Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre ,

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Nube Negra

Nube Negra

Autor: Monty Brox ,

Número de Páginas: 520

En el año 2008 una siniestra nube negra oscureció el cielo de la Tierra, cubriéndola de espesas cenizas. Tras ese desastre, los adultos comenzaron a perecer, muriendo unos tras otros como en un macabro castillo de naipes que se deshace con el aire. Algo más de dos años después la vida sigue para los que han sobrevivido, aunque solo lo hace para los nacidos después del año 1983, y en un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte, y en el cual las mujeres no pueden concebir vida. Elizabeth Logan deja pasar los días encerrada en su torre de cristal, aislada del mundo bajo el cuidado de varios soldados y con los lujos de los viejos tiempos a su alcance, siempre a la espera de su marido John Benton, joven líder de unas de las agrupaciones militares mejor organizadas de lo que queda de humanidad. Nathaniel Anderson, compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte, pues vive en un edificio de oficinas, un asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al exterior solo para realizar las incursiones necesarias para que sigan subsistiendo. La vida de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, sin embargo...

Sin ti no soy nada

Sin ti no soy nada

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 310

"En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado. En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado. Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños. Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda. Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor..." Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.

Los muertos

Los muertos

Autor: Álvaro Bisama ,

Los relatos de este volumen pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas. Muertos que forman bandas de rock y muertos que cruzan avenidas en tablas de skate. Muertos que entran y salen de pueblos y ciudades sin nombre como arqueólogos de una paisaje al borde del colapso. Muertos que abrazan antiguos delirios y muertos que se enamoran del muerto equivocado. Muertos consumidos por la soledad, la culpa y la locura. Muertos que no saben que están muertos. Los relatos de este libro pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas.

Manual para el cultivo de frutales en el trópico. Frutales misceláneos

Manual para el cultivo de frutales en el trópico. Frutales misceláneos

Autor: Walter Torres , Wilmar Rubio , Gustavo Ligarreto , Eugenio de Jesús Guerrero , Carlos Reyes , Gerhard Fischer , Pedro José Almanza Merchán , Wilson Piedrahíta ,

Número de Páginas: 70

"Un nuevo libro en manos del público es muy significativo para una sociedad, pero un libro calificado como de "gran tamaño" y que a la vez haga referencia a una actividad que, como los frutales para Colombia, puede constituirse al lado del café, las flores y el banano en referente obligado de nuestra identidad ante el mundo en los próximos 20 años, tiene una altísima dosis de motivación, no solo desde el punto de vista de los estudiosos de la fruticultura -especialistas y neófitos- sino, principalmente, desde el ángulo de los inversionistas y de los diseñadores de políticas públicas, que tendrán el reto de hacer realidad lo que hasta hoy ha sido una mera lisonja: el tránsito real de una fruticultura de patio a una fruticultura comercial con claros entronques en los principales mercados internacionales. Por esta razón, y porque en las actuales circunstancias nuestro país tiene dentro de sus apuestas productivas y comerciales, en el marco de los tratados de libre comercio, esperanzas ciertas en este importante renglón productivo, para el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural más que pertinente resulta oportuno y reconfortante presentar el libro "Manual para...

Investigar la experiencia educativa

Investigar la experiencia educativa

Autor: José Contreras Domingo , Nuria Pérez de Lara Ferré ,

Número de Páginas: 272

La investigación pedagógica se mueve siempre en la relación plural, incierta, variable, tentativa y subjetiva de conectar acontecimientos y sentido educativo. Mirar la educación como experiencia no supone desvincularse del mundo en el que habitamos, sino lo contrario: no desvincular al mundo de quienes lo viven, de quienes lo vivimos, de quienes lo experimentamos, de quienes lo sostenemos o lo soportamos, de quienes lo sufrimos o lo gozamos, de quienes lo consentimos o lo discutimos, de quienes lo hacemos y lo padecemos. En cuanto que experiencia, consiste en adoptar un punto de vista desde el que mirar a la educación; un punto de vista que atraviesa lo subjetivo y lo objetivo, el dentro y el fuera, lo micro y lo macro. Y por encima de todo, es la adopción de una actitud: la de dejarse sorprender, la de abrirse a los interrogantes, la de atender y escuchar lo que la realidad nos muestra, la de explorar el sentido, los sentidos? y los sinsentidos de la experiencia, y de las condiciones en las que tales experiencias se experimentan. La educación, como experiencia personal, subjetiva, desestabilizante, que depende siempre del encuentro real de las personas, no tiene suficiente ...

Los besos más dulces son la mejor medicina

Los besos más dulces son la mejor medicina

Autor: Paris Yolanda ,

Número de Páginas: 320

Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie. Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

Tú eres mi mejor medicina

Tú eres mi mejor medicina

Autor: Paris Yolanda ,

Número de Páginas: 300

Lucas y Yolanda viajan a España con la idea de reencontrarse con sus amigos y revivir juntos un sinfín de buenos momentos. Nada más lejos de la realidad, puesto que en cuanto pisan territorio español, se dan cuenta de que las cosas han cambiado bastante y que ya nadie es lo que era. Lucas, sin embargo, no desistirá de la idea de sorprender a su chica para que esas vacaciones sean inolvidables, aunque un nuevo revés hará tambalear los cimientos de la relación. Un viaje... Un reencuentro... Miles de planes... Una desilusión... y muchos miedos. ¿Conseguirá Lucas sorprender a Yolanda? Si te gustó Los besos más dulces son la mejor medicina, te encantará reencontrarte con Lucas y Yolanda y ver si son capaces de superar un nuevo batacazo emocional.

The Best Affaire: la cita perfecta

The Best Affaire: la cita perfecta

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 380

Me llamo Sara y últimamente me pasa de todo. Y nada bueno. Me he quedado sin trabajo, no encuentro un empleo decente por culpa de la crisis (o eso me quieren hacer creer), mi exnovio me acosa y, para colmo, acabo de cumplir treinta años. ¡Nada puede ir peor! Aunque puede que mi suerte empiece a cambiar, porque me he reencontrado con una antigua compañera de facultad y me ha propuesto algo que... No, definitivamente, no. No puedo hacerlo. Imposible. ¿O tal vez sí? Quizá no sea tan malo. La insidiosa vocecilla de mi conciencia me alerta: "¡No serás capaz!". Pero la ignoro. Me parece la única manera de salir de este pozo de fatalidad. De todos modos, ya es tarde para las dudas. Estoy frente a unos ojos verdes que me miran como nadie me ha mirado nunca y ya no puedo echarme atrás. Al fin y al cabo, esto no es mentir, es omitir la verdad, que no es lo mismo. O eso quiero creer. En fin, que no tengo ni idea de lo que me espera. ¿Os apetece descubrirlo conmigo? Bienvenidas a The Best Affaire: la cita perfecta.

Sólo tenías que enamorarte tú

Sólo tenías que enamorarte tú

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 400

Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero sólo pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era mi única salida. De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar. ¿Que si maté a Christian? Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero sólo yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él está muerto me parte el alma en dos. Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar qué fue lo que ocurrió. Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida.

The Hot Affaire: una cita inolvidable

The Hot Affaire: una cita inolvidable

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 370

"Sería muy difícil explicarle que yo no me enamoro; que no soy capaz de sentir; que mi corazón hace años que se transformó en alguna materia parecida al corcho y que lo que corre por mis venas se parece más al agua que a la sangre. Que ya no me estremece una mirada, ni una sonrisa, ni un roce. Que los hombres son para mí simples figurantes de un decorado; que sólo tienen el cometido de ayudarme con mi propósito y, después, desaparecen. Hasta que necesite a otros diferentes para otra clase de decorado..." Me llamo Patricia y mi especialidad es fingir cuando acompaño a un hombre: fingir sonrisas, fingir que me interesa una conversación, fingir ser otra persona, fingir orgasmos... Sí, eso he dicho, pero, chist, que no se entere ninguno de ellos. Podría resultarles demasiado humillante, aun sabiendo que han pagado por mi compañía. ¿Queréis ser tan buenas como yo? Entonces será mejor que entremos y os muestre cómo hacerlo. Hay que llegar al final del pasillo, a la derecha, donde el ambiente se vuelve algo más espeso y oscuro. Pero no os quedéis en la puerta. Pasad, pasad sin miedo. Ninguna de vosotras podrá superarme nunca. Soy la mejor. Bienvenidas a The Hot...

Quiero una vida (im)perfecta contigo

Quiero una vida (im)perfecta contigo

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 350

Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo. En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo. Vamos, que mi vida es maravillosa. O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. No, en Marcel... En los dos... ¡Qué desastre! En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado: Dejar de enamorarme de mis protagonistas. No volver a pensar en liarme con Álvaro. Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando. Ignorar por completo los consejos de mi madre...

Si te atrevieras a quererme...

Si te atrevieras a quererme...

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 360

Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena). Por todo ello me resistí a celebrar mi último cumpleaños, precisamente, porque tengo poco que celebrar. Pero mis amigas se empeñaron en que me hacía mucha falta divertirme, así que me llevaron de fiesta y... bueno, prefiero olvidar esa noche. Ahora que por fin he encontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires, aunque para ello tenga que alejarme de mis amigos, mi casa o mi pueblo. Necesito encontrar mi propio lugar y asegurarme de que puedo valerme por mí misma, tras tantos años de dependencia económica y emocional. Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión. Si estás pensando en sexo, sí, has acertado, porque no puedo permitirme nada más. Soy incapaz de amar a un hombre después de... (prefiero no mencionarlo). Pero tener...

Algunas princesas no buscamos príncipe azul

Algunas princesas no buscamos príncipe azul

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 320

Laura, Simón y yo misma. Tres amigos y tres maneras diferentes de vivir el amor, a pesar de estar juntos casi toda nuestra vida, aunque seamos una piña desde que nos catalogaron de frikis en el instituto. Laura es dulce y alegre, cree en cuentos de hadas, príncipes azules y en su novio, Martín, tan empalagoso que da grima. La llama "bizcochito", no digo más. Simón es un obseso de la Play Station, del porno y el sexo en general. Mientras trata de diseñar el mejor de los videojuegos, se dedica a probarlos. Un chollo total. Y yo me llamo Rebeca. Trabajo de esclava para una jefa cabrona. Sólo me he enamorado una vez en la vida, y fue en el instituto, del chico más guapo y popular. Sobra decir que lo pasé fatal. ¿Queréis saber más de nosotros y de nuestra eterna lucha contra el mundo? Pues acomodaos y comenzad a leer. Y si en algún momento os sacamos de quicio, abrid vuestra mente y recordad que algunas princesas no buscamos príncipe azul, sino tipos normales con más cabeza y menos corona.

Eres el ingrediente que me faltaba

Eres el ingrediente que me faltaba

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 250

"Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz. Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada. ¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera? Aparentemente, nada. A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués. Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar."

No dejes de mirarme

No dejes de mirarme

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 340

Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado. Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez. Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera. Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos? Ava Collins era como tú. Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre. Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido. La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita. Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop. Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Todas mis noches serán para ti

Todas mis noches serán para ti

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 288

Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles. Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado... Años más tarde vuelven a coincidir en circunstancias muy diferentes. Jean continúa con su batalla personal, pero Emma está dispuesta a decidir su propio futuro, para lo que ha trazado un plan que incluye engañar y utilizar a Jean. Y, de paso, vengarse del hombre al que ha amado y odiado al mismo tiempo durante los dos últimos años. Una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad que cambió sus vidas para siempre.

Dime tu nombre

Dime tu nombre

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 266

MUNDO REAL DE LUCÍA: Un matrimonio de apariencia con un marido infiel Un hijo pequeño con problemas de hiperactividad Un jefe que quiere algo más de ella Una amiga que le propone algo descabellado MUNDO DE FANTASÍA DE LUCÍA: Un hotel de ensueño Un desconocido Una proposición, un juego Sólo sexo. ¿O no? ¿Podrán encontrarse los dos mundos de Lucía en uno solo?

No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

Autor: Maca Ferreira ,

Número de Páginas: 220

¿Te gustan las historias de amor, tan reales como la vida misma? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo. ¿Y si a eso le añadimos un toquecito de humor, de ese que se paladea tras una carcajada espontánea? ¿He oído sí a eso? De acuerdo, continúa. Como condimento había pensado aderezarlo todo con algo picante, como ese gustito tan interesante que provoca el sexo. ¿Te sigue apeteciendo? Ya me imaginaba, ya. Para rematar, lo cocinaré a alta temperatura y lo sazonaré con una buena dosis de pasión, algo de superación personal, una madre un poquito especial, un italiano seductor dispuesto a enredarlo todo, unos vecinos algo escandalosos en la alcoba, una hermana que se convierte en compañera de piso, un descubrimiento masculino sumamente interesante y unas amigas candidatas a formar parte del manicomio más próximo... Y como guinda del pastel, un viaje loco y totalmente atípico en un barco donde la poca ropa y el placer son los protagonistas. ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza coger a tu grupo de amigas íntimas y embarcarte en un crucero liberal? A las protagonistas de esta novela, sí. Si te sigue picando el gusanillo por descubrir qué esconden estas...

El impostor

El impostor

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 370

Cheryl vive atrapada en un matrimonio impuesto por su padre en su lecho de muerte. Únicamente su trabajo y sus amigos consiguen que se mantenga cuerda mientras vive ninguneada por la poderosa familia Haynes y por un marido al que sólo le van las fiestas, los vicios y las mujeres rellenas de silicona. Pero un día, su esposo sufre un fatídico accidente de coche. O no tan fatídico, según se mire, pues, desde que regresó de su recuperación en una clínica de desintoxicación, Dylan está muy cambiado. Ya no es el tipo egocéntrico e inmaduro con el que Cheryl tuvo la desgracia de casarse. Dylan se ha convertido en un hombre maravilloso y en un marido perfecto. ¿Podrías enamorarte sólo dos veces en tu vida y las dos del mismo hombre? ¿Serías capaz de olvidar lo desgraciada que ese hombre te hizo sentir tiempo atrás si fuera cierto que ha cambiado? Cheryl no está segura de que sea posible, pero está dispuesta a comprobarlo.



X
CERRAR