Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las casualidades no existen

Las casualidades no existen

Autor: Jose AN. Serrano ,

Número de Páginas: 444

¿Quieres aprender a ralentizar el ritmo de tu vida y saborear cada instante? ¿Deseas sentir la plenitud en el AMOR, el DINERO y la SALUD? ¿Crees que tus miedos te hacen una persona insegura y angustiada? ¿A qué estás esperando para hacer realidad tus sueños? Descubre y desarrolla tu potencial. ¿Sabes cómo conseguirlo? Para que encuentres las respuestas a estas y otras preguntas, escribí este libro de corazón a corazón. A través de su fácil lectura, quiero compartir contigo, en primera persona, mi experiencia personal y profesional para que consigas liberar tus pensamientos de viejas creencias limitantes, comiences a ver la vida en modo POSITIVO y descubras el significado de YO SOY AMOR. Al final seguro que habrás aprendido a derribar los muros que encierran a tu ALMA, a mirar a la vida de frente y a afrontar tus desafíos con honestidad, paciencia y fe. Deja volar la creatividad de tu espíritu y conecta con el YO SOY AQUÍ y AHORA, donde nada pasa por casualidad.

La Buena Pelea

La Buena Pelea

Autor: Les Parrott ,

Número de Páginas: 208

¡Descubre el secreto de un matrimonio genuinamente feliz! Sobre la base de una extensa investigación y sus años como consejeros matrimoniales, los Dres. Les y Leslie Parrott descubren falsas creencias comunes sobre los conflictos matrimoniales; mostrando a las parejas cómo una "buena pelea" en realidad enriquece una relación, fortaleciéndola. Los hombres y las mujeres aprenderán lo trampas para evitar, cómo utilizar el conflicto para el bien, y cómo se difunda a la ira y sentimientos heridos. Con consejos prácticos que las parejas pueden implementar de manera rápida y sencilla, LA BUENA PELEA ayuda a los esposos y esposas a construir una relación en la que la armonía supera la tensión y la paz encuentra un hogar. NYT best-selling authors Drs. Les & Leslie Parrott reveal new techniques based on extensive research that help couples manage conflict constructively - that's the "good fight."

TE ESPERARÉ SOLO A TI

TE ESPERARÉ SOLO A TI

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 416

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de LA Kristan Higgins, AUTORA ganadora de dos premios RITA. Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú ,

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

La decisión de Stinger

La decisión de Stinger

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 360

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Johnny be good

Johnny be good

Autor: Paige Toon ,

La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?

En busca de Emma

En busca de Emma

Autor: Armando Lucas Correa ,

Número de Páginas: 288

La conmovedora historia de un hombre que siempre quiso ser padre y el largo camino que finalmente culminó en un sueño hecho realidad Armando Lucas Correa lo tenía todo: un trabajo increíble como el editor de People en Español, una pareja estable y una vida llena de viajes y entrevistas con glamorosos celebridades. Pero con el nuevo milenio, algo cambió. Se le despertó un sueño enterrado en su alma desde sus primeros años de vida en Cuba: el sueño de ser padre. Luego de una extensa investigación de todas sus posibilidades, optó por la subrogación. El método fue largo, arduo y costoso, con pruebas, trámites y decisiones que parecían interminables, pero con la ayuda de la ciencia, una donante de óvulos, una madre gestacional, muchísima paciencia y el apoyo incondicional de su pareja y familia, finalmente llegó su hija Emma. En busca de Emma es una historia real, increíble y hermosa del viaje agotador y emocionante que llevó a un hombre a convertirse en padre. Nada lo frenó y, sabiendo que su familia no sería la clásica y tradicional, igual siguió adelante y cumplió su sueño, tomando todos los retos y los altibajos emocionales como el fuego que lo avivó e...

Por derecho propio

Por derecho propio

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

Para Matthew Valente, la paternidad triunfaba sobre todo lo demás. Daba igual que su ex empleada Lana hubiera mantenido a su hija en secreto durante casi un año; daba igual que la considerara una embustera y una ladrona: su hija llevaría el apellido Valente... y ella también.Una vez casados, Matthew empezó a luchar con todas sus fuerzas contra los recuerdos de su pasada y placentera indiscreción, pero el autocontrol pronto se convirtió en pasión desatada. ¿Acabaría el poderoso multimillonario siendo víctima de su propio corazón?

La oportunista

La oportunista

Autor: Tarryn Fisher ,

Número de Páginas: 320

Querido Caleb: ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes... POR FAVOR. Con amor, OLIVIA P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA? Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda. Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.

Cuando te vuelvas real

Cuando te vuelvas real

Autor: Horacio Garduño ,

Dice el Yuanfen que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada... Dice el Yuanfen que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada... Martín y Fabiana se conocen antes de nacer. En un supermercado, patean al mismo tiempo los respectivos vientres de sus madres por la fuerza de atracción que sienten. En ese momento comienzan a vivir. A los tres años, se encuentran casualmente en el Parque de los Venados; sin decirse nada, se toman de la mano. Pero el destino sigue su curso. Martín pierde a su padre; Fabiana, a su madre. Conforme crecen van formando su personalidad, confrontándose con sus compañeros y con el mundo. Esto no impide que Fabiana y Martín se encuentren y se desencuentren...

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 166

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Un corazón por conquistar

Un corazón por conquistar

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Un western romántico que encandilará a las fans de Johanna Lindsey, maestra del género romántico histórico. Algunas se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacer por amor, pero Tiffany Warren está a punto de casarse para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida. Sin embargo, los acontecimientos se precipitarán y tomarán un rumbo completamente inesperado... Reseñas: «En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los...

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

El chico de al lado

El chico de al lado

Autor: Katie Van Ark ,

¿Pareja en la vida o nada más sobre el hielo? Una novela intensamente romántica. Una chica fascinada por el patinaje sobre hielo inevitablemente, se enamora de su pareja en la pista, con un amor entre resbalones y abrazos de confianza. Katie Van Ark narra con frescura, desde su propia y emocionante experiencia como patinadora artística y como alguien que ha llevado el primer amor a una realidad duradera. Desde siempre, Maddy ha estado enamorada del chico de al lado. Es su vecino pero sobre todo es su compañero de patinaje sobre hielo, y pasa mucho tiempo en sus brazos todos los días haciendo piruetas, pero también ha visto sus brazos alrededor de otras chicas, muchas otras chicas. ¿Cómo le hará ver que también podrían ser pareja fuera del hielo? Para Gabe, la relación con Maddy es vital, no imagina patinar con nadie más que con ella, y juntos tienen una buena oportunidad de ganar las medallas de oro, incluso de llegar a las Olimpiadas, así que ha decidido seguir pensando en ella como una hermana. Después de todo, la familia es para siempre, y él nunca ha salido con alguien en plan amoroso por más de dos semanas. Pero cuando su entrenador les asigna una nueva...

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

A tres metros sobre el cielo + Tengo ganas de ti (pack)

Autor: Federico Moccia ,

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. En Tengo ganas de ti, segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Besos de murciélago

Besos de murciélago

Autor: Sílvia Hervás ,

Número de Páginas: 45

El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago fue Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando# Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del...

Mareas

Mareas

Autor: Emily Snow ,

Número de Páginas: 312

¿Estás dispuesta a dejarte llevar y a enamorarte? Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida. Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla. Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse... o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando. Reseñas: «Os prometo que este libro tiene un poquito de...

La monja bastarda

La monja bastarda

Autor: Marta Banús ,

Número de Páginas: 248

Ana de Jesús, hija bastarda de Don Juan de Austria, ingresa en un convento agustino a los seis años, por orden de su tío Felipe II. Todo hace pensar que desperdiciará allí su vida sin pena ni gloria y que, ignorante de los misterios del mundo, acabará descansando para siempre sin salir de sus muros. Sin embargo, y de manera ingenua, se ve envuelta en una conjura para arrebatar a Felipe II el trono de Portugal, con el apoyo del Papa. Al ser descubierta la conspiración, Ana de Jesús ve cómo su principal cómplice es condenado a muerte y ejecutado mientras que a ella la encierran en un convento de Ávila por orden expresa del rey. Cuando todo parece perdido, y la protagonista roza la muerte, comienza un torbellino de conjuras e intrigas, en la supuesta paz del claustro, que la llevarán a convertirse en la mujer más poderosa de la España de su tiempo. La monja bastarda es una novela histórica de aventuras que nos atrapa y nos sumerge con rigor en el desconocido mundo monacal de nuestro siglo XVII.

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

La perla de China

La perla de China

Autor: Anchee Min ,

Número de Páginas: 352

China, principios del siglo XX. La historia de dos mujeres, una occidental y una oriental, cuya amistad inquebrantable superó pasiones, tragedias y la separación. Inspirada en la vida de la premio Nobel de Literatura Pearl S. Buck. La pequeña ciudad de Chinkiang, al sur de China, es el marco que verá florecer la amistad entre dos niñas de orígenes muy distintos: Sauce, perteneciente a una desahuciada familia china y Pearl, hija de misioneros cristianos, una niña decidida que ansía integrarse a toda costa. Con el paso de los años, esta amistad continuará fortaleciéndose a pesar de las difíciles circunstancias políticas y personales en las que se ven envueltas. La guerra civil entre los nacionalistas y los comunistas, y la ascensión de la Revolución Cultural y de Mao al poder, acabarán obligando a la familia de Pearl a regresar a Estados Unidos, pero ni siquiera esta circunstancia logrará debilitar una amistad que será capaz de superar todas las barreras. Inspirada en la vida real de Pearl S. Buck, La perla de China retrata admirablemente la figura de esta mujer occidental apasionada y llena de coraje, que supo amar y retratar como nadie la China campesina y los...

La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

Autor: Indu Sundaresan ,

Número de Páginas: 440

Un amor imposible y una lucha fratricida por el poder en la corte imperial india del siglo XVII. 17 de junio de 1631. La bella Aryumand ha muerto al dar a luz. A su lado la lloran su marido, el emperador mogol Sha Yahan, y la hija mayor de ambos, la princesa Yahanara. Con solo diecisiete años, Yahanara debe asumir las responsabilidades de una emperatriz sin serlo: acompañar a su padre en el duelo, tomar las riendas del harén, administrar las enormes riquezas de su madre y atemperar los ánimos de sus hermanos, que prepararán la sucesión cada uno por su cuenta. Una sola cosa alegra los días a Yahanara: las atenciones que le depara el apuesto Nayabat Jan. Sin embargo hay quien, aconsejado por las malas lenguas, no ve con buenos ojos su relación con este noble venido del norte, porque ella debe gobernar en la sombra mientras Sha Yahan dedica su tiempo y los recursos de su imperio a construir el mayor homenaje al amor de la historia de la humanidad, el Taj Mahal. La crítica ha dicho... «Rivalidades entre hermanos, luchas por el poder, engaños, amores no correspondidos y alianzas secretas: un verdadero festín.» Elle

Tocando las estrellas

Tocando las estrellas

Autor: Rebecca Serle ,

¿Qué harías si te eligieran a ti, de entre todas las chicas, para convertirte en estrella de Hollywood? La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película...

El lado peligroso de Jude (Crash 2)

El lado peligroso de Jude (Crash 2)

Autor: Nicole Williams ,

Número de Páginas: 304

El amor es una carrera sin frenos. Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro. Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...

Hyde

Hyde

Autor: David Lozano ,

Número de Páginas: 300

Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen el verdadero propósito de su llegada... «-¿Y si... y si el asesino todavía se encuentra en la casa? La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación. -He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una... sorpresa. Tenéis que bajar. Ya. Hugo contuvo el aliento. Procuró leer en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa? -¿No podemos quedarnos un poco más? Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba... interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor». Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en...

Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior...En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

El lectoespectador

El lectoespectador

Autor: Vicente Luis Mora ,

Número de Páginas: 271

Éste no es un libro sobre el mundo. No es un libro sobre redes sociales, ni sobre televisión, ni sobre narrativa hispánica o norteamericana. Tampoco es un libro sobre Twitter o sobre el poder de la imagen. Un ensayo múltiple y dinámico, impulsado por una única preocupación: cómo miramos nuestro tiempo.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Corazones que se encuentran

Corazones que se encuentran

Autor: Claire Contreras ,

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone... Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

Retrum

Retrum

Autor: Francesc Miralles ,

"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.

La improbable teroría de Ana y Zak

La improbable teroría de Ana y Zak

Autor: Brian Katcher ,

24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADOTodo comienza cuando el hermano menor de Ana...

Londres después de ti

Londres después de ti

Autor: Jara Santamaría ,

Número de Páginas: 234

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

El mar de la tranquilidad

El mar de la tranquilidad

Autor: Katja Millay ,

Número de Páginas: 456

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo. El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades. Galardonada con el School Library Journal Best Book of the Year (2013) y el ALA Alex Award (2014)

Still Star-crossed

Still Star-crossed

Autor: Melinda Taub ,

Número de Páginas: 376

Romeo y Julieta ya están muertos pero el ODIO entre los CAPULETO y los MONTESCO no tiene fin... El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar. Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde... Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.

Bandidas

Bandidas

Autor: Nahuel Gallotta ,

Este libro reúne biografías inesperadas: se trata de relatos de vida de mujeres desconocidas que se han dedicado al delito. Todas aceptaron hablar con Nahuel Gallotta, artífice de estos retratos. Estafadoras, motochorras, narcotraficantes, mecheras... Mujeres del hampa de todo el país reúnen sus vidas en este libro que tiene la épica del peligro y el dolor de cada día. “Nahuel Gallotta es el mejor cronista de policiales de la Argentina por una razón ineludible: se mete en el corazón del delito. Y cuando digo esto, no me refiero únicamente a la descripción minuciosa y apasionante de los detalles de un robo o una operación de narcotráfico, sino a los íntimos móviles que llevan a alguien a decidirse a vivir al margen de la ley.” Gustavo Grabia

En el otro lado del corazón

En el otro lado del corazón

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 450

Raúl Montenegro es uno de los abogados más prestigiosos del país. Un cabrón implacable, intimidante y racional que nunca ha perdido un juicio y que está acostumbrado a destrozar a quien haga falta en el tribunal. Su carrera lo es todo para él. Alexia Durán es la mujer a quien Raúl tiene que ganar en su próximo caso. Enemiga declarada de los Malasaña, una de las familias más importantes y poderosas de Madrid, es una joven divertida, leal y muy terca. Y aunque puede parecer muy dulce, tiene un carácter de armas tomar. Una pelirroja que no está dispuesta a dejarse amedrentar, ni siquiera por Raúl Montenegro. Ambos se enfrentarán a la eterna dicotomía que sobrevuela por encima del amor: ¿Corazón o cabeza? ¿Sentimientos o razón? ¿Serán capaces de salir ilesos de la batalla?



X
CERRAR