Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siempre a mi lado

Siempre a mi lado

Autor: Betty Neels ,

Número de Páginas: 160

Cuando el doctor Oliver Fforde se presentó en la casa de huéspedes de Amabel durante aquella tormenta invernal, a ella le causó una tremenda impresión..., porque no esperaba volver a verlo. Pero lo más sorprendente era el modo en el que Oliver parecía aparecer siempre que Amabel tenía un problema. Con un hombre tan atento y caballeroso resultaba muy difícil intentar ser una mujer independiente. Pero Amabel tenía una enorme duda: ¿sería aquella sincera amistad una buena base para el matrimonio?

Las princesas siempre andan bien peinadas

Las princesas siempre andan bien peinadas

Autor: M.B. Brozon ,

Número de Páginas: 123

¿Qué pensarías si tu hermana mayor pierde el apetito, parece estar como hipnotizada y sólo escucha música cursi? ¿Estará poseída? Eso pensó Andrea cuando Ana Laura comenzó a actuar así. Debía librar a su hermana de ese terrible hechizo llamado amor. Andrea nunca imaginó que sería muy complicado, pero también muy divertido.

La vuelta al mundo con la tía Mame

La vuelta al mundo con la tía Mame

Autor: Patrick Dennis ,

Número de Páginas: 360

Tras partir hacia Oriente con el pequeño Michael, tía Mame (que nos sorprendió y fascinó con "La tía Mame", (Acantilado, 2010) había prometido regresar a tiempo para la vuelta al colegio del niño. Pero ya han pasado dos años y medio, y nada se sabe de la extraña pareja, más allá de algunas postales fortuitas llegadas desde lugares exóticos. Pegeen está fuera de sí, pero Patrick intenta calmarla: tía Mame es la mejor compañera para dar la vuelta al mundo, su único problema es no ver nunca el momento de regresar... Así que Patrick decide explicar a su mujer, con bastantes omisiones, una parte de su vida que había mantenido oculta hasta entonces: unos años antes de la Segunda Guerra Mundial, él dio la vuelta al mundo con tía Mame: París, Londres, la Austria nazi, la Rusia soviética y Oriente son algunos de los destinos de ese divertidísimo viaje, lleno de aventuras, en el que el lector no parará de reír con la extravagante y deliciosa Mame, con su sentido del humor irreverente y sus ganas de vivir. "Una irreverente lección de vida e historia. Un clásico repleto de humor despendolado, risas, trotamundos y viajes por la Europa de entreguerras". David...

La tia tula

La tia tula

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 129

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Esta novela narra la vida de Gertrudis, también llamada la Tía Tula, y los sacrificios que realiza durante su vida para satisfacer sus ansias de maternidad.

Los nombres de la tía Lita

Los nombres de la tía Lita

Autor: Carlota Lama ,

Número de Páginas: 448

Lita vive en una profunda contradicción provocada por la sociedad en la que nace y los terribles acontecimientos históricos que afectan directamente a su vida y que no logra entender. Nacida en La Coruña, en un entorno conservador del que no se siente parte, Lita busca cómo canalizar su rebeldía hacia una existencia que entienda mejor y que le produzca menos rechazo. Entre los personajes de izquierdas y de derechas que se cruzan en su camino, ella ha de encontrar el mundo en el que desea vivir dentro de una época especialmente convulsa de la historia de España. La realidad y la ficción se entrelazan en un todo inseparable por el que discurren personajes reales como Franco y los miembros de su familia, o el famoso hostelero Perico Chicote, y los viajes de Lita a lo largo y ancho de la España de la posguerra, desde su Galicia natal hasta Ceuta y el norte de África, le muestran un país roto por las desavenencias de personas que no supieron o no quisieron entenderse a tiempo.

Sufro bullying y ya no quiero ir a la escuela

Sufro bullying y ya no quiero ir a la escuela

Autor: Trixia Valle ,

Número de Páginas: 146

La OCDE ha catalogado a México como primer lugar mundial en bullying a nivel secundaria y de acuerdo a la CNDH el 40% de los alumnos lo padecen. La prevención es la vacuna a todos los males, por ello, este libro es una lectura recomendada y adoptada por más de 1000 escuelas para 4o, 5o y 6o de primaria. Contiene cuentos, nuevas formas de bullying e historias reales para conocer mejor la situación y se propone cómo reaccionar para evitarlo con el ejercicio ¡Basta!

La tía Jolesch, o la decadencia de Occidente en anécdotas

La tía Jolesch, o la decadencia de Occidente en anécdotas

Autor: Friedrich Torberg ,

«Un libro elegante, bonito, divertido y triste. Una breve incursión en un tiempo ya perdido, el panóptico de un mundo con chispa y mucha gracia.» Dieter Hildebrandt, Die Zeit «Que un hombre sea más apuesto que un mono es todo un lujo.» La tía Jolesch Friedrich Torberg tenía diez años cuando Viena dejó de ser una ciudad imperial y veinticinco cuando Hitler subió al poder. El imperio austrohúngaro y la burguesía judía, condenados a desaparecer, fueron su territorio espiritual, el escenario de una juventud poblada de tipos excéntricos y originales, «mezcla de ingenio y vivacidad». A esa época -y también a la más trágica del exilio- volvió los ojos en 1975 con la publicación de La tía Jolesch, o la decadencia de Occidente en anécdotas, que fue un gran éxito en Austria. Por sus páginas, entre Viena y Praga, luego entre Zúrich y Hollywood, desfilan viejos cascarrabias, familias ilustres, expertos en cerveza, artistas consagrados y bohemios sin remisión. Entre sus cafés, restaurantes, periódicos, salones de juego y lugares de veraneo, conoceremos a la tía Jolesch y sus severos «aforismos de sabiduría popular», a Krasa el Rojo, el hombre más potente de ...

El mar no siempre es azul

El mar no siempre es azul

Autor: Silvia Martínez-Markus ,

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en la misión de buscar respuestas en un mundo azul -que no siempre es azul-, desconocido y... peligroso.

Tú, siempre, todavía

Tú, siempre, todavía

Autor: Justin A. Reynolds ,

Número de Páginas: 416

¿Cuál es el precio de vivir cada día como si fuera el último? Jack conoce a Kate en una fiesta y se enamora de ella al instante. Tiene la esperanza que esta vez las cosas le van a ir bien, pero antes siquiera de tener una oportunidad con Kate, ella muere de forma repentina. Y cuando Kate muere, la vida de Jack se reinicia. Vuelve una y otra vez a la fiesta en la que ambos se conocieron, seis meses atrás. Y, aunque Kate no se acuerda de nada, Jack sí.

Amigas para Siempre

Amigas para Siempre

Autor: Bernadette Walsh ,

Número de Páginas: 100

La exitosa abogada Molly Reid pensó que había dejado atrás a su pasado. Pero cuando encontraron el cuerpo de Sarah, su extravagante pero adorable compañera de cuarto de la universidad, abandonado en un campo, Molly se ve arrastrada de vuelta al mundo tortuoso de la universidad de Devereaux. En el velorio de Sarah, Molly confronta a su ex prometido, quien ahora es un hombre influyente en el campus, al igual que sus amigas quejumbrosas que aún tratan a Molly como una estudiante zorra, becada y descarrilada que fue en la universidad. También se encontró con la mamá de Sarah, quien le entrega forzosamente los diarios de rehabilitación de su hija. Conforme Molly revisa las entradas de los diarios de Sarah, descubre que su amiga no es la chiflada adorable que conocía sino una mujer inteligente y dañada. Los diarios se vuelven una caja de pandora llena de secretos. ¿Serán capaces de derrumbar la vida cuidadosamente construida de Molly?

Siempre será después

Siempre será después

Autor: Marisa Silva ,

Álvaro trabaja en una inmobiliaria. Lleva siempre consigo un juego de llaves. Todas las noches vuelve a recorrer los espacios vacíos: recrea, imagina, inventa una escena de su pasado. Las consecuencias invisibles de la violencia puertas adentro. Una interrogante se instala y permanece: ¿todas las heridas pueden cicatrizar?.

Para siempre (Cuatro bodas 4)

Para siempre (Cuatro bodas 4)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 368

Mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker solo ha tenido una relación: con su BlackBerry. Hasta que se presenta un momento crítico y acude en su ayuda el único hombre con el que siempre saltan chispas... de antagonismo: Malcolm Kavanaugh Cuarta entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas» De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown. Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella...

Tan cerca en todo momento siempre

Tan cerca en todo momento siempre

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 232

Cuando el amor se mezcla con la dominación, cuando el amor no es otra cosa que obsesión, cuando el amor humilla, lastima, esclaviza, ¿se trata todavía de amor? Las cuatro nouvelles que componen Tan cerca en todo momento siempre son un viaje al corazón de esa pasión, de la mano de una maestra de la literatura contemporánea: Joyce Carol Oates. En estas cuatro nouvelles Oates desarma la ficción del amor romántico, el enamoramiento adolescente y el amor familiar, y ofrece una visión lúcida de las relaciones amorosas en toda su violenta complejidad. Con un estilo filoso e implacable, Oates revela cómo se tejen las mutuas dependencias de víctimas y victimarios, y cómo la devoción puede derivar en sometimiento, abuso, manipulación. Un libro furiosamente actual, Tan cerca en todo momento siempre es también una muestra exquisita de la maestría de Joyce Carol Oates para hablar de la naturaleza humana con perspicacia y ojo crítico, sin dejar de lado el ritmo trepidante de la gran literatura.

Siempre Blue

Siempre Blue

Autor: Amy Harmon ,

Número de Páginas: 320

¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad? Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres... "¡Una historia brillante! Nunca había estado tan cautivada y encariñada con un personaje hasta ahora. Advertencia: este libro dará un tirón muy fuerte a las cuerdas de tu corazón. Coge una caja de pañuelos, bebe un chupito de vodka y disponte a estar sentada un buen rato, porque no querrás dejar de leer este libro hasta que lo hayas terminado." READ THIS ~ HEAR THAT.COM "La ferocidad emocional de Siempre Blue irá directa al corazón del lector. Amy Harmon ha escrito una historia...

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre

Autor: Nuria Gago ,

Número de Páginas: 416

A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas. Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas. Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362

Historias de familia

Historias de familia

Autor: Tapias Hernández, César Augusto ,

Número de Páginas: 174

El ejercicio de reunir estas historias, estos conocimientos disponibles, se propuso para encontrar las palabras y los signos que, como prenociones sobre la vida cotidiana de un grupo individuos, ilustraran (no solo) un mar de problemas (sociológicos): anomías, malestares —por ejemplo, los delirios de violencia, el abuso de alcohol y drogas, las rencillas familiares, etc.—, sino también solidaridades y, sobre todo, amores: múltiples y coloridas representaciones que los individuos-partes del grupo (mis familiares y yo mismo) hacemos de nuestro estado, de nuestras condiciones, del lugar que ocupamos con respecto a los demás. Bourdianamente, me corresponde como científico social “demandar al razonamiento, la revelación de las causas estructurales que las palabras y los signos aparentes no develan más que velándolas” (Bourdieu 2000, 558). Intento con este texto, especialmente tras su lectura, hacer conscientes los mecanismos que hacen que funcione el mundo social que construimos en nuestras familias, es decir, la estructura de la interacción que configuramos: la familia en su forma de ser. No para neutralizar los detonantes/causas de las formas anómalas de...

Correr el tupido velo

Correr el tupido velo

Autor: Pilar Donoso ,

Número de Páginas: 440

Correr el tupido velo expone brutalmente el sentir más profundo de este gran novelista chileno, pero sobre todas las cosas es el retrato de un artista, un hombre cuya identidad, más allá de todas las máscaras que se haya fabricado, se define desde su literatura.

El deseo de Erika (Luciérnagas 2)

El deseo de Erika (Luciérnagas 2)

Autor: Daniela Gesqui ,

Número de Páginas: 232

Milo no creía en las segundas oportunidades... hasta que Erika llegó con sus tacones al rancho y sintió que todo era posible. Milo Jensen es el eficiente capataz de un rancho en Salado, Texas. Recientemente viudo y con un hijo adolescente, debe seguir adelante con su vida y superar el dolor de la pérdida. Trabajador y un ejemplo para sus compañeros, no confía en la posibilidad de emparejarse con otra mujer, pero hay una persona que le causa desvelo: Erika Templeton, la hija del dueño de la hacienda y a quien ha investigado años atrás por petición de su jefe. Ilusionado por la llegada de esa mujer que le había quitado la respiración a los lejos, aun estando casado, nunca imaginó que sus sueños se harían realidad: ella finalmente aceptaba heredar el enorme y endeudado rancho de su padre y viajar a Texas para salvarlo. Con la emoción a flor de piel, pero con el impedimento que significaba saber que Erika está casada, se resigna a ocupar el rol de un empleado fiel y colaborador que jamás la dejará caer. Desafiando las prohibiciones, dejándose llevar por el corazón más que por la razón, Milo y Erika convergen en un vendaval de sensaciones que los arrastrará a un ...

La tía Inge dice basta

La tía Inge dice basta

Autor: Dora Heldt ,

¡Vacaciones en Sylt! En la estación, cuando Christine se lanza a los brazos de Johann, dispuesta a pasar dos semanas de vacaciones sólo para ellos dos, se da cuenta: la señora del sombrero rojo es su tía Inge, la hermana pequeña de su padre, Heinz. Pero ¿qué hace ella en Sylt? ¿Y con tantas maletas? Para Heinz sólo puede significar una cosa: Inge quiere separarse de Walter, su jubilado marido, y abandonar la casa que comparten, y ha ido a Sylt con la intención de encontrar un nuevo amor... Heinz y su mujer lo tienen claro: ¡Hay que ir a buscar a Walter en seguida! Divertidísima e inolvidable, La tía Inge dice basta narra las aventuras de una inusual familia, aparentemente tradicional, que deberá cuestionarse cuanto creía sobre la vida y el amor para ayudar a la tía Inge a buscar un nuevo destino. ¿Se puede volver a empezar? De momento, la tía Inge ha dicho basta.

Siempre En Mi Corazon

Siempre En Mi Corazon

Autor: Maria Elena Peñalosa ,

Número de Páginas: 100

Descendiente de numerosa familia de intelectuales, Malena atribuye a su Papa la aficin y el amor a las letras. Tenemos en este volumen una coleccin de relatos, historias cortas y poemas que revelan el folklore y mucho de la idiosincrasia mexicana. La autora ha logrado captar fielmente la esencia de sus percepciones sobre todas estas vivencias y en algunas vemos claramente su sensibilidad, su pasin y su buen humor.

Madre e hija

Madre e hija

Autor: Jenn Díaz ,

Número de Páginas: 192

La muerte de Ángel –el padre de familia, el marido, el hermano, un hombre hecho y derecho– cambia para siempre la existencia de las mujeres de su vida. Su hermana Dolores, su mujer Gloria y sus hijas, Ángela y Natalia, verán cómo la forma que habían tenido sus días no volverá a ser la misma. Juntas tendrán que afrontar la pena por la pérdida del cabeza de familia, y seguir adelante en una casa habitada sólo por mujeres, en la que ya no existe la referencia del hombre. A través de cada una de ellas conoceremos sus maneras de entender el mundo y el amor, y sus formas particulares de expresar el afecto. Porque no existe un solo modelo de mujer, y porque no hay un único modo de vivir la vida. Con una voz inusual y muy cercana, Jenn Díaz nos cuenta a través del narrador de esta historia, como si de un personaje se tratara, la vida de cuatro mujeres fuertes y a la vez frágiles, y cómo afrontan su necesidad de lo masculino, justo en el momento en que su máximo representante desaparece.

¿Realmente Has Vivido?

¿Realmente Has Vivido?

Autor: Elizabeth Minver ,

Número de Páginas: 156

En cada parte de este libro hay un secreto que no hemos contado, sobre nuestra vida, un motivo para seguir o detenernos. Aquí no importa sexo, posición, raza, cuando estamos en aprietos, incluso, estando nuestra vida en juego.

Al final siempre ganan los monstruos

Al final siempre ganan los monstruos

Autor: Juarma ,

Número de Páginas: 280

Todas sus historias empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla mucho de ellos, pero no sabe nada de lo que les pasa. Son los que se perdieron, los que andan en la droga, los que no se adaptan, los raros. El Juanillo, el Jony, Lolo, la Vanessa y el Cucaracha. Treintañeros con el pelo teñido y la música demasiado alta en el coche, beben cerveza y comen bolsas de patatas fritas, usan Tinder y se meten rayas, llegan tarde si es que llegan. Drogas, atracos chapuceros, líos en el trabajo y en el amor, mentiras y PlayStation. Todos sus problemas empiezan y acaban en este lugar: Villa de la Fuente. La gente habla de ellos, pero no tiene ni idea de qué sienten. Una novela coral, canalla pero tierna que presta oído y da voz a los que apenas pueden explicarse. Entre Faulkner y Makoki, entre Rebeldes y Carson McCullers, un libro durísimo y divertido sobre un lugar y sobre no poder salir de él.

LA NIÑA DE LA CALLE

LA NIÑA DE LA CALLE

Autor: MARÍA DE JESÚS JURADO ,

Número de Páginas: 110

La niña de la calle es una historia de la vida real. Relata el sufrimiento, la soledad y los malos tratos por los que tuvo que pasar la autora de este libro, María Jurado, en su más tierna infancia. El libro pretende poner de manifiesto la importancia de tener una familia amorosa y, sobre todo, de la voluntad personal; esa voluntad que condujo a esta niña de la calle a su propia salvación, a la búsqueda del amor propio y a prosperar como persona, pese a la dura realidad en la que le tocó vivir.

Tia Benny

Tia Benny

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

A Ted, periodista en la ciudad de Nueva York, le ofrecen la posibilidad de ser corresponsal en España. Esto suscita los recuerdos de una carta de su padre escrita antes de morir, donde en ella detalla la existencia de una tía suya en España a la Ted que querrá conocer.

Lejana y rosa

Lejana y rosa

Autor: Rosario Izquierdo ,

Número de Páginas: 292

La larga explotación minera por parte de una compañía británica en un pueblo del sur despierta la imaginación adolescente de Carmela Estévez, en contacto con un escritor comunista en la España inmediatamente posterior a Franco. Lo recuerda veinte años más tarde, en 1999, cuando la propia Carmela y el país parecen estar buscando todavía su identidad. Las décadas de los veinte, los setenta y los noventa se cruzan en las voces femeninas que transmiten la historia y sus hechos, sucedidos durante casi un siglo junto a la mina de cobre más productiva de Europa. El descubrimiento del sexo, la muerte y la política tiene lugar dentro de un triángulo sentimental que rompe espontáneamente las convenciones. Desde una lejanía de tiempos y de espacios, todo se funde con el paisaje áspero de la mina, dando lugar a un rosa más bien abstracto y sucio, sobre cuyo fondo los personajes habrán de asumir, inquietos, los cambios y las transiciones.

Mi resiliencia

Mi resiliencia

Autor: Siegfried Meir ,

Número de Páginas: 320

Mi resiliencia es un testimonio conmovedor. Un canto a la vida. Las memorias de Siegfried Meir. Siegfried Meir, miembro de una familia judía de Fráncfort, solo tenía ocho años cuando fue deportado a Auschwitz. Perdió a sus padres en el campo y fue evacuado en una marcha de la muerte que se cobró centenares de víctimas. Llegó a Mauthausen en enero de 1945 y adoptado, tras la guerra, por un prisionero español. «Un día Moustaki me dijo: #Debería conocer a Siegfried Meir; su vida es asombrosa, lo encontrará interesante.# Así que me cité con Siegfried en la terraza del Rostand, cerca de los jardines de Luxemburgo. Y en verdad esa mezcla de dulzura y firmeza resultó asombrosa e hizo que no tardara en decir: #He sido un niño en Auschwitz.# Las teorías psicológicas actuales demuestran que la falta de afecto, un fallo relacional, a menudo debido a una desgracia sufrida por los padres, afecta el desarrollo de un niño de un modo duradero. De modo que, tal como el lector imagina, Auschwitz solo puede destruir a un niño de manera irremediable. Mi resiliencia no es una autobiografía, es una investigación sobre uno mismo, un diálogo con Sherlock Holmes, como un doble, una ...

En mi silencio

En mi silencio

Autor: Enia Ruiz de Castroviejo Alvarez ,

Número de Páginas: 272

Vera continúa acompañando a sus pacientes en su itinerario del día a día. Las personas que acuden a su consulta buscan herramientas para paliar el sufrimiento al que se ven sometidos, pero ella no le da prioridad al motivo que los lleva a sufrir si no a la forma de gestionar ese sufrimiento. Como psicóloga, les ofrece las claves necesarias para que puedan adquirir una actitud positiva y de resiliencia ante la vida, se enfrenten a sus propios retos y disminuyan por tanto, el sufrimiento por el que acuden a su consulta. Además de psicóloga, Vera es una mujer del siglo XXI, moderna, independiente y con una fuerte inquietud por crecer a nivel personal. A pesar de tener un espíritu positivo y aventurero, de intentar ser ella misma y liberarse de sus prejuicios, se enreda en sus propias trampas mentales, como todos lo hacemos. Vive cada caso al que se enfrenta como una oportunidad de aprendizaje vital. En mi silencio es la tercera parte de la Trilogía del silencio y junto a El silencio de las plantas y El silencio del pasado el lector podrá emprender un viaje de emociones en el que los pacientes se descubren a sí mismos gracias a su psicóloga y la psicóloga se descubre a...

Tratado de las enfermedades quirúrgicas y de las operaciones que les convienen

Tratado de las enfermedades quirúrgicas y de las operaciones que les convienen

Autor: Alexis Boyer (Barón) ,

Susurros de Eros 2021

Susurros de Eros 2021

Autor: Lupita Castillo ,

Número de Páginas: 300

En esta antología poética, los poetas cantan, cantan en susurros con el sensual lenguaje del amor, para invocar a la vida con el llamamiento a Eros. Su canto apela al placer de los sentidos en un ciclo místico, donde el erotismo copula con las letras para gestar versos, que, en borboteos de imágenes y lluvia dorada, se calcinan sobre la piel de la hoja de papel hasta rebasar lo humano, para transformarlo, en un acto sagrado que nos involucra a todos y todo lo que vive y vibra en el universo. Expresiones poéticas que navegan en el ardiente y vital mar, donde el erotismo es cómplice y acompañante en la interminable aventura de la vida, y que, gracias al encuentro luminoso de los cuerpos, se transforma en un ritual profundo de imágenes y voces marcadas por la impaciencia, la fragilidad, el deseo, la libertad y la condena amorosa. Constructo de metáforas, donde el decir del poeta, es canto que apela al goce pleno de los sentidos. Fuerza y poder de las emociones y sentimientos que hierven y hablan desde el amor, como expresión sublime de la máxima adoración a la vida, a través de la erotización de las palabras. Maribel Arreola Rivas.

Colección de León Tolstoi

Colección de León Tolstoi

Autor: León Tolstoi ,

Número de Páginas: 2300

Este ebook presenta "Colección de León Tolstoi" con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenido: Guerra y Paz Ana Karenina La muerte de Iván Ilich Resurrección Liev Nikoláievich Tolstói ( 1828 - 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo.

El último donjuán

El último donjuán

Autor: Andrés Mauricio Muñoz ,

Número de Páginas: 308

Una pareja se resquebraja, un joven quiere regresar a su país para conocer a su nuevo amor virtual, una mujer anhela emprender el viaje de sus sueños, una chica decide confrontar al hombre que le ha partido el corazón a su hermanita, un padre abatido hace lo posible por descubrir la causa que movió a su pequeña a quitarse la vida. Estos personajes replantean sus experiencias vitales a partir de un descubrimiento: alguien entró a sus vidas desde el Messenger y les desordenó sus convicciones.

El mejor baile

El mejor baile

Autor: Mindy Klasky ,

Número de Páginas: 192

¿Me concedes este baile? ¿Durante el resto de mi vida? La bailarina Kat Morehouse había vuelto a su pueblo para recuperarse de una lesión y ayudar a su madre. Entre cuidar de su sobrina y reformar la academia de baile de su madre, el amor era lo último que tenía en la cabeza. Hasta que Rye Harmon alteró sus planes y su corazón. Él había sido su amor del instituto y aún hacía que le temblaran las piernas; ¡un auténtico problema para una bailarina! Pero, aunque la pasión les atraía, sus ambiciones les separaban...

Tía Carmen

Tía Carmen

Autor: María Luz Gómez ,

Número de Páginas: 170

Miscelánea: biografía, versos y cuentos, todo ilustrado; libro familiar, para toda edad y gusto. Biografía de una tía, que incluye parte de sus versos y cuentos. La biografía de una tía de mi marido, que cuidé en su ancianidad, y a la que juzgaba persona interesante. Escribía versos, de los que incluyo algunos, y contaba cuentos a sus numerosos sobrinos, inventados, o más o menos clásicos, a su aire. Todo ello ilustrado a color.

Trece sobres azules

Trece sobres azules

Autor: Maureen Johnson ,

Número de Páginas: 360

UN ASOMBROSO VIAJE POR EUROPA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia. Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Por el amor de Tia

Por el amor de Tia

Autor: S.E. Smith ,

Número de Páginas: 48

Tia es la Guardadora de Historias de los habitantes de Destello. Sueña con una vida que sabe que nunca llegará, pero la esperanza resurge cuando capturan a una criatura desconocida en la entrada de su reino y Tia recuerda la leyenda de la diosa que renovará su mundo. El ansia de aventuras de Jett lo lleva a una caverna hasta ahora desconocida donde existe un reino bastante inusual, y se ve cautivado por la belleza de su Guardadora. Incapaz de resistirse, vuelve una y otra vez hasta que al final sabe que debe llevársela con él… La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos!



X
CERRAR