Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Daniel Glattauer ,

Número de Páginas: 280

«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock.» Antonio Sánchez Solís, ABC Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación? Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno. La crítica ha dicho... «El estilo Glattauer -directo, rápido, dialogado: impaciente- sigue presente en Siempre tuyo... El bandazo literario de Glattauer catapulta hacia los territorios abisales de la vida.» Tereixa Constenla, El País «¿Qué es el amor? ¿Qué puede ser el amor? Y, ¿es esto todavía amor? ...

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362

Nuestra vida... y algo más

Nuestra vida... y algo más

Autor: Miguel Bravo ,

Número de Páginas: 42

Nuestra vida llega a celebrar las primeras 100 copias distribuidas de ¡Canta, Cancionero! Con mejoras y avances de lo que será el futuro, Nuestra vida, llega a tocar una vez más, los sentimientos del lector.

Nuestra vida

Nuestra vida

Autor: Miguel Bravo ,

Número de Páginas: 34

Nuestra vida llega a celebrar las primeras 100 copias distribuidas de ¡Canta, Cancionero! Con mejoras y avances de lo que será el futuro, Nuestra vida, llega a tocar una vez más, los sentimientos del lector.

Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Charlotte Featherstone ,

Número de Páginas: 59

Sexto relato de 10 Secretos de Seducción. Pese al amor que sentían el uno por el otro, las relaciones sexuales se habían convertido en algo rutinario y predecible para los duques de Sutcliffe. Los dos estaban desesperados por salvar su matrimonio, así que comenzaron a enviarse cartas eróticas y apasionadas en las que explicaban sus necesidades y fantasías de un modo en que no lo habían hecho nunca. Y, sin poder contenerse, empezaron a hacer realidad aquellas fantasías y a descubrir un deseo arrollador que hasta entonces desconocían…

Darío Jaramillo Agudelo. Poesía selecta.

Darío Jaramillo Agudelo. Poesía selecta.

Autor: Dario Jaramillo Agudelo ,

Una selección de lo mejor de la obra de Darío Jaramillo Agudelo. Este libro comprende una selección de más de 150 poemas realizada por el propio autor que incluye lo mejor de su obra, desde Historias (1974), hasta El cuerpo y otra cosa (2017), libro que le hizo merecedor del Premio Nacional de Poesía 2017 que otorga el Ministerio de Cultura de Colombia, así como algunos poemas inéditos. Una edición de lujo, en tapa dura con sobrecubierta que pretende celebrar el trabajo de uno de los poetas favoritos de los colombianos.

Pétalos Negros

Pétalos Negros

Autor: Roberto Rueda Monreal ,

Número de Páginas: 150

Ante la negra, indiferente y robotizada realidad, una médica forense emprende una búsqueda del amor en donde la vida y la muerte se fundirán en un solo cuerpo. México y Brasil no podían estar mejor evocadas en la azulada Redención, en este oscuro thriller psicológico cuyo origen, al final, no dejará de deslumbrarnos sorprendentemente con su potente luminosidad.

La idea de Dios en Guadalajara

La idea de Dios en Guadalajara

Autor: Celina Vázquez Parada , Wolfgang Vogt ,

Número de Páginas: 316

La idea de Dios en Guadalajara. Diversos caminos hacia el conocimiento de un mismo Dios refleja los cambios que se están gestando en la percepción del mundo y de lo trascendente, hoy por hoy, en la todavía considerada ciudad con el mayor porcentaje de católicos y principal formadora de clérigos católicos en el mundo.

Poemas a La Pasión 7

Poemas a La Pasión 7

Autor: Teresita Peláez Venessi ,

Número de Páginas: 92

En Poemas a la Pasin Teresita Pelez Venessi nos ofrece las sensaciones de amor con las cuales ella se identifica. Habitualmente no pensamos en el amor como que est ligado a la pasin, este libro nos permite acercarnos y as encontrar su influencia. Este libro genera sensaciones hermosas de pasin al amor. Al aplicar estos poemas de pasin, sentirs y experimentaras una conexin interna satisfactoria.

Siempre una dama

Siempre una dama

Autor: Delilah Marvelle ,

Número de Páginas: 352

Lady Bernadette podía ser la mujer más acaudalada de Inglaterra, pero su reputación se estaba deteriorando. Rumores crueles, soledad y pretendientes oportunistas la estaban llevando a creer que la alta sociedad no podía ser más vil... o peligrosa. Así que cuando un antiguo amante la atacó, descubrió la seguridad en el más improbable de los lugares: en los brazos del jefe de una banda. Un misterioso americano de origen irlandés. Tras sufrir el robo de su fortuna, el joven Matthew Milton se había cansado de representar el papel de respetable caballero. En los bajos fondos de Nueva York no prosperaban más que los rufianes. Pero desde el momento en que llegó a Londres y conoció a la sensual lady Bernadette, no pudo evitar preguntarse por los refinados placeres que estaba perdiendo. O por lo mucho que estaría dispuesto a arriesgar, no ya para acostarse con ella, sino para demostrarle su valía....

Comedia famosa. La Confesion con el Demonio

Comedia famosa. La Confesion con el Demonio

Autor: Francisco de la TORRE Y SEVIL ,

Número de Páginas: 36

El Caballero de Olmedo

El Caballero de Olmedo

Autor: Francisco Antonio de Monteser ,

Número de Páginas: 20

Adiós a la revolución

Adiós a la revolución

Autor: Francisco Ángeles ,

"Era la sonrisa de una persona que siente amor -le dije a Sophia-. Por la vida, por la gente, por sus ideales, por lo que sea, pero siente amor. Eso es lo único importante: siente amor". Emilio, emigrante peruano en Filadelfia, profesor de arte en una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, tiene un apasionado affaire con Sophia, una joven estudiante de la clase alta norteamericana a la que convierte en discípula y a la que seduce apelando al atractivo de los procesos revolucionarios en América Latina. La inevitable ruptura trae, como secuelas, un matrimonio en ruinas, una vocación puesta en duda y una salud mental doblegada por los fármacos. Emilio queda en la lona hasta que, pocos años más tarde, Sophia reaparece de la manera más imprevista: desde México, las noticias informan que ha sido detenida en Chiapas junto al Ejército Zapatista que lidera el Subcomandante Marcos. ¿Cómo Sophia, la rica estudiante de arte norteamericana, termina envuelta en una aventura armada en México? ¿Podrá Emilio resolver el misterio, rescatarla de su prisión y salvar así la última oportunidad de ser feliz? Esta historia, colmada de vértigo, combina un relato...

Imperfectos

Imperfectos

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 392

¿Hasta dónde estará dispuesta a arriesgar su perfección? Una novela juvenil de la autora de Posdata: te quiero. Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta. En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.

Jesús siempre

Jesús siempre

Autor: Sarah Young ,

Número de Páginas: 400

El primer devocional de 365 días de Sarah Young desde Jesús te llama.Con nuevos escritos y reflexiones personales, la autora #1 del New York Times Sarah Young, trae el mensaje de gozo de Jesús para hoy y todos los días. Vive la experiencia de la verdadero gozo, ahora y siempre.La vida está llena de dificultades, pérdida, tristeza, miedo. En medio de estos desafíos, el gozo se parece imposible o fuera del alcance. Pero Jesús tiene para sus hijos más que una vida de esfuerzo, dolor y descontento. Él ofrece vida abundante, vida plena, ¡vida rebosante de gozo! Jesús siempre, el nuevo devocional de 365 días, nació como parte de la exploración de Sarah Young en las promesas de gozo encontrada en las Escrituras. Redactado como si el mismo Jesús hablara directamente al lector, Jesús siempre te invita a una nueva vida, una vida llena de gozo.

Por siempre tú (Una aventura en el amor 3)

Por siempre tú (Una aventura en el amor 3)

Autor: A.S. Lefebre ,

Número de Páginas: 200

Un amor que resurgirá de las cenizas, encendiendo la llama de la pasión. En su segunda temporada social, Alexandra Blackford inicia su historia de amor, con el hombre que le robó el corazón desde que lo vio por primera vez. Sin embargo, un día él desaparece dejándola con alma rota, y debido a las circunstancias se ve obligada a casarse con otro, quien está dispuesto a darle un futuro y todo su amor. Diez años después, al enviudar, Alexandra se reencuentra con su pasado, uno que nunca olvidó y que pone su mundo al revés. Pese a la traición y el dolor que sintió el duque de Ilford, al enterarse de que la única mujer que amó y que logro conquistarlo con una mirada, se casó con otro hombre, nunca pudo olvidarla. Es por eso que después de tantos años y tras perder a su familia, y cuando se entera de que su hija sigue con vida y que quien ha cuidado de ella es la misma que le arrancó el corazón y quien pensó que jamásvolvería a entrar en su vida, decide que es momento de tener algunas respuestas. Cuando los motivos y secretos de su separación salen a la luz, él no está dispuesto a perderla de nuevo y toma la decisión de reconquistar el corazón de Alexandra....

Amor, Memorias y Frases

Amor, Memorias y Frases

Autor: Enrique Alberto Marti ,

Número de Páginas: 135

Él la admiraba con devoción, como a una diosa. Él tenía la capacidad de amar, de amar románticamente, apasionadamente. Ella es de una belleza de muñeca de la época. Es así como el amor otorga al adulto mayor un sentido trascendente de la vida. El amor no envejece, resiste al paso del tiempo pase lo que pase. En esta segunda parte el autor nos muestra cómo la vida va más allá de sí misma. En la personificación de una nieta la semilla del amor germina y da sus frutos. Una lectura esperanzadora que nos muestra que el amor no muere. Amor, Memorias y Frases (parte 2), la saga de (parte 1), es en suma, como el anterior, un canto a la vida. La búsqueda de Gabriela (la nieta) de sus raíces la hace que no solo encuentre lo material que la hacía parte de esa familia, sino lo espiritual, que vislumbró cual era la fuerza verdadera. El asomarse a la dolencia de la abuela, y por ella a la búsqueda del abuelo muerto, la hace encontrar la vertiente del amor que fluye desde siempre, solo esperando que nos acerquemos a beber de ella. Lo espiritual da lugar a lo mágico, a lo misterioso. La vida en sí misma es indescifrable, ¡Ojalá siempre lo sea! Cuando las cosas y los seres...

Rosamarga

Rosamarga

Autor: Gerardo Víctor García Roe ,

Número de Páginas: 310

Palabras escritas tras cristales mojados por el sudor de este sentir tan profundo, tan alejado que duele describir así cada latido de mi corazón, que muriendo en cada respiración va descubriendo que todo puede suceder entre el universo y este amor. Tiempos duros donde perdimos entre rutinas esclavas, la armonía de nuestro sentir, escondiéndonos entre páginas de un día más.

Martín Bormann, el maestro oculto de la guerra

Martín Bormann, el maestro oculto de la guerra

Autor: Ediciones LAVP ,

Número de Páginas: 250

Después de visitar varias granjas colectivas de la región ucraniana de Vinnytsia, Martín Bormann regresó a Alemania preocupado por la salud y la buena constitución física de la población, que percibía podría constituir una amenaza para el régimen nazi. Después de haber debatido el asunto con Hitler, Bormann emitió una directiva dirigida a Rosenberg que en parte decía: “Los eslavos deberán trabajar para nosotros. Cuando no los necesitemos, deberán morir. La fertilidad de los eslavos es indeseable. En cuanto a los productos agrícolas, no deberán recoger más de la que necesiten. Somos los amos, estamos primero”. Es de anotar que Martín Bormann y Heinrich Himmler compartieron responsabilidades en la organización del Volkssturm, una milicia creada el 18 de octubre de 1944 como último recurso del Reich para sostener la guerra, mediante la cual, forzosamente se alistaron todos los hombres sanos de entre 16 y 60 años de edad, que todavía estaban en buen estado físico. Mal entrenados y pobremente equipados, muchos de esos efectivos, fueron enviados a combatir al Frente oriental, zona en la que alrededor de 175.000 de ellos murieron, sin que en la práctica sus...

VIVIENDO CON LUDWIG

VIVIENDO CON LUDWIG

Autor: YOLANDA PINTO CEBRIÁN ,

Número de Páginas: 365

Magistrado de la república literaria

Magistrado de la república literaria

Autor: Vicente Riva Palacio ,

Número de Páginas: 445

Magistrado de la república literaria continúa con la colección Viajes al siglo XIX; una muestra de las más importantes obras de Vicente Riva Palacio, epístolas, cuentos, novelas, poesía y teatro, se acompañan del estudio introductorio de Esther Martínez Luna que enriquece cada uno de los textos. Esta antología, que por primera vez reúne poesía, narrativa y correspondencia de un escritor prolijo y de escritura versátil, ejemplifica la calidad de su producción.

EL AÑO QUE LLEGÓ ANTES

EL AÑO QUE LLEGÓ ANTES

Autor: Vidal M. Ostaríz ,

Número de Páginas: 125

Esta novela reconstruye un gran amor, la historia de una pareja que, como tantas, se enamora. Peleando contra todo y contra todos, viven con la ilusión de no caer en los errores de otros. Juran salvarse de la incertidumbre, de la precariedad económica, los celos, las dudas o cualquier otro titubeo. Siempre juntos e invencibles. La realidad no tardará en arrojar una pesada monotonía donde demostrará que sus ideales y principios, no tenían unos cimientos tan fuertes. Poco a poco aparecen recuerdos del pasado, un amor que se acaba, las causas evidentes de una separación, pese a los intentos de volver a reencontrarse. El año que llegó antes es una carta abierta donde se confrontan deseos, errores, miedos, falsas expectativas, mentiras y toda una serie de desencuentros. Vidal M. Ostaríz aborda en esta obra, un tema tan universal como controvertido por los condicionantes que terminan dinamitando una relación de pareja. Quizás sea el ideal del amor que buscamos, un ideal en muchas ocasiones, difícil de alcanzar.

Los nombres de la tía Lita

Los nombres de la tía Lita

Autor: Carlota Lama ,

Número de Páginas: 448

Lita vive en una profunda contradicción provocada por la sociedad en la que nace y los terribles acontecimientos históricos que afectan directamente a su vida y que no logra entender. Nacida en La Coruña, en un entorno conservador del que no se siente parte, Lita busca cómo canalizar su rebeldía hacia una existencia que entienda mejor y que le produzca menos rechazo. Entre los personajes de izquierdas y de derechas que se cruzan en su camino, ella ha de encontrar el mundo en el que desea vivir dentro de una época especialmente convulsa de la historia de España. La realidad y la ficción se entrelazan en un todo inseparable por el que discurren personajes reales como Franco y los miembros de su familia, o el famoso hostelero Perico Chicote, y los viajes de Lita a lo largo y ancho de la España de la posguerra, desde su Galicia natal hasta Ceuta y el norte de África, le muestran un país roto por las desavenencias de personas que no supieron o no quisieron entenderse a tiempo.

Los días por venir

Los días por venir

Autor: Ángel Miguel Bermúdez Hernández ,

Número de Páginas: 248

Apasionante historia de superación y amor a través del tiempo. Adela es una joven insegura que intenta ser madre sin conseguirlo; con un marido que la maltrata psicológica y físicamente. Entrelazada con su historia está la de Benito, que encuentra casualmente un proyectil de la guerra de África que guardaba su abuelo. Intrigado, empieza a investigar y descubre una vida llena de experiencias interesantes, con amores imposibles, desafíos y retos de superación. Una apasionante historia que refleja las difíciles condiciones de vida de nuestro pasado reciente, el atraso cultural y económico de toda una época que hoy en día sigue influyéndonos. Una historia marcada por desgracias naturales, por los convencionalismos sociales y el machismo. Los antepasados de Adela y de Benito tienen un nexo común que los une en la actualidad. Finalmente las dos historias se entrecruzan, los dos protagonistas se conocen, ¿volverán a repetirselas desgracias del pasado? Lo sabremos en Los días por venir.

Grandes cartas de amor

Grandes cartas de amor

Autor: Elizabete Agostinho ,

Número de Páginas: 178

La mejor prueba de cuánto nos podemos amar está en las cartas. Las cartas de amor las han escrito reyes y esclavos, novelistas y comerciantes. Incluso dictadores. Este libro reúne más de cincuenta misivas: conmovedoras, exaltadas, apasionadas y sufridas. Fueron escritas por grandes figuras de la historia, de Virginia Woolf a Beethoven, de Napoleón a Karl Marx, de la reina Victoria Eugenia al poeta Rubén Darío. Estas cartas nos enseñan a amar. Nos dan lecciones de dignidad, de pasión, de amorosa resignación. Nos enseñan los caminos de la alegría, del deseo y de la pérdida. Mi querido y viejo amigo Alfonso, te echo terriblemente de menos, querido, y mis pensamientos regresan sin cesar a las deliciosas horas en que estaba sentada en tus rodillas y apretada contra tu corazón y cuando sentíamos lo mucho que nos adorábamos. Pues bien, la próxima vez en Miramar todavía será mejor, ¿no es así, querido mío? ¡Ya no tendremos que preocuparnos por las interrupciones de nuestras madres! Carta de Victoria Eugenia de Battenberg a Alfonso XIII Mi felicidad reside en estar cerca de ti; mi memoria evoca a cada instante tus besos, tus lágrimas, tus cariñosos celos y los...

CATECISMO POPULAR DE LA EUCARISTÍA

CATECISMO POPULAR DE LA EUCARISTÍA

Autor: Diego Munoz ,

Mucho y de alta calidad, se ha escrito sobre la eucaristía, la cual llegó a ser tema central en la Iglesia, en el “Año de la Eucaristía”. El objetivo: que se conociera mejor el misterio de la presencia de amor de Cristo vivo en la Eucaristía y se le amara más intensamente. Diego Muñoz, sacerdote jesuita, ha logrado presentar, en pocas páginas, con un claro sentido catequético y pastoral, las 10 palabras y conceptos claves de la eucaristía, lo cual abarcó en 100 preguntas con sus respectivas respuestas. Como complemento doctrinal el texto comprende la síntesis de lo que enseña el Catecismo de la Iglesia Católica y la exposición pastoral del mismo, a cargo de Juan Antonio Flores. Un libro para quien tiene poco tiempo y desea conocer la doctrina eucarística en sus puntos fundamentales.

De profundis y otros escritos de la cárcel (Los mejores clásicos)

De profundis y otros escritos de la cárcel (Los mejores clásicos)

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 328

Los mejores libros jamás escritos. «Nada de lo que me ocurrió en ningún período de mi vida tuvo la menor importancia en comparación con el arte.» En 1895 Oscar Wilde se encontraba en la cumbre de su carrera, pero ese mismo año, tras un escandaloso proceso, fue condenado a dos años de prisión y a trabajos forzados. Allí escribió De profundis, una epístola confesional que ilustra su proceso interior durante el encarcelamiento y uno de los textos más descarnados de la historia de la literatura. Esta edición incluye también #ofreciendo un marco contextual excepcional, apoyado en la magnífica introducción del escritor Colm Tóibín# las cartas que escribió antes y después a sus seres queridos, entre ellos su amante, lord Alfred Douglas. Completa el volumen «La balada de la cárcel de Reading», un revelador poema acerca de un hombre sentenciado a la horca.

Imre: una memoria íntima

Imre: una memoria íntima

Autor: Edward Prime-Stevenson ,

Número de Páginas: 160

Después de un largo peregrinaje por diferentes lugares del mundo, Oswald llega a Hungría huyendo de su pasado. En un café de la ciudad de Szent-Istvánhely, trasunto de la actual Budapest, conoce a Imre, un joven y apuesto soldado con el que establece una pronta amistad. A través del intercambio de confidencias mutuas, irán tejiendo una profunda relación afectiva que revelará al lector lo que se esconde tras la máscara de ambos personajes. Publicada en una edición limitada en 1906 y hasta ahora inédita en español, Imre: una memoria íntima ha pasado a la historia de la literatura anglosajona por ser la primera novela abiertamente gay con final feliz. Con una notable influencia del maestro Henry James, Edward Prime-Stevenson construye un relato admirable y revolucionario, precedente de clásicos como Maurice de E. M. Forster. En el prólogo a esta edición, Alberto Mira afirma que "la novela que el lector tiene en sus manos, largo tiempo perdida y disponible por primera vez en castellano, constituye un hito en la expresión de una identidad gay en primera persona. Una obra luminosa, empapada de un impulso positivo que ofrece esperanza y ofrece un futuro. Antes de Imre,...

El horizonte también es un emigrante

El horizonte también es un emigrante

Autor: Carlos Rodríguez Castañeda ,

Un canto de vida al amor, a la constancia, a la solidaridad. Dos jóvenes, Pedro y Elina, apenas descubren el amor que ha surgido entre ellos, se ven obligados a separarse. El Cedral, poblado situado en algún lugar de Surlandia, donde viven, también se resiente de la devastación a la que el Nuevo Socialismo ha sometido a su país. La pobreza extrema y la hambruna se propagan entre la población. Pedro emigra, promete regresar. Elina se queda, promete esperar. Pedro y Elina, en medio de la adversidad, no renuncian a soñar ni flaquea su perseverancia de realizar su sueño y eternizar su amor.

La falsa amante

La falsa amante

Autor: Juliet Landon ,

Número de Páginas: 320

Era un tesoro inesperado... Humillada y traicionada por los hombres, lady Annemarie Golding se había aislado de la sociedad. Tras descubrir unas cartas íntimas que podrían difamar el nombre del príncipe regente, vio la oportunidad de vengarse de todos los malos maridos. Pero lord Jacques Verne se interponía en su camino. Trabajaba para el príncipe y tenía órdenes de recuperar las cartas... a cualquier precio. Se propuso seducir a Annemarie de manera deliciosamente persuasiva... pero, si accedía a convertirse en su amante, ¿cómo podía estar segura de que era a ella a quien deseaba poseer?

Tuyo para siempre

Tuyo para siempre

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 160

La familia Logan siempre había tenido suerte con su negocio de ganadería, pero nunca había tenido éxito en el amor. Sin embargo Brock, el primogénito, esperaba romper esa tradición con la provocativa Felicity Chambeau. Brock sabía que tendría que mantener un firme control sobre aquella chica de ciudad, o le organizaría un zafarrancho en su propiedad de Texas... y en su corazón. Pero la irresistible pasión que surgió entre los dos destruiría su férreo control para siempre...

Mancha que limpia

Mancha que limpia

Autor: José Echegaray ,

Número de Páginas: 94

Echegaray utiliza en este drama varios temas (los celos desmedidos, la infidelidad conyugal, el honor) que obsesionaban a la sociedad de su época, y que por su exceso y prevalencia eran origen de terribles tragedias. La intérprete femenina fue la misma esposa del autor.

Libro de la imitacion de Christo Nuestro Señor : en el qual se recogen los bienes que tenemos de Christo (etc.)

Libro de la imitacion de Christo Nuestro Señor : en el qual se recogen los bienes que tenemos de Christo (etc.)

Autor: Francisco Arias ,

La Felicidad del pensamiento

La Felicidad del pensamiento

Autor: Juan Manuel de Berriozábal ,

Número de Páginas: 199

Obras dramaticas de D. F. Martinez de la Rosa

Obras dramaticas de D. F. Martinez de la Rosa

Autor: F. Martinez de la Rosa ,

Número de Páginas: 390

Suyo con afecto

Suyo con afecto

Autor: John Henry Newman ,

Número de Páginas: 512

El año 2000 celebramos el segundo centenario de la muerte de John Henry Newman, efemérides que -como todo centenario- invitaba a introducirse en el campo de la biografía. Así pues, siguiendo el gusto del propio Newman, quien en una carta escribió: «Un método mucho más perfecto que el de la Biografía corriente es, si se puede llamar así, el Método de la Correspondencia», presentamos aquí una peculiar «Autobiografía» del gran cardenal inglés, excrita por él pero concebida por otros: no hay mejor testimonio de su vida que las cartas que escribió a lo largo de la misma, acompañadas, cuando es oportuno, de las anotaciones de sus diarios. Queremos, de este modo, acercar todavía más al lector la figura de uno de los más importantes pensadores de la historia contemporánea europea.



X
CERRAR