Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pack Jane Austen

Pack Jane Austen

Autor: Jane Austen ,

«Su vida estuvo singularmente desprovista de incidentes: ninguna crisis importante, tan solo algunos pequeños cambios interrumpieron su plácido curso (...)» del libro Recuerdos de Jane AustenRecién iniciada la Biblioteca Jane Austen en nuestro catálogo, en edición de lujo en tela, y con una gran parte de las obras de Jane Austen publicadas también, creemos imprescindible presentar las memorias que escribió su sobrino James Edward Austen-Leigh en 1869 y que sentarían las bases para todas las biografías posteriores de la célebre autora.James Edward Austen-Leigh contó con la ayuda de sus hermanas Anna y Caroline frente a la rivalidad de la otra rama de la familia, los Knight-Knatchbull, que se negaron a entregar una parte de la correspondencia de la autora. Es así como se forjó una visión particular, sin secretos ni devaneos oscuros que pudieran enturbiar la dulcificada vida de la célebre escritora. «La agudeza y la ironía permean la narración desde las primeras páginas y por ello no hay lector que pueda resistirse al razonamiento, expuesto casi con sarcasmo en el segundo capítulo, por el que la cuñada de Elinor y Marianne convence a su marido para que reduzca...

Finge que soy tuyo

Finge que soy tuyo

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 192

Destruido, con el corazón hecho pedazos y al borde de la desesperación. Así es como me sentí por dos años después de que mi esposa falleciera y me dejara solo con nuestro bebé. Aguanté todo y seguí adelante por mi pequeña… pero no estaba viviendo. Solo estaba existiendo. Luego conocí a Larkin, mi hermosa vecina rubia. Ella tiene curvas que mis manos ansían sostener y unos ojos castaños que me ruegan que le haga cosas innombrables. No quiero quererla. No quiero mirarla y definitivamente no quiero desearla. Quiero evitarla. Pero… no puedo. A donde sea que voy, todo lo que hago, todo me regresa a Larkin. Cuando finalmente cedemos y vamos juntos a la cama… es una maldita explosión de pasión tan profunda, que se siente tan natural como respirar. Estoy comenzando a enamorarme de Larkin… pero no se suponía que esto sucediera. Si quiero un futuro con ella, tengo que descubrir cómo dejar atrás el pasado. Nunca antes algo se había sentido tan bien y había dolido tanto al mismo tiempo.

El brazo marchito y otros relatos

El brazo marchito y otros relatos

Autor: Thomas Hardy ,

Número de Páginas: 360

Una antología de relatos de Thomas Hardy, uno de los grandes narradores británicos del siglo XIX. ¡Ojalá pudiera volver a ser como era la primera vez que él me vio! El brazo marchito y otros relatos introduce al lector en el mundo de uno de los más grandes narradores británicos del siglo XIX. La variedad de registros y tonos, la presencia de casi todos los elementos distintivos de la narrativa de Hardy -sentido del lugar, ironía, concepción pesimista del mundo, solidaridad con el sufrimiento de los humildes-, lo convierten en una especie de antología muy bien destilada de las obsesiones y motivos que desarrolló el escritor a lo largo de su carrera: la muerte como fuerza activa que atraviesa toda la existencia, la fatalidad e impunidad del azar como fuerza incontrolable, la maldad y la tortura y, sobre todo, la percepción de que bajo la superficie del orden moral e histórico de nuestra civilización persisten las huellas de las antiguas mitologías paganas. Esta antología, que muestra un fascinante retrato del imaginario de Thomas Hardy, ha sido traducida de la virtuosa mano de Javier Marías y ofrece, además, un esclarecedor prólogo de Manuel Rodríguez Rivero.

Recuerdos de Jane Austen

Recuerdos de Jane Austen

Autor: James Edward Austen-Leigh ,

«Su vida estuvo singularmente desprovista de incidentes: ninguna crisis importante, tan solo algunos pequeños cambios interrumpieron su plácido curso (...)» del libro Recuerdos de Jane Austen «Tres o cuatro familias en un pequeño pueblo es justo con lo que hay que trabajar.» Jane Austen Desde su muerte en 1816, la obra de Jane Austen había ido ganando paulatinamente adeptos en los círculos literarios británicos. En 1870, James Edward Austen-Leigh, hijo del hermano mayor de la novelista, creyó que había llegado el momento de publicar un esbozo biográfico de su tía y, antes de que alguien ajeno a la familia se le adelantara, quiso escribirlo él mismo. Sus Recuerdos de Jane Austen fueron, pues, no sólo la primera biografía de la escritora, y durante mucho tiempo el texto en el que se basaron las demás, sino la primera defensa por extenso de sus obras, que en su tiempo muchos consideraron «insulsas y banales, faltas de colorido, y carentes por completo de aventuras e interés». James Edward Austen-Leigh reivindica precisamente las cualidades que hoy más apreciamos de la autora: sus novelas, dice, «son como fotografías en los que los rasgos no se suavizan». Con...

La granja de la Font

La granja de la Font

Autor: S.G. Monterrubio ,

Número de Páginas: 624

La historia comienza con la total entrega de un hombre a una tierra; de cómo la ama y en ella encuentra la necesidad de fomentar tanto su vida como las de sus sucesores. Pero la vida almacena en cada uno de sus rincones los espacios de una existencia que no siempre es fácil de vivir y que a veces condena a terminarla antes de lo que debiera. Revelándose contra toda supuesta cordura, algunos, se entregan a escribir ellos mismos las líneas del cuaderno de su vida y los personajes de esta novela se van revelando paso a paso con su destino; aquel que lleva a uno a salirse de la amada tierra de su padre, a otro a dejarla involuntariamente y a un tercero a buscar quimeras lejos de ella. La vida de sus personajes se separa y converge a través del relato hasta labrar sus propios caminos… alejados de lo que se esperaría de ellos y resolviéndose a hacer mucho más de lo que ellos mismos jamás hubieran soñado.

Obras

Obras

Autor: Juan José Arreola ,

Número de Páginas: 719

Esta antología de Juan José Arreola, recopilada y prologada por Saúl Yurkievich, es un merecido homenaje a su trayectoria, integrada por: Varia invención (1949), Confabulario (1952), Bestiario (1959), La feria (1953), Palindroma (1971) y otros textos. Además de estas obras, la presente edición recoge sus ensayos, entre los que se cuentan: "Miguel de Montaigne", "Veinte años del Fondo" y "Antonio Alatorre y Juan José Arreola", entre otros.

Lo que ella siempre quiso

Lo que ella siempre quiso

Autor: Mary J. Forbes ,

Número de Páginas: 192

Las segundas oportunidades eran para aquellos que tenían la valentía de aceptarlas... Desde que aquella traición le cambiara la vida, Breena Quinlan lo escondía todo. Escondía sus sentimientos en las páginas de un diario, escondía su cuerpo bajo la enorme ropa y se escondía ella misma en un apartado pueblo de Oregón. Pero Seth Tucker la había encontrado. Con sólo mirarla, e incluso rozarla, le demostraba que la deseaba. Todo en él, sobre todo las ganas con las que intentaba ser un buen padre para su hija, le daba motivos para confiar. Así que Breena dio el gran salto y se atrevió a compartir con él su casa... y su cama.

Salvando el Para Siempre. Box Set de libros #1-3

Salvando el Para Siempre. Box Set de libros #1-3

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 368

¡Disfruta las 3 primeras partes de la serie de superventas internacionales SALVANDO EL PARA SIEMPRE! Parte 1 Charity Thompson desea salvar el mundo, un hospital a la vez. En vez de terminar la escuela de medicina para convertirse en doctora, ella escoge una profesión diferente y se dedica a recaudar dinero para los hospitales – para construir nuevas alas, adquirir equipo, cualquier cosa que necesiten. Excepto que hay un hospital en el cual ella estaría feliz de nunca poner un pie de nuevo –el de su padre. Entonces, por supuesto, él la contrata para organizar una gala para celebrar su cumpleaños número sesenta y cinco. Charity no puede negarse a ello. Ahora ella está trabajando en el lugar donde no desea estar. Excepto que ella se siente atraída hacia el Dr. Elijah Bennet, el atractivo playboy jefe de médicos. ¿Podrá ella probarle a su padre que es algo más que una desertora de la escuela de medicina? ¿O su atracción hacia Elijah le impedirá reparar aquello que desea desesperadamente reparar? Parte 2 Cuando una relación rota expone las cicatrices ocultas del pasado, ¿puede una exitosa mujer de negocios superar el dolor? ¿Podrá Charity Thompson siquiera...

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano ,

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

¿Realmente Has Vivido?

¿Realmente Has Vivido?

Autor: Elizabeth Minver ,

Número de Páginas: 156

En cada parte de este libro hay un secreto que no hemos contado, sobre nuestra vida, un motivo para seguir o detenernos. Aquí no importa sexo, posición, raza, cuando estamos en aprietos, incluso, estando nuestra vida en juego.

Ataque y defensa

Ataque y defensa

Autor: José Zorrilla , Mariano Pina , Ramón de Navarrete ,

Número de Páginas: 59

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Número de Páginas: 553

El jugador

El jugador

Autor: Fiódor M. Dostoievski ,

Alekséi Ivánovich trabaja para una familia rusa hospedada en Ruletenburgo, ciudad alemana ficticia. El general Zagorjanski, el padre de la familia, le parece insoportable, pero sigue a su servicio porque está enamorado de su hijastra, Polina Aleksándrovna. Para complacerla, Alekséi ingresa al sórdido mundo de los casinos y aunque a veces corre con suerte y gana, su pasión lo hace derrochar el dinero. Pronto, casi sin darse cuenta, sucumbe a una adicción por el juego, dejando su propio destino en manos del azar. Dos pasiones principales campean en este libro: la del juego, que envenenó a Dostoievski hasta pocos años antes de morir, y la de un amor hecho de humillaciones, equívocos, odios y abnegación.

Primera parte de la introduccion del simbolo de la fe. En ella se trata de la creacion del mundo ... compuesto por el muy reuerendo padre maestro fray Luis de Granada ...

Primera parte de la introduccion del simbolo de la fe. En ella se trata de la creacion del mundo ... compuesto por el muy reuerendo padre maestro fray Luis de Granada ...

Autor: Luis : de Granada ,

Número de Páginas: 730

COMEDIAS DEL CÉLEBRE POETA ESPAÑOL DON PEDRO CALDERON DE LA BARCA, Cavallero del Orden de Santiago, Capellan de Honor de S. M. y de los Señores Reyes Nuevos de la Santa Iglesia de Toledo

COMEDIAS DEL CÉLEBRE POETA ESPAÑOL DON PEDRO CALDERON DE LA BARCA, Cavallero del Orden de Santiago, Capellan de Honor de S. M. y de los Señores Reyes Nuevos de la Santa Iglesia de Toledo

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

1 cuento, 2 cuentos, 3...

1 cuento, 2 cuentos, 3...

Autor: Sinelia Peixoto ,

Número de Páginas: 63

—¿Sabes lo que estás haciendo? —Oí a Amanda preguntar, pero estaba muy concentrada en el dolor que sentía para poder responder. Nadie me dijo que dolía tanto. No he leído nada sobre esto, pero he visto películas y gente gritar en situaciones como esta, pero aún así, ¿cómo era posible que doliera tanto? ¡Dios mío, todavía soy una niña! Una niña teniendo un hijo. ¡No quería ser madre a los dieciséis años! Escuchamos historias sobre lo bueno que es tener un hijo y que el embarazo es una bendición, pero está aquí... Durante todo el embarazo tenía mareos. Cuando comía, temblaba y vomitaba. Subí de peso. Dejé de estudiar por causa de esto, perdí amigos, perdí el año en la escuela, perdí mi vida, perdí a mi familia. Lo perdí todo. Cuando Amanda se enteró, se molestó mucho, porque ella también cree que debemos conservarnos para esa persona especial que un día encontraremos. Pero yo no soy así. No soy tan fuerte como para luchar contra todos y Alex ya me había dado un ultimátum. Me dijo que no esperaría un año más. Tuve miedo de lo que mi amiga diría, pero después de que la desesperación pasó de ella, simplemente me abrazó y dejó que yo...

Expediente Aurora (45451114)

Expediente Aurora (45451114)

Autor: May Artillo ,

«Tengo cuarenta y dos años y hoy me he dado cuenta de que no existo». «¡Mátala!» resultó ser una afirmación completamente desequilibrante y obsesiva para Aurora. Nadie podía sospechar lo que aquella palabra estaba tejiendo en su cabeza, ni siquiera ella misma. Sin embargo, la imposición de cambiar los planes en unas vacaciones fue el perfecto detonador para que Aurora comprobara hasta dónde era capaz de llegar para conseguir sus propósitos. Aunque para ello tuviera que improvisar.

Tierra en sombras

Tierra en sombras

Autor: Camucha Escobar ,

La pasión en la narrativa de Camucha Escobar, más su rigor en la investigación, hacen de esta novela un relato apasionado y atrapante que nos conduce hacia los tiempos de gestación de nuestro país. Una historia de amor, traiciones y celos durante los años de lucha entre unitarios y federales.

El Origen De La Querella

El Origen De La Querella

Autor: Isidro Duarte Oteron ,

Número de Páginas: 232

Durante toda la historia de la sicología, los eruditos en dicha materia han procurado siempre estatuir, los diferentes síndromes que reaccionan en el cerebro de la mujer. Por consiguiente, en este volumen pretendo yo plantear, el extraño síndrome de Clitemnestra que, una y otra vez, se manifiesta patente en algunas mujeres.

Alta fidelidad

Alta fidelidad

Autor: Nick Hornby ,

Número de Páginas: 360

Rob Fleming está a punto de cumplir treinta y seis años y tiene una tienda de discos antiguos en el norte de Londres donde sólo vende vinilos. Su negocio, destinado a un público de serios coleccionistas de frivolidades, está siempre al borde de la bancarrota. Y Laura, su última novia, le ha dejado. ¿Será porque Rob parece empeñado en prolongar su adolescencia hasta la decrepitud o, como piensa él, porque su colección de discos y la de Laura eran incompatibles? Para consolarse, Rob se refugia en la compañía de Barry y Dick, sus cómplices en la tienda, y juntos hacen innumerables listas de los top del pop: las cinco mejores películas, los cinco mejores episodios de «Cheers»... Y también comienza a salir con Marie, una cantante americana. Pero de pronto reaparece Laura. Y aunque Rob creyera al principio que esa ruptura no estaba entre las más cruentas de su vida, muy pronto comenzará a hacerse preguntas arduas sobre la familia, la monogamia, el amor y la madurez. ¿Será que por fin va a descubrir que también hay vida, y música, después de la adolescencia? «Es extraño que un libro tan divertido sea a la vez tan agudo en su visión del sexo y la masculinidad,...

Comento o exposicion de Eusebio de las cronicas o tiempos interpretado en vulgar

Comento o exposicion de Eusebio de las cronicas o tiempos interpretado en vulgar

Autor: Alphonsus Tostado ,

Malas herencias. Manantial que no se agota. 3. ed. Mancha que limpia. 8. ed. Mar sin orillas. 6. ed. Mariana. 9. ed. María-Rosa [por] A. Guimerá [traducción por] J. Echegaray. 2. ed. Un milagro en Egipto. 3. ed

Malas herencias. Manantial que no se agota. 3. ed. Mancha que limpia. 8. ed. Mar sin orillas. 6. ed. Mariana. 9. ed. María-Rosa [por] A. Guimerá [traducción por] J. Echegaray. 2. ed. Un milagro en Egipto. 3. ed

Autor: José Echegaray ,

Meditaciones de los mysterios de nuestra sancta fe, con la practica de la oracion mental sobre ellos

Meditaciones de los mysterios de nuestra sancta fe, con la practica de la oracion mental sobre ellos

Autor: Luis de la Puente (S.I.) ,

Número de Páginas: 813

Mil besos tuyos

Mil besos tuyos

Autor: Tillie Cole ,

Número de Páginas: 376

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

Episodios nacionales: Primera serie

Episodios nacionales: Primera serie

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 320

Este ebook presenta "Episodios nacionales: Primera serie (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los Episodios nacionales son una colección de cuarenta y seis novelas históricas escritas por Benito Pérez Galdós que fueron redactadas entre 1872 y 1912. Están divididas en cinco series y tratan la historia de España desde 1805 hasta 1880, aproximadamente. La Primera Serie analiza los diez títulos, escritos entre 1873 y 1875, como si de una única obra su tratase. A excepción de Gerona, todos los episodios siguen las andanzas aventureras y amorosas del muchacho Gabriel de Araceli a través de la España dominada en principio por Francia y luego en la guerra de la Independencia, desde la batalla de Trafalgar hasta la derrota de los ejércitos franceses (1805–1814). Tabla de contenidos: Trafalgar (1873) La corte de Carlos IV (1873) El 19 de marzo y el 2 de mayo (1873) Bailén (1873) Napoleón en Chamartín (1874) Zaragoza (1874) Gerona (1874) Cádiz (1874) Juan Martín el Empecinado (1874) La batalla de los Arapiles (1875) Benito María de los Dolores Pérez Galdós (1843 - 1920), conocido como Benito Pérez Galdós, fue un novelista,...

Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch ,

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

Un corazón rebelde

Un corazón rebelde

Autor: Kira Sinclair ,

Número de Páginas: 160

Ella le debía una segunda oportunidad, y él estaba preparado para disfrutarla. Anderson Stone haría cualquier cosa para proteger a Piper Blackburn. Hasta ir a la cárcel. Incluso apartarla completamente de su vida por su propio bien. Pero cuando, transcurridos diez años, volvió a encontrarse con aquella belleza tan vulnerable, descubrió que seguía deseándola, y también que ella seguía teniendo secretos. Una vez, Piper le había confiado su vida, y por ello perdieron su pasado. ¿Cuánto estaban dispuestos a arriesgar ahora por tener un futuro?

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2021

Autor: Cathy Williams , Kira Sinclair ,

Número de Páginas: 320

Un legado sorprendente Cathy Williams "Tenía un multimillonario a su lado... totalmente dispuesto a asegurar su legado." Un corazón rebelde Kira Sinclair Ella le debía una segunda oportunidad, y él estaba preparado para disfrutarla.

El santuario (Crónicas Vampíricas 9)

El santuario (Crónicas Vampíricas 9)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 608

Del Nueva Orleans actual al Nápoles del siglo XIX, pasando por la antigua Atenas o Pompeya, la intensa trayectoria vital del vampiro Quinn reúne en un mismo volumen las «Crónicas Vampíricas» y la serie de «Las Brujas de Mayfair» para revelar otros episodios de la historia de los vampiros. Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Este recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja con la que mantiene una apasionada relación, Quinn posee una agitada vida amorosa que, junto a su imperioso deseo de beber sangre, le ha llevado a recorrer el mundo y conocer distintas épocas de la historia. «He leído tus...



X
CERRAR