Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Por siempre tuya

Por siempre tuya

Autor: Moruena Estríngana ,

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes. Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer. Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada. ¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas? Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Enrique García Díaz ,

Número de Páginas: 250

Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron. Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a situaciones comprometidas que no harán si no reavivar los sentimientos de ambos. La atracción y la tensión sexual se instalarán como dos inquilinos más haciendo la convivencia complicada. ¿Cómo saldrán ambos de todo ello? ¿Regresará Graham a Glasgow una vez que Laura pueda valerse por sí misma? Lo único que Graham tendrá claro es que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Laura. Siempre será ella. La única a la que ha querido.

Por siempre tú

Por siempre tú

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Jake Bronson se negaba a olvidar. Aquella única noche junto a la bella Robin Medford lo era todo para él. Aquel vaquero apuesto y descarado estaba totalmente convencido de que Robin era la mujer de su vida; y, ahora que ella estaba de vuelta en la ciudad, tenía que encontrar la manera de conseguir que se quedara para siempre... Robin Medford se negaba a recordar. Aquella única noche junto a Jake Bronson se encontraba enterrada en lo más hondo de su corazón. Había conseguido tener una nueva vida y lo único que deseaba era tener un niño. Pero no quería un niño cualquiera, ¡quería que fuera hijo de Jake! ¿Podría encontrar el modo de convencerlo?

Siempre tú, nadie más.

Siempre tú, nadie más.

Autor: Evelyn Sombrerero Hernandez ,

Número de Páginas: 100

El amor es sin duda un sentimiento increíble y que lamentablemente muy pocos saben valorar, porque relacionamos el amor solo con la atracción que sentimos hacia otra persona y no nos damos cuenta de que existen distintos tipos de amor. Aprendemos a que no debemos permitir recibir menos amor de que nosotros damos, aprendemos a valorar a quienes estas cerca y sobre todo aprendemos el verdadero significado del amor.

102. Siempre tu en mi memoria : CheonSangYuAe Spanish

102. Siempre tu en mi memoria : CheonSangYuAe Spanish

Autor: Diosblanco ,

Número de Páginas: 34

Diosblanco

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Por siempre tú (Una aventura en el amor 3)

Por siempre tú (Una aventura en el amor 3)

Autor: A.S. Lefebre ,

Número de Páginas: 200

Un amor que resurgirá de las cenizas, encendiendo la llama de la pasión. En su segunda temporada social, Alexandra Blackford inicia su historia de amor, con el hombre que le robó el corazón desde que lo vio por primera vez. Sin embargo, un día él desaparece dejándola con alma rota, y debido a las circunstancias se ve obligada a casarse con otro, quien está dispuesto a darle un futuro y todo su amor. Diez años después, al enviudar, Alexandra se reencuentra con su pasado, uno que nunca olvidó y que pone su mundo al revés. Pese a la traición y el dolor que sintió el duque de Ilford, al enterarse de que la única mujer que amó y que logro conquistarlo con una mirada, se casó con otro hombre, nunca pudo olvidarla. Es por eso que después de tantos años y tras perder a su familia, y cuando se entera de que su hija sigue con vida y que quien ha cuidado de ella es la misma que le arrancó el corazón y quien pensó que jamásvolvería a entrar en su vida, decide que es momento de tener algunas respuestas. Cuando los motivos y secretos de su separación salen a la luz, él no está dispuesto a perderla de nuevo y toma la decisión de reconquistar el corazón de Alexandra....

Siempre tú 2. Maverick

Siempre tú 2. Maverick

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Las responsabilidades atan a Maverick a su ciudad natal, y el miedo a perder lo que comienza a sentir por Dulce, provoca que actúe sin pensar. Los silencios comienzan a alargarse, y los secretos alargan la distancia que los separa. Pero a veces hay que alejar el temor de nuestras vidas para conseguir lo que quieres, atreverte a tomar las riendas para alcanzar lo que deseas. Un viaje... Un descubrimiento... Una historia que puede llegar a su fin sin haber comenzado... Solo tú tienes la llave para liberar mi corazón.

Siempre tú 5. Buffy

Siempre tú 5. Buffy

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Aunque la boda de una de sus mejores amigas ya se había celebrado, Buffy seguía en Dublín y no sabía bien la razón. Si no fuera por Erin, la madre de Maverick y del insufrible Aidan, haría tiempo que se habría marchado. Su anfitrión no la soportaba, no la quería en el castillo, no la quería cerca...Y ella... Ella tampoco es que apreciara su compañía. Ambos se odiaban, pero ambos se atraían. Algo ilógico, pero real al mismo tiempo porque no hay nada más ilógico que el amor, ¿verdad? Y es que dicen que del odio al amor solo hay un paso... a veces. ¿Lo descubrimos?

Siempre tú 1. Dulce

Siempre tú 1. Dulce

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Dulce vive en Nueva York con sus amigas Zoe y Buffy. Le encanta la ciudad, su gente, el anonimato que le brinda, y sus oportunidades... hasta que se da cuenta de que su curso termina y el futuro que se le presenta ante ella está difuminado. Siempre ha sabido lo que quería y deseaba... hasta ahora. El dinero se le acaba, las dudas la agobian y tiene que tomar una decisión que podrá cambiar su vida; y si eso no fuera suficiente, ha tenido que tropezar con un chico... con el chico. Su manía de ir siempre mirando el móvil le puede acarrear más problemas de los que necesita o más sorpresas de las que esperaba.

Siempre tú 3. Zoe

Siempre tú 3. Zoe

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Zoe temía el momento en el que Izan buscara cobrarse el favor que les hizo. Miedo por descubrir lo que quería y porque su mundo podía trastocarse del todo. Aunque, si era sincera consigo misma, eso ya era una realidad. Apenas descansaba, no dormía y sus días los vivía pendiente de no coincidir con Izan por no saber cómo actuar ante él. La atracción es un mal aliado cuando por quien sientes algo, es el chico que le gusta a una de tus mejores amigas.

Liturgia Anglicana, ó Libro de Oracion Comun, etc

Liturgia Anglicana, ó Libro de Oracion Comun, etc

Número de Páginas: 561

Novelitas ecuatorianas

Novelitas ecuatorianas

Autor: Juan León Mera ,

Número de Páginas: 275

«Novelitas ecuatorianas» es una recopilación de relatos de Juan León Mera. Estas narraciones muestran una amplia visión de costumbres, un cuadro del Ecuador del siglo XIX, y nos introducen en el pensamiento del autor. Estos cuentos son «Entre dos tías y un tío», «Porque soy cristiano», «Un matrimonio inconveniente», «Historieta», «Un recuerdo y unos versos» y «Una mañana en los Andes». Juan León Mera Martínez (1832-1894) fue un ensayista, novelista, político y pintor ecuatoriano. Es conocido por ser, junto con Antonio Neumane, el autor de la letra del himno nacional de Ecuador. También fue uno de los fundadores de la Academia Ecuatoriana de la Lengua y miembro de la Real Academia Española. Su novela «Cumandá» es considerada precursora de la novela ecuatoriana.

Poetas liricos del siglo XVIII. Coleccion formada e ilustrada por Leopoldo Augusto de Cueto ; tomo 2

Poetas liricos del siglo XVIII. Coleccion formada e ilustrada por Leopoldo Augusto de Cueto ; tomo 2

Colección de poesías españolas antiguas y modernas, escojidas para uso de los Protestantes

Colección de poesías españolas antiguas y modernas, escojidas para uso de los Protestantes

Autor: Poesías españolas ,

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Mayo (628 p.)

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Mayo (628 p.)

Autor: Jean Croisset (S.I.) ,

La Lira cristiana

La Lira cristiana

Autor: Enriqueta Lozano de Vílchez ,

Número de Páginas: 240

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Autor: Marlene R. ,

Número de Páginas: 391

¿Qué sucede cuando el destino de dos almas es amarse por toda la eternidad? Diego Sullivan ha intentado resignarse al fracaso de su matrimonio, durante tres años. Tenía un hijo, una nueva vida que le resultaba poco emocionante, pero cómoda. Sin embargo, después de haber visto a Ana por última vez el día de su boda con otro hombre, ella regresa a remover todo el dolor que había enterrado en lo profundo de su ser y con la noticia de que él era el padre de su hijo. Un reencuentro inesperado, pondrá a prueba el amor y el rencor que Diego sentía en la misma proporción por la mujer que marcó su vida para siempre. Versión narrada por el protagonista masculino.

Obras escogidas

Obras escogidas

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 375

Candelas y los bandidos de Madrid

Candelas y los bandidos de Madrid

Autor: Antonio García del Canto ,

Número de Páginas: 624

Obras poéticas de don Ramon de Campoamor

Obras poéticas de don Ramon de Campoamor

Autor: Ramón de Campoamor ,

Número de Páginas: 379

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Autor: Manuel Antonio Hurtado ,

Número de Páginas: 232

Siempre tú 6. Aidan

Siempre tú 6. Aidan

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 200

Del odio al amor solo hay un paso... y del amor al odio, o eso es lo que se repite Buffy tras lo ocurrido en Irlanda. Lo que vivieron Aidan y ella fue diferente, tanto que la fuerza de sus caracteres y los secretos les impidieron solucionar sus problemas. Aidan la echó de su lado y Buffy trata de recomponer su corazón. Buffy se fue de Dublín y Aidan intenta olvidarla. Dos almas separadas en la distancia que se reencuentran en Nueva York. Se necesitan, pero se rehúyen. Se aman pero el miedo les impide avanzar... ¿Lograrán superar sus miedos? ¿Se perdonarán? Descubre el cierre de esta apasionante serie donde Siempre tú serás lo importante.

Escritores del siglo XVI. Tomo 1. San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zarate

Escritores del siglo XVI. Tomo 1. San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zarate



X
CERRAR