Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Provócame

Provócame

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 592

Emma O'Brien sólo podía pensar en el ruido de los neumáticos, la sangre en la nieve, los gritos y el temor de estar sola. Su pasado regresa como un karma persiguiéndola. Su vida tiene un nuevo comienzo cuando se muda con sus dos mejores amigas a Miami. Resguardándose dentro de los libros, creyendo que los hombres perfectos solo existen dentro de ellos, pero nunca se puede escapar del destino. Un encuentro dentro de un elevador y unos increíbles ojos azules, pueden cambiar todo. Dylan McGuire rompe su mundo, mostrándole que los hombres perfectamente imperfectos pueden llegar a existir.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marián Rojas ,

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Siempre serás mi chica

Siempre serás mi chica

Autor: Lory Squire ,

Cuando te enamoras dos veces de la misma persona, después de los años e incluso cuando ya no eres el mismo, no puedes negar que se trata de amor verdadero. El reencuentro con un amor de juventud, ahora convertido en amor de madurez.

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

Vivo por ella

Vivo por ella

Autor: Christian David Silva ,

Número de Páginas: 100

Cuando el impulso es más fuerte que la razón y el corazón late fuerte y confundido, cuando la sangre corre por las venas y los amores se confunden con la pasión y el deseo, cuando las decisiones se toman desde la emoción y los errores se pagan con sufrimiento, solo queda intentar una vez más luchar por ese amor que te hace levantarte todos los días. Así le pasa a Adrián, un joven solitario que, por causas del destino, conoce a dos mujeres tan diferentes y atractivas que lo llevarán a tomar las decisiones más alocadas y a sufrir las consecuencias de sus resoluciones apasionadas.

Hoy he soñado contigo

Hoy he soñado contigo

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 74

Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos? Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar. Los lectores opinan En sus siete escritos yo no pude estar más en sus zapatos porque no me dio más capítulos. Son libros como estos los que hacen crecer y fortalecer a una persona. Creo en que los libros cambian vidas y este es uno de esos. Toda una declaración de sentimientos e intenciones que me ha durado un suspiro y me ha provocado otros tantos. Una pequeña joya obligatoria para todos los adolescentes, les guste o no leer. Este libro te da valores muy importantes para tu vida y se lo recomiendo a todo aquel que quiera leer una novela corta pero muy profunda, y ya...

Sobredosis

Sobredosis

Autor: Alberto Fuguet ,

La aparición de este libro de cuentos fue como la llegada de la televisión: después de su publicación, la literatura chilena no volvió a ser la misma.

El alma

El alma

Autor: Ann Rodd ,

Número de Páginas: 392

Zack y Zoey están juntos en todo, quizás incluso en la muerte. Zoey es la nueva portadora de un dije maldito que ha llevado ya a numerosas muertes. Sin ir más lejos, hace apenas algunos meses Zack fue asesinado por Jude, un hechicero que quería arrebatárselo. Ahora es el turno de ella para recorrer los sinuosos caminos que el collar le tiene preparados. Jude está todavía al acecho, Adam aún camina sobre la delgada línea que separa a los amigos de los enemigos y las sombras se presentan como un augurio desconocido. El dije esconde numerosos secretos. Y, tal vez, sería mejor que nunca vieran la luz.

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 680

Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Poséeme (Trilogía Stark 2)

Poséeme (Trilogía Stark 2)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 400

Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad en Desátame, el primer volumen de la «Trilogía Stark». Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática, de un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos: algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas... «Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma... Anhelo conocer sus secretos, suplicarleque se entregue a mí igual que yo me sometí a él.»

Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 474

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano ,

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

Tú, nada más

Tú, nada más

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 512

Marcel; indiferencia. Anel; fragilidad. Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero, de pronto, algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su parsimonia, tentado por su inocencia, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo, todo se transformará. ¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que, como estrellas en la noche, iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su sola cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado todo parece mejorar?

Remember. Un amor inolvidable

Remember. Un amor inolvidable

Autor: Ashley Royer ,

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 336

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad. «El Poder de los Tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante...

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo ,

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

La marca de Sara

La marca de Sara

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 452

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

Diario negro de Buenos Aires

Diario negro de Buenos Aires

Autor: Federico Bonasso ,

Número de Páginas: 45

Los lugares y amigos de la infancia, el espejismo de un origen o un hogar. Un músico frustrado regresa a su país sólo para descubrir que ya no pertenece a ningún lugar. Tras una larga temporada en México, el autor de este diario regresa a Buenos Aires, su ciudad natal, esperando encontrar algo que lo ayude a librarse de la sensación de naufragio, de clausura del tiempo. Algo: los lugares y amigos de la infancia, el espejismo de un origen o un hogar. Sin embargo, al poco tiempo descubre que la verde Ítaca ya no existe, él ya no es el que fue y el exilio se ha convertido en su única patria posible. Así comienza el peregrinaje de este anónimo absoluto por casas de amigos y familiares, por los laberintos de la burocracia, por la burocracia del amor, por cementerios y subterráneos. Hasta que el peregrinaje se convierte en proceso kafkiano, Ulises se convierte verdaderamente en Nadie, el aire se convierte en río.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Déjame con mi orgullo

Déjame con mi orgullo

Autor: Belén Santis , Ignacia Montenegro ,

Número de Páginas: 578

Idiota. Cree que teniendo perfectos músculos, unos ojos miel envidiables, una altura que te hace quebrarte el cuello cuando lo quieres mirar a los ojos, cabello rizado, perfecta piel besa..., esperen..., me he perdido, ¿qué estaba diciendo? ¡Oh, sí! Ese idiota cree que teniendo todos esos perfectos dones puede usar a una mujer cómo quiera, pues yo no lo creo. Soy Annabella, pero, por favor, llámenme Ann si no quieren que los mate, y esta es la historia de cómo conocí al cretino desesperante que tengo como tutor... Peter Harrison.

Pasa la noche conmigo

Pasa la noche conmigo

Autor: Megan Maxwell ,

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

36 preguntas para enamorarte de mí

36 preguntas para enamorarte de mí

Autor: Vicky Grant ,

Paul y Hildi se conocen participando en un experimento sociológico que asegura que, respondiendo a 36 preguntas de un test, acabarán enamorándose. Sin embargo los motivos y condicionamientos de ambos son tan distintos que parece poco probable que se obre el milagro. Él participa por dinero y ella, por convicción, para demostrar que esto es una solemne tontería. Pronto las tensiones, imprevistos y malentendidos tejen una red de consecuencias impredecibles...

Ola de calor (Serie Castle 1)

Ola de calor (Serie Castle 1)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 360

El escritor número uno en ventas Richard Castle, autor de los bestsellers de «Derrick Storm», nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat, dura de pelar, sexy y profesional. En Ola de calor, primera entrega de la «Serie Castle», Nikki Heats se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe le asigna de compañero al famoso periodista Jameson Rook, ganador de un premio Pulitzer, quien deberá acompañarla en una investigación para escribir uno de sus artículos. El caso que deben investigar es misterioso y complicado: un magnate inmobiliario del estado de Nueva York ha muerto desplomado sobre una de las aceras de la ciudad; una esposa florero con un sombrío pasado ha escapado de milagro a un descarado ataque; los principales sospechosos de las agresiones, gánsteres y hombres de negocios con poder con motivos de sobra para asesinar, recitan de memoria sus coartadas. Y, en medio de una sofocante ola de calor, un nuevo homicidio tiene lugar y da comienzo a un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. A medida que avanza la investigación, Nikki deberá reconocer que, lejos...

¡¡Sáquennos de aquí!!

"¡¡Sáquennos de aquí!!"

Autor: Nicky Eltz , María Simma ,

Número de Páginas: 376

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

5 consejos para potenciar la inteligencia

5 consejos para potenciar la inteligencia

Autor: Enrique Rojas ,

El reconocido psiquiatra Enrique Rojas vuelve a tratar un tema clave, el de la inteligencia auxiliar. Las 5 herramientas que elevan la inteligencia natural que cada uno tiene y que son: orden, constancia, voluntad, motivación, capacidad de observar y tomar nota. Ellas se esconden, se sumergen en el sótano de la personalidad, no se ven desde fuera, pero son decisivas y el que las trabaja tiene un tesoro. El orden es el mejor amigo de la inteligencia. La constancia significa saber esperar y saber continuar. La voluntad es la joya de la corona de la conducta; una persona con voluntad llega en la vida más lejos que una persona inteligente y consigue que sus sueños se hagan realidad. La motivación nos empuja hacia objetivos concretos, montada en el caballo de la ilusión. La capacidad de observar y tomar nota lleva a disfrutar más de la vida y por una rampa deslizante nos conduce al castillo de la cultura.

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

Una melodía para cada amor

Una melodía para cada amor

Autor: Lory Squire ,

Hasta las personas más afortunadas desean algo que no pueden tener.

Soy una mamá divorciada y alocada

Soy una mamá divorciada y alocada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye... ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees... Soy una mamá...

Mi error fue amar al príncipe

Mi error fue amar al príncipe

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

PARTE I Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Siempre has sido tú

Siempre has sido tú

Autor: Carolina Méndez ,

Número de Páginas: 392

Levi Madsen. La mezcla perfecta entre apariencia y personalidad. Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana. No lo comprendo. ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente? La manera en que actúan todos a su alrededor me hace creer que esconde algo, un secreto que solo yo desconozco. Pero, teniendo en cuenta que somos compañeros de cuarto, sé que lo descubriré. Tarde o temprano encontraré lo que esconde y al fin entenderé esa extraña actitud suya... Pero por ahora solo queda intentar ser fuerte, superar mis miedos y soportar su humor tan cambiante, porque claudicar solo puede terminar con mi corazón roto.

Moroloco

Moroloco

Autor: Luis Esteban ,

Número de Páginas: 512

Una historia sobre narcotráfico y corrupción en el Campo de Gibraltar. Cualquier parecido con la realidad ¿es pura coincidencia? Moroloco es el mayor traficante de hachís del continente europeo. Sus tentáculos alcanzan los rincones más recónditos del hampa, la economía y el poder. Gabriel Zabalza, comisario de la Policía Nacional en Algeciras, quiere detenerlo a toda costa. Un día el narco recibe una propuesta inesperada por parte de los servicios secretos marroquíes... Una novela policiaca narrada por un policía. Luis Esteban, hasta hace poco comisario de la Policía Nacional en Algeciras, se inspira en la realidad para crear una historia de ficción que nos sumerge en los entresijos del narcotráfico, la corrupción y el espionaje en Campo de Gibraltar.

Tardes de persianas bajadas

Tardes de persianas bajadas

Autor: Brett Anderson ,

Número de Páginas: 288

Si en Mañanas negras como el carbón Brett Anderson daba cuenta de su infancia y juventud en Haywards Heath y de los inciertos inicios de Suede, en la segunda entrega de sus memorias, el cantante se sumerge en la etapa más intensa y convulsa del grupo: la del éxito del primer LP de la banda, la de los incendiarios artículos y portadas de los semanarios musicales británicos, la de la tensa concepción del extraordinario Dog Man Star y la ruptura con el guitarrista, compositor y amigo Bernard Butler, y la de la reinvención del grupo con Coming Up, con un jovencísimo Richard Oakes a la guitarra y la consagración popular gracias a temas como Trash, Beautiful Ones, Filmstar o Saturday Night, en los que Anderson describió con ironía la época de desconcierto y excesos de la juventud británica de los noventa. Sin embargo, tras el éxito fulgurante y unas giras internacionales extenuantes, llegarían las adicciones a las drogas duras y el anquilosamiento creativo, que desembocarían en el progresivo desmoronamiento de la banda. Tardes de persianas bajadas es el relato lírico, apasionado y no exento de autocrítica del "esfuerzo, éxito, exceso y desintegración" de uno de los...

No importa dónde

No importa dónde

Autor: Luz Guillén ,

Número de Páginas: 120

Carmen está desencantada con el amor. Debido a su trabajo como abogada especializada en divorcios, es una escéptica incorregible por lo que a relaciones sentimentales se refiere. Para huir de la solitaria vida en que se ha sumido desde que sus tres amigas se han comprometido con los hombres de sus vidas, decide irse a vivir una aventura, eso sí, «controlada». Sin embargo, el viaje no resulta ser tan «controlado» como imaginaba, sobre todo porque Mourad, el guía de la expedición, consigue colarse en su corazón sin que ella se dé cuenta. A la luz de la luna, en el desierto argelino, el deseo y la aventura se conjuran para derribar las defensas más firmes. ¿Podrá vencer la distancia y sus reticencias la pasión que ha nacido entre ellos?

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas. Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder. Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza. ¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus...

Espíritus inquietos

Espíritus inquietos

Autor: Bonnie Macbird ,

Número de Páginas: 448

Londres. Diciembre de 1889 Poco después de desenmascarar a un sabueso "fantasmal" en Dartmoor, Sherlock Holmes ha regresado a Londres y se convierte en el objetivo de una vendetta mortal. Parece interesado cuando la hermosa escocesa Isla McLaren se presenta con una historia de secuestro, fantasmas y dinamita en las Highlands; pero, para sorpresa de Watson, la rechaza en favor de una misión política para Mycroft en el sur de Francia. En la Riviera, Holmes y Watson tienen un peligroso encuentro con el detective francés Jean Vidocq... y realizan un terrorífico descubrimiento que los conduce hasta el castillo encantado de los McLaren en Escocia. En las heladas Highlands, entre fantasmas, secretos familiares y los enormes alambiques de cobre de una destilería, Holmes descubre que los tres casos se han combinado para formar un único enigma. Para resolver el misterio, el pensador racional por excelencia debe enfrentarse por fin con un fantasma de su propio pasado. Pero Sherlock Holmes no cree en fantasmas... ¿o sí? "Inquietante, vívida y bellamente trazada, Espíritus inquietos es un elegante homenaje y una buena actualización de todo lo que amamos sobre Sherlock Holmes y su...



X
CERRAR