Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siempre Fiel

Siempre Fiel

Autor: Domingo Perera , Domingo M. Perera González ,

Número de Páginas: 197

La vida y posterior muerte de Lucy, una perrita de caceria cruce pointer con Breton Espanol, su aprendizaje durante su infancia y posteriores logros y hazanas con su maestro.

Siempre fiel

Siempre fiel

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 320

En cuestión de meses, Vanessa había enterrado a su marido y había dado a luz a su hijo; sintiendo cómo en un momento se le rompía el corazón y al siguiente se le llenaba de alegría. Pero el único hombre con el que querría compartir esa nueva ilusión por la vida se comportaba como si ella no existiera. Paul Haggerty vivía de acuerdo con el lema de los marines: "siempre fiel". Siempre fiel a su mejor amigo, había intentado consolar a su viuda lo mejor que había podido, teniendo en cuenta que llevaba años secretamente enamorado de ella. En aquel momento de su vida, justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento en aquella dirección, ella le reclamaba algo que difícilmente él le podía negar... La novela es entrañable, triste en algunos momentos pero muy apasionada. Es una novela que me ha gustado. La recomiendo porque es una novela muy entretenida. Y por supuesto animo a seguir con la serie. Libros escondidos Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

México siempre fiel

México siempre fiel

Autor: Valentina Alazraki ,

México siempre fiel. Con esta frase Juan Pablo II saludó a nuestro país en cinco ocasiones, a lo largo de casi 30 años de pontificado, y con estas mismas palabras aludió a un pueblo que no se deja vencer a pesar de las turbulencias; que ha sufrido por decisiones políticas, por difíciles episodios históricos, por restricciones de justicia y libertad. Karol Wojtyla pudo reconocer en los mexicanos el espíritu y la fortaleza de quienes superan las adversidades. Valentina Alazraki atestiguó de primera mano lo que México significó para Juan Pablo II: una entrada al mundo de habla hispana; una reafirmación de la fe en tiempos de cambio; un bastión para el catolicismo en una época de divisiones. Esta es la crónica detallada de los encuentros que fortalecieron la fe de una nación entera y de las historias de quienes se entregaron para conquistar el corazón del Papa viajero, el amigo entrañable.

Sermones temáticos sobre escatología y profecía

Sermones temáticos sobre escatología y profecía

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 546

Contiene 25 sermones para poder predicar, por un año completo, sobre los temas más importantes y fundamentales de escatología y profecía para incidir en el conocimiento y la formación bíblica de los creyentes. Predicados con el estilo y base bíblica que caracterizan las predicaciones de John MacArthur: revolucionar los corazones y vidas por medio de la palabra predicada. Encontrará sermones y bosquejos, actuales y prácticos sobre: Escatología, Profecía y Final de los Tiempos. Basados en los libros de Daniel, Marcos y Apocalipsis y la relación entre ellos y el texto bíblico.

Recopilación de las reales órdenes y disposiciones del ramo de presidios

Recopilación de las reales órdenes y disposiciones del ramo de presidios

Autor: Cuba ,

Número de Páginas: 364

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

Apuntes para la historia de las letras y de la instruccion publica de la isla de Cuba

Apuntes para la historia de las letras y de la instruccion publica de la isla de Cuba

Autor: Antonio Bachiller y Morales ,

Reflexiones del corazón

Reflexiones del corazón

Autor: Jaime Efraín Sánchez Ramirez ,

Número de Páginas: 162

En un momento difícil de mi vida pensé acerca de lo que había hecho pero también de lo que había dejado atrás; Alguien me observó y medio la oportunidad de plasmar en este libro lo que mi corazón quería decir, muchas cosas que hay que ver y olvidamos lo esencial, solo necesitas unos segundos para reflexionar ! es por el poema el verso se compone la cancion ! cuantos ha enamorado el libro, te llevará a lo soñado, sabrás quién me observó el mensaje escribí, espero descubras todo lo que hay en él.

Nuevas glorias del catolicismo

Nuevas glorias del catolicismo

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica ((C.R.)) ,

Número de Páginas: 464

Nuevas glorias del catolicismo, ó Elogios fúnebres, vidas y ejemplos de algunos eminentes católicos que han vivido en la primera mitad del presente siglo

Nuevas glorias del catolicismo, ó Elogios fúnebres, vidas y ejemplos de algunos eminentes católicos que han vivido en la primera mitad del presente siglo

Autor: Gioacchino Ventura ,

Número de Páginas: 464

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda, coleccion completa, 5 vols

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda, coleccion completa, 5 vols

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda y Arteaga ,

El artista barquero, ó Los cuatro cinco de junio

El artista barquero, ó Los cuatro cinco de junio

Autor: Gertrudis GÓMEZ DE AVELLANEDA DE SABATER ,

Número de Páginas: 409

Obras literarias de la Señora Doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Obras literarias de la Señora Doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Número de Páginas: 437

YO PUEDO CAMBIAR MI VIDA

YO PUEDO CAMBIAR MI VIDA

Autor: HORTENSIA DE CASAS ,

Número de Páginas: 122

El libro que usted, amable lector, tiene en sus manos, cuenta la historia de una madre que a pesar de las adversidades que tiene que afrontar, trae al mundo a una hermosa niña, poseedora de una gran inteligencia, quien desde muy tierna edad es diagnosticada con diabetes mellitus tipo 1, sin embargo, la pequeña se desarrolla como mujercita, se enamora profundamente y contrae matrimonio. La autora narra la relación llena de amor que mantuvo con su hija, hasta su deceso. La parte fundamental del libro es el duelo que vive la autora, el profundo dolor vivido, la forma en que lo supera, hasta llegar a la aceptación, al mismo tiempo nos habla de los problemas en su matrimonio y de cómo, a través de una gran fuerza de voluntad y de entereza, logra transformarlo en un matrimonio ejemplar. Por otra parte, narra historias de otras mujeres, mismas que pueden servir de ejemplo para mujeres que están viviendo momentos difíciles con su pareja, a quienes da consejos de cómo superarlos para llegar a ser felices en esta vida

Me lo llevaré a la tumba...

Me lo llevaré a la tumba...

Autor: Rafael Ruiz ,

Número de Páginas: 152

Es mejor morir loco de amor que aceptar su realidad. Mateo Paz es -un escritor jodido- según las tempranas críticas de los padres de Silvia. A sus cincuenta y nueve años de edad, más de diez años después del divorcio con Silvia, MATEO se enamora a primera vista de una jovencita quien vive obsesionada por las alocadas letras de amor de sus libros. ¿Cómo confesarle que se está muriendo de amor por ella? Cuando Mateo por fi n abarca el miedo de perderla para siempre y se decide confesarle su amor, el destino le arrebata la oportunidad en el peor de los días, un Día de San Valentín. Al pasar de los años, la psicóloga de Mateo ya no sabe quién está más loco de los dos; él por aferrarse a no aceptar su realidad, o ella por creer en sus historias, sabiendo bien que después del accidente, Mateo vivía en un mundo igual de incierto como la ficción de sus novelas. El amor no es ciego; el amor simplemente no tiene ojos, nunca los tuvo, jamás los tendrá.

Esposicion de las exequias funerales que por el alma del rey padre don Cárlos IV de Borbon, celebró la siempre fiel ciudad de la Habana el 12 de mayo de 1819 en la Santa Iglesia Catedral

Esposicion de las exequias funerales que por el alma del rey padre don Cárlos IV de Borbon, celebró la siempre fiel ciudad de la Habana el 12 de mayo de 1819 en la Santa Iglesia Catedral

Autor: Félix Varela ,

Número de Páginas: 15

Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez ,

Número de Páginas: 384

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. Estas sirven como introducción para estudiar rasgos de carácter, situaciones o problemáticas donde el Señor nos llama la atención para trabajar en nuestras vidas y glorificarle haciendo su voluntad.

Conmigo día tras día

Conmigo día tras día

Autor: John Paul ,

Número de Páginas: 496

Aquí tenemos un tesoro de los escritos y sermones de líder más vigoroso y carismático que quizá haya tenido la Iglesia Católica. A través de estas páginas, podrá usted pasar un rato cada día del año litúrgico en compañía del Santo Padre, Las preocupaciones del Papa expresadas en estas selecciones incluyen, entre otros, los siguientes temas: "Compartir con los demás"; "Estar en paz"; "La gran prueba divina", sobre el significado del atentado a su vida; "La familia cristiana en el mundo moderno"; y "La oración en el familia." Aquí, encontrará un momento de tranquilidad cada día, haciendo un alto en el camino de las tensiones de la vida diaria.

En busca de Klingsor (Trilogía del siglo XX 1)

En busca de Klingsor (Trilogía del siglo XX 1)

Autor: Jorge Volpi ,

El físico teórico Francis Bacon y el matemático Gustav Links deben buscar a Klingsor, un científico y consejero a quien Hitler ha encomendado el desarrollo de la bomba atómica. Del reconocido escritor Jorge Volpi, autor de No será la Tierra y ganador del Premio Iberoamericano José Donoso por el conjunto de su obra. Una novela fundamental que cuestiona a la ciencia; narración de suspense en donde se vuelve ominosa la sensación de perseguir a un fantasma; relato de una época y de un mundo que no hemos terminado de conocer: todo eso es esta obra, pero también mucho más. ¿Quién es Klingsor? Detrás de este nombre en clave se oculta un personaje siniestro, o quizá sólo una leyenda. Los datos disponibles indican que es un científico para quien son familiares la mecánica cuántica, la teoría de la relatividad, las partículas subatómicas, la fisión, pero ante todo, que es consejero de Hitler y responsable de las estrategias científico-bélicas del Reich, entre ellas, desarrollar la bomba atómica. Su búsqueda le es encomendada a Francis Bacon, físico teórico al que la guerra hará dejar de perseguir resultados científicos para perseguir seres humanos. Lo asiste...

Poesías y Reflexiones

Poesías y Reflexiones

Autor: Martin Reyes Armenta “Fray” ,

Número de Páginas: 102

En memoria a mi madre María Reyes Armenta Su poema Las once sillas Es inútil querer retener lo que ya no es de uno Aunque siempre una madre nunca olvida El recuerdo desde que en mi vientre los traía Y, ahora de hombres solo Dios sabe por dónde andarán Aunque sé que están bien, si estuvieran mal lo presentiría He pasado mil noches bendiciendo sus hogares Ahora vivo nada más de sus recuerdos Yo le pido a la virgen me haga fuerte Para que nunca demuestre mi tristeza El tiempo pasó, yo no lo sentí Poco a poco me fui quedando sola Es muy triste aceptar la realidad Aquellos tiempos alegres ya se fueron Ya mi casa la siento sola y fría Los cantos y las risas se acabaron Ya mi mesa no tiene regocijo Y las sillas que son once están vacías No quiero que mis hijos se den cuenta De lo mucho que los quiero y los extraño Aunque ellos de mí ya se olvidaron.

Devocional en un año para mujeres

Devocional en un año para mujeres

Autor: Jill Briscoe ,

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para mujeres le brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día, respirar profundamente y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Le encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día. The One Year Devotions for Women is a chance to spend time with God every single day, to breathe deeply and grab onto the kind of peace that only God can offer. You’ll love the fresh perspectives written by a woman, for women. Each day focuses on a key verse in the Bible and an inspiring devotional thought for the day that will keep you connected with God and will draw you to God’s Word day after day.

Vogue

Vogue

Autor: Kirstie Clements ,

Número de Páginas: 256

La terrible verdad detrás de la marca icónica de la moda. Kirstie Clements ex editora de Vogue describe la realidad detrás de la revista más famosa en donde perseguir la belleza puede convertirse en algo muy peligroso. En mayo de 2012 Kirstie Clements fue despedida sin contemplaciones después de trece años como editora general de la revista Vogue Australia. En este libro cuenta la historia detrás de los titulares, y nos lleva a descubrir lo más recóndito de una industria en constante cambio. Desde sus humildes comienzos en Sutherland Shire en Sydney, a su brillante carrera como custodio apasionado y feroz de la revista más famosa y prestigiada del mundo. Kirstie cálidamente nos invita a su mundo Vogue, un universo que rebosa de celebridades deslumbrantes, almuerzos fabulosos, lugares exóticos y, por supuesto, moda exorbitante.

La araña negra

La araña negra

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 1237

Maurizio Fabbri ha observado que, en la obra de Blasco, La araña negra es una novela de transición entre el lirismo de raíz romántica y el realismo, con el atractivo que le confiere la concurrencia de otros subgéneros novelescos (negro, policiaco, histórico, de aventuras, erótico...). El resultado es "una vasta y articulada novela popular, apasionante, tumultuosa, escandalosa, veleidosa, moralizante y didáctica, que ha sabido atraer a multitud de lectores no sólo españoles y no sólo proletarios y semiaculturados". De la extraordinaria resonancia que La araña negra tuvo en las clases populares valencianas dejó testimonio Just Gimeno al evocar las veladas invernales de lectura familiar en los hogares republicanos, con la mujer y los hijos reunidos alrededor del lector, entre interrupciones que se aprovechaban para apostillar el relato con vivos comentarios. El propio Pío Baroja, vecino de Valencia en 1892, recordaba la novedad publicitaria de este folletín cuyo título se estampaba en las piedras de las calles, mediante un sello grande de hierro entintado en azul.

Vivencias

Vivencias

Autor: Ana Lidia Lutz Corral ,

Número de Páginas: 248

En una forma particular de observar la vida, de apreciar a las personas y sus cualidades; en momentos especiales de inspiración; han surgido estos bellos poemas y pensamientos, que nos dan una visión de la riqueza humana con que el Creador nos ha dotado, cualidades que están en todas las personas y que pueden ser estimuladas a través de las palabras, del amor y del enfoque en lo positivo que cada ser humano tiene. Estos poemas te inspiraran para ver a los tuyos y aquellos con los que tratas desde una nueva perspectiva encontrando lo bueno de cada persona que está a tu lado, llenando tu vida de amor gozo y paz.

El porvenir de mi pasado

El porvenir de mi pasado

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 200

Mario Benedetti, un luchador en las causas de la literatura y la libertad, vuelve a encandilar a todos sus acólitos en todo el mundo con cuentos que iluminan los sentimientos sin intermediarios. En las páginas de este libro habitan inquietos fantasmas, se disparan revólveres y sueñan los sueños. Entre la tinta de sus letras se esconden la fantasía, el deseo y el dolor de personajes que oscilan entre la luz y la sombra, como una vela temblorosa. En sus palabras se paladea, agridulce, la ironía triste de la existencia. El argumento de El porvenir de mi pasado no es otro que la vida; la del niño que se descubre un hombre, la del anciano que sueña con volver a bailar, la de la amante que regresa para saldar viejos anhelos. Un exquisito compendio de relatos y poemas, escritos con maestría para lectores de todas las edades. «Eso fui. Una suerte de botella echada al mar. Un niño que se prometía amaneceres con torres de sol. O tal vez una primavera que avanzaba a destiempo.»

Apologia del altar y del trono

Apologia del altar y del trono

Autor: Rafael de Vélez ,

Número de Páginas: 480

Érase una vez en La Habana

Érase una vez en La Habana

Autor: Carlos Manuel de Céspedes ,

Número de Páginas: 339

Érase una vez en La Habana es el título bajo el que se publica una trilogía cuyos géneros se mueven entre la autobiografía, la memoria y la crónica por una parte, y lo que se ha dado en llamar "novela-testimonio" por otra. La voz coral de personajes dolorosamente reales se entreteje para relatar algunas parcelas de la intrahistoria de las últimas cuatro décadas de la realidad cubana, enriqueciendo el testimonio de anteriores autores que han escrito sobre otros aspectos de la misma.

Diccionario enciclopédico de teología

Diccionario enciclopédico de teología

Autor: Bergier (Nicolas Sylvestre) ,

Daily Roman Missal

Daily Roman Missal

Autor: Antonio Jose Quintana Velasco ,

Número de Páginas: 3600

under construcction

Fiel a sí misma

Fiel a sí misma

Autor: Danielle Steel ,

La historia de una célebre actriz que, a causa de una amnesia, deberá reconstruir su pasado y encontrará en este arduo viaje la oportunidad para enmendar sus errores. Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada gracias a una prestigiosa carrera ante las cámaras, pretende encontrarse a sí misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae de una historia de amor que vivió años atrás y que acabó de forma trágica. Sin embargo, Carole resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reunirán con ella para ayudarle a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle. Desde su infancia en Mississippi hasta los inicios de su premiada carrera como intérprete, este viaje interior ofrecerá a Carole la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginaban. Una historia de pequeños milagros y grandes sorpresas. La crítica ha dicho... «Sus fieles lectores se sentirán catapultados por el ritmo incesante y la prosa sincera de Danielle Steel.» Booklist

Como Hubiera Sido Yo, Si No Fuese Quien Yo Fuera

Como Hubiera Sido Yo, Si No Fuese Quien Yo Fuera

Autor: H. Ctor D. Az , Hctor Daz ,

Número de Páginas: 134

Si deseas descubrir un mundo real, en donde nada es fantasía. Entra al maravilloso mundo de Cómo hubiera sido yo, si no fuese quien yo fuera. En este libro, el autor se destaca en lo que es la realidad de este mundo, son poesías y frases que hablan de la vida misma. Algo diferente a todo lo demás antes en poesías. (Extraordinario.)

Preservativo contra la irreligion

Preservativo contra la irreligion

Autor: Rafael de Vélez ,

Número de Páginas: 216



X
CERRAR