Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Por siempre tuya

Por siempre tuya

Autor: Moruena Estríngana ,

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes. Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer. Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada. ¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas? Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362

Siempre tuya

Siempre tuya

Autor: Anele Callas ,

Número de Páginas: 336

Justo el verano en el que Emma va a cumplir diecisiete años, su familia decide viajar a la Costa Brava a pasar las vacaciones con unos amigos. Unas semanas que se presentaban aburridas y monótonas se tornan en un apasionante viaje a los sentimientos y sensaciones que despiertan el primer amor. Al enamorarse de Joan, un joven aspirante a chef, Emma no sabe que esa pasión y ese despertar de la sexualidad cambiarán su vida. Pero no siempre el amor triunfa, hay obstáculos con los que no contaban y sus caminos se separan precipitadamente. Amor, sexo, pasiones ocultas, celos… todo queda al descubierto en un encuentro fortuito en Barcelona. Pese a que sus vidas han tomado rumbos distintos, de nuevo aquellos sentimientos vuelven a resurgir con más fuerza que nunca. ¿Y tú? ¿Podrías borrar la huella que dejó tu primer amor?

Memorial Sor Aguilar 2018

Memorial Sor Aguilar 2018

Autor: Colegio Luisa de Marillac ,

Número de Páginas: 145

Hace unos meses, la Jefa de Estudios del Colegio Luisa de Marillac, me propuso ocupar como jurado el lugar de nuestro querido don Antonio Muñoz Cuenca en el certamen escolar: Relatos Cortos Memorial Sor Aguilar. Casi no podía contestarle por la emoción que me suponía. A “Muñoli” lo conocía de toda la vida. Le aplaudía año tras año cuando llevaba la dirección del Orfeón Portuense donde cantaba mi hijo mayor. Además, llevábamos toda la vida siendo vecinos de playa, por lo que eran frecuentes las tertulias desenfadadas en la arena a pleno sol. Era un pozo de sabiduría local, muchas de las cuales dejó en sus escritos. De otro lado porque Luisa de Marillac, cuando se llamaba Colegio del Niño Jesús en la calle Cielo, fue el colegio de mi madre, de mis hermanas y mío.

Don José María García Lahiguera

Don José María García Lahiguera

Autor: Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote ,

Número de Páginas: 368

Trozos De Mujer

Trozos De Mujer

Autor: Martha Alejandra Cervantes Paz ,

Número de Páginas: 200

Trozos de mujer, es un verdadero homenaje al amor, a la condicin real, a la chispa divina. La musa, la misma autora, sus deseos ms sublimes, convencida de que slo amando se ilumina, manifiesta el amor con palabras hechas poesa, en este libro. La bsqueda ha concluido... y slo, para seguir amando.

El horizonte también es un emigrante

El horizonte también es un emigrante

Autor: Carlos Rodríguez Castañeda ,

Un canto de vida al amor, a la constancia, a la solidaridad. Dos jóvenes, Pedro y Elina, apenas descubren el amor que ha surgido entre ellos, se ven obligados a separarse. El Cedral, poblado situado en algún lugar de Surlandia, donde viven, también se resiente de la devastación a la que el Nuevo Socialismo ha sometido a su país. La pobreza extrema y la hambruna se propagan entre la población. Pedro emigra, promete regresar. Elina se queda, promete esperar. Pedro y Elina, en medio de la adversidad, no renuncian a soñar ni flaquea su perseverancia de realizar su sueño y eternizar su amor.

Obra selecta. Tomo 1

Obra selecta. Tomo 1

Autor: Sor Juana Inés de la Cruz ,

Número de Páginas: 556

Este es el primer volumen de la compilación de obras de la célebre escritora novohispana sor Juana Inés de la Cruz que se publicó por encargo de la condesa De Paredes, mecenas de la autora. La edición moderna fue realizada por Margo Glantz. Sor Juana Inés de la Cruz (1648-1695) fue una religiosa jerónima y escritora novohispana, exponente del Siglo de Oro literario en español. Ingresó a la vida monacal para poder dedicarse al estudio. Cultivó la lírica, el auto sacramental, la prosa y el teatro. Entre sus mecenas se contaban importantes virreyes de Nueva España.

La tonta del rizo

La tonta del rizo

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 105

La tonta del rizo es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. En este caso, la historia se articula en torno a un usurero que se niega a devolver a sus verdaderos dueños una propiedad empeñada tiempo atrás. Los legítimos propietarios tramarán un plan para recuperar lo que es suyo. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran predicamento por sus obras teatrales humorísticas, en especial las que ridiculizaban a la II República Española. Murió fusilado en los inicios de la Guerra Civil Española por sus ideas conservadoras, aunque su obra pervive como una de las más señeras del teatro español de principios del siglo XX.

Llámalo magia

Llámalo magia

Autor: Julio Ribera ,

Número de Páginas: 126

¿Es posible ser feliz sean cuales sean las circunstancias? ¿Hay algún modo de esforzarnos de la forma adecuada y en la dirección correcta para vivir nuestra vida de la forma más satisfactoria posible y según nuestro propio concepto de éxito? Para el autor, la respuesta a ambas preguntas es un sí rotundo, y en este libro te explica cómo hacerlo. Es cuestión de ojos abiertos, reflexión, organización y trabajo... o, si quieres, llámalo magia.

Mi Dulce Salvación

Mi Dulce Salvación

Autor: Marijo Amaro ,

Número de Páginas: 94

¿Qué harías su toda tu vida creíste que el mundo no tenía cabida para ser libre? ¿Si pensaras que debes ser sólo lo que los demás esperan de ti? ¿Y si, de repente, te dieras cuenta de que la realidad es mucho más abierta, colorida pero también dolorosa de lo que pensabas? Ésta es una historia de chica-se-enamora-de-chica, pero también una aventura de lo que significa crecer, madurar e ir encontrando tu propio camino. La escuela, la familia, los amigos y el amor resultan ser mucho más complejos de lo que pensaste… y la gama de sensaciones que surgen de ello lo mismo te hace hundirte en el agujero más profundo que salir corriendo, saltar de precipicios y extender tus alas como nunca antes lo habías hecho. ¿Estás listo para adentrarte en la aventura de vivir? ¡Prepárate para el gran salto!

Cartas de Dulce Amor a Jesus

Cartas de Dulce Amor a Jesus

Autor: Crystal G.H. Lowery ,

Número de Páginas: 148

SOY DE MI AMADO Y ÉL ES MÍO Temprano una mañana, durante uno de los momentos más difíciles de su vida, Crystal Lowery fue instada por el Espíritu Santo a escribir una carta de amor al Señor. Al ella escribir esa primera letra, sintió que su completa atención cambió de tristeza a una concentración absoluta en Jesús. Poco después, escribirle cartas de amor a Jesús se convirtió en un ritual diario que ultimadamente cambiaría su vida para siempre. Por medio de este proceso los pensamientos y acciones de Crystal fueron transformados. A lo largo de cada día ella buscó maneras para amar a Jesús más profundo y entregarse por completo a Él. Esta guía de 90 días es una oportunidad para avivar el amor por Aquel quien satisface cada una de tus necesidades. Descubre nuevas formas frescas de expresar tu devoción al amor de tu vida – ¡Jesús!

Orden de las oraciones de Ros-ashanah y Kipur. Nuevamente traduzidas, conforme el genuino sentido del original Hebraico, por estilo corriente, y facil. con todos los pizmonim que se dizen

Orden de las oraciones de Ros-ashanah y Kipur. Nuevamente traduzidas, conforme el genuino sentido del original Hebraico, por estilo corriente, y facil. con todos los pizmonim que se dizen

Número de Páginas: 578

Don Pápis de Bobadilla, 4

Don Pápis de Bobadilla, 4

Autor: Rafael José de Crespo ,

Número de Páginas: 218

Tristana

Tristana

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Benito Pérez Galdós publica “Tristana” en 1892, y en la que critica la situación opresiva que sufren las mujeres a finales del siglo XIX. Por primera vez Galdós se plantea en Tristana el tema de la emancipación de la mujer. Sin embargo, la soñadora Tristana fracasa en sus intentos. Y el genial novelista pone una vez más de manifiesto su capacidad para ahondar en el conocimiento de la sociedad española de su época y analizar los aspectos negativos que la aquejan.

Orden de las Oraciones cotidianas, Ros Hodes Hanuca y Purim

Orden de las Oraciones cotidianas, Ros Hodes Hanuca y Purim

Autor: Isaac Nieto ,

Número de Páginas: 277

Son de Letras

Son de Letras

Autor: Juan Miguel Roca ,

Número de Páginas: 226

Que no te los cuenten. Por medio de una escritura clara, amena y absorbente, los relatos que nos ofrece Son de letras nos harán compartir situaciones peculiares, a veces hilarantes, otras emotivas, pero siempre atractivas. Acompañaremos la difícil decisión del hijo, que descubre una cita secreta en un bolsillo del traje de su padre, recién fallecido. Veremos el reencuentro fortuito y de madurez, en un ascensor, con el primer amor. Viviremos los flirteos rivales de juventud entre hermanos. Presenciaremos un parto repentino, inesperado, en pleno atraco de un banco. También conoceremos al tío Manuel que, fusilado, no murió en su ejecución, o al joven Joao, cocinero portugués medieval, que un gran error y la casualidad le hicieron crear un gran plato, inseparable ya de la gastronomía de su país. El lector devorará las páginas y se verá sumergido en estas y otras sorprendentes narraciones, incapaz de abandonarlas hasta conocer su final. Con la pequeña banda sonora que acompaña cada cuento, el paseo por Son de letras constituirá, sin duda, una experiencia única e inolvidable.

Olvidando cómo vivir

Olvidando cómo vivir

Autor: Isabella Granados Peñaloza ,

Número de Páginas: 350

Sigue adelante. Qué sencillo es amar o volver a empezar. Su novio muere, su padre también, ella trata de encontrar respuestas, pero solo hay dolor. Natalia de La Torre es una joven que te enseñará sobre las presiones sociales, el impacto de los corazones rotos, la ignorancia hacia una enfermedad y cómo un nuevo amor crea una realidad en la que todos olvidan cómo vivir.

Amor y llanto

Amor y llanto

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 288

Mogam

Mogam

Autor: Antonio Buzarra Sagasti ,

Número de Páginas: 122

Una carta de amor escrita hace sesenta años. Un misionero recién salido del seminario. La llamada expectante de un anciano en su lecho de muerte. Amor, intriga, idealismo, espiritualidad, ciencia-ficción, todos estos elementos se combinan en Mogam, una narración que desde el fascinante escenario de la selvas tropicales de Sudamérica nos traslada a través de un misterioso viaje en el tiempo hasta sumergirnos en una hermosa, imprevisible, azarosa y eterna historia de amor.

Heredero de la Niebla

Heredero de la Niebla

Autor: Raquel Pagno ,

Número de Páginas: 146

Inácio Vaz acababa de llegar a París con algunas monedas en el bolsillo y un gran deseo de convertirse en abogado. Después de ser sorprendido por la belleza de Chloé Champoudry, mientras esperaba por la entrevista que le garantizaría la beca de estudios en la Sorbona, y encantado por la muchacha de los cabellos de fuego, cambió por error el Derecho por las Artes. Desesperado por haber renunciado a su sueño, Inácio descubre que su nombre no aparece en ninguna de las listas de matrícula. Dispuesto a aclarar el malentendido, no se da cuenta de que sus documentos de identidad habían sido cambiados. El rostro de la fotografía es el suyo, pero el nombre, el de otro. Stephen, su compañero de habitación, intenta convencerle para asumir la nueva identidad. Los documentos pertenecen al heredero de la dinastía Roux, un millonario desaparecido sin dejar rastro. Atrapado en un abanico de metiras y suspense, Inácio emprende una lucha contra su propia conciencia mientras, enamorado, busca a la mujer que le ha robado el corazón.

Un Castigo en tres venganzas

Un Castigo en tres venganzas

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 36

El sueño de una sombra

El sueño de una sombra

Autor: David Pujante ,

¿Qué es la vida? Una sombra. Libro de madurez, El sueño de una sombra es una serena y decantada reflexión sobre el paso del tiempo y la inconsistencia humana. ¿Qué es la vida? Una sombra. Pero también es la alegre asunción de la fugacidad del vivir, la sonrisa del instante, el canto al corazón que late un pulso y se instala en lo eterno de un abrazo.



X
CERRAR