Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Idea general de la filosofía positiva y de la sicología moderna

Idea general de la filosofía positiva y de la sicología moderna

Autor: Manuel Antonio Herrera ,

Número de Páginas: 479

LOS ENVIADOS DEL PODER CAUSAL

LOS ENVIADOS DEL PODER CAUSAL

Autor: JOSUE MORI MORAN ,

Número de Páginas: 856

Al famoso Houdini, lo acompañaba es sus giras un indígena, a quien consideraban mudo, de repente comenzó a hablar, la gente le pregunto admirada, porque nunca había hablado, a lo cual respondió: Lo que pasa es que no tenía nada importante que decir y ahora si.... Algo semejante, pasa con este libro, el cual escribimos porque tiene un mensaje muy importante y contiene una metodología trascendental, para el bien de las personas, de sus familias y sus naciones. Si no fuese así no lo hubiéramos escrito. Este es un libro de estudio, pero esencialmente es de práctica. En este escrito estudiamos que es y como conectar la vida, familia, economía, ciudades y naciones, al Poder Causal y a los 20 poderes más, entre los infinitos Poderes Divinales, de manera práctica, haciéndolos asequibles en el Manual de Prácticas (cap. 40-44) para la superación personal y para ayudar a las Naciones. Una persona conectada al Poder Causal, se sitúa en el Bien Absoluto o Superbien, donde puede triunfar en todos los niveles, una persona desconectada del Poder Divinal, está en el bien relativo, donde frecuentemente es víctima de la maldad y de los maldosos del mundo. Al sumar el Poder Causal...

Los Hechos Acerca De La Enseñanza Falsa En La Iglesia

Los Hechos Acerca De La Enseñanza Falsa En La Iglesia

Autor: John Ankerberg , John Weldon ,

Número de Páginas: 57

Reconocer a usted una ense anza falsa si u pastor la presentara el pr ximo domingo? Es evidente que en todas partes los cristianos est n abrazando entusiasmados ense anzas falsas concernientes al xito la salud y la prosperidad. De d nde proceden estas ense anzas y por qu hay pastores y laicos que tan f cilmente son extraviados cuando en realidad estas ense anzas distorsionan la Palabra de Dios? Si le preocupan las nuevas filosof as y psicolog as que est n infiltrando la iglesia hoy. Los hechos acerca de la ense anza falsa en la iglesia es un recurso inapreciable para ayudar a determinar cu les ense anzas son b blicas y cu les no.

Historia de la investigación de mercados en Colombia. Trayectoria empresarial de Napoleón Franco

Historia de la investigación de mercados en Colombia. Trayectoria empresarial de Napoleón Franco

Autor: José Miguel Ospina Silva , Luis Fernando Molina , Gabriel Pérez , Carlos Dávila ,

Número de Páginas: 507

Este libro ofrece una historia de la investigación de mercados en Colombia entre 1960 y 2006, identificando la evolución y los cambios en los aspectos organizacionales, profesionales, metodológicos y teóricos propios de este campo, con base en la experiencia de Napoleón Franco Armenta, uno de los empresarios más reconocidos en el estudio del consumidor. Desde 2004, los cuatro autores (dos de ellos profesores de historia empresarial y dos de mercadeo) adelantan un proyecto interdisciplinario de investigación del cual este es su segundo libro. En esta ocasión estudiaron, durante cuatro años, a uno de los pioneros de la investigación de mercados en Colombia mediante la metodología de historia oral, basada en entrevistas a profundidad semiestructuradas, con base en categorías conceptuales de ambas disciplinas y en la consulta de los archivos personales del empresario y de la firma Napoleón Franco y Compañía.

El Kybalión

El Kybalión

Autor: Tres iniciados ,

Número de Páginas: 192

Desde el antiguo Egipto han venido las enseñanzas fundamentales y secretas que tan fuertemente han influido en los sistemas filosóficos de todas las razas y de todos los pueblos, durante centurias enteras. El Egipto, la patria de las pirámides y de la Esfinge, fue la cuna de la Sabiduría Secreta y de las doctrinas místicas. Todas las naciones han sacado las suyas de sus doctrinas esotéricas, La India, Persia, Caldea, Medea, China, Japón, Asiria, la antigua Grecia y Roma, y otros no menos importantes países, se aprovecharon libremente de las doctrinas formuladas por los hierofantes y Maestros de la tierra de Isis, conocimientos que sólo eran transmitidos a los que estaban preparados para participar de lo oculto. Fue también en el antiguo Egipto donde vivieron los tan grandes adeptos y Maestros que nadie después ha sobrepasado, y que rara vez han sido igualados en las centurias que han transcurrido desde los tiempos del Gran Hermes.

El Pastor hacedor de discípulos

El Pastor hacedor de discípulos

Autor: Bill Hull ,

Número de Páginas: 264

Ante la pérdida de impulso y dirección que sufre la iglesia moderna, es necesaria una renovación. Desafortunadamente, hay pocos líderes y pastores con corazón apostólico, y en demasiados casos, luchan con la frustración y la falta de dirección. Más que trabajadores conscientes o de que muchas cosas sucedan, los programas eclesiásticos y los movimientos de membresía no cumplen el propósito de la Gran Comisión. ¿Dónde están los que, por amor a Dios, salen a hacer discípulos a todas las naciones? Tal vez hayamos olvidado ya el ejemplo de la iglesia del Nuevo Testamento, desviándonos tanto del mandato de Cristo que tomarlo como modelo de vida, nos hace ver como fanáticos. Pero el mandamiento de hacer discípulos no ha perdido su autoridad y relevancia. "Cada década, son pocos los libros que definen claramente los temas críticos, que presentan magistralmente las verdades bíblicas y desafían tan radicalmente los conceptos tradicionales. ¡El Pastor Hacedor de Discípulos es uno de esos libros!" DAN SPADER Primer Director de Son Life, Instituto Bíblico Moody

Homo sapiens

Homo sapiens

Autor: Antonio Vélez ,

Número de Páginas: 544

La lupa milagrosa proporcionada por la teoría de la evolución permite una mirada profunda y refrescante a los problemas más viejos de la humanidad, problemas que han desconcertado a todos los pensadores del pasado: las razones de la conducta humana, los misterios de sus sinrazones, extrañezas, estupideces y contradicciones, la explicación de su marcha a contracorriente de la lógica y el sentido común, sus pecados y virtudes. Este libro es un recorrido por la historia del ser humano, el Homo sapiens, con la intención de examinar algunas de sus conductas y explicarlas desde el punto de vista evolutivo. Se trata de mirar con detenimiento los llamados "universales humanos", comportamientos observados en todas las culturas estudiadas por los antropólogos, de los cuales se ocupa hoy una revolucionaria disciplina, la psicología evolutiva. Con esta en el centro de la reflexión sobre el ser humano es posible sintetizar y amalgamar un conjunto de conocimientos acopiados desde campos disciplinares diversos: la genética, la evolución, la epistemología, la etología, la antropología, la neurología y las ciencias cognitivas y, por supuesto, la psicología.

Nueva Metafísica 4 en 1

Nueva Metafísica 4 en 1

Autor: Saint Germain ,

Número de Páginas: 192

Respondiendo a preguntas básicas como ¿qué es la metafísica?, ¿cuales son los objetivos de la enseñanza metafísica? o explicando como actúan las fuerzas cósmicas que llegan a nuestro planeta o bien con ejercicios prácticos; la presente obra escrita en un lenguaje sencillo y ameno, se convierte en un manual imprescindible para aquella persona que desea dar los primeros pasos en la esencia pura de las prácticas metafísicas. Los profundos cambios sociales en los que se ha visto envuelta la humanidad en las últimas décadas pone de manifiesto que una nueva era está comenzando. Para comprender estos cambios es necesaria una mirada profunda a nuestro interior y escuchar a nuestros hermanos mayores. No olvidemos jamás que el sentimiento y la palabra amor lo puede todo.

Compendio de filosofia para los colegios del Peru

Compendio de filosofia para los colegios del Peru

Autor: Sebastián Lorente ,

Enciclopedia de educación

Enciclopedia de educación

Autor: Uruguay. Dirección General de Instrucción Pública ,

Los intereses de la vida cotidiana y las ciencias

Los intereses de la vida cotidiana y las ciencias

Autor: Guillermo Hoyos Vásquez ,

Número de Páginas: 104

Este libro, segunda edición de una de las obras más importantes del reconocido filósofo colombiano Guillermo Hoyos Vásquez, es un clásico en la producción filosófica latinoamericana, en cuyo texto, sostiene que el lugar sistemático que ocupa la problemática del "mundo de la vida" o de la "cotidianidad" (Lebenswelt) en las últimas obras de Husserl, apunta a fundamentar una subjetividad ya presente en la génesis misma del concepto de objetividad.

Los Hechos Acerca Movimiento De La Nueva Era

Los Hechos Acerca Movimiento De La Nueva Era

Autor: John Ankerberg , John Weldon ,

Número de Páginas: 50

John Ankerberg y John Weldon contestan las treinta preguntas que con más frecuencia se hacen acerca del movimiento de la Nueva Era las cuales incluyen: ¿Qué el movimiento de la Nueva Era? ¿Quiénes son algunos de sus líderes? ¿Qué creen exactamente los de la Nueva Era? ¿Qué son la experiencias místicas y cómo ellas conducen al engaño espiritual? ¿Por qué los cristianos son susceptibles de caer en las prácticas y creencias de la Nueva Era? ¿Qué ofrece Cristo a los de la Nueva Era que quieren conocer la verdad? “Los hechos acerca del movimiento de la Nueva Era” un recurso valioso para los cristianos que desean dar respuestas sólidas a los que están en peligro de ser arrastrados por este movimiento que se extiende rápidamente por todo el mundo.

El emprendedor novel

El emprendedor novel

Autor: Sally Bendersky , Carmen Gloria Baeza ,

Número de Páginas: 202

"El lector que comienza este libro no será el mismo que el lector que llega al final. Sentirás que has hecho un viaje, aunque no te hayas movido en absoluto. Tu mundo habrá cambiado." Rafael Echeverría, presidente de Newfield Consulting

El Reto de mis Recuerdos

El Reto de mis Recuerdos

Autor: David Galdamez ,

Número de Páginas: 238

El autor se ha dado a la tarea de satisfacer la curiosidad de los lectores que al leer su primer libro, echaron de menos la historia de su vida temprana en Colombia. Con candidez y espontaneidad nos está contando los hechos y los secretos de algunos de sus antepasados, así como de su propia niñez y adolescencia en un país enmarañado en conflictos políticos y religiosos, a veces mezquinos y muy perjudiciales. El azar juega un papel preponderante en este reto personal del autor y lo que nos cuenta de su llegada a Londres hasta el año de 1972, quedará por mucho tiempo en la memoria del lector.

Dios y Darwin

Dios y Darwin

Autor: José C. Pena ,

Estamos ante el fruto maduro de un vida de búsqueda y conocimiento, en el cruce del pensamiento teológico más actual y el conocimiento científico mejor ponderado. Quien conozca de estas materias podrá reconocer en la bibliografía fuentes de exquisita actualidad, la mayoría de las cuales no han sido traducidas al castellano. La posición del autor es clara: no hay oposición entre evolución y creación. El conflicto no es entre ciencia y religión sino, en todo caso, lo juzgará el lector, entre religión y materialismo, pero "un sistema teológico que ignore la gran Sinfonía Cósmica se condena a la marginalización, transita un camino que lleva a la nada. Si la racionalidad del mundo maravillaba a Einstein y le hacía recordar un milagro, si el mundo se debe a un plan racional de Dios, es lógico que su estructura se manifieste por intentos racionales para descifrarlo. Dios creó el mundo, la ciencia lo explica"

El azar en la historia y sus limites

El azar en la historia y sus limites

Autor: Jorge Basadre Grohmann ,

«Basadre escribe la historia, pero también la hace. Es un hombre que vivió la República y se metió en el corazón de sus problemas». Ernesto Yepes del Castillo La conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú sirve de escenario propicio para la reedición de esta obra del historiador Jorge Basadre. A punto de cumplir medio siglo de haber sido publicada, El azar en la historia y sus límites. Con un apéndice: La serie de probabilidades dentro de la Emancipación peruana profundiza en ese complejo periodo de la historia patria y extrae lecciones que se proyectan en nuestro presente. Mientras que la primera parte del libro explora la posibilidad del azar en el devenir histórico, la parte adicional y más extensa está dedicada a la Independencia peruana: la erosión del Imperio hispánico en América; las razones del retardo independentista; el examen de la aristocracia criolla; la comparación de la Revolución emancipadora con la Revolución Francesa; las tensiones externas e internas bajo las cuales empezó la vida del Perú republicano; el Estado empírico y el abismo social. Un libro clave para comprender, a dos siglos de distancia, los albores de nuestra ...

Desafíos Pastorales

Desafíos Pastorales

Autor: Emilio A. Nunez ,

Número de Páginas: 144

Desafíos diarios de un pastor en Latinoamerica. [A view of the most current challenges affecting the life of pastors in Latin America.]

Equipo de Respuesta a Emergencias Comunitarias Capacitacion Basica Manual del Participante

Equipo de Respuesta a Emergencias Comunitarias Capacitacion Basica Manual del Participante

Autor: Homeland Security Dept., Federal Emergency Management Agency ,

Número de Páginas: 447

CERT es un programa cr�tico en el esfuerzo de involucrar a todos en Estados Unidos en hacer sus comunidades m�s seguras, m�s preparadas y m�s resistentes cuando ocurran incidentes. la planificaci�n de preparaci�n basada en la comunidad de nos permite a todos prepararse y responder a interrupciones anticipadas y peligros potenciales despu�s de un desastre. Como individuos, podemos preparar nuestros hogares y familias para hacer frente durante ese per�odo cr�tico. A trav�s de la planificaci�n previa al evento, los vecindarios y los trabajo tambi�n pueden trabajar juntos para ayudar a reducir las lesiones, la p�rdida de vidas y el da�o a la propiedad. La preparaci�n del vecindario mejorar� la capacidad de las personas y los vecindarios para reducir sus necesidades de emergencia y para administrar sus recursos existentes hasta que la asistencia profesional est� disponible. Estudios de comportamiento despu�s de los desastres han demostrado que los grupos que trabajan juntos en el per�odo de desastre se desempe�an de manera m�s eficaz si ha habido planificaci�n previa y capacitaci�n para la respuesta ante desastres. Estos estudios tambi�n...

Bien-estar humano: Primera parte

Bien-estar humano: Primera parte

Autor: Julio Boltvinik ,

Número de Páginas: 437

Este número, al igual que el 257 de Anthropos, está centrado en el concepto y medición del bien-estar humano, concepto que ha venido cobrando más y más presencia en el pensamiento económico y sicológico, particularmente en sus conexiones con algunas ramas de la filosofía y de las neurociencias. El número comprende, además de esta presentación, tres artículos solicitados expresamente a sus autores para este número; la traducción del prefacio y la introducción de un libro precursor que renueva esta temática; una reseña de este mismo libro; y dos capítulos del libro que puede considerarse un clásico del tema por ser el más importante precursor contemporáneo de la vinculación entre sicología y economía. La sección artículos se integra por tres escritos que se refieren, sobre todo, al bien-estar a escala individual o familiar, que se complementan en el número 257 con tres artículos que abordan visiones societales, el contexto social y cultural en el cual se frena o estimula el bien-estar de las personas. Los tres artículos fueron sometidos a dictámenes anónimos.

Espíritu y alma

Espíritu y alma

Autor: Raúl Félix Fascia ,

Número de Páginas: 568

Conocer sobre el Espíritu y el Alma, sus características y relaciones ha resultado ser una tarea con muchas dificultades, pero luego de años de esfuerzo, se han reunido en un solo sitio, esperando sea información importante, con la sola idea de ayudar al desarrollo del Ser Humano en su faceta más trascendental: La Espiritual. Y hay momentos en nuestras vidas en que nos realizamos las tres preguntas vitales: ¿Qué somos? ¿De dónde venimos? Y ¿Adónde vamos? Al aceptarnos como seres espirituales realizando una experiencia única e irrepetible como seres humanos, y conociendo que el Espíritu se manifiesta como una forma de energía sutil, siendo invisible a nuestros simples ojos, nos preguntamos: ¿cómo se realiza esa comunión con el organismo y el Alma? ¿Qué mecanismos se utilizan para lograrla? ¿Es el alma la encargada de administrar esos mecanismos y permitir el dominio del cuerpo? ¿Qué cualidades posee el Alma? ¿Cómo se adapta el Alma a la energía que posee el Espíritu? ¿Cómo se manifiesta la Consciencia? ¿Qué es el Espíritu? ¿Cuáles son sus facultades? ¿El Alma posee el modo de mantener nuestro cuerpo saludable? ¿Son las enfermedades complejas el...

Las ventas

Las ventas

Autor: Jorge Eliecer, Prieto Herrera ,

Número de Páginas: 156

En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen de este trabajo un excelente aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los seres superiores: Los vendedores. Por eso aproveche su energía positiva y comience a disfrutar del placer de ser un vendedor profesional, no solo del producto o servicio de su compañía sino del mejor producto del universo: Usted. Tenga siempre a mano este material de consulta porque será su gran aliado en todo momento en la conquista de nuevos clientes y amigos.

Un camino más excelente

Un camino más excelente

Autor: Rev. Daniel G. Caram ,

Las epístolas a los Corintios nos muestran una ilustración de un “mega” avivamiento de una iglesia en Corinto que había crecido a cerca de sesenta o setenta mil convertidos en cuatro años y los problemas asociados a esto. El Reverendo Caram muestra cómo el avivamiento de los Corintios es una figura del avivamiento que viene en los postreros días, como una red que es echada al mar, donde serán recogidos peces de todas clases, y la gran necesidad de madres y padres espirituales que estén preparados para guiar a la iglesia hacia la madurez.

Neuroaprendizaje, 2a.Edición

Neuroaprendizaje, 2a.Edición

Autor: Humberto Caicedo López ,

Número de Páginas: 206

Este es un libro para educadores, padres de familia, formadores de maestros a todos los niveles, para los planificadores de currículos escolares y en general para los interesados en explorar nuevas aproximaciones educativas, basadas en evidencias derivadas de la investigación sobre el desarrollo y funcionamiento del cerebro, la forma como aprende, memoriza y como se desarrollan los procesos cognitivo de nivel superior en forma más efectiva. A lo largo del texto se recogen los principales hallazgos sobre algunas características de funcionamiento cerebral que de acuerdo con el concepto de reconocidos neurocientíficos y prominentes educadores, pueden constituirse en importantes variables educativas las cuales se expresan en los procesos de aprendizaje infantil, aprendizaje adolescente y adulto. Finalmente se presentan 10 principios derivados de la investigación que se consideran los más aceptados por la comunidad científica y educativa que pueden constituirse en el fundamente de una propuesta educativa compatible con el funcionamiento del cerebro, acompañados de la descripción de elementos pedagógicos que se han considerado pueden contribuir a la aplicación de los...

Yo También Quería Ser Infeliz Pero Fracasé.

Yo También Quería Ser Infeliz Pero Fracasé.

Autor: Alde ,

Número de Páginas: 286

- La razn por la cual nos sentimos infelices es simple: queremos ser infelices. - Ests loco? Por qu querramos ser infelices? - Porque queremos ser felices. Buscar la felicidad es la causa de nuestra infelicidad. Parece absurdo verdad? - S, es contradictorio. - Mira, si cayeras en arena movediza tu instinto dira que debes moverte rpidamente para salir de all, esforzarte, mover brazos y piernas para no dejarte hundir. En realidad todo este esfuerzo es lo que te hunde. Si no hicieras nada, tu cuerpo comenzara a flotar lentamente y estaras a salvo. Es una contradiccin. Sucede igual con la felicidad. - No haciendo nada alcanzo la felicidad? - La felicidad no es algo que se pueda alcanzar dado que es un regalo que Dios nos otorg al crearnos perfectos. Es parte de nuestra esencia y cuando queremos alcanzar algo que ya somos, en el fondo estamos negando esa verdad. - Significa que cuando buscamos la felicidad estamos afirmando que somos imperfectos. - S. Esta creencia es un velo que la oculta y nuestros esfuerzos por alcanzarla reafirman la creencia formndose un crculo. - Entonces qu hacer? - Fcil: No quieras alcanzar la felicidad! Si todo lo que hacemos no hace ms que ocultarla, entonces ...

Conflictos Emocionales Del Nino

Conflictos Emocionales Del Nino

Autor: Maria Luisa Carranza ,

Número de Páginas: 192

Sociología de la religión

Sociología de la religión

Autor: François Houtart ,

Número de Páginas: 168

Estamos ante una síntesis de la perspectiva sociológica en el estudio de la religión y su presencia en las producciones culturales, que explica cómo la religión puede impulsar u obstaculizar los procesos revolucionarios. A los ensayos de François Houtart se añade una reveladora entrevista a este autor, que aborda su metodología de análisis, su práctica personal, así como el impacto producido en su obra por otros pensadores marxistas.

Cómo entender a Cristo y el Espíritu

Cómo entender a Cristo y el Espíritu

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 160

Con un fuerte énfasis en los fundamentos bíblicos de cada doctrina, lo que toda la Biblia nos enseña hoy acerca de un tema particular. Escritura clara, enfoque contemporáneo, uso mínimo de términos técnicos y enfatizando cómo el cristiano de hoy debe entender y aplicar cada doctrina. Biblia es una lectura requerida para entender los pasajes relevantes de las Escrituras.Los temas incluyen el canon de las Escrituras. La lista de todos los libros que pertenecen en la Biblia. Autoridad de la Escritura: todas las palabras en la Escritura son de Dios porque eso es lo que la Biblia afirma. Claridad de las Escrituras: la Biblia es necesaria para el conocimiento del evangelio, y suficiencia de las Escrituras: las Escrituras contienen toda la palabra que Dios pretendió que tuviera su pueblo. Escrito con un tono amistoso, apelando a las emociones, el espíritu y el intelecto, Biblia ayuda a los lectores a superar las ideas erróneas, a tomar mejores decisiones en asuntos nuevos y a crecer como cristianos.

Autoliberacion

Autoliberacion

Autor: Luis A. Ammann ,

Número de Páginas: 328

Este método no es una terapia. Tampoco puede encuadrase en la efímera moda de los libros de “autoayuda” que, por otra parte, son posteriores a la primera edición de Autoliberación, realizada en Barcelona, España, en 1980 (A.T.E.). Contrariamente, es una propuesta para aquellos que desean ir más allá de sus posibilidades actuales y modificar su vida y la sociedad en la que actúan. En relación a su claro propósito, el autor escribe en un segundo prólogo: “El prefijo auto, tanto del sistema como del libro que deriva de él, ha motivado errores haciendo pensar que se pretende superar condicionamientos y opresiones por propio y aislado esfuerzo personal. Debo aclarar, opuestamente, que el valor del sistema de Autoliberación está en función de un mejor desenvolvimiento de la acción del individuo en el medio social. “Es atendiendo a ese objetivo que el trabajo sobre sí mismo puede tener algún significado, del mismo modo que la capacitación personal tiene sentido si mejora las condiciones de trabajo físico e intelectual de un conjunto.” La presente edición, corregida y actualizada por el Licenciado L. A. Ammann, viene a llenar el vacío que se ha notado en...



X
CERRAR