Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Matrioskas

Matrioskas

Autor: Alicia Rodríguez Martos ,

Número de Páginas: 200

"Yo sabía que adoraba a aquella criatura. ¡Cuántas veces antes no me había mirado en aquellos ojitos oscuros, brillantes como moras al sol, derritiéndome ante la confiada inocencia que en ellos flotaba! El otro día fue diferente. Atravesé el umbral de sus pupilas y me perdí en lo hondo de su mirada, donde descubrí conmocionado un paisaje sumergido; nuevo, sin retorno. [...] Ocuparme de Elvira no ha sido un sacrificio [...] ¿O me acusarán de haber adorado y adorar a mi sobrina? [...]". Así empieza una novela sorprendente, distinta, que aborda un tema difícil y transita sobre el filo de la navaja sin concesiones ni coartadas. El drama de un ser humano capaz de dominar y sublimar una pasión prohibida.

Alunizajes

Alunizajes

Autor: David Gámiz ,

Número de Páginas: 226

El mágico abrazo entre la muerte y la esperanza. ¿Qué ocurriría si alguien acariciara tu cuello en mitad de la madrugada estando solo en casa? ¿Qué pensarías si el mundo en el que vives, en un segundo se desmoronara? ¿Acudirías a una entidad bancaria que presta tiempo en lugar de dinero? ¿Lo dejarías todo por amor? ¿Responderías a las voces que en las noches te susurran en sueños pidiendo ayuda? ¿Atenderías la llamada de la pasión, aunque con ello pusieras en peligro tu propia vida? Los personajes que conforman esta selección de relatos se verán obligados a responder a estas y a muchas otras preguntas, entre la indecisión y el miedo, el deseo y la cordura, el bien y el mal... Diecinueve relatos, once poemas, incontables sensaciones e infinitas posibilidades para salir airoso de los lances del destino o lamentarse al sumergirse en el más oscuro abismo. Pasa adelante, ponte cómodo y sébienvenido al mágico abrazo entre la muerte y la esperanza.

LA BENDICION DE LOS BUITRES

LA BENDICION DE LOS BUITRES

Autor: ORLANDO N. GOMEZ ,

Número de Páginas: 148

La Bendición de Los Buitres es una impresionante novela con un contenido ilustrador y muy enfocada en la hipocresía que se acuerpa en nuestro subjetivismo moral, como también en nuestro realismo pragmático al ponerlo en práctica cuando interpretamos cualquier actos con determinadas características morales, religiosas, económicas o políticas. En esta novela el lector podrá ver como dichos actos dependerán siempre de sus propias características naturales; puesto que tratamos de enfatizar en que somos uno de los que creen que independientemente a nuestras creencias en Dios como seres mortales, es la propia naturaleza de nuestro psique y de nuestra razón, la que nos hacen sentir las sensaciones de rechazar o aceptar los actos buenos o malos al nosotros de manera medalaganaria ponerlos en práctica o no. En La Bendición de Los Buitres se pone de relieve las conductas de los cínicos como miembros de una sociedad corrupta y decadente. He aquí donde se demuestra como los cínicos consideran siempre que sus formas de vivir, de pensar y de ver al mundo tiene que ser la parte más fundamental de sus filosofía de vida como cínicos; independientemente de lo que puedan creer...

EL CONDE DE MONTECRISTO

EL CONDE DE MONTECRISTO

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 1448

El conde de Montecristo (1844) es, en principio, la historia de una venganza. Edmond Dantès es un joven marino que, en el día de su compromiso con la bella Mercedes, es víctima de un complot y encarcelado en el castillo de If, de donde no deberá salir jamás. Gracias al abate Faria, a quien conoce en la prisión, adquiere una educación y averigua la existencia de un maravilloso tesoro escondido en la isla de Montecristo. Fingiendo su muerte, logra escapar de la fortaleza y se enrola con unos piratas en busca de una fabulosa fortuna. Su siguiente objetivo, convertido ya en un rico y poderoso noble, será llevar a cabo la más despìadada venganza nunca imaginada. Se trata de una sólida novela de aventuras, con una rica y compleja trama y multitud de personajes, a través de los que Dumas se adentra en las pasiones más profundas del ser humano, en su codicia y en sus ansias de poder, pero en la que también se habla de amor, lealtad y justicia.

El conde de montecristo

El conde de montecristo

Autor: Alejandro Dumas ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El conde de Montecristo - Alejandro Dumas

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Me llaman Alice

Me llaman Alice

Autor: Marisa Grey ,

Número de Páginas: 480

Una novela de suspense romántico en la tradición de Nora Roberts y Judith McNaught. La autora de Cadena de favores sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento. «Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro. He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.» Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige elnegocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué ...

La soledad era esto

La soledad era esto

Autor: Juan José Millás ,

Número de Páginas: 168

La soledad era esto es la historia de una mujer que inicia, a partir de la muerte de su madre, una lenta metamorfosis hacia la liberación a través de un doloroso aprendizaje. La mirada cada vez más humanizada de un detective y el progresivo alejamiento de su marido serán elementos esenciales de este camino de perfección. Dotado de un talento narrativo que sabe hacer de lo cotidiano el inicio de lo angustioso, Juan José Millás nos ofrece una desgarrada crónica de la vida de hoy, donde no falta el reflejo de las actitudes de quienes, tras una militancia de izquierdas, han sustituido la ideología por la tarjeta de crédito.

Celia llama a la puerta

Celia llama a la puerta

Autor: Mercedes Pérez Domínguez ,

Número de Páginas: 1

Nació en Salamanca en el mes de Diciembre... De profesión funcionaria y escritora vocacional casi desde la infancia. Ha escrito poesía, guiones, artículos para revistas, creadora de varios blogs de literatura, rapsoda de múltiples escenarios por toda la geografía. Aprendiz de letras, retratista de pensamientos y fantasías. Elsa, joven periodista que trabajando en un diario importante de Madrid, decide dejarlo todo para hacerse cardo de la librería de su padre, después de su muerte, en una pequeña ciudad. Tras visitar la casa de sus abuelos descubre un valioso secreto preservado durante casi cincuenta años. Su interés por saber y su instinto periodístico comienza una investigación que le llevará a un descubrimiento de mentiras, hipocresía, falsas apariencias, vulneración, amor, desamor, éxito ... Una historia colmada de emociones y sentimientos.

Sin mirar atrás

Sin mirar atrás

Autor: Mercedes Guerrero ,

Número de Páginas: 448

Dos mujeres que temen por sus vidas tanto como ansían su libertad. Una historia repleta de intrigas familiares que nos transporta al pintoresco Salzburgo. Hace tiempo que Laura y Sofía llegaron a Europa huyendo de Carlos, padre de una y exmarido de la otra, y viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Por ello, decidieron cambiar de vida, de mundo, de identidad. Finalmente se establecieron en Salzburgo, donde Sofía se dedica al diseño de joyas y Laura trabaja en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero su turbulento pasado podría estar aguardando a la vuelta de la esquina... Cuando en las montañas nevadas cercanas aparezcan los restos de Lukas Tillman, desaparecido hace casi veinticinco años, Laura y Sofía verán cómo la seguridad que tanto les había costado alcanzar puede desvanecerse como la nieve blanca bajo el sol ardiente. La crítica ha dicho... «Mercedes Guerrero sabe enganchar al lector.» Pasajes románticos «Maravillosa novela. Me ha encantado.» Compartelibros sobre Las sombras de la memoria

Cinco moscas azules

Cinco moscas azules

Autor: Carmen Posadas ,

Un hombre mayor decide suicidarse en un lujoso lugar de reposo situado en Marruecos. Lo que no calcula el señor Molinet es que va a encontrarse allí con la alta sociedad madrileña que huye de las cámaras para vivir en secreto sus infidelidades. En este paraíso para el cuerpo, cuando los días se le hacen silenciosamente eternos, escucha la historia de un misterioso asesinato cuya trama trata de resolver sin calcular que un asesinato llevará a otro y que su implicación será cada vez mayor. Molinet descubrirá demasiado tarde que una duda siempre es más tranquilizadora que la verdad.

Lo indispensable de Unas lesbianas de cuidado

Lo indispensable de Unas lesbianas de cuidado

Autor: Alison Bechdel ,

Número de Páginas: 384

La verdadera Biblia del cómic lésbico undergound. Una selección de las reivindicativas y divertidas viñetas que Alison Bechdel publicó en distinta prensa gay y lésbica de Estados Unidos desde los años 80 hasta 2008. A lo largo de más de tres décadas, el pionero Unas lesbianas de cuidado ha sido publicado en volúmenes premiados, en revistas alternativas y traducido a numerosos idiomas. Finalmente este volumen reúne «una rica, divertida, profunda e irresistible» (Publishers Weekly) selección de los once volúmenes originales. Además, incluye sesenta tiras inéditas en formato libro. El libro es una suerte de ingenioso culebrón -Bechdel lo califica como una mezcla de columna de opinión y novela victoriana serializada- sobre las vidas, los amores y las vicisitudes ideológicas de un grupo de personajes, la mayoría lesbianas, que viven en una ciudad americana que bien podría ser Minneapolis. La brillante panda contracultural imaginada por Bechdel está formada por académicos, trabajadores sociales, libreros... Todos ellos se enamoran y desenamoran, hacen y deshacen amistades, crían niños, cambian de carrera y lidian con padres que envejecen. Unas lesbianas de...

Las sombras de la memoria

Las sombras de la memoria

Autor: Mercedes Guerrero ,

Número de Páginas: 320

Un relato de suspense y amor ambientado en una Córdoba repleta de encanto y magia. Un secreto silenciado durante décadas... ... una mujer abocada a descubrir los recovecos de su pasado familiar. Tras la muerte de su tía Lina, Maribel Ordóñez se siente más perdida que nunca. Hacía tiempo que esta joven cordobesa se sentía sola, desde que falleció su padre, a quien estaba muy unida. Al menos ha heredado la casa familiar, un lugar que la reconforta y donde habitan dulces recuerdos que la abrazan. Sus paredes parecen haber sido testigo de un centenar de vidas... Casas como estas suelen ocultar secretos del pasado. Curioseando en su nuevo hogar, Maribel encuentra varias obras de grandes artistas de la talla de Matisse o Picasso, así como cuadros que pintó su abuelo, Tomás Ordóñez, cuando vivía en París en los años cuarenta, que jamás hubiera imaginado que eran originales. Maribel acaba de abrir la caja de Pandora y los acontecimientos se precipitan. Cuando el experto al que acude es asesinado, ella se convierte en la principal sospechosa. Con la policía pisándole los talones, deberá descubrir la verdad acerca de las obras antes de que sea demasiado tarde. La...

La Biblia de barro

La Biblia de barro

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 768

Tras el espectacular éxito de La Hermandad de la Sábana Santa, Julia Navarro se consagra con esta electrizante novela en la que el lector viajará hasta los tiempos bíblicos pasando por la Europa de la Segunda Guerra Mundial, Egipto, Siria, Estados Unidos, Italia, Francia, España y el Irak de Sadam. En Roma, un hombre se confiesa: «Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre...». Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arqueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser auténticas, serían la prueba científica de la existencia del patriarca Abraham: se trata de la obra de un escriba que recogió el relato del profeta sobre la creación del mundo, la confusión de las lenguas en Babel y el Diluvio universal. Una auténtica Biblia de Barro. Junto a un equipo de arqueólogos, poco antes del inicio de la última guerra del Golfo, Clara pondrá en marcha unas arriesgadas excavaciones que alientan a muchas personas a acabar con su vida y la de su abuelo: desde millonarios traficantes de arte hasta cuatro amigos que no desistirán hasta culminar una implacable venganza. Reseña:...

Mr. Mercedes (Trilogía Bill Hodges 1)

Mr. Mercedes (Trilogía Bill Hodges 1)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 496

Mr. Mercedes, primera novela de la «Trilogía Bill Hodges», es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente. Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre. Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que ahora quiere recuperarla. ¿Quién es el cazador y quién la presa? Bill Hodges: policía jubilado. Brady...

La llamada de la selva

La llamada de la selva

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 150

Esta historia tiene como protagonista a un perro llamado Buck que en el otoño de 1894, cuando el descubrimiento de los yacimientos auríferos de Klondike arrastra hacia los hielos de Alaska a hombres de todas partes del globo, Buck es productivamente vendido y enviado al Norte. Sin ser ya acariciado ni respetado, en un país salvaje y hostil, se ve obligado a doblegarse a la ley primitiva del bastón y el látigo,

El Abecedario

El Abecedario

Autor: Federico Reyes Heroles ,

Número de Páginas: 280

Tras la muerte de su esposa, Samuel Urquiaga está solo. En su búsqueda de respuestas, decide escribir un Abecedario sobre el amor. Del autor de Ante los ojos de Desiré, Noche tibia y El abismo, Federico Reyes Heroles. Una misma vida transita por amores de diferente calidad e intensidad. Los amores son presas huidizas, que demandan de quien desea amar y ser amado, un cazador en alerta permanente. Tras la muerte de su esposa Marisol, el profesor Samuel Urquiaga tiene una casa sólo para él, un piano que su amada tocaba y ahora parece interpelarlo en silencio, unas clases que disfruta impartir más que cualquier otra cosa en su ahora triste vida, un par de amigos y mucha soledad. El matrimonio no tuvo hijos, así que ni siquiera ese consuelo le queda. La alegría parece haberse ido para siempre, al igual que el amor, incluso que la mera posibilidad de volver a encontrarlo. El deseo carnal, sin embargo, sigue ahí y Samuel busca satisfacerlo en abrazos mercenarios... pero eso es todo. ¿Le bastará a Samuel para vivir medianamente satisfecho un trecho de vida que se antoja cada vez más largo? A la búsqueda de respuestas, Samuel empezará la redacción de un Abecedario, un...

Maldita

Maldita

Autor: Mercedes Pinto Maldonado ,

Número de Páginas: 304

Crecer en el lado más oscuro del mundo y encontrar la luz: eso es esta novela. La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha. El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior. Solo cuenta con el apoyo del joven Ángel, el único que se atreve a entrar en su pequeño y triste universo. Ella no lo sabe aún, pero su misión en la vida consiste en deshacer los entuertos creados por su poderosa familia. ¿Logrará Maldita volver a ser la luminosa Lucía?

Soy tu primera vez

Soy tu primera vez

Autor: Laurie Elizabeth Flynn ,

Número de Páginas: 334

En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica...

Los días iguales de cuando fuimos malas

Los días iguales de cuando fuimos malas

Autor: Inma López Silva ,

Número de Páginas: 360

Cinco mujeres. Cinco historias particulares. Y un punto de encuentro: la experiencia en la cárcel. Los días iguales de cuando fuimos malas es la novela que consolida el talento literario de su autora, Inma López Silva, una prometedora nueva voz femenina en la literatura española. Ahí están, charlando en el patio o desfilando en el comedor a la espera de que una compañera les llene un plato de sopa triste. Parecen iguales, presas sin más, pero basta con mirar despacio y afinar el oído para descubrir mundos distintos: Margot, cansada de vender su cuerpo por las calles de la ciudad, se toma un descanso entre rejas. Valentina ha llegado de Colombia con un niño en brazos y muchas preguntas en la mochila. Sor Mercedes cumple su condena con fervor religioso y sin remordimientos. Laura quiso ser bailarina, pero otro destino se impuso, y a menudo contempla la vida entera como si fuera una condena. Junto a ellas está la escritora, una mujer discreta que emborrona papeles e intenta olvidar locuras pasadas. ¿Qué habrá en estos folios? Nadie sabe, nadie pregunta, pero las historias se cruzan y las páginas ahí están para descubrir qué hay detrás de estos días iguales que se...

Ligeros libertinajes sabáticos

Ligeros libertinajes sabáticos

Autor: Mercedes Abad ,

Número de Páginas: 139

Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica... He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos. Luis G. Berlanga las ha descrito como ereccionales —o humedecedoras, según el caso—, y el lector podrá comprobarlo con relatos tan suculentos como «Pincho moruno» o «Pascualino y los globos» ; podrá asimismo descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la gastronomía con «Una mujer sorprendente» o, en fin, tal vez acabe corroborando sus sospechas de siempre en torno a la relación que unió al Dr. Watson y Sherlok Holmes en «Dos socios inolvidables o el erotismo de la lógica».

La enzima prodigiosa 2 (La enzima prodigiosa 2)

La enzima prodigiosa 2 (La enzima prodigiosa 2)

Autor: Hiromi Shinya ,

Número de Páginas: 208

La enzima prodigiosa 2 aporta nuevos hábitos saludables que incluir en nuestro día a día para lograr la vitalidad de la juventud en todas las etapas de la vida. La revolución de la salud continúa. Combate el envejecimiento, detén el Alzhéimer, evita la diabetes y mejora tu vida sexual. Más de 2 millones de ejemplares vendidos. En La enzima prodigiosa el doctor Hiromi Shinya ofrecía a los lectores un tratamiento probado en centenares de pacientes, que fue modificando a lo largo de su carrera, más de cincuenta años como profesional de la medicina, y que consistía en la generación corporal de una enzima vital a la que ha llamado la "enzima prodigiosa": la clave para una vida larga y saludable. Para explicar el funcionamiento de esta enzima y por qué es tan importante en los seres humanos escribió un libro que lleva vendidos más de dos millones de ejemplares en el mundo y que ha revolucionado el panorama médico. Después del éxito obtenido con La enzima prodigiosa y movido por la necesidad de seguir explicando los detalles de un método que está revolucionando el mundo de la salud y que ha mejorado la vida de miles de personas, el doctor Hiromi Shinya regresa al...

Todas las familias felices

Todas las familias felices

Autor: Mercedes de Vega ,

Número de Páginas: 428

Una saga familiar repleta de pasión e intriga. Una novela que engancha por su trama cautivadora y la fuerza de sus personajes. Teresa Anglada ve cómo su vida de periodista de éxito se desmorona cuando su hija Jimena desaparece en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid sin dejar rastro. Presa del pánico, Teresa tarda en caer en un detalle: su hija ha desaparecido un 21 de diciembre, el mismo día que lo hizo su padre en 1970. Lo que todavía no sabe es que una de sus antecesoras murió en ese mismo lugar sesenta y siete años atrás, cuando el museo era el Hospital Provincial de Madrid, si bien nunca se encontró su cadáver. Para recuperar a la pequeña Jimena, Teresa deja su trabajo y emprende una investigación que la obligará a ahondar en el pasado de su familia. Este viaje la enfrentará a sus propios fantasmas, a la pérdida de su padre, y a saber realmente quiénes son los Anglada, hasta alcanzar un clímax del que nadie saldrá indemne. Con un dominio envidiable de la prosa, Mercedes de Vega regresa al universo que creó en su anterior novela, Cuando estábamos vivos, para sumergir al lector en un drama torrencial que explora las luces y las sombras que todas las...

Mercedes Sosa, La Negra (Edición definitiva)

Mercedes Sosa, La Negra (Edición definitiva)

Autor: Rodolfo Braceli ,

La negra Mercedes Sosa canta su biografía. A los 67, en el 2003, decidió contar su vida. Como no quiso simularse escritora, la suya es una biografía en voz alta.

Un rincón del Paraíso

Un rincón del Paraíso

Autor: José María Matheu y Aybar ,

Número de Páginas: 272

Me dicen la narcosatánica

Me dicen la narcosatánica

Autor: Sara Aldrete ,

La fascinante historia atrás de los homicidios de la secta santera contada por Sara Aldrete, La Narcosatánica. Sara Aldrete, por primera vez tras varios años de encierro en el reclusorio Femenil Oriente, ha decidido contar la historia de los narcosatánicos y su propia historia. Con una prosa ágil, incisiva e inteligente, no desprovista de humor aunque lacerada por el dolor y la angustia, Aldrete narra cómo conoció al cubano Adolfo de Jasús Constanzo El Padrino y a los demás miembros de la secta santera, acusada de 13 homicidios, descuartizamiento de cadáveres, brujería y una larga lista de delitos que dieron lugar a uno de los casos má célebres y extraños del crimen en México.

Por qué no fluye el amor en mi vida

Por qué no fluye el amor en mi vida

Autor: Ana Mercedes Rueda ,

¿Por qué no consigo pareja? ¿Cuáles son los bloqueos que afectan mi vida emocional? En este libro, con la ayuda de la terapeuta, Ana Mercedes Rueda; los ángeles y Dios, los lectores descubrirán cómo sanar los bloqueos en su vida emocional y afectiva.

Mujer y maestra

Mujer y maestra

Autor: Viviana Rivero ,

“Le vinieron a la mente el rostro anguloso y los ojos grises de Manuel. Pero arrancó esa imagen pensando en su escuela. El deseo de extender la educación en el país se había transformado en su prioridad. Un hombre y esa prioridad, por ahora, eran incompatibles.” Corre 1885 y en Córdoba se funda el primer colegio estatal sin enseñanza religiosa. Lo dirigirán mujeres, entre ellas la joven Mercedes Castro, que emocionada por la oportunidad firma un contrato en el que acepta que no podrá usar maquillaje ni vestidos coloridos, y que renunciará a noviazgos y matrimonios mientras sea maestra. La ciudad arde en las llamas políticas de las movilizaciones. Se enfrentan los liberales, que apoyan el nuevo colegio, con los tradicionalistas, que rechazan toda enseñanza que no sea la católica. En medio de los enredos que llevaron a la nación a cortar relaciones con el Vaticano y de una grave epidemia de cólera, Mercedes conocerá el amor, un amor que al principio amenaza su vocación docente. Pero Manuel Urtiaga, un hacendado porteño seductor y audaz, no le teme a esta nueva estirpe de mujeres. De su mano, Mercedes logrará enfrentar a su familia, a la sociedad y hasta al...

Sin noticias de Gurb

Sin noticias de Gurb

Autor: Eduardo Mendoza ,

Número de Páginas: 143

Perdido en la Barcelona preolímpica, el extraterrestre Gurb pone al servicio de su supervivencia la extraña cualidad de adoptar el aspecto que le plazca. Se pierde con la apariencia de Marta Sánchez, mientras su compañero alienígena inicia la búsqueda en la jungla urbana. Por su diario personal vamos conociendo las increíbles peripecias de un extraterrestre en Barcelona. En este relato de carácter paródico y satírico la invención de Eduardo Mendoza convierte la Barcelona cotidiana y absurda en el escenario de una carnavalada. Tras las máscaras pintarrajedas y grotescas se revela el verdadero rostro del hombre urbano actual y, tras el estilo literario, la acerada conciencia artística del escritor.

La noche que no paró de llover

La noche que no paró de llover

Autor: Laura Castañón ,

Valeria Santaclara necesita reunir la fuerza necesaria para abrir un sobre cerrado que está en su poder desde hace años y en cuyo exterior alguien ha escrito «El perdón». Para ello, y no por casualidad, acude a la consulta de la psicóloga Laia Vallverdú, quien a través de las sesiones de terapia la ayudará a recomponer el puzle de su existencia desde la infancia acomodada en el Gijón burgués de finales de los años 20, la relación conflictiva con su hermana, las circunstancias históricas de un tiempo convulso, y la culpa que vive en el fondo de su ser y cuya naturaleza última no es capaz de confesarse. La noche que no paró de llover explora desde una triple vertiente los mecanismos del mal: el infligido de forma deliberada, el que jamás imaginaríamos haber causado y el que creímos ocasionar y que no fue tal. A través de la historia de Valeria Santaclara y de las vidas que se cruzan en ella, se van trenzando los destinos de todos los personajes, con el poder de la palabra como elemento redentor, y con la ciudad de Gijón como telón de fondo. Una novela sobre el mal, la culpa y la redención, y sus efectos sobre la vida de unos personajes náufragos en su propia...

La crisis de la mitad de la vida

La crisis de la mitad de la vida

Autor: Hugo Cuesta ,

Hay un momento en la vida en que hay que detenerse a reflexionar: ¿quién soy?, ¿a dónde voy?, y sobre todo, ¿soy feliz? En La crisis de la mitad de la vida, Hugo Cuesta nos invita a abordar estas preguntas, nos habla de su camino y nos convoca a hacer una pausa para diseñar la mejor versión de nosotros mismos. La crisis de la mitad de la vida nos llega a todos en algún momento. Y lo que es peor: lo hace sin avisar. Nos planta de frente ante las preguntas incómodas que creíamos tener resueltas, nos provoca un desconcierto existencial difícil de entender y nos expone a una dura realidad: lo que hemos hecho o logrado no ha sido capaz de colmar el ansia de plenitud y felicidad que anhela nuestro corazón. Al mismo tiempo, es una enorme oportunidad para hacer un maridaje entre nuestras pasiones y talentos, y así, descubrir nuestra misión. También nos ofrece un respiro del mundo frenético en el que vivimos para rediseñar la segunda parte de nuestra vida, que puede ser la más apasionante, la más productiva y la más plena que hayamos vivido. Para volver a soñar y atrevernos a ser quienes realmente somos. Esta crisis es tan personal e íntima como tu vida misma....

Tesoro de escritores místicos españoles: Obras escogidas de varios autores místicos españoles

Tesoro de escritores místicos españoles: Obras escogidas de varios autores místicos españoles

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Mercedes-Benz. Driven to delight

Mercedes-Benz. Driven to delight

Autor: Joseph A. Michelli ,

Esta es la historia de cómo Mercedes Benz supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes. El plan que ayudó a hacer de Mercedes-Benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente. El sólo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes. En este libro aprenderás cómo: -Crear una gran visión para generar experiencias excepcionales al cliente. -Identificar las necesidades cambiantes, requerimientos y deseos de tus clientes. -Trazar los recorridos de tus clientes clave y los puntos de...



X
CERRAR