Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Si tan solo pudiera decírtelo

Si tan solo pudiera decírtelo

Autor: Hannah Beckerman ,

Número de Páginas: 384

Una historia conmovedora y edificante sobre una familia y sobre el perdón, que apelará a las lectoras de Jojo Moyes y Ruth Hogan.

Si tan solo prestaras atención Entonces...

Si tan solo prestaras atención Entonces...

Autor: Fany Paola Valdivia Mondaca ,

Número de Páginas: 336

Más que un libro de investigación también es un libro de autoayuda que invita a reflexionar en temas como el cambio climático, La escasez de alimento, Desastres naturales, la imperfección humana, enfermedades, pandemias, adicciones, mundo espiritual, como nos afecta y como nos afectara en el futuro. Respaldo de estudios científicos conjunto a la visión de la autora, hacen que el libro sea aun más interesante y certero, con testimonios reales que te harán ver la vida con otros ojos. «Lo escribí con la intención de quien lea este libro viva con mayor esperanza, comprenda los hechos y las consecuencias de cada paso que damos y como nos afecta el entorno en el cual vivimos en nuestro planeta tierra, es mi primer libro y sentía que tenía que compartir toda esta información no podía seguir viendo como todo se desmorona a nuestro alrededor y muchas personas no entienden el porqué, este libro responde a las interrogantes que de seguro te has hecho más de una vez en tu vida» Escribe Fany Valdivia “Si tan sólo prestaras atención entonces”, Reúne y expande la investigación científica, estadísticas, noticias más relevantes de la actualidad, ¿Sabía que todo lo...

Si tan solo mi madre me hubiera dicho...

Si tan solo mi madre me hubiera dicho...

Autor: Dr. Rosie Kuhn ,

Número de Páginas: 56

Espero que este librito les recuerde muchas de las perlitas de sabiduría que pueden haber oído durante sus vidas, dichas por padres, abuelos, maestras, hermanos, o las que descubrieron por su cuenta. Nadie elige tener hijos para estropearlos, hacer miserables sus vidas y arruinarles toda posibilidad de ser felices. Y tampoco les deseamos lo peor de lo peor a nuestros hijos, como si fuera alguna maldición que echamos a un caldero. Simplemente no es así. Lo cierto es que la mayoría de nosotros fuimos creados por nuestros padres, en nombre del amor. Ellos tenían la esperanza de que tengamos vidas mejores que las que ellos tuvieron: nosotros fuimos sus “pedacitos de alegría”. También es cierto, sin embargo, que lo mejor que cada padre puede aportar a su rol de padre rara vez coincide con las demandas de cada niño. La vida es muy amplia. La complejidad de cada vida humana es inabarcable. ¿Cómo hacemos para saber qué quieren o qué necesitan realmente nuestros hijos?

Qué Pasaría Si...

Qué Pasaría Si...

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 304

"Si..." es una palabra pequeña, pero poderosa. Muchas personas se estancan en pensar o decir "si solo..." o "qué pasaría si..." arrastrándose por la vida marcados por el remordimiento. Pero Dios quiere que vivamos vidas marcadas con posibilidades, con la actitud de "qué tal si..." que anticipa el futuro con confianza. ¿Por qué? Porque la respuesta a "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" es "Nadie". Dios siempre está de nuestro lado. Todos los días, de todas las maneras. Con el entusiasmo que le caracteriza y su gozo contagioso, Mark Batterson ayuda a los lectores a superar sentimientos de culpa, miedo, y duda, porque en Cristo no hay condenación. Desempacando las promesas de Romanos 8, le muestra a los lectores que somos más que vencedores, ahora mismo y para siempre. Y por eso, las posibilidades de nuestras vidas son ilimitadas. Todos los cristianos se sentirán libertados por esta lectura inspiradora y entretenida. If is a powerful little word. Some people are stuck in "if only," trudging through lives marked with regret. But God wants us to live lives marked with possibilities, with the "what if" attitude that looks forward to the future with...

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern ,

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Tan solo eres un ser humano

Tan solo eres un ser humano

Autor: Gecko ,

Número de Páginas: 176

¡Por fin, El Gecko ha escrito un libro! Una guía divertida e irónica que describe la conducta humana y su forma de ver la vida. Es un filósofo, un creador de aforismos, un humorista, un narrador natural, un artista, un buen compañero, un outsider muy agudo, atento y prudente, que en el curso de la vida y los viajes ha descubierto mucho sobre las cosas que nos hacen humanos. ¡Aunque él no es humano!, pero tiene una gran sensibilidad y una forma de ver la vida realmente excepcional. Tan sólo eres un ser humano, es un libro escrito e ilustrado con gran encanto por El Gecko para dar a conocer su brillante punto de vista sobre las personas. Hace observaciones curiosas e interesantes acerca de todo, desde los sueños hasta la adversidad de las entrevistas de trabajo. No hay necesidad de crear alboroto, muchos de los animales hablan, incluidos los seres humanos. La gran pregunta es, ¿por qué vale la pena escuchar lo que dice El Gecko? Descúbrelo en estas páginas totalmente ilustradas, con pensamientos profundos y una sutileza humorística simplemente sensacional.

TAN SOLO TE PIDO AMOR

TAN SOLO TE PIDO AMOR

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 214

El Canalizador, Catarino Nieto Peña, Soy Un Joven de 74 AÑOS, Nací en 1938, Contador de Profesión, Trabaje en Empresas por un Tiempo de 50 años, Soy Pensionado, En Mi Juventud, Tenía Inquietudes pero no Encontraba las Respuestas, Fue hasta junio de 1976 en que Me Invitaron a Asistir a La, Escuela Filosófica Espiritual FRAY MARTIN DE PORRES, donde Se Imparten CATEDRAS ESPIRITUALES Los Días Domingos, Irradiadas por GRANDES MAESTROS. Nuestro SEÑOR JESUS, Nos Decía y Repetía, Búsquenme Adentro de Ustedes, Allí Estoy, Afuera Nunca Me Van a Encontrar, Empecé a ORAR, a MEDITAR y Tratar de Ser VEGETARIANO, Antes De Los 3 años Empecé a RECIBIR Mensajes de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Léanlos, Disfrútenlos, Hablen Con EL, EL Nos OYE, Nos VE, Nos AMA, Nos AMA, Nos AMA BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA. Y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO....

Sabiduría para el camino

Sabiduría para el camino

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 400

Reciba aliento cada día a medida que crece en sabiduría. Pocosconocen el tema de la sabiduría tan bien como el autor de gran éxito deventas y pastor Charles Swindoll. Durante años, ha estado compartiendosu "visión para vivir" con los millones de oyentes de su programaradial del mismo nombre. Sabiduría para el camino recolectaalgunas de las apreciaciones perspicaces más clásicas de Swindoll y lasconvierte en pequeñas lecturas cotidianas. Extraídas del libro deProverbios, aquí tenemos palabras sabias para gente ocupada sobre temascomo el contentamiento, el carácter, el trabajo y la adoración.

Huevadas que salen de mi mente

Huevadas que salen de mi mente

Autor: Gregorio Ugaz ,

Número de Páginas: 362

Huevadas que salen de mi mente es una recopilación de ensayos, pensamientos, poemas y canciones escritas de manera amena para una fácil lectura. Es una idea basada en escritos del pasado tomando forma diferente para este proyecto. Es prácticamente una aventura intima con el escritor quien desnuda su alma al escribir notas jocosas o nostálgicas con el punto de hacer reir, llorar o pensar. Obviamente algunas de las historias se prestan para la absurdez mientras otras son dirigidas a la certeza de la realidad de la vida según el escritor. Es una obra escrita con mucho cariño y amor. Las dedicatorias son de puro corazón. Las personas que conocen al escritor podrán familiarizarse. Las personas que no conocen al escritor tendrán una buena presentación de su imaginación al igual de pasajes de su vida. Esperando que las notas sean del agrado al lector, el escritor agradece por tomarse el tiempo de leer las huevadas que han salido de su mente en algún momento dado. A las personas que no saben lo que significa huevadas es como decir tonterías o locas ocurrencias. Sabiendo todo esto, entonces a leer se ha dicho y opinar sin huevearse. Gracias.

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen ,

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

Yo soy el idiota

Yo soy el idiota

Autor: Varinia Painivilo (Americavi) ,

Yo soy el idiota, la segunda parte de la serie «Yo soy», llega cargada de emoción, reflexiones sobre la vida adolescente y muchísimo humor En su primer semestre de universidad, el ex capitán de fútbol Diego Copeland está angustiado y lleno de dudas. Abatido, decide jugar una última carta e intentar conseguir el perdón de Savannah viajando, nada más y nada menos, que al resort donde las niñas ricas hacen «sanación espiritual». Pero ¿servirá de algo simplemente aparecer y decir «lo siento»? Savannah no es la de antes, ha aprendido valiosas lecciones, ha madurado, y no está dispuesta a repetir los errores que tanto lo hicieron sufrir. ¿Logrará Diego evitar la separación definitiva y hacer que Savannah y él se entiendan de alguna forma?

¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

Autor: Odin Dupeyron ,

¿Qué es una taza de café? Definitivamente mucho más que sabores y aroma, ya que acompañados de una buena taza de café, nos permitimos darnos tiempo a nosotros; tiempo para platicar y compartir; para entender nuestros miedos, amores, entusiasmos, frustraciones, anhelos y experiencias que nos han convertido en lo que somos. ¿Nos tomamos un café? es un maravilloso y conmovedor cúmulo de ensayos, escritos, poesías y pensamientos que el autor llama “mis apuntes personales” y que no son otra cosa que los aprendizajes de su vida; textos tan cercanos que no podemos evitar reflejarnos y meditar acerca de nuestras propias experiencias, entendiendo de verdad lo iguales que somos todos y lo equivocadamente solos que nos sentimos. En esta obra no solamente vas a conocer a Odin a través de sus vivencias y experiencias más profundas, sino que como ya lo ha demostrado antes, Odin Dupeyron no sólo tocará tu alma, sino que conseguirá el maravilloso milagro de que tú mismo toques tu propia alma...

Devocionario sanidad para el alma de una mujer

Devocionario sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

Reciba la sanidad para sus heridas emocionales y descubra su destino como hija de Dios con este devocionario de 90 días por Joyce Meyer, maestra de la Biblia de renombre internacional. Sanidad para el alma de una mujer profundizó en la historia personal de Joyce Meyer y en una jornada de curación para todas las mujeres. A pesar de haber sufrido años de abuso, abandono y traición por parte de quienes eran cercanos a ella, Joyce cree firmemente que una mujer que ha sido profundamente herida por las circunstancias de la vida puede ser sanada, del corazón y del alma. Su afirmación constante proviene de vivir su propia jornada de sanidad y de ver a tantas mujeres que no creen que puedan superar su dolor, o incluso no saben por dónde empezar, a que encuentren la dirección que necesitan de la sabiduría que proviene de la Biblia. Ahora, en este devocionario complementario, Joyce la guiará a través de 90 lecturas diarias para alentarla a través de los obstáculos que le impiden encontrar su verdadero destino. Dios puede sanar su dolor, y Él quiere hacerlo en usted. Permita que el DEVOCIONARIO SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER sea de inspiración en su jornada hacia ese futuro ...

La orgía de mis musas

La orgía de mis musas

Autor: Manuel Mancilla ,

Número de Páginas: 316

«— ¿Crees que en esto se resuma el amor? En largas y dolorosas peleas y efímeros momentos como este—Te pregunté, jugando mi última y más arriesgada carta. —Es el esquema del amor más completo que he oído.—Es el esquema de nuestro amor.—Entonces quizá es el único que he oído, porque no he encontrado otro amor igual de puro.— ¿Aun me amas?—Más que el primer día.— ¿Y qué va a pasar al salir de aquí? Fue ahí cuando te acercaste a mí, dejándome en claro que no había respuesta. Y nuestros labios se volvieron a encontrar, dispuestos a no darnos tregua. Y aquella tarde no dejamos de bailar. » En La orgía de mis musas, Manuel Mancilla explora el lado duro de la poesía. Amor y desamor son los temas que alimentan a cada palabra de todos los textos que se presentan en esta antología. Una selección de poemas bastante crudos en los que se pueden apreciar la mayoría de las emociones humanas explotadas al máximo y desarrolladas en escenarios crudos, surrealistas y peculiares. Literatura, arte y filosofía transformados en poesía

Fuera de la Torre - Un historia detectivesca de las emociones

Fuera de la Torre - Un historia detectivesca de las emociones

Autor: Alison Gray ,

Número de Páginas: 128

Jemima Forbes tiene siete años cuando ocurre un misterioso evento, su padre y su tío desaparecen de su vida. Ella se siente abandonada por su madre e ignorada por su padre, pero ella era muy cercana a su tío. Ella pasa su infancia obsesionada por la desaparición de su tío y cuando es lo suficiente mayor, se marcha de su casa para intentar averiguar qué fue lo que sucedió.

TEPT Camino hacia la Recuperación: La Historia de un Soldado

TEPT Camino hacia la Recuperación: La Historia de un Soldado

Autor: Bob Bray ,

Número de Páginas: 614

Este libro es la culminación de toda una vida sobre sus dos experiencias personales que tratan de los efectos del trastorno de estrés postraumático (TEPT), tanto en el Ejército como en las líneas del frente de la Fuerza Policiaca. Fueron estas experiencias las que lo llevaron hacia su ocupación actual de asesor de vida y consejero. Fueron estas decisiones de cambio de vida las que le han ayudado a concentrarse en la prevención y el tratamiento de los síntomas de las personas que sufren de TEPT o de las que están expuestas a alguien que sufre de TEPT.

Jazmín

Jazmín

Autor: Pedro Vásquez ,

Número de Páginas: 70

Jazmn es una joven que reside cmodamente en un pequeo suburbio de la ciudad de Detroit, Michigan, y que lleva una vida normal, como toda mujer a su edad. El desamor, el dolor, el engao y la mentira que ha experimentado durante su corta existencia le han llevado a no creer ms en el amor. Pero cierto da, y por razones no comprendidas, ella recibe una invitacin para conocer una pequea ciudad de Texas, una oportunidad para escapar del deprimente espacio geogrfico y del mal clima que azota la regin donde reside. Las sorpresas de la vida: cuando menos te lo esperas, una sencilla palabra puede cambiar para siempre tu manera de pensar y tu perspectiva. Y fue ah donde comprendi que todo tiene sentido en el universo, que las cosas pasan por una sola razn, inmortalizar nuestra historia. Pequeos mundos construyen el universo, y cada mundo aporta algo a la eterna historia de nuestras vidas. Jazmn volvi a ver el mundo con otro color, con ojos de amor, sintiendo cmo el sol volva a alumbrar sus das.

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Tu mente es extraordinaria

Tu mente es extraordinaria

Autor: Gregory Cajina ,

Número de Páginas: 296

Con un estilo ágil y motivador, Gregory Cajina vuelve a sorprendernos con un libro que va más allá de la autoayuda. «Tu mente es extraordinaria te ofrece transitar por la senda de la excelencia, de la maestría, del arte, sea cual sea la disciplina a la que usted haya dirigido su mirada, le invita a salirse de los márgenes de los que los demás esperan de ti.» Tras «romper la zona de confort», una de las decisiones más esenciales de nuestra vida es alcanzar la maestría en nuestro arte. Tu mente es extraordinaria es un viaje tanto al exterior (desde Florencia hasta Alaska, pasando por Zaire y Dublín), como al interior (por los recientes descubrimientos de los mecanismos que gobiernan nuestro cerebro y nuestras decisiones), que desvela treinta y cinco posibles propuestas para alcanzar la excelencia y dejar un legado asombroso a nuestro alrededor. Extrayendo las claves más relevantes de la neurociencia, la psicología, la antropología, la filosofía y el arte, este es un libro para quien está comprometido con escribir su propio destino en la historia de su vida: la historia de una vida con propósito. Opiniones: «Cajina nos invita a descubrir los principios...

El camino de regreso a ti

El camino de regreso a ti

Autor: Ian Morgan Cron ,

Número de Páginas: 267

La ignorancia es una bendición, excepto para el autoconocimiento. Lo que no conoces acerca de ti puede dañarte# a ti, a tus relaciones y a la forma en que vives la vida. Además, puede mantenerte en un plano superficial con Dios. ¿Quieres aprender a descubrir quién eres y por qué tropiezas una y otra vez con los mismos patrones autodestructivos? Encuentra la respuesta en el antiguo sistema de tipos de personalidad llamado Eneagrama, cuya asombrosa precisión para describir la personalidad que poseemos los seres humanos #tanto de forma positiva como negativa# ha elevado su popularidad en los últimos años. Aunque otros autores han explorado sus conexiones con la espiritualidad cristiana, no hubo anteriormente un enfoque tan práctico, exhaustivo y accesible de abordar como el que Ian Morgan y Suzanne Stabile han logrado. Al comenzar a efectuar los cambios que puedes empezar a hacer hoy mismo, la sabiduría del Eneagrama te ayudará a encaminarte hacia la senda que te conducirá a la mejor y más genuina versión de ti mismo. #Si quieres comprenderte a ti mismo y comprender a aquellos que te rodean, este libro profundo y brillante es un excelente punto de partida#.-#W. m. Paul ...

En busca de un hogar

En busca de un hogar

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 490

Sus caminos se cruzaban una y otra vez. Juliet Braxton es una debutante de origen estadounidense obligada a vivir en Inglaterra bajo el cuidado de una familia que la considera una carga. Su mayor anhelo es regresar a la tierra en que nació para reencontrarse con sus recuerdos y está decidida a lograrlo, aunque deba enfrentarse a todo el mundo. Robert Arlington, un conde muy apegado a los convencionalismos y asediado por una madre empeñada en que siente cabeza y encuentre una esposa, oye hablar de esa joven debutante que ha roto corazones a su paso pero que parece evitar a todos los solteros que su familia le pone en el camino. El destino une a Robert y Juliet y se enciende una chispa inmediata entre ambos; su amistad y la atracción que los envuelve se hace cada vez más intensa, pero ¿será su amor tan poderoso que logre hacerla desistir de sus sueños de volver a casa? Y él, ¿podrá hacer a un lado sus dudas y entregarse finalmente al verdadero amor?

El australiano

El australiano

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso... y su corazón. Por eso cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió siquiera a imaginar que esa vez hubiera vuelto para convertirla en su esposa...

Azazel

Azazel

Autor: Carlos Camacho ,

Número de Páginas: 110

De Lo Que Azazel Escribió Mientras Usted Dormía: Azazel “A Eric Kripke, la mente diabólica que me quita el sueño”. Carlos Camacho Cuenta un pasaje bíblico que un demonio bajo la forma de una cabra fue sacrificado ante Dios para pagar las culpas de la comunidad. Dicho demonio se llama Azazel quien ha subido al mundo mortal para realizar una nueva versión de “La Ceremonia del Chivo Expiatorio”. Material Extra El Demonio Del Espejo (Cuestionario para el lector)* Indicio Macabro (Cuestiones verídicas y ficticias llevadas a la historia) Invocando Al Diablo (Entrevista con el realizador Carlos Camacho) La Cruz Cabreada (Inicio alternativo) La Marca De La Bestia (Promocional de Azazel)* Líbranos Del Mal (Rituales para aliviar las culpas) Tragamonedas (Avance preventivo de Survivor)* * Exclusivo de la aplicación

Tratado de patología externa y de medicina operatoria

Tratado de patología externa y de medicina operatoria

Autor: Auguste Theodor Vidal de Cassis ,

El Cielo Un Nuevo Planeta

El Cielo Un Nuevo Planeta

Autor: Rafael Ponce de León Mauny ,

Número de Páginas: 148

Este libro te va a transportar a este nuevo planeta que se encuentra en el centro de la galaxia, aún desconocido por el ser humano. Acompañemos al autor en su travesía y juntos descubramos que es posible el cambio. El Cielo, un nuevo planeta, está lleno de luz, energía y fantasía, todo depende del estado de vida.

Del abismo a la luz

Del abismo a la luz

Autor: Miguel Ángel Nuñez ,

Número de Páginas: 104

En muchos aspectos es muy difícil saber con exactitud los detalles anteriores y ulteriores de la vida de Rahab. Sin embargo, sí hay algo que establecer, y es que Dios puede obrar maravillas en la vida de las personas. Puede ser que tú seas uno de quienes han caído tan bajo que creen que no hay alternativa. Sin embargo, la mayor lección de la vida de Rahab es que no importa cuán bajo hayamos caído, siempre es posible levantarse. Siempre es posible mirar hacia el Cielo y encontrar un lugar hacia dónde ir. Hay esperanza. Hay vida. Hay salvación. De eso se trata la vida con Cristo.

¿El mejor sabor de helado? Tú (Saga TQST 3)

¿El mejor sabor de helado? Tú (Saga TQST 3)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 496

Después de que su hermana publicase un anuncio en el periódico de Triz donde le buscaba novia, Matt tenía tres opciones: a) Seguir frustrando todas las citas de Ann con Kyle como venganza. b) Ceder a los deseos de su hermana y quedar con algunas chicas. c) Seguir fastidiando tanto a José como a Kyle y de paso quedar con algunas chicas sin buscar nada serio. Para Matt estaba bastante claro que la opción C era la única aceptable. ¿Novia? No, gracias. Lástima que todos sus amigos y Cupido tuviesen otros planes. Porque n o puedes elegir de quién te enamoras, y eso Matt iba a descubrirlo por las malas.

No amarás

No amarás

Autor: Lorena Pronsky ,

No amarás es un viaje de autodescubrimiento, sanación y transformación personal. Este libro es una esperanza para quien haya sobrevivido a una relación tóxica, así como también para cualquiera que esté transitando una ruptura o un duelo. Es momento de reparar viejas heridas y dejar que el amor regrese de manera saludable y segura. Relaciones dependientes, no correspondidas, patológicas o violentas. Vínculos que disparan contra nuestra autoestima o la del otro, y nos muestran que hay lugares donde amar resulta un acto imposible. Historias de las que nos resistimos a retirarnos, aunque quedarnos nos lastime. (Des)amores que nos golpean, que nos dañan, pero que por alguna potente y misteriosa razón permanecen en nuestra vida. Patrones que se repiten, con un mismo principio y un mismo final. En contra de nuestro propio deseo. ¿Cuáles son los motivos que nos llevan a habitar una y otra vez esos espacios de dolor, a encaminarnos al mismo inexorable destino de frustración y padecimiento? En estas páginas Lorena Pronsky nos propone una búsqueda, un camino. Nos invita a averiguar quiénes somos, qué nos lleva a incurrir reiteradamente en comportamientos y zonas que nos...

El Maestro Del Tiempo.

El Maestro Del Tiempo.

Autor: Jonathan L. Roche. ,

Mas de 250,000 lecturas en Wattpad. Finalista en Wattys 2017. ¿Quién hubiera imaginado que todo se saldría de control? Aunque supongo que experimentar con el tiempo tarde o temprano tiene sus consecuencias. Exhausto de sentirme raro, extraño y distinto. Cansado de volver siempre a lo mismo, a pesar de todos los esfuerzos y de lo mucho que intentara avanzar, parecía que el destino siempre estaría en mi contra. Es curioso cómo se puede necesitar de algo que nunca se ha tenido. Nadie es joven eternamente e intentar ser alguien que eras hace 5 años no funciona A punto de cumplir 30 años y sin prácticamente haber logrado gran cosa de la vida, ningún logro notorio, nada sobresaliente. Ojalá de eso se tratara este libro, una especie de consuelo mental, palabras cálidas para el que poco a hecho en la vida, pero mi historia va más allá de eso. ¿Salvarme a mí o a la chica que amo? o mejor dicho que amaré. ¿Y si?.... de pronto pudieras cambiar algunas malas decisiones? ¿Y si?... tú pudieras equivocarte la veces que quieras y saber que siempre podrás cambiarlo? ¿Qué cómo? Simplemente haciendo la cosa más sencilla del mundo, viajar en el tiempo. Mi nombre es Jonh y no ...

Cuando una mujer está desesperada

Cuando una mujer está desesperada

Autor: Cindi McMenamin ,

Número de Páginas: 224

Cindi comparte cómo las mujeres pueden prosperar incluso en los tiempos difíciles y cambiar su enfoque de ellas mismas a Dios, confiar más en su Padre celestial en las cosas que no pueden controlar y convertir sus frustraciones temporales en satisfacción duradera. Cindi shares how women can thrive even in the hard times and shift their focus from self to God, trust their heavenly Father more with the things they cannot control and turn their temporary frustrations into lasting fulfillment.

BELLA

BELLA

Autor: Daniela Sanguinetti ,

Número de Páginas: 208

Bella tiene el corazón herido y el alma lacerada por el desamor. El terrible dolor que le causó ver alejarse de su vida al hombre con el que había compartido cinco años maravillosos y al que creyó haberle entregado todo, destruyó sus sueños, sus esperanzas y todo en cuanto creyó ciegamente. Vacía y profundamente triste, Bella se encierra en sí mismo compadeciéndose de su propia miseria, convencida de que ya no existirá para ella la posibilidad de ser feliz. Pero lentamente, sus seres queridos y la repentina aparición de un hombre en su vida, intentarán ayudarla a superar su angustia y le mostrarán un nuevo camino. De ella dependerá armarse de coraje para traspasar el umbral de sus miedos, arrojarse otra vez a la mágica aventura de vivir y volver a creer en el amor.

La maldición del hombre pingüino

La maldición del hombre pingüino

Autor: Allan Woodrow ,

Número de Páginas: 368

Cuando el misterioso Barón Chordata convoca a Bolt Wattle al lejano país de Brugaria, el niño cree que finalmente se reencontrará con sus padres perdidos hace mucho tiempo. Pero en Brugaria nada es lo que parece y Bolt está en peligro. Una chica aspirante a mejor bandida de todos los tiempos y el líder de un culto a las ballenas son solo algunos de los extraños personajes que ayudan (y atacan) a Bolt en su viaje. Algunas historias cuentan sobre pingüinos felices y adorables que forman familias, aprenden a bailar o hacen amigos. Esta no es una de esas historias.

Amor En Desamor

Amor En Desamor

Autor: Víctor Chávez Gómez ,

Número de Páginas: 208

Cuando el amor se acaba, no es que haya muerto, el amor no muere, solamente cambia de domicilio, esto es difícil de manejar porque generalmente pesa más en el ánimo de uno de los dos involucrados, empezando a vivir así el “amor en desamor”. El amor es un sentimiento que se debe cultivar día tras día, es una labor de ambos, es lo que se está sembrando con la ilusión de que sea para siempre, si esto no se logra, debemos ser maduros y entender que lo mejor es mantener una buena relación para no perjudicar a nuestros hijos y vivir en paz aún en el desamor. Por tanto, les invito a tratar de pensar de esta manera con su ex pareja. ¡Vive!, ¡sé feliz!, ¡vuélvete a enamorar!, ¡disfruta la vida! y por todo el amor que un día nos tuvimos ¡que Dios te bendiga siempre! Víctor Chávez Gómez.

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Cortes Constituyentes ,

Soy Tu Hombre Del Saco

Soy Tu Hombre Del Saco

Autor: T. M. Bilderback ,

Alguien... o algo... está asesinando a la gente en el condado de Sardis.Alguien... o algo... está asesinando a la gente en el condado de Sardis. El comisario Billy Napier y el inspector Alan Blake están haciendo todo lo posible para encontrar al asesino antes de que alguien más sea víctima del ”Descuartizador de Sardis”. ¿Cuál es el mayor obstáculo? El equipo forense no encuentra ningún rastro. Katie Montgomery Blake y su tía, Margo Sardis, están tratando de ayudar, pero aún no han tenido éxito. Carol Grace Montgomery y Mary Smalls han hecho un descubrimiento... ¡y ese descubrimiento aumenta la magia en el condado de Sardis! Además, algunos recién llegados al condado de Sardis ofrecen su ayuda para encontrar al asesino, aunque tienen un secreto. ¿Este secreto tendrá algo que ver con el padre de los hijos de Phoebe Smalls Napier? ¿O solo se trata de más magia? Descúbrelo en la alucinante cuarta novela de suspenso de T.M. Bilderback sobre el condado de Sardis: ¡Soy tu hombre del saco – Una historia del condado de Sardis!

Día Uno

Día Uno

Autor: Nelly Rodríguez ,

Número de Páginas: 68

Este libro lleva por título: El Dia Uno, reflexiones cristianas, debido a que en el momento de mi trasplante, el médico me dijo que ese día fue mi segundo nacimiento. En este libro hago una recopilación de todos aquellos que, durante mi proceso, fueron la fuente de energía que me mantuvo en pie de lucha. Aquella palabra bíblica que en momento de dificultad toma otro significado que nos da la convicción de que no estamos solos, que Dios está a nuestro lado como poderoso gigante. Espero que según fue bendición para mí, de la misma forma sea para el lector.



X
CERRAR