Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

Autor: CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ ,

Un hombre se dirige al novio de su hija para hablar claro sobre temas cruciales de la pareja: dinero, sexo, discusiones, trato cotidiano, hijos, calidad de vida... La carta es fuerte, emotiva, inspiradora. Rompe todos los mitos respecto a lo que un suegro debería decir. Conmoverá y desafiará al lector. Cada tema expone también retos para mujeres. Jamás se ha publicado algo igual: imprescindible para jóvenes enamorados, pero también para matrimonios con años de rutina. Si usted cree en la familia, no puede dejar de leer este libro. Llegará a considerarlo un legado invaluable; el ABC del matrimonio. Tú debes de ser un gran hombre. ¿Cómo lo sé? Porque mi hija te eligió. Así que tienes mi aprecio y respeto. Sin embargo, antes de que te cases con ella, lee esto y sentémonos a charlar. Tú y yo. De hombre a hombre, pero como amigos. Hablemos sobre nuestras preocupaciones, expectativas y roles. Pongámonos de acuerdo respecto de cómo ayudar a ser más feliz a la mujer que amamos… mi hija… y tal vez, tu futura esposa… Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de los principales escritores sobre familia y liderazgo a nivel mundial. Autor de Un grito desesperado, La última...

Descalabrados

Descalabrados

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 216

Marco tiene la vida ideal: muchos seguidores, medallas deportivas y una novia extraordinaria, hasta que una mala jugada de su padre lo expone frente a todos como un fraude. Y se rinde. La música y el amor de una mujer querrán rescatarlo. El rencor y un padre ausente amenazarán con hundirlo. DESCALABRADOS es una novela intensa. Familiar. Única. Necesaria. Donde el perdón es el protagonista.Uno de los libros más conmovedores del autor.

¿Quiéres casarte conmigo?

¿Quiéres casarte conmigo?

Autor: Fernando Alberca ,

Número de Páginas: 208

En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a cómo amar plenamente desde el noviazgo. ¿Te gustaría saber si tu novio o novia será tu excelente marido o mujer? ¿Querrías saber cuáles son las claves para vivir feliz casado y casada? ¿Cómo mejorar la vida juntos? Muchas soluciones pueden aclararse en estas páginas junto con algunas claves prácticas que te permitirán construir un matrimonio apasionado y feliz. En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a cuánto puede durar el enamoramiento; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a la relación con los futuros suegros o tus antiguos amigos; a cómo entregarse, o cómo aprender lo necesario para vivir casados; a cómo amar plenamente desde el noviazgo; y algunos trucos, que no fallan, para ser feliz, ahora y siempre, con tu novio o novia.

Conflictos, Creencias y Sueños

Conflictos, Creencias y Sueños

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 232

-Si alguna vez pensaste escribir tu propio libro… -Si tienes mucho que decir y no quieres que se pierda… -Si anhelas dejar huella en el mundo… Conflictos, creencias y sueños es para ti. Tienes en tus manos una guía única, práctica y puntual, que te hará escribir como nunca antes. Aprende las técnicas del escritor profesional. Mediante 7 pruebas y 25 retos crearás un legado que tocará el corazón de tus lectores. Podrás generar un vínculo especial con tu pareja actual o futura. Tendrás incluso los cimientos de una novela. Naciste para dejar huella. Por eso, escribe.

La tía Tula

La tía Tula

Autor: Miguel De Unamuno ,

Número de Páginas: 300

La tía Tula, es, según su autor, "la historia de una joven que, rechazando novios, se queda soltera para cuidar a unos sobrinos, hijos de una hermana que se le muere. Vive con el cuñado, a quien rechaza para marido, pues no quiere manchar con el débito conyugal el recinto en que respiran aire de castidad sus hijos. Satisfecho el instinto de maternidad, ¿para qué perder su virginidad? Es virgen madre". Pero sobre este cañamazo argumental teje Unamuno una obra cargada de sentidos plurales: Tula, la protagonista, que encarna la concepción tradicional de la familia y de la mujer y que es, a al vez, víctima de ella, ejemplifica la figura del agonista unamuniano dividido en mil contradicciones.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Autor: Dale Carnegie ,

Número de Páginas: 304

El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas.

Emerge o Muere

Emerge o Muere

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 200

El doctor Benjamín comete un error en el quirófano, y enfrenta cargos por negligencia médica. Abrumado por la frustración, ocasiona un accidente automovilístico en el que fallece su propia esposa. Es acusado de asesinato y le retiran la custodia de su hija. Ahogado en depresión, encuentra a una vieja amiga que lo hace comprender: La vida da muchas vueltas y el mundo cambia a pasos agigantados. Emerge o muere. UNA HISTORIA CONMOVEDORA. UN MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD NOVEDOSO. UN LIBRO ÚNICO. LO QUE NECESITAS LEER. Esta novela nos presenta las bases del revolucionario programa de entrenamiento M.E.R. (MENTE ENFOCADA A RESULTADOS) del MÉTODO TIMING. La nueva ciencia para ganar DINERO, PRESTIGIO Y FORTALEZA.

La voz dormida (Incluye Diario de una mujer muerta y otros cuentos)

La voz dormida (Incluye Diario de una mujer muerta y otros cuentos)

Autor: Dulce Chacón ,

Número de Páginas: 390

Pocas novelas podemos calificar como imprescindibles. La voz dormida es una de ellas. Libro del Año 2002 otorgado por el Gremio de Libreros, es un referente para entender la historia de las mujeres que perdieron la guerra. Esta edición incluye el libro inédito de relatos: Diario de una mujer muerta y otros cuentos. La voz dormida La historia silenciada de las mujeres que perdieron la guerra. Un grupo de mujeres, encarceladas en la madrileña prisión de Ventas, enarbola la bandera de la dignidad y el coraje como única arma posible para enfrentarse a la humillación, la tortura y la muerte. Pocas novelas podemos calificar como imprescindibles. La voz dormida es una de ellas porque nos ayuda a bucear en el papel que las mujeres jugaron durante unos años decisivos para la historia de España. Relegadas al ámbito doméstico, decidieron asumir el protagonismo que la tradición les negaba para luchar por un mundo más justo. Unas en la retaguardia y las más osadas en la vanguardia armada de la guerrilla, donde dejaron la evidencia de su valentía y sacrificio. Dulce Chacón sumerge de inmediato al lector en las vidas de unos personajes hechos carne que le conquistan con una...

Y las montañas hablaron

Y las montañas hablaron

Autor: Khaled Hosseini ,

Número de Páginas: 384

Una epopeya profundamente conmovedora de la angustia, la esperanza y, sobre todo, de los lazos inquebrantables del amor. La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini -autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos- ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padreantes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París,...

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

LA CELESTINA

LA CELESTINA

Autor: Fernando de Rojas ,

Número de Páginas: 175

La presente edición de La Celestina consta de una introducción especialmente dirigida al alumnado de la ESO y de Bachillerato, cuyo objetivo es despejar los problemas de autoría de la obra y los relativos a su adscripción genérica, situarla en su contexto histórico y cultural, además de presentar un análisis claro de sus principales rasgos temáticos, estructurales y estilísticos. Al final del libro, se propone una guía de lectura que facilita su comprensión, así como unos temas para la reflexión y comentario que contribuyen a promover el debate sobre aspectos destacables de la obra.

Sheccid

Sheccid

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 304

Ella siempre lo amó. Él nunca lo supo. Hasta que la vida los volvió a encontrar. ¿Se puede llegar tarde al amor? Sheccid ha sufrido un grave accidente. Está sola, aislada del mundo y de su familia; tiene marcas de intento de suicidio, pero no recuerda nada. El médico le pide que se remonte al pasado y reconstruya poco a poco los hechos. Ella descubre que el amor de José Carlos la ha mantenido con vida. Y se aferra a él. Sólo piensa en una cosa: salir del hospital y encontrarlo.

La importancia de llamarse Ernesto

La importancia de llamarse Ernesto

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 128

Comedia costumbrista, última obra teatral del británico Oscar Wilde (1854-1900), estrenada en 1895 en Londres. Tal vez la mejor de su autor y aquella en la que más fácilmente se demuestra su capacidad de inventiva, su ingenio verbal y su brillante festiva. Detrás del enredo de esta magnífica obra se esconde una intención extraordinariamente crítica frente a la hipocresía de la sociedad victoriana de la que el propio Wilde sería víctima propiciatoria. Su último éxito literario-social, como tantos otros, sería arrebatado por el cine.

Órdenes del amor

Órdenes del amor

Autor: Bert Hellinger ,

Número de Páginas: 408

En esta nueva edición revisada y actualizada, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana, en el que la compresión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. Dado que muchas crisis y enfermedades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la compresión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. 'Órdenes del amor' es la obra fundamental de Bert Hellinger, que, más allá del campo de la psicoterapia, se ha convertido a lo largo de los últimos años en una ayuda esencial para la vida cotidiana de miles de personas.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 515

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

Yerma

Yerma

Autor: Federico García Lorca ,

Número de Páginas: 15

Una de las tragedias rurales de Lorca en forma de obra teatral, Yerma presenta a una mujer incapaz de concebir, y la pena, la frustración y el dolor que dicha imposibilidad le produce. En este texto, al igual que en el resto de su trilogía de tragedias rurales, Lorca mezcla poesía, un crudo realismo rural y una dimensión mitológica de la realidad andaluza. Federico García Lorca es un poeta y dramaturgo español nacido en Granada en 1936. Es uno de los mayores exponentes de la Generación del 27, que comparte con poetas y autores como Rafael Alberti, Pedro Salinas o Luis Cernuda. Su poesía destaca por su fuerte simbolismo, así como por aunar referentes de la cultura popular andaluza y elevarlos a la alta cultura. En su faceta como dramaturgo, está considerado uno de los autores señeros del teatro español. Murió asesinado al inicio de la Guerra Civil española a causa de su condición sexual y su ideología.

EL LIBRO DE LA SELVA

EL LIBRO DE LA SELVA

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 47

El libro de la selva narra la vida y las aventuras de un niño, Mowgli, criado entre lobos en la selva, y de cómo debe enfrentarse al terrible tigre cojo, Shere Khan, ayudado siempre por sus amigos, el oso Baloo, la pantera negra Bagheera y la serpiente Kaa.Finalmente, cuando se hace mayor, Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos...

Todos deberíamos ser feministas / Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo

Todos deberíamos ser feministas / Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo

Autor: Chimamanda Ngozi Adichie ,

Número de Páginas: 144

¿Qué significa ser feminista en el S.XXI? Chimamanda Ngozi Adichie da su respuesta en el célebre discurso Todos deberíamos ser feministas y en el manifiesto Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo, que se publican conjuntamente en una nueva edición de lujo limitada. «Feminista es todo aquel hombre o mujer que dice: "Sí, hay un problema con la situación de género hoy en día y tenemos que solucionarlo, tenemos que mejorar las cosas". Y tenemos que mejorarlas entre todos, hombres y mujeres.» Todos deberíamos ser feministas situó a esta escritora nigeriana entre las voces más destacadas del feminismo actual. Con un estilo claro y directo, y sin dejar de lado el humor, esta carismática autora explora el papel de la mujer actual y apunta ideas para hacer de este mundo un lugar más justo. Le sigue Querida Ijeawele, una inspiradora carta a una joven madre que acaba de dar a luz. En sus quince consejos, reivindica la formación de nuestros hijos en la igualdad y el respeto, el amor por los orígenes y la cultura. Una invitación a rechazar estereotipos, a abrazar el fracaso y a luchar por una sociedad más justa. Una bella misiva con reflexiones tan honestas como...

Matar a un ruiseñor (la novela gráfica)

Matar a un ruiseñor (la novela gráfica)

Autor: Harper Lee ,

Uno de los grandes clásicos cabecera del siglo XX adaptada a novela gráfica. «Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno gana raras veces, pero alguna vez gana.» Matar a un ruiseñor es una de esas historias inmortales que se te pegan al corazón y te sacuden la conciencia. Es la historia de dos hermanos que aprenden a ver el mundo con otros ojos; también es la historia del padre que todos querríamos tener: Atticus Finch. Un hombre de valentía insobornable que defiende hasta el final la idea de que ser diferente no significa indefectiblemente ser culpable. Un poderoso mensaje retratado con una ternura punzante que ha conquistado a 40 millones de lectores en todo el mundo y que ha traspasado, generación tras generación, las barreras de la edad y el tiempo. Esta novela gráfica, que captura magistralmente la esencia del gran clásico, nos brinda una nueva oportunidad para volver a creer en la justicia.

Todos los días son nuestros

Todos los días son nuestros

Autor: Catalina Aguilar Mastretta ,

María y Emiliano parecían una pareja indestructible, de esas que se conocenen el instituto, nunca pierden la pasión y terminan siendo dos adorables ancianos cogidos de la mano. Por eso, cuando llegan a la treintena y una noche, al volver de la fiesta de unos amigos, María empieza una discusión, nadie hubiese imaginado que la pelea terminaría con Emiliano haciendo las maletas y volviendo a casa de sus padres. En su primera novela, la mexicana Catalina Aguilar Mastretta hace gala de la contagiosa ternura y el humor que ya ha demostrado en su carrera como directora de cine. Todos los días son nuestros es una novela generacional, irónica y divertida en la que dos jóvenes deben aprender a vivir sin la persona con la que creían que iban a pasar el resto de sus días. Una historia narrada con una cercanía conmovedora, que provoca carcajadas, sonrisas tristes y, sobre todo, una inmensa complicidad.

Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos que hablar de Kevin

Autor: Lionel Shriver ,

Número de Páginas: 608

Eva es una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, decide, ya cerca de los cuarenta, tener un hijo. Y el producto de tan indecisa decisión será Kevin. Pero, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Y cuando nace, Kevin es el típico bebé difícil que tortura a los padres. Y, con el tiempo, se convertirá en el terror de las niñeras, en un adolescente terrible, en el antihéroe a quien nada le interesa sino la belleza de la pura maldad. Y en ese trayecto que va desde los primeros desencantos de Eva hasta la sangrienta epifanía del joven Kevin, dos días antes de cumplir los dieciséis años, el niño es un enigma para su madre, que nunca le ha podido querer. «Excelente: por su inteligencia, su lucidez, su sentido del humor extraño, macabro a veces, pero siempre eficaz y también, desde luego, por la audacia con que ataca uno de los mitos, el de la maternidad feliz, más intocables de la cultura en que vivimos» (Laura Freixas).

El Feo

El Feo

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 192

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

El burlador de Sevilla, I

El burlador de Sevilla, I

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 72

Tirso de Molina legó en estas páginas el retrato de Don Juan, uno de los personajes más entrañables de la literatura hispanoamericana. De las tres partes o jornadas en que se divide esta pieza teatral, este primer volumen abarca la primera jornada y la parte inicial de la segunda.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel —conocer a su escritor favorito—, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte… Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Carta al padre

Carta al padre

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 128

Franz Kafka (1883-1924), novelista checo, nacido en Praga y muerto en Viena, es uno de los autores más originales de nuestro tiempo. Su estilo es denso, apretado, lleno de alusiones, sus personajes aparecen rodeados de misterio y alucinación. Sus obras más famosas son América, El castillo, El proceso, La metamorfosis, así como una infinidad de cuentos, género en el que fue un maestro. Carta al padre(1919) representa, al margen de otros contenidos, la rebelión filial que identifica al padre como fuente de todas las represiones.

Conflictos, Creencias y Sueños

Conflictos, Creencias y Sueños

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 232

-Si alguna vez pensaste escribir tu propio libro… -Si tienes mucho que decir y no quieres que se pierda… -Si anhelas dejar huella en el mundo… Conflictos, creencias y sueños es para ti. Tienes en tus manos una guía única, práctica y puntual, que te hará escribir como nunca antes. Aprende las técnicas del escritor profesional. Mediante 7 pruebas y 25 retos crearás un legado que tocará el corazón de tus lectores. Podrás generar un vínculo especial con tu pareja actual o futura. Tendrás incluso los cimientos de una novela. Naciste para dejar huella. Por eso, escribe.

Diario de las sesiones de Cortes

Diario de las sesiones de Cortes

Autor: Espana Cortes , Espana Congreso De Los Diputados ,

Número de Páginas: 780

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Número de Páginas: 662

Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestros dias

Teatro escogido desde el siglo XVII hasta nuestros dias

Autor: Eugenio de Ochoa y Ronna ,

Comedias de d. Leandro Fernández de Moratín

Comedias de d. Leandro Fernández de Moratín

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 606

La puente y el vado

La puente y el vado

Autor: Antonio Sánchez Pérez ,

Número de Páginas: 79



X
CERRAR