Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Si duele, seguro que no es amor

Si duele, seguro que no es amor

Autor: Aida Martorell ,

Este libro es para todos los que estáis descubriendo el amor. Tanto las chicas como los chicos buscamos una relación sana y feliz, pero a veces nos encontramos en situaciones terribles sin saber cómo hemos acabado ahí. RECUERDA, EL AMOR NO DUELE. SI DUELE, SEGURO QUE NO ES AMOR. Así que, como amiga, te daré algunos consejos que ya me hubiera gustado a mí tener a tu edad y, además, te haré montones de preguntas para que te cuestiones tu relación y puedas vivir el amor de manera que traiga cosas buenas a tu vida. Porque el amor tiene que aportarte cosas, no restringir tu libertad o hacerte sentir peor. Aida Martorell es la primera influencer de TikTok que habla y se posiciona abiertamente en la lucha contra el maltrato. En este libro abordará las relaciones afectivas en los adolescentes desde su propia experiencia y las situaciones que ha vivido.

45 días por año

45 días por año

Autor: Mar del Olmo ,

Número de Páginas: 236

Ana tiene cuarenta y tantos años, dos hijos adolescentes, un marido silencioso, un jefe gay que la utiliza como chica para todo y un perro que es el único que se alegra de verla cuando entra en casa. Ana tiene un imán especial para las situaciones grotescas. Trabaja en el suplemento de belleza de un diario nacional y le gusta su trabajo. Pero, últimamente, siente que todo le viene grande, salvo su ropa, que se empeña en encoger con respecto a su voluptuoso cuerpo, fruto del estrés y la menopausia. La entrada en escena de una jovencita ambiciosa hará que su estabilidad laboral se tambalee. El efecto mariposa se encargará del resto. Crisis en su matrimonio, con sus hijos y finalmente, la hecatombe: un ERE. ¿Qué hacer cuando no eres feliz en ningún sitio? ¿Es la huida lo más valiente que puedes plantearte cuando te han pisado todo menos el bolso? Hilarante comedia basada en la vida real de muchas mujeres que no han tenido tiempo ni de padecer la temida crisis de los 40.

Si es amor, no duele (Colección #BlackBirds)

Si es amor, no duele (Colección #BlackBirds)

Autor: Pamela Palenciano , Iván Larreynaga ,

Número de Páginas: 176

El machismo y la violencia de género explicados de una forma muy cercana por Pamela Palenciano, autora del famoso monólogo No solo duelen los golpes. Pamela Palenciano sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia. En este libro comparte lo que vivió y nos brinda una mirada fresca e ingeniosa que analiza con profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género. O, dicho de otra manera, por qué los hombres compiten por todo, por qué las mujeres de los anuncios siempre salen con la boca abierta y qué le pasa a la princesa después de escapar de la torre con su príncipe azul. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar. Reseña: «Desde hace más de diez años Pamela Palenciano recorre teatros y aulas con la esperanza de evitar que otras...

Si duele, no es amor

Si duele, no es amor

Autor: Silvia Congost Provensal ,

Silvia Congost, una de las mayores expertas de nuestro país en dependencia emocional, te muestra en su nuevo libro cómo reconocer y deshacerte de las relaciones que te hacen sufrir. El amor no debería ser fuente de dolor, y quien te quiere no debería hacerte llorar. Sufrir no depende del amor, sino de la obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja. A partir de sus miles de horas de experiencia con multitud de pacientes incapaces de ver que se encontraban en una relación tóxica, Silvia nos enseña a identificar estas situaciones y a liberarnos de ellas. Ciertas ideas sobre el amor nos son inculcadas desde la infancia y nos llevan a tomar malas decisiones de adultos. Para que eso no ocurra, debemos deshacernos de los esquemas mentales que perpetúan las relaciones nocivas y establecer una nueva forma de interactuar con nosotros mismos para lograr así relaciones sanas y duraderas con nuestras parejas.

Y el Viento Volvió

Y el Viento Volvió

Autor: Topiltzin II ,

Número de Páginas: 670

Puede darse la felicidad sin dolor? El hombre se empena en ser feliz evitando a toda costa el sufrimiento, sin entender que el dolor -de parto- es el preludio de la felicidad.

EL AMOR MAL VISTO

EL AMOR MAL VISTO

Autor: RAQUEL MORENO ,

Número de Páginas: 286

Úrsula acaba de mudarse a casa de su amiga Clara en un edificio nuevo. Tiene un pasado algo complicado que aún le está dando problemas, pero mira adelante con optimismo. Santi vive en el mismo edificio y arrastra un pasado extremadamente complicado que no le deja pasar página y, a consecuencia del cual, todo el mundo le evita. Aparentemente, ambos no tienen nada en común y ni siquiera deberían empezar a hablar, pero...

Querer(te)

Querer(te)

Autor: Natalia Jiménez ,

Número de Páginas: 160

¡El primer libro de Natalia Jiménez, finalista de MasterChef Junior 4! Una historia sobre la anorexia que conciencia a los niñ@s sobre los desordenes alimenticios. «No sé muy bien cómo empezar esta historia. Ni siquiera sé muy bien cuándo ni cómo empezó. Siempre me ha costado mucho identificarlo, identificar ese preciso momento en el que mi vida pasó de ser maravillosa a ser un puro infierno. Supongo que a todos nos pasa lo mismo, nuestro cerebro borra el pasado que no queremos recordar a modo de defensa. Pero, al final, la frase "de los errores se aprende", que tantas veces nos han repetido, es una de las cosas más ciertas que he oído. Y, aunque no sepa dónde comienza esta historia, lo que sí sé es que no quiero que se repita...» Natalia Jiménez era una niña como otra cualquiera hasta que cumplió 12 años. Como apasionada de la cocina, le surgió la oportunidad de participar en un reality televisivo sobre este tema, así que se lanzó a la aventura. La experiencia la hizo madurar, quizás antes de tiempo. El cambio radical de vida y el estrés que supone grabar un programa televisivo llevó a Natalia a sufrir un desorden alimenticio. En esta ficción...

Basta de dietas

Basta de dietas

Autor: Estefanía Beltrami ,

Cada vez hay más cantidad de dietas, pero también mayor cantidad de gente con sobrepeso y obesidad en el mundo. Y esto ocurre precisamente porque... ¡las dietas no funcionan! A raíz de esto surge una nueva propuesta: la de dejar a las dietas de lado y, poco a poco, empezar a modificar nuestros hábitos. En Basta de dietas la licenciada Estefanía Beltrami nos da la clave para comprender la diferencia entre hacer dietas y cambiar nuestros hábitos, para finalmente entender por qué las dietas no sirven. A través de cinco capítulos repasaremos algunos conceptos básicos de nutrición, conoceremos la respuesta a varias preguntas frecuentes (¿se pueden mezclar carbohidratos con proteínas?, ¿las harinas engordan?, ¿la yema de huevo es perjudicial?, ¿el alcohol fija las grasas?, entre otras) y encontraremos muchas ideas de comidas saludables, completas y equilibradas para terminar con las dietas de una vez por todas.

Enamorar(se)

Enamorar(se)

Autor: Carmen Amoraga ,

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas... Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Be brave: El año que cambió mi vida

Be brave: El año que cambió mi vida

Autor: Lucía Bellido Serrano ,

Acababa de cumplir 15 años cuando su primer libro llegaba a las librerías, para convertirse en pocas semanas en un auténtico bestseller. Desde aquel momento, su vida iba a dar un giro de 180 grados, y su carrera como influencer crecería a ritmo frenético. Firmas de libros con centenares de fans, viajes por todo el mundo, festivales de música, colaboraciones con marcas de primera linea... Este libro, a modo de diario, explicará en primera persona cómo fue esa experiencia, que todavía hoy sigue. Repasará sus viajes, sus aventuras y sus anécdotas en un mundo de flashes y éxito. Con Be Brave Lucía se acercará aún más a sus fieles seguidoras, quienes la han acompañado a través de las redes, pero ahora podrán saber mucho más, secretos, confesiones, desde la trastienda.

Un lugar seguro

Un lugar seguro

Autor: Olivia Teroba ,

Número de Páginas: 68

Si tuviera que definir el ensayo literario diría que es un instrumento óptico con espejos inclinados que, desde cierta perspectiva, refleja figuras simétricas que cambian de color con el movimiento; es decir, un caleidoscopio del pensamiento, en el que lo que importa es, más que lo observado, el flujo simétrico del discurso. En ese sentido,los ensayos de Olivia Teroba, contenidos en este túnelde luces y palabras, revelan la búsqueda de los lazos familiares, los sitios a los que alguna vez pertenecimos, la amistad, la compañía. La lectura de estas piezas participa del acto íntimo de la autora, de su vivencia y su escritura, que se replica de forma simétrica en la preocupación humana por encontrar un espacio, real o metafórico, que nos dé refugio: la búsqueda de un lugar seguro. Mariana Orantes

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Félix Lope de Vega ,

El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 432

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar. Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una...

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Félix Lope de Vega ,

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

El universo de lo sencillo

El universo de lo sencillo

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 256

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía. Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir! El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez. « Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.» El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría. Reseñas: «Si es de los que en los últimos tiempos...

Los amores perdidos

Los amores perdidos

Autor: Miguel de León ,

Número de Páginas: 608

Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio. Los amores perdidos es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de la historia de España, un elenco de personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella. Los amores perdidos es la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El Terrero, de héroes anónimos y caciques ambiciosos, donde las pasiones son arrebatadas, los secretos se desvelan entre susurros y las venganzas se cobran con sangre. Los amores perdidos es el poderío de Dolores Bernal, la matriarca despótica que controla el pueblo con mano de hierro; la bondad de Alfonso Santos, el honorable y firme médico que conoce el punto débil de todos sus vecinos; el valor de Rita Cortés, la chica rebelde y excesiva, que huye a la Península para encontrar algo muy diferente a lo que esperaba; o la tenacidad de Ismael Quíner, el noble enamorado que lo ofrecerá todo por la supervivencia de su estirpe. Los amores perdidos es...

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio, 4

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio, 4

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Mujeres que ya no sufren por amor

Mujeres que ya no sufren por amor

Autor: Coral Herrera Gómez ,

Número de Páginas: 128

En este momento, mujeres de todo el mundo sufren por amor soñando con un modelo de hombre que no existe, con una pareja ideal como tabla de salvación. Gracias a la educación recibida, a la sociedad, a los cuentos de hadas, al cine de Hollywood, a la herencia religiosa, a un larguísimo etcétera han conseguido volvernos adictas a la droga del amor, al milagro romántico, a la satisfacción de esa utopía individual. Todos estos relatos parecen inocentes, pero en realidad no lo son. Como afirma Coral Herrera, al patriarcado le conviene que permanezcamos encadenadas a esta ilusión, porque mientras nos abracemos a ella, permaneceremos débiles y no volveremos la mirada hacia lo que verdaderamente importa: que las mujeres unidas, empoderadas en busca del bien común, pueden resultar muy peligrosas para el sistema. Este libro es una invitación a sufrir menos y a disfrutar más del amor. Una invitación a que hombres y mujeres se deshagan de sus antiguos roles, de sus viejas penas y, con ilusión y rebeldía, avancen decididos hacia su libertad. Desembarazarse del mito del amor romántico no es fácil: conlleva un proceso lento, un viaje interior convulso, pero también...

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1854. XXXVI, 553 p.)

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1854. XXXVI, 553 p.)

Autor: Adolfo de Castro ,

Poetas liricos de los siglos XVI y XVII, coleccion ordenada por Adolfo de Castro ; tomo 1

Poetas liricos de los siglos XVI y XVII, coleccion ordenada por Adolfo de Castro ; tomo 1

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza ,

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: Prólogo. Apuntes biográficos. Garcilaso de la Vega. Gutierre de Cetina. Diego Hurtado de Mendoza. Cristóbal de Castillejo. Fernando de Herrera. Francisco de Medrano. Pablo de Céspedes. Francisco Pacheco. Francisco de Rioja. Juan de Arguijo. Baltasar del Alcázar. Juan de Salinas. Pedro de Quirós. Luis de Góngora y Argote

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: Prólogo. Apuntes biográficos. Garcilaso de la Vega. Gutierre de Cetina. Diego Hurtado de Mendoza. Cristóbal de Castillejo. Fernando de Herrera. Francisco de Medrano. Pablo de Céspedes. Francisco Pacheco. Francisco de Rioja. Juan de Arguijo. Baltasar del Alcázar. Juan de Salinas. Pedro de Quirós. Luis de Góngora y Argote

Autor: Adolfo de Castro ,

El amor en los tiempos del Facebook

El amor en los tiempos del Facebook

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 240

Lo que comenzó con algunas publicaciones en el perfil público del Facebook, inmediatamente se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de seguidores en todo el mundo que solicitaban a Dante que cada viernes escribiera algo referente al amor. Y así se creó una serie de textos que hoy están recopilados en este libro plagado de romanticismo. El amor en los tiempos del Facebook es una crónica desprolija acerca del amor, una compilación de apuntes que surgen del alma, pero que en definitiva provienen del mayor sentimiento que nos regaló nuestro Dios. «Un libro que deberían leer por lo menos una vez mis amigos solteros, los novios, aquellos que solo quieren vivir un buen momento sin comprometerse demasiado, los que tienen el corazón destrozado, los posesivos, los que tienen miedo a confesar sus sentimientos, los casados que sienten que se les enfrió la llama, los que toleran un noviazgo disfuncional, los enamorados no correspondidos, y fundamentalmente, los enamorados del amor». —Recomendación del autor.

Trabajo, piso, pareja

Trabajo, piso, pareja

Autor: Zahara ,

Número de Páginas: 250

Zahara compone un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional de una generación en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar la norma. Una sociedad en la que mantener una relación es tan difícil como sostener en pie un castillo de naipes. Clarisa: treintaipocos, pertenece a esa generación a la que se lo prometieron todo y a la que la crisis le ha negado la mayoría. Estudió mucho pero le ha servido para poco. Trabaja en un peculiar negocio: el canal Youtube de su madre, famosa por sus vídeos sobre terapia vital vegana y yogui. Marco: introvertido y metódico. Trabaja como guionista en un programa de televisión, pero su gran sueño ha sido siempre ser escritor. Su novela está a punto de salir a la luz y parece que promete ser un éxito. Un uno de enero sus mundos chocan (literalmente) en la San Silvestre, en una mañana atiborrada de corredores disfrazados de bailarina. Se enamoran de lo que los separa. Él, de la verborrea y caos de Clarisa. Ella, de la misteriosa personalidad y el carisma de Mario. Pero, ¿qué sucede después del The end, cuando las cortinas se cierran y suena el despertador?...

Se curan rotos, descosidos y deshilachados (Colección #BlackBirds)

Se curan rotos, descosidos y deshilachados (Colección #BlackBirds)

Autor: Alex Toledo ,

El arte de dar vuelta a la página. Porque enamorarse (otra vez) está chingón. Para aquellos que aman todo el tiempo, los que alguna vez han desfallecido de amor y, aun así, siguen creyendo. Deja de sentirte roto y vive completo, dispuesto a encontrar a otros seres completos. Tú sabes que hay verdades incómodas, incluso imprudentes pero... necesarias. Te revelan lo que necesitas oír y no lo que tu fantasía te dicta. Podrás reír, llorar y hasta querrás tirar la toalla, pero algo es seguro: después de leer este libro no serás la misma persona. Si te hacen falta unas cuantas puntadas, estas páginas serán tu mejor sastre. Sí hay vida después de un amor furioso e ingrato, incluso hay mucho más y mejor amor.

Los limites del amor

Los limites del amor

Autor: Walter Riso ,

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tal abnegación. Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismos y huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses.

Begin Vegan Begun

Begin Vegan Begun

Autor: Aida Lídice ,

Aida Lídice Lueje, creadora del blog Begin Vegan Begun, nos presenta un libro con dos semanas de recetas veganas. En él encontraremos deliciosas alternativas veganas de desayunos, comidas, meriendas y cenas para cada día de la semana. Además, la autora da respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes en relación al mundo vegano: ¿Comer vegano es sano? ¿De dónde saco las proteínas? ¿Y el hierro o el calcio? Desmontará y dará respuesta a algunos falsos mitos sobre el mundo vegano. Begin Vegan Begun es un libro práctico con el que descubrirás que comer variado y vegano es fácil y divertido.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 416

Orgullo y prejuicio es una obra maestra de lo que hoy entendemos como “novela romática” y se pueden vislumbrar en sus páginas situaciones, personajes y hechos que ya se han conocido a través del cine y la televisión, pues de esta gran historia derivan, con mayor o menor fortuna, muchos de los guiones y libretos que dieron cuerpo a innumerables y populares filmes y programas. Este es también el origen, indudablemente de una muy alta calidad, de muchas secuencias y escenas del teatro y el teleteatro. Sin embargo, en la obra de Jane Austen, gracias a su talento, podemos asistir a una comprensión mucho más honda y desarrollada de la naturaleza humana, envuelta en un conflicto que es eterno y en una circunstancia que nos prueba a todos.

Historia oficial del amor

Historia oficial del amor

Autor: Ricardo Silva Romero ,

«Voy a contar hacia atrás la historia de mi familia. Voy a narrar al revés su destino, su karma y su suerte. Voy a describir el crimen de 1976, el escándalo de 1969, el duelo de 1935, y todas las persecuciones que nos han hecho sentir condenados a Colombia, pero después de relatar la noche de 1989 en la que por poco nos salvamos de la muerte».

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...



X
CERRAR