Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Su Virgen Cautiva

Su Virgen Cautiva

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 178

César Rienzi es un destacado empresario de publicidad de Florencia que ha sufrido un fuerte desengaño en su vida amorosa al encontrar a su novia en una fiesta de sexo grupal, así que lo menos desea es una relación sentimental estable. Hasta que un verano conoce a una joven estudiante de abogacía que lo hará cambiar de idea.. Pero ella es una estudiante de abogacía tímida y reticente, él quiere encerrarla en su apartamento y hacerle de todo pero... Juntos vivirán la historia más loca de amor que pueda imaginarse. De voyeur a un enamorado ardiente; el ardiente italiano lo intentará todo por conquistarla mientras que la joven cautiva solo buscará la forma de escapar de ese loco a como dé lugar pero... tal vez al final no desee hacerlo.

La secretaria virgen

La secretaria virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

La vecina perfecta

La vecina perfecta

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 138

Preston McQuinn creía haberle cerrado la puerta al amor para siempre y, sin embargo, de pronto se encontró deseando abrir su corazón a aquella vecina increíblemente perfecta.

Mía para siempre

Mía para siempre

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 380

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

El maestro y la virgen

El maestro y la virgen

Autor: Jessa James ,

Un hombre mayor, una estudiante joven, una atracción irresistible. Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto en el último mes de la secundaria: Ninguna iba a llegar virgen a la universidad. La única incógnita era, ¿A quién escogeríamos? Yo sabía perfectamente a quién. A mi maestro, el señor Parker. Puede que me haya graduado, pero sigo siendo su alumna. El señor Parker ya no me va a enseñar nada del libro de texto aburrido de educación cívica. Él es mandón. Él es exigente. Él es mucho mayor que yo. Y está abriendo mis ojos, enseñándome lo placentera que puede ser… la rendición.

Me perteneces

Me perteneces

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Landon. Todo por ti

Landon. Todo por ti

Autor: Anna Todd ,

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón. ¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd! «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd. El fenómeno que forma parte de ti

Bésame y vente conmigo

Bésame y vente conmigo

Autor: Olivia Ardey ,

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus valiosos viñedos en el Bajo Aragón. Sin embargo, el testamento contiene una trampa: el primero que se case lo heredará todo. ¿Quién logrará hacerse con el patrimonio? Una carrera contrarreloj hacia el matrimonio, una escapada a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado, harán que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Dominada por el deseo

Dominada por el deseo

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar… Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Afterburn

Afterburn

Autor: Sylvia Day ,

Número de Páginas: 160

Sylvia Day, autora bestseller del NewYork Times, es una de las escritoras de literatura erótica más conocidas de Estados Unidos. Con Afterburn inaugura la serie Cosmo Red-Hot Reads de Harlequin. Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.

Héroe

Héroe

Autor: Samantha Young ,

Número de Páginas: 384

«La nueva novela de Young está repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.» Romantic Times Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. Caine está convencido de quenuncaserá el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión? Reseñas: «La nueva novela de Youngestá repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.» Romantic Times «Una química...

Pecadores (Serie Pecadores 1)

Pecadores (Serie Pecadores 1)

Autor: Olivia Cunning ,

Número de Páginas: 400

Una burbujeante novela de sexo, amor y rock and roll. La primera entrega de la serie «Pecadores». Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso los cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Está harta de sus aburridos colegas y vive perseguida por el fantasma de Jeremy, su maltratador exmarido. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión mutua estalla sin remedio, llevándoles a sumergirse en un maratón de encuentros sexuales en los que la pasión es desenfrenada, y donde todo está permitido. Hasta que, inesperado y poderoso, surge también el amor...

Mis emociones me dominan (Nuevo diseño)

Mis emociones me dominan (Nuevo diseño)

Autor: Alejandra Stamateas ,

Número de Páginas: 112

Durante años se les ha enseñado a las mujeres que “es más seguro no expresar emociones negativas”. ¡Menos aún hablar de ellas! Y así muchas transitan la vida reprimiendo lo que sienten, callando y entregando “su voz” y su derecho a ser felices, a los demás. Mis emociones me dominan es un desafío al público femenino para ponerse de pie, liberarse de mitos, mandatos y creencias erróneas y así vivir de acuerdo a su propia identidad. A lo largo de sus páginas, encontrarás las herramientas necesarias para aprender a expresar tus emociones sin que ellas te dominen, motivándote y, sobre todo, teniendo fe en ti misma y en tu Creador. Una vez más, Alejandra Stamateas te invita a emprender un viaje por las profundidades de tu mundo interior para descubrir tus potencialidades, tal vez dormidas hasta ahora, y alcanzar la cima de una vida plena y feliz. La invitación está hecha…

Mr. Miller

Mr. Miller

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 265

Alexander Miller es un poderoso empresario y uno de los dueños de Industrias Miller, le interesa solamente el dinero, el poder, las mujeres, y las que tenían el gran privilegio de pasar por su cama, le decían: El Seductor: Primitivo, fogoso e insaciable. Pero para el resto del mundo un hombre: Vengativo, implacable, controlador y obsesivo. No se dejaba llevar por los sentimientos y todo por una experiencia del pasado que lo había marcado profundamente. Todo lo que quería lo conseguía a cualquier coste, hasta que regresó ella: Su pasado, Su adicción, Su talón de Aquiles, La mujer que había destrozado su corazón, Y ella tiene un secreto que cambiaría su mundo…

La perfecta fugitiva

La perfecta fugitiva

Autor: Rowyn Oliver ,

Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros. Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar. Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Dímelo en silencio

Dímelo en silencio

Autor: Patricia Geller ,

Número de Páginas: 300

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

Fantasía Prohibida

Fantasía Prohibida

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.

Entregada a ti

Entregada a ti

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 240

El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto. Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor? Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.

Una prueba de amor

Una prueba de amor

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

Mia D'Angelo quería averiguar si el padre del bebé de su difunta hermana podría ser un buen padre. Cuando localizó a Adam Chase, todos sus planes se vinieron abajo y empezaron a salir juntos. El multimillonario no tardó mucho en darse cuenta de que Mia guardaba un secreto sobre la hija que él no sabía que tenía. ¿Podía ese hombre retraído llegar a confiar en Mia después de que lo hubiese engañado? ¿Y en sí mismo cuando estaba con esa mujer increíblemente sexy?

Sometida

Sometida

Autor: Maya Banks ,

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.

No soy yo

No soy yo

Autor: Tillie Cole ,

Número de Páginas: 384

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar."Debes leer este libro." HOLLY'S HOT READS"Diferente. Emocionante. Imposible dejar de leerlo." LISA BARNES"No puedo esperar a leer el resto de la saga para ver qué se le ha ocurrido a Tillie Cole." AMANDA DUCE

Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)

Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 400

En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno. Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado. Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece...

Yo no te cambio por nada

Yo no te cambio por nada

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 203

¡Todos hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él. Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar. ¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

Rescatada por ti

Rescatada por ti

Autor: Maya Banks ,

Tercera entrega de la saga Deveraux, la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks. Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario. Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella...

En las redes del placer

En las redes del placer

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

Una fantasía secreta Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra. Una obsesión incontrolable Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Arte y Venganza

Arte y Venganza

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 222

Eva no sabía que tenía que pagar un precio tan caro cuando se enamoró de Miller. Y Miller no sabía que tenía que ajustar cuentas cuando su peor enemigo regresara a acecharlos. Ahora tendría que trazar el plan perfecto para mantener a Eva a salvo, aunque eso le cueste su relación con Eva y hasta su propia vida. Desenlace de la bilogía Arte y Placer. El lado oscuro del amor y la venganza.

Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)

Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 343

Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario». Más amor. Más pasión. 100% sensual. El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado. ¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona? La crítica ha dicho... «Jennifer Probst, estrella de la novela romántica, presenta otra historia sexy y divertida, con todo lo necesario para atrapar al lector.» Kirkus Reviews «Una historia maravillosamente conmovedora, profundamente emotiva, sensual, sexy y fantástica, llena de esperanza, superación y amor. ¡5 estrellas enormes y apasionadas!» Sizzling Book Club «Amo cada fragmento de...

El contrato (Casaderas 1)

El contrato (Casaderas 1)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 224

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot, propietaria de una agencia matrimonial, tiene dos días para encontrarla... Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. Samantha Elliot: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un añó y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.



X
CERRAR