Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Shangri-La

Shangri-La

Autor: Julio Murillo ,

Número de Páginas: 540

Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarla hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmentos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro... El precio que le exijo a usted, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después, deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de lectores o, por el contrario, silenciarme para siempre. Eilert Lang Biólogo de la Millenium Research 2000, expedición desaparecida en la Antártida.

Shangri-la: el elixir de la eterna juventud

Shangri-la: el elixir de la eterna juventud

Autor: Fernando Sánchez Dragó ,

Número de Páginas: 320

Todos queremos vivir muchos años y, además, disfrutarlos en el mejor de los estados posibles. Fernando Sánchez Dragó, paradigma de esa vejez llena de vitalidad que todos desearíamos, y en una envidiable forma física y psíquica, comparte con nosotros el secreto de su eterna juventud. Este libro habla de reducir, ralentizar o incluso evitar todas o algunas de las fases del proceso de envejecimiento. Para su autor, esto no es una utopía tan inalcanzable. No se trata de dar esquinazo a la muerte, eso es inevitable, sino de retrasarla y acabar muriendo joven por muchos años que se tengan. Porque, para Fernando Sánchez Dragó, juventud es salud y salud es juventud. La una no existe sin la otra y lo que pretende en su vida es conservar ambas.

Shangri-La - La Cruz Bajo La Antártida

Shangri-La - La Cruz Bajo La Antártida

Autor: İspanyolca ,

Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarla hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmentos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro... El precio que le exijo a usted, lector, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después, deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de lectores o, por el contrario, silenciarme para siempre.

Secretos y Misterios del Mundo

Secretos y Misterios del Mundo

Autor: Sylvia Browne ,

Número de Páginas: 264

For those of us who have always been fascinated by the unexplained—or inadequately explained—secrets and mysteries of this world, Sylvia Browne now brings her great insight. Using a combination of information from her spirit guide Francine as well as her own incredible psychic powers, Sylvia augments current scientific research to provide us with detailed explanations about seeming inexplicable concepts. From the Great Pyramid to Stonehenge, Sylvia reveals amazing facts about some of the world’s most mysterious sites. The truth behind sacred and controversial objects such as the Shroud of Turin and the Holy Grail are brought to light; and fascinating and mystifying topics such as crop circles, the Lost Continent of Atlantis, UFOs, Easter Island, and much more are examined and clarified. Sylvia tears away the obscure and timeworn explanations that hide the underlying truths about these fascinating subjects.

Mucho tiempo después

Mucho tiempo después

Autor: Ruth Jean Dale ,

Número de Páginas: 160

Contar ovejas sólo hacía que sus noches fueran aún más inquietas... De vuelta a Shepherd's Pass, la responsable Thalia Mitchell se comportaba como si jamás hubiera intentado seducir al defensor de los animales Luke Dalton. También había tratado de olvidar que la última vez que lo había visto sólo estaba cubierto por una cortina de ducha. Pero él no había olvidado nada, además ya no era el muchacho tímido de la casa de al lado. Ahora era todo un hombre, arrebatadoramente guapo y dispuesto a retomar las cosas donde las habían dejado...

La mirada de los peces

La mirada de los peces

Autor: Sergio del Molino ,

Tras el éxito sin precedentes de La España vacía, Sergio del Molino regresa con una novela intimista que mira al pasado desde la lucidez resignada del presente, interpelando a todo un país y toda una generación. En 2016, Sergio del Molino no se sorprendió cuando el que había sido su profesor de filosofía del instituto, el activista Antonio Aramayona, le dijo que iba a suicidarse. La mirada de los peces empieza como un libro sobre este carismático maestro, defensor a ultranza de la educación pública, el laicismo y el derecho a una muerte digna, para convertirse enseguida en un diálogo con el pasado y la memoria del propio autor, que recuerda una adolescencia cargada de rabia, ruido y violencia en el barrio pobre de Zaragoza del que siempre planeó fugarse. En este diálogo «entre el pasado y el presente escrito desde una primera persona en la que muchos lectores podrán poner la suya propia», Sergio delMolino explora la culpa por abandonar a quienes nos enseñaron a mirar el mundo, las primeras traiciones y decepciones y los límites siempre grises entre la rebeldía y la complicidad con lo abyecto, volviendo siempre a la figura de un profesor «coherente hasta lo...

Orientalia

Orientalia

Autor: Carlo Emanuele Ruspoli ,

Número de Páginas: 528

El autor es Carlo Emanuele Ruspoli. Roma, 1949. Es doctor arquitecto y autor de numerosos títulos técnicos y catálogos, así como de proyectos de edificación e industriales. Ensayista de artículos de índole técnica y cultural en varias revistas, asimismo colabora con la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. En mayo de 2011 editó con dicha Real Academia su primer libro de historia Retratos, anécdotas y secretos de los linajes Borja, Téllez-Girón, Marescotti y Ruspoli. Ha escrito además libros de historia, antropología, anécdotas de vida profesional y genealogía. Además ha publicado varias novelas históricas como: El Confaloniero, El Profeso, Asesinato en el Letrán, Muerte de Profesos, El Profeso en Tíbet y está preparando una nueva novela de la serie que se titulará: El Profeso y el diablo. Su larga trayectoria profesional y su inquietud como viajador le ha permitido viajar a casi todos los lugares mencionados en este libro.

El turista desnudo

El turista desnudo

Autor: Lawrence Osborne ,

Número de Páginas: 320

El escritor Lawrence Osborne, pese a saber que por muy lejos que uno vaya siempre habrá un tour operator esperándolo, busca un lugar alejado de la civilización en la isla de Papúa Nueva Guinea. Y decide emprender un viaje distinto a cualquier otro: empezando por uno de los destinos más contaminados de la Tierra, como el Dubái que los jeques están transformando en un inmenso parque temático, las islas Andamán, semiderruidas por el tsunami y en proceso de reconstrucción como las nuevas Maldivas, Tailandia, vista como una enorme ciudad de la salud y del fitness, para concluir en una inmensa isla entre cielos verdes, ríos enrojecidos y volcanes en erupción, donde Osborne se encontrará desnudo y feliz en medio de una orgía tribal.

Los señores del ladrillo

Los señores del ladrillo

Autor: Nacho Cardero ,

Número de Páginas: 118

El pastor Pascual Carrión ha podido con todos. Carrión y la tozuda realidad, ésa que no sabe de castillos en el aire, han doblado la rodilla al endiosado Fernando Martín, al encopetado Bañuelos, al misterioso DDM, al bólido de Carabante, a las gallinas ponedoras de Santamaría, símbolos de la vorágine irracional y especulativa que ha vivido España en torno al mercado inmobiliario a la entrada del siglo XXI. Estos empresarios, causantes en parte de la grave crisis por la que atraviesa el país, no son una simple anécdota, sino síntoma de una sociedad enferma y cainita a la que le gusta el dinero rápido y tiene vértigo al progreso. Los señores del ladrillo se creyeron los amos del mundo y terminaron noqueados por su exceso de vanidad y por Pascual Carrión, el ganadero chaparro y analfabeto al que en Jumilla se conoce como El buen pastor. Nacho Cardero, director de El Confidencial, traza con una pluma tan afilada como fina el perfil de estos empresarios venidos a menos. En dieciséis relatos plagados de anécdotas e información inédita, que evocan el estilo del reportero Gay Talese, se adentra sin pudor en el alma de estos señores del ladrillo con el objeto de...

Vida del fantasma

Vida del fantasma

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 528

Los artículos y ensayos de un escritor enamorado de su oficio, que opina y polemiza, que observa, critica o aplaude: una colección indispensable para conocer los entusiasmos, las bromas, las reminiscencias y el pensamiento de uno de los escritores fundamentales de nuestro tiempo. Vida del fantasma, publicado por primera vez en 1995 y ampliado en ediciones sucesivas, reúne los artículos escritos desde 1976 hasta 2000 a los que Pasiones pasadas y Literatura y fantasma no habían dado cabida. En cada uno de los cien ensayos que componen el volumen no encontramos ya al articulista o al escritor que vimos en recopilaciones anteriores, sino la figura de un fantasma que observa desde el otro lado del espejo y desde allí se entusiasma, bromea, recuerda y dispara, «alguien a quien ya no le pasan de verdad las cosas, pero que se sigue preocupando por lo que ocurre allí donde solían pasarle y que -aun no estando del todo- trata de intervenir a favor o en contra de quienes quiere o desprecia». Reseña: «Junto al Marías que cuestiona y polemiza [...] sin despojarse de su punto de elegante insolencia o impertinencia, también aguarda el Marías evocador, nostálgico, admirador.»...

Otra vez enamorada

Otra vez enamorada

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él estaba haciendo lo posible para no perder su herencia, pero... ¿iba también a encontrar una esposa? Marc Huntington trataba de evitar la venta de la finca propiedad de su familia desde hacía más de cien años. Por suerte, vigilar a la competencia no le resultaba difícil: Torie Sands era tan bonita como misteriosa... Torie era la hija del antiguo mayordomo de la familia Huntington y había regresado a su antiguo hogar con el firme propósito de limpiar el nombre de su difunto padre, no para enamorarse del enigmático Marc... una vez más. ¿Cómo iba a ganarse la confianza de ese hombre duro y desconfiado, en quien años de servicio en la Marina de los Estados Unidos habían dejado profundas cicatrices?

¿Adónde van los chinos cuando mueren?

¿Adónde van los chinos cuando mueren?

Autor: Ángel Villarino ,

Número de Páginas: 304

La historia de cómo los campesinos llegados de un remoto y empobrecido condado se convirtieron en la comunidad inmigrante más próspera de nuestro país. La operación Emperador ha arrojado bruscamente a la comunidad china a la primera plana de los medios. Pero más allá del escándalo, hay un gran desconocimiento de uno de los grupos de inmigrantes más numerosos y el más próspero. Al fin y al cabo, ¿adónde van los chinos cuando mueren? ¿Acaban en el cementerio, o en la cocina del restaurante? ¿Suben al cielo de los inmigrantes trabajadores y modélicos o descienden a los infiernos de los evasores de impuestos y los negociantes que explotan a sus compatriotas? ¿De dónde vienen? ¿Cómo llegaron hasta aquí? ¿Por qué prosperan tan rápido? ¿Qué piensan de los españoles? ¿A qué aspiran en la vida? ¿Cuál es su gran debilidad? ¿Cómo educan a sus hijos? Para responder a estas y otras muchas preguntas han hecho falta dos años de investigación, tres colaboradores chinos, decenas de viajes por China y Europa y cerca de 300 entrevistas. El resultado es un relato coral que explica uno de los fenómenos más desconocidos e interesantes de la sociedad española...

Traición y olvido

Traición y olvido

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

Kiera Blackhawk sólo quería saber la verdad sobre su pasado. No había imaginado que se enamoraría locamente de su cautivador jefe, Sam Prescott. Cada vez que la acariciaba, Kiera sentía que su cuerpo empezaba a arder y cada vez que la miraba, sentía la tentación de compartir con él todos los secretos que sabía debía guardar para sí. No podía dejarse seducir por el guapo director del hotel, pues él era leal a la familia que ella podría destruir con sus secretos...

Balthazar

Balthazar

Autor: Walter Orlando Herrera Santoyo ,

Número de Páginas: 358

Balthazar, hijo de un joven matrimonio fallecido al momento de su nacimiento, emprende un viaje de autoconocimiento, buscando respuestas a los extraños poderes mentales que posee desde muy pequeño, ayudado de su abuelo, quien le mostrará la forma de mantener dominados sus impulsos, hasta que su subconsciente se vuelve turbio y sufre de un trastorno de personalidad. Luego del misterioso asesinato de su mentor, se encamina en a encontrar la razón de su muerte, volviéndose un sanguinario asesino, con lo cual, su mente se vuelve cada vez más oscura, llegando a no reconocerse a sí mismo.

LA CASA VOLADORA

LA CASA VOLADORA

Autor: Mario Andrés Cuevas G. ,

Un ingeniero de los años treinta encuentra una misteriosa carta que describe la existencia de una casa voladora que fue escondida en la mítica Shangri-La. Así que él y sus amigos deciden emprender una aventura en busca de dicha casa.

DesHielo

DesHielo

Autor: Ilija Trojanow ,

Número de Páginas: 176

En un mundo en paulatina destrucción por la acción del hombre, el profesor Zeno Hintermeier vive la desaparición de “su” glaciar como una pérdida propia. Decide dejar su cátedra y embarcarse como guía en cruceros turísticos que viajan a la Antártida, ansiando encontrar en el último rincón natural del planeta el silencio cargado de verdad que tanto anhela. Ni siquiera entre los amantes de la naturaleza encuentra un alma gemela que sienta la tragedia del planeta de forma tan intensa como él; guías, periodistas y pasajeros consiguen dormir sin pesadillas y volverán a su rutina tras la travesía. Tal vez sea necesaria una acción más radical.

Nudos

Nudos

Autor: Nuruddin Farah ,

Número de Páginas: 468

La nueva novela de una de las voces más potentes y prestigiosas de la narrativa africana contemporánea. «Nuruddin Farah es uno de los verdaderos intérpretes de la experiencia en nuestro turbulento continente.» Nadine Gordimer «Es fácil entender por qué el nombre de Nuruddin Farah aparece una y otra vez entre los candidatos al Premio Nobel de Literatura.» Newsweek Cambara, una mujer fuerte y moderna que nació en Somalia pero se crió en Estados Unidos, regresa a la ciudad de Mogadiscio para escapar de un matrimonio fracasado y de una madre dominante. El viaje a su país natal es un intento desesperado por reconciliarse consigo misma según sus propios criterios, aunque, irónicamente, lo haga en un país en el que las mujeres deben ocultar el rostro tras un velo. Y se ha propuesto una misión: arrebatar la casa de su familia al caudillo que se ha apropiado de ella. Sin embargo, debido a la devastación física y psicológica de los años de guerra civil y de anarquía violenta hasta la ascensión del islamismo conservador, Mogadiscio le parece ajena y Cambara se siente una intrusa. Aun así, no está sola y halla refugio emocional y respaldo práctico en un grupo de...

El fruto del honor

El fruto del honor

Autor: Elif Shafak ,

Número de Páginas: 512

La historia de una familia kurdo-turca que se traslada a Londres en los años 70 sirve de motor narrativo para contar el difícil encaje de tradiciones distintas. Nacieron del mismo vientre y casi al mismo tiempo: Pembe y Jamila eran gemelas, hijas de una familia numerosa que vivía en un pequeño pueblo de Kurdistán, pero la voluntad del padre las separó y llevó sus vidas por caminos distintos. En 1970 Pembe y su marido Adem se trasladan a Londres, en busca de un mejor destino para sus hijos Alex, Esma y Yunus, dejando a Jamila en el pueblo, aunque el matrimonio está destinado al fracaso desde el principio. Harta de soportar un marido infiel y jugador, Pembe se aleja poco a poco de Adem y encuentra finalmente a un hombre con quien compartir su destino, pero Alex entiende esta nueva relación de la madre como una enfrenta al honor de la familia y toma cartas en el asunto, sin darse cuenta de que está cometiendo un error que marcará a la familia para siempre. De un pequeño pueblo de Kurdistán a Londres, pasando por Estambul y Abu Dhabi, Elif Shafak ha urdido una trama apasionante y polémica para su nueva novela. Con ella vamos a recorrer los hilos de una historia donde la...

EL PROFESO EN TÍBET

EL PROFESO EN TÍBET

Autor: CARLO EMANUELE RUSPOLI ,

Número de Páginas: 728

Acudiendo a una petición de ayuda astral del Dalai Lama, Fray Gian Galeazzo Ruspoli tendrá que viajar a unos monasterios remotos del Tíbet para esclarecer una amenaza de tiempos lejanos y enfrentarse a un enemigo que nadie nunca ha visto. El robo de un artefacto único y misterioso, tendrá que ser resuelto por el Gran Prior de Pisa acompañado por un Lama médico. El autor, Carlo Emanuele Ruspoli, es un historiador hechizado por su extraordinaria religión y cultura milenaria, y reclama la devolución del Tíbet a los Tibetanos. La saga de El Profeso está compuesta de momento por: El Profeso, Asesinato en el Letrán, Muerte de Profesos, El Profeso en Tíbet y, en preparación: El Profeso y el diablo. El protagonista Gian Galeazzo está inspirado en la extraordinaria figura de Galeazzo Marescotti, héroe de Bolonia y absolutamente retratada en otra de sus novelas históricas, titulada: El Confaloniero.

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

LÁGRIMAS SECAS

LÁGRIMAS SECAS

Autor: RUTH GLASBERG GOLD ,

Número de Páginas: 324

"Una lectura apasionante y profundamente compleja, que llega hasta lo más hondo del dolor padecido por los judíos en los campos de Transnistria... Arroja luz sobre un área prácticamente desconocida.”-Jerusalem Post. “Honesta y valiente. Un monumento que honra a los muertos de Transnistria, a una mancha negra en la historia y a un espíritu resistente.”-The Miami Herald. Ruth Gold comprueba que el corazón quebrado en mil pedazos puede quebrarse aun más. Ella sobrevivió el infierno del siglo veinte para escribir este desgarrador y poderoso libro. Lean este libro: arroja una luz obstinada de la (difícilmente descriptible) verdad.”-Andrei Cordescu, autor de The Blood Countess "Un excelente título para aquellos [jóvenes adultos] interesados o que requieren leer acerca del holocausto."-School Library Journal "La lealtad de Ruth Gold a sus orígenes y su deseo de relatar lo que significó sobrevivir a aquellos que buscaron destruirlos son la esencia de sus memorias.”-Aharon Appelfeld, autor de On the Soul “Una dramática odisea indicativa de nuestro siglo enfermo -desde la infancia de pesadilla en un campo de concentración a la lucha dolorosa de la mujer adulta...

Viajes de Vida

Viajes de Vida

Autor: Daniela Doig ,

Número de Páginas: 74

Después de varios años de analizar inumerables viajes, llega un momento en que viajar se convierte en una inquietud de convertir su aprendizaje en agredecimiento. Es la historia de Daniela, que tuvo la oportunidad de viajar a más de 30 países durante su adolesencia, rodeada de familiares y amigos que le cambiaron la forma de ver el mundo. Son las anécdotas de los lugares en las que ella viajó y creció como persona para entender su propia existencia. De ir "mas allá", de profundizar, de enteder, de experimentar, de anhelar y convertir cada travesía en un descubrimiento. Además de sus vivencias, contiene información relevante de cada país. Conoce lugares como París y Nueva York desde otro punto de vista. Vive la India y Tailandia como una catarsis de emociones. Descubre Alaska, lejos de la metropolis cotidiana rodeado de naturaleza y explendor. ¡Déjate maravillar! Siente, intuye, respira y recuerda que el viaje más significativo es vivir.

Antología de crónica latinoamericana actual

Antología de crónica latinoamericana actual

Autor: Darío Jaramillo Agudelo ,

Número de Páginas: 656

Esta antología, libro de cabecera para todo aquel que quiera entender el boom del periodismo narrativo, incluye textos de cronistas consagrados como Juan Villoro, Martín Caparrós, Alberto Salcedo Ramos o Leila Guerriero, entre otros. «La crónica periodística es la prosa narrativa de más apasionante lectura y mejor escrita hoy en día en Latinoamérica.» «Un lector que busque materiales que lo entretengan, lo asombren, le hablen de mundos extraños que están enfrente de sus narices, un lector que busque textos escritos por gente que le da importancia a que ese lector no se aburra, ese lector va sobre seguro si lee la crónica latinoamericana actual». «Entre los grandes capítulos de la crónica latinoamericana se encuentra la violencia (el cronista, a menudo altavoz de la víctima, se sitúa a veces fuera de la moral convencional para poder oír las razones del asesino o de quien usa a los niños como objeto sexual). Pero la crónica cuenta también con un territorio apacible, como lo muestran las que hablan de héroes literarios (Borges, Monsiváis, Pavese...), ídolos de masas (Gardel, los Rolling Stones o un futbolista estrella), historias de vidas anónimas o...

Primero tú

Primero tú

Autor: Gaby Vargas ,

En este libro, Gaby Vargas, especialista en temas de desarrollo humano, ofrece una serie de pasos para sentirse bien consigo mismo. Gaby Vargas, la autora bestseller de Quiúbole con... y Conéctate, te brinda 7 pasos para verte bien y sentirte mejor. Primero tú: Los 7 pasos para verte bien y sentirte mejor, te demuestra que no se trata de tener éxito en la vida, sino de hacer de tu vida un éxito. Con el tono coloquial que la caracteriza y el respaldo de una profunda investigación, Gaby Vargas te brinda en este libro los mejores consejos para darle a tu vida un espacio propio e íntimo. ¿Por qué Primero TÚ? Porque estás decidido a mejorar tu vida, a tener el control y a llenarte de energía. Porque ser egoísta, en este sentido, vale la pena. Primero TÚ, porque sólo así podrás entregarte a los demás para enriquecer tu vida familiar, profesional y social. Aquí descubrirás: los beneficios de los 14 súper alimentos, cómo elevar nuestro QA (Coeficiente de Atracción), la magia de la música, la meditación y los masajes, qué son las drogas de la felicidad, y el mejor camino para lograr el equilibrio y estar bien contigo mismo. http://www.megustaleer.com.mx/

Los secretos de la eterna juventud

Los secretos de la eterna juventud

Autor: Sally Beare ,

Número de Páginas: 260

No hay duda de que la esperanza de vida de los seres humanos se ha incrementado significativamente con los avances científicos. La medicina y las inversiones millonarias de las industrias farmacéuticas han logrado ganarle importantes batallas al tiempo; sin embargo, llegar sano a los 100 años o más sigue siendo para la mayoría del planeta un delirio de grandeza. ¡Pero resulta que es posible! Hay lugares del mundo en los que sus gentes superan a menudo y en buenas condiciones de salud los cien años, sin los medicamentos que en el resto del planeta logran apenas paliar los efectos imparables del envejecimiento ligado a la enfermedad.

Salud con la edad

Salud con la edad

Autor: Andrew Weil, M.D. ,

Número de Páginas: 368

La curación espontánea...Salud total en 8 semanas...Eating Well for Optimum Health...The Healthy Kitchen...en cada uno de sus admirados bestsellers, el Dr. Andrew Weil combina enfoques tradicionales y no tradicionales de la vida saludable. Su nuevo libro, Salud con la edad, está basado en la creencia del Dr. Weil de que hay mucho que podemos hacer para mantener el buen funcionamiento de nuestros cuerpos y mentes en todas las fases de la vida, aunque el envejecimiento sea un proceso irreversible. Enormemente informativo, práctico y estimulante, está repleto de la simpática franqueza y del sentido común que han caracterizado todos sus libros. Salud con la edad explica cómo envejece el cuerpo y describe diversos posibles elíxires para extender la vida –hierbas, hormonas, «medicinas» anti-edad, remedios naturales–, separando los mitos de los hechos, y delineando la diferencia entre ideas falsas y posibilidades reales. También detalla una dieta fácil que protege el sistema inmunológico y ayuda al cuerpo a ser más resistente. Ofrece gran cantidad de consejos prácticos sobre ejercicios, cuidados preventivos, control del estrés, y crecimiento espiritual, todo lo cual...

Contra todo enemigo

Contra todo enemigo

Autor: Tom Clancy , Peter Telep ,

Número de Páginas: 768

El autor de best sellers #1 del New York Times y de la exitosa novela Vivo o muerto “es el rey supremo del popular género de suspenso”.* Ahora, en una historia que va desde los remotos paisajes del Medio Oriente marcados por la guerra hasta el caos sangriento en la frontera de los Estado Unidos con México, Tom Clancy ofrece una novela alucinante que es alarmantemente parecida a la realidad. El ex-SEAL de la Armada Maxwell Moore—quien trabaja encubierto para la División de Actividades Especiales de la CIA—llega a una cita para hacerse cargo de un prisionero talibán de alto rango. Pero la reunión de un giro terrible que ni Moore ni ninguno de sus jefes veía venir. Sin dejarse intimidar, no teniendo el fracaso como opción, Moore continúa su búsqueda de la verdad, dejando muchos muertos a su paso…asesinados por aquellos para quienes el secreto es la mayor de las armas. Luego llega una revelación impactante: Dos de las mayores amenazas para la seguridad de los Estados Unidos han foriado una alianza nefasta. Después de años de planificación, los talibanes han llegado a un acuerdo con un despiadado cartel de drogas mexicano par el que suministrarán opio. Para el...

La puerta

La puerta

Autor: Germán Herrera ,

Este libro es la narración de un suceso extraordinario. En esa búsqueda espiritual que yace en todos, aunque solamente algunos la reconocen, un hombre llega a una comunidad en la que las experiencias y las enseñanzas de antiguas tradiciones cambiarán su vida siempre y le mostrarán el camino para lograr la evolución de la conciencia.Para ello, debe atravesar "La Puerta", una entrada a un sitio sagrado, rodeado de montañas, el cual sólo pueden conocer quiénes han emprendido una búsqueda interiorY por el que se llega a una nueva vida, regida por secretos ancestrales. Así, en medio de gente que ha renunciado al mundo ordinario y vive bajo las enseñanzas milenarias de culturas prehispánicas y la sabiduría de los maestros y guías de Oriente, descubre que la realidad es algo totalmente distinto a lo que solemos pensar y percibir.Al emprender este camino, quienes lo llevaron a ese lugar trascendente le piden que escriba el testimonio de sus vivencias el cual se comparte ahoracon todos aquellos interesados en su crecimiento y desarrollo espiritual. Este libro es la narración de un suceso extraordinario. En esa búsqueda espiritual que yace en todos, aunque solamente algunos ...

Última sesión

Última sesión

Autor: Marisha Pessl ,

Número de Páginas: 712

Prepárate para entrar en la última sesión... Un escenario oscuro, tremendo, envolvente y profundamente aterrador y también un thriller psicológico al más puro estilo de Perdida. Una noche húmeda de octubre, la joven Ashley Cordova aparece muerta en un almacén abandonado del Bajo Manhattan. Scott McGrath, un desacreditado periodista de investigación, sospecha que detrás de este aparente suicidio se oculta una verdad mucho más retorcida. Las extrañas circunstancias que rodearon la vida de Ashley se mezclan con el legado de un padre excéntrico: el enigmático Stanislas Cordova, un legendario director de cine de terror que ha permanecido fuera de escena durante más de treinta años y que ha conseguido convertir su vida en un secreto absoluto. Sus películas de culto están prohibidas en el circuito comercial y solo pueden ser visionadas en proyecciones clandestinas. La obsesión de McGrath con el cineasta sumergirá al investigador en un mundo profundamente hipnótico y siniestro, mientras el lector, a través de una serie de documentos, pistas y fotografías, le acompaña en la misma búsqueda obsesiva. Última sesión es mucho más que un thriller psicológico: una...

AFICION FORENSE

AFICION FORENSE

Autor: Gaspar Lozano Rodriguez ,

Número de Páginas: 82

Gaspar Lozano Rodríguez es médico egresado de la Universidad de Chihuahua — primera generación — es nativo de Ciudad Juárez y su actividad profesional siempre la realizó en su comunidad y en muy variadas áreas de la actividad médica. Fue médico del Departamento de Tránsito del Estado, de la Cruz Roja, del instituto mexicano del seguro social (IMSS) de donde se jubilo por años de servicio desde 1992 maestro fundador de la Universidad de Ciudad Juárez, pionero en la asistencia médica para empresas maquiladoras, médico del Banco de Crédito Rural y también de la Asociación Nacional de Actores, coordinador médico para algunas compañías aseguradoras y en especial Médico Legista de la Procuraduría de Justicia del Estado durante alrededor de 18 años, donde su actuación le hace merecedor de un reconocimiento que hasta la fecha le ubica como un referente en la historia de la actividad forense en Ciudad Juárez. Todo ello le hizo poseedor de una amplia y clara perspectiva de la actividad médica de esa localidad. En esta publicación -- Afición Forense -- relata algunos casos interesantes e ilustrativos que se le presentaran en esa disciplina médica ligada a la...

El arte de no ser egoísta

El arte de no ser egoísta

Autor: Richard David Precht ,

Número de Páginas: 400

Un libro que nos anima a observar nuestro comportamiento desde una nueva perspectiva. «Quiero hacer en este libro algunas insinuaciones sobre lo que podríamos hacer mejor en la economía, la sociedad y la política. No solo se trata en ello de buena o mala disposición. Se trata de cómo puede fomentarse nuestro compromiso para con los demás, en un momento en el que nuestro modelo de sociedad está en juego como no lo estaba desde hace muchos decenios. Y de propuestas de cómo podríamos modificar las instituciones sociales de modo que hagan más fácil el bien y más difícil el mal.» R. D. Precht ¿Por qué nos resulta tan difícil ser buenos? ¿Es el ser humano bueno o malo? ¿En el fondo somos egoístas o altruistas? Y ¿cómo es posible que casi todos los seres humanos nos declaremos en mayor o menor medida a favor de «los buenos»y, sin embargo, haya tanta desgracia en el mundo? En El arte de no ser egoísta, el reconocido filósofo alemán Richard D. Precht desarrolla una interesante aproximación a la naturaleza moral del ser humano, sin plantear exigencias sobre cómo tiene que ser el hombre. Analiza la cuestión de cómo nos comportamos en nuestra vida diaria y de...

Seducción italiana

Seducción italiana

Autor: Karen Van Der Zee ,

Número de Páginas: 160

Una ardiente seducción de verano... se había convertido en una guerra de deseo... Aquel apartamento en un pueblo italiano era el lugar perfecto para refugiarse durante el verano. Pero después de una serie de incidentes, Charli Olson se encontró sola y sin ningún lugar adonde ir... hasta que el guapísimo Massimo Castellini le ofreció una habitación en su lujosa villa. A Massimo le resultaba muy difícil resistirse a la belleza de Charli... y sabía que ella también lo deseaba. Aunque había prometido no volver a amar, se divertiría seduciéndola...

Star's (Butterfly 2)

Star's (Butterfly 2)

Autor: Kathryn Harvey ,

Número de Páginas: 552

La fascinante y provocadora historia de una mujer que huye desesperadamente de un pasado tormentoso. Segunda entrega de la trilogía Butterfly. Famosos, ricos y poderosos no acuden al hotel Star's solo para hablar de negocios... Este magnífico, lujoso y discreto centro vacacional en las montañas de Palm Springs ofrece la posibilidad de convertir sus fantasías eróticas en realidad. Y detrás de todo esto, manipulando los aconteceres desde las sombras, se encuentra la bella propietaria del Star's, una misteriosa mujer acosada por un pasado lleno de tragedias, desgracias y escándalos, del cual no podrá huir fácilmente...

La nostalgia feliz

La nostalgia feliz

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 144

Todo lo que amamos se convierte en una ficción. De las mías, la primera fue Japón.» Con esta estimulante frase Amélie Nothomb abre La nostalgia feliz. Anuncia una nueva entrega de sus ficciones autobiográficas. En la novela la belga retoma el hilo de Ni de Eva ni de Adán, la narración de un idilio de juventud de su sosias literaria con Rinri. Dieciséis años más tarde, Nothomb acepta la invitación de una televisión francesa de regresar a su país natal. Allí no sólo se reencontrará con Rinri, sino también con su niñera, Nishio-san. El Japón de Nothomb son sus orígenes y un Shangri-La literario. Un país al que pertenece pero que le es extranjero: o sea, un oxímoron, como también parece serlo el título de la novela. El lugar en el que nació, y en el que se crió durante sus primeros cinco años, pero en el que, como hija del embajador belga, crecería inmersa y traspasada por una peculiar mixtura cultural. Y esto dota a su vital y melancólica prosa de una descacharrante lucidez. «Lo que has vivido», escribe Nothomb en el delicioso arranque de su nueva novela, «te deja una melodía en el interior del pecho: ésa es la melodía que, a través del relato,...

La brújula de los sueños (La trastienda Batibaleno 2)

La brújula de los sueños (La trastienda Batibaleno 2)

Autor: Pierdomenico Baccalario ,

Número de Páginas: 240

Si logras entrar ya será un milagro. Ahora, descifra la clave, abre la puerta y coge lo que no es tuyo. Pero ¡cuidado!, la magia no es el único misterio... Los vecinos de Applecross están muy alarmados: una figura oscura merodea por los bosques, de noche. Según un libro mágico de Aiby Lily, podría tratarse de un cazador de almas: come ovejas, juega a las cartas y la gente muere a su paso. Solo ella y su amigo Finley McPhee pueden detenerlo...

El club de los filósofos asesinos

El club de los filósofos asesinos

Autor: Julio Murillo ,

Número de Páginas: 382

La plácida existencia de Henri Gaumont, director creativo de una importante agencia de publicidad francesa, se convertirá en un infierno a raíz de la sucia jugada de su jefe, Leopold, y de la traición de su mujer, Miriam. Sin trabajo, expulsado del paraíso del éxito profesional y social, jurará vengarse y acabar con la vida de los que propiciaron su desgracia; pero un distinguido marchante de arte, una enigmática y bellísima mujer y una tenaz inspectora de policía se cruzarán en su camino. Henri descubrirá que nada de lo que ocurre en su vida es casual. Todo parece formar parte de un plan perfecto e incomprensible, orquestado por un selecto club de asesinos... Tras el éxito de Shangri-La, Julio Murillo construye un espectacular e inquietante thriller, empujando al lector hasta un ángulo muerto más allá del bien y del mal; una zona difusa y solitaria, donde solo resta decidir cuándo y cómo matar.

Cielo parcialmente nublado

Cielo parcialmente nublado

Autor: Octavio Escobar Giraldo ,

Número de Páginas: 208

"Cielo parcialmente nublado" genera un impacto duradero y profundo, una huella urdida en la cotidianidad de un país que se acostumbró a la violencia. Narración limpia, impecable, la atmósfera de catástrofe mantiene en vilo al lector hasta que, conmovido, asiste al momento final en el pequeño aeropuerto de una ciudad de provincia. Sensaciones, ciclos familiares que se cierran, gestos y poses que apenas advierten los personajes, pero que marcan con hierro los años narrados y reflexionan sobre las vivencias del presente. Este es el mayor mérito del libro: el arte de decir las cosas sin nombrarlas, de excitar la imaginación y los recuerdos.

Las Puertas del Paraíso

Las Puertas del Paraíso

Autor: Julio Murillo Llerda ,

La llegada a Florencia de Bernard Villiers y de su amigo Nikos Pagadakis coincide con una serie de extraños crímenes. Bernard y Nikos trabarán amistad con un joven humanista protegido por Cósimo de Médicis, gracias al cual serán aceptados en el selecto círculo social que rodea a los Médicis. Sus averiguaciones le conducirán hasta las puertas del baptisterio de San Juan: las Puertas del Paraíso, obra maestra de Lorenzo Ghiberti, que encierran la clave para resolver el misterio...

Mar de leva

Mar de leva

Autor: Octavio Escobar Giraldo ,

Mar de leva cuenta la historia de un fin de semana de Mariana y Javier, su hijo, en una isla del Caribe que los cambiará para siempre. En una ciudad desconocida del Caribe Elena recibe a Mariana, su mejor amiga, y a Javier, el hijo de ésta, con motivo de los quince años del joven. Mariana y Javier cargan con una agonía profunda: Alejandro, respectivamente su esposo y su padre, lleva cuatro años secuestrado, y ellos han ido perdiendo el rumbo de su vida. Después del recorrido turístico y las conversaciones que refrescan el pasado, y en medio del alboroto hormonal de Javier, a Elena se le ocurre que la mejor manera de celebrar el cumpleaños es con un show erótico. Mariana se opone al comienzo, pero se distiende y cede. Y en esa noche erótica todo se confunde: lo que iba a ser un inocente espectáculo termina uniendo a los tres, a Elena, a Mariana y a Javier, su hijo, en una casi orgía, que pone al desnudo la tristeza, los vacíos, el dolor, el descontrol que padecen. La crítica ha dicho... "Un inventario de alusiones y guiños que los lectores conradianos apreciarán. Un retrato estrictamente contemporáneo de un puñado de vidas frívolas, y al fondo, como un fantasma...

Donde la eternidad envejece

Donde la eternidad envejece

Autor: César Antonio Molina ,

La esfinge teme al tiempo y el tiempo teme a la esfinge, dice un refrán en Egipto. Hay obras humanas que compiten en su eternidad con el propio tiempo. De algunas de ellas habla este libro. El autor ha viajado por todo el mundo a su encuentro, desde las ruinas de Roma a los colosos de Memnón en Egipto, desde los farallones de Capri a la biblioteca de Celso en la antigua Pérgamo, desde las puertas de las murallas de Constantinopla a las Torres Gemelas de Nueva York, desde el ejército de terracota de Xi’an en China hasta la ciudad perdida de Shangri-la. Vencer al tiempo siempre fue un reto para el hombre de cualquier época. Y a veces lo ha logrado a través de las arquitecturas, las obras artísticas o los muchos y variados artificios inventados por su imaginación. Donde la eternidad envejece es una apasionada e inteligente invitación al viaje, a la lectura, al conocimiento y la contemplación sensual e intelectual.



X
CERRAR