Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Peligrosamente sexy (Sexy 2)

Peligrosamente sexy (Sexy 2)

Autor: Linda Francis Lee ,

Número de Páginas: 384

Cuando Chloe descubra su lado más salvaje, no habrá vuelta atrás. Será peligrosamente sexy. Chloe Sinclair nunca había sido una chica mala, sino más bien una joven reservada e inofensiva. Hasta que por una vez decidió echar una cana al aire... ¡y tuvo que ser precisamente con el que iba a ser su nuevo jefe! La noche anterior, Sterling Prescott resultó ser un amante excitante, sexy e irresistible, pero como jefe es un tipo serio, estricto, exigente y mortalmente aburrido. Y por si esto fuera poco, está resuelto a reflotar a toda costa KTEX TV, la cadena de televisión donde Chloe trabaja como productora. ¿Cómo afectará su aventura a su vida profesional? ¿Podrán mantener una relación peligrosamente sexy en el trabajo o su irresistible atracción quedará sepultada bajo el gris día a día laboral?

La pasión de la princesa

La pasión de la princesa

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul? Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo... no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono... sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

#Sexy, #Yogi, #Sándwich 2

#Sexy, #Yogi, #Sándwich 2

Autor: Coco Duval ,

Mi vida en un Sándwich 2. Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy echa un lío. ¿Se puede querer a dos personas a la vez? Sí. Yo soy la prueba.

Cuentos de Hadas Sexy II

Cuentos de Hadas Sexy II

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 196

La Bella y la Bestia, Blancanieves, y Rapunzel como nunca antes las habías visto. En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y héroes poderosos. Esta colección de tres-libros presenta sexys recuentos con cambio de género de los clásicos cuentos de hadas: La Bella y la Bestia, Blancanieves, y Rapunzel. Los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece. El Guapo y la Bestia: Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, cambios de imagen bestiales, y una historia que es más antiguo que el tiempo. El Genuino Amor de Snow: Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, enanas feroces, y el más hermoso amor de todos. Su Destino Aparente: Esta novela sexy para adultos incluye travesuras de gran-riesgo, criaturas peligrosas con juegos de palabras, y un amor que ni siquiera la magia puede predecir. Estas novelas INDEPENDIENTES pueden ser leídas en cualquier orden. No hay finales de suspenso, y cada una termina como debe: felices para siempre.

La cocina sexy

La cocina sexy

Autor: Carmen Suárez Menéndez ,

Número de Páginas: 224

Carmen Suárez, la autora de este atractivo y sugerente libro, tiene la respuesta y, lo que es más interesante, la respuesta es Sí: existen platos que tienen efectos vigorizantes, al igual que bebidas con una chispa muy especial.La cocina sexy reúne más de 100 recetas para sorprender y triunfar con tu pareja: recetas que incluyen alguno de los llamados «ingredientes afrodisíacos» para picar, platos más contundentes, elixires del amor, postres y recetas para el brunch del día después. De esta forma, se puede lograr fácilmente que una velada se convierta en inolvidable y descubrir a qué sabe el amor.

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Autor: Christina Lauren ,

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. «Un dulce y sexy tesoro. Me encantó cada palabra.» Sylvia Day Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida. Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión. Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Un encanto irresistible

Un encanto irresistible

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Para la mayoría de las mujeres, Ryan Armstrong era irresistible... Después de los negocios, lo que más le gustaba al increíblemente sexy Ryan era salir con mujeres. Por su parte, Laura no quería ser una más en la lista de Ryan. No le gustaba perder el tiempo con hombres arrogantes y menos aún con uno capaz de adivinar los pensamientos de la mujer que había bajo aquellos formales trajes de chaqueta. Ryan era el último hombre de la tierra con el que Laura estaba dispuesta a compartir dormitorio durante todo un fin de semana, pero ella necesitaba su ayuda. Si Ryan trataba de aprovecharse, Laura temía no ser capaz de resistirse a la tentación.

Víctima de su encanto

Víctima de su encanto

Autor: Natalie Stenzel ,

Número de Páginas: 192

Aquel hombre era todo de lo que ella había decidido huir... Haley Watson había besado a demasiados príncipes azules, hombres guapísimos con tremendos inconvenientes como la infidelidad que había demostrado su último novio. Entonces, si todos los príncipes eran unos canallas, había llegado el momento de probar suerte con las ranas. ¿Dónde encontrarlos? En tiendas de ordenadores y bibliotecas. Pero justo cuando le había echado el ojo a un hombre con las características deseadas, apareció Rick Samuels, su sexy nuevo vecino. Haley se apresuró a informarle de que sólo salía con tipos poco atractivos y con gafas, pero Rick se propuso demostrarle lo equivocados que eran sus estereotipos.

Dinero sucio

Dinero sucio

Autor: Cristina Alger ,

La aparentemente perfecta vida de Annabel en Ginebra se rompe cuando el avión de Matthew, su esposo banquero, se estrella en los Alpes. Cuando empieza a encontrar pistas de lo que puede ocultar su muerte, Annabel se pone en la mira de enemigos poderosos y comienza a preguntarse si realmente conoció a su esposo. Mientras tanto, la periodista Marina está investigando a Swiss United, el banco donde trabajaba Matthew. Pero cuando descubre evidencia de un escándalo financiero global impactante que implica a alguien cercano a su hogar, se verá obligada a tomar una decisión imposible.

Corazón vengativo

Corazón vengativo

Autor: Elena Rebato Romero ,

Ana Cardona es una chica de 22 años cuyo padre, Antonio Cardona, es uno de los empresarios más importantes de Miami. Alex Brown es un chico de 25 años, ahora él es el dueño de la empresa de su padre, Hugo Brown. Sus padres murieron en un accidente de tráfico. Alex vengará la muerte de sus padres, con Ana, pero ¿cumplirá con su venganza?, ¿habrá algo más que desprecio hacia Ana?

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 288

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la tercera entrega de «Noches inolvidables». Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital. La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda. El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no...

Bajo tus condiciones

Bajo tus condiciones

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 404

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los...

Un trono para compartir - La mejor pareja

Un trono para compartir - La mejor pareja

Autor: Leanne Banks , Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 320

Un trono para compartir. Leanne Banks Allí estaba él, delante de Erin Lawrence: con el torso desnudo, el pelo alborotado y más sexy que nadie que ella hubiera visto en su vida. ¿Sería posible que aquel fuera Daniel Connelly, el nuevo rey de Altaria? Erin supo enseguida que iba a tener que trabajar muy duro para conseguir que aquel ejecutivo estadounidense obedeciera a las normas del protocolo real... pero también le iba a costar mucho resistirse a su sensual encanto... La mejor pareja. Kathie DeNosky A Brett Connelly le encantaban las mujeres... y le gustaban los niños tanto como al que más. Sin embargo, aquel mujeriego empresario no estaba dispuesto a cambiar su deportivo por un coche familiar. Entonces, ¿por qué sentía ese tremendo impulso de ayudar a la detective Elena Delgado, que además estaba embarazada? Elena era una mujer independiente y estaba empeñada en resistirse a cualquier acercamiento. A pesar de que aquel bebé, fruto de la inseminación artificial, era su última oportunidad de ser madre, no estaba dispuesta a dejarse encandilar por los encantos de Brett...

Hermostra

Hermostra

Autor: Malena Pichot , Charo López ,

Una guía sobre cómo ser bella aunque ello signifique perder la vida. Un catálogo de consejos extremos para llevar una vida de éxito en un mundo machista regido por la injusticia social.

La Ruleta Rusa. Episodios 7 a 9

La Ruleta Rusa. Episodios 7 a 9

Autor: Dasha Mareva ,

Hay un momento de la vida de cada mujer cuando de repente se siente una femme fatale. Un subidón de autoestima, en que de un día para otro te crecen las alas y empiezas a volar sin miedo de perder la tierra de vista. Pero hay que tener cuidado con lo que deseas porque los retos más atrevidos se pueden hacer realidad... Con esta novela por entregas, la joven autora rusa Dasha Mareva debuta en el mundo literario, descubriendo a las lectoras la pasión que hay más allá de los Urales. Próximamente los siguientes capítulos.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

La eternidad y un día (Oscuros 5)

La eternidad y un día (Oscuros 5)

Autor: Lauren Kate ,

Número de Páginas: 208

La eternidad y un día es la quinta novela de la saga «Oscuros», y funciona como una secuela en la que la autora aborda, además de la historia de amor principal entre Luce y Daniel, los romances entre otros personajes de la saga, en el marco de la celebración de San Valentín. Inesperado Prohibido No correspondido Eterno El amor tiene muchas caras, pero un solo corazón... «El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. »La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» Lauren Kate, la autora Reseña: «Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!» P.C. Cast, autora de La Casa de la Noche

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

Autor: Christina Lauren ,

Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas... todo puede -y todo acaba por- pasar. Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre. Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena. ¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto? Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma. La crítica ha dicho... «Un dulce y sexy tesoro. Me encantó cada palabra.» Sylvia Day «Nadie escribe como Christina Lauren. Dulce chico indecente va más allá de la...

Maldito Romeo

Maldito Romeo

Autor: Leisa Rayven ,

Número de Páginas: 472

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página. El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. La crítica ha dicho... «Me encantó, me encantó, me encantó Maldito Romeo. Ahora tengo mono de libro, Leysa ...

Salvaje oeste

Salvaje oeste

Autor: Juan Tallón ,

Número de Páginas: 450

Políticos. Empresarios. Periodistas. Banqueros. Poder. Negocios. Placer. Corrupción. Salvaje oeste es una obra de ficción. Sus personajes no se parecen a ninguna persona real, viva o muerta, pero su historia es el retrato de toda una época, marcada por el control total que ejercieron sus élites. Salvaje oeste es una novela sobre la irrupción, el esplendor y la decadencia de una generación de políticos y empresarios que se apropiaron de un país, y de cómo la prensa reaccionó ante el despliegue de semejante poder. Juan Tallón ha escrito una novela que acaba siendo un paisaje, en cierto modo demoledor, pero también necesario, del poder en todas sus formas, con un innegable talento literario que brilla en cada una de sus páginas y en cada uno de sus personajes.

Fronteras Imposibles

Fronteras Imposibles

Autor: Peter Schechter ,

Número de Páginas: 448

Agentes de inteligencia del Medio Oriente logran acceder a 40 libras de uranio 235, el material base para hacer una bomba atómica. Con el objeto de lanzar un ataque terrorista contra los Estados Unidos necesitan transportar el material hasta territorio norteamericano. Para hacerlo, convencen al más eficaz de los aliados, la organización que tiene 50 años de éxito en el contrabando ilícito a los Estados Unidos. Aunque las agencias de inteligencia americanas saben que un ataque se avecina, no logran descifrar los detalles de la operación. Marta Padilla, la hermosa y dinámica presidenta de Colombia tendrá la clave para resolver el misterio que ha puesto a las más altas esferas de la nación más poderosa del mundo a temblar. Pero para dársela a conocer al presidente de los Estados Unidos, y ella tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas.

Te esperaré

Te esperaré

Autor: J. Lynn ,

Número de Páginas: 416

Este chico te va a robar el corazón... Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? La crítica ha dicho... «Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce». One More...

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Canalla (Saga Real 4)

Canalla (Saga Real 4)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 320

"Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero" Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear. Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual... Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer "Me encantó la intensidad erótica de esta historia y la química brutal que existe entre Greyson y Melanie." Top Ten Romance Books "Dulce, conmovedora, sexy, emocionante y adictiva. Felicidades a Katy Evans por escribir una saga tan vibrante." Reality Bites

La magia de los besos (Trilogía McKenzie 3)

La magia de los besos (Trilogía McKenzie 3)

Autor: Ebony Clark ,

Número de Páginas: 48

No te quedes sin saber cómo termina la trilogía ambientada en el oeste americano «Los McKenzie» de Ebony Clark. Una apasionante historia de amor, deseo y ternura, de búsqueda del pasado y sueños cumplidos de futuro. Dylan, enigmático y rebelde, descubrirá las verdaderas razones por las que los McKenzie son invencibles. Dylan McKenzie busca su lugar indagando en su pasado en el afán por descubrir sus orígenes. En esta historia, se reecontrará con su amor de juventud, ahora amante del hombre que quiere destruir Harmony Rock, y también con la detective Hicks, quien ya despertó su interés en la anterior historia de los hermanos. El último de los hermanos McKenzie se enfrenta a algunos fantasmas del pasado en esta apasionante historia de amor, amistad y perdón. **NOTA DE LA AUTORA Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños con cáncer a los que lleva diez años regalando sonrisas la Fundación Aladina, y también los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será...

Promesas a medianoche

Promesas a medianoche

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 352

El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos. Ahora, pocos años después de la boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio. Que Elliott quisiera emprender un nuevo negocio cuando ambos estaban pensando en tener un bebé, despertaron las muy arraigadas inseguridades económicas de Karen. Además, los problemas matrimoniales de la hermana de Elliott generaron entre ellos diferencias irreconciliables. ¿Podría su amor ser tan fuerte como para permitirles triunfar contra todo pronóstico? Este libro es maravilloso, la historia es muy bonita de principio a fin. La ambientación es increíble, dramática y romántica al mismo tiempo, va muy acorde con los diálogos de los personajes. El final me encanto, derrame alguna lágrima que otra, porque fue muy bonito, te deja muy buen sabor de boca. Impresionante libro. LeerLibrosOnline Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se...

Una relación complicada

Una relación complicada

Autor: Donna Kauffman ,

Número de Páginas: 160

Trevor McQuillen, ex comandante de operaciones especiales, no estaba acostumbrado a cometer errores, pero cuando sacó de su cama a Christy Russell pensando que era otra persona, tuvo que admitir que se había equivocado de mujer... ¿o no? Christy no era para nada lo que él había pensado, pero, a medida que el ambiente se calentaba entre ellos, Trevor decidió demostrarle a la precavida Christy que él era el hombre perfecto para ella... Christy solo estaba intentando dormir un poco cuando llegó Trevor y puso su vida patas arriba. No pudo evitar caer en los brazos de aquel soldado tan sexy. Ella no tenía la menor intención de complicarse la vida con una relación seria, pero el encanto arrollador y los besos de Trevor estaban debilitando sus fuerzas. ¿Cómo podría lograr no dejarse arrastrar por la pasión?

Indiscreción

Indiscreción

Autor: Charles Dubow ,

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto..., tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

Por el amor de un italiano

Por el amor de un italiano

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 235

¡Aquella pasión desenfrenada la había dejado embarazada! El adinerado banquero Luca Cardelli era muy sexy, pero también muy peligroso... El guapísimo italiano le había roto el corazón a Eve hacía años y ahora había regresado con la intención de conseguirla fuera como fuera. Eve no tardó en caer rendida al encanto de Luca y en dejarse arrastrar en una apasionada aventura. Y cuando ya había comprobado lo maravilloso que era ser su pareja, Eve descubrió que estaba embarazada... una sorpresa sólo comparable a la indignante reacción de Luca...

Un pequeño desliz

Un pequeño desliz

Autor: Carole Matthews ,

Número de Páginas: 608

Un simple capuchino cerca del Covent Garden puede cambiar la vida de cualquiera... Alicia Kingston es una mujer madura sin ilusiones. Cree que ha perdido su atractivo. Sus amigos y su familia le dicen que se trata de la típica crisis de la edad, y que debe resignarse. Además, ¿no tiene un marido perfecto y unos hijos maravillosos? Un día conoce a un apuesto artista callejero, Christian, quince años más joven que ella, y por primera vez en mucho tiempo vuelve a sentirse joven, bonita y sexy. Decide citarse con él una sola vez, y justo ese día su hijo pequeño se rompe un brazo y nadie puede encontrarla. Cuando llega a casa fingiendo volver del trabajo, su marido la echa preso de la ira, sin saber que la está arrojando a los ardientes brazos de Christian, con el que experimentará el sexo de una manera nueva y salvaje. Reseña: «Matthews es una de las pocas escritoras que puede rivalizar con Marian Keyes para contar historias conmovedoras repletas de encanto y diversión.» Daily Record

Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío. Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida. ¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

La Elección

La Elección

Autor: Lorhainne Eckhart ,

Número de Páginas: 214

¿Que harías por alguien a quien amas? —“La Elección hará que cuestiones tus propios valores morales y motivaciones y que preguntes a otros que harían en la misma situación. Se trata de una novela multi-género que te sorprenderá.” Reseña de lector, JRA —“Del Pacífico Noroeste a Nueva Orleans, con su rica herencia Cajun, dialecto, gastronomía...y el vudú, llega esta fascinante novela de Ms Eckhart.” Reseña de lector, Elysabeth —“Este libro tiene todo lo que me encanta. Romance, suspenso, acción y retos de la vida espiritual. ¡Me encantó! Me mantuvo absorta en la lectura. La autora crea personajes que el lector amará, odiará, o ambos.” Reseña de lector, Tina Marie Una mujer... Marcie está locamente enamorada de Dan, quien la ha estado usando y prometiéndole su amor a cambio. Y ella hará cualquier cosa por él, lo cual se está convirtiendo rápidamente en un boleto de ida a los problemas. Pero en un extraño accidente, Marcie pierde la memoria y aterriza en el camino del sexy agente de la DEA Sam Carre. Dos hombres... Para el agente de la DEA Sam Carre, cuando aquella atractiva desconocida se cruza en su camino, no puede resistirse a ayudarla,...

Bounty

Bounty

Autor: Lorhainne Eckhart ,

Número de Páginas: 154

‘Algunos Pasados es Mejor Olvidarlos.’ —Esta es una serie verdaderamente épica. Este libro me tuvo cautivada hasta el final. No puedo esperar a que salga el último libro. Reseña de lector, DAA —Los horrores de la infancia de Diane la han perseguido siempre y las experiencias de Zac en Irak lo han transformado. Reseña de lector, Bookbabe —Bounty es un libro de suspenso romántico genial. ¡Me encantó! Lorhainne Eckhart te engancha en su maravillosa historia con personajes bien desarrollados, un ritmo firme y un romance apasionado. Busy Happy Mom La mayoría de los policías tienen un pasado. Un pasado, del cual pueden hablar. Un pasado, que pueden compartir. Pero no Diane.... Eso es hasta que una noche es encontrado un cadáver en la autopista cerca de su casa. Diane Larsen, una joven policía endurecida que ha tenido que demostrar su valía una y otra vez ante los policías con los que trabaja, recibe la orden de su nuevo jefe para investigar el único caso que podría convertirse en su perdición. Cuando conoce a Zac, el misterioso y sexy nuevo forense y ex cirujano militar que guarda sus propios secretos, este de alguna manera descubre a través de su extraño...

Los guardianes de la eternidad. Cuando llegue la oscuridad

Los guardianes de la eternidad. Cuando llegue la oscuridad

Autor: Alexandra Ivy ,

Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueño y, como colofón, ahora se halla en un sórdido hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy al que desea tanto como teme. Durante 341 años, Dante ha sido el guardián del Cáliz, una mujer mortal elegida para portar el bien y contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha provocado que Abby se convierta precisamente en la portadora. Tres horas antes, él hubiera usado todo su encanto para seducirla; ahora, en cambio, debe protegerla incluso con su propia vida.

Aventura clandestina - Más que una amante

Aventura clandestina - Más que una amante

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 320

Aventura clandestina Michelle Celmer Nada podía impedir que Nathan Everett se convirtiera en magnate de una compañía petrolífera... excepto tener una cita con la hija de su enemigo empresarial. Sin embargo, cuando pensó que ya había dejado atrás la aventura con Ana Birch, apareció ella, magnífica como siempre... y con un bebé que lucía la reveladora marca de nacimiento de los Everett. Con todo su futuro en juego, Nathan tenía que tomar una importante decisión. ¿Se atrevería a hacer pública su relación con Ana, arriesgándose a perder todo por lo que tanto había trabajado? ¿O le daría la espalda a la familia que siempre había temido tener? Más que una amante Michelle Celmer A Jordan Everett, director de operaciones de la petrolera Western Oil, le parecía que había algo sospechoso en su nueva y sexy secretaria, Jane Monroe, y estaba decidido a revelar todos sus secretos. Pero no iba a limitarse a hacerle preguntas; prefería descubrir la verdad seduciéndola. Jane solo tenía una cosa en mente: descubrir al culpable de un boicot en la refinería, y su principal sospechoso era Jordan. Pero cuando su misión secreta entró en conflicto con el irresistible...

Más que una amante

Más que una amante

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

¿Elegiría el trabajo o el amor? A Jordan Everette, director de operaciones de la petrolera Western Oil, le parecía que había algo sospechoso en su nueva y sexy secretaria, Jane Monroe, y estaba decidido a revelar todos sus secretos. Pero no iba a limitarse a hacerle preguntas; prefería descubrir la verdad seduciéndola. Jane solo tenía una cosa en mente: descubrir al culpable de un boicot en la refinería, y su principal sospechoso era Jordan. Pero cuando su misión secreta entró en conflicto con el irresistible encanto del ejecutivo, se vio obligada a elegir entre el trabajo con el que había soñado y el hombre de sus sueños.

Compromiso de conveniencia

Compromiso de conveniencia

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Amity Doncaster es una viajera experimentada acostumbrada al peligro y Benedict Stanbridge es un hombre de ciencia y espía al servicio de la Corona británica. Pero ambos están a punto de enfrentarse a una amenaza en su propio territorio... Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento. Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas enun camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío. Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme...

Demasiado enamorada

Demasiado enamorada

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 256

Desear lo que no deberías tener… Tiene solo diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa. Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así… Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.



X
CERRAR