Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Slow Mountain

Slow Mountain

Autor: Juanjo Garbizu ,

Número de Páginas: 232

El acelerado ritmo de vida actual parece haberse trasladado también hasta las cimas del mundo, que se están convirtiendo en foco de competitividad en muchos sentidos. Juanjo Garbizu prefiere, en cambio, subir al monte para vivir a un ritmo más calmado y de esta forma hacer posible momentos en que el tiempo deje de ser importante (por ello asciende sin reloj). Así disfruta de todo lo que le ofrece el paisaje, agudiza sus sentidos con la observación de la naturaleza y vive con intensidad la plenitud de estímulos que sólo pueden ofrecernos las montañas. Esto es la Slow Mountain, la montaña a ritmo tranquilo que Garbizu reivindica en un libro que también es un manifiesto destinado a promover un movimiento para recuperar el espíritu original del montañismo y el excursionismo.

El sexo de los ángeles

El sexo de los ángeles

Autor: Eugenio Vázquez Baraona ,

La turbadora historia de tres clérigos, sus experiencias sexuales y los inevitables conflictos con los dogmas de la fe.Desde el seminario se ha convencido a tres jóvenes de que han sido elegidos con el carisma del celibato. Las tres historias...

Los días

Los días

Autor: Hugo Rivalta ,

Número de Páginas: 118

Ya nadie confía en el otro, ni espera que un desconocido le entregue un poco de amor. Casi todos dan el mundo por perdido. Después de dos meses encerrado en su apartamento, negado al contacto con el exterior, Marcelo, joven negro y gordo de un barrio habanero, se dispone a salir y mezclarse con la gente. Le incomoda hacerlo, pues le repugnan la vanidad, el egoísmo y el desprecio que reinan en el mundo; sin embargo, no tiene otra opción que exponerse. Al pisar la calle, descubre que soplan vientos fuertes.

El universo de la sexualidad

El universo de la sexualidad

Autor: Anabel Ochoa ,

Número de Páginas: 207

La doctora Anabel Ochoa responde todas las preguntas acerca del sexo en este libro que reúne los artículos más destacados escritos a lo largo de su carrera. Con estilo irreverente, claridad y contundencia incuestionables, la autora aborda temas complejos, destruye mitos, despeja dudas y brinda soluciones posibles sin dar lugar a las inhibiciones. La doctora Anabel Ochoa responde todas las preguntas acerca del sexo en este libro que reúne los artículos más destacados escritos a lo largo de su carrera. Con estilo irreverente, claridad y contundencia incuestionables, la autora aborda temas complejos, destruye mitos, despeja dudas y brinda soluciones posibles sin dar lugar a las inhibiciones.

El caso Lovental

El caso Lovental

Autor: Fidel Vilanova ,

Número de Páginas: 464

El asesinato de Rubén Lovental y la violación de su joven esposa en su villa de Marbella son el punto de partida de una novela fascinante que atrapa al lector desde el inicio. Ulises Sánchez de nuevo interviene en una historia de intrigas económicas, crímenes y venganzas familiares, en la que deberá poner en juego sus dotes como policía a la vez que lidiar con sus fantasmas personales. La hermosa y joven viuda, víctima de la violación, a medida que avanza la historia, producirá en el inspector una fascinación temeraria y peligrosa que pondrá en riesgo algo más que su profesión. Escrita con una prosa ágil y con un ritmo trepidante, El caso Lovental es una obra que seducirá no solo a los amantes del género negro, sino a cualquier tipo de lector.

Poesia Breve Para Amores Con Prisa

Poesia Breve Para Amores Con Prisa

Autor: Jesus Cerecedo ,

Número de Páginas: 92

Este libro recopila una serie de poemas que en dos años retratan los sentimientos de un hombre que enfrenta la soledad, el desamor, la enfermedad pero que también vislumbra la ilusión y la salvación en un viaje de altibajos que va retratando desde su perfil de Facebook. La posibilidad de compartir su estado de ánimo desde el anonimato del ordenador le hace sentir que no está solo en el mundo, que, en algún lugar detrás de una pantalla, hay alguien que lo comprende y, tal vez, lo esté buscando.

Poesía breve para amores con prisa

Poesía breve para amores con prisa

Autor: Jesús Cerecedo ,

Número de Páginas: 92

Este libro recopila una serie de poemas que en dos años retratan los sentimientos de un hombre que enfrenta la soledad, el desamor, la enfermedad pero que también vislumbra la ilusión y la salvación en un viaje de altibajos que va retratando desde su perfil de Facebook. La posibilidad de compartir su estado de ánimo desde el anonimato del ordenador le hace sentir que no está solo en el mundo, que, en algún lugar detrás de una pantalla, hay alguien que lo comprende y, tal vez, lo esté buscando.

Sueños De Lo Que Vendrá Despues Del 2012

Sueños De Lo Que Vendrá Despues Del 2012

Autor: El Hombre ,

Número de Páginas: 152

Qu suceder despus del 2012? Algunas culturas predijeron el fin de nuestro mundo y la idea est generando un pnico colectivo absurdo. El autor cree que despus de esa fecha habr una gran transformacin que durar varios siglos, pero el 2012, en especial, traer una serie de eventos que nos llevarn a un nivel de consciencia diferente. El libro narra una experiencia -producto de diversas meditaciones- en la que el autor entra en contacto con un ser evolucionado, el cual proviene de otro sistema solar y de otra poca y ambos suean una posible visin del futuro. Pero, cmo sern las sociedades en el futuro? Qu tiene que hacer la humanidad para mejorar? Qu tendremos que hacer todos los humanos para salir del embrollo en que se encuentra actualmente nuestra civilizacin? Pues, sin duda, nuestras sociedades estn enfermas y colapsando sobre s mismas. El autor pretende dar respuesta a la pregunta: que debe desaparecer para crear esa Edad de Oro que muchos anhelamos? Deberemos renunciar a las creencias y a las ideologas, pero sobre todo a la poltica y a las actuales formas de control de la gente a travs del miedo. Se dar la desaparicin de las Instituciones, los gobiernos, las religiones y filosofas...

El deseo

El deseo

Autor: Sophie Fontanel ,

Número de Páginas: 160

Comedia agridulce que entra a fondo en la intimidad de las mujeres. Una mujer camina por las calles de París, ensimismada. A su alrededor, en los escaparates, en las páginas de las revistas, en los estribillos de las canciones que oye, todo parece invitarla a saborear emociones como si fueran una mercancía cualquiera, pero Sophie está cansada de pasar de una cama a otra, esperando que el sexo sea de verdad placentero y dé paso a emociones más hondas. Su relación con los hombres no le ha traído más que problemas, y finalmente decide dejar de actuar y empezar a observar, esperando sin prisas que el deseo se renueve en ella. Ahora, desde la soledad, busca la clarividencia, pero se siente rechazada por amigos y familiares, que ven esta renuncia como algo insólito, sin entender que la vida amorosa es lo que hacemos, pero también lo que dejamos de hacer. El deseo es una novela de descubrimiento, de polémica frente a ciertas actitudes falsamente progresistas, y es, sobre todo, una reflexión acerca de una sociedad que nos empuja a consumir sexo, más allá de lo que nuestro cuerpo pide y merece.

Fiebre de caballlos

Fiebre de caballlos

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 160

Fiebre de Caballos no es solo una hermosa historia de amor sino también la primera novela de Leonardo Padura. Escrita entre 1983 y 1984, y publicada en La Habana en 1988, esta obra resulta el inicio de un universo narrativo vigoroso, popularizado por la serie policial o tetralogía Cuatro estaciones, integrada por las novelas: Pasado perfecto (1991), Vientos de Cuaresma (1994), Máscaras (1997) y Paisaje de Otoño (1998). “Fiebre de caballos es mi primera novela y, todavía hoy, no me avergüenzo de ella. Cuando comencé a luchar con este libro, poco después de haber vencido mi licenciatura universitaria y haber pasado tres años trabajando como periodista en el mensuario cultural El Caimán Barbudo, yo solo era un aprendiz de escritor y de persona que se impuso una meta complicadísima: escribir una novela. Aunque ya había acumulado unas cuantas lecturas, asumido algunas influencias, definido ciertos gustos, en el proceso de intentar escribir Fiebre de caballos descubrí que aun me faltaba mucho para saber cómo es que se escribe una novela. Treinta años después, con otras nueve novelas escritas, publicadas y traducidas a casi veinte idiomas, aquel terrible descubrimiento...

Entre Dos Reyes

Entre Dos Reyes

Autor: Elizabeth Espinal ,

Número de Páginas: 428

Pamela es una madre soltera que se vio forzada a emigrar a los Estados Unidos, para poner distancia entre el ex esposo y sus dos niños. Dejando atrás su carrera, para afrontar un futuro incierto. Una vez allí, enfrentó las desventajas de tener el status de inmigrante ilegal y las muchas contradicciones presentes en su disfuncional núcleo familiar. Este escenario la convence de luchar para no convertirse en víctima de sus circunstancias. De ahí que, apoyándose en su fe cristiana, decide aferrarse a sus valores morales a toda costa. Su determinación es puesta a prueba, ante las diversas tentaciones en la persona de Sean Welder. Un acaudalado hombre de negocios, acostumbrado a conseguir lo que desea. Atraído por la hermosa caribeña, se apostó a sí mismo conquistarla. Mientras ella apuesta a que hará de él un hombre nuevo. Es cuando los personajes se envuelven en una pulsante trama, donde la determinación de Pamela confronta las liberales ideas de Sean, quien constantemente cuestiona las bases de su fe. Entonces toda la seguridad financiera de Sean peligra, en medio de una elaborada trama, que implica traición, apuestas ilegales, espionaje y manejo de los medios,...

Rupturas

Rupturas

Autor: Esther Feldman ,

Basado en historias reales, este libro retrata con deliciosa precisión ese momento nuclear en la vida (amorosa) de cualquier persona: el no-va- más.

PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA COMUNIDAD

PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA COMUNIDAD

Autor: SARRIÁ SANTAMERA Antonio , VILLAR ÁLVAREZ Fernando ,

Número de Páginas: 938

La Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Salud Carlos III vienen colaborando desde hace unos años en el Programa de Formación en Ciencias de la Salud. Entre los cursos fruto de dicha colaboración se encuentra el curso de Promoción de la Salud en la Comunidad. Este curso se construye a partir del concepto de que la salud es el estado de completo bienestar físico, psíquico, espiritual y social, no sólo la ausencia de malestar o enfermedad. Esta definición plantea dos retos fundamentales para la promoción de la salud: que la salud es un hecho positivo y que es responsabilidad de diversos componentes. Identificando los diversos agentes que intervienen en el proceso de creación de salud en la Comunidad puede adoptarse una posición constructiva que permita el desarrollo coordinado, multiprofesional e intersectorial, de programas que actúen al nivel de sus determinantes fundamentales. La fragmentación limita la capacidad de nuestros sistemas sanitarios y de bienestar social de dar respuesta a problemas de salud que necesitan la acción en colaboración y el compromiso conjunto de diversos agentes. La meta de este curso es estudiar el proceso de...

Historia íntima del pene

Historia íntima del pene

Autor: José Luis Arrondo Arrondo ,

Número de Páginas: 319

José Luis Arrondo Arrondo. Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Urología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Socio fundador y ex-presidente de la Asociación Española de Andrología (ASESA). Actualmente es Director-Editor de la “Revista Internacional de Andrología. Salud Sexual y Reproductiva”. José Luis es pionero en el ámbito de la divulgación sobre temas de salud sexual. Su amplia experiencia clínica y sus excelentes dotes de comunicador han quedado patentes en sus numerosas charlas, conferencias, debates y en las incursiones en programas de radio y televisión.. Estamos ante una obra distinta, original, valiente con un lenguaje desenfadado y directo, con rigor científi co, sin olvidar cuestiones sensuales, emocionales y de sentimientos y orientaciones prácticas para quien precise una ayuda. El texto se acompaña de dibujos que le añaden divertimento y humanismo. El libro trata de responder a numerosas preguntas que la mayoría de los varones nos hemos hecho alguna vez y lo hace de manera muy adecuada. Aquí es donde se nota claramente su experiencia en la consulta andrológica y consiguientemente su utilidad en la prevención. El autor pretende...

Mercadillo de sentimientos

Mercadillo de sentimientos

Autor: Ramón Asís Alonso ,

Número de Páginas: 134

Mateo, arquitecto de 45 años, se separa de su mujer, el año en el que entra el nuevo milenio, dejando una vida aburrida, cambiándola por otra que le lleva a gozar de aventuras sexuales y al reencuentro con su hermano Javier, su sobrina Lucia (de 23 años) y conversaciones con su padre, ya anciano, con quienes analiza su pasado familiar y los motivos que les llevaron a una forma de vida no deseada, y que, Mateo, desea restaurar. Todo ello descrito en clave de humor, que desdramatiza las situaciones sorprendentes que vive en un corto espacio de tiempo. Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida. Woody Allen

Jaque perpetuo

Jaque perpetuo

Autor: Gonzalo Lizardo ,

Número de Páginas: 128

En esta compleja e inteligente novela, Gonzalo Lizardo nos narra mediante siete relatos entretejidos, que resuenan entre sí, una sola historia en todas sus facetas. Condicionados por el inevitable problema de un Jaque perpetuo asumido como el proceso irreversible de la vida cercada por el absoluto de la muerte, Rael, Gaspar y sobre todo Helena nos llevan a través del laberinto de sus vidas compartidas: una historia determinada por la traición y encadenada por el amor que rebasa las realidades habituales y desafía nuestra percepción del tiempo lineal para ofrecernos versiones paralelas, que nos invitan a explorar las posibilidades infinitas de una eternidad en movimiento, de un Jaque perpetuo.

Felices otra vez

Felices otra vez

Autor: Beverly Barton ,

Número de Páginas: 160

Cuanto más tiempo pasaba con ella, más deseaba volver a hacerla suya Trent Winston había pasado años tratando de olvidar a la única mujer que había amado y la tragedia que los había separado. Pero ahora ella había regresado a la ciudad para despertar viejos recuerdos e inquietantes deseos... y para pedirle que la ayudara a encontrar al niño que él había creído perdido para siempre. Kate Malone era ahora una mujer muy diferente, fuerte e independiente, pero no había perdido aquella inocente sensualidad que él recordaba tan bien.

Futurama. Literatura y ciencia a través del tiempo

Futurama. Literatura y ciencia a través del tiempo

Autor: Carlos Chimal ,

Número de Páginas: 218

Filósofo, poeta y teólogo nacido en Palma de Mallorca probablemente en 1233, Ramón Llull se consagró a la vida religiosa inspirado por la misión de convertir infieles. Su actividad misionera y sus esfuerzos educativos se vieron reflejados en numerosos escritos que tuvieron una amplia difusión en su época y alcanzaron un lugar de honor en la historia de la literatura medieval española. La presente obra recoge aquellas de sus ideas que han influido con mayor fuerza en la evolución del pensamiento universal.

Su Hermano

Su Hermano

Autor: Magela Gracia ,

Número de Páginas: 490

La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia… Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio durante la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante. Los viernes eran malos… porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor… Aunque fuera su hermano…

El jardín de Neve

El jardín de Neve

Autor: Mar Carrión ,

Número de Páginas: 189

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse. Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales ...

Sexo y sexualidad

Sexo y sexualidad

Autor: Walter Hugo Ghedin ,

Número de Páginas: 352

Si años atrás la división entre sexo procreativo y sexo para el placer eran normas que regían la vida de las personas, hoy en día todo cambió. El psicoanálisis y las diferentes teorías psicológicas han provocado, para el bien de todos, un sismo en los rígidos conceptos deterministas. Las teorías sociológicas, la antropología, la filosofía y demás ciencias acercaron nuevos conceptos para entender la gesta de los humanos en sociedades cambiantes. El advenimiento del SIDA y sus consecuencias sobre la sexualidad puso el problema en el candelero popular. La tendencia a interpretar y agrupar las conductas emergentes como “fuera de la norma” ha llevado a crear categorías y nosologías restrictivas y muy perjudiciales para las personas afectadas. El estigma sobre la homosexualidad como el colectivo Queer, las categorías patológicas sobre el deseo sexual, la “biologización” del género, la reglamentación del desarrollo psicosexual de los niños, la influencia de la psicología sobre la respuesta sexual humana, son algunos de los ejemplos de cómo la ciencia estipula las bases de la salud y de la enfermedad. En este marco de saberes enciclopédicos, académicos,...

Manual de Pintura y Caligrafía

Manual de Pintura y Caligrafía

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 304

Manual de pintura y caligrafía es una reflexión sobre el arte y sobre la escritura. Pintor mediocre, dolorosamente consciente de sus imitaciones, H. recurre a las páginas de un diario como medio para comprender sus debilidades estéticas y para comprenderse a sí mismo, cuando acepta el encargo de retratar a S., administrador de una compañía. Enmarañado en una red de banales relaciones humanas y de casuales y previsibles aventuras, H. siente la necesidad de pintar un segundo retrato de S., comenzando a interrogarse sobre el sentido de su arte, de las relaciones con sus amigos y su amante, sobre el sentido de su propia vida sin historia.

El hombre más buscado

El hombre más buscado

Autor: John Le Carré ,

Un joven ruso sin papeles y muerto de hambre consigue llegar a la ciudad de Hamburgo. Lleva encima una sorprendente cantidad de dinero. Es musulmán devoto, o así se declara. Dice llamarse Isa. Annabel, una joven alemana muy idealista y abogada defensora de derechos civiles, decide luchar con todos sus medios para que no lo deporten. Para ella su cliente es más importante que su propio puesto de trabajo. Para salvarlo se enfrenta a Tommy Brue, un británico de sesenta años, heredero de Brue Frères de Hamburgo, un banco al borde de la quiebra. Así nace un triángulo de amores imposibles. Mientras tanto, los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico y esperan el momento idóneo para actuar. El hombre más buscado es una novela conmovedora y compasiva. Una obra que muestra la profunda humanidad del autor y que es al mismo tiempo de una actualidad incandescente.

Sopa de Pollo para el Alma Inquebrantable

Sopa de Pollo para el Alma Inquebrantable

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 384

“Se trata de un libro inteligente que comprende que ningún obstáculo en la vida es tan poderoso como para que un carácter fuerte, un corazón valeroso y un buen sentido del humor no lo puedan vencer”. —Eunice Shriver, Fundadora de Special Olympics y vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Joseph P. Kennedy Jr. Cuando no sepa cómo sequir adelante, este libro le insirará . . . Todos afrontamos obstáculos en la vida, algunos son pequeños contratiempos que nos pueden hacer tropezar; otros aparecen como nubes de mal agüero que hacen que incluso el alma más valiente busque protección. La manera como uno afronta estos obstáculos determina si vivirá con temor, remordimiento e ira, or con fe, aceptación y alegría. Sopa de pollo para el alma inquebrantable ofrece estímulo para quien afronta momentos de desafío, se trate de una pérdida emocional o financiera, de luchar contra una enfermedad, o de experimentar los altibajos para alcanzar el sueño de toda una vida. Escrito por grandes personalidades y gente común, cada relato destaca el truiunfo frente a la adversidad y muestra que por difícil que sea una situación, otras personas la han superado y han resurgido...

Breve historia del condón y de los métodos anticonceptivos

Breve historia del condón y de los métodos anticonceptivos

Autor: Ana Martos Rubio ,

Número de Páginas: 256

?Ana Martos, con su libro Breve Historia del Condón y de los métodos anticonceptivos, nos habla de este tema tan peliagudo haciéndonos partícipes de un increíble y fascinante viaje por la historia de las formas de evitar embarazos innecesarios y los métodos seguros y curiosos que ha tenido la raza humana de luchar contra las enfermedades venéreas.? (Blog Historia con minúsculas) Desde los inicios de la civilización el hombre ha necesitado tomar medidas para controlar la natalidad, una historia tan antigua y actual como la polémica que siempre le acompaña. Existen, actualmente, innumerables manuales y panfletos sobre los métodos anticonceptivos desde una perspectiva médica o funcional, la novedad de este libro es que nos presenta la historia de los anticonceptivos desde una perspectiva histórica; sumergiéndose en la historia de los métodos y útiles contraceptivos desde el momento en que las hembras de los homínidos separan su deseo sexual de sus ciclos menstruales ?necesitando, desde ahí, medidas para el control de la natalidad- hasta la actualidad, en el que existen innumerables métodos anticonceptivos que, no obstante, no están exentos de polémica. Ana...

El sabor de la inocencia (Los Cynster 14)

El sabor de la inocencia (Los Cynster 14)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 448

Esta obra encantará no solo a las fans de Stephanie Laurens, sino a todas las lectoras de novelas románticas históricas. Charles Morwellan, octavo conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse. E incluso ha encontrado a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora sólo falta convencerla, es decir, seducirla para que acepte. Aunque Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del conde, no está dispuesta a casarse si no es por amor. Así que le da a Charlie dos semanas para que le pruebe que están hechos el uno para el otro... Reseña: «Plena de intriga y seducción, te dejará satisfecha y a la vez con ganas de seguir leyendo... No te pierdas esta historia apasionante e inolvidable.» Romance Reviews Today

Instrucciones para mudar un pueblo

Instrucciones para mudar un pueblo

Autor: Jorge Alberto Gudiño Hernández ,

Número de Páginas: 172

Bajo las casas habitadas del pequeño pueblo Goterón se encuentra un metal brillante. Para apoderarse de los terrenos, los dueños de una minera compran abogados, autoridades y hasta al cura del lugar. Por Jorge Alberto Gudiño ganador del Premio Literario Lipp la Brasserie de Novela 2011. La vileza y la miseria no necesitan cambiar de hogar. El Goterón es un pequeño poblado de poco más de trescientas casas habitadas por mineros que apenas cuentan con lo indispensable para vivir. Los dueños de la minera han corroborado lo que desde tiempos de la Colonia ya se sabía: bajo esas casuchas plantadas en tierras agrietadas se encuentran vetas de un metal brillante, por lo que es indispensable apoderarse de los terrenos y erigirse como sus auténticos dueños; para ello han comprado la conciencia de abogados ambiciosos, autoridades corruptas y del cura de la localidad, Nicolás, quien nunca queda satisfecho con los pagos que el abogado le entrega para que convenza a los mineros de entregar sus casas vetustas a cambio de otras nuevas y más amplias en el nuevo pueblo que generosamente se ha creado para que puedan vivir mejor. Instrucciones para mudar un pueblo es la más reciente...

Mis sueños eróticos

Mis sueños eróticos

Autor: AdelaidE Crescioni ,

Número de Páginas: 110

Palabras de erotismo que muchas veces la mujer no se atreve a dar a conocer a su persona amada. Cosas que queremos decir con su raíz cruda y con acierto, no encontrando otra palabra con la que se pueda describir lo que se quiere expresar. Se traen en verso los deseos encerrados por un “QUE DIRAN” en el momento que uno no se atreve a dar un paso a pronunciar lo que se piensa por vergüenza. Este libro es dedicado al Amor, a la Pasión, a la forma de amar con todo nuestro ser y lo que llamamos “entrañas”, ya que la mujer cuando AMA de verdad, es así como AMA. Para cada situación de nuestras vidas enamoradas hay aquí un verso que se hace una proyección que te identifica. Espero que puedan darle utilidad en algún momento que quieran expresar ese amor y no tengan letra. Yo plasmé estos poemas para ti, ¿para quién? Para ese ser exquisito que te da todas esas emociones, ternura, locura y la pasión que quema y decir: “Eres tú a quien yo amo”.

Los maridos de mi madre

Los maridos de mi madre

Autor: Joel Flores ,

Número de Páginas: 168

A veces la sustancia del deseo yace en el destartalado motor de un vochito legendario, en el albur cholo que busca metamorfosear en poesía cursi, en el tinte de cabello de una cachondísima lectora de Bolaño capaz de desbarrancar con una mirada a su indefenso profesor. A veces el sentido de la vida se va por el resumidero cuando nuestra deidad rocker inmola su guitarra en el altar de sacrificios del reggaetón y mamá deambula errabunda entre los fallidos abrazos de un socorrista de la Cruz Roja, un luchador de quinta y un maestrucho mosco muerto. Estas páginas desparraman hormonas en ebullición desde la mirada del púber ávido de tragarse el mundo a tarascadas, y tragicómicas fatalidades arrastrándose entre los tumbos sexuales de erráticos adultos. En Los maridos de mi madre, Joel Flores ha puesto a bailar a un Edipo bipolar y debrayado que oscila entre el semidesierto zacatecano y el barrio bravo tijuanero, una torcida constelación familiar donde los esqueletos hacen corte de manga desde el clóset. Es un libro que muestra a un escritor con el timing y el talento para convertirse, sin excesivas prisas, en una de las voces importantes de México. —Daniel Salinas Basave

Problemas sexuales del hombre

Problemas sexuales del hombre

Autor: Anthoni M. Lescault ,

Número de Páginas: 336

Asesinato en la Isla de los gansos

Asesinato en la Isla de los gansos

Autor: Erlantz Gamboa Villapun ,

Número de Páginas: 157

Carlota la observo de soslayo riendo por dentro. Le encantaba su papel en la trama, porque detentaba los mas importantes: era la guionista, la directora, e incluso habia elegido los decorados y la utileria. Si fuese el asesino y la victima, nadie mas actuaria en la obra. Salvo poseer a una mujer, no hay nada mas hermoso que el mar precediendo cada pasion que nace de los deseos como el asesinato. Eso lo sabe muy bien Carlota, una escritora tan misteriosa como mundana, que se recrea cada verano en el cuerpo de los vacacionistas que llegan a la Isla de los gansos. Judit no comprende las emociones que arrebatan a su amiga, hasta que decide afrontar la unica inquietud que alberga en dicho lugar: el adulterio. A partir de entonces, Judit se arrojara a una voragine de placeres que le descubren su verdadero afan: liberarse de su esposo Jorge, que la mantiene recluida en ese paraje tan sensual. Asesinato en la Isla de los gansos es un thriller que maneja con audacia las emociones de sus personajes hasta las ultimas consecuencias. / Carlota enjoys the body of vacationers who come to the island of geese. Judith does not understand the emotions of adultery until thrown into a vortex of...

El protector

El protector

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 160

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina. Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero... ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?El protector es la entrada triunfal de Isabel Keats en la novela romántica. Con él fue finalista en el Premio Harlequin y después han llegado títulos como Vacaciones al amor, Empezar de nuevo, Algo más que vecinos... El protector es una historia de amor muy entretenida... La tensión sexual entre sus protagonistas mantiene al lector pegado a sus páginas y sus escenas hot encierran tanta pasión visceral como sentimiento. El rincón romántico La novela me ha encantado. Isabel tiene una forma mágica de escribir. Su pluma es sencilla y a la vez tan poética y armoniosa, que ha conseguido dejarme embobada completamente. Hechizada total. Su...

Viajar para chicas con prisas

Viajar para chicas con prisas

Autor: Georgina Gerónimo , Carla Llamas Peña ,

Viajamos porque nos da la vida. Esa que se nos escapa entre apuntes y trabajos mal pagados. Esa vida que recuperamos cuando llegamos al destino y soltamos la maleta (o la mochila) para salir a explorar. Porque cada viaje es una aventura, y a veces las aventuras hay que prepararlas. ¿Qué encontrarás en este libro? • Un test para elegir tu propia aventura y acertar tu destino perfecto. • Los mejores trucos para buscar (¡y encontrar!) vuelos baratos. • Superconsejos para hacer el equipaje. • Una guía para viajar sin dañar el planeta. • Tips para desconectar (de verdad).

Entre Afrodita y Venus

Entre Afrodita y Venus

Autor: LyS ,

Número de Páginas: 160

A través de las líneas fluyen una versatilidad de sentimientos eróticos. Un deseo carnal sobreescribe el espacio "ocupa" por el vacío de las hojas, sexando versos emanados del interior de un volcán errático. Un espacio clausurado por la "moralidad", donde las ascuas sexuales son reprimidas, evitando que una mínima chispa descontrolada sea capaz de prender la llama que descerraje el celibato. Escritos ardientes que emanan el deseo humano a través de flujos ardientes de lava intempestiva. El ocultismo sensual sale a la luz desencadenando letras oprimidas, sexando versos en los cuales resurge la pregunta, sin respuesta, de qué es lo socialmente correcto o incorrecto. Cuáles son los verdaderos sentimientos que manejan nuestros pensamientos. Espacios y momentos reavivan necesidades prohibidas de pasión, deseo, lujuria y desenfreno hasta alcanzar el éxtasis corporal y mental en orgasmos consensuados. Palabras mudas y sordas desechadas, entre las cuales únicamente se destierran sonidos guturales de gemidos, susurros, suspiros y jadeos, provocados por el cabalgar, unas veces compensado, otras descontrolado, de una danza sexual que nos lleva al clímax.

Vivir de corazón

Vivir de corazón

Autor: Álvaro Gómez Contreras ,

Número de Páginas: 352

Descubre el Mindfulness Coordina tu mente y tu corazón y alcanza la felicidad Llega una nueva revolución social y cultural. Lo que antes era utópico ahora es necesario. Este libro no contiene la receta para ser feliz ni las brillantes anécdotas de un gurú al uso. Al recorrer sus páginas encontraremos a un amigo honesto y sosegado que, inadvertidamente y sin trazas de dramatismo, nos enfrenta a través de sus vivencias y reflexiones a los recovecos oscuros de los sutiles temores que, como una suerte de artrosis espiritual, van minando nuestra libertad de acción, de la única acción que nos hace felices, aquella que está en armonía con nuestros sentimientos. Lo extraordinario de Vivir de corazón no es solo su argumento central -nuestra felicidad refulge ahí dentro, tras la cortina de humo de nuestros miedos-, sino la facilidad que tiene de conectar íntimamente con todo aquel que no haya abandonado la búsqueda, su capacidad para hacernos recordar que todas las respuestas están al alcance de cualquiera de nosotros y que lo único que necesitamos para gozar de ellas es la espontaneidad de extender la mano hacia nuestro corazón y llevárnoslas a la boca como fruta madura ...

Animales domésticos

Animales domésticos

Autor: Teresa Viejo ,

Todas las historias de amor son peligrosas... «Me llamo Abigail y mi vida ha estallado en mil pedazos. Este es el relato de cómo los he ido recogiendo en busca de saber quién soy. Y quiénes han sido las personas que han estado a mi lado. He descubierto de mí cosas que no sabía. Algunas muy oscuras. He caído en la tentación repetidas veces. He sentido rencor y he urdido una venganza sin que me preocupasen las consecuencias. No me importa que me juzguéis, yo misma lo he hecho. Pero sé que cuando leáis esta historia a pesar de todo me entenderéis. Al fin y al cabo estoy hablando de amor. Y es normal pensar que el amor no tiene límites. La vida nos pone encrucijadas para que demostremos de qué madera estamos hechos. Como aquella caja de galletas de la infancia que esperaba en lo alto del armario. "No la cojas", advertía mi madre, sin embargo me faltaba tiempo para ir a por ella cuando desaparecía. Me pregunto cómo reaccionas tú cuando te prohíben algo. ¿Qué harías ante la caja de galletas?». Esta no es la historia de una infidelidad, donde víctima y victimario alternan sus papeles poniéndose a prueba hasta el final, sino una descarnada y actual reflexión...

El Gengis

El Gengis

Autor: Alberto Bevilacqua ,

Número de Páginas: 240

Tommaso es un reconocido dibujante satírico que combate desde sus viñetas la insensatez de la época moderna. Hasta que el Gengis aparece para destrozarle la vida y enviarlo directo al infierno. En esta situación Tommaso solo puede hacer una cosa: disparar la única flecha de su arco, la ironía, con la esperanza de acertar de lleno en el corazón de la bestia. Una sátira contra el poder y el abuso que da voz al presente y al futuro de nuestra sociedad y nuestro mundo. «Alberto Bevilacqua no retorna al pasado, no se complace, sobre todo no acumula. Trabaja mirando hacia adelante, hacia una esencialidad casi estoica.» Corriere della Sera

La calle de los muertos

La calle de los muertos

Autor: Javier Malpica ,

Número de Páginas: 216

En pleno inicio de las vacaciones de verano, los papás de Benjamín, médicos los dos, son llamados a atender una situación de emergencia. En lugar del tan esperado viaje en familia, el chico de once años debe irse a pasar los días con el primo de su padre, otro médico que vive en un pequeño pueblo de provincia, en una casa solitaria nada menos que en la Calle de los Muertos. Benjamín solo ha visto a su tío Lucio y a su primo Tomás una vez en la vida; sin embargo, los recuerdos que guarda de ellos son tenebrosos. Nada más llegar al pueblo comienzan las situaciones extrañas, exageradas por la vívida imaginación del niño. Al llegar a la casa, todo parece normal, hasta su tío; pero poco a poco Benjamín debe enfrentarse a circunstancias que nunca esperó, como la aparición de un fantasma que le tiene una misión, el descubrimiento de que su primo ha muerto y su tío lo ha embalsamado, y ver luego en peligro incluso su vida. Con la ayuda de una niña amiga de Tomás, logra escapar, ayudar a que su primo descanse en paz, rescatar a su tío de la locura y salvar a todo el pueblo de una terrible desgracia. Una novela envuelta en misterio y terror, que termina siendo una...

Perdido sin ti

Perdido sin ti

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

En su vida siempre había faltado algo. Al atravesar una pequeña ciudad de Texas, Seth BlackHawk se encontró rescatando a una niña en peligro. Su valentía le dejó como recuerdo una herida que lo obligó a aceptar la amable invitación de Hannah Michaels de quedarse en su casa hasta que se recuperase. Seth llevaba años luchando por esconder sus emociones y ahora la dulce Hannah estaba haciendo que su fortaleza se tambaleara. Quizá pudiera darle la pasión que ella deseaba tanto como él, pero, ¿podría comprometerse a vivir un romance en toda regla? Seth estaba acostumbrado a vivir al límite, pero ahora era su corazón lo que estaba en peligro.



X
CERRAR