Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un jefe millonario

Un jefe millonario

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Se había dejado seducir por el jefe... Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.

Casi Una Novia

Casi Una Novia

Autor: Patricia McLinn ,

Número de Páginas: 240

“¡Un placer para no perderse!” – Rendezvous Flores silvestres de Wyoming - Libro 1 -- Castilleja Dave Currick era todo lo que Matty Brennan había querido durante tanto tiempo como podía recordar. Hasta que rompió su corazón hace seis años atrás. Ahora ella ha regresado a Wyoming para siempre, y lo que quiere más que nada es salvar el rancho de su familia. Incluso si eso significa tragarse el orgullo y pedirle a Dave que se case con ella. Matty está tramando algo – Dave sabe eso. Al igual que sabe que Matty necesita ayuda, por lo que por supuesto que él se la dará, como lo ha hecho toda la vida de ella. Hacer lo que es mejor para Matty es una reacción instintiva. Incluso cuando se trata de casarse con ella solamente de nombre. Aunque no puede resistir un beso ardiente después de decir “Acepto”. Quizá… solo quizá… su Matty se convertirá para él en más que Casi una novia. Trilogía Flores silvestres de Wyoming Libro 1 – Casi una novia (Castilleja) Libro 2 – Pareja hecha en Wyoming (Epilobio) Libro 3 – Mi corazón recuerda (Verbena amarilla) Las flores silvestres tienen que ser fuertes y resistentes para florecer en el medio de la belleza...

Cien años de cine

Cien años de cine

Número de Páginas: 510

Describe la época como una historia de los productos. Se revisan los temas relevantes: condiciones e interrelaciones técnicas, culturales y artísticas de finales del siglo XIX; la evolución del primer cine; la relación del cine con el teatro y la literatura; las primeras estrellas, así como los inicios de los diferentes géneros fílmicos como el cine monumental, el western, las películas policiacas, la comedia, el melodrama.

Más allá de la belleza

Más allá de la belleza

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 256

¿Qué ha sido de los antiguos alumnos de Saunders? Nate Williams El muchacho raro que siempre se sentaba en la última fila de la clase se había convertido en el abogado más importante de la ciudad. En los tribunales era una fiera invencible que, por lo visto, había representado a varios ex alumnos de la universidad... Kathryn Price La chica más guapa de la facultad era una de las mujeres más fotografiadas en el mundo de la moda y había vendido cientos de revistas y cosméticos hasta que había desaparecido misteriosamente hacía ya un año. ¿Habría decidido abandonar la vida de lujo con la que siempre había soñado?

Viaje Salvaje

Viaje Salvaje

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 222

La vida de Catherine se desarrolla en Nueva York. La propiedad que ella heredó está en Bridgewater, Montana. De regreso al pueblo que ella visitaba de pequeña cada verano, y rebuscando entre sus viejos recuerdos y amoríos de la niñez, encuentra no solo a un joven y ahora sexy vaquero, sino a dos. Los primos Jack y Sam Kane. Afortunadamente para ella, en Bridgewater, “un vaquero nunca es suficiente”. En esta versión contemporánea de la serie de Vanessa Vale más vendida en los Estados Unidos, Bridgewater Ménage, Catherine es forzada a escoger la vida que más desea: la de una abogada en la gran ciudad o la de una vaquera de pueblo con dos hombres que quieren llevarla a un paseo sexualmente salvaje. Advertencia: ¡Puede derretir pantis! Móntame salvajemente es un romance salvaje y explícitamente sexual entre dos vaqueros alfa obsesionados y una heroína tipo-A. El final está basado exclusivamente en ella, nada de hombre/hombre.

Creer en el amor

Creer en el amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

La oportunidad de su vida. Gabe Moretti llevaba toda la vida intentando conseguir un collar de diamantes que era su único legado. Al reencontrarse con Kat Malloy, prima de su difunta esposa, al fin se le presentó la oportunidad de conseguir su objetivo. Kat le propuso un trato de negocios: fingir un noviazgo a cambio del collar que la madre de Gabe había diseñado. Pero, una vez puesta en marcha la farsa, un beso llevó a otro y Gabe se dio cuenta de que la relación estaba yéndosele de las manos. Además, Kat tenía secretos que él quería desvelar.

El inglés

El inglés

Autor: Ilsa Madden-Mills ,

Número de Páginas: 310

Un luchador con cicatrices. Una chica con normas. Una pasión desenfrenada. Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre. Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.

Todos los hermosos caballos (Trilogía de la frontera 1)

Todos los hermosos caballos (Trilogía de la frontera 1)

Autor: Cormac McCarthy ,

Número de Páginas: 310

Primera entrega de la «Trilogía de la frontera»: una novela de aprendizaje con resonancias épicas que inaugura un paisaje moral y físico que nos remite a la última epopeya de nuestro tiempo. Situada en 1949, en las tierras fronterizas entre Texas y México, Todos los hermosos caballos se centra en el personaje de John Grady Cole, un muchacho de dieciséis años, hijo de padres separados. Tras la muerte de su abuelo decide huir a México en compañía de su amigo Lacey: allí se encontrarán con un mundo marcado por la dureza y la violencia. Reseña: «Le sucede lo que a Faulkner: no acaba nunca uno de leerlo.» El País

La novia descarriada

La novia descarriada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 166

Cuando el indiferente padre de Laurel quiere empeñarla en matrimonio como parte de un acuerdo de negocios, ella busca evitar su destino y huye. Pero huir en una tormenta de nieve en Montana resulta ser un error terrible. Cuando los guapos rancheros Mason y Brody encuentran a la pelirroja varada junto a su caballo lesionado, la acogen e inmediatamente deciden hacerla suya, convencidos de que pueden convertir a la hermosa desconocida en su esposa, en un arreglo inusual para casarse con los dos. La costumbre de Bridgewater, donde una mujer se casa con dos esposos, es extraña para Laurel, pero pronto llega a amar a estos hombres protectores que la despiertan a un mundo de placeres carnales que nunca supo que existían. Y Laurel comienza a amarlos por su guía y protección. ¿Pero su felicidad se verá amenazada por el secreto que alberga? ¿La seguirán amando Mason y Brody si descubren quién es? ¿Y qué pasará cuando su padre calculador y el hombre cruel con quien él quería que se casara la encuentren?

Casada con un príncipe

Casada con un príncipe

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Alison iba a tener un hijo del príncipe... un error en la clínica de inseminación artificial hizo que Alison Whitman llevara dentro de su ser al hijo... no, al heredero de Maximo Rossi, príncipe de Turan. Y ahora, él quería casarse con ella. Maximo había perdido la esperanza de ser padre mucho tiempo atrás, pero el implacable gobernante de Turan estaba dispuesto a aprovechar aquella inesperada segunda oportunidad. Sin embargo, la tradición era importante para el príncipe, que nunca aceptaría un heredero ilegítimo...

Me perteneces

Me perteneces

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

La había encontrado y ella sabía que pronto descubriría su mayor secreto... Cinco años atrás, Lily Holloway había huido de un accidente de coche sin dejar rastro para lograr darle la espalda a la pasión prohibida que había compartido con su hermanastro, Rafael Castelli. Ya nada podría hacerla volver al irresistible mundo del italiano. Sin embargo, sus caminos se volvieron a cruzar y, en un desesperado intento por conservar su libertad, aludió que tras el accidente la amnesia le había bloqueado los recuerdos que tenía de él. Pero fue en vano porque la increíble atracción que seguía bullendo entre los dos arrasó con todas esas mentiras.

Una mujer traviesa

Una mujer traviesa

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 176

Celia Lawrence no puede mostrar su rostro en su pequeño pueblo conservador. Primero, descubrió a su esposo en la cama con la esposa de otro hombre, y después fue testigo de los asesinatos de ambos. A pesar de que ella no haló el gatillo, los chismes del pequeño pueblo la condenan, a donde quiera que vaya, es reprendida por no ser lo suficientemente mujer para mantener a su esposo descarriado en casa. Ansiosa por escaparse de su antigua vida, Celia se dirige a Colorado como una novia por correo. Como alcalde de Slate Springs, Colorado, se espera que Luke Tate dé el ejemplo. Su pequeño pueblo está lejos y escondido en una región montañosa y remota, donde pocas mujeres tienen el coraje o el deseo de llegar. Como alcalde, le corresponde a él acatar la nueva ley aprobada, y compartirá una esposa con su hermano. Pero la verdad es que Luke no tiene interés en tener una mujer para él solo, y acuerda tener una novia por correo, por obligación y sin expectativa. Su hermano, Walker, está desanimado, y mucho después de la muerte de su esposa. Para Walker, amar otra vez no es una opción. Pero un hombre tiene necesidades, y ansiosamente él querrá obtener placer con su nueva...

La Espada del Dragón

La Espada del Dragón

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 189

La Espada del Dragón por Kathryn Le Veque Un caballero maravilloso, una mujer fuerte - determinada y el destino. 1326 A.D. – Tate Crewys de Lara es hijo de reyes. El hijo ilegitimo de Edward Longshanks, Tate tiene las cualidades de un rey maravilloso. Pero el destino es cruel, dejándolo a él como un mero caballero protegiendo al joven Edward III durante los días inciertos que siguieron el horrible asesinato de Edward II. Mientras reunía aliados para el joven heredero en Northumberland, el conoce a la Señora Elizabetha “Toby” Cartingdon. Hija del Señor alcalde de Cartingdon Parrish, Toby es una Hermosa mujer con mente para los negocios. Es ella quien maneja parrish, no su padre. Asombrado por la fuerte, amarga mujer, Tate esta intrigado con ella. El pronto descubre porque Toby parecía tan dura; su padre es un borracho y su madre una inválida, dejando a Toby responsable no solo para proveer a la familia, sino que también por el bienestar de su pequeña hermana. Sintiendo algo más que curiosidad, Tate empieza a romper la dura superficie para descubrir la cálida y compasiva mujer debajo. Sin embargo las facciones que quieren ver al joven heredero muerto aparecen...

De otro mundo

De otro mundo

Autor: Carla Cassidy ,

Número de Páginas: 160

Tú eres lo que estaba buscando. La tímida doctora Phoebe Jones se ruborizó al oír decir esas palabras al detective Kevin Cartwright, un hombre muy sexy. Pero cuando el guapísimo ex policía le explicó que ella era una de los cuatro hermanos que debía localizar, estuvo a punto de derrumbarse en sus fuertes brazos. Sí, había alguien más tras los pasos de la bella doctora y del valioso collar que era la respuesta a todas las incógnitas de su pasado. Poco después Kevin y ella estaban haciéndose pasar por amantes y viajando hacia el océano en busca de la verdad, y el modo en el que Phoebe reaccionaba ante aquellos besos impostados era todo menos fingido; era tan real como su deseo por oír a aquel soltero empedernido decirle las más maravillosas palabras de amor...

Secretos y escándalos

Secretos y escándalos

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Tendrían por fin un final feliz? El futuro del rico ranchero Nick Milan estaba bien planeado: se casaría con la mujer que amaba y tendría una deslumbrante carrera política. Pero su relación con Claire Prentiss terminó de forma amarga. Por eso no estaba preparado para desearla de nuevo cuando se volvieron a encontrar. O, por lo menos, no lo estaba hasta que ella le contó su increíble secreto. Perder a Nick había sido muy duro para Claire, y ahora estaba obligada a decirle que tenían un hijo. Sabía que el escándalo podía destrozar su carrera; aunque, por otra parte, el niño necesitaba un padre.

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 88

Con El día que me quieras se inicia la serie de romance y aventuras «Los Collinwood». Una novela que transcurre entre la Inglaterra victoriana y un rancho en México. Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo de su mirada, ese brillo que antes creía haber visto, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería. El día que me quieras cuenta la historia de amor de dos personas de mundos diferentes, Lupita y Richard cuyos pasados están llenos de tristeza y dolor. Él es un noble inglés que huyó de su casa siendo muy joven. Durante años soportó los golpes de su padre para defender a su hermano. Sin embargo, los dos tienen que huir cuando su vida se ve amenazada por Harold, su otro hermano, que quiere apoderarse de la herencia. Después de buscar un lugar para establecerse, llegan a Veracruz, donde conocerán a Lupita, una hermosa mujer morena, que lleva en su corazón una profunda pérdida y que está resignada a vivir con esa tristeza hasta el fin de sus días. Una preciosa novela de amor, superación y esperanza escrita con la sencillez y dulzura con la que escribe todas sus historias Victoria...

Si algún día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Si algún día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Vuelve Ana Álvarez con otra novela romántica para deleite de todas sus lectoras. Una historia de amistad, amor, celos... Déjate atrapar con esta segunda entrega de la bilogía «Besos en Richmond», iniciada con Algún día te besaré. Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán. Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse de decorar su nuevo apartamento la empieza a tratar en un entorno diferente y a descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la arpía borde y desagradable que siempre ha conocido. Y a sospechar que, quizás, ella tiene un motivopara ser así. La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos hará el resto.

El verano que cambió mi vida

El verano que cambió mi vida

Autor: May Bonner ,

«¿Quieres saber lo que ocurre con Milly, Tom y Daniel? Averígualo en esta novela y descubre como un verano puede cambiar tu vida».

A corazón abierto

A corazón abierto

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Él era arrogante y salvaje. Ella era su tormento y su tentación Con su actitud y su mirada arrebatadora, estaba claro que el ranchero Bruce Everett era un tipo peligroso, justo la clase de hombre de la que Melynda Clay había jurado alejarse. Había acudido a su rancho en busca de tranquilidad, así que caer rendida en sus brazos no figuraba en su agenda. Jamás nadie había desatado el deseo de Bruce como lo hacía Lyndie. Por mucho que ella se obstinara en negar la atracción que había entre ellos, Bruce conseguiría hacerla suya, en cuerpo y alma...

Una candidata inesperada

Una candidata inesperada

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 350

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa. Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción. Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

Guayacanal

Guayacanal

Autor: William Ospina ,

La obra más personal de William Ospina. En Guayacanal -el nombre de la finca de su familia, en torno a la cual ocurría la vida-, William Ospina cuenta la historia de sus bisabuelos, de sus abuelos y de Padua y sus contornos, el lugar en el que nació y donde pasó una infancia feliz y embrujadora que, comprueba él, nunca lo ha abandonado. Con una prosa envolvente y cercana, sencilla y poética al mismo tiempo, conduce al lector, con la arbitrariedad con la que ocurren la vida y la memoria, del presente al pasado y del pasado al presente una y otra vez, y de los parajes de su niñez que en la actualidad recorre con nostalgia y emoción se va a un pasado múltiple: a la Conquista, a la Colonia y, sobre todo, a la primera mitad del siglo XX, cuando sus antepasados se asentaron en la zona y fueron testigos y protagonistas del nacimiento de un mundo maravilloso y complejo, que supo mantenerse al margen de una violencia que, por desgracia, al final llegó. Llena de alegría, de música, de naturaleza, de personajes de una humanidad inverosímil, de fiestas, relatos, poesía, magia y francachelas, por un lado, así como de mezquindades gratuitas, de hombres aviesos, de terribles...

Mi Corazón Recuerda

Mi Corazón Recuerda

Autor: Patricia McLinn ,

Número de Páginas: 240

“De primera categoría” – Romantic Times Flores silvestres de Wyoming – Libro 3 – Verbena amarilla Lisa Currick fue cierta vez tan alegre y abierta como la radiante flor silvestre de verbena amarilla de su oriundo Wyoming. Es así como el detective de Nueva York, Shane Garrison, la ha recordado desde que ella se presentó en su primera investigación hace ocho años atrás. Pero cuando él aparece en el pueblo natal de ella determinado a resolver el último elemento de ese caso, descubre que la chica que él recordaba se ha convertido en una mujer muy diferente. Cierta vez sincera y artística, Lisa ha puesto todo eso a un lado para llevar una vida de orden y disciplina. Y Shane quiere saber por qué. No se puede olvidar de esa chica, pero está fascinado por la mujer que lo desafía a encontrar respuestas dentro de sí mismo. “Patricia McLinn no desperdicia ni una sola palabra en esta tercera historia de la serie Flores silvestres de Wyoming… MI CORAZÓN RECUERDA no tiene partes insignificantes; es una historia de emoción y sensualidad que también presenta lazos familiares fuertes”. Carol Carter, Romance Reviews Today Trilogía Flores silvestres de Wyoming Libro ...

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Un deseo insaciable crece entre los dos jóvenes. ¿Sobrevivirá la apasionada relación a las trampas tendidas por aquellos que no tienen interés en ver al fogoso Adam y a la guapa Eléa juntos? Esta edición está completa.

Un hombre audaz

Un hombre audaz

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 304

El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta. Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado. ¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton... hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. Para entonces, Dalton ya no era el único objetivo, sino que también lo era Merissa. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar? "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser." Affaire de Coeur

Una dulce provocación

Una dulce provocación

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

¿Atravesar a caballo los peligrosos campos Montana guiada por el exasperante AJ Clayburn? Jacquelyn Rousseau estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de hacerse con la historia y demostrar a aquel duro campeón de rodeo que no era la primeriza con aires de superioridad que él creía. Poco después el brillo de la mirada de AJ ya no estaba provocado por la ira sino por la pasión. Pero que una bella sureña se convirtiera en pareja en un cowboy cascarrabias era tan improbable como que nevara en agosto... Entonces una tormenta de nieve en mitad del verano los dejó atrapados en las montañas y los hizo pensar en el futuro...

El contrato (Casaderas 1)

El contrato (Casaderas 1)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 224

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot, propietaria de una agencia matrimonial, tiene dos días para encontrarla... Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. Samantha Elliot: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un añó y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Se necesita un padre

Se necesita un padre

Autor: Jeanne Allan ,

Número de Páginas: 160

Addy Johnson estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa para quedarse con la custodia de su sobrina de cuatro años. Incluso buscar marido. Addy estaba agradecida a Hannah Harris por presentarle a los solteros más cotizados de la ciudad, pero se sentía cada vez más frustrada al ver que el dominante nieto de Hannah, Sam Dawson, le saboteaba todas sus citas. Sam Dawson, hombre frío y calculador, creía al principio que Addy estaba intentando aprovecharse de Hannah. Pero entonces se dio cuenta de algo aún más preocupante: ¿podría formar él parte de los planes de casamiento de su abuela? Los atractivos de Addy le resultaban ciertamente tentadores, pero no tenía intención de ser padre.

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Coltrain

Coltrain

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción. El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo. Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...

Un beso al azar

Un beso al azar

Autor: Mary Jo Putney ,

El memorable debut de Mary Jo Putney está dominado por una trama llena de pasión que gira en torno a dos historias de amor imposible. Al contrario que su hermana Gina, a la que fascinan las fiestas de la alta sociedad londinense y disfruta imaginando a su futuro marido, la joven y tímida Caroline siempre se ha interesado más por la música que por los hombres. Pero su padre, sir Alfred Hanscombe, no está dispuesto a aceptar más negativas. Ya ha perdido buena parte de sus bienes y se ha empobrecido tanto que la única salida es que sus hijas se casen con hombres ricos. Jason Kincaid, barón de Radford, un hombre famoso por su atractivo y su malhumor, ha decidido rendirse a la voluntad de su tía y, como no quiere esforzarse lo más mínimo en encontrar esposa, acepta la sugerencia de un amigo -que sea el azar quien escoja- y pone en práctica un descabellado sorteo del que Caroline resulta ganadora. Ha de aceptar la proposición sinni siquiera saber cómo tratar a su prometido, un completo desconocido para ella... Por si todo esto no fuera suficiente, el irresistible Reggie, Richard Davenport, un oficial de caballería que acaba de descubrir sus orígenes nobiliarios, está a ...

Salvada por ti

Salvada por ti

Autor: Maya Banks ,

La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama...



X
CERRAR