Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad? La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra. Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías... Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son. Los lectores opinan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que...

Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 1080

Un estuche con «Canciones y recuerdos» de Elísabet Benavent, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Fuimos canciones Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. _________________ Seremos recuerdos Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel... Y Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 544

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. Las lectoras comentan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.» «De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese...

Si me quieres escribir. Canciones políticas y de combate de la Guerra de España

Si me quieres escribir. Canciones políticas y de combate de la Guerra de España

Autor: Maryse Bertrand de Muñoz (ed.) ,

Número de Páginas: 396

Maryse Bertrand de Muñoz, hispanista canadiense, catedrática emérita de la Université de Montréal, comendadora de la Orden de Isabel la Católica, especialista de la literatura de la Guerra Civil española, ha publicado un gran número de libros y ensayos sobre la novela, el teatro y la poesía de dicho conflicto en editoriales y revistas europeas y americanas. Reciente­mente ha editado el volumen Romances populares y anónimos de la Guerra de España (Calambur, 2006). Si me quieres escribir recopila, en sus textos y variaciones, un centenar de canciones españolas y extranjeras de los dos bandos enfrentados en la contienda española de los años treinta. De unas cuantas se ofrecen sus partituras y, para completar el conjunto, se incluyen un cd con unas treinta canciones y un libreto. Esta música tuvo un gran éxito durante la guerra, y ha suscitado el interés y el entusiasmo del pueblo y de excelentes compositores, cantantes y cantautores en su tiempo y posteriormente. En estos momentos de «memoria histórica», la autora ha querido devolver la vida a estas canciones, para que sean recordadas y para ayudar, con ellas, a que nunca se olviden aquellos trágicos años.

Libro de las canciones

Libro de las canciones

Autor: Heinrich Heine ,

Número de Páginas: 240

En 1826 Heinrich Heine abandonó su gris vida como comerciante para comenzar una trayectoria literaria de la mano de su editor, Julius Campe. Ya sus primeros libros alcanzaron un gran éxito, especialmente su poesía, y en concreto El libro de las canciones, que se publicó en 1827, y del que se realizaron trece reediciones en vida del autor. Por la influencia que ejerció más allá del ámbito literario, y por el número de adaptaciones musicales que hicieron de sus poemas casi todos los compositores románticos, desde Schubert hasta Hugo Wolf, ya solo este libro bastaría para otorgar a Heine un lugar en la historia de la música. Considerado el último poeta del Romanticismo, la obra lírica de Heine conjura el mundo romántico –y todas las figuras e imágenes de su repertorio– para terminar superándolo. Después de escribir dichas canciones y baladas, Heine se convirtió en un maestro de la sátira política y social, un fustigador mordaz e implacable de las lacras de su tiempo.

Los Salmos: Canciones de Alegría y Confort

Los Salmos: Canciones de Alegría y Confort

Autor: Harold Lerch ,

Número de Páginas: 126

Un libro completo de canciones y poesía de la Santa Biblia. Palabras para consolar la mente, el cuerpo y el alma, y para dar esperanza para el futuro. En un lenguaje sencillo y moderno destinado a ser más significativo para cada lector. El autor sugiere leer un Salmo por día antes de la oración como devocional durante 150 días.

POEMAS y CANCIONES de AMOR

POEMAS y CANCIONES de AMOR

Autor: Daniel Marco ,

Número de Páginas: 156

Este Libro de “POEMAS y CANCIONES de AMOR” es el fruto de mis viajes por el mundo. Los Poemas son las Imágenes de mi vivido, las Canciones son el fruto de melodías que viajan en mi mente, el Amor es mi única razón de existir, sin la música me sentiría orfelino . En este libro de Poemas y Canciones de Amor, he intentado reunir la Música con la Poesía. Es por eso que mis poemas, están sostenidos por melodías musicales, y por la gente encontrada en mis caminos viajeros, en los países de Arabia Saudita, Qatar, Bahrein; Francia, España, Mallorca, Gran Canarias, Tenerife, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Alemania, Lituania, Letonia, Rusia; Argelia, Tunes, Lebanon, Libia, Nigeria; China, Tailandia, Vietnam; California, Texas y México. De la fuerza de los árboles, con sus ramas como brazos tendidos al cielo, me transmitieron la fuerza y los sueños de estos “Poemas y Canciones de Amor”.

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

"Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable". J. M. Coetzee El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. "Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio". Héctor Abad Faciolince La crítica ha dicho "La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años". Mario Vargas Llosa "Un libro tremendo y necesario, de un coraje y una honestidad arrasadores. Por momentos me he preguntado cómo ha tenido la valentía de escribirlo". Javier Cercas "Un libro hermoso, auténtico y conmovedor". Rosa Montero...

Canciones de Sion ó del culto Mormon

Canciones de Sion ó del culto Mormon

Autor: Samantha T. Brimhall Foley ,

Número de Páginas: 197

Una canción inesperada

Una canción inesperada

Autor: Leire Quintana ,

Número de Páginas: 256

Leire Quintana decidió dejar atrás su vida en una gran ciudad, retirarse a un monasterio y aprender a escuchar su propia canción.

Canción de cuna

Canción de cuna

Autor: Gregorio Martínez Sierra ,

Número de Páginas: 206

Canciones y decires

Canciones y decires

Autor: Iñigo López de Mendoza Santillana (marqués de) ,

Número de Páginas: 301

Canciones de Bohemia

Canciones de Bohemia

Autor: Francisco Modesto de Olaguíbel ,

Número de Páginas: 159

Canciones de la tarde, 1900 a 1912

Canciones de la tarde, 1900 a 1912

Autor: José Flores ,

Número de Páginas: 188

Antología de poetas líricos castellanos desde la formación del idioma hasta nuestros días

Antología de poetas líricos castellanos desde la formación del idioma hasta nuestros días

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

Estudios sobre el oriente

Estudios sobre el oriente

Autor: Francisco García Ayuso ,

Número de Páginas: 270

Diccionario de la música técnico, histórico, bio-bibliográfico

Diccionario de la música técnico, histórico, bio-bibliográfico

Autor: Luisa Lacál ,

Número de Páginas: 600

Nunca seremos imposibles

Nunca seremos imposibles

Autor: Isabel Simal ,

«Ya lo sabe todo el mundo, el amor no entiende de raza, religión ni por supuesto de edad..., pero ¿es cierto eso o solo algo que se dice?».

Clásicos AM

Clásicos AM

Autor: Ricardo Martínez ,

En Clásicos AM el académico Ricardo Martínez despliega, del modo más sencillo y más ameno, un panorama de lo que se ha llamado balada romántica latinoamericana, apelando en su título a las estaciones del dial que transmitían estas melodías y vinculando este tipo de música con la cultura, el arte y la ciencia, para mostrar que son parte también de los convulsionados últimos años del siglo XX. Estos temas, son, en palabras del propio Martínez, una suerte de soundtrack: “En medio de las noticias, al ritmo de las tareas, junto con el pan y con la leche con nata, eran la banda sonora de la vida. Como si estas canciones hubieran estado siendo tocadas por el guionista de la vida, como una música de fondo de la que no nos dábamos cuenta, como cuando el personaje de una película se aleja por la carretera y suena el tema final”.

La canción del Duero

La canción del Duero

Autor: Julio Senador Gómez ,

Número de Páginas: 296

Mi isla

Mi isla

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia,...

Lima, el vals y la canción criolla (1900-1936)

Lima, el vals y la canción criolla (1900-1936)

Autor: Gérard Borras ,

Número de Páginas: 503

El vals criollo peruano sigue siendo asociado hasta hoy con los grandes artistas que le dieron fama internacional a mediados del siglo XX. En un contexto de migración masiva de los habitantes de los Andes hacia la costa en general, y hacia la capital en particular, este boom de los años cincuenta instala al vals como la expresión insoslayable de la identidad criolla limeña. Pero tiene otro efecto: tiende una cortina de humo y de sonidos que opaca o impide el conocimiento y la comprensión de lo que fue realmente este fenómeno musical durante las primeras décadas del siglo XX en la vida cotidiana de la Ciudad de los Reyes. La investigación presentada aquí propone una nueva lectura de esta época, poniendo en evidencia las estrechas relaciones entre el vals y los habitantes de la ciudad. Con una serie de objetos musicales el autor reconostruye una memoria distante. Los discos de 78 rpm y las partituras vuelven a dar vida a melodías y canciones hoy en gran parte olvidadas. Pero, sin duda alguna, son los cancioneros que circulaban en las capas populares los que permiten entender la importancia del vals en la sociedad limeña. Cada semana, durante décadas, cantidades de...

Quisiera que oyeran la canción que escucho cuando escribo esto

Quisiera que oyeran la canción que escucho cuando escribo esto

Autor: Manuela Espinal Solano ,

Número de Páginas: 64

La misión de todo hijo es defraudar a sus padres. Este libro trata, sobre todo, del rechazo a un don. El libro es un mazazo a los sueños adolescentes, a los sueños que todos tenemos y que cambian muy poco con el pasar de los años, esos mismos que se vuelven frustración, que quedan fijos en momentos de la vida como banderas de mundos que no conquistamos (revista Arcadia). "Soy yo, desde adentro, queriendo ser la estrella que ellos intentaron ser. O son ellos los que me acostumbraron, me entrenaron, para ser la estrella que ninguno de ellos pudo ser".

El don de Ana

El don de Ana

Autor: Cecilia Samartin ,

Querido lector: Aunque estas líneas suelen utilizarse para adentrar a las personas en una novela, en esta ocasión creemos que no existen palabras suficientes para poder explicar las emociones y los sentimientos que esta obra va a transmitirte. Creemos, además, que desvelar plenamente su contenido dejaría muchos cabos sueltos, pues este relato tiene la capacidad de llegar al corazón de las personas por muy diferentes motivos. Sin embargo, si decides sumergirte en su lectura, debes saber que esta es la historia —que bien podría haber sido real— de Ana, una niña que sobrevivió a la guerra y cuyo corazón herido la alejó del mundo durante mucho tiempo. Una niña que tuvo la oportunidad de pertenecer a una de las familias más ricas de California y de formar parte de sus vidas para siempre... Una novela increíblemente intensa y sentimental que nos hará apreciar la delicadeza de las pequeñas cosas

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente ,

Poetas castellanos anteriores al siglo XV

Poetas castellanos anteriores al siglo XV

Autor: Tomás Antonio Sánchez ,

Número de Páginas: 599

Poetas castellanos anteriores al siglo 15

Poetas castellanos anteriores al siglo 15

Autor: Pedro José Pidal , Tomás Antonio Sánchez , Florencio Janer ,

Número de Páginas: 599

Don Abundio, el del Potrero

Don Abundio, el del Potrero

Autor: Armando Fuentes Aguirre Catón ,

Don Abundio tiene edad de siglos y es el prototipo del ranchero mexicano. Es dueño de una sabiduría innata que heredará a sus hijos y sus nietos. Socarrón es su saber, tan práctico y positivo como él. En sus palabras y obras, el lector encontrará los trazos y trazas de Berceo, de Timoneda, del conde Lucanor. El ingenio y los dichos de tan singular personaje han sido hábilmente atesorados por Armando Fuentes Aguirre, Catón, en un florilegio de refranes campiranos, humor e historias sobre esas cosas de la vida pero también otras de la muerte, su inseparable compañera. Tú que lees esto, y yo que esto escribo, tenemos la desdicha de vivir en la ciudad. Hemos perdido el contacto con la tierra. Eso nos quita fuerza de alma y cuerpo. Si regresamos a ella, siquiera sea en la lectura, regresaremos a nosotros mismos. Catón

Renato Nicanor

Renato Nicanor

Autor: Alicia Acosta , Leire Martín ,

Número de Páginas: 32

Desde que nació, Renato Nicanor tuvo muy claro que él sería un flamenco muy, pero que muy, flamenco. Con entusiasmo y tesón, Renato alcanzará, por fin, su gran sueño. Este adorable y valiente flamenco nos enseñará que hay muy pocas cosas imposibles para un corazón dispuesto. Un divertidísimo cuento sobre los sueños, el esfuerzo y la recompensa.

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos. Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral... Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, presenta en «Horizonte Martina» una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar. Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con ...

Estudio crítico-bibliográfico sobre Anacreonte y la coleccion anacreóntica

Estudio crítico-bibliográfico sobre Anacreonte y la coleccion anacreóntica

Autor: Antonio Rubió y Lluch ,

Número de Páginas: 171

Historia secreta de la música

Historia secreta de la música

Autor: Alejandro Marín ,

Sexo, rock, reggaeton, drogas, mujeres, guerra, las Kardashian y Freddie Mercury: un viaje por la fascinación y los prejuicios que durante décadas han alimentado el negocio de la música popular, y el desencanto de un fan por la pasión ciega que masivamente la ha convertido en una industria influyente y epidémica.

Canciones para el incendio

Canciones para el incendio

Autor: Juan Gabriel Vásquez ,

Número de Páginas: 232

Un nuevo libro de relatos del ganador del Premio IMPAC y el Premio Alfaguara de novela por El ruido de las cosas al caer. «Una de las voces más originales de la nueva literatura latinoamericana.» Mario Vargas Llosa Una fotógrafa comprende algo que hubiera preferido no comprender. Un veterano de la guerra de Corea se enfrenta a su pasado durante un encuentro que parecía inofensivo. Tras el hallazgo por internet de un libro de 1887, un escritor acaba descubriendo la vida de una mujer apasionante. Los personajes de Canciones para el incendio son hombres y mujeres tocados por la violencia, de cerca o de lejos, de manera directa o sólo tangencial, cuyas vidas cambian para siempre por un encuentro fortuito o por la acción de fuerzas incomprensibles. Críticas: «Magnífico libro [...]. Nueve territorios del pasado quese resisten al olvido [...]. Un libro coherente, vertebrado, casi perfecto.» Nadal Suau, El Cultural «Todo lo que ocurre en estos nueve espléndidos cuentos tiene que ocurrir. Como si no fuera la imaginación del autor la que decide qué destino le toca a cada personaje o protagonista, sino la vida, triste o trágica, de todos ellos.» J. Ernesto Ayala-Dip, Babelia ...



X
CERRAR