Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Roto. El desamor como un fenómeno emocional y biológico

Roto. El desamor como un fenómeno emocional y biológico

Autor: Ginette Paris ,

Parece existir un solo camino para poner fin a la agonía y limitar el daño que deja un corazón roto: la neurobiología lo llama salto evolutivo y la psicología, aumento de conciencia. Nuevas evidencias en el terreno de la neurociencia demuestran que una experiencia traumática no puede ser borrada de los pliegues del cerebro. De Ginette Paris, miembro honorario de la Jung Society of Montreal. Un corazón roto puede ser un maestro en la vida. El desamor como un fenómeno emocional y biológico. Utilizando los descubrimientos más recientes en neurociencia para confirmar lo que poetas y filósofos han sabido por siglos, Ginette Paris guía a quienes han sufrido una ruptura amorosa para trabajar la pérdida y transformarla en sabiduría. El libro parte del supuesto de que un corazón roto es el punto de partida necesario para alcanzar un nivel de conciencia más profundo, a la vez que nos previene de los enfoques psicológicos tradicionales que nos dicen "olvídalo y sigue adelante" y aconseja enfrentar la pérdida para encontrar "oro en las cenizas". Un corazón roto afecta las funciones cerebrales, pues el dolor psíquico asociado al duelo es equiparable, neurobiológicamente,...

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 227

Este ebook presenta "Veinte mil leguas de viaje submarino" con un sumario dinámico y detallado. Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas de Julio Verne. Se publicó periódicamente en la "Magasin d'Éducation et de Récréation" entre marzo de 1869 y junio de 1870. Es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo quien es encarcelado por el Capitán Nemo. Es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Mujer, deseo y placer

Mujer, deseo y placer

Autor: Mireia Darder , Luana Salvadó , Eugènia Gallifa ,

Número de Páginas: 352

Una guía imprescindible para las mujeres que quieran abordar su instinto y mejorar su vida a través de una nueva sexualidad más consciente. La revolución sexual fue uno de los estandartes del movimiento feminista de los años sesenta del siglo XX, pero la sexualidad femenina es, todavía hoy, un tema tabú. Por ello, Mireia Darder, con la colaboración de dos especialistas en el tema, nos brinda un libro en el que las mujeres encontrarán la manera de mejorar su nivel de satisfacción con la vida en general y con su vida sexual en particular. Estructurado en cuatro bloques temáticos, que van de la incidencia de la historia del patriarcado al aspecto biológico del sexo femenino, pasando por las creencias y la experiencia sexual tántrica; en este libro, repleto de propuestas prácticas, las lectoras encontrarán respuesta a un sinfín de aspectos fundamentales de su sexualidad.

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

Autor: J.K. Rowling ,

Número de Páginas: 264

Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.

El viaje a la felicidad

El viaje a la felicidad

Autor: Eduardo Punset ,

La búsqueda de la felicidad es una de las grandes aventuras humanas. Tal como explica Eduardo Punset en el prólogo, el viaje a la felicidad acaba de empezar y su final es incierto: “Hace un poco más de un siglo la esperanza de vida seguía siendo de treinta años: lo justo para aprender a sobrevivir, si se contaba con la suerte, y culminar el propósito evolutivo de reproducirse. No había futuro ni, por lo tanto, la posibilidad de plantearse un objetivo tan insospechado como el de ser felices. Esta era una cuestión que se aparcaba para después de la muerte y dependía de los dioses. La revolución científica ha desatado el cambio más importante de toda la Historia de la evolución: la prolongación de la esperanza de vida que ha generado más de cuarenta años redundantes –en términos evolutivos-...Por primera vez la humanidad tiene futuro y se plantea, lógicamente, cómo ser feliz aquí y ahora. La gente se ha sumergido en esas aguas desconocidas, prácticamente, sin la ayuda de nadie. Ahora la comunidad científica intenta, por primera vez, iluminar el camino.” Este libro es una lúcida y apasionante aproximación a la felicidad y sus condicionantes: las...

Caldo de pollo para el alma: duelo y recuperación

Caldo de pollo para el alma: duelo y recuperación

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Amy Newmark ,

Número de Páginas: 380

Perder a un ser querido –especialmente a un miembro de nuestra familia– constituye una de las experiencias más devastadoras por las que debe atravesar el ser humano. Es una prueba en extremo difícil que exige de nosotros una gran presencia de ánimo y, en ocasiones, auténtico valor. Los testimonios que contiene este libro provienen de la vida misma, son historias reales que muestran no solamente el sufrimiento de hombres y mujeres que se enfrentan al fallecimiento de las personas que aman, sino también el proceso que los llevó a recuperarse de dicha pérdida. Son relatos que tienen que ver con el dolor, pero también con la esperanza, la entereza humana y la serenidad que, tras el obligado proceso de duelo, podemos conquistar.

Bienvenido dolor

Bienvenido dolor

Autor: Pilar Sordo ,

Luego de una acaba investigación sobre la felicidad, la reconocida sicóloga Pilar Sordo descubrió que los latinoamericanos asociamos este concepto con algo tan fugaz como la alegría, por lo que creemos que lo bueno dura poco y vivimos anticipando la desgracia. La propuesta de este nuevo libro es desmitificar ideas como estas y nos propone buscar el verdadero significado de la felicidad, que está íntimamente vinculado con estar conectados con el presente, recuperar la ilusión, encontrarle sentido a lo que hacemos y cambiar ciertos comportamientos y dinámicas sociales que nos llevarán a ser más felices. Con su estilo directo, cercano, divertido e igualmente profundo, Pilar Sordo nos exhorta a conocer, mirar, tocar y hacernos amigos del dolor mediante una serie de herramientas que nos ayuden a tomar la decisión de ser más felices, a caminar sanamente por los duelos y a llegar al momento final libres de todo apego y conscientes de nuestra existencia.

Ser mujer

Ser mujer

Autor: Dr. Juan José Vidal Peláez , Dr. Rafael Jiménez Ruiz ,

Número de Páginas: 256

El libro de referencia para la mujer de la mano de la Unidad de la Mujer de la Clínica Ruber Nacer, crecer, empezar a andar, jugar, tener la primera menstruación, hacerse mujer, descubrir la sexualidad, quedarse embarazada por primera vez, madurar, vivir... Ser mujer es un recorrido por todas las etapas de la vida de una mujer desde la pubertad hasta la tercera edad. Conocer tu propio cuerpo, tu fisiología y los cambios que va sufriendo a lo largo de los años es fundamental para conocerte a ti misma, cuidarte y poder tomar tus decisiones. Capítulo a capítulo, Ser mujer aborda todos los temas, dudas y preocupaciones de la mujer en sus distintas etapas: desde los cambios en la pubertad hasta cómo disfrutar de una vejez saludable, pasando por todas las dudas acerca de la sexualidad en la adolescencia, recomendaciones para embarazos no deseados, la preparación para el parto, el control de la natalidad o cómo afrontarla menopausia. Sin lugar a dudas, Ser mujer es un libro fundamental, una guía indispensable para mujeres de todas las edades.

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

Autor: Patrick Rothfuss ,

Número de Páginas: 880

Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación. La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.» «He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de...

Alta dirección

Alta dirección

Autor: Alicia Kaufmann ,

Número de Páginas: 184

Alicia E. Kaufmann analiza los cambios del liderazgo por género y edades, y propone un modelo de desarrollo de carrera flexible e integrador.

Modelos de mujer

Modelos de mujer

Autor: Almudena Grandes ,

Número de Páginas: 248

Como insinúa el propio título, Modelos de mujer, estos siete relatos están todos protagonizados por mujeres que, en distintas edades y circunstancias, se enfrentan todas ellas, en algún momento, a hechos extraordinarios. Todos, menos el que da título al libro, están de un modo u otro ligados a la infancia, a la capacidad de desear como motor de la voluntad, de los actos de voluntad que las protagonistas deberán asumir para impedir que la vida las avasalle. En los tres primeros cuentos -«Los ojos rotos», «Malena, una vida hervida» y «Bárbara contra la muerte»-, los personajes femeninos vencen, cada uno a su manera, a la muerte: la pequeña Miguela, la mujer mongólica que se enamora de un fantasma; Malena, que se pasa la vida haciendo régimen por amor; y Bárbara, que acompaña a su abuelo a pescar. En los cuatro últimos -«El vocabulario de los balcones», «Amor de madre», «Modelos de mujer» y «La buena hija»-, las protagonistas tuercen el destino a su favor recurriendo unas al poder de seducción y otras a la fuerza de la razón, y todas con la voluntad que les otorga el firme deseo de no tolerar que la vida se les escape de las manos.

Mujeres maltratadas

Mujeres maltratadas

Autor: Marie-France Hirigoyen ,

La violencia en la pareja es una lacra que afecta a todas las capas sociales, que deja un saldo intolerable de víctimas y que es preciso erradicar. Las agresiones físicas en la pareja no surgen de repente. Mucho antes de los empujones y los golpes, se produce una escalada de comportamientos abusivos e intimidaciones. La peor violencia no es la más visible. Si las mujeres no huyen de ella es porque han caído en una trampa; porque, poco a poco, se encuentran cada vez más sometidas a una situación de dominación. Comprender esa forma de dominio es también desprenderse de ella. Basándose en numerosos ejemplos, la autora analiza los mecanismos de la violencia en el seno de la pareja, pues es preciso conocerlos para poder actuar. Mujeres maltratadas es un libro útil y práctico que permite intervenir muy pronto, con la manifestación de los primeros signos de violencia psicológica, mucho antes de que surja la violencia física.

Los rostros de Eva

Los rostros de Eva

Autor: Arantxa Goñi , Arantxa Goñi Alcelay , María José Álvarez Garrido ,

Número de Páginas: 424

En los albores de la historia, Dios era mujer. Entonces, luz y oscuridad danzaban unidas y lo femenino estaba hermanado a lo masculino. Después, el Dios sustituyó a la Diosa, y lo femenino fue separado de lo masculino y reprimido. Sin embargo, la Diosa no dejó de luchar por renacer en el corazón de los seres humanos. Hoy asistimos a un renacimiento de lo femenino. Las mujeres, nos vemos desbordadas por cientos de reclamos que no nos dejan respirar: estar guapas, ser amas de casa, esposas, buenas profesionales, amigas, amantes... Estamos estresadas, cansadas, a veces enfermas... Este libro habla de la feminidad y lanza un puente hacia la Diosa que habita en todas nosotras. Analiza los procesos psicológicos por los que atraviesa la mujer a lo largo de su vida, conectándolos con arquetipos extraídos de la mitología occidental: la infancia, las relaciones madre-hija, la interacción con el padre y lo masculino, lo que el patriarcado ha reprimido de la mujer, las relaciones de pareja, la sexualidad, la menopausia... Pretende dar respuesta a conflictos frecuentes en la mujer como: ¿Por qué el príncipe azul se convierte en rana tras la boda? ¿Cuáles son las causas del miedo...

Incursiones Ontológicas III

Incursiones Ontológicas III

Autor: Rafael Echeverría ,

Pensar ontológicamente no es pensar de cualquier manera, aunque en él participen múltiples formas de pensar. Hay principios, hay criterios, que conforman un pensar diferente. No accedemos a ellos de manera espontánea. Ello implica que es necesario aprender a pensar ontológicamente. Se trata de una forma de pensar que, por lo general, arranca de nuestras experiencias personales y muchas veces de nuestros dolores y desgarramientos. Nuestras heridas son, por lo general, puertas de entrada a las profundidades de nuestra alma. Ellas no sólo nos proveen sufrimientos, sino posibilidades para conocernos mejor y para orientar futuras transformaciones. Este tercer volumen de la serie “Incursiones Ontológicas” fue escrito por participantes de nuestro Programa de Avanzado de Coaching Ontológico, en su versión del año 2012. Los trabajos que presentamos, de alguna manera, llevan esta marca. Ellos expresan, muchas veces, un acto de gran generosidad al compartir con otros lo que resultó de ese recorrido. En ese sentido, son una invitación a suspender el miedo que nos tenemos frecuentemente a nosotros mismos y de participar de una experiencia reflexiva que puede proporcionarnos, al ...

Laberinto hacia el corazón

Laberinto hacia el corazón

Autor: Marian Rios ,

Número de Páginas: 72

El laberinto hacia el corazón una aventura de exploración de los arquetipos en el camino de transformación en un ser integral. En el libro Laberinto hacia el corazón la autora comparte un profundo camino de aprendizaje y transformación, en cuya narrativa revela un proceso íntimo, a modo de un viaje iniciático a través del cual recrea los arquetipos personales que le permiten hilar los conceptos claves del modelo de interacciones primordiales y su experiencia personal con el mapa de las capacidades básicas de la persona plenamente viva de Daniel Taroppio. Da inicio a este recorrido con el arquetipo de la mujer desintegrada, reconociéndose a sí misma en una experiencia de dolor y de consciencia de desintegración. Y esta energía va dejando poco a poco lugar a otras energías arquetípicas más sanadoras y que le dan el impulso de seguir transitando, de reconstruirse hasta llegar al centro del corazón. Además de su recorrido, Marian nos presenta su propio manual para un viaje hacia el corazón, convirtiéndose en un espacio al servicio de otras mujeres y hombres que podrán encontrar allí acciones transformadoras, reflexiones y tips que les apoye en sus propios...

Manual de dramaturgia

Manual de dramaturgia

Autor: Doménech, Fernando ,

Número de Páginas: 320

El término Dramaturgia tiene ya carta de naturaleza en los estudios y en la práctica teatral contemporánea. Aunque a menudo se utiliza como sinónimo de adaptación de un texto para la representación, su sentido es más amplio, y engloba toda la serie de decisiones y trabajos previos a la puesta en escena. A esta práctica responde en gran medida este Manual. Sin embargo, la tradición europea ha tendido siempre a primar el texto como la base de todo arte dramático, lo que ha generado una riquísima literatura crítica acerca de cómo se escriben las obras teatrales, cuáles son los criterios por los que una obra se puede considerar digna de estimación, cuáles son sus elementos fundamentales, qué géneros engloba la poesía dramática, etc. Esta tradición de poéticas que han guiado la discusión sobre el arte dramático y han orientado a los escritores al componer sus obras para la escena no ha perdido su vigencia, por más que hoy en día no consideremos el texto como la única base del hecho teatral. Una parte importante del trabajo dramatúrgico sigue siendo la del análisis de los textos dramáticos, y en el Manual de Dramaturgia se le ha dado la debida importancia...

El País de los Cuentos

El País de los Cuentos

Autor: Ana Alonso ,

Número de Páginas: 96

Clara nunca había sospechado que la biblioteca ocultase una puerta hacia un mundo diferente. Se trata del país de los cuentos, un lugar donde no se comercia con dinero, sino con historias, y donde la gente consigue hacer realidad sus sueños gracias al poder de la imaginación. Además de disfrutar de la lectura, repasarás los antónimos y aprenderás a utilizar distintos recursos para crear tus propias historias.

El viaje del elefante

El viaje del elefante

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 280

José Saramago narra el insólito viaje del elefante Salomón a través de la Europa del siglo XVI. Una aventura épica llena de humanidad, humor y sabiduría. «Siempre acabamos llegando a donde nos esperan.» LIBRO DE LOS ITINERARIOS A mediados del siglo XVI el rey Juan III ofrece a su primo, el archiduque Maximiliano de Austria, un elefante asiático. Esta novela cuenta el viaje épico de ese elefante llamado Salomón que tuvo que recorrer Europa por caprichos reales y absurdas estrategias. El viaje del elefante no es un libro histórico, es una combinación de hechos reales e inventados que nos hace sentir la realidad y la ficción como una unidad indisoluble, como algo propio de la gran literatura. Una reflexión sobre la humanidad en la que el humor y la ironía, marcas de la implacable lucidez del autor, se unen a la compasión con la que José Saramago observa las flaquezas humana. Escrita diez años después de la concesión del Premio Nobel, El viaje del elefante nos muestra a un Saramago en todo su esplendor literario.

Diarios amorosos

Diarios amorosos

Autor: Anaïs Nin ,

Número de Páginas: 768

Pocos escritos exploran la vida amorosa de una mujer con tanto detalle y sutileza como estos diarios no censurados de Anaïs Nin. En ellos se abordan abiertamente los aspectos físicos y psicológicos de esta autora que buscó actuar con plena libertad desde sus deseos sexuales y emocionales. En Incesto (1932-1934) aparecen por primera vez todos los fragmentos omitidos en publicaciones anteriores de sus diarios. Destaca la decisiva transgresión que supuso el incesto con su padre, y que subyace en la mente de una mujer en apariencia tan libre de ataduras y prejuicios. En Fuego (1934-1937), Anaïs Nin prosigue el apasionante relato de su vida. Esta vez la acción transcurre entre París y Nueva York, y aborda sus ya conocidas relaciones con Henry Miller y el psicoanalista Otto Rank. También escribe en estos diarios sobre la guerra civil española, Rafael Alberti, Alejo Carpentier o Constantin Brancusi.

La ciudad de las damas

La ciudad de las damas

Autor: Cristina de Pizán ,

Número de Páginas: 252

«... Nueva es La Ciudad de las Damas con su nuevo reino femenino, pues, en efecto, es la primera vez que una mujer se levanta en contra de la tradición masculina para crear una conciencia de género. Esta obra, La Ciudad de las Damas [...], construye una imagen de la mujer y de la feminidad a partir del modelaje de un pensamiento forjado en diálogo con la cultura, la de los hombres, claro, pues no había otra, tanto la cortés como la clerical, pero sorprendentemente diferente. Y la diferencia estriba en que quien habla, quien escribe, es una mujer.» Victoria Cirlot La Ciudad de las Damas, considerada una clara anticipación del feminismo moderno, corona una obra que cultiva la poesía, la historia y los temas moralizantes. La argumentación sorprende por su modernidad, abordando temas como la violación, la igualdad de sexos, el acceso de las mujeres al conocimiento, etc., que convierten a este libro en una obra capital para la historia de las mujeres y para el pensamiento occidental en el alba de los tiempos modernos.

El secreto de la trapecista

El secreto de la trapecista

Autor: Óscar Málaga ,

Número de Páginas: 200

Como si el mundo del circo fuera apenas una proyección del nuestro, esta novela logra que lo carnavalesco, lo grotesco y lo ficcional se integren a lo cotidiano e íntimo. Lima, julio de 1831. Se inician las celebraciones por el décimo año de la independencia del Perú, y el Circo Cielos Americanos, trashumante y bastante venido a menos llega a Lima. El dueño del circo quiere aprovechar la visita a la capital para salvar al circo de la bancarrota, llevando a cabo diversos planes que involucran a sus principales estrellas: el hombre más fuerte del mundo, la mujer barbuda, el tragafuegos y la trapecista de quince años de cabellera rubia, a quien hace pasar por princesa rusa e intenta casar con el aristocrático y extravagante coronel Juan de Alcázar y Benavente. Si bien hay muchas referencias históricas, la novela está lejos de ser un retrato de época, pues está centrada en el mundo íntimo y atemporal de los trabajadores del circo, en los vínculos de amistad y solidaridad que los unen. "Y sintió un dulce sabor de aventura al reconocer que seguía aferrada a su trapecio pero que su cielo era ahora el azul brumoso del planeta y ya no más el de la carpa desteñida del...

El libro secreto de Dante

El libro secreto de Dante

Autor: Fioretti, Francesco ,

Número de Páginas: 350

Intrigas, teoremas y sorprendentes revelaciones sobre el poema más importante de todos los tiempos. ¿Dante ha muerto realmente a causa de la malaria, como todos creen en Rávena? ¿O bien alguien tenía motivos para desear su muerte y silenciar con ella un secreto? Atormentados por esta duda, la hija del poeta, sor Beatrice, un ex templario llamado Bernard y un médico, Giovanni da Lucca, inician una doble investigación para aclarar lo que ha sucedido. Intentan con gran ahínco descifrar un mensaje codificado que Dante ha dejado escrito en nueve hojas de pergamino. Al mismo tiempo comienzan a seguir los pasos de sus presuntos asesinos, descubriendo que mucha gente alimentaba una profunda animadversión hacia el poeta. No será fácil encontrar la clave del secreto oculto en la Comedia y descubrir quién quería impedir que el poeta terminara su obra. Pero ¿por qué Alighieri había decidido esconder con tanto cuidado los últimos trece cantos del Paraíso? Teoremas refinados, intrigas complejas y verdades que desvelar se celan tras los versos de las tres cantigas, como la identidad del Lebrel o el anuncio de la llegada de un misterioso vengador... Con el trasfondo histórico...

El enigma de la luz

El enigma de la luz

Autor: Cees Nooteboom ,

Número de Páginas: 144

Cees Nooteboom recorre algunos museos buscando capturar en las obras de los grandes pintores aquello que alimenta nuestra alma con formas y colores: la belleza. En este libro el lector tiene el privilegio de intuir, gracias al diálogo permanente que nuestro especial guía mantiene consigo mismo, el enigma que subyace en toda obra artística. Nooteboom no es un historiador del arte ni pretende serlo. Él se deja llevar por la imaginación, no ofrece respuestas sino que plantea interrogantes. A través de los ojos del artista-escritor contemplamos, entre otras, las imágenes alegóricas medievales, los estudios de la naturaleza de Leonardo da Vinci, los autorretratos de Aert de Gelder o de Rembrandt, los interiores de Vermeer, los paisajes de Bruegel, los rostros sin ojos de De Chirico, la pasión por la masa geométrica de Piero della Francesca o las soledades de Hopper. Y finalmente, sin apenas darnos cuenta, empezamos a ver los cuadros como si fueran personas.

Historia de Tlaxcala

Historia de Tlaxcala

Autor: Diego Muñoz Camargo ,

Número de Páginas: 278

El camino azul

El camino azul

Autor: Francisco Mirabent Vilaplana ,

Número de Páginas: 283

Cazando a Rojo

Cazando a Rojo

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 32

El Capitán Rojo hará cualquier cosa por una damisela en apuros –aunque ella sea una loba en piel de cordero. En un reino mágico lejano, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras y magia poderosa. Cazando a Rojo es una nueva versión sexy de Caperucita Roja con cambio de género, en la cual los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece. El heroico Capitán Rojo Hardison está viajando para visitar a su excéntrico Abuelito cuando se encuentra a una dama en apuros: la seductora Anya Rolf. Después que la estafadora le roba y lo deja desnudo (pero no insatisfecho) en el bosque, él se entera de que el objetivo real de Anya es su acaudalado abuelo. Con el tiempo y un peligroso viaje en su contra, ¿puede Cap salvar a tiempo a su amado Abuelito? Olivia Hunter (alias Cazadora) está en una misión para vengarse de la mujer que envenenó a su padre. Ella cree que es posible que finalmente haya encontrado la clave para detener a Anya: Cap. Olivia debe cumplir su venganza antes de que Anya ataque de nuevo, pero Cap puede probar ser… una distracción. Este romance maduro involucra aventuras valientes, tormentosas ...

Apuntaciones sueltas de Inglaterra

Apuntaciones sueltas de Inglaterra

Autor: Leandro Fernandez de Moratin ,

Número de Páginas: 241

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Viajar era, en el siglo XVIII, una actividad que formaba parte de las obligaciones del intelectual ilustrado. El viaje tenía una dimensión social: había que publicar, difundir los resultados de esa ilustración adquiriday contribuir así al progreso del país. Nada más lejos de la intención de estas Apuntaciones sueltas de Inglaterra, que Moratín jamás pensó en editar y que recogen sus impresiones sobre la vida y las costumbres de la sociedad inglesa en torno a 1793. Incapaz de adoptar un punto de vista imparcial y objetivo, Moratín compara lo extranjero con lo nacional para subrayar la distancia entre España y Europa, se burlasocarronamente de la inglesa ceremonia del té o bien muestra su perplejidad ante la libertad de que goza la mujer inglesa. Un texto atípico y original para su época pero que precisamente por eso permaneceindemne frente a los estragos del tiempo.

Poemas

Poemas

Autor: Francisco de Quevedo y Villegas ,

Número de Páginas: 366

A los veinticinco anos fueron incluidos varios poemas de Quevedo en la antologia de Pedro Espinosa Flores de poetas ilustres (1605). La primera edicion de sus versos fue publicada postumamente por Jusepe Gonzalez de Salas con el titulo de El Parnaso espanol, monte en dos cumbres dividido, con las nueve musas castellanas (1648). Un sobrino de Quevedo, Pedro Aldrete y Villegas, publico su obra lirica en Las tres ultimas musas castellanas (1670). Quevedo fue adversario de Luis de Gongora y de los culteranos, a quienes ridiculizo en varios poemas y en los opusculos de critica literaria La culta latiniparla (1629) y La aguja de navegar cultos (1631).

Nuestro común amigo

Nuestro común amigo

Autor: Charles Dickens ,

Nuestro común amigo es la última novela publicada por Charles Dickens (1812-2012), donde desarrolla su trama más original y alguno de los personajes más sublimes y también alguno de los más miserables de su obra: desde la modista de muñecas a lady Tippins; desde el juntacadáveres del Támesis a Míster Podsnap, Dickens, infatigable, sube y baja en la escala social repitiendo en la ficción el viaje que hizo en su propia vida. El escritor nunca ha parecido tan seguro de si mismo, tan dueño de sus recursos y maestro en su arte. Nuestro común amigo nos descubre al Dickens más lúcido y duro con su tiempo y su país, pero también al más amable y agudo: “Dios salve a la reina, pero confunda su política”.

Obras completas de D. Esteban Echeverria: Poémas varios

Obras completas de D. Esteban Echeverria: Poémas varios

Autor: Juan María Gutiérrez ,

Historia de Chile desde su descubrimiento hasta el año de 1575

Historia de Chile desde su descubrimiento hasta el año de 1575

Autor: Alonso de Góngora Marmolejo ,

Número de Páginas: 315

Coleccion de historiadores de Chile y documentos relativos a la historia nacional

Coleccion de historiadores de Chile y documentos relativos a la historia nacional

Historia del Cuerpo de la Guardia Civil

Historia del Cuerpo de la Guardia Civil

Autor: José DIAZ VALDERRAMA ,

Número de Páginas: 470



X
CERRAR