Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Memorias sepulcrales de la Catedral de Sevilla. Los manuscritos de Loaysa y González de León

Memorias sepulcrales de la Catedral de Sevilla. Los manuscritos de Loaysa y González de León

Los sepulcrales

Los sepulcrales

Autor: Guy de Maupassant ,

Maupassant es un maestro en el cuento de terror y en la narración fantástica, pero también en la dimensión realista y costumbrista, este es uno de ellos

Instituciones antiquario-lapidarias

Instituciones antiquario-lapidarias

Autor: Francisco Zacaría ,

Número de Páginas: 484

Reckless. Sombras vivas

Reckless. Sombras vivas

Autor: Cornelia Funke ,

Número de Páginas: 396

A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para acabar con el maleficio del Hada Oscura que pesa sobre él desde que ella, a cambio, perdonara la vida de su hermano pequeño Will. En el pecho de Jacob permanece aún prendida al corazón la señal de ese maleficio, la polilla. Cuando esta se desprenda y alce el vuelo de regreso hacia el hada, él morirá. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando la solución en los objetos equivocados, y sus esperanzas se han ido truncando. Pero... en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio. Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de esa magia que le permita salvar la vida.

Monumentos históricos del municipio Flavio Malacitano

Monumentos históricos del municipio Flavio Malacitano

Autor: Manuel Rodríguez de Berlanga y Rosado ,

Número de Páginas: 574

Monumentos históricos del municipio Flavio Malacitano

Monumentos históricos del municipio Flavio Malacitano

Autor: Manuel Rodríguez de Berlanga ,

Número de Páginas: 574

Nociones de arqueología cristiana para uso de los seminarios conciliares

Nociones de arqueología cristiana para uso de los seminarios conciliares

Autor: José de Manjarrés ,

Número de Páginas: 342

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 784

Los Cuentos de Edgar Allan Poe llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada. Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.

Koumeterium Messolonghi

Koumeterium Messolonghi

Autor: Etrestles ,

Número de Páginas: 190

Koumeterium Messolonghies el Valle de las Luces, donde pragmatiza toda lesa mal herencia de no saber obrar con humildad o soberbia todas las vidas descursadas, el estímulo romántico que roza el infinitesimal contacto de estímulo Teomesolongui, de la mano que toca nuestra vida, del Dios Universal entumecido, meciendo nuestros sentidos a la luz de las luces de la casta Humana. Todo aquel desconocimiento no queda como el balde en la superficie del pozo sin hundirse, se hunde para luego remontar. Mesolongui es una gran Pira de Lavandas, Lirios y Lotos, renaciendo en los brazos de un Palo Santo. La descompresión celular de cada habitante de Mesolongui se reconvierte reciclada en un cúmulo de aromas frontales y volátiles para los nasones esferoides del Mundo Espiritual para vivir en los brazos del Señor y su Obra, siempre con Valentía ante cada fenómeno, que atente a paralizar, toda continuidad de amar el tiempo versus romanticismo, en los brazos de la existencia, de propagar mas allá de toda vivida y no vivida mueca de la Vida Eterna, sin temor a los temores infames del poderío ficticio del Hombre. Cerca del jardín de los héroes de Mesolongui, se encuentran los restos de...

Historia de las creencias, supersticiones, usos y costumbres

Historia de las creencias, supersticiones, usos y costumbres

Autor: Fernando Nicolaÿ ,

Necrópolis de Carmona

Necrópolis de Carmona

Autor: Juan de Dios de la Rada y Delgado ,

Número de Páginas: 182

Memorias de la Real Academia de la Historia

Memorias de la Real Academia de la Historia

Autor: Real Academia de la Historia (Spain) ,

Contains monographs varying in length, preceded, in v. 1,4- by "Noticia histórica de la academia."

Revista del ministerio de colonización y agricultura

Revista del ministerio de colonización y agricultura

Autor: Bolivia. Ministerio de Colonización y Agricultura ,

Catálogo razonado de obras anónimas y seudónimas de autores de la Compañía de Jesús

Catálogo razonado de obras anónimas y seudónimas de autores de la Compañía de Jesús

Autor: José Eugenio de Uriarte ,

Memorias historicas de la vida y acciones del rey D. Alonso el Noble

Memorias historicas de la vida y acciones del rey D. Alonso el Noble

Autor: Gaspar Ibáñez de Segovia Peralta y Mendoza Mondéjar (Marqués de) ,

Número de Páginas: 436

Los hijos del Edén

Los hijos del Edén

Autor: Jose Luis Espejo ,

Número de Páginas: 680

«La Atlántida existió. No lo dude. No con ese nombre, ni quizás tampoco como nos la imaginamos. Pero todo induce a pensar que el apogeo y el trágico final de una civilización desconocida dio lugar a los llamados "mitos del origen".» Este es el libro definitivo sobre la Atlántida. Su recuerdo permanece vivo de múltiples maneras, pues las semillas de su alta cultura, de sus creencias religiosas e incluso de su arte se dispersaron después de su destrucción por todo el orbe terrestre: de aquí nacieron los llamados «mitos del origen» (el Paraíso Perdido, el Diluvio, el Éxodo, Babel...), los símbolos universales (como el dragón, la cruz, la espiral, la esvástica, los círculos concéntricos) y los fundamentos de la astronomía, el arte, la técnica y la tradición en muy variadas y distantes culturas del mundo. En Los hijos del Edén, el lector tiene acceso a una serie de evidencias y conocimiento que la Ciencia Oficial ha minusvalorado, menospreciado o ignorado. Tal vez de este modo consigamos ver con otros ojos el oscuro y desconcertante período de la historia que se ha convenido en llamar «los Orígenes de la Civilización».

Viaje a Portugal

Viaje a Portugal

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 544

Conocer un país significa comprender, de la manera más exacta posible, su paisaje, su cultura y el pueblo que lo habita, por eso José Saramago viaja a Portugal y ofrece al lector el auténtico rostro de una tierra inagotable. Con un itinerario que, desde Trás-os-Montes hasta el Algarve y desde Lisboa al Alentejo, recorre todo el país, Viaje a Portugal es la reproducción escrita de las múltiples impresiones recogidas por la sensibilidad de un viajero siempre atento a lo que ven sus ojos. Saramago intenta comprender con su obra la realidad de Portugal y descifrar al mismo tiempo su pasado. Leer este libro será una revelación para quienes desean conocer el país vecino, y un auténtico placer de la memoria para quienes ya lo conocen y sin duda retornarán a él.

Colección integral de Charles Dickens

Colección integral de Charles Dickens

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 2350

Este ebook presenta "Colección integral de Charles Dickens" con un sumario dinámico y detallado. Las novelas y relatos cortos de Charles Dickens disfrutaron de gran popularidad en vida del escritor, y aún hoy se editan y adaptan para el cine continuamente. Dickens escribió novelas por entregas, el formato usual en la ficción en su época, por la simple razón de que no todo el mundo poseía los recursos económicos necesarios para comprar un libro, y cada nueva entrega de sus historias era esperada con gran entusiasmo por sus lectores, nacionales e internacionales. Dickens fue y sigue siendo venerado como un ídolo literario por escritores de todo el mundo. Tabla de contenidos: Cuento de Navidad David Copperfield Grandes Esperanzas Historias de Fantasmas Oliver Twist Historia en dos ciudades El grillo del hogar Charles Dickens (1812 – 1870) fue un famoso novelista inglés y uno de los más conocidos de la literatura universal, quien supo manejar con maestría el género narrativo, el humor, el sentimiento trágico de la vida, la ironía, con una aguda y álgida crítica social así como las descripciones de gentes y lugares, tanto reales como imaginarios.

Gritos y susurros

Gritos y susurros

Autor: Bécquer, Bierce, Dickens, Dumas, Hawthorne, Hoffma ,

Número de Páginas: 192

Bécquer • Bierce • Dickens • Dumas • Hawthorne • Hoffmann • Lorrain • Lovecraft • Mansfield • Maturin • Pardo Bazán • Poe • Quiroga • Stoker Al seleccionar los relatos que componen esta breve antología de cuentos de terror, hemos buscado cubrir la mayoría de los aspectos que ha tomado este género a lo largo de su ya dilatada historia, por una parte, y por la otra, elegir algunos de los autores más representativos, no sólo de origen anglosajón –los ejemplos de escritores cultores del relato de terror son muy abundantes en el mundo de habla inglesa– sino también provenientes de otras culturas, incluyendo la hispanoparlante. En nuestra lengua, aunque el relato terrorífico no hace tanto bulto como en las letras inglesas, el género está muy bien representado. Nuestra saludable intención es asustar al lector, del comienzo hasta el final, exclusivamente con páginas maestras.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas

Autor: Charles Dickens ,

En los capítulos iniciales de esta célebre novela, Pip, un niño huérfano y medroso, tiene un terrorífico encuentro con un preso evadido al que se ve obligado a procurar víveres y una lima. Poco después, es llamado a la tenebrosa mansión de una rica y recluida dama como compañero de juegos de una niña seca, hermosa y altiva; allí, el huérfano aprende, por primera vez, que sus manos son bastas y sus botas demasiado gruesas. Poco después, aún, entra en posesión de una misteriosa fortuna que pone en sus manos un benefactor secreto que desea hacer de él un caballero. Grandes esperanzas (1860-61), penúltima novela de Dickens y sin duda una de sus obras maestras, no es sólo una historia de grandes sueños y dramáticas contrariedades, sino esencialmente, como dijo Chesterton, de grandes vacilaciones, las del joven héroe «entre la vida humilde, a la que debe todo, y la vida lujosa, de la que espera algo». La vergüenza y la culpa, el amor y la vanidad, el crimen y la cárcel son los leit-motivs de la crónica de una identidad que se pierde y que se gana a través de una sorprendente peripecia que es como una anécdota del destino, irónica y grave a la vez.

Biblioteca nueva de los escritores aragoneses que florecieron desde el año de 1500 hasta

Biblioteca nueva de los escritores aragoneses que florecieron desde el año de 1500 hasta

Autor: Félix de Latassa y Ortín ,

El coleccionista apasionado

El coleccionista apasionado

Autor: Philipp Blom ,

Número de Páginas: 376

Este libro investiga la historia de la pasión por coleccionar desde el Renacimiento hasta nuestros días. Todo objeto de colección, ya sea una caja de cerillas o la uña de un mártir, tiene un significado que trasciende al objeto mismo; es un tótem. Y el afán incesante por poseerlo convierte al coleccionista en un antropólogo cultural. Philipp Blom destila los temas que subyacen a esta pasión aparentemente tan inasible: conquista y posesión, caos y memoria, un vacío que colmar y la conciencia de la propia mortalidad. «Una crónica sobre la rareza de la mente humana, y la maravilla del mundo, espléndidamente escrita, fascinante, divertida, asombrosa» (A. C. Grayling, The Financial Times).

Todo lo que tengo lo llevo conmigo

Todo lo que tengo lo llevo conmigo

Autor: Herta Müller ,

Número de Páginas: 270

Rumania, finales de la II Guerra Mundial. De las conversaciones con su compatriota y amigo el poeta Oskar Pastior (1927-2006) y con otros supervivientes, Herta Müller reunió el material con el que después escribió esta gran novela. Así, basándose en la historia profundamente individual de un hombre joven, consigue narrar un capítulo todavía casi desconocido de la historia europea y visualizarlo en imágenes inolvidables. La autora ha logrado plasmar la persecución sufrida por los alemanes rumanos en tiempos de Stalin centrándose en la historia de un solo individuo. «El mundo literario alemán puede mirar con orgullo y placer a esta autora cuya conmovedora obra consigue, con un lenguaje de enorme sensibilidad, traer luz a los tiempos oscuros.» Frankfurter Allgemeine Zeitung

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 250

Este ebook presenta "Así habló Zaratustra” con un sumario dinámico y detallado. La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del Zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general. Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844 - 1900) fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX.

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 504

Sea bienvenido a mi morada. Entre en el castillo por su propia voluntad. Una espléndida edición ilustrada de Drácula de Bram Stoker. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula. La fuerza del personaje -del que el cine se adueñó hasta la saciedad- ha eclipsado a lo largo de los años la calidad, la originalidad y la rareza de la obra de Bram Stoker, sin duda una de las últimas y más estremecedoras aportaciones a la literatura gótica anglosajona. Abre esta edición un espléndido, riguroso e iluminador prólogo del escritor Rodrigo Fresán, perfecta antesala de los salones del inmortal vampiro. Sir Arthur Conan Doyle dijo... «La mejor historia de diablerie que he leído en muchos años.»

El profeta

El profeta

Autor: Amanda Stevens ,

«Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable.» Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado...

La compañía negra Omnibus

La compañía negra Omnibus

Autor: Glen Cook ,

Contiene: Primera crónica, Sombras fluctuantes y La Rosa Blanca.



X
CERRAR