Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La bondad de los malos sentimientos

La bondad de los malos sentimientos

Autor: Susana Méndez ,

Número de Páginas: 208

Este libro está dedicado a reflexionar sobre los malos sentimientos, a exponerlos desnudos y sin temor, a analizar su función en el marco del resto de estados emocionales, su papel para con ellos. «La crisis no solo ha dinamitado nuestra economía y ha arrebatado la apacible estabilidad en la que vivíamos, sino que nos ha introducido de lleno en un sinfín de emociones y de sentimientos que habíamos desterrado... Son los malos sentimientos, los omitidos en la era del bienestar y que ahora, con su presencia, aumentan la desorientación de una sociedad que ya estaba orientada.» Este persuasivo ensayo pone en tela de juicio la «cultura de la felicidad», la cultura que se ha promovido durante las últimas décadas. Asimismo, analiza, con sencillez pero sin miramientos, cómo se ha despojado al diccionario de todos aquellos sentimientos que ponen en entredicho la mercadotecnia del bienestar y que ahora, en medio de esta crisis global, deja al descubierto las carencias de los ciudadanos para gestionar los llamados «malos sentimientos». La frustración, la vergüenza, la ira, la angustia, el aburrimiento o el sentimiento de culpa se han convertido en los pecados capitales de la ...

Poemas de Amor y Sentimientos

Poemas de Amor y Sentimientos

Autor: Guerrero Nomada ,

Número de Páginas: 146

El amor es más que un sentimiento, el amor es la causa y el efecto, y es por lo tanto la esencia de la vida. "El amor genuino no lastima y es un hermoso sentimiento por medio del cual podemos motivarnos a alcanzar nuestras metas"

Fisiología de las pasiones o Teoría de los sentimientos morales

Fisiología de las pasiones o Teoría de los sentimientos morales

Autor: Jean-Louis Alibert ,

Sendero de sentimientos

Sendero de sentimientos

Autor: Margarita Campos Sánchez ,

Número de Páginas: 270

Este libro es un sendero de poesía, un poemario, donde la escritora retrata las vivencias, sueños, deseos y circunstancias que a lo largo de una vida quedaron impresas en su mente y su alma haciendo un todo, que queda reflejado en cada uno de sus poemas. No hay secuencia ni orden, es un reflejar los sentires y visiones de un mundo visto a través de sus ojos y su sensualidad. Se reflejan, entre otros, sus viajes a tierras sudafricanas, donde encontró un lugar que la llenó de luz y sensaciones que la invitaron a ver, a través de las palabras, otro mundo. Mirada perdida sentada en la arena rosada memoria llena de palabras...

Sentimientos y sueños

Sentimientos y sueños

Autor: María Auxiliadora Vicente González ,

Número de Páginas: 80

A veces el sentimiento inquieto vuela y vuela buscando una salud perdida que un día se escondió en una nube, dejando pasar la luz del sol tímidamente, y preguntando a la vida si tiene una respuesta para darle, la vida le dice: "Yo te amo". Y entonces el sentimiento piensa en los investigadores que con su amor y el amor divino buscan la manera de recuperar esa salud perdida para darle una respuesta a ese sentimiento inquieto que vuela y vuela.

Educar los sentimientos

Educar los sentimientos

Autor: Alfonso Aguiló ,

Número de Páginas: 296

Este libro no pretende sustituir la razón por los sentimientos, sino mostrar el modo de armonizar mente y corazón. En definitiva: unir lo que quiero y lo que debo. Resulta patente que muchas personas con un alto coeficiente intelectual (CI), pero con escasas aptitudes emocionales, se manejan en la vida mucho peor que otras de modesto CI pero que han sabido educar bien sus sentimientos. Parece claro que un elevado CI no constituye, por sí solo, una garantía de éxito profesional, y mucho menos de una vida acertada y feliz. La educación de los sentimientos comprende habilidades como el conocimiento propio, el autocontrol y equilibrio emocional, la capacidad de motivarse a uno mismo y a otros, el talento social, el optimismo, la constancia, la capacidad para reconocer y comprender los sentimientos de los demás, etc. Las personas que gozan de una buena educación afectiva son personas que suelen sentirse más satisfechas, son más eficaces y hacen rendir mucho mejor su talento natural. Quienes, por el contrario, no logran dominar bien su vida emocional, se debaten en constantes luchas internas que socavan su capacidad de pensar, de trabajar y de relacionarse con los demás. Como ...

Sexo y sentimientos. Versión para hombres

Sexo y sentimientos. Versión para hombres

Autor: Dr. Sylvain Mimoun , Rica Étienne ,

Número de Páginas: 214

Sexo, sexo, sexo... ¿Hay algo más natural y complicado? Es evidente que cada uno tiene su propia visión del sexo y de los sentimientos. Los desengaños amorosos, los fracasos o los malentendidos en la cama, a menudo se producen por la simple ignorancia del propio funcionamiento o de la otra persona.

Sentimientos.

Sentimientos.

Autor: Obdulia Hernéndez Sánchez ,

Número de Páginas: 304

Este libro surge de la necesidad de crear de la autora, en cada momento que la inspiración llega a su corazón y a su cerebro, plasma en versos sus ideas y emociones y los convierte en los más bellos poemas hechos con amor. Según su prologuista, los motivos de su inspiración son: “la infancia, el amor, la amistad, la soledad, la guerra, la injusticia social, la enfermedad, la muerte, el dolor, la tristeza, la alegría, la naturaleza, los animales, el tiempo...” Esos locos idealistas que sienten, perciben y ven más allá de una perspectiva materialista. Este libro les resultará ameno y satisfactorio.

Sentimientos

Sentimientos

Autor: Jesus Gabriel Bosch ,

Número de Páginas: 64

Este libro esta compuesto, por poemas muy especiales para mi. Sentimientos, ideas y experiencias personales y por que no decirlo, de otros tambin que han pasado por pruebas y xitos, alegras y tristezas, soledades y compaa. Pretendo darles animo y aliento. Expresarles a todos mis lectores que no estn solos, mis versos los acompaan, por lo tanto yo estoy junto a ustedes. Expresadas en palabras sencillas y fciles para el que lo quiera entender. Escribo libremente y del corazn. Tengo la plena seguridad, de que toda persona que lea mi poesa experimentara el xtasis cautivador que transmito en cada uno de mis versos.

Sentimientos Frustrados

Sentimientos Frustrados

Autor: José Luis Jiménez ,

Número de Páginas: 166

La razón de este libro es compartir mi poca experiencia que he adquirido con algunas relaciones amorosas de mi vida, que por varias razones sentimentales cometí muchos errores, algunos fueron de poca importancia pero fueron suficientes para terminar con el amor. El objetivo de este libro es que al leer mis experiencias, las compares con tu vida que llevas en este momento con tu pareja y si de alguna forma estás pasando por lo que yo pase entonces sabrás el resultado final de tu propia historia, esto te dará un punto de vista que te ayudará a cambiar el sentido que lleva tu relación de pareja, logrando cambiar las decisiones que hasta hoy te han colocado en dicha situación.

Escuchando nuestros sentimientos

Escuchando nuestros sentimientos

Autor: Wanderley Oliveira ,

Número de Páginas: 252

Escuchar sentimientos es cuidar de sí mismo, es amarse a sí mismo. Es un cambio de actitud con consigo mismo. El sentimiento es el mayor logro de la evolución del espíritu y aprendiendo a escucharlo, comprenderemos mejor nuestra alma. No existe una sensación que no sea importante en el proceso de crecimiento personal. Cuando me digo: "No puedo sentirlo, sólo estoy rechazando la posibilidad de la autoindagación, para saber cuál es o cuáles son los mensajes profundos de la vida mental.

Mis sentimientos

Mis sentimientos

Autor: Gildardo Valdivia González ,

Número de Páginas: 76

Mis Sentimientos es un libro para quienes son amantes de los poemas de vida y amor, es un compendio de vivencias y pensamientos de mi vida personal, cada uno basado en una experiencia. Desde los 12 años nació en mí la pasión por escribir, mostrando mi lado humano y sensibilidad. Este libro tiene como objetivo causar empatía con quien lo lee y apoyar emocionalmente a quien lo necesite.

Sentimientos Perdidos

Sentimientos Perdidos

Autor: Gimigliano Francesco ,

Número de Páginas: 56

Quería expresar en unas pocas historias cortas lo que Hemos perdido en los últimos años debido alla Globalización: Los Sentimientos. Cada vez más atraídos por los Portátiles y Teléfonos inteligentes Hemos perdido con el tiempo sentimientos racconti como el amor, el odio, la amistad y muchos otros. En este libro quería incluir racconti sentimientos a través de historias de la vida.

Vive por Encima de tus Sentimientos

Vive por Encima de tus Sentimientos

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 336

Aunque los sentimientos pueden ser muy fuertes y exigentes, no tenemos que permitirles que gobiernen nuestras vidas. Podemos aprender a manejar nuestras emociones en lugar de permitir que ellas nos manejen a nosotros. Si tenemos que esperar a ver cómo nos sentimos antes de saber que podemos disfrutar del día, entonces estamos dando a los sentimientos control sobre nosotros. Pero afortunadamente, tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones que no están basadas en los sentimientos. Si estamos dispuestos a tomar decisiones correctas independientemente de cómo nos sintamos, Dios siempre será fiel para darnos la fuerza para hacerlo. Si estás preparado para dominar tus emociones, este libro es para ti. Creo que podré ayudarte a entender algunos de tus sentimientos, pero entenderlos no es tan importante como controlarlos. Toma la decisión de que ya no seguirás permitiendo que tus sentimientos te controlen. --Joyce Meyer, de la Introducción

Sentimientos Profundos

Sentimientos Profundos

Autor: Daniel Abreu Gama ,

Número de Páginas: 74

Este libro es una intencion plasmar el amor en todas sus expresiones,real y verdadero,muchos hechos son reales asi como mi vida misma,solo se le dio mas vida al dolor y al amor,conviertiendolos en una poesía ,pero todo lo que habla este poeta esta plasmado con lagrimas y dolor,con hambre escribió durante mas de veinte un anos,sin pensar que un dia sacaría un libro que llegue a su pensamiento y corazón,haciendo de alguna de estas poesías su vida misma,al indentificarse con una de ellas,se dice poco los anos que pase escribiendo mis poesías,son la vida misma de uno que llora ,de uno que sufre,cada poesía fue escrita con tinta de lagrimas,será un regalo de mi para ustedes,posiblemente hara mas sensible a sus corazones,la poesía no nada mas es amor,también existe el dolor,somos seres que lloramos también,que pasamos hambres,que tenemos sed,somos victimas del olvido de los gobiernos,verán su misma vida en alguna de mis poesías dentro de este libro,verán que no todo es una fantasia,

Mis sentimientos erróneos

Mis sentimientos erróneos

Autor: Silvia Olmedo ,

La psicóloga Silvia Olmedo te ayuda a descubrir tus sentimientos erróneos. ¿Cómo puedo subir mi autoestima? ¿La depresión se hereda? ¿Tengo miedo o es una fobia? ¿Cómo lidiar con gente tóxica? ¿Si tus padres son adictos lo serás tú? ¿Qué hago para no tener ansiedad? ¿Qué causa la depresión? ¿Cómo reinventarme profesionalmente? ¿Cómo superar la muerte de un ser querido? ¿Por qué todo lo tomo como algo personal? ¿cómo reinventar mi relación de pareja? ¿Cómo puedo trabajar en lo que me gusta? ¿La ansiedad me enferma? ¿Cómo superar una ruptura amorosa? ¿Qué tengo que hacer para ser feliz?

SENTIMIENTOS NORMALES

SENTIMIENTOS NORMALES

Autor: Aspirante ,

Número de Páginas: 160

El Autor de esta obra sencilla y fácil de leer, nos muestra durante la lectura de toda la obra, qué ideas y sentimientos pueden activarse para cualquier persona que siente cariño por otra. Es en verdad interesante la lectura de estas pequeñas prosas, mismas que contienen, además de el sentimiento de ese momento del Autor, un punto de vista sobre ese tema que no habríamos considerado en la mayoría de ellas. Es en verdad una lectura recomendable por su estructura, fácil de seguir debido a que todos y cada uno de los temas tratados son independientes uno de otro. No necesariamente debe seguirse el orden como secuencia. Como es natural en la conversación, se tocan muchos temas diferentes. Esperamos que sea de su agrado.

Educar las emociones y los sentimientos

Educar las emociones y los sentimientos

Autor: Manuel Segura , Margarita Arcas ,

Número de Páginas: 104

Un libro para ayudar a los educadores, familias y otros profesionales de la formación en la alfabetización emocional de la juventud. Partiendo de obras de arte que reflejan emociones, fotografías e ilustraciones a todo color, y a través de actividades muy participativas, de juegos y utilización permanente del diálogo se aprende a conocer, distinguir, controlar y utilizar las propias emociones y los sentimientos. En el libro se definen, estudian y discuten mas de sesenta emociones y sentimientos, y se presentan además las técnicas básicas del control emocional.

Emociones, sentimientos y afectos

Emociones, sentimientos y afectos

Autor: Carina Viviana Kaplan ,

Número de Páginas: 256

El lenguaje, los pensamientos y las emociones nos organizan como individuos en la convivencia en sociedad. Las formas social e individual de existencia de los seres humanos están íntimamente entrelazadas. Desde una perspectiva de larga duración, se puede sostener que las experiencias subjetivas afectivas son interdependientes de la estructura social. Lo cual nos permite proponer un enfoque socio-psíquico e histórico-cultural de las emociones que las inscribe en el contexto de las dinámicas y transformaciones materiales y simbólicas de una determinada sociedad. Así, el estudio de las experiencias sentimentales y sensibles involucradas en los procesos de escolarización, y de aquellos que se sitúan más allá de la escuela, posibilita reafirmar su importancia para la construcción de marcas subjetivas. Este libro representa, entonces, una apuesta explícita por reivindicar la amorosidad para la comprensión y profundización de los vínculos intersubjetivos y generacionales que se fabrican en la trama educativa. Reúne una serie escogida de trabajos originales de referentes internacionales que, desde enfoques multidisciplinarios, posibilitan visibilizar, mediante...

Sensatez y sentimientos

Sensatez y sentimientos

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 384

Las hermanas Dashwood viven el romance y la deSiluSión. Sus tres hombres, Edward Ferrars, Willoughby y al Coronel Brandon, las harán experimentar el dolor, el gozo y los conflictos mientras buscan su lugar en un mundo difícil para ser mujer.

Nuevos sentimientos

Nuevos sentimientos

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 160

Estaba embarazada del hermano de aquel hombre... Al besar al hermano de su difunto esposo, la más sorprendida fue la propia Lori O'Neill. Quizá fueran las hormonas, revolucionadas por culpa del embarazo, pero lo cierto era que de pronto veía a Carson de un modo muy diferente. Carson no había dejado de ayudarla desde que había perdido a su esposo, pero a medida que se acercaba el momento del parto, Lori se daba cuenta de que quería algo más que un hombro sobre el que llorar. Quería confesarle lo que sentía por él... y cómo con sólo estar a su lado se le ponía la piel de gallina. Tenía una última oportunidad para darle a su hijo el padre perfecto, pero... ¿estaría Carson preparado para ser el marido de Lori?

Teoría de los sentimientos morales

Teoría de los sentimientos morales

Autor: Adam Smith ,

Número de Páginas: 133

Una ambiciosa colección de documentos que ensamblan un relato coherente sobre el centenario intento mexicano de transitar hacia la democracia, uno de cuyos hilos conductores es la obsesión nacional por tener elecciones equitativas, limpias y confiables. Hay mucho más que eso en este volumen. El libro se complementa con un DVD con más de 15 000 cuartillas con la versión íntegra de los documentos incluidos en estas páginas, entre otros, una excepcional recopilación de documentos de la guerrilla de las décadas de 1960 y 1970.

Sentimientos, y avisos espirituales

Sentimientos, y avisos espirituales

Autor: Luis de la Puente (S.I.) ,

Número de Páginas: 165

Los sentimientos (Spanish)

Los sentimientos (Spanish)

Autor: Reid, Stephanie ,

Número de Páginas: 14

Los niños se inspirarán para contar sus propias historias con este libro sin palabras, lleno de imágenes interesantes y coloridas que muestran a los niños con todo tipo de expresiones diferentes en sus rostros.

Los sentimientos se expresan

Los sentimientos se expresan

Autor: Flavia Alvarado Guerrero ,

Número de Páginas: 60

La intención de esta obra es expresar los sentimientos comprendiéndolos de distinta manera en los acontecimientos relacionando los sucesos vividos o imaginados de manera poética. De mis miedos han surgido palabras conjugadas, escritos sin sentido que les voy moldeando en lo sucedido, mi gran hazaña es vivir y sentir el sentimiento de que aquí estoy expresando sentimientos de lo que Dios me ha hecho sentir a través del tiempo.

Encuentros con mis sentimientos

Encuentros con mis sentimientos

Autor: Sonia Jiménez ,

Número de Páginas: 194

Reflexiones sobre la vida, un nacimiento para el aprendizaje. Me encuentro en mi presente, cara a cara con mis sentimientos. Un encuentro único para mí, donde se desvelan los secretos de la vida con pequeñas cosas. Solo basta una mirada, una palabra, una canción, una historia donde, de alguna forma, todos somos protagonistas por los sentimientos que nos unen. Historias de nuestro día a día llenas de aprendizaje, que muestran partes ocultas y que vuelven a aparecer para poder ver la luz que esconden cada una de ellas.

Los sentimientos (Feelings) (Spanish Version)

Los sentimientos (Feelings) (Spanish Version)

Autor: Stephanie Reid ,

Número de Páginas: 16

This wordless picture book features images of children showing various emotions. Young learners who are not yet able to read will be introduced to different facial expressions and body language that correlate to certain feelings. Readers will be engaged and inspired to share what they learn and relate their own emotions.

Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados

Autor: Betty Neels ,

Número de Páginas: 160

La vida de Daisy Gillard transcurría con absoluta tranquilidad y ella era perfectamente capaz de atender la pequeña tienda de antigüedades de su padre, por eso le molestaba tanto que el doctor Jules der Huizma, casualmente, apareciera siempre que tenía un problema y se hubiera hecho a la idea de que ella necesitaba continuamente su ayuda. Lo que Daisy no sabía era que Jules disfrutaba muchísimo de su compañía y que, para él, era un placer ayudarla en todo lo que pudiera. De hecho, había dispuesto que la joven viajara a Ámsterdam... Por supuesto, él no podría acompañarla, ya que estaba comprometido con Helene y no estaría bien que tuviera tan poca consideración con sus sentimientos, como tampoco lo estaría que rompiera esa promesa...

Malos sentimientos

Malos sentimientos

Autor: Inés Fernández Moreno ,

El nuevo libro de cuentos de la autora ganadora del Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2014.

Sentimientos heridos

Sentimientos heridos

Autor: Liz Flaherty ,

Número de Páginas: 192

Landy Wisdom era una luchadora. Los abusos de su ex marido no sólo no la habían hundido, sino que habían hecho que se repusiera y se esforzara por ayudar a otras mujeres maltratadas. Sin embargo, Landy no quería luchar por el amor... hasta que apareció el periodista Micah Walter y compró el periódico local. Micah tenía que adaptarse a su nueva vida en un lugar pequeño donde todo le sorprendía. Pero lo que más le sorprendió fue volver a ver a Landy. En el instituto siempre le había parecido inalcanzable, ¿seguiría siéndolo? Él iba a esforzarse en averiguarlo mientras trataba de sacar con mucha ternura a la mujer amable que se escondía tras aquella dura fachada...

Sentimientos ocultos

Sentimientos ocultos

Autor: Heather Macallister ,

Número de Páginas: 160

Maddie Givens deseaba desesperadamente ser útil a los demás y seguir el buen camino, pero nunca lo conseguía. No había nada más que ver lo que había ocurrido cuando se había ofrecido a ayudar a su hermana con el espectáculo de Navidad. Antes de que hubiera podido reaccionar, dos granujas se habían llevado su coche... con su sobrino dentro. Pero cuando el guapísimo Steve Jackson apareció en su moto para rescatarla, Maddie se preguntó de pronto qué tal sería ser mala de verdad...

Stop: Sentimientos, noviazgo y sexo

Stop: Sentimientos, noviazgo y sexo

Autor: Silvano Espindola , Patricia Espindola ,

Número de Páginas: 192

En realidad, puedes tener todo el conocimiento, todos los dones, toda la apariencia, toda la plata y toda la fuerza. Pero si no sabes qué hacer cuando tu corazón empieza a latir un poco más rápido por alguien, estás liquidado. Aprender a controlar tus sentimientos, cuidar tu corazón y manejar tu descontrolada sexualidad, sin dudas te convertirá en un genio atrevido. Y esa es la idea.

Pequeño libro de los sentimientos y las emociones

Pequeño libro de los sentimientos y las emociones

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 64

Mientras crecemos y nos relacionamos con otros, experimentamos sentimientos nuevos, inexplicables, incluso contradictorios. Hablar de ellos a veces nos resulta complicado, pues expresar la ira puede ser considerado un acto violento, y demostrar amor suele confundirse con cursilería. Pero los estados de ánimo no son malos; simplemente forman parte de nuestra vida. Este libro nos ayudará a comprenderlos, aceptarlos y, con ellos, a aprender más sobre nosotros mismos.

Me pongo mis sentimientos (I Wear My Feelings) (Spanish Version)

Me pongo mis sentimientos (I Wear My Feelings) (Spanish Version)

Autor: Dona Herweck Rice ,

Número de Páginas: 16

Most people wear their feelings on their faces. They also wear them on their bodies. This charmingly illustrated Spanish book teaches beginning readers to recognize many different emotions and matching facial expressions. The simple text is perfect for beginning readers.

Sentimientos escondidos

Sentimientos escondidos

Autor: Margaret O'Neill ,

Número de Páginas: 160

Cuando Clare Summers empezó a trabajar de enfermera en aquella consulta itinerante, sabía que estaba aceptando un nuevo reto; pero no podía sospechar que el mayor riesgo sería trabajar junto al doctor Dan Davis. Entre ellos surgió una atracción inmediata, pero también una tensión igual de poderosa. Después de una dolorosa relación, Dan no estaba dispuesto a volver a dejarse llevar por sus sentimientos. Trabajando con Clare en un espacio tan reducido, Dan aprendió a confiar en ella como enfermera y, a medida que crecía la tensión entre ellos, se iba haciendo más evidente que, si no empezaba a confiar en ella también como mujer, su relación acabaría en auténtico desastre.

Memorias y sentimientos perturbadores

Memorias y sentimientos perturbadores

Autor: Luciano R. Cordero ,

Número de Páginas: 98

Este libro nace de la necesidad de contar y de compartir con el lector mis propias experiencias reales de espanto y terror vividas y sufridas en carne propia, desde mi infancia hasta mi adolescencia, como resultado de las prácticas horrorosas de brujería, hechicería y espiritismo ejecutadas en mi presencia por algunos miembros de mi familia y por otras personas en la comunidad donde vivíamos. Esas experiencias fueron tan traumáticas, tan aterradoras y tan tormentosas para mí, que a pesar de haber pasado cinco décadas desde que ocurrieron, aún se conservan muy vivas y frescas gravitando en mi mente, como si hubiera sido recientemente, y lo que también se convirtió en un secreto muy bien guardado por todos en la familia, por la naturaleza diabólica y vergonzosa de estas prácticas, y porque creó, tanto en mí como en algunos miembros de mi familia, un gran sentimiento de culpa y de vergüenza. Motivos por los cuales, más de cincuenta años más tarde he decidido escribir y revelar estas experiencias y este secreto de familia como un exorcismo y como una forma terapéutica, para, de alguna manera, despojarme y liberarme de esos sentimientos y recuerdos atormentadores.

Sentimientos a la Deriva

Sentimientos a la Deriva

Autor: Omar Santiago Villasmil ,

Número de Páginas: 292

Un encuentro casual puede llevar a descubrir el amor que es parte indispensable del crecimiento y avance en la vida. La metamorfosis originada muchas veces aterra y causa dolor, porque notamos primero nuestra aparente pequeñez antes de descubrir nuestra grandeza y esplendor.Esta es una historia romántica e idílica determinada por comienzos. La vida está llena de ellos. Iniciamos ciclos para luego con la destreza obtenida comenzar otros en un constante devenir, donde la experiencia y el conocimiento adquiridos son los verdaderos tesoros acumulados. Este libro intenta divertir al lector, mientras le sugiere unificar paralelismos, con su propia vida. Así se beneficiará de esos descubrimientos al cultivar nuevos valores humanos, a veces olvidados, que sin duda le serán provechosos. Esta es una pieza de literatura notable y nada común. Escrita para seducir la atención de quien comience su lectura, mediante la diversión y el pensamiento reflexivo. Conmovedoras y apasionantes historias surgen colmadas de los más altos sentimientos humanos plenos de sinceras emociones y románticos ideales. Aquí el lector vivirá su intelectual aventura a lo largo de escenas bien...

Mercadillo de sentimientos

Mercadillo de sentimientos

Autor: Ramón Asís Alonso ,

Número de Páginas: 134

Mateo, arquitecto de 45 años, se separa de su mujer, el año en el que entra el nuevo milenio, dejando una vida aburrida, cambiándola por otra que le lleva a gozar de aventuras sexuales y al reencuentro con su hermano Javier, su sobrina Lucia (de 23 años) y conversaciones con su padre, ya anciano, con quienes analiza su pasado familiar y los motivos que les llevaron a una forma de vida no deseada, y que, Mateo, desea restaurar. Todo ello descrito en clave de humor, que desdramatiza las situaciones sorprendentes que vive en un corto espacio de tiempo. Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida. Woody Allen

Sentimientos y Pensamientos

Sentimientos y Pensamientos

Autor: Juan M. Vargas ,

Número de Páginas: 132

Este libro como bien dice el título son "pensamientos y sentimientos" de su propio autor. Un libro escrito con la única pretensión de que nos dejemos llevar por el hermoso y a la vez complicado mundo del amor. Expresando con mucha sencillez todo aquello que en algún momento de nuestras vidas hemos sentido o esperamos sentir. Situaciones a veces felices y a veces amargas, pero todas ellas escritas con la experiencia de quien amó, a quien amaron, quien sufrió y lloró por amor, quien sueña con volver a amar y quien sigue creyendo en el amor como único motor capaz de mover el mundo.



X
CERRAR