Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi papá quiere casarse con tu mamá

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Autor: Christine Nöstlinger ,

Número de Páginas: 180

Tapón tiene una vida tranquila y feliz, un padre comprensivo, un mejor amigo que lo invita a comer todas las semanas y una casa muy espaciosa para dormir o jugar billar. Lo malo es cuando, de pronto, llega Anna Lachs. Anna lo trata pésimo y Tapón no entiende por qué, hasta que se entera de que la señora Lachs quiere casarse con su papá. ¡Horror! Una historia sobre padres, madres, amigos, vecinos, perros y risas, muchas risas.

Dailan Kifki

Dailan Kifki

Autor: María Elena Walsh ,

Es un simpático elefante que llegó a la casa de la protagonista y cambió la vida de toda la familia. A partir de este encuentro, la autora desarrolla una novela donde las situaciones más desopilantes son contadas con la ternura necesaria para que sean inolvidables.

Cranford

Cranford

Autor: Elizabeth Gaskell ,

A través de la emblemática figura de unas hermanas solteronas asistimos a los pequeños y grandes acontecimientos de una pequeña comunidad. El paisaje, la ambientación e incluso los personajes de esta novela están tomados del pueblecito en que la autora pasó su infancia, Knutsford, y en un retrato lleno de humor y afecto se nos presentan valores y costumbres que la Revolución Industrial estaba transformando rápidamente

Sigo esperándote

Sigo esperándote

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Desde que estaban en el colegio, Holly Johnson sabía que Ray Rodríguez sería el único hombre para ella. Pero el vaquero, despreocupado y soltero convencido, no tenía ni idea. Hasta que compartieron un baile... y un beso. Al ver que sus hermanos iban casándose uno detrás de otro, Ray imaginaba que sería el último soltero de Forever. Eso era antes de la noche que cambió su vida. No podía creer que la mujer sexy y hermosa que despertaba su deseo fuese su amiga y confidente. Tras darse cuenta de lo que había estado perdiéndose, Ray pensaba recuperar el tiempo perdido... empezando por las dos palabras mágicas que Holly llevaba trece años esperando oír.

Rosas para la señorita Langston

Rosas para la señorita Langston

Autor: Nuria Rivera ,

Número de Páginas: 448

Ella no quería elegir entre la pasión y el amor. Él quería dárselo todo. Emily Langston siempre fue una romántica. Pero la realidad le hace ver que no es de las elegibles. Al salir de la Escuela de Señoritas de lady Acton, sin cosechar un compromiso exitoso, se marcha a Nueva York y allí perfecciona su habilidad al piano. A su regreso a Londres quiere ser pianista y espera tener la ayuda de un afamado compositor. Prefiere dedicarse a su música que contraer matrimonio, sobre todo si es sin amor. Gordon Blumer, conde de Conway, uno de los solteros de oro de Londres, decide casarse. Al acudir a una fiesta, lo que menos espera es encontrarse con alguien que conoció tiempo atrás en Minstrel Valley y despertó en él sentimientos que creyó que jamás volvería a sentir. Piensa que Emily podría ser lacandidata perfecta, la sigue por varios salones y recitales y se ayuda de todas las armas a su alcance para conquistarla. Así comienza un cortejo que los lleva de regreso al pequeño valle, pero este se ve truncado por la aparición de una vieja amiga del conde que pretende ser condesa. Emily, confundida, lo rechaza y huye. Inicia, lejos, una serie de conciertos con la ayuda de ...

Proposición de matrimonio

Proposición de matrimonio

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 160

Yo, Jayne Pembroke, debía estar loca. Erik Randolph, el soltero más solicitado de Youngsville, entró en la tienda en la que yo trabajaba, eligió un anillo para su futura esposa y después me pidió que me casara con él. Aunque sabía que nos casábamos para que él consiguiera esa herencia y no porque hubiera sido amor a primera vista, no pude evitar que se me acelerara el corazón al dar el "sí quiero". Al fin y al cabo, para mí casarme no era nada habitual... ni tampoco lo era enamorarme de mi propio marido.

Cenizas en el viento

Cenizas en el viento

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Una mujer abrumada por una guerra que divide el país... Un doctor escindido por la pasión y el deber... Una gran historia de amor entre dos personas orgullosas en bandos opuestos. Nueva Orleans, durante la guerra de secesión. Alaina McGaren, una osada y hermosa joven, se ve obligada a abandonar su hogar tras perder a su padre en la guerra. Viajará disfrazada como un sucio pilluelo hasta la casa de sus tíos. Sin embargo, en el camino conocerá al yanqui que cambiará su destino... La voluntad de la indomable heredera sureña nunca se ha doblegado... hasta que Cole Latimer entra en su vida. Este apuesto y elegante cirujano, rechazado una y otra vez por Alaina, jamás podrá olvidar la noche en que descubrió su secreto. Desde ese mismo instante Cole no podrá olvidar la dulzura de la bella muchacha. Y será esta irremediable atracción hacia ella lo que se convierta, finalmente, en su perdición.

Acuerdos privados

Acuerdos privados

Autor: Sherry Thomas ,

Número de Páginas: 288

¿El amor puede renacer de sus cenizas? Ambientada en la brillante y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, Acuerdos privados es una apasionante y turbulenta historia de amor. Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y... la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos. Ahora, una petición de divorcio va a cambiar las cosas. Un pequeño acuerdo privado y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiada por todos quiere volver a enamorarse o separarse para siempre. ** Ganadora de dos premios Dama 2009, concedidos por clubromantica.com a la mejor novela romántica histórica y a la mejor protagonista femenina.

El verdadero cristianismo

El verdadero cristianismo

Autor: Frank Warren , Nola Warren ,

Número de Páginas: 128

¿Existe un cristianismo falso? ¿Cómo distingo entre lo real y lo ficticio? ¿Qué cualidades debe tener un verdadero cristiano? Conozca las respuestas a estas y otras pregunts en esta guía sencilla y práctica. Escrito desde el corazón de un hombre que conoció y practicó cabalmente los ministerios del apostolado y el pastorado. El verdadero cristianismo trata el tema del cristianismo práctico tal y como Jesús lo senseñó a sus discípulos y desmiente las falsas enseñanzas que diluyen el evangelio. Este es un excelente recurso para personas que desean crecer en su llamado así como para escuelas e institutos enfocados en fortalecer las bases bíblicas de sus alumnos. Sumérjase en las páginas de una lectura que provocará pasión en su corazón por ser un vivo ejemplo de Cristo aquí en la tierra.

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 234

Novela romántica de época A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada...

Un desafío para la señorita Culier

Un desafío para la señorita Culier

Autor: Mariam Orazal ,

Número de Páginas: 448

¿Es posible cambiar las primeras impresiones? ¿Puede el amor ilusionar un alma destrozada? Una modesta profesora de escuela empeñada en curar a un hombre marcado por la tragedia. ¿Será él capaz de darse cuenta a tiempo de la oportunidad que le brinda la vida? Si te quedaste con ganas de más «Minstrel Valley» no te pierdas esta historia. Nada podría haberles preparado para el amor. Nadie les dijo tampoco que fuera tan difícil alcanzarlo. Cuando Melinda Culier conoce a Robert, decide emprender toda una cruzada para sacar a ese hombre hosco y malhumorado de las garras de un pasado traumático, con la esperanza de que su alegre humor y su infinita paciencia le consigan un lugar en el corazón del nuevo capataz de la finca Bissop. Las heridas de Robert Fenton van más allá de la piel. No quiere saber nada de la alegre profesora de literatura que despierta en él viejos anhelos que había jurado enterrar para siempre. Pero no contaba con lo testaruda que ella podía llegar a ser ni con la incontrolable pasión que iba a despertar en su interior. Cuando todo está perdido, cuando el dolor esté a punto de vencer a la esperanza... ¿Será capaz Robert de admitir que Melinda ha ...

La esposa cautiva

La esposa cautiva

Autor: Camila Winter ,

Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante... Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan lastimada en el pasado?

Obras Notables de Henry James

Obras Notables de Henry James

Autor: Henry James ,

Número de Páginas: 560

Este ebook presenta "Obras Notables de Henry James (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Henry James, autor de títulos clásicos como Otra vuelta de tuerca o Las bostonianas, fue un autor necesario que vertebró el siglo XIX y el XX, tanto en Europa como en América, con sus ficciones, pero también con sus lúcidos y penetrantes ensayos. En sus primeras obras manifiesta el impacto que la cultura europea causó en los americanos que viajaban o vivían en el viejo continente. Tabla de contenidos: El Retrato de una Dama Otra vuelta de tuerca Los papeles de Aspern Daisy Miller La Copa Dorada Henry James (1843 – 1916) fue un escritor y crítico literario estadounidense (aunque pasó mucho tiempo en Europa y se nacionalizó británico casi al final de su vida) de finales del siglo XIX y principios del XX, conocido por sus novelas y relatos basados en la técnica del punto de vista, que le permite el análisis psicológico de los personajes desde su interior.

El Retrato de una Dama

El Retrato de una Dama

Autor: Henry James ,

Número de Páginas: 832

Este ebook presenta "Retrato de una dama” con un sumario dinámico y detallado. Retrato de una dama (The Portrait of a Lady) es una novela de Henry James, publicada originariamente de forma seriada durante los años 1880 y 1881, y como libro ese último año. La historia gira en torno a la joven y atractiva Isabel Archer, quien se ve obligada a trasladarse a Inglaterra desde su Estados Unidos natal. Una vez allí, establece distintas relaciones con otros americanos trasplantados, así como con la sociedad británica. La belleza y distinción de las que hace gala no pasan inadvertidas y son varios y de distinta laya los que la pretenden. Su elección final la llevará, paradójicamente, a poner de manifiesto toda su grandeza. Henry James (1843 – 1916) fue un escritor y crítico literario estadounidense (aunque pasó mucho tiempo en Europa y se nacionalizó británico casi al final de su vida) de finales del siglo XIX y principios del XX, conocido por sus novelas y relatos basados en la técnica del punto de vista, que le permite el análisis psicológico de los personajes desde su interior. Fue hijo de Henry James Sr. y hermano menor del filósofo y psicólogo William James.

Arabella

Arabella

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 245

Novela de suspenso y misterio ambientada en la Inglaterra victoriana. Arabella es obligada a casarse contra su voluntad con un pretendiente escogido por su familia y cuando llega a Wensthwood, su nuevo hogar siente la hostilidad de los sirvientes y la presencia inquietante de Caprice, la anterior esposa del marqués, muerta en extrañas circunstancias. Pero todo cambia luego de su noche de bodas. La joven deberá descubrir el misterio que rodea la mansión mientras intenta llegar al corazón de su silencioso y esquivo marido...

Alguien a quien amar

Alguien a quien amar

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 380

Siete años antes, Louisa North fue la culpable de que destinaran a Simon Tremaine a la India. Ahora él ha vuelto y está decidido a meter en cintura a aquella niña rebelde que no sólo destruyó su reputación si no que le robó el corazón. Como líder de...

La historia del buen viejo y la bella señorita

La historia del buen viejo y la bella señorita

Autor: Italo Svevo ,

Número de Páginas: 98

En esta nouvelle se cuenta cómo un acaudalado anciano, presa de un último arrebato de vitalidad, seduce a una humilde y elusiva jovencita, pero nada en esta relación está garantizado por el dinero ni la experiencia del viejo, y pronto su alma crepuscular se verá sacudida por la fuerza de las pasiones. Traducción de Lizeth Alexandra Burbano Guevara, ganadora de la Beca de Traducción – Italiano, Idartes 2017.

El mundo en que vivimos

El mundo en que vivimos

Autor: Anthony Trollope ,

Número de Páginas: 864

Una magistral novela contra la corrupción y la codicia. Augustus Melmotte, un banquero sin escrúpulos recién llegado a Londres, vende a sus inversores un producto sin valor y crea una burbuja que hace subir el precio de las acciones para acaparar beneficios. Esta historia, que podría pasar hoy, es la que se cuenta en esta novela de Anthony Trollope. El mundo en que vivimos está ambientada en el Londres de finales del siglo XIX y es una obra maestra, reconocida por la crítica como la mejor novela de Trollope. Su origen se encuentra en que el autor, tras regresar a Inglaterra de las colonias en 1872, se quedó horrorizado por la inmoralidad y deshonestidad que encontró en su país. Indignado, se sentó a escribir El mundo en que vivimos, y nada escapó a la sátira de su pluma: ni los políticos, ni los banqueros, ni el mundillo literario, ni los apostadores, ni siquiera el sexo. En un mundo de sobornos, venganzas y en el que las herederas se ganan como fichas de casino, los personajes de Trollope personifican los vicios de su sociedad, que son también los de la nuestra. "Trollope no escribía para la posteridad, sino para su tiempo y momento, pero ese es precisamente el...

Nuevos guerreros

Nuevos guerreros

Autor: Gustavo Tejera ,

Número de Páginas: 368

Las acciones de “Los Nuevos Guerreros” del conocimiento se han ocultado sistemáticamente en billones de publicaciones. Existe tanta saturación de información, que lo esencial ha pasado desapercibido. A pesar de que la sociedad digital y del conocimiento se muestra como un escenario anárquico y al alcance de todos, los secretos del poder real no son evidentes. Cuando la KW Foundation comenzó a presentar proyectos sobre la democratización del acceso y el tratamiento de la información para mejorar la lógica de las aplicaciones informáticas, comenzó a desencadenarse la fuerza más poderosa de la naturaleza. Ésta no necesariamente es positiva o negativa, simplemente es, y en los hechos construye o destruye con la misma facilidad. Los personajes de esta obra son reales, algunos de los cuales seguramente están muy cerca de ti. Romper la brecha generacional producida por la sociedad digital implica ser valiente y defender los valores básicos de la coexistencia sustentable. ¿Qué sucede cuando quienes intentan buscar este equilibrio son los cuatro integrantes de una familia? “Matar al mensajero”, destruir la credibilidad de la transparencia y copiar ideas, son...

En la cama del príncipe

En la cama del príncipe

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 384

Katherine Merivale debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sydney Lovelace desde que era una niña y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydney no se decide a dar el paso.Entre...

Llegaste para quedarte

Llegaste para quedarte

Autor: Carol S. Brown ,

Número de Páginas: 300

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo? Cassie Price, vive de cerca la pérdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir. Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.

Obras - Colección de Emilia Pardo Bazán: Biblioteca de Grandes Escritores

Obras - Colección de Emilia Pardo Bazán: Biblioteca de Grandes Escritores

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 600

Obras Contenidas: Un viaje de novios La tribuna El cisne de Vilamorta Los pazos de Ulloa La madre naturaleza Insolación La prueba Una cristiana La piedra angular Doña Milagros Memorias de un solterón: Adán y Eva El tesoro de Gastón El saludo de las brujas El Niño de Guzmán Misterio La sirena negra Dulce sueño La última fada Cuentos de amor

Obras de Emilia Pardo Bazán

Obras de Emilia Pardo Bazán

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 600

Obras Contenidas: Un viaje de novios La tribuna El cisne de Vilamorta Los pazos de Ulloa La madre naturaleza Insolación La prueba Una cristiana La piedra angular Doña Milagros Memorias de un solterón: Adán y Eva El tesoro de Gastón El saludo de las brujas El Niño de Guzmán Misterio La sirena negra Dulce sueño La última fada Cuentos de amor

Inocencia impetuosa - Una esposa a su medida

Inocencia impetuosa - Una esposa a su medida

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 544

Dos de las más emocionantes historias de Stephanie Laurens juntas en un solo libro Inocencia impetuosa Tras la muerte de su padre, Georgiana Hartley regresó a Inglaterra... donde tuvo que enfrentarse a las groseras proposiciones de su primo. Como no tenía otro lugar al que acudir, intentó refugiarse en la propiedad de Dominic Ridley con la esperanza de que su vecino fuera amable con ella. El vizconde Ridley no podía permitir que aquella encantadora muchacha se convirtiera en señorita de compañía de nadie, así que decidió ponerla en las sabias manos de su hermana. De pronto, Georgiana se había convertido en toda una dama que tenía que quitarse a los pretendientes de encima. Y Dominic no tardó en descubrir que él también la deseaba... Una esposa a su medida Antonia era una joven con muchos planes y en ellos lord Philip Ruthven jugaba un papel muy importante. Aunque llevaba muchos años sin ver a su viejo amigo de la infancia, sabía que a Philip no le habían faltado acompañantes femeninas. Pero no se había casado y ya era hora de que lo hiciera. Si se las arreglaba para demostrarle que era capaz de dirigir su casa y de no dejarle en mal lugar en público, Antonia...

Laberinto de Pasiones

Laberinto de Pasiones

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 279

Novela victoriana de amor y misterio El hallazgo de una misteriosa carta de amor de su hermana, fallecida en extrañas circunstancias será el inicio de este laberinto. Evelyn se obsesiona y quiere saber qué le pasó a su hermana Harriet, entonces un guapo y atento caballero se ofrece a ayudarla. La atracción entre ambos será casi inmediata, pero Evelyn sabe que como hija de un noble empobrecido no puede dar rienda suelta a la pasión y debe hacer una boda ventajosa pues eso espera su familia y sin embargo, no puede dejar de preguntarse qué le pasó a su hermana y por qué nadie en su familia quiere hablar del asunto y mucho menos investigar.

La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

Autor: Sandra Bree ,

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. ¿Será capaz Edith Grenfell de dejarse llevar por el amor? Edith Grenfell, hija de un coronel retirado, ha estado prometida en matrimonio hasta hace unos meses. Sir Reag se ha casado con otra. Lejos de deprimirse, la joven intenta continuar con su vida de siempre. Pero entonces aparece Jack Faner. Un hombre guapo y descarado que ha venido al pintoresco pueblo de Minstrel Valley en busca de venganza. Los motivos y la actitud de ese hombre resultan fascinantes, y aunque Edith no confía mucho en él, su corazón le dice otra cosa. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido...

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular. Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo. ¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a...

Una guía para leer a Mario Vargas Llosa

Una guía para leer a Mario Vargas Llosa

Autor: Carlos Granés ,

Una guía para leer a Mario Vargas Llosa Un gigante de la literatura universal y uno de los mejores escritores latinoamericanos de todos los tiempos. Por qué leer a Mario Vargas Llosa, por dónde empezar a leerlo, cómo clasificar el tipo de novelas que escribe, cuáles son los temas recurrentes de sus historias... son algunas de las preguntas que podrás responder con esta guía, además de leer las primeras páginas de sus novelas. Con motivo de su 50 aniversario, Alfaguara pone a disposición de los lectores una colección de guías de lectura gratuitas en edición digital de los autores más emblemáticos de su catálogo, como una oportunidad de descubrir las claves de sus obras.

Entre las sombras (Rosa blanca 4)

Entre las sombras (Rosa blanca 4)

Autor: Laura A. López ,

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca». Si te gustaron las novelas anteriores, no puedes perderte la apasionante historia de Lady Onella y su querido Brian. Más allá de los ojos está el corazón. Lady Onella Lloyd, vive un calvario constante desde que la vida le arrebato la luz, su única ilusión es el doctor Brian Lowel, pero por circunstancias de la vida se separan en América. Al morir su padre ella queda desamparada y a merced de la malvada e interesada lady Carlotta Lloyd, quien la maltrata y luego la entrega a unos hombres que la llevan hasta Londres para venderla como una exótica belleza ciega. Su madre y el nuevo conde de Wessex la buscan hasta conseguir rescatarla. Meses después desean insertarla en sociedad, donde coincide con Brian Lowel, que está buscando esposa. Pero el corazón de Onella ya está comprometido con otro... ¿Podrá Brian conquistar su amor de nuevo?

Acaso astucia, y valor vencen tirania, y rigor, y triunfos de la lealtad

Acaso astucia, y valor vencen tirania, y rigor, y triunfos de la lealtad

Autor: Antonio Rezano Imperiali , Jean Nicolas Bouilly ,

Número de Páginas: 20

El abate l'epee y el asesino

El abate l'epee y el asesino

Autor: Jean Nicolas Bouilly ,

Número de Páginas: 88

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Autor: María Fau ,

Número de Páginas: 280

Tiene juventud, belleza y fortuna, pero ha debido renunciar al amor. Helen, la hija de un rico comerciante, es obligada por su padre a contraer un matrimonio de conveniencia con Ashley Cadoux, el heredero del Vizconde Maynard, a quien su cojera de nacimiento ha convertido en un hombre huraño. En su nuevo hogar, Helen convive con una familia aristocrática muy distinta a la suya. Tendrá que enfrentarse a su suegro, soberbio y despótico, que ha aceptado la boda solo porque la dote de Helen le salva de la ruina, y a su cuñado Edgar, que ve en ella una amenaza a sus ambiciones. Helen soñaba con vivir una historia de amor, pero ¿podrá hacerse un lugar en el corazón de Ashley?

Novelistas Imprescindibles - Emilia Pardo Bazán

Novelistas Imprescindibles - Emilia Pardo Bazán

Autor: Emilia Pardo Bazán , August Nemo ,

Número de Páginas: 421

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Emilia Pardo Bazán que son La Tribuna y Los pazos de Ulloa. Emilia Pardo Bazán fue una noble y novelista, periodista, feminista, ensayista, crítica literaria, poetisa, dramaturga, traductora, editora, catedrática y conferenciante española introductora del naturalismo en España. Fue una precursora en sus ideas acerca de los derechos de las mujeres y el feminismo. Novelas seleccionadas para este libro: La Tribuna y Los pazos de Ulloa. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 808

Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia. Segundo volumen de la «Trilogía del árbol Kauri» de Sarah Lark. Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso... Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.

Un dia de azares. Comedia original en un acto y en prosa

Un dia de azares. Comedia original en un acto y en prosa

Autor: Carlos Calvacho ,

Número de Páginas: 30



X
CERRAR