Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

Señoras que se empotraron hace mucho

Señoras que se empotraron hace mucho

Autor: Cristina Domenech ,

Número de Páginas: 224

¿Dónde están las lesbianas en la historia? Mujeres que se rebelaron contra el matrimonio y rompieron las reglas de etiqueta. Rebeldes, genias, decadentes, artistas... Señoras que, pese a todas las dificultades de su tiempo, se atrevieron a expresar su sexualidad y desafiar a su época. Este libro, que contempla desde el siglo XVII hasta el siglo XX, explora la historia pública y privada de estas fascinantes mujeres que amaban a otras -Anne Seymour Damer, Anne Lister o Josephine Baker, entre tantas otras-, para visibilizar y sacar a la luz una realidad que nunca debería haber sido secreta.

Corazones rotos

Corazones rotos

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

La organizadora de eventos Josie Fowler ha conseguido el encargo más importante de su vida: la boda más buscada del año en un hotel de lujo en Botswana. Está rodeada de leopardos y ríos plagados de cocodrilos, pero lo más peligroso para ella es el propietario del hotel, el enigmático empresario Gideon McGrath.Mientras Josie intenta organizar una complicada boda, la actitud –y la presencia– de Gideon en el hotel resulta una molestia... pero esa sonrisa tan sexy empieza a meterse en su corazón.

Enrique IV y la excelente señora

Enrique IV y la excelente señora

Autor: Juan Bautista Sitges ,

Número de Páginas: 467

La Paga de los Soldados: Los veteranos y las complejas secuelas de la Primera Guerra Mundial

La Paga de los Soldados: Los veteranos y las complejas secuelas de la Primera Guerra Mundial

Autor: William Faulkner ,

Número de Páginas: 238

William Faulkner fue un narrador y poeta estadounidense, galardonado con el premio Nobel de literatura en 1949. Escribió novelas, relatos cortos, guiones cinematográficos, ensayos y una obra de teatro. Es principalmente conocido por sus narraciones situadas en el ficticio condado de Yoknapatawpha, basado en el condado de Lafayette, en Mississippi, donde él residió la mayor parte de su vida. Faulkner es considerado universalmente como uno de los más importantes creadores de la literatura estadounidense en general y de la literatura sureña en particular, y como uno de los principales modernistas estadounidenses de la década de 1930, siguiendo la tradición experimental de escritores europeos como James Joyce, Virginia Woolf, Marcel Proust y Franz Kafka y conocido por su uso de técnicas literarias innovadoras, como el monólogo interior, la inclusión de múltiples narradores o puntos de vista y los saltos en el tiempo dentro de la narración. Su influencia es notoria en la generación de escritores hispanoamericanos de la segunda mitad del siglo XX. García Márquez en su Vivir para contarla y Vargas Llosa en El pez en el agua admiten su influencia en la narrativa.

Enrique IV y la excelente señora llamada vulgarmente Doña Juana la Beltraneja, 1425-1530

Enrique IV y la excelente señora llamada vulgarmente Doña Juana la Beltraneja, 1425-1530

Autor: J. B. Sitges ,

Número de Páginas: 467

Hamlet Romeo Y Julieta

Hamlet Romeo Y Julieta

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 304

Hamlet, la más famosa tragedia de Shakespeare, así como Romeo y Julieta, su exaltación genial del amor, no nos vinculan a seres de carne y hueso solamente, sino con personajes ejemplares por el vigor de su clase y por la significación colosal de su admirable contextura.

La dama del castillo

La dama del castillo

Autor: Iny Lorentz ,

Número de Páginas: 576

La esperada continuación de La ramera errante, una nueva aventura de Marie que en plena guerra emprende la búsqueda del hombre que ama. Alemania, durante la Edad Media. La amenaza de las guerras y las plagas se cierne sobre el pueblo como una nube oscura. Marie parece haber encontrado la felicidad por fin: olvidada su etapa de ramera errante, una década después es la esposa del gobernador Michel Adler, quien le ha proporcionado una vida respetable. Sin embargo, esta etapa idílica llega a su fin cuando Michel, que ha tenido que marchar a la guerra contra el levantamiento de los husitas, es declarado desaparecido. Marie decide entonces emprender la búsqueda de su amado esposo, y para ello se une al ejército disfrazada de cantinera... Comienza una nueva aventura en su vida. ¿Logrará encontrar al hombre a quien ama?

La feria de las vanidades

La feria de las vanidades

Autor: William Makepeace Thackeray ,

Número de Páginas: 675

La feria de las vanidades es una novela del autor inglés William Makepeace Thackeray publicada por vez primera en 1847–48, satirizando la sociedad del Reino Unido de principios del siglo XIX. El título del libro procede de la historia alegórica de John Bunyan El progreso del peregrino, publicada por vez primera en 1678 y aún leída ampliamente en la época de la novela de Thackeray. La feria de las vanidades se refiere a una parada en el progreso del peregrino: una feria interminable en una ciudad llamada Vanidad, que pretendía representar la atracción pecaminosa del hombre por las cosas mundanas. La novela es actualmente considerada un clásico, y ha inspirado varias adaptaciones cinematográficas, siendo la más reciente la película de 2004 protagonizada por Reese Witherspoon. En 2003, La feria de las vanidades fue incluida en la encuesta The Big Read de la BBC sobre la “novela más querida” del Reino Unido.

El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 1188

“El Conde de Montecristo” es una de las novelas de aventuras más famosas de todos los tiempos. Escrita por el autor francés Alexandre Dumas (1802-1870) y publicada en 1844. “El Conde de Montecristo” fue un éxito comercial al momento de su publicación, gracias en parte a la acogida de otra novela reciente de Dumas, “Los Tres Mosqueteros” (1844). La novela narra la vida de Edmundo Dantés desde que fue apresado injustamente en el castillo de If por un falso cargo de traición, hasta que regresa años después, convertido en el Conde de Montecristo, para ejercer su venganza sobre aquellos que destruyeron su vida. La historia trata temas como la búsqueda de la justicia, la ceguera aristocrática, la ambición, el honor, los cambios de una época tumultuosa en la historia de Francia, la naturaleza del odio y el peso de la maldad sobre el alma humana. Es una ventana a un momento turbio de manipulaciones sociales y políticas, de intriga cortesana y de fascinación por lo exótico y lo desconocido, y un inmortal ejemplo de lo que estaría dispuesto a hacer un hombre por rehacer su vida.

El juego del matrimonio

El juego del matrimonio

Autor: Meredith Webber ,

Número de Páginas: 160

Sus corazones estaban en peligro. El momento en el que la doctora Jacinta Ford se enfrentó por fin a su jefe Mike Trent fue tremendamente acalorado. Enseguida surgió el conflicto de cómo debían dirigir la clínica, pero después de una semana trabajando juntos, acabaron besándose hasta perder la cabeza. Jacinta no podía perder el tiempo en una aventura sin futuro, mientras que Mike había jurado no volver a casarse jamás. Parecía no haber solución para aquel dilema, hasta que Jacinta descubrió lo que Mike planeaba hacer con la clínica...

Mientras duerme la pasión

Mientras duerme la pasión

Autor: Shirlee Busbee ,

Número de Páginas: 352

Una historia romántica donde el amor puede con todo... incluso con los prejuicios. Elizabeth Ridgeway es una mujer de extraordinaria belleza, capaz de encender de inmediato el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas se fija en ella. Rafael Santana, hijo de una rica familia de Texas, es atractivo y arrogante. De niño fue secuestrado por comanches y educado como un guerrero, algo que sus modales aristocráticos no logran ocultar. Elizabeth y Rafael tenían una idea equivocada el uno del otro. Sin embargo, algo mágico ocurrió cuando se encontraron por primera vez en un deslumbrante baile en Nueva Orleans... Reseña: «Una de las mejores escritoras románticas de nuestro tiempo.» Affaire de Coeur

Ana, la de Ingleside

Ana, la de Ingleside

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 317

Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa. Aunque no será el menor por mucho tiempo, ya que pronto asistiremos al nacimiento de Bertha Marilla Blythe, a la que todos conocerán como «Rilla». Ana es ya una mujer adulta, pero en el fondo seguirá siendo la misma pelirroja alegre y llena de imaginación que fue adoptada en Tejas Verdes. Familiares cargantes, dudas sobre el amor y otras aventuras seguirán acaeciendo en su vida, a lo que habrá que sumar las peripecias y travesuras de sus hijos, que alegrarán a todos con su incontenible energía. "Ana la de Ingleside" es la sexta entrega de la maravillosa saga que ha fascinado a lectores de todas las edades, servida por la...

Dramas de Guillermo Shakespeare

Dramas de Guillermo Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 482

LA GLORIA DE UNA MUJER

LA GLORIA DE UNA MUJER

Autor: Sarah Doudney ,

Número de Páginas: 595

Esta historia en tres partes trata de estudios de carácter, con alusiones a las Escrituras y al Progreso del Peregrino. Es una serie de historias de amor entrelazadas que revelan los corazones íntegros y los engañosos.

La novia de la rosa roja

La novia de la rosa roja

Autor: Claire Delacroix ,

Número de Páginas: 325

Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio. Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa. Como una heroína en un cuento antiguo, Vivienne esperaba en la cámara más alta de la torre de Kinfairlie a su amante predestinado. En la oscuridad, él vino a buscarla, envuelto en una capa y con la cabeza cubierta para que ella no le viera la cara. Él la amaba dulcemente, completamente… y Vivienne sabía que había encontrado su destino. Pero a la luz de la mañana, su sueño se hace añicos. Erik Sinclair de Blackleith no es un héroe romántico, sino un guerrero desheredado que organizó su secuestro para recuperar su propio legado. Indignada por la insistencia de Erik de que la necesita únicamente para engendrar un hijo, pero atrapada por la pasión que él despierta, Vivienne se da cuenta de que hay más mérito en su reservado cónyuge de lo que él admitiría. Erik se muestra escéptico ante la creciente fe de ella en su honor y su deseo de recuperar su derecho de nacimiento robado… Poco sospecha...

Eternos

Eternos

Autor: Kirsten Miller ,

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Eudora Welty ,

Número de Páginas: 992

Los cuentos completos de la gran Eudora Welty, maestra y principal influencia de Richard Ford y Alice Munro. Esta compilación muestra el extraordinario talento de Eudora Welty para encarnar el mundo íntimo de sus personajes, tanto si se trata de un chico sordomudo, como de un músico de jazz o de un asesino. Los motivos y los escenarios de estas restallantes historias son muy variados y van desde la pequeña ciudad de Jackson, en Mississippi, hasta Nueva Orleans, desde los años de la Gran Depresión hasta los sesenta, pero todos contienen la aguda sensibilidad, el estilo preciso y cálido, y la luz sureña que Eudora Welty convirtió en señas de identidad de su imperecedero y original mundo narrativo. Reseñas: «Una de las grandes autoras del siglo.» Richard Ford «Leer a Welty es como montar en un tren que va parando en distintas estaciones y, desde la ventanilla, te permite contemplar a la gente que se acerca.» El País

Casarse por vengarse

Casarse por vengarse

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 32

Reforma de los descalzos de nuestra señora del Carmen

Reforma de los descalzos de nuestra señora del Carmen

Autor: Francisco (de Santa Maria.) ,

Número de Páginas: 882

La Esposa Complaciente

La Esposa Complaciente

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 110

El apuesto Conde de Droxford, disfrutaba de todos los privilegios, de ser adinerado y soltero. Ahora, por decreto del Rey William, él debería estar casado dentro de un mes. —Tendré de encontrar a una esposa— le dijo a su hermosa y bella acompañante—. ¡Necesito de una complaciente y conforme esposa, que no interfiera en mis asuntos!Para la bella y hechizante Karina de ojos verdes, era la oportunidad para escapar de la pobreza y dificultades, ofreciéndose a sí misma, como la esposa dócil y complaciente que él necesitaba! Así hicieron sus votos de matrimonio sin amor; el Conde y la encantadora chica del campo. Pero en la moda de Londres, Karina rompió con su promesa de ser complaciente, pues se había enamorado del Conde perdidamente, y acabó atrapada por un amor, que para ella, era imposible!

La saga de los Windsor

La saga de los Windsor

Autor: Cars, Jean des ,

Número de Páginas: 448

La verdadera historia de una familia extraordinaria, con sus tragedias y sus dramas personales. La pompa y el esplendor de una de las familias reales más emblemáticas de todos los tiempos. El 11 de diciembre de 1936 el rey Eduardo VIII abdica por el amor de Wallis Simpson, dos veces divorciada. Con su renuncia el hijo mayor del rey Jorge V se convierte en el duque de Windsor. Y es su hermano, que logra sobreponerse con valentía a su tartamudez (El discurso del rey), quien le sucede con el nombre de Jorge VI. De la Inglaterra todavía impregnada por el prestigio de la reina Victoria al largo reinado de Isabel II, de los caballeros con bombín a los Beatles, de la inmensa figura de Churchill al trágico destino de la princesa Diana y después a la boda de Guillermo y Catalina, que sedujo a millones de espectadores, he aquí la extraordinaria saga de un linaje de monarcas, de reinas, de príncipes y de princesas con destinos dignos de las mejores novelas. El historiador francés Jean des Cars, biógrafo de las grandes dinastías de Europa y de sus más ilustres representantes, construye en La saga de los Windsor la trayectoria sentimental de una de las familias reales más...

Leyendas de Penvram

Leyendas de Penvram

Autor: C. M. Santos ,

Número de Páginas: 500

Antes de la Gran Tormenta, vendrá la calma que precede a la tempestad, el gorlak sangre roja querrá derramar, más el humano no consentirá, elfos y enanos se abstendrán, y de entre los primeros una leyenda surgirá, sobre honor y sangre se alzará para su destino encontrar.

La casa de Pero-Hernandez

La casa de Pero-Hernandez

Autor: Miguel Agustín Príncipe ,

Número de Páginas: 440

Colección de William Shakespeare

Colección de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 2680

Este ebook presenta "Colección de William Shakespeare" con un sumario dinámico y detallado. Se incluyen en este volumen todas aquellas obras de William Shakespeare catalogadas como tragedias. Nos encontraremos con las historias más conocidas del autor como "Romeo y Julieta", "Hamlet" u "Otelo" e incluso viajaremos a la época grecolatina. La mayoría de los escritos se basan en historias de venganza y crímenes. Tabla de contenidos: - Julio César - Otelo - Macbeth - Romeo y Julieta - Hamlet - El rey Lear William Shakespeare (1564 - 1616) fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon, Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal. Sus obras de teatro son consideradas auténticos clásicos atemporales y su influencia a lo largo de la historia de la literatura es indiscutible.

La fiebre de riquezas

La fiebre de riquezas

Autor: Julio Monbela y Tabares , Julio Nombela ,

Número de Páginas: 1124

Memorias de un solterón

Memorias de un solterón

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 164

Memorias de un solterón. Emilia Pardo Bazán Fragmento de la obra A mí me han puesto de mote el Abad. En esta Marineda tienen buena sombra para motes, pero en el mío no cabe duda que estuvieron desacertados. ¿Qué intentan significar con eso de Abad? ¿Que soy regalón, amigo de mis comodidades, un poquito epicúreo? Pues no creo que estas aficiones las hayan demostrado los abades solamente. Además, sospecho que el apodo envuelve una censura, queriendo expresar que vivo esclavo de los goces menos espirituales y atendiendo únicamente a mi cuerpo. Para vindicarme ante la posteridad, referiré, sin quitar punto ni coma, lo que soy y cómo vivo, y daré a la vez la clave de mi filosofía peculiar y de mis ideas. Yo friso en los treinta y cinco años, edad en que, si no se han perdido enteramente las ilusiones, al menos los huesos empiezan a ponerse durillos, y vemos con desconsoladora claridad la verdadera fisonomía de las cosas. —En lo físico soy alto, membrudo, apersonado, de tez clara y color mate, con barba castaña siempre recortada en punta, buenos ojos, y anuncios apremiantes de calvicie que me hacen la frente ancha y majestuosa. En resumen, mi tipo es más francés...

Vida de una señora entre los Mormones

Vida de una señora entre los Mormones

Autor: Mrs. T. B. H. Stenhouse ,

Número de Páginas: 285

Las mujeres, el vino y el juego

Las mujeres, el vino y el juego

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 261



X
CERRAR