Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mas Objetos Que Ensenan de Dios

Mas Objetos Que Ensenan de Dios

Autor: José L. Martínez ,

Número de Páginas: 96

Guerra Espiritual: Siembra

Guerra Espiritual: Siembra

Autor: Al Danks ,

Número de Páginas: 176

Luchamos contra las fuerzas espirituales del mal. Esto incluye a todos: hombre, mujer y niño. Esto no es sólo creyentes. Incluye a las personas que no son creyentes y no se convierten en creyentes. Estamos en una desventaja significativa luchando una guerra espiritual contra un enemigo espiritual. Por lo general alineamos nuestras vidas con lo que percibimos a través de nuestros sentidos físicos. Nuestros sentidos físicos son inútiles en una guerra espiritual. Jesús, la Palabra de Dios y el Espíritu de la Verdad nos revelan la guerra espiritual. Nos dicen cómo el enemigo lucha contra nosotros y cómo resistir y vencerlo. Su enseñanza es esencial para ayudarnos a ganar la guerra espiritual y caminar por el camino que conduce a la vida. Somos parte de esta guerra. Guerra Espiritual: Siembra examinará los detalles de la enseñanza de Dios sobre el aspecto sembrando de la guerra espiritual. Estos detalles nos ayudarán a alinear nuestras vidas con la siembra de Dios de su Palabra en nuestros corazones. También nos ayudarán a alinear nuestras vidas resistiendo la siembra de Satanás de su semilla en nuestros corazones y sus ataques contra la Palabra que Dios siembra en...

El Consejo de Dios Revelado

El Consejo de Dios Revelado

Autor: Miguel Anguel Minaya ,

Este libro trata acerca de como presentar el consejo de Dios a todo lo largo y ancho de las escrituras. Es un estudio que nos muestra como se relaciona el personaje de Cristo Jesús en cada libro de las escrituras, presentándolo como la única verdad como el único camino y como la vida de Dios entre los hombres. Describe el porqué de los nombres de todos los personajes mencionados en ella y la importancia de sus historias. Contiene comentarios de todos los libros escritos en la biblia e incluso una sección sobre cada capítulo para demostrar su enfoque primordial que es revelar a Cristo Jesús como el centro de las escrituras. Este libro está escrito por el pastor Miguel A Minaya quien ha dedicado todo el tiempo necesario para que todo lector pueda entender a modo cabal que Dios reveló su consejo en la forma de Jesús primero como promesa y luego como revelación, esta obra literaria está editada por el hermano Milco Baute, el cual con su vasta experiencia ha hecho posible esta entrega. En resumen, esta maravillosa obra ayudará a cada lector entender el propósito por el cual se escribieron las escrituras y revelar lo mencionado en 2 Timoteo 3:16-17. Toda la Escritura es...

Semillas de conflicto

Semillas de conflicto

Autor: Bryant Wright ,

Número de Páginas: 240

Un claro y profundo análisis bíblico del origen, la historia y la importancia del conflicto de Medio Oriente. El actual conflicto en el Medio Oriente comenzó mucho tiempo antes de la creación del Estado de Israel en 1948: se originó cuando Abraham pecó y torció la promesa de Dios de que él y sus herederos construirían una gran nación y heredarían el territorio hoy llamado la «tierra prometida». Semillas de conflicto, un relato histórico y político, ofrece una explicación clara de la historia bíblica de Abraham, Sara y Agar y de la consiguiente rivalidad fraternal entre Jacob y Esaú, cuyas decisiones dieron origen a las tres religiones más influyentes del mundo: el judaísmo, el cristianismo y el islamismo. Este fascinante análisis sobre los inicios del conflicto también explica la razón por la que este territorio es tan importante en nuestros días. Además, Wright echa luz sobre las incompatibles perspectivas cristiana, judía e islámica sobre el conflicto y responde a la pregunta ¿Dios tiene favoritismos?

Semillas de Avivamiento

Semillas de Avivamiento

Autor: Marcio Dias Tiburcio ,

Número de Páginas: 30

¿Qué es la vida manifiesta de Dios en la tierra? ¿Por qué la iglesia no ha logrado mantener el avivamiento del Espíritu Santo? ¿Qué estamos haciendo incorrectamente para que el avivamiento esté de continuo en nuestra iglesia?

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen ,

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Dibuja el círculo

Dibuja el círculo

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

Descubre el poder de la oración audaz y de una aún más audaz fe en las promesas de Dios, por medio de este nuevo devocional de cuarenta días, Dibuja el círculo, escrito por Mark Batterson, autor del best seller del New York Times —El hacedor de círculos.

Devocional en un año para mujeres

Devocional en un año para mujeres

Autor: Jill Briscoe ,

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para mujeres le brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día, respirar profundamente y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Le encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día. The One Year Devotions for Women is a chance to spend time with God every single day, to breathe deeply and grab onto the kind of peace that only God can offer. You’ll love the fresh perspectives written by a woman, for women. Each day focuses on a key verse in the Bible and an inspiring devotional thought for the day that will keep you connected with God and will draw you to God’s Word day after day.

La idea de Dios en Guadalajara

La idea de Dios en Guadalajara

Autor: Lourdes Celina Vázquez Parada , Wolfgang Vogt ,

Número de Páginas: 316

Sobre la marcha

Sobre la marcha

Autor: Emmanuel Buch ,

Número de Páginas: 144

He tenido el privilegio de leer este libro sorbo a sorbo, como se bebe el buen vino, degustando cada sorbo, intentando percibir la diversidad de sabores, aromas y matices. Así fue, por que lo leí como creyente de a pie, feligrés que fielmente lee la hoja parroquial cada domingo, preguntándose ¿qué le preocupará al pastor? o ¿cómo anda la iglesia? “La curiosidad mata”, dice el refrán, aunque en este caso, más bien habría que decir que “la curiosidad aviva”, pues ese fue el resultado en mí mismo, tras leer cada meditación... José Pablo Sánchez

No Viva en Este Mundo Vaya Al Mundo de la Felicidad Eterna y Vivamos Alli

No Viva en Este Mundo Vaya Al Mundo de la Felicidad Eterna y Vivamos Alli

Autor: Woo Myung ,

Por fin, la manera de llegar a ser completa está aquí. Ahora podemos vivir en el mundo eterno de la felicidad. Al descartar el falso dentro de la mente de uno s, uno puede vivir como el universo infinito, inmutable, que es el verdadero yo. Este libro revela el misterio de la mente humana, y enseña la solución definitiva para liberarse de la ilusión del falso yo y vivir para siempre como la verdad. Le da a todas las personas la esperanza de estar libre de dolor y sufrimiento. Este libro es para todo el mundo: los que buscan la felicidad, las personas que sufren de estrés y las preocupaciones, los que buscan el significado y propósito de la vida, aquellos que quieran comprender la mente humana, aquellos que quieran conocer la mente universal, las personas interesadas en la espiritualidad y la Verdad, y los que quieren un mundo unificado de paz y armonía. La diversidad de las personas interesadas en estas enseñanzas es tan vasta como la humanidad misma. ¿Qué es la mente humana? ¿Cuál es el significado y el propósito de la vida? ¿Qué es la iluminación? Innumerables han hecho estas preguntas y muchos han tratado de responder. Este libro proporciona las respuestas....

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

Autor: Raúl Suárez Maceiras ,

Número de Páginas: 224

En estos relatos se encuentran verdades que parecieran mentiras, pollos en Asturias con gafas, queso de leche de mujer en un restaurante que se llama Chez Mauleon y muchas otras cosas fantsticas que son reales, as como tambin algunos ensayos. La antropofagia de uno de los muralistas ms grandes de Mxico y el mundo, y por Dios que esto es verdad! Y a los Catalanes les brindamos la mejor cargolada del mundo. Por supuesto que este libro es para tomarse en serio, pues el realismo est precisamente en lo inslito. Qu sera del mar sin sus fantsticos moradores? Esta inigualable imaginacin creadora, vestida con colores que no conoci Rafael de Urbino, pues no penetra la profundidad de los mares y su inslito colorido.

Lecturas Diarias Tomadas de ¡Dé el Salto!

Lecturas Diarias Tomadas de ¡Dé el Salto!

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 224

Find uplifting quotes, thought-provoking prayers, and life-changing inspiration with this daily reading companion to Break Out! from Lakewood Church pastor Joel Osteen. We were not created to just get by with average, unrewarding or unfulfilling lives. God created us to leave our marks on our generations. Every person has seeds of greatness planted within by the Creator. This devotional will help readers break out and break free so they can believe bigger, increase their productivity, improve their relationships, and accomplish their dreams. Filled with faith and motivation, Daily Readings from Break Out! challenges readers to have a new perspective, to let nothing hold them back, and to reject any labels that might limit them.

La mujer emocionalmente sana

La mujer emocionalmente sana

Autor: Geri Scazzero ,

Número de Páginas: 192

Geri Scazzero Sabía que algo andabaDesesperadamente Mal en su vida ministerio.Al Final, Le Dijo A Su Esposo:“Renuncio”, y dejó la iglesia próspera que Él pastoreaba,empezando una jornada transformadora a la fe genuina.Mujer emocionalmente sana es para toda persona que piensa: ¡No puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien!

La tierra de Hávilath

La tierra de Hávilath

Autor: Juan Jose Cardiel Perales ,

Número de Páginas: 324

Luego de un agrio forcejeo, Tarala (padre), consiente que Vírgil (hijo) emigre al país del norte. El azar, impredecible, le pone una trampa y el joven cae en ella. Tras abordar un tren, halado por un ‘reclamo psíquico’, baja en Ópal. Luego corre, y se para ante una choza, en cuyo porchecito ora Arphaxad, un viejo asceta. El encuentro de ambos ocurre entre charlas, historias, consejos y reflexiones, que, luego de un período de réplicas, titubeo y dudas, produce en el joven una expansión espiritual y concibe (sin apercibirse de ello) un ‘algo divino’ que interacciona en el mundo con los hombres. A juicio de Arphaxad, para su proyecto de vida, Vírgil debe cazar tres pájaros: trabajo, amor y sabiduría. Virgilio sale optimista de Ópal, dispuesto a flechar la ‘azul felicidad’ en Hávilath, la tierra del oro.

Teología Sistemática de Grudem

Teología Sistemática de Grudem

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 1296

La iglesia cristiana tiene una larga tradición en cuanto a la teología sistemática, la cual se basa en el estudio de la teología y la doctrina organizadas alrededor de categorías bastante uniformes como la Palabra de Dios, la Redención y Jesucristo. Esta introducción a la teología sistemática tiene un fuerte énfasis en las Escrituras; redacción clara; enfoque contemporáneo, aplicaciones frecuentes a situaciones de la vida; recursos para el culto y una bibliografía en cada capítulo.

Promesas para comenzar bien el día para mujeres

Promesas para comenzar bien el día para mujeres

Autor: David Carder , Lawrence O. Richards ,

Número de Páginas: 112

No tienes necesidad de buscar más las promesas de Dios en tus momentos de necesidad. Este libro, Promesas para comenzar bien el día: Para mujeres, contiene versículos tomados de la Nueva Versión Internacional y distribuidos por temas, con el fin de ayudarte cuando más lo necesites.Dios nos ha hecho promesas que nos ofrecen orientación, paz, sabiduría y una sana perspectiva para todas las temporadas de la vida. La serie Promesas para comenzar bien el día es una colección de cinco libros, cada uno de los cuales presenta oraciones o promesas únicas, tomadas de las Escrituras en la Nueva Versión Internacional. Estos textos están distribuidos según los temas a los que se refieren, y todos los libros están divididos en secciones para que puedas buscar con toda facilidad y rapidez lo que necesites.

La espía

La espía

Autor: Paulo Coelho ,

«No sé si en el futuro se me recordará, pero si así fuera, que nadie me vea como a una víctima, sino como a alguien que nunca dejó de luchar con valentía y pagó el precio que le tocó pagar», podría haber dicho Mata Hari sin imaginar siquiera que acabaría convirtiéndose en una leyenda. Cuando falta muy poco para que se cumpla el centenario de su muerte, Paulo Coelho ahonda de forma magistral en la vida de una de las mujeres más fascinantes y desconocidas de la Historia. Sensual, fuerte y contradictoria, Mata Hari se ha convertido en un icono por enfrentarse a los cánones de su época y luchar por ser una mujer independiente y libre en un mundo convulso. La exótica Java, el efervescente París de la Belle Époque y el Berlín de la Primera Guerra Mundial son los escenarios en los que esta mujer indomable defendió sus sueños haciendo bandera de las palabras que de pequeña le repetía su madre: «Hasta los árboles más altos proceden de semillas pequeñas».

Semillas de Conciencia

Semillas de Conciencia

Autor: María Cristina Preciado Delgadillo ,

Número de Páginas: 96

Hoy quiero compartir contigo mi experiencia de vida, esperando te pueda ayudar a recordar el ser maravilloso que eres. Viniste a este mundo a ser feliz, es tu derecho de nacimiento. Si tu vida es perfecta, eres feliz, y tienes todo lo que deseas, sigues haciendo lo mismo. Pero si te sientes perdido-a, estresado-a, devaluado-a, que tu vida no tiene sentido entonces este libro es para ti.

La Ciencia de la Mente

La Ciencia de la Mente

Autor: Ernest Holmes ,

Número de Páginas: 653

Spanish language edition of the classic textbook used in "Science of Mind" classes through out the world. Earnest Holmes' practical mysticism offers a greater understanding of metaphysical laws and provides spiritual insight, tools, practices, and strategies to enrich any life in profound and surprising ways, and ore than seven decades after its original publication, it continues to transform lives. Distilled from the great philosophies and religions of the world, Dr. Holmes' teaching stands the test of time. It presents a perspective of God that is as refreshing and contemporary today as it was when Holmes wrote this magnificent work.

Las lanzas de Dios

Las lanzas de Dios

Autor: Howard V. Hendrix ,

A finales de la Era Cretácea, América Central sufrió un tremendo impacto causado por un meteorito que provocó la destrucción de los dinosaurios, el surgimiento de los mamíferos primitivos y, finalmente, la humanidad. Los científicos especularon que este gran paso en la evolución sucedió debido al cambio climático causado por este enorme impacto. Pero, ¿y si ese meteorito contuviera material con propiedades extraordinarias que nos ayudaran a evolucionar? En Estados Unidos, un sospechoso grupo de coleccionistas está acumulando esta sustancia, y no parará ante nada para explotar su tremendo poder. El camino para detenerlos pasa por las junglas de los Andes y llega a la fuente de la roca más sensacional: La Meca.

Los nombres de Dios

Los nombres de Dios

Autor: Lester Sumrall ,

Número de Páginas: 160

Las increíbles promesas de Dios para usted Los nombres de Dios revelan su favor y su amor inmensurable por nosotros. Él es nuestro Sanador, Proveedor, Pacificador, Conquistador y mucho más. Al saber cómo Dios expresa su amor por nosotros por medio de sus nombres, usted puede: Profundizar su comunión con Él Descubrir su propósito en la vida Encontrar seguridad y paz en su presencia Recibir sanidad para su cuerpo derrotar la influencia de Satanás en su vida Al entender la naturaleza de Dios, usted cosechará las bendiciones de sus muchas promesas, vivirá el gran plan que Él tiene para su vida y verá satisfechas sus necesidades más profundas. Aquí está la llave para abrir el tesoro... las miles de promesas hechas por Dios a cada uno de nosotros. ¡Reclámelas hoy! God’s Incredible Promises to You God’s names reveal His favor and immeasurable love for us. He is our Healer, Provider, Peacemaker, Conqueror, and much more. By knowing how God expresses His love for us through His names, you can: Deepen your fellowship with Him Discover your purpose in life Find security and peace in His presence Receive healing for your body Defeat Satan’s influence in your life By...

El Evangelio en triunfo, ó Historia de un filósofo desengañado, 3

El Evangelio en triunfo, ó Historia de un filósofo desengañado, 3

Autor: Pablo de Olavide y Jáuregui ,

Álvaro del Portillo. Un hombre fiel

Álvaro del Portillo. Un hombre fiel

Autor: Javier Medina Bayo ,

Número de Páginas: 832

Documentada y extensa biografía del sucesor de san Josemaría Escrivá de Balaguer al frente del Opus Dei.

Queridos amigos y hermanos

Queridos amigos y hermanos

Autor: Carlos Cox ,

El P. Carlos Cox inaugura la Serie Palabras al Aire, poniendo por escrito sus valiosos mensajes semanales televisivos. A través de ellos ilumina el quehacer cotidiano, nacional e internacional, desde la perspectiva de la Fe Práctica en la Divina Providencia. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Asuntos con Raíz

Asuntos con Raíz

Autor: Mayra León ,

Número de Páginas: 160

¿Qué precio pagarías por tener verdadera paz, alegría y propósito? Algunas veces tenemos que ir hacia atrás para poder continuar adelante. ¿Qué te está deteniendo? En Asuntos con Raíz, la autora Mayra León, no sólo expone su vida para ayudar con la tuya, sino que además te reta a que te mires en tu propio espejo de forma profunda. Para que te puedas transformar en la gran persona que se supone que seas, tienes que trabajar con tu propio pasado. Es el momento de destapar y arrancar de raíz algunas cosas que han estado dormidas o que han estado creciendo fuera de control. Enfrentar el verdadero tu es de lo que verdaderamente se trata Asuntos de Raíz. “Yo se que Asuntos con Raíz es un mensaje, no sólo para la iglesia, pero también para el mundo. Hoy en día, hay mucho dolor en el mundo y no se puede dejar pasar por alto”. –Pastor Luis León “Jesus Cares Ministries”, Florida

Reflexiones sobre la naturaleza, ó, Consideraciones de las obras de Dios en el órden natural

Reflexiones sobre la naturaleza, ó, Consideraciones de las obras de Dios en el órden natural

Autor: Christoph Christian Sturm ,

Un año de milagros

Un año de milagros

Autor: Marianne Williamson ,

Número de Páginas: 380

Con este útil y efectivo diario, podrás permanecer consciente, esperanzado y centrado en cada día, para producir milagros en tu vida. De la autora bestseller Marianne Williamson, considerada por la revista Newsweek como una de las cincuenta baby boomers más influyentes. Transforma tus pensamientos día con día. Una guía que te llevará hacia pensamientos de amor, rompiendo las cadenas que esclavizan al miedo. Un año de milagros es un diario que te ayudará a desarrollar una relación positiva y una actitud cariñosa día con día para prosperar en la vida. Este libro te ayudará a aprovechar tu potencial divino y a llevar una existencia más feliz y más plena. Si cambias tus pensamientos, puedes cambiar tu realidad; al enfrentar la vida con una actitud positiva, el universo responderá positivamente hacia ti. Una colección de 365 lecturas espirituales, incluyendo oraciones, meditaciones, declaraciones y afirmaciones -una para cada día del año- que ofrecen orientación, apoyo e iluminación para enfocar tu pensamiento. Lo que ha dicho la crítica: "Una profeta del amor", - The New York Times. "El yoga, la cábala y Marianne Williamson han sido adoptados por aquellos que...

Semillas de odio

Semillas de odio

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

El rico e implacable Paolo Caretti no se avergonzaba de sus raíces, pero sí de haber amado a una mujer que se creía mejor que él. Ahora Isabelle lo necesitaba y Paolo tenía sed de venganza... La princesa Isabelle de Luceran sabía que le había roto el corazón a Paolo, igual que sabía que tendría que pagar un precio por su ayuda. Pero cuando él descubriera hasta dónde llegaba el engaño, no dudaría en destruirla con su venganza...

El proceso humano de Dios

El proceso humano de Dios

Autor: Francisco de Oleza Le-Senne ,

Número de Páginas: 526

La humanidad puede y debe aspirar a la divinización. A ella se le convoca para formar parte de su proceso eterno. Una nueva explicación de la divinización del ser humano se hace necesaria. Su objetivo no es convertirse en Dios sino en sí mismo. Su humanización precede a su divinización. El Proceso Eterno de Amor, al originar eternamente la existencia, transforma su Proceso Divino en Procedimiento Humano, para que este Procedimiento, practicando humanidad, la humanice, la divinice, porque la finalidad de la existencia humana consiste en humanizar la divinidad. No es el ser humano el que se hace Dios, es Dios que se hace ser humano.

AMERICA ¡PORQUE TE HE AMADO, TE HE HECHO RICA!

"AMERICA" ¡PORQUE TE HE AMADO, TE HE HECHO RICA!

Autor: Efren M. Gamboa ,

Número de Páginas: 148

El escritor Efren M. Gamboa ofrece sus propias conclusiones en seis capítulos. Cada capítulo promete una resolución a algunas de las preguntas más abrasadoras de la historia bíblica. De Noah: Discutiré las tres razas del mundo y le demostraré de qué raza es usted y sus antepasados. Dónde Están los Hijos de Abraham: En este capítulo que discutiré dónde están los hijos de Abraham y los situare para usted. Los israelita Exilios: Este capítulo mostrará las ubicaciones de exilios de Israel del tiempo desde el Rey Solomon a 70 dc. y al presente. Bendiciones y Maldiciones que Siguen a los Hijos de Israel: Este capítulo trata con las bendiciones y las maldiciones que siguen a los niños de Israel.Enemigos de Hombre: Este capítulo da detalles de quienes son los enemigos de hombre y los revelarán y tabien qué hacer para sobrevivir la vida cuando es ataquada de los enemigos de la vida. Da las razónes para la destrucción previsto del año 2012 y serán dados y reveladas. Es Jesús el Prometido Cristo de los judíos: La respuesta a la pregunta de las edades será contestada utilizando profecía de Antiguo Testamento. Construido alrededor de un estudio cercano de las...

Más cerca de Dios

Más cerca de Dios

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 178

Existe una interconexión entre el mundo espiritual y el natural, entre lo visible y lo que no. Aunque nuestros ojos no puedan captarlo, cada acción en lo terrenal activa una consecuencia en lo espiritual, y viceversa. Pablo afirma que “andamos por fe, no por vista”, “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” El mundo invisible es más real que el visible pero este último capta la mayor parte de nuestra atención. Jesús tenía Sus ojos espirituales completamente abiertos y vivía paralelamente en ambos mundos, dándole prioridad al espiritual. Creo que esa fue la clave para poder culminar toda Su obra con solo unos treinta y tres años. Por eso cuando enseñó a Sus discípulos a orar, les dijo que pidieran “Venga Tu reino” y “Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra,” de modo que hay un reino celestial que debemos traer. No podemos seguir viviendo desconectados del Creador sino que nos urge, más que cualquier otra cosa en el mundo, aprender a vivir y operar Más Cerca de Dios.

En busca de Dios

En busca de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss , Tim Grissom ,

Número de Páginas: 272

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo. En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal. Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?

El puño de Dios

El puño de Dios

Autor: Frederick Forsyth ,

La novela más intensa y ambiciosa que se ha escrito sobre la guerra del Golfo, por el maestro del género de suspense Frederick Forsyth. Con su indiscutible autoridad en temas militares y de alto espionaje, Frederick Forsyth nos lleva desde la planificación estratégica de Saddam Hussein hasta las arriesgadas misiones de comandos especiales tras las líneas iraquíes. La historia gira en torno a una terrible arma secreta que obra en poder del ejército iraquí y cuyo uso puede deparar una estrepitosa derrota de las fuerzas aliadas. Solo hay una manera de evitar el peligro que se cierne sobre Occidente: infiltrar un agente en la propia Bagdad con una misión suicida... El puño de Dios narra en clave de ficción los pormenores de un conflicto bélico que conmovió al mundo y constituye una de las mejores novelas de Forsyth, maestro de narradores.

MI ECONOMÍA A LA LUZ DE DIOS

MI ECONOMÍA A LA LUZ DE DIOS

Autor: Luis Guillermo Vélez Toro ,

Número de Páginas: 88

Es creciente el número de familias y de personas que cada día tienen menos capacidad de conseguir lo necesario para su existencia. Las riquezas mundiales las están acaparando un pequeño número de personas o de grupos económicos, generando un desequilibrio mundial. Esto no es agradable a Dios. Tenemos la responsabilidad de saber y dejar entender al mundo que todos podemos tener control real de nuestra economía y nuestras finanzas. Dios es nuestro proveedor y solamente nos pide, que lo busquemos con afán y el resto se nos dará por añadidura. Nosotros somos unos simples administradores de los bienes del Señor. Se tu, un buen administrador y el Señor te entregara mas riquezas. Si tu relación con Dios es buena, tu no deberías tener dificultades financieras. Recuerda: Mas tiene quien menos necesita. La felicidad es una consecuencia del amor y del servicio. Con nada vinimos a este mundo y nada nos llevaremos de el. La llave de la prosperidad es la gratitud. Dios ama al dador alegre.

65 promesas de Dios para sus hijos

65 promesas de Dios para sus hijos

Autor: Mike Shreve ,

Número de Páginas: 144

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Un lider conforme al corazon de Dios

Un lider conforme al corazon de Dios

Autor: Jim George ,

Número de Páginas: 240

La Biblia está repleta de personajes increíbles, y Nehemías destaca de manera prominente entre  ¿Por qué fue tan eficaz, tan influyente? La respuesta comienza con saber lo que Dios quiere de un líder. Del ejemplo de Nehemías, los lectores aprenderán 15 formas de liderar con propósito.

Semillas

Semillas

Autor: Maribel Roman - Santiago ,

Sembrando La Palabra de Dios, en el corazón del hombre y la mujer de este siglo... Cada reflexión es una semilla de fe basada en las Sagradas Escrituras. En ellas encontrarás palabras de fortaleza o de análisis interno para tu vida. Palabras que podrás emplear para profundizar más en las Sagradas Escrituras, o para ver la vida desde otra perspectiva. ¡La perspectiva que Dios tiene pensada para ti!



X
CERRAR