Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mujer segura de si misma

Mujer segura de si misma

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

Joyce Meyer, la autora de éxitos de ventas de la lista del New York Times, recurre a sus décadas de experiencia ministrando e interactuando con mujeres. El mensaje de este libro es también parte de sus propias vivencias, desde la inseguridad y el odio a sí misma, hasta la confianza que le permitió ver y concretar todo su potencial. Meyer brinda a las mujeres las claves para identificar las barreras que les impiden la seguridad en sí mismas, y explora el poder que viene a través de la preparación, definiendo los pasos hacia la independencia por medio de la dependencia de Dios. Meyer explora las siete características de una mujer segura de sí misma: una mujer que sabe que es amada, se niega a vivir con miedo y no vive comparándose con otras personas. Una vida emocionante, con propósito, le espera a toda mujer que aprende cómo vivir más allá del miedo... ¡con seguridad! Dios quiere iluminar nuestro camino y darnos todo lo que necesitamos para caminar ¡seguras de nosotras mismas!

Madre Segura de sí Misma

Madre Segura de sí Misma

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 192

Entrenadora, animadora, confidente, cocinera y chofer; la descripcion del trabajo de una madre es tan amplio como el horizonte. Tal vez es por eso que muchas madres luchan con la inseguridad y la incertidumbre, mientras hacen todo lo posible para criar a sus hijos en un mundo exigente y en constante cambio. Si alguna vez ha ido a la cama decepcionada consigo misma, si alguna vez ha sentido como si no diera la talla, o si alguna vez ha deseado que hubiera un manual sobre la maternidad, la autora de exitos de ventas #1 del New York Times, Joyce Meyer, tiene justamente el libro para usted. MADRE DE SI MISMA la animara y sabra que no esta sola; Dios esta con usted y quiere ayudarle con los desafios que enfrenta cada dia. A traves de historias inspiradoras, principios biblicos y las propias lecciones valiosas de la vida de Joyce, no hay duda de que va a descubrir el camino hacia una nueva confianza y alegria en la maternidad. No importa su edad, el tomano de su familia o las condiciones en que se encuentre, MADRE SEGURA DE SI MISMA le ayudara a ser esa madre alegre y confiada que Dios creo para que sea!

Inteligencia emocional 2.0

Inteligencia emocional 2.0

Autor: Travis Bradberry , Jean Greaves ,

La inteligencia emocional es el factor más importante para el éxito profesional y la excelencia personal. Todos somos conscientes de que la inteligencia emocional es un factor crítico en el éxito profesional y personal. Pero conocer la inteligencia emocional no es lo mismo que saber cómo emplearla para mejorar y avanzar profesionalmente. Inteligencia emocional 2.0 desarrolla un programa paso a paso con 66 propuestas prácticas para potenciar su inteligencia emocional y mejorar cuatro tipos de habilidades básicas: el autoconocimiento, la autogestión, la conciencia social y la gestión de las relaciones. Al mismo tiempo, el libro ofrece al lector la oportunidad de conocer su coeficiente emocional y aprovechar así, de modo individualizado, los consejos de los autores. Los expertos opinan: «La inteligencia emocional es una habilidad muy importante para el éxito personal y profesional. Este libro es excelente, y su método, puntero. Lo recomiendo encarecidamente.» Ken Blanchard, coautor de El directivo al minuto «Este libro proporciona abundantes pautas y recomendaciones para potenciar su inteligencia emocional. Los investigadores han demostrado que el coeficiente emocional ...

Dios No Está Enojado Contigo

Dios No Está Enojado Contigo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

When bestselling author Joyce Meyer posted "God's not mad at you" on Facebook, she didn't anticipate that her words would trigger thousands of responses of gratitude and relief. Apparently many Christians struggle to reconcile their perception of God as both a loving parent and a stern judge. In GOD IS NOT MAD AT YOU, Joyce will help those who haven't truly received God's love because they are afraid of His anger and disapproval. She explores the source of this confusion, so His genuine character can be better understood and His love can be experienced on an entirely new level. Chapter titles include: * Perfectionism and Approval * The Pain of Rejection * Guilt and Shame * Developing Your Potential * Run to God, Not from Him * Getting Comfortable with God "It is important for us to remember that God's anger is directed toward our sinful behavior rather than toward us. If you feel guilty right now and are afraid that God is mad at you, then you are miserable. But your misery can be immediately changed to peace and joy by simply believing God's Word. Believe that God loves you and that He is ready to show you mercy and forgive you completely. Believe that God has a good plan for...

Manual de la Mujer Fuerte Y Segura

Manual de la Mujer Fuerte Y Segura

Autor: Evelyn Barcelona ,

Número de Páginas: 200

El libro para ser feliz! Libro de desarrollo personal Bestseller en Espana, @1 ebooks. Divertido y con ejemplos.Te sientes decepcionada? Crees que tu chico no te da lo que necesitas? Odias tu trabajo? Te ves gorda y fea? No te gusta como te trata la gente? Crees que tu chico no es bueno en la cama? Siempre estas triste o de un humor de perros? Odias quedarte esperando una llamada? Te mueres de celos? Bienvenida, has venido al lugar adecuado. Con este libro vas a descubrir a la persona que mas va a ayudarte siempre: tu misma. Con la lectura de estas paginas vas a hacer salir a la mujer fuerte y segura que llevas dentro y tu vida va a empezar a cambiar. Eres la jefa de tu vida. La felicidad te esta esperando al otro lado de la puerta: quieres la llave?

María La Serrana

María La Serrana

Autor: Lola M. ,

Número de Páginas: 99

Maria La SerranaPresente, pasado y futuro se funden y toman la forma de una mujer que fue capaz de vivir y morir por defender su derecho a ser feliz a su manera. Son recuerdos de mi niñez en los veranos que pasaba en aquella hermosa y apartada aldea de La Alcarria en un ambiente muy marcado por la no demasiado lejana contienda en la que imperaba una moral casposa repleta de convencionalismos sociales.

Cómo me convertí en popular

Cómo me convertí en popular

Autor: Maya Van Wagenen ,

Número de Páginas: 272

¿Puede un libro de los años 50 cambiarte la vida? Maya va a descubrirlo gracias a una guía vintage con las claves para ser popular. Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez. Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidadya lo es?

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Autor: Jim Burns ,

Número de Páginas: 176

¿Por qué complacerse con lo bueno cuando podemos encontrar lo mejor?No hace falta ser científicos nucleares para tener claro que el sexo es un tema importante. El sexo tiene muchísimo que ver con tu futuro, más de lo que tú te imaginas, por eso es necesario que ¡AHORA! tomes las decisiones que te ayudarán en este aspecto a partir de hoy, y así podrás disfrutar el sexo de acuerdo con el plan que Dios tiene para tu vida.Jim Burns nos ayuda a descubrir lo mejor de Dios para nuestras vidas ¡AHORA!Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus compañeros o hasta lo mismo que sus padres. Algunos no creen que puedan alcanzar algo todavía mejor y por eso es bueno recordar que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.

Un desafío para dos

Un desafío para dos

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

¡Era esencial que ella no se convirtiera en su última conquista! El famoso Rafe D'Angelo tenía muy claros los límites en lo que concernía a sus conquistas amorosas y era conocido por dejar a las mujeres deseando más, razón por la que le supuso un gran impacto despertarse y encontrarse, por primera vez en su vida, con que su cama estaba vacía... El único acto de rebeldía de Nina Palitov contra una vida vivida bajo el opresivo control de su padre había sido pasar una noche fantástica con Rafe. Pero debería haber sabido que ese hombre suponía un gran desafío...

Una relación complicada

Una relación complicada

Autor: Donna Kauffman ,

Número de Páginas: 160

Trevor McQuillen, ex comandante de operaciones especiales, no estaba acostumbrado a cometer errores, pero cuando sacó de su cama a Christy Russell pensando que era otra persona, tuvo que admitir que se había equivocado de mujer... ¿o no? Christy no era para nada lo que él había pensado, pero, a medida que el ambiente se calentaba entre ellos, Trevor decidió demostrarle a la precavida Christy que él era el hombre perfecto para ella... Christy solo estaba intentando dormir un poco cuando llegó Trevor y puso su vida patas arriba. No pudo evitar caer en los brazos de aquel soldado tan sexy. Ella no tenía la menor intención de complicarse la vida con una relación seria, pero el encanto arrollador y los besos de Trevor estaban debilitando sus fuerzas. ¿Cómo podría lograr no dejarse arrastrar por la pasión?

Los Cabellos De La Bruja

Los Cabellos De La Bruja

Autor: Jose Eduardo Hernández , Jose Eduardo Hern Ndez ,

Número de Páginas: 226

La historia se da en el año 2002, con una joven llamada Ariana; su aventura atraviesa gran des riesgos a lo largo de la historia. Desde que Ariana conoce a sus grandes amigos, se entera de una supuesta epidemia que, ataca primeramente a jóvenes de dieciséis años. Conforme pasa el tiempo, están jugando a contra reloj, para salvar la vida de sus amigas y demás jóvenes; con la ayuda de sus amigos, familiares, un padre y, variación de personajes. Tendrán que encontrar una cura o, mejor dicho una solución, en contra de este mal; pero antes de poder ayudarse a si misma y, a las otras jóvenes, debe de arreglar problemas, para lograr convencer a la gente de su alrededor, que piensan que no es una maldición, si no, una enfermedad, por eso debe de ir convenciendo a sus amigos. Su amiga Alejandra padece este mal de varios meses antes, será clave importante así como Dinamarca y varias jóvenes más; antes de todo deben de informarse sobre los misterios del parque, donde comienza la supuesta maldición, esperando encontrar respuestas a su camino; cada uno de los personajes tienes su forma de ver el problema, así como en burla o en ayuda y, la personalidad de cada personaje para...

Guardianes

Guardianes

Autor: Karolyn Corzo Ornelas ,

Número de Páginas: 598

“Para nuestra raza el tiempo no es un asunto de primera importancia Nicole, lo que realmente importa son las enseñanzas de las experiencias vividas en el pasado. Esas experiencias son las que nos enseñan nuestros errores y es nuestra responsabilidad no volverlos a cometer. “ REY KANDRO “La vida es más complicada que solamente decidir hacer o no lo correcto, la verdadera complicación es saber si eres o no capaz de hacer lo correcto, si tienes el coraje suficiente para guiar tus acciones totalmente conforme a tu mentalidad; dejando sin efecto alguno la poderosa decisión del corazón. “ REINA MAGDALENA “Deja de mentirme y de mentirte padre, sabes a la perfección que nuestra raza en incapaz de enamorarse de dos personas diferentes aun cuando sea en tiempos diferentes. Cuando alguien de nuestra raza llega a sentir algo tan poderoso como lo que yo siento por Connor... es para siempre. NICOLE “Estaremos juntos, tarde o temprano. Llegará el día en que ni nuestros padres, ni los prejuicios y mucho menos esa estúpida ley, podrán impedirnos el unir nuestras vidas. Volveré por lo que es mío, Nicole, te lo prometo.” CONNOR “Bienvenidos a Londres.” JORDAN “El...

La novia del diplomático

La novia del diplomático

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 320

Un fin de semana cambió la vida de Gina, pero había algo que no estaba dispuesta a alterar: su estado civil. El embajador Jack Mason, el guapísimo y arrogante padre de su bebé, podía olvidarse del matrimonio de conveniencia. Sin embargo, cuanto más intentaba Jack convencer a Gina, más se daba cuenta de que la quería tanto como al bebé.

El lector común

El lector común

Autor: Virginia Woolf ,

Número de Páginas: 264

Los ensayos y pensamientos sobre literatura de la extraordinaria Virginia Woolf, el complemento ideal a la lectura de su obra narrativa. Además de una de las escritoras más importantes y renovadoras de la literatura del siglo XX, Virginia Woolf fue una lectora muy aguda, capaz de iluminar con su impagable sentido común textos y cuestiones literarias de diversa índole. La presente selección supone un recorrido cabal por las lecturas que formaron a la gran escritora británica. Defoe, Jane Austen, las Brontë, George Eliot, Conrad, Sterne o Thomas Hardy son algunos de los autores que desfilan ante la mirada de Woolf, siempre atenta al detalle revelador, dueña de una incomparable habilidad para hablar al común de los mortales de cuestiones a menudo complejas pero siempre apasionantes. Estos ensayos constituyen el complemento ideal a la lectura de la obra narrativa de Virginia Woolf, cuya riqueza y originalidad se agranda a la luz de estos comentarios, una verdadera fiesta del gusto y la inteligencia. Reseña: «Virginia Woolf sostuvo la luz de la lengua inglesa contra la oscuridad.» E. M. Forster

Los nuevos padres

Los nuevos padres

Autor: Alejandra Libenson ,

Un libro para comprender y acompañar a los padres en el crecimiento y educación de sus hijos, en el escenario de hoy.

La gaviota

La gaviota

Autor: Sándor Márai ,

Número de Páginas: 192

Publicada por primera vez en 1943 -en un período de la segunda guerra mundial de extraordinaria tensión e incertidumbre en Hungría, cuyo régimen se había alineado con la Alemania nazi-, La gaviota es una muestra más de la incomparable prosa, incisiva y sin concesiones, de Sándor Márai, uno de los grandes escritores del siglo XX. Alto funcionario ministerial, culto, solitario y seguro de sí mismo, el hombre acaba de dictar una orden de enorme trascendencia, una decisión que en cuestión de horas afectará inexorablemente a millones de personas. Sin embargo, su aparentemente inmutable serenidad se resquebraja con la inesperada aparición de Aino Laine, una hermosa joven finlandesa de nombre poético y que tiene un parecido asombroso con la única mujer que el hombre amó, fallecida años atrás. Entonces, contra lo que aconsejan la prudencia profesional y el decoro, invita a la joven desconocida a acompañarlo esa misma noche a la ópera. Da comienzo así entre ambos un diálogo íntimo y profundo, un juego de seducción no exento de riesgos, donde la pasión, la nostalgia y la fuerza destructora del destino obran una perturbadora transformación en el sólido equilibrio...

La amante del jefe

La amante del jefe

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

Serás mi amante

Serás mi amante

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Una amiga periodista le pidió a Mel que la ayudara... ¡y ahora la iban a pillar con las manos en la masa! Estaba escondida en el baño de una suite y escuchó horrorizada volver a Jack Devlin, que regresaba a su habitación para ducharse.El millonario resultó ser un hombre moreno, guapo y misterioso, y la pasión que se desató entre ellos fue increíble. Después de aquello, él se las ingenió para que Mel aceptara ser su amante durante dos semanas, durante las que disfrutaría de su vida de lujo y glamour.

El triunfo del amor sobre el ego

El triunfo del amor sobre el ego

Autor: Saeed Habibzadeh ,

Somos hijos de la luz divina y seres puros del Reino de Dios. Con el paso del tiempo nos hemos hecho prisioneros de nuestro ego, lo que nos impide disfrutar de la valentía, fortaleza, salud, riqueza y felicidad. Triunfo del amor sobre el ego explica, de forma sencilla, la relación de estas circunstancias y muestra el camino para salir del cautiverio espiritual. Visualizaremos incontables caminos y pasillos equivocados en el laberinto de nuestra prisión interior. Cada nuevo descubrimiento nos abrirá el camino a la felicidad y nos guiará paso a paso, como el brillo de elfos voladores, a encontrar la luz. Es el camino a la libertad espiritual y al eterno triunfo del amor sobre el ego. Toda distancia causa separación y soledad, especialmente si nace desde el corazón. Considero a todo el mundo como una gran familia. Por nuestras venas fluye la misma sangre. Somos parte de una Unidad, un cuerpo. Si la más mínima parte de nuestro cuerpo sufre dolor, sufre todo el cuerpo. Así, siento el dolor de la humanidad en general y el de las personas individuales como un dolor propio, y mi interés es prestar ayuda en la medida de lo posible. ¿Alguna vez has observado el comportamiento de ...

El juramento de los cruzados

El juramento de los cruzados

Autor: Ricarda Jordan ,

Número de Páginas: 512

Un gran relato cinematográfico, desarrollado entre bastidores multicolores, que nos transporta a un nuevo mundo. Maguncia y Colonia, año 1212. Dos jóvenes mujeres se rebelan contra su futuro organizado por otros: Konstanze no quiere ingresar en un convento y Gisela se niega a casarse con un caballero precedido por una espantosa fama. Al mismo tiempo, dos hombres jóvenes emprenden viaje desde Oriente: Armand es enviado a Europa con un encargo secreto del gran maestre de los templarios, y el sultán de Alejandría envía a su hijo Malik en un viaje sólo aparentemente inofensivo... Los caminos de ambas mujeres y ambos hombres se cruzan. Su destino está inseparablemente unido. Los cuatro ven cómo su mundo se desquicia y acaban atrapados en el engranaje de una increíble conspiración cuyo origen parece encontrarse en el Vaticano... Opinión: «Ricarda Jordan vuelve a trasladarnos a otra época y otro mundo.» Sandra Oehrle, Leserjury

Lecturas de mí mismo

Lecturas de mí mismo

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 312

Recopilación de artículos de Philip Roth. Las entrevistas, ensayos y artículos reunidos en este volumen cubren un cuarto de siglo de la distinguida carrera del autor norteamericano. Roth habla de sí mismo, de su obra y de las controversias que ha engendrado. Estas páginas también contienen sus escritos sobre los autores de Europa oriental por los que siempre ha abogado, sobre béisbol, la narrativa norteamericana y los judíos estadounidenses. Reseña: «Un mapa certero y detallado de la poética de Roth, de sus ideas literarias y de los procesos y circunstancias de la composición de sus obras más significativas.» Javier Aparicio Maydeu, Babelia, El País

Tango para mí

Tango para mí

Autor: Mia Sabat ,

Carla, tras decidir abandonar la tórrida historia de amor y pasión con Adrian, lucha por ser ella misma y poder seguir con su vida defendiendo sus objetivos. ¿Podrá Carla no sucumbir a los encantos de Adrian si vuelve a acercarse de nuevo a ella? ¿Sabrá ser ella misma aunque lo tenga al lado? ¿Decidirá Carla que es mejor tener un futuro sin él para siempre? Este libro es la segunda parte de Tango para ti, donde viviremos el conflicto personal de Carla para seguir siendo ella misma sin dejar de ver cómo la pasión, el baile, el amor y los juegos eróticos siguen teniendo un papel protagonista en su vida y la llevan a límites desconocidos.

Manual para la vida de la boluda total

Manual para la vida de la boluda total

Autor: Fabio Alberti ,

Número de Páginas: 112

«Aquí revelaré todos mis secretos y recuerdos, pedacitos de mi vida pública y privada. Les transmitiré todas mis experiencias. Compartiré con ustedes desde lo más inútil hasta lo que no sirve».

Obras reunidas 4 Novelas

Obras reunidas 4 Novelas

Autor: García Ponce, Juan ,

Número de Páginas: 495

Esta obra expone detalladamente de qué manera el entrecruzamiento de biología e informática, a la vez que simplifica la complejidad humana, es el fundamento de los nuevos mecanismos de control del capitalismo postindustrial; la autora realiza un análisis riguroso de las bases filosóficas de la tecnociencia contemporánea, descifra sus articulaciones políticas, sociales y éticas, y postula la persistencia y la resistencia de lo orgánico.

Las islas que van quedando

Las islas que van quedando

Autor: Mauricio Electorat ,

En esta novela Mauricio Electorat presenta un juego literario que atrapa al lector a través de una superposición de planos.

Un príncipe libertino

Un príncipe libertino

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Era el hombre más libertino del reino de Kitzinia... si no del mundo entero Adriana Righetti, secretaria personal de palacio, no era ajena al escándalo, pero el príncipe Pat llevaba el libertinaje a un nivel desconocido. Sus infames relaciones con mujeres de mala fama iban más allá de lo escandaloso. Su último encargo era mantener a raya al príncipe, pero evitar que saliera en la prensa antes de la boda de su hermano, el príncipe heredero, era una misión imposible. Sin embargo, cuando las cámaras no estaban mirando, Adriana miraba tras la fachada de hombre despreocupado y disoluto y se preguntaba... ¿habría algo más en aquel príncipe rebelde de lo que todo el mundo conocía?

Una 2a Ración de Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente

Una 2a Ración de Sopa de Pollo para el Alma del Adolescente

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 350

Chicken Soup for the Teenage Soul II offers more inspiring stories to help you master the game we call life. Today's teens have ever more issues and social pressures to juggle than young adults just 20 years ago. This book, like its predecessor, can be your guide - a beacon in the darkness, a safe haven in a storm, a warm hug in the cold and a respite from loneliness. There's no preaching as to what you should and shouldn't do. Instead, this book is full of teens sharing their experiences on learning to accept like, becoming the best person you can be, being happy with who you are, and loving yourself - no matter what.

Frieda

Frieda

Autor: Andrea Loyda ,

Número de Páginas: 286

Frieda: Una historia de amor a la vida es un hermoso relato que le ofrece al lector tanto momentos de indescriptible dolor como aquellos tan llenos de alegra que al final olvidamos las lgrimas. Los personajes son gente que encontramos todos los das en nuestras vidas, nuestros amigos, vecinos, parientes, y sin embargo la cotidianidad no le resta valor y amor a la historia que la autora refleja en las pginas de este, su primer libro. Carolina Fernndez Es una historia inusual en la que sobresale el carcter del espritu humano. Nos invita a valorar nuestras vidas al entender las incomparables dificultadas de los dems. Evelyn Aburto

Lady Almina y la verdadera Downton Abbey

Lady Almina y la verdadera Downton Abbey

Autor: Lady Fiona Carnarvon ,

Número de Páginas: 320

Lady Fiona Carnarvon, la octava condesa, relata la extraordinaria historia del auténtico Downton Abbey, aún más fascinante que la ficción. Lady Fiona Carnarvon se convirtió en señora de Highclere Castle -escenario de la exitosa serie Downton Abbey- hace ocho años. En este periodo ha llegado a sentir fascinación por la interesante historia de Highclere y por las extraordinarias personas que han residido allí a lo largo de los siglos. Pero una persona en particular captó el interés de Fiona: lady Almina, la quinta condesa de Carnarvon. Almina fue la hija ilegítima del magnate de la banca Alfred de Rothschild. Fue su única hija y objeto de devoción por su parte. A los diecinueve años, con una inmensa dote, se casó con el quinto conde de Carnarvon. Al principio, la vida en Highclere transcurrió en una vertiginosa sucesión de suntuosos banquetes para quinientas personas e incluso algún que otro invitado real. Almina supervisó a ochenta empleados, muchos de los cuales procedían de familias que llevaban generaciones trabajando en Highclere. Pero el estallido de la Primera Guerra Mundial cambió para siempre la vida en Highclere, tanto arriba como abajo. Los avatares...

Mesa reservada

Mesa reservada

Autor: Vis Molina ,

Número de Páginas: 352

Una novela fascinante entre vinos de renombre y elaborada cocina de autor. Una sumiller joven, guapa y muy competente. Un chef apuesto, ambicioso y con un pasado algo oscuro. Un genio de la repostería, de talante discreto. Un maître culto y refinado. Una ciudad vibrante y moderna como Barcelona. Un restaurante con tres estrellas Michelin que marca tendencia y recibe a los clientes más ilustres del mundo entero. En este ambiente sofisticado y elegante se sitúa esta trepidante novela cuyo suspense, intriga, amores, odios, secretos e investigación periodística atrapan desde la primera página.

Esposa en publico

Esposa en publico

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Exclusiva: El soltero más codiciado de Sidney se casa… El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diceño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

Mil razones para no amarte

Mil razones para no amarte

Autor: María Isabel Rodríguez Arana ,

Número de Páginas: 176

Un pasado, un presente. A veces es complicado separar ambas partes de la vida. ¿Qué tan complicada se puede volver cuando ambos se encuentran? Derek se encuentra con ese gran dilema al no saber cómo lidiar con ello, al conocer a cierta persona que le hará recordar su pasado y cambiar su presente.

El libro de los vicios

El libro de los vicios

Autor: Adam Soboczynski ,

Número de Páginas: 168

En veintinueve capítulos y a través de un puñado de personajes que recorren toda esta «casi novela» con sus vicisitudes, el autor desgrana su visión ácida del mundo moderno. Antes la gente tenía más vicios, fumaba en los bares, comía carne sin complejos, apreciaba más lo inesperado, actuaba con pasión. Ahora, en cambio, se prohíbe fumar, todo el mundo bebe menos en las fiestas, come sano y practica deporte, las ciudades parecen fotocopiadas unas de otras y lo «ecológico» triunfa por doquier. Quiere celebrar la ciudad como un lugar repleto de aventuras en cuyas callejuelas esperan las amantes más bellas, pero constata con horror cómo proliferan en ella los horrendos centros comerciales. Lamenta que en el mundo de hoy todo lo informal y erótico se combate, y todo lo pornográfico, en cambio, goza de la aprobación general. «Un alegato a favor de la desmesura y una diatriba contra todas las formas de disciplina, reglamentación y ascetismo» (Wiebke Porombka, Frankfurter Allgemeine Zeitung). «Un libro contra la banalidad de nuestra época y contra las técnicas neoliberales de autosuperación» (Der Freitag). «Un estilista brillante y un intelectual de pura...

El hijo secreto del italiano

El hijo secreto del italiano

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 235

¿Cuál era el secreto del hijo del latin lover? Scarlet Smith había ocultado a Roman O'Hagan la existencia de su hijo, pero ahora él quería saber cómo era posible que una mujer con la que jamás se había acostado afirmara que tenía un hijo suyo. Y en cuanto sus vidas se cruzaron, Scarlet tuvo que admitir que entre ellos había algo más que atracción. ¿Podría mantener en secreto las circunstancias del nacimiento del niño? No, cuando lo que él quería era vengarse... acostándose con ella.

Benditos sean los muertos

Benditos sean los muertos

Autor: Malla Nunn ,

Número de Páginas: 196

Regresa el detective Emmanuel Cooper con esta poderosa novela sobre dos comunidades forzadas a enfrentarse entre sí después de un asesinato que deja al descubierto sus más íntimos secretos en la Sudáfrica del apartheid. «Un prodigio de destreza.» Kirkus Reviews El cadáver de Amahle, una hermosa joven zulú de 17 años, aparece en una ladera de los Montes Drakensberg, cubierto de flores, entre el poblado donde su padre es jefe tribal y la enorme granja de un blanco donde trabajaba. El detective Emmanuel Cooper y su ayudante Shabalala, también perteneciente al pueblo zulú, son los elegidos para investigar este terrible suceso. No tardan en descubrir que la vida de Amahle estaba dividida entre la comunidad negra y la blanca de una forma que jamás hubieran imaginado. Cooper se sumerge en la vida de la comunidad blanca y el mundo tradicional de los antiguos jefes zulúes, es la única manera de romper el silencio de estas comunidades que se oponen y de averiguar lo que le pasó a la joven, y por qué... En una comunidad castigada por el racismo y el sexismo y por un equilibrio de poderes inestable, encontrar al asesino de la joven Amahle quizá resulte imposible... o incluso ...

Me inspira la naturaleza

Me inspira la naturaleza

Autor: Dora Echeverría ,

Número de Páginas: 146

CON CARIÑO PARA MIS LECTORES. Con los ojos de mi alma veo unos cristalitos de mil colores, formando corazoncitos para dedicarles a mis lectores éste libro que en cada pájina tiene un corazoncito que parece un chocolatito y al leérlo endulces tu corazoncito, para que me recuerdes cada momentito.

Si amas a tu adolescente

Si amas a tu adolescente

Autor: Thomas Nelson ,

Número de Páginas: 144

Ayuda a resolver las dificultades relacionadas con los adolescentes. La mayor parte de los problemas con los adolescentes se puede mitigar o rectificar si se corrigen las tensiones existentes en la relación entre la madre (o el padre) y su hijo. Si amas a tu adolescente es una ayuda práctica para los padres que quieren comunicar a sus hijos adolescentes que realmente son aceptados y amados.

Secretaria y amante

Secretaria y amante

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Jenna Deane había conseguido un magnífico empleo. Aquello era estupendo porque su vida no había sido nada fácil desde que su marido la había abandonado por otra mujer, dejándola sola con su hijita.Pero su nuevo jefe era todo un desafío. El importante abogado Alex Morrell, conocido por sus tácticas despiadadas, había dejado muy claro desde el principio que esperaba que su secretaria estuviera localizable siempre que la necesitara. Pero él no sabía que tenía una hija.Entonces lo acompañó a París en un mágico viaje de negocios. Acabó en la cama con él... y supo que se había enamorado.

Más que palabras

Más que palabras

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Cassie se había propuesto encontrar al hombre perfecto, a ser posible un chico malo y multimillonario, y atreverse a todo para conseguirlo, aunque eso significara meterse en el coche del sexy Jace Ryan. Por una vez en su vida, Cassie estaba dispuesta a dejarse llevar por el momento y a no pensar en el futuro, pero olvidó tener presente una cosa: con Jace solo podía tener algo temporal y no debía enamorarse de él, por mucho que le gustara ese regalo en forma de aventura apasionada que le había dado el destino y cuánto había disfrutado desenvolviéndolo...

Tan fiera, tan frágil

Tan fiera, tan frágil

Autor: Alfonso Signorini ,

Número de Páginas: 320

Una biografía novelada de la vida íntima de la gran Maria Callas, la diva por excelencia Mucho se ha escrito y dicho sobre Maria Callas, uno de los mitos del siglo XX, pero hasta ahora nadie había tenido acceso a su correspondencia privada para poder ahondar en las dudas y los miedos de una mujer que empezó cantando en los peores bares de Nueva York y que, por amor, estuvo dispuesta a renunciar a su mágica voz. Un retrato único y descarnado de una diva triste que conoció, a la par, la gloria y la soledad. «Crecí comiendo pan y Callas porque mis abuelos se conocieron escuchando La Traviatta, y toda mi vida he estado acompañado por su voz.» Alfonso Signorini



X
CERRAR