Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diccionario de términos según Un Curso de Milagros

Diccionario de términos según Un Curso de Milagros

Autor: José Luis Molina Millán ,

Número de Páginas: 437

Un curso de milagros es uno de los libros de espiritualidad más leídos en el mundo. Esta inspirando a millones de personas de todos los paises y culturas, y esta siendo estudiado y practicado por figuras de primera linea de todos los ámbitos y de todas las clases sociales. El amor que lo inspira produce una atracción universal. Este diccionario recopila numerosas citas de Un Curso de Milagros clasificándolas por temas, lo que facilita una consulta rápida de las materias que más nos interesen en un momento dado. También nos permite abordar de manera sintética los grandes conceptos que encontramos en el Curso para poder tener una amplia visión de cómo es tratado cada uno de ellos y los distintos puntos de vista que se ofrecen sobre el mismo. Nos revela, ademas, la enorme coherencia y consistencia del Curso dentro de su estructura holográfica.

El Santuario y los mensajes de los tres ángeles

El Santuario y los mensajes de los tres ángeles

Autor: Alberto R. Timm ,

Número de Páginas: 237

La obra de Alberto R. Timm sobre el Santuario y los mensajes de los tres ángeles puede ser catalogada como pionera y muy necesaria para nuestra iglesia hoy. Los fundadores del adventismo del séptimo día vieron en el Santuario y en los mensajes de los tres ángeles el corazón de su teología. De hecho, ambos temas no fueron solo enseñanzas ventrales sino también elementos que sirvieron de puente, al integrar las doctrinas distintivas de la naciente confesión religiosa a un cuerpo doctrinal unificado. ''El Santuario y los mensajes de los tres ángeles es de obligada lectura para todos aquellos que estén interesados en el desarrollo tanto histórico como sistemático de la teología adventista. La publicación de esta obra en español es un gran aporte, pues coloca al alcance de nuestros hermanos de habla hispana un excelente recurso''.-George Knight. El Santuario y los mensajes de los tres ángeles nos presenta cómo la purificación del Santuario descrita en Daniel 8:14 y los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis 14 interconectaron creencias adventistas como como: La Ley de Dios y el sábado, el ministerio celestial de Cristo, la segunda venida de Cristo y la...

La Cultura Del Novecientos

La Cultura Del Novecientos

Autor: Alfonso Berardinelli ,

Número de Páginas: 320

Mediante fichas bibliográfico-críticas se analiza la obra de los mayores representante de la literatura mundial del siglo XX, con base en una articulación cronológica que considera las influencias recíporcas, las constantes y las líneas de continuidad, así como las inevitables rupturas.

Antología poética

Antología poética

Autor: William Butler Yeats ,

Número de Páginas: 352

W.B. Yeats es, junto a Ezra Pound y T.S. Eliot, el gran renovador de la poesía europea del siglo XX. W.B. Yeats es, junto a Ezra Pound y T.S. Eliot, el gran renovador de la poesía europea del siglo XX. Nacido en Irlanda, su obra está transida de la mitología céltica, los ritmos del modernismo sajón y la fiebre de sus pasiones ocultistas y esotéricas. Lumen presenta aquí una rigurosa antología de toda su obra, seleccionada y prologada por el también irlandés y Premio Nobel de Literatura Seamus Heaney. La traducción corre a cargo de poeta Daniel Aguirre, quien ha llevado a cabo una impecable versión rimada, sin duda una de las aportaciones más brillantes que se han hecho a la traducción de poesía en nuestro país.

Interpretacion del Apocalipsis, contineindo la historia de las siete edades de la iglesia católica

Interpretacion del Apocalipsis, contineindo la historia de las siete edades de la iglesia católica

Autor: Bartholomaus Holzhauser , Ignace Nicolas Wuilleret ,

Conocimientos Elementales de la Doctrina Cristiana

Conocimientos Elementales de la Doctrina Cristiana

Autor: Atilano Guilarte Leyva ,

Número de Páginas: 424

La Biblia contiene la única verdad que salva de los horrendos efectos del pecado en la humanidad. Junto a ella vemos lado a lado al joven y al anciano, al sabio y al necio, al rico y al pobre, buscando en sus paginas la única verdad que sacia la sed del alma. La Biblia ha sido la causa de innumerables obras de caridad a favor de los menos afortunados. A ella debemos innumerables centros para niños huérfanos, acilos para ancianos, innumerables clínicas y hospitales para la asistencia médica de los pobres; planes de viviendas, alimentos y muchas mas obras benéficas. Encuentre en ella un raudal de bendiciones para su alma y para la vida cotidiana. Léala, practique sus enseñanzas y tendrá vida eterna.

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

Principios Fundamentales De la Etica y de la Fe Cristiana

Principios Fundamentales De la Etica y de la Fe Cristiana

Autor: Atilano Guilarte Leyva ,

Número de Páginas: 432

La Verdad Busque la verdad y sgala La Biblia contiene la nica verdad que salva de los horrendos efectos del pecado en la humanidad. Junto a ella vemos lado a lado al joven y al anciano, al sabio y al necio, al rico y al pobre, buscando en sus paginas la nica verdad que sacia la sed del alma. En ella se encuentra el secreto de una vida superior, el convivir de una alta calidad humana, una vida fascinante que trasciende ms all de los crueles efectos del dolor, la angustia, la enfermedad, el envejecimiento y la muerte. Una vida gloriosa y eterna junto al Autor de la vida misma y Creador de las grandes maravillas de la naturaleza. Le invito a leerla con la iniciacin de este eficiente mtodo, y a practicar sus enseanzas para que pueda encontrar en ella un raudal de bendiciones para su alma, para la vida cotidiana y para la inmortalidad. QUE DIOS LO BENDIGA

Enfoque Cronologia y Exegesis, de la Santa Biblia

Enfoque Cronologia y Exegesis, de la Santa Biblia

Autor: Atilano Guilarte Leyva ,

Número de Páginas: 424

La Biblia contiene la única verdad que salva de los horrendos efectos del pecado en la humanidad. Junto a ella vemos lado a lado al joven y al anciano, al sabio y al necio, al rico y al pobre, buscando en sus paginas la única verdad que sacia la sed del alma. La Biblia ha sido la causa de innumerables obras de caridad a favor de los menos afortunados. A ella debemos innumerables centros para niños huérfanos, acilos para ancianos, innumerables clínicas y hospitales para la asistencia médica de los pobres; planes de viviendas, alimentos y muchas más obras benéficas. Encuentre en ella un raudal de bendiciones para su alma y para la vida cotidiana. Léala, practique sus enseñanzas y tendrá vida eterna.

Anima Mundi (pack)

Anima Mundi (pack)

Autor: Elia Barceló ,

Este ebook incluye las novelas Hijos del clan rojo, Hijos de Atlantis e Hijos de las estrellas. Hijos del clan rojo Tienen poder, dinero, belleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. Fascinantes. Son karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad. Karah vive entre nosotros, haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores. Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viaje, asesinatos... en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi? Hijos de Atlantis Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad. ¿Hay algo de cierto en las leyendas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y...

Hijos del clan rojo (Anima Mundi 1)

Hijos del clan rojo (Anima Mundi 1)

Autor: Elia Barceló ,

Número de Páginas: 509

Tienen poder, dinero, bellleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. Fascinantes. Son Karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad. Karah vive entre nosotros, haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores. Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viaje, asesinatos... en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi? Demasiado peligroso. ¿Te atreves a desafiar a los cuatros clanes?

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Catecismo de perseverancia ó exposicion histórica, dogmática,moral,litúrgica,apologética,filosófica y social de la Religión desde el principio del mundo hasta nuestros días

Catecismo de perseverancia ó exposicion histórica, dogmática,moral,litúrgica,apologética,filosófica y social de la Religión desde el principio del mundo hasta nuestros días

Las Diversiones y la moral

Las Diversiones y la moral

Autor: Félix Sardá y Salvany ,

Número de Páginas: 100

Dios Llama

Dios Llama

Autor: A. J. Russell ,

Número de Páginas: 256

Este popular devocional diario de mayor venta ha llevado a millones de lectores a una relación más personal con Dios y más profunda, al transmitirles que Él realmente nos ama. Únete a millones de cristianos encontrando inspiración en las páginas de Dios llama hoy y mañana y el año que viene y el próximo. This popular, bestselling daily devotional has led millions of readers to a deeper and more personal relationship with God by conveying to them that He really loves us. Join the millions of Christians finding inspiration in the pages of God Calling today and tomorrow and the next day and the next!

Lo raro empezó después

Lo raro empezó después

Autor: Eduardo Sacheri ,

En este volumen encontramos los celebradísimos "El golpe del Hormiga" o "Motorola", junto a otros excelentes relatos.

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

Autor: ESTELLA ,

Amor Sacrificio Dolor y Sangre

Amor Sacrificio Dolor y Sangre

Autor: Atilano Guilarte Leyva ,

Número de Páginas: 276

La Verdad Busque la verdad y sígala La Biblia contiene la única verdad que salva de los horrendos efectos del pecado en la humanidad. Junto a ella vemos lado a lado al joven y al anciano, al sabio y al necio, al rico y al pobre, buscando en sus paginas la única verdad que sacia la sed del alma. En ella se encuentra el secreto de una vida superior, el convivir de una alta calidad humana, una vida fascinante que trasciende más allá de los crueles efectos del dolor, la angustia, la enfermedad, el envejecimiento y la muerte. Una vida gloriosa y eterna junto al Autor de la vida misma y Creador de las grandes maravillas de la naturaleza. Le invito a leerla con la iniciación de este eficiente método, y a practicar sus enseñanzas para que pueda encontrar en ella un raudal de bendiciones para su alma, para la vida cotidiana y para la inmortalidad. QUE DIOS LO BENDIGA

Los orígenes del fundamentalismo en el judaísmo, el cristianismo y el islam

Los orígenes del fundamentalismo en el judaísmo, el cristianismo y el islam

Autor: Karen Armstrong ,

El fundamentalismo es probablemente una de las manifestaciones religiosas más inquietantes de nuestro tiempo. Pero la oposición a los logros y valores de la modernidad, la interpretación literal de los dogmas de fe o el recurso a la violencia y a la intolerancia no son exclusivos de una sola religión o una sola época. Karen Armstrong, reconocida especialista en historia de la cultura y de las religiones, explora en este apasionante estudio las raíces y el desarrollo del fundamentalismo y los rasgos que adopta en el judaísmo, el cristianismo y el islam. Tras analizar las tensas relaciones entre los tres monoteísmos y el progreso, Armstrong muestra que el retorno a los «fundamentos originarios» que predican determinados sectores es una respuesta a los retos y angustias que nos imponen el racionalismo y la consideración de la ciencia como única vía para acceder a la verdad.

A través de la Biblia

A través de la Biblia

Autor: Myer Pearlman ,

Número de Páginas: 352

Myer Pearlman recorre en esta obra cada uno de los libros que componen el canon bíblico. El estudiante de la Biblia obtendrá una información general y precisa en el análisis de esta obra. El autor expone algunas de las características más importantes de cada libro de la Biblia, y presenta un breve bosquejo del mensaje concreto de ellos.

Mao II

Mao II

Autor: Don DeLillo ,

Bill Gray, un escritor de éxito, vive recluido trabajando en una novela fallida que no consigue acabar. Cuando le piden ayuda para la liberación de un rehén secuestrado por un grupo terrorista maoísta, emprende un viaje sin retorno al centro de la violencia política. Su ausencia perturbará las vidas de Scott, su obsesivo asistente, y de Karen, pareja de Scott y amante de Bill. Don DeLillo descubre un mundo inseguro y brutal, con constantes movimientos de masas: multitudes de revolucionarios, multitudes de víctimas, multitudes en televisión, multitudes en las calles. Cautivado por el espíritu de figuras como Andy Warhol o Mao Tse Tung, DeLillo nos enfrenta a nuestros miedos, y desde la catástrofe logra construir un relato íntimo sobre la esperanza y la salvación. Galardonada en 1992 con el PEN/Faulkner Award, Mao II predijo de forma impresionante la era del terror, y confirmó a su autor como uno de los mayores y más provocadores genios literarios contemporáneos: «DeLillo nos arrastra a un viaje sin aliento, más allá de las versiones oficiales de la historia cotidiana, detrás de las fáciles presunciones sobre quién se supone que somos, con una visión audaz y...

Mi amigo Michael

Mi amigo Michael

Autor: Cascio, Frank ,

Número de Páginas: 322

Todo el mundo conoce a Michael Jackson como mito de la música. Ésta es la verdadera historia de su vida sólo como hombre. Para Frank Cascio Michael Jackson ha sido muchas cosas: su segundo padre, su hermano mayor, su jefe, su mentor, su profesor y, por encima de todo esto, su amigo. Cuando lo conoció, Michael Jackson estaba en la cima de su carrera musical. Él era apenas un niño, pero a partir de ese momento Michael Jackson pasó a ser el centro de su vida y así fue durante veinticinco años. Frank ha sido su confidente todo este tiempo. Jamás ha hablado de los incidentes y de los escándalos que salpicaron la vida del artista, nunca ha hecho pública su relación con Michael ni los secretos que le guardaba. Por primera vez desde la muerte del Rey del Pop rompe su silencio para que conozcamos de primera mano toda la verdad sobre Michael Jackson, un hombre eclipsado por su leyenda. En Mi amigo Michael Frank Cascio responde a los rumores, a las mentiras y a las acusaciones que se han vertido sobre Michael Jackson en los últimos tiempos y describe las peculiaridades de su estilo de vida, las polémicas sobre su sexualidad y nos ofrece un retrato minucioso de la complejidad...

Barcelona antigua y moderna, Ó Descripcion é Historia de esta ciudad desde su fundacion hasta nuestros dias

Barcelona antigua y moderna, Ó Descripcion é Historia de esta ciudad desde su fundacion hasta nuestros dias

Autor: Andres Avelino Pi y Arimon ,

Los Cuatro Evangelios Profeticos.

Los Cuatro Evangelios Profeticos.

Autor: Alejandro Roque Glez ,

Número de Páginas: 108

En la presente obra te ofrecemos los capítulos dedicados a los Cuatro Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan en el Nuevo Testamento y las profecías bíblicas encerradas en ellos. Si el lector analiza los Evangelios Cristianos desde el punto de vista bíblico y no solo doctrinal, notará que el ministerio de Jesús fue mayoritariamente profético y es algo inexplicable que ello no sea tratado como tal merecidamente en las iglesias y congregaciones establecidas. El Hijo de Dios constantemente nos remontó al futuro en Su Venida rodeado de ángeles, las señales de los tiempos y el cielo, la importancia de Jerusalém en su reino, el fuego eterno, las bodas, la siega del final, la puerta estrecha; en fin, profetizando sobre lo que se acercaba para nuestra época actual, que seríamos quienes presenciaríamos todo al unísono, en una sola generación; y con frecuencia trayéndonos citas de los profetas mayores y menores, mencionando alguno de ellos por su nombre, como por ejemplo Daniel, Moisés y Elías. Como libro de estudio Los Cuatro Evangelios Proféticos se diferencia de otros en que no es simplemente para saciar la curiosidad sobre el futuro, o entretenernos como lo hace un...

El maestro

El maestro

Autor: Màrius Mollà ,

Número de Páginas: 448

Una novela sobre los sueños que nos mantienen vivos, los viejos ideales que nunca se olvidan y la fuerza de los niños para cambiar el mundo. Año 1914. Un hombre solo viaja en tren de Francia a Barcelona. Cerca del macizo del Montseny, siente el impulso de bajarse en una pequeña estación. El olvido que busca podría encontrarse en el silencio de la montaña. El protagonista pasa a formar parte de una pequeña comunidad de leñadores y se acostumbra a la vida sencilla en contacto con la naturaleza. Atrás quedan los ideales y los sueños envueltos en su pasado desconocido. Pero no podemos oponernos a nuestro destino, y pronto descubrirá que los niños de la explotación forestal lo necesitan. Tal vez el aislamiento del bosque sea, después de todo, el lugar para llevar a la práctica los principios pedagógicos que la Escuela Moderna había desarrollado en Barcelona a comienzos del siglo XX. Los viejos ideales nunca se olvidan.

El miedo en Occidente

El miedo en Occidente

Autor: Jean Delumeau ,

Número de Páginas: 600

Una monumental obra sobre nuestro constante diálogo con el temor y la amenaza. Esta excepcional obra del historiador Jean Delumeau demuestra que no sólo los individuos, sino también las colectividades e incluso las civilizaciones pueden estar atrapadas en un permanente diálogo con el miedo, ofreciéndonos una sorprendente historia de Occidente desde el siglo XIV hasta el XVIII. Apoyándose en un vasto campo de observación -histórico, desde luego, pero también económico, sociológico, psicoanalítico, psicológico y antropológico- el autor traza el retrato de una sociedad traumatizada por la peste, las guerras, las disputas religiosas y la inseguridad permanente, y analiza la instrumentalización del terror, sobre todo por parte de la Iglesia. Este ensayo matiza la imagen a veces idealizada del Renacimiento y desvela la intimidad y las pesadillas de nuestro pasado, raíces de la necesidad de seguridad que caracteriza a la sociedad contemporánea.

La Lírica de una revolución

La Lírica de una revolución

Autor: David García Gutiérrez ,

Número de Páginas: 148

Generosidad, honestidad, serenidad, solidaridad, sensibilidad, humildad, decencia. Los ingredientes naturales para sobrellevar esta crisis . Así se enuncian los compromisos de este buen revolucionario, de este médico de familia y poeta en su denuncia de una sociedad enferma que se desangra alarmada por los desequilibrios y abusos cometidos por ese capitalismo democratizado , que como en Fausto, compró nuestra libertad a cambio de bienes materiales, bienestar social y derechos civiles. Y es que en estos tiempos donde la corrupción se extiende, se institucionaliza y la justicia se convierte en cómplice de la pérdida de derechos sociales, en tiempos donde los valores democráticos se compran y se venden en los mercados de deuda, y el poder del dinero, asume la representación de los gobiernos desalojando a las mayorías democráticamente atrincheradas por los desahucios y la indigencia; en estos tiempos donde no fluye el crédito, donde no se presta ni se regala nada por desconfianza en los insolventes, la reforma de los valores democráticos nace del compromiso de uno, por defenderse de sí mismo en un clima emocional más templado, más justo, más libre. En definitiva,...

1000 Esculturas de los Grandes Maestros

1000 Esculturas de los Grandes Maestros

Autor: Joseph Manca , Patrick Bade , Sarah Costello ,

Número de Páginas: 544

Esta colección de escultura propone una visión del arte occidental auténtica e innovadora que inicia en la antigüedad y acaba en el siglo XX. Aquí reunidas están las obras maestras más sensuales y harmoniosas además de las más provocativas y minimalistas. La escultura como actividad se caracteriza por esculpir nuestro mundo y nuestro concepto de belleza, dejando tras de sí imperecederas siluetas y siempre modelando otras nuevas e intrigantes. Estas obras maestras son el reflejo de una época, de un artista y su público, y a través de esta galería de imágenes se puede acercar uno no solo a la historia del arte sino a la historia en su conjunto. 1000 esculturas de genio ofrece una visión panorámica de la escultura en occidente en la que caben desde los aclamados ideales de belleza hasta los trabajos más controvertidos. Unidos a una multitud de referencias, comentarios de las obras y exhaustivas biografías, esta obra permite al lector redescubrir la herencia del mundo occidental. Asimismo, es la guía perfecta para estudiantes de arte y amantes de la escultura.

Profecias en el Pentateuco.

Profecias en el Pentateuco.

Autor: Alejandro Roque Glez ,

Número de Páginas: 170

En la presente obra te ofrecemos las profecías bíblicas ubicadas en los capítulos que comprenden los primeros cinco libros que conforman la biblia llamados Pentateuco, teniendo en cuenta que desde el mismo comienzo de la Creación Dios anuncia lo que ocurriría en el transcurso de los siglos hasta el mismísimo final de nuestra era; sin embargo, ocurre que el Antiguo Testamento es ignorado, atrayendo entonces un sin número de incógnitas que nunca se llegan a descifrar debido al desconocimiento generalizado. Aquí explicamos al detalle diferentes sistemas que matemáticamente certifican y señalan hacia nuestra Era como la esperada y anunciada por todos los profetas. Ellos son: 'Sistema del 3', Sistema del 5', 'Sistema del 7', y 'Sistema del 14', entre otros análisis importantes.Como libro de estudio es más que nada lo que el Espíritu Santo de Dios ha revelado, y fruto del estudio esforzado de todas las profecías bíblicas--durante veinte años--que señalan indudablemente hacia nuestra era apocalíptica y el comienzo de las promesas eternas establecidas en las Sagradas Escrituras y próximas a revelarse. Es por tanto un libro dirigido a aquellos interesados en...

Tres hermanos

Tres hermanos

Autor: Elizabeth George ,

¿Descubrirá el inspector de la policía de Londres Thomas Lynley qué hay detrás del brutal asesinato de su esposa? Ness, Joel y Toby afrontan un nuevo cambio en sus vidas. Su excéntrica abuela, dispuesta a eludir sus responsabilidades, decide...

Cuatro puntos de vista sobre la Santa Cena

Cuatro puntos de vista sobre la Santa Cena

Número de Páginas: 208

¿Quién debe participar de la cena del Señor? ¿Con qué frecuencia debemos observarla? ¿Qué significa esta comida? ¿Qué pasa cuando comemos el pan y bebemos la copa? ¿En qué discrepan los cristianos y qué sostienen en común? Estas y otras preguntas se exploran en este inspirador libro.Este nuevo volumen de Puntos de vista: Iglesia cristiana permite a cuatro colaboradores presentar sus argumentos sobre los siguientes puntos de vista: • Punto de vista bautista (memorialista)• Punto de vista reformado (presencia espiritual)• Punto de vista luterano (consubstanciación)• Punto de vista católico romano (transubstanciación)Cada punto de vista lo presenta un ponente, entonces se critica y defiende en un diálogo con los demás colaboradores. Conozca la fuerza y debilidad de estos puntos de vista y haga sus propias conclusiones. El libro incluye varios apéndices, así como preguntas para la discusión de cada capítulo a fin de facilitar su uso en un grupo pequeño.

Juego de tronas

Juego de tronas

Autor: Javier Reyero ,

Número de Páginas: 192

¿Tu pareja se acaba de quedar embarazada? ¿Todos tus amigos están teniendo niños y te has quedado atrás con un vocabulario desconocido que incluye palabros como Apiretal o Maxi-cosi? ¿Sientes, cual Rey León, la llamada de la especie a perpetuarse? Entonces este es tu libro. Aquí no encontrarás realidades edulcoradas ni miradas de color de rosa: te lo vamos a contar con pelos y señales. Lo bueno y lo menos bueno. Garantizamos sonrisas y lágrimas (las tuyas y las de tu hijo) y sobre todo una aventura en la que más de una vez tendrás que releer estas páginas para encarar con humor algún momentillo comprometido. Y todo esto no te lo cuenta un cualquiera: Javier Reyero acumula unas cuantas horas de experiencia como encantado bipadre, después de muchos años como nopadre pensando que la paternidad no sería para él. Ríete a carcajada limpia con una mirada cargada de mordacidad sobre ese extraño y entrañable momento en el que tu vida simplemente se pone patas arriba.

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Autor: J. Gaume ,

Historia general de la República del Ecuador: La colonia; ó, El Ecuador durante el gobierno de los reyes de España (1564-1809) 1892-1903

Historia general de la República del Ecuador: La colonia; ó, El Ecuador durante el gobierno de los reyes de España (1564-1809) 1892-1903

Autor: Federico González Suárez ,

Número de Páginas: 210

Sumario de la doctrina cristiana ...

Sumario de la doctrina cristiana ...

Autor: Francis Landey Patton ,

Número de Páginas: 163



X
CERRAR