Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La venganza los unió, ¿los separará el amor? Primera entrega de la saga de los Knight Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino... a cualquier precio La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 368

¿Logrará el amor destruir la máscara de una alma solitaria? Segunda entrega de la Saga de los Knight Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague. Gaelen Foley es licenciada en literatura inglesa. Su entusiasmo por los poetas románticos ingleses la llevó a enamorarse de una época, la Inglaterra de principios del XIX, en la que ha ambientado la saga delos hermanos Knight, que comenzó con Seductora inocencia y por la que ha recibido varios premios en Estados Unidos.

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX. Cuarta entrega de la Saga de los Knight. Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso# De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.

Bruja mala nunca muere

Bruja mala nunca muere

Autor: Kim Harrison ,

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimen-tarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros ini-maginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos. .

Todos sus placeres (Spice 3)

Todos sus placeres (Spice 3)

Autor: Gaelen Foley ,

La tercera novela de la trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería. Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada Sofía dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad? Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente... ¿Podrá la exótica Sofía fundir el corazón del hombre al que todos llamaban «el comandante de hierro»?

Los Forbantes, ó, Piratas de las Antillas

Los Forbantes, ó, Piratas de las Antillas

Autor: Paul Duplessis ,

Número de Páginas: 953

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 464

No te pierdas la historia de lord Jack, la oveja negra del clan Knight. Séptima y última entrega de la Saga de los Knight. Hace años Lord Jack renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado. Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco... Corazón de tormenta obtuvo un merecido éxito cuando fue publicada en Estados Unidos y entró en las listas de libros más vendidos de USA Today y Publishers Weekly. Con esta novela Gaelen Foley cierra la saga de los hermanos Knight, que la ha consagrado como una de las mejores escritoras actuales de novela romántica histórica.

La fortaleza del amor

La fortaleza del amor

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Una tentación ilícita... un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo. El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol. Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.

Seducción latina

Seducción latina

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Giancarlo Cardinale estaba decidido a vengarse. Creía que Natalia Deyton se había acostado con el marido de su hermana, y su sangre siciliana le exigía que la sedujera para conseguir venganza. El problema era que Giancarlo no estaba preparado para hacer frente a la inocencia de Natalia... o a su seductora belleza. Aunque era consciente de que se estaba enamorando por primera vez en su vida, para él la familia era lo primero, así que no tenía otra elección más que seguir adelante con su plan.

Inocencia probada

Inocencia probada

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Era una atracción imposible... El millonario Vito Barbieri tenía un vacío inmenso en su corazón desde que Ava Fitzgerald le había robado lo que más amaba, la vida de su hermano. Tres años después del trágico accidente, Ava salió de la cárcel sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos de aquella noche, de su encaprichamiento con Vito y de lo humillada que se había sentido cuando él la rechazó. Una mañana, Vito descubrió que la empresa que acaba de adquirir había contratado a Ava Fitzgerald y, naturalmente, decidió vengarse. Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando el deseo se cruzó en el camino.

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 480

La electrizante historia de un hombre y una mujer que huyen del amor. Quinta entrega de la Saga de los Knight. Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso. En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida... Una de las mejores novelas de Gaelen Foley y su saga de los hermanos Knight, la serie que ha consagrado a esta autora dentro del género romántico histórico.

Su único deseo (Spice 1)

Su único deseo (Spice 1)

Autor: Gaelen Foley ,

22/01/2007 ENTRA MS DE YÁÑEZ PARA CA 24/01/2007 CA PASA MS A MT 19022007 ENTRA LIBRO DE YAÑEZ PARA MT 30/03/2007 ENTRAN 2 EJS. DE YÁÑEZ PARA MT 27/09/2007 ATENCIÓN: según contrato, tienen que aprobar cubierta y página de créditos 02/10/2007 OF001010 11/02/2008 CONTRATO FIRMADO Y ARCHIVADO 12/03/2008 PASADO A TRADUCIR (UNCORRECTED PROOF) 04/04/2008 LLEGAN 2 EJS PARA MT DE YÀÑEZ 08/04/2008 PASADO UN EJEMPLAR A REDACCIÓN

El dulce sabor de la inocencia

El dulce sabor de la inocencia

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una noche que lo cambió todo... Arion Pantelides siempre mantenía el dominio de sí mismo. Sin embargo, una noche quiso olvidarse de todo con una desconocida impresionante. La pasión dejó paso enseguida a la furia cuando él, que valoraba la sinceridad por encima de todas las cosas, descubrió que la mujer que se había derretido entre sus brazos acababa de enviudar. El matrimonio de Perla Lowell había sido una farsa muy dolorosa, pero en esos momentos, sola y sin un céntimo, se negaba a permitir que ese griego de corazón sombrío la intimidara. Sin embargo, cuando Arion le dio la oportunidad de que le mostrara cómo era, le demostró que no tenía nada que ocultar. Hasta que descubrió que estaba embarazada de él...

El jeque y la bailarina

El jeque y la bailarina

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Seducción en el desierto... Desde su hostil primer encuentro hasta su último beso embriagador, la bailarina de cabaret Sylvie Devereux y el jeque Arkim Al-Sahid habían tenido sus diferencias. Y su relación empeoró cuando Sylvie interrumpió públicamente el matrimonio de conveniencia de él con la adorada hermana de ella. Arkim quería vengarse de la seductora pecadora que le había costado la reputación respetable que tanto necesitaba. La atrajo a su lujoso palacio del desierto con la idea de sacarla de sus pensamientos de una vez por todas, pero resultó que, sin las lentejuelas y el descaro, Sylvie era sorprendentemente vulnerable... Y guardaba un secreto más para el que Arkim no estaba preparado: su inocencia.

Corazón fugitivo

Corazón fugitivo

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 384

Él huye de su pasado. Ella es una fugitiva de la justicia. Solo faltaba el amor para complicarlo todo. Degan Grant, a quien ya conocimos en Un corazón por conquistar, protagoniza esta maravillosa novela independiente de una de las autoras más populares del género romántico: Johanna Lindsey. Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia, tarea fácil para un hombre con quien nadie quiere tener problemas. Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales. Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada. Pronto deberán enfrentarse a sus respectivos pasados si quieren tener un futuro...

Pecados inconfesables (Saga de los Knight 6)

Pecados inconfesables (Saga de los Knight 6)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 464

Su antigua vida ya no le divierte. Su fe en los demás es nula. Hasta que una noche conoce a Becky Ward... Sexta entrega de la Saga de los Knight. Lord Alec, el más joven de los varones Knight, forma parte de la juventud dorada y despreocupada del gran mundo londinense. Es atractivo, ingenioso, seductor y un cínico hedonista. Su vida ha transcurrido entre alcobas y casas de juego. Pero de repente lo pierde todo: la suerte con las cartas, el apoyo económico de su familia, el amor de la única mujer con la que debería haberse casado y el respeto por sí mismo. Y está encadenado a la imagen que cultivó durante años: la de un hombre que vive para el placer pero no conoce el amor. Gaelen Foley es uno de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado la serie que la ha consagrado dentro del género, la saga de los hermanos Knight.

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

¿Qué es más importante? ¿El deber hacia su país o el amor por una dama? La tercera novela de la serie Club Inferno. Desde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda de un matrimonio desgraciado, y un ser si cabe más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en el recuerdo de Jordan. Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado sus novelas: el período de la Regencia.

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Tras una máscara de cólera e ira se encuentra el más devoto y ardiente de los corazones... La segunda novela de la serie Club Inferno. Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como la Bestia por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobre su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno. Kate Madsen fue secuestrada y convertida en un inesperado obsequio para aplacar la ira del duque, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila. Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.

El festín del amor

El festín del amor

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una mujer inocente en la cueva del lobo... Aquella noche, en las mesas de juego del selecto club Q Virtus, el despiadado multimillonario Narciso Valentino iba a aniquilar, por fin, a su enemigo. Pero una sola mirada a la azafata que el club le había asignado para satisfacer sus necesidades le bastó para posponer la venganza en favor de otra emoción totalmente distinta. Ruby Trevelli, una cocinera de gran talento, estaba allí para obligar a Narciso a salvar su futuro restaurante, no para entregarle la virginidad. Sin embargo, por debajo de la sexy fachada se ocultaba un hombre torturado que no creía en la posibilidad de redimirse, por lo que Ruby pronto tuvo que enfrentarse a la atracción que despertaba en ella aquel playboy.

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Autor: Evelin Mordán ,

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán. El honor y el decoro del protagonista de esta novela romántica de regencia se pondrán en tela de juicio con la llegada de la intrépida y nada convencional Harley Kinsberly. ¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren? El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar. La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganar el juego. Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente,...

Antigua vida mía

Antigua vida mía

Autor: Marcela Serrano ,

El amor y la traición, la sexualidad y el dolor, la utopía y las perversiones de la modernidad, la tensión entre lo público y lo privado. Ser mujer en América Latina cuando muere el siglo XX.

El reino

El reino

Autor: Amanda Stevens ,

Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La...

La antigua magia

La antigua magia

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

La apasionante historia de amor entre Lady Aline y John, un criado de su padre, con sus miedos, ilusiones y reencuentros. Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 1312

Este ebook presenta "Los miserables (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los miserables es una novela de Victor Hugo, publicada en 1862. Transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre. Victor Hugo (1802 - 1885), fue un poeta, dramaturgo y escritor romántico francés, considerado como uno de los escritores más importantes en lengua francesa, hermano de los también escritores Eugène Hugo y Abel Hugo. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.

Sexualidad infantil y apego

Sexualidad infantil y apego

Autor: Daniel Widlöcher ,

Número de Páginas: 182

"Debemos convenir -escribe Freud en 1905- en que la vida sexual infantil, por preponderante que sea el dominio de las zonas erógenas, presenta también componentes en los cuales otras personas figuran desde el comienzo como objetos sexuales". Tales objetos sexuales, los parientes y allegados, la madre en primer lugar, son también los del apego, o dicho de otro modo los objetos vitales. ¿Cómo distinguir lo que sólo demanda ser confundido? Este debate tiene la edad del psicoanálisis. Los desarrollos recientes y provocativos de las teorías del apego no permiten ya quedarse en las anteriores posiciones. La ocasión es propicia, por eso mismo, para poner en duda los viejos consensos sobre lo que quiere decir la expresión "sexualidad infantil".

Su secreta fantasía (Spice 2)

Su secreta fantasía (Spice 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 448

La segunda novela de la trilogía «Spice». ¿El amor o el deber? Un eterno dilema Al ser el hijo menor, el único camino hacia la fortuna que le queda a Derek Knight es el ejército. Pero su mayor distracción, mientras consigue fondos para la campaña en la India, son las citas clandestinas con las damas de la alta sociedad londinense, que caen rendidas ante este apuesto soldado, maestro en las artes orientales de la seducción. Todo cambia en un baile de máscaras, cuando se tropieza con Lily Balfour. Lily, que jamás ha creído en el amor, ha llegado a Londres con un único objetivo: si quiere salvar el patrimonio y el honor de la familia, debe cazar a un marido complaciente y adinerado. Claro, no debería fantasear con Derek, el tipo de hombre que no necesita: indómito, aventurero, soñador... y sin un penique.

Amor Secreto

Amor Secreto

Autor: Claire Conrad ,

Número de Páginas: 176

Diez años atrás, el amado padre de Ella Miermont fue ejecutado por ser considerado un traidor a la corona. A pesar de su sangre noble, Ella se vio obligada a trabajar como sirvienta dentro de su propia casa, atendiendo los crueles caprichos de su madrastra y soportando la burla de sus hermanastras. Sin embargo, en la noche en que se llevará a cabo el baile de máscaras, Ella está decidida a buscar placer en los brazos de un atractivo amante, solo por una noche mágica. El príncipe Gabriel de Vaydiar está cansado de los incesantes esfuerzos de su padre para arreglarle un matrimonio. Cuando finalmente el rey le ordena que elija una novia en las próximas semanas, Gabriel lo desafía y se disfraza de sirviente para asistir al baile de máscaras. Allí conoce a una bella y misteriosa mujer que se somete a su firme mano con una inocencia tan seductora que cautiva a su corazón. Pero, de pronto, su amante huye, sin dejar ningún rastro, excepto los recuerdos de una pasión desenfrenada que no podrá olvidar.

Justine o los infortunios de la virtud

Justine o los infortunios de la virtud

Autor: Marques de Sade ,

Número de Páginas: 286

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En sus obras son característicos los antihéroes, protagonistas de violaciones y de disertaciones en las que, mediante sofismas, justifican sus actos. La expresión de un ateísmo radical, además de la descripción de parafilias y actos de violencia, son los temas más recurrentes de sus escritos, en los que prima la idea del triunfo del vicio sobre la virtud.

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Obsesión prohibida

Obsesión prohibida

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Era su tutor, y la intimidaba, pero aun así... ¡se moría por sus caricias! Tras la trágica muerte de sus amigos Clothilde y James, Izar Agustín había sido nombrado, por el deseo que ambos habían expresado en su testamento conjunto, tutor legal de su hija, la pequeña Liliana Girard Brooks. Lo que no podría haber imaginado entonces el dominante empresario era que con el paso de los años aquella chiquilla se convertiría en una seductora mujer. Liliana, que llevaba todos esos años obsesionada con su atractivo aunque frío y esquivo tutor, decidió una noche, con la esperanza de hacer añicos sus ingenuas fantasías y sacárselo de la cabeza, dejarse llevar por el deseo y entregarse a él. Sin embargo, las consecuencias de esa noche de pasión acabarían uniéndolos... para siempre.

Del inconveniente de haber nacido

Del inconveniente de haber nacido

Autor: E. M. Cioran ,

Número de Páginas: 224

Un autor de culto. Taurus recupera uno de los textos clave de la obra de E. M. Cioran. Estos aforismos, escritos en su etapa de madurez, condensan su pensamiento de manera tan lacónica como eficaz y coherente, y constituyen un hallazgo decisivo para cualquier amante de las paradojas y la ironía. Tallados con precisión, hablan del tiempo, de Dios, de la religión, del silencio, de la muerte y del nacimiento, «una casualidad, un accidente risible». En ellos conviven una devastadora lucidez junto a un humor sin límites, y la lógica más aplastante junto al mayor contrasentido. Opuesto al optimismo y la autocomplacencia de un modo radical, Cioran no desalienta, tiene el talento de fortalecer. Reseña: «Las contradicciones de Cioran, lejos de invalidar su obra, más bien revelan la fuerza y la belleza de esta.» Éric Chevillard, Le Monde

Castillos de cartón

Castillos de cartón

Autor: Almudena Grandes ,

María José Sánchez trabaja de tasadora de arte en una casa madrileña de subastas. Un día recibe la llamada de un antiguo compañero y amante, Jaime González, anunciándole que su común amigo, Marcos Molina Schulz, se ha suicidado. La noticia no sólo devuelve a la narradora a su época de estudiante de Bellas Artes, cuando todavía soñaba con ser pintora, sino que le hace revivir la torrencial historia de amor que vivieron los tres cuando ella apenas tenía veinte años. Con la amarga emoción de lo que se siente irrecuperable, María José reconstruye los detalles de aquella pasión triangular, imposible y excesiva, la alegría desbordante con que exploraron el sexo, la intimidad sin tapujos recién estrenada, la entrega cómplice y excluyente a la pintura. Fueron destellos de una felicidad intensa, verdadera, que sólo acabaron ensombreciendo los celos de los amantes y la injusta negociación con el talento de los tres aprendices de artista.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Eva Luna

Eva Luna

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 288

En Eva Luna, su tercera novela, Isabel Allende recupera su país a través de la memoria y la imaginación. La cautivadora protagonista de esta historia constituye un nostálgico álter ego de la autora, que se llama a sí misma «ladrona de historias» precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y el mundo. Novela de hondo perfil humano, Eva Luna funde el destino individual con el colectivo mediante una fulgurante prosa de carácter épico. Sin duda, una de las mejores obras de la literatura latinoamericana de los últimos años. Reseña: «Cuando Isabel Allende puso el punto final de Eva Luna, logró tatuarse un símbolo que honra su epidermis: dejó de ser chilena, peruana o venezolana, y pasó a ser intensamente latinoamericana.» Luis Sepúlveda

Seducción e inocencia

Seducción e inocencia

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Eve Robertson llevaba una vida tranquila en un pueblo aislado porque era lo único que podía hacer si quería alejarse de su turbulento pasado. Pero su estabilidad iba a verse amenazada por la llegada de Jake Romero…Jake era alto, moreno y… peligroso. Además, deseaba a la virginal Eve. Cada vez que la rozaba, Eve quería más, pero sabía que estar con él sería jugar con fuego. Y había algunas cosas que jamás podría contarle…



X
CERRAR