Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Autor: Carol Grace , Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 320

Un matrimonio imposible Sharon Kendrick Después de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante? Seducida por un jeque Carol Grace Anne Sheridan no se habría perdido la boda de su mejor amiga por nada del mundo... pero no podía soportar todas aquellas flores. Después de tomar demasiados antihistamínicos, acabó en los brazos del irresistible jeque Rafik Harun, que trataba de ayudarla a recuperarse de la alergia... Su honor le había impedido aprovechar la ocasión para seducir a aquella irresistible belleza, pero la desesperación había hecho que Rafik le acabara pidiendo algo ...

Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña... En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada. Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

Amante y padre

Amante y padre

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Ryan Nix sabía perfectamente lo maravilloso que era ser padre, y lo doloroso que era perder algo tan importante. Por eso había jurado no volver a permitirse a sí mismo sentir nada parecido. Hasta que en la maternidad de un hospital descubrió que su nombre figuraba como padre de la hija recién nacida de Emma Davenport. ¿Qué podía hacer? La encantadora Emma era consciente del riesgo que corría al enamorarse tan locamente de un hombre que se negaba a dejarla entrar en su corazón. Sin embargo, su precioso bebé era la prueba viviente de que, al menos una vez, Ryan había bajado la guardia. A lo mejor había llegado el momento de concederse una segunda oportunidad...

Desafío al destino

Desafío al destino

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando el escándalo es la única solución... Sara Williams fue prometida en matrimonio por su padre cuando era una niña para poder hacer frente a la deuda del país que dirigía. Sara sabía que el día de aquella boda llegaría, pero, tras convertirse en una mujer independiente, decidió que nunca iba a casarse con nadie. El único camino que le quedaba era la perdición, de manera que decidió seducir al atractivo pero inmutable escolta que habían enviado en su busca. El diplomático Suleiman Abd al Aziz tenía encomendada la honorable misión de conducir a Sara hasta su destino en el desierto. Pero su voluntad de hierro sería puesta a prueba hasta el límite por la sensual y totalmente prohibida Sara.

Una apuesta escabrosa

Una apuesta escabrosa

Autor: Metsy Hingle ,

Número de Páginas: 160

_x000D_ Laura Spencer había apostado su propio cuerpo a que el magnate Jackson Hawk no lograba hacerse con su hotel de Nueva Orleans. Si no conseguía reunir quince millones de dólares en treinta días, Laura quedaría a merced de Jack… y en sus brazos. _x000D_ Lo que no sabía era si el empresario había aceptado esa apuesta porque la deseaba… o porque, si ganaba, sabría que nadie más la tendría.

El secreto de lisa

El secreto de lisa

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No podía contarle su secreto a un príncipe. Lisa Bailey rompió su relación con Luc porque sabía que no tenía futuro; pero la rompió a regañadientes y, tras un último y apasionado encuentro amoroso, descubrió que se había quedado embarazada. Meses más tarde, su amante se llevó una sorpresa. Luciano Gabriel Leonidas, príncipe de Mardovia, estaba a punto de casarse por motivos políticos cuando vio una fotografía de Lisa en Internet y se dio cuenta de que iba a tener un niño. Comprendió que era hijo suyo y decidió reclamar a su heredero. Lisa no parecía la mujer más adecuada para ser su esposa, pero la iba a convertir en su reina.

Objeto de seducción

Objeto de seducción

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No podía rechazar aquel regalo de Navidad... Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas. Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto tiempo esforzándose por ocultar?

La propuesta del jeque

La propuesta del jeque

Autor: Fiona Brand ,

Número de Páginas: 160

Iba a hacer lo imposible por casarse con la madre de su hija. Horas antes de anunciar su compromiso con la novia que su padre le había escogido, el jeque Kadin Gabriel ben Kadir se dejó llevar por la tentadora Sarah Duval. Pero esa apasionada noche desencadenó un embarazo y Gabriel juró que formaría parte de la vida de aquella mujer y del bebé. Su plan era reemplazar un matrimonio de conveniencia por otro; se casaría con la cautivadora Sarah, que provocaba en él un deseo ardiente... y mantendría el corazón fuera del trato. Pero Sarah quería un alma gemela. ¿Cómo iba a unirse a un hombre que había jurado no dejarse gobernar por el amor?

Secretos ocultos

Secretos ocultos

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Camarera... amante... ¿esposa? Darcy Denton no era más que una joven e ingenua camarera. Sabía que no era el tipo del poderoso magnate Renzo Sabatini, porque no era alta, ni grácil, ni sofisticada, pero la había embelesado, y se había vuelto adicta a las noches de pasión que compartían. Mientras disfrutaba como invitada en su villa de la Toscana, Darcy vislumbró el agitado pasado de Renzo y la desolación que anegaba su alma. Pensó en poner fin a su relación antes de involucrarse demasiado, pero un día descubrió que... ¡estaba embarazada! No se atrevía a contarle a Renzo los secretos de su infancia, pero iba a ser la madre de su hijo, y era solo cuestión de tiempo que él lo descubriera y reclamase lo que era suyo...

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota ,

Este es un material excelente que toda pareja que considera casarse debe leer. Respondiendo las preguntas más íntimas que todos hacemos a la hora de casarnos, Paolo y Karen Lacota guían a los lectores no solamente a considerar si están listos, sino hacia una comprensión más profunda de la interdependencia del matrimonio. Este libro contiene ideas y secretos para asegurar el mejor comienzo a un matrimonio exitoso. Este recurso está acompañado con una guía online para consejería prematrimonial, disponible para los suscriptores Premium.

La joya del jeque

La joya del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

La escandalosa proposición del rey del desierto.¿Casarse con un jeque a cambio de una cuantiosa recompensa económica?En otras circunstancias, la tímida investigadora Jane Smith se hubiera reído en la atractiva cara de Zayed Al Zawba. Salvo que solo serían seis meses y el dinero rescataría a su hermana, que estaba ahogada por las deudas...El jeque Zayed Al Zawba, rey de Kafalah, haría lo que tuviese que hacer para heredar las tierras de Dahabi Makaan, ricas en petróleo. Incluso casarse con la feúcha y severa Jane Smith. Pero Zayed no esperaba que la aburrida ropa de Jane escondiese tan deliciosas curvas... o que su inteligencia y su belleza virgen fuesen una tentación a la que era incapaz de resistirse.

Día y noche a su disposición

Día y noche a su disposición

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Era un trato muy sugerente... Conall Devlin era un hombre de negocios implacable, dispuesto a llegar a lo más alto. Para conseguir la propiedad con que pensaba coronar su fortuna aceptó una cláusula nada habitual en un contrato... ¡Domesticar a la díscola y caprichosa hija de su cliente! Amber Carter parecía llevar una vida lujosa y frívola, pero en el fondo se sentía sola y perdida en el mundo materialista en que vivía. Hasta que una mañana su nuevo casero se presentó en el apartamento que ocupaba para darle un ultimátum. Si no quería que la echara a la calle, debía aceptar el primer trabajo que iba a tener en su vida: estar a su completa disposición día y noche...

Seducida por su ex

Seducida por su ex

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

Pertenecían a mundos diferentes. La intensa relación de Luke Delaney y Melanie Sawyer se caracterizaba por un deseo abrasador. Sin embargo, ambos sabían que no podía durar, ya que ella era camarera y, él, hijo de un millonario. Mel no se sentía a la altura y decidió romper con Luke... pero se quedó con un recuerdo imperecedero de él. Tiempo después se reencontraron y comprobaron que la pasión seguía viva entre ellos y, al pasar tiempo juntos, se dieron cuenta de que la química que compartían era demasiado potente para resistirse a ella. Sin embargo, cuando el secreto de Mel saliera a la luz, ¿sería Luke capaz de confiar en ella?

El jeque y la bailarina

El jeque y la bailarina

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Seducción en el desierto... Desde su hostil primer encuentro hasta su último beso embriagador, la bailarina de cabaret Sylvie Devereux y el jeque Arkim Al-Sahid habían tenido sus diferencias. Y su relación empeoró cuando Sylvie interrumpió públicamente el matrimonio de conveniencia de él con la adorada hermana de ella. Arkim quería vengarse de la seductora pecadora que le había costado la reputación respetable que tanto necesitaba. La atrajo a su lujoso palacio del desierto con la idea de sacarla de sus pensamientos de una vez por todas, pero resultó que, sin las lentejuelas y el descaro, Sylvie era sorprendentemente vulnerable... Y guardaba un secreto más para el que Arkim no estaba preparado: su inocencia.

La amante seducida por el príncipe

La amante seducida por el príncipe

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

El arrogante príncipe tendría que usar todos los trucos a su disposición para seducirla, someterla y convertirla en su princesa. "Estoy embarazada". Esas dos sencillas palabras amenazaban la secreta vida hedonista del príncipe Raphael de Santis, ponían en peligro a toda una nación y lo ataban de por vida a una camarera. Con objeto de evitar otro escándalo internacional después de su compromiso frustrado con una joven europea de alta alcurnia, Raphael no tendría más remedio que contraer matrimonio con su joven amante estadounidense. Pero la dolida Bailey Harper no estaba dispuesta a aceptar tal honor.

Seducida por el sultán

Seducida por el sultán

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

El sultán siempre conseguía lo que quería. Catrin Thomas era una chica normal de un pueblo de Gales que se vio envuelta en una tórrida aventura amorosa con el sexy Murat, un sultán del desierto. Cuando descubrió que en su país natal le estaban preparando ya a unas cuantas jóvenes vírgenes para que eligiera a su futura esposa, Catrin decidió cortar su relación. Murat no estaba acostumbrado a que nadie lo desafiara y no iba a dejar que Catrin se fuera. Pero descubrió que Catrin no era tan dulce ni tan dócil como se había mostrado durante su relación. ¡Era una mujer formidable! Además de inteligente, luchadora y muy tentadora...

Matrimonio por ambición

Matrimonio por ambición

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

¡El deseo que sentía era una amenaza para sus planes! Flynn Marshall, magnate hecho a sí mismo, tenía tres objetivos: 1) Un imperio comercial multimillonario 2) Ser aceptado en las más altas esferas sociales 3) ¡Una esposa que lo convirtiera en la envidia de todos los hombres! Flynn había cumplido con su primer objetivo y estaba en camino de conseguir el segundo. Con respecto al tercero, iba a llevar a la bella y bien relacionada Ava Cavendish al altar en cuanto pudiera. Una mujer florero era lo que necesitaba para cumplir sus planes, pero la apasionada Ava y el deseo que esta le hacía sentir amenazaban con echar abajo una estrategia cuidadosamente planeada...

La costurera

La costurera

Autor: Frances De Pontes Peebles ,

Número de Páginas: 704

Una saga familiar ambientada en el Brasil colonial de los años treinta. La historia de dos hermanas huérfanas que deberán convivir con un trasfondo de inestabilidad política y de desastres naturales. Emília y Luzia dos Santos, dos hermanas con una excelente destreza para la costura, sueñan con escapar de su pequeño pueblo, un anhelo que separa sus vidas... Luzia sufre una deformidad desde que un accidente en la infancia la dejara lisiada y se convierte en una muchacha ruda y también poco casadera. Su única oportunidad de conseguir la independencia y la felicidad será casarse con el bandido que la secuestra, Antonio, el Halcón. En cambio Emília es delicada como una flor. Quiere una vida acomodada y refinada en la ciudad, por lo que contrae matrimonio con el hijo de un rico médico, a pesar de no estar enamorada de él. Los caminos de las dos hermanas se vuelven a unir cuando la vida de una de ellas corre peligro, aunque ya no son las mismas que en el pasado: Emília se siente sola y desgraciada y Luzia se ha convertido en una forajida a la que apodan, la Costurera. Frances de Pontes Peebles nos demuestra con su novela la importancia de los lazos familiares,...

La elección del jeque

La elección del jeque

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

Lo que Su Alteza desea... El príncipe Hafiz dedicaba sus días a su pueblo y las noches a satisfacer sus más íntimos deseos con su increíble amante, la estadounidense Lacey Maxwell. Sin embargo, el deber hacía necesaria su boda con una mujer más apropiada. Cuando se permitía dar rienda suelta a sus más locas fantasías, Lacey esperaba llevar puesto algún día el anillo de Hafiz. Pero sus sueños quedaron reducidos a añicos cuando su príncipe eligió a otra. Enfrentado a la perspectiva de una unión sin pasión, Hafiz comprendió que los años pasados con Lacey no habían hecho más que aumentar su deseo por ella. Así pues debía convertir en virtud su único vicio, por el bien de su pueblo... y por el de ambos.

La última amante del jeque

La última amante del jeque

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

Su ardiente aventura tuvo consecuencias inesperadas... Destiny Richards sabía que estaba jugando con fuego al aceptar el trabajo que le ofrecía el carismático jeque Al Asmari, pero le pareció una buena oportunidad para comenzar una vida nueva. ¡Hasta que la química que surgió entre ellos se hizo insoportable y Destiny acabó pasando una noche inimaginable con el jeque! Cuando el poderoso Zafir sedujo a Destiny, no imaginó que ella se convertiría en su última amante... En menos de nueve meses, ¡Zafir tuvo que convencer a Destiny para llegar a un acuerdo más permanente!

Cultura Mainstream. Cómo nacen los fenómenos de masas

Cultura Mainstream. Cómo nacen los fenómenos de masas

Autor: Frédéric Martel ,

Número de Páginas: 464

La cultura que gusta a todo el mundo... en todo el mundo. ¿Por qué triunfan Avatar, Shakira, Spielberg, Mujeres desesperadas, Slumdog Millionaire, Disney, Michael Jackson o MTV? ¿Cómo se fabrican los best sellers, los discos superventas y los grandes éxitos de taquilla? ¿A qué se debe el predominio de la cultura estadounidense y por qué está ausente Europa de esta gigantesca batalla cultural a escala mundial? Para responder a estas preguntas, el sociólogo y periodista Frédéric Martel ha llevado a cabo una ambiciosa investigación de más de cinco años por treinta países, entrevistando a mil doscientas personas en todas las capitales del entertainment, de Hollywood a Bollywood, de Tokio a Miami, del cuartel general de Al Yazira en Qatar a la sede del gigante Televisa en México. Y su conclusión es inquietante: la nueva guerra mundial por los contenidos ha comenzado. En el corazón de esta lucha: la cultura mainstream, originalmente diseñada y comercializada por potentes industrias del entretenimiento en Estados Unidos que extienden su influencia hasta el último rincón del planeta gracias a productos cuyas estrategias de creación y difusión resultan fascinantes....

El último juego del jeque

El último juego del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 192

¡El ganador se lo lleva todo! Cuando el tristemente célebre jugador de ruleta Bahir al-Qadir se vio obligado a proteger a su ex amante, Marina Peshwah, la suerte parecía haberlo abandonado... Había intentado olvidar a la princesa mimada, pero ni siquiera el calor del desierto había conseguido borrar la imagen de Marina de su mente. Y entonces descubrió que su pasión les había dejado algo más que recuerdos... Marina volvía a estar a merced del hombre al que amaba y odiaba al mismo tiempo. Tal vez fuera ella quien tuviese la carta ganadora, pero habiendo cosas tan importantes en juego, el orgulloso jeque iba a apostarlo todo por reivindicar a su heredero.

Engaño y deseo

Engaño y deseo

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Dante di Sione podría perdonar a la hermosa rubia a la que había besado en el aeropuerto que se hubiese llevado por error la bolsa con la preciada diadema de su abuelo, pero, en ese momento, tenía la desfachatez de sobornarlo para que la acompañara a la boda de su hermana. Por eso, cuando se dio la noticia de su supuesto compromiso, Dante se vengó y obligó a Willow a que representara hasta el final el papel de amantísima futura esposa. No tenía ni idea de que Willow había fingido ese descaro y confianza en sí misma...¡ y era virgen!

La perdición del jeque

La perdición del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

El jeque Tariq vivía la vida demasiado deprisa... Tariq era tan independiente que no se fiaba de nadie más que de sí mismo, con un poco de ayuda por parte de Isobel Mulholland, su indispensable y sensata secretaria. Cuando un accidente de automóvil dejó herido al dinámico jeque y lo hizo depender completamente de Isobel, su primera reacción fue ponerse furioso. El único modo de superarlo era aprovechar al máximo aquella oportunidad de tener a Isobel a su disposición. Bajo los cuidados de la encantadora Isobel, Tariq empezó a pensar en seducirla. Aquella dulce mujer, a la que había tenido delante todo el tiempo, podría convertirse en su perdición...

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

El italiano y su ama de llaves

El italiano y su ama de llaves

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

El millonario italiano Raffaele de Feretti tenía innumerables mujeres a su disposición, pero necesitaba una prometida de conveniencia, y la mujer perfecta para el papel era su tímida y anticuada ama de llaves. Por supuesto antes había que hacerle un cambio de imagen... Raffaele no podía creer que aquélla fuera la misma mujer y que no se hubiera dado cuenta antes de lo sexy que era. Tenía que fingir que estaban prometidos, pero lo que desde luego no era fingido era la atracción que había entre ellos...

El desafío final del jeque

El desafío final del jeque

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción... Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.

Traición entre las sábanas

Traición entre las sábanas

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No descansará hasta que ella sea su esposa. El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada. Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista...

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 588

El aclamado autor de Las 33 estrategias de la guerra y Las 48 leyes del poder revela en este libro una de las armas más poderosas con las que contamos en la vida social, afectiva y profesional. Se trata de la seducción, una habilidad que está al alcance de cualquiera y que, empleada con destreza, permite manipular, controlar y doblegar la voluntad de los demás sin recurrir a la violencia física ni a la presión psicológica. Con su claridad y amenidad características, Robert Greene muestra aquí todo lo que se puede lograr mediante este sutil arte, así como las estrategias, maniobras y reglas más eficaces para conseguirlo. Con este fin se apoya en ejemplos tomados de la historia y en la biografía de algunos de los seductores más célebres del pasado, tales como Cleopatra, Casanova, De Gaulle y John F. Kennedy. Asimismo sintetiza las ideas de aquellos que han analizado el tema, como el poeta Ovidio y el filósofo Søren Kierkegaard.

Civilización

Civilización

Autor: Niall Ferguson ,

Número de Páginas: 512

La versión definitiva de la historia global contemporánea. Un viajero que recorriera el mundo en 1411 hubiera quedado deslumbrado por las imponentes civilizaciones orientales. La Ciudad Prohibida estaba en plena construcción en la China de los Ming; en Oriente Próximo, los otomanos acechaban Constantinopla. Por el contrario, los belicosos países de Europa occidental, Inglaterra, Escocia, Castilla, Aragón, Francia y Portugal, eran pobres y atrasados, debilitados por las epidemias, las pésimas condiciones sanitarias y las guerras incesantes. En cuanto a Norteamérica, en el siglo XV era un espacio poco habitado y anárquico en comparación con los impresionantes y organizados imperios de los incas y los aztecas. La idea de que Occidente pudiera llegar a dominar al resto del mundo durante el siguiente medio milenio le hubiera parecido ilusoria. Y, sin embargo, eso fue lo que ocurrió. ¿Qué permitió a la civilización de Europa occidental dominar a los aparentemente superiores imperios orientales? Según Niall Ferguson, Occidente logró desarrollar seis poderosos instrumentos, la competencia, la ciencia, el imperio de la ley, la medicina, la sociedad de consumo y la ética...

Boda imposible

Boda imposible

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Habiendo pasado su infancia en casas de acogida, Ashley Jones no tenía a nadie y necesitaba desesperadamente aquel nuevo puesto de trabajo como secretaria de un escritor. Pero se quedó impresionada al llegar a la aislada mansión Blackwood y, sobre todo, al conocer al formidable Jack Marchant. A pesar de sus inseguridades, el atormentado Jack Marchant le robó el corazón de inmediato. No sabía qué secretos escondía aquel hombre tan huraño, pero un beso se convirtió en una tórrida aventura...

Matrimonio por venganza

Matrimonio por venganza

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

A Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida… con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Nick no podía creer lo que veía. Su fierecilla pelirroja se había convertido en una mujer de negocios que vestía trajes de diseño. Ella necesitaba su ayuda… y él la deseaba. Así que le propuso un matrimonio de conveniencia: sólo negocios, por supuesto. Pero en realidad planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían.

La tristeza del jeque

La tristeza del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡Un bebé inesperado para el jeque y Elsa Jackson, la juerguista! Fuentes sin identificar aseguran que la organizadora de bodas de famosos, Elsa Jackson, está embarazada. La señorita Jackson, actualmente soltera, provocó un gran revuelo el mes pasado, durante la fiesta en la que se anunció el compromiso de su hermana, futura princesa de Santina. En aquella ocasión arrojó el contenido de una copa de champán al jeque Hassan Al Abbas, tras una discusión en público. Que cada uno se imagine lo que ocurrió después en privado. Un informador de palacio confirmó que la señorita Jackson fue vista saliendo de la lujosa suite del jeque la mañana posterior a la fiesta. Tal vez esta cenicienta acabe convirtiéndose en miembro de la realeza, igual que su hermana, e incluso en madre del heredero...

Unidos por siempre

Unidos por siempre

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Quizá fuera una magnífica empleada, pero con aquellos recatados trajes que llevaba, Gianluca Palladio nunca se había parado a mirar a Aisling. Una fiesta le permitió vislumbrar la mujer que se escondía bajo el aspecto serio y eficiente de Aisling: una mujer apasionada con la que acabó acostándose. Pero una noche no era suficiente. Gianluca necesitaba al menos otra para terminar lo que habían empezado...

Una decisión arriesgada

Una decisión arriesgada

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Era su amante, pero... ¿sería algún día su esposa? Desde el principio había habido una pasión incontenible entre Sophie y don Luis de la Cámara, pero ella debía regresar a Inglaterra... Sin embargo Luis fue en su busca para pedirle que volviera con él a España... para ser la niñera de su hijo... y su amante... Lo cierto era que aquello no era exactamente la declaración de amor que Sophie habría esperado. ¿Debía abandonarlo todo para estar con el misterioso hombre que había abandonado la esperanza de volver a amar? Sophie se dio cuenta de que quería al pequeño y, si había la menor posibilidad de conseguir que Luis acabara amándola, entonces la respuesta era... ¡sí!

Una noche nada más (Cala Espinada 1)

Una noche nada más (Cala Espinada 1)

Autor: Tessa Dare ,

Número de Páginas: 544

Una batalla de sexos divertida y ágil. ¿Qué sucede en Cala Espinada? ¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa? Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no? Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí. Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y a crear a toda costa una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para alguien como él; allí solo hay solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch, una mujer decidida a llevar a cabo su utopía personal y salvar un ejército de damas, reivindicativas, modernas, de las garras de los hombres de...

Noches apasionadas

Noches apasionadas

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

¿Para qué están los amigos? Summer Patterson deseaba un hijo más que nada en el mundo. Lo que no quería era un marido. Por suerte, Ryder McClain, su mejor amigo, podía ser el donante de esperma perfecto. Era leal, innegablemente sexy y el único hombre en el que ella confiaba... y esa era la única razón por la que accedió a concebir a su hijo de un modo natural. Las noches con Summer ardían de pasión y Ryder empezaba a sentir el calor. Pronto descubrió que se estaba enamorando de ella y de la idea de ser padre, pero ocultaba un secreto que podía destruir para siempre la fe que Summer tenía en él.

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

El límite del placer

El límite del placer

Autor: Eve Berlin ,

Número de Páginas: 240

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería...

Rendición siciliana

Rendición siciliana

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Stefano Lucchesi conocía todo tipo de mujeres: vampiresas, cazafortunas, desesperadas... todas ellas se sentían atraídas por el dinero y el poder. Todas excepto Fallon O'Connell. La bella y rica supermodelo parecía no necesitar a nadie... y menos a Stefano. Pero él se había empeñado en conseguirla en cuerpo y alma... Y ella había decidido resistirse. Hasta que un accidente puso en peligro su belleza y su carrera. Ahora necesitaba la ayuda de Stefano, aunque eso significara rendirse. Sólo la pasión sería capaz de curar su cuerpo y su alma.



Últimos ebooks y autores buscados

X
CERRAR