Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Autor: Carol Grace , Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 320

Un matrimonio imposible Sharon Kendrick Después de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante? Seducida por un jeque Carol Grace Anne Sheridan no se habría perdido la boda de su mejor amiga por nada del mundo... pero no podía soportar todas aquellas flores. Después de tomar demasiados antihistamínicos, acabó en los brazos del irresistible jeque Rafik Harun, que trataba de ayudarla a recuperarse de la alergia... Su honor le había impedido aprovechar la ocasión para seducir a aquella irresistible belleza, pero la desesperación había hecho que Rafik le acabara pidiendo algo ...

Amante por venganza - Noche de pasión con el jeque

Amante por venganza - Noche de pasión con el jeque

Autor: Trish Morey , Annie West ,

Número de Páginas: 320

Amante por venganza Trish Morey Makcenzi es la sexy directora del hotel que Dante piensa cerrar. Ella está dispuesta a cualquier cosa por salvar el hotel, y Dante se aprovecha de ello: le promete reconsiderar su posición si ella accede a convertirse en su amante. Makcenzi sabe que no debe fiarse de él, pero el placer que le da es demasiado intenso para poder resistirse. Sin embargo, el trato está a punto de romperse cuando Dante se entera de que ella se ha quedado embarazada... Noche de pasión con el jeque Annie West Desde que enviudara, el jeque Khalid Bin Shareef había jurado tener aventuras solo con mujeres experimentadas, que no soñaran con otra cosa. Pero era demasiado duro resistirse a la inocente Maggie Lewis... y la tomó, descubriendo, muy a su pesar, que era virgen. A la mañana siguiente, ella desapareció y él debió marcharse súbitamente de Australia por la muerte de su hermanastro Faruq. Pero hizo que la encontraran y la enviaran a su reino... donde descubrieron las consecuencias de la noche de pasión que pasaron juntos.

La cenicienta del jeque

La cenicienta del jeque

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

De hacer camas en el palacio real... a llevar en su seno al heredero de la corona. Era el día de la boda real y todo el mundo iba a acudir al gran evento... salvo la novia. Negándose a confesar que lo habían dejado plantado ante el altar, el jeque Zufar al Khalia ordenó a la tímida criada Niesha Zalwani que fuera su novia provisional hasta que la situación estuviera resuelta. El matrimonio debía ser solo una unión de conveniencia, pero, tras las puertas cerradas del dormitorio, la química que había entre ellos era abrasadora y el embarazo de Niesha daría al traste con los planes de Zufar, obligándolo a enfrentarse con sus sentimientos.

Raptada por el Jeque

Raptada por el Jeque

Autor: Kris Pearson ,

Número de Páginas: 198

Secuestrada. Seducida. Satisfecha. Laurel de Courcey es capturada por una banda de terroristas, encadenada en un bunker asqueroso y filmada para divulgar una petición de rescate en todo el mundo. Pero, ¡uy, se equivocaron de rehén! ¿A quién se le ocurre que alguien vaya a pagar un rescate por una tímida niñera neozelandesa? Muy pronto Laurel acaba atada a la cama del jeque Rafiq, que la rescata y se erige en su guardaespaldas personal, muy personal. Pero ella tiene buenos motivos para no fiarse de los hombres. Prisionera en su antiguo pabellón de caza real ubicado en el corazón del desierto “para su propia protección”, Laurel se rebela. Siguen espectaculares fuegos artificiales, peligrosos intentos de fuga y una historia de amor imposible. ATENCIÓN: Contiene un ardiente jeque con una lengua maliciosa y una resistencia ilimitada. Keywords. Romántica, Jeque, Romance en el desierto, Historia de amor sexy, Héroe millonario, Huida, Romance en Arabia, Oasis

En la cama del jeque

En la cama del jeque

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

¿Qué haría el jeque cuando descubriera que su futura esposa era virgen? El reino de Kazban era el hogar del príncipe Zakour al-Farisi. El jeque controlaba todo lo que sucedía en el lugar y, en cuanto entrara en su palacio, Emily Kingston también tendría que hacer lo que él ordenase. Zakour creía que Emily había sido enviada para seducirlo, por eso decidió darle una lección a aquella cazafortunas. Emily tendría que pagar la ofensa convirtiéndose en su esposa...

El deber del jeque

El deber del jeque

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 192

Solo había sitio para una amante en el corazón de Zayn...o Sophie o su sentido del deber. La periodista Sophie Parsons necesitaba información que le ayudara a detener la venta del hotel de su mejor amiga y la encontró. Pero para obtenerla iba a tener que aceptar que un jeque la secuestrara y eso era más de lo que estaba dispuesta a hacer por su trabajo. El jeque Zayn Al-Ahmar tenía una boda que organizar, una hermana a la que proteger y un país que gobernar. ¡No pensaba dejar que una mujer lo echara todo a perder con un titular! Secuestrar a Sophie le había parecido al principio una buena idea, pero no tardó en darse cuenta de que esa deliciosa mujer iba a poner en riesgo todo lo que le importaba.

Las caricias del jeque

Las caricias del jeque

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Sola y embarazada, Lucy Gillingham estaba decidida a proteger a su futuro hijo de su peculiar familia. Pero Tadj, el atractivo desconocido con el que había pasado una noche inolvidable, había vuelto para revelarle un secreto sorprendente. ¡Estaba esperando un hijo de un rey del desierto! Tadj daría seguridad a su heredero, pero ¿estaría Lucy dispuesta a aceptar aquella propuesta escandalosa y compartir el lecho real?

Secuestrada por un jeque

Secuestrada por un jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad. Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.

E-Pack Bianca mayo 2019

E-Pack Bianca mayo 2019

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 640

Una esposa perfecta Julia James Era un simple matrimonio de conveniencia... hasta la apasionada noche de bodas. La bella cautiva Michelle Conder Cautiva del jeque... ¡Seducida por sus caricias! El precio de su libertad Clare Connelly Ella no sabía si podía aceptar sus condiciones. Fruto del escándalo Heidi Rice ¡Él es el multimillonario al que debe resistirse... y al que está irremediablemente unida!

Noche de bodas con el jeque

Noche de bodas con el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra'if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

De la vergüenza al amor

De la vergüenza al amor

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 192

Seducida... humillada... ¡embarazada! Cuando Sophie, la doncella del hotel, le llevó el servicio de habitaciones a Bastiano Conti, el magnate más desalmado de Sicilia, su sexualidad descarada la tentó a correr el mayor de los riesgos, a entregar su cuerpo al de él. Bastiano era famoso por ser implacable, pero hasta a él le remordió la conciencia cuando la despidieron por su desliz. Encontró a Sophie trabajando en un bar, deshonrada, en la indigencia y embarazada. Rechazado por su propia familia, Bastiano decidió que iba a reclamar a su hijo... y a conseguir que la rebelde Sophie llevara su anillo.

Cautiva y seducida

Cautiva y seducida

Autor: Lis Haley ,

Número de Páginas: 650

Desafiar a aquel hombre tenía consecuencias, y Abie tendría suerte si lograba escapar con el corazón intacto. Cuando Abie Sanders viajó hasta el desierto para ayudar a su hermano a clasificar las piezas descubiertas en su excavación, en ningún momento imaginó que acabaría siendo raptada y vendida en un mercado clandestino de esclavos. De hecho, ni siquiera sospechaba que aquellas arcaicas costumbres tuvieran lugar en la actualidad. De ese modo, de la noche a la mañana, su destino quedó unido al de Amir, un poderoso y enigmático jefe tuareg. Sin embargo, ni ella era la mujer dócil y obediente que él esperaba, ni él lo que ella imaginaba. ¿Quién podría haber pensado que, a pesar de todo, se sentirían irremediablemente atraídos el uno por el otro? Acompaña a Abie y Amir en esta excitante historia llena de aventuras, amor y traiciones, donde viajarás a través de lejanos parajes de eternas dunas, sedas y jaimas. ¿Te atreves a descubrir cómo acabará este viaje?

Serie Amigos (Pack con ¿Solo Amigos? | Más que amigos | Amigos y algo más | Amigos, sin más | Amigos y nada más)

Serie Amigos (Pack con ¿Solo Amigos? | Más que amigos | Amigos y algo más | Amigos, sin más | Amigos y nada más)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

La famosa «Serie Amigos», de Ana Álvarez, ahora al completo. Una saga repleta de amor, aventuras, pasión y ganas de vivir. ¿Estáis preparados para perder la cabeza de la mano de la familia Figueroa? ¿Solo amigos? Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Y ahora que tiene que reunirse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente... Más que amigos Continúa la preciosa, emotiva y emocionante historia de los personajes que conocimos en ¿Solo amigos?, esta vez dieciséis años después. Adictiva, conmovedora y compleja. ¿Es el amor lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a todos los reveses? Amigos y algo más ¡Déjate enamorar por Hugo! Una amistad... y quizás amor..., contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes. Divertida, romántica y sensual; ¡únete al clan Figueroa! Amigos, sin más Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse, pero no es feliz en su matrimonio. Y el desapego de su marido trae a su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él....

E-Pack Bianca abril 2019

E-Pack Bianca abril 2019

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 640

Esposa de papel Tara PammiElla sería su esposa... pero ¿a qué precio? Las caricias del jeque Susan StephensSeducida como su cenicienta secreta... ¿querrá ser su reina? Solo una noche contigo Cathy Williams¡Unidos por una impactante consecuencia! Secuestro por amor Andie BrockFue secuestrada por su propia seguridad... y seducida por placer...

El tesoro del jeque

El tesoro del jeque

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Salvar un matrimonio... por el bien de una nación Con la muerte de su prometido y el futuro de dos pueblos en peligro, Amber no tuvo otra opción que casarse con el hermano de su novio y heredero, el serio jeque Harun El-Kanar. Durante tres años intentó que su matrimonio funcionase. Harun era muy sexy, pero estaba encerrado en sí mismo, dolido y asediado por las responsabilidades de una nación con problemas. Entonces fueron secuestrados. ¿Sería esa la última oportunidad de Amber para demostrarle a Harun que podía ser una esposa de verdad y, tal vez, la joya de su corona?

El príncipe y la camarera

El príncipe y la camarera

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Cuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella... y echándola luego de su lado.Holly está embarazada. Casper está furioso. Aunque no es más que una buscavidas, el protocolo real exige que la convierta en su esposa.La inocente Holly ha conseguido la boda de sus sueños; sólo Casper sabe que la primera obligación de su esposa de conveniencia tendrá lugar durante la noche de bodas...

La princesa cautiva

La princesa cautiva

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Quedó hechizado por su inocente belleza. Condenada a una vida de normas y restricciones, la princesa Leila de Qurhah se sentía como una marioneta que bailara al son que tocaba el sultán. Desesperada por conseguir ser libre, sabía que solo había un hombre que tuviera la llave para abrir el candado de su prisión. Lo último que se había esperado el famoso magnate de la publicidad Gabe Steel al llegar al reino de Qurhah era encontrarse a una atractiva joven en su habitación de hotel... y que le pidiera trabajo. Desconocía su condición de princesa y hasta dónde iba a estar dispuesto a llegar para salvarla del escarnio público.

El hijo del príncipe del desierto

El hijo del príncipe del desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram.Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura.Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen... ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa...

La esposa rebelde

La esposa rebelde

Autor: Elizabeth Power ,

Número de Páginas: 160

Kendal creía en el amor y la fidelidad. Aunque adoraba a su marido y a su hijo, no por eso dejaba de gustarle su trabajo. Jarrad creía que ambas cosas eran incompatibles. Contaba con que Kendal se dedicara a ser exclusivamente esposa y madre mientras él perseguía el éxito en los negocios... y a otras mujeres. Jarrad estaba resuelto a no confesar su infidelidad, y Kendal no pensaba vivir con él en medio de la sospecha, así que su matrimonio parecía acabado, hasta que sucedió lo impensable. ¡Su bebé fue secuestrado! Obligada a recurrir al apoyo de Jarrad, Kendal comprendió que ni su profesión ni su dignidad significaban nada sin el hombre al que amaba y el hijo de ambos.

En un mundo de jeques

En un mundo de jeques

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

La había hecho derretirse por dentro... antes de destrozarle el corazón La famosa organizadora de bodas Avery Scott no debería sorprenderse de que su último cliente fuese el príncipe de Zubran. Decidida a no hacer caso del encanto letal de Malik, hizo una lista de cosas que tenía que tener en cuenta: 1. No era la prometida de Malik y su relación tenía que ser estrictamente profesional. 2. La novia que le habían buscado a él podría haber huido, pero para los reyes de Zubran el deber siempre era lo primero. 3. Por muy lujosa que fuese la tienda de campaña beduina y por muy ardiente que fuese la pasión, el orgullo le prohibía el contacto que ella anhelaba.

La amante seducida por el príncipe

La amante seducida por el príncipe

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

El arrogante príncipe tendría que usar todos los trucos a su disposición para seducirla, someterla y convertirla en su princesa. "Estoy embarazada". Esas dos sencillas palabras amenazaban la secreta vida hedonista del príncipe Raphael de Santis, ponían en peligro a toda una nación y lo ataban de por vida a una camarera. Con objeto de evitar otro escándalo internacional después de su compromiso frustrado con una joven europea de alta alcurnia, Raphael no tendría más remedio que contraer matrimonio con su joven amante estadounidense. Pero la dolida Bailey Harper no estaba dispuesta a aceptar tal honor.

Matrimonio por venganza

Matrimonio por venganza

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

A Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida... con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Nick no podía creer lo que veía. Su fierecilla pelirroja se había convertido en una mujer de negocios que vestía trajes de diseño. Ella necesitaba su ayuda... y él la deseaba. Así que le propuso un matrimonio de conveniencia: sólo negocios, por supuesto. Pero en realidad planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían.

Imposible resistirse

Imposible resistirse

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

El lobo se empareja de por vida... El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó. Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una fémina tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.

Un amor predestinado

Un amor predestinado

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Se suponía que tenía que guiarla y protegerla... ¡no seducirla! El magnate griego Zach Gavros tenía una misión: cuidar de la nieta del hombre que lo había sacado de las calles de Atenas cuando era un muchacho, e instruirla en las normas y costumbres de la que iba a ser su nueva vida como parte de la alta sociedad griega. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Katina, por la que se sentía tremendamente atraído, podría darle más problemas de los que esperaba. Sobre todo cuando la ardiente pasión que se desató entre ellos no hizo sino confirmar el poder que aquella inocente joven ejercía sobre él...

Celos desatados

Celos desatados

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Seducida por placer... Reclamada por su hijo. Sienna sabía que era un error asistir a la boda de su exmarido, pero sentía curiosidad por ver a la novia por la que Nico la había sustituido. ¡Pero el novio no era Nico! Avergonzada, Sienna intentó huir, pero no consiguió escapar de la iglesia lo bastante deprisa. Cuando Nico le dio alcance, la ardiente pasión que los había consumido en el pasado se reavivó con igual intensidad, y Sienna acabó pasando una última noche en la cama de Nico... ¡Una noche que la dejó embarazada del italiano!

E-Pack Bianca septiembre 2020

E-Pack Bianca septiembre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Recuerdos borrados Lynne Graham Tenía un marido italiano al que no podía recordar... ¡pero al que tampoco podía resistirse! A merced del rey del desierto Jackie Ashenden ¡De prisionera del desierto a esposa del jeque! Amor en carnaval Trish Morey Cenicienta va al baile... y queda seducida por el príncipe Pasión sin protocolo Annie West Una princesa de incógnito...

Recuerdos y bellezas de España (Aragon)

Recuerdos y bellezas de España (Aragon)

Autor: Pedro de Madrazo ,

Número de Páginas: 615

El loro de Flaubert

El loro de Flaubert

Autor: Julian Barnes ,

Número de Páginas: 232

Un despliegue de gran audacia técnica y elegante virtuosismo, al servicio de una amenísima trama en la que se alterna la ficción con hechos reales muy imaginativamente ordenados. Un libro que ha tenido un extraordinario éxito, tanto de crítica como de ventas, y ha recibido numerosos galardones. Esta novela no trata sólo del loro que aparecía en Un corazón simple, sino también de ferrocarriles y de osos; de Francia y de Inglaterra; de la vida y del arte; del sexo y de la muerte; de George Sand y de LouiseColet; de los (odiados) estudiosos de la obra de Flaubert y de las virtudes del lector «aficionado». Y todo ello de la pluma de un enigmático narrador, el doctor Braithwaite, apasionado de Flaubert, cuya vida y secretos nos son progresivamente desvelados.

La tristeza del jeque

La tristeza del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡Un bebé inesperado para el jeque y Elsa Jackson, la juerguista! Fuentes sin identificar aseguran que la organizadora de bodas de famosos, Elsa Jackson, está embarazada. La señorita Jackson, actualmente soltera, provocó un gran revuelo el mes pasado, durante la fiesta en la que se anunció el compromiso de su hermana, futura princesa de Santina. En aquella ocasión arrojó el contenido de una copa de champán al jeque Hassan Al Abbas, tras una discusión en público. Que cada uno se imagine lo que ocurrió después en privado. Un informador de palacio confirmó que la señorita Jackson fue vista saliendo de la lujosa suite del jeque la mañana posterior a la fiesta. Tal vez esta cenicienta acabe convirtiéndose en miembro de la realeza, igual que su hermana, e incluso en madre del heredero...

Escondida en el harén

Escondida en el harén

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

¡Los dos terminaron aprisionados por... el matrimonio! El príncipe Zachim Darkhan de Bakaan nunca hubiera imaginado que iba a ser secuestrado por su enemigo. Pero, gracias a su experiencia como guerrero, logró escapar... llevándose a la hija de su captor como rehén. Sin embargo, Farah Hajjar no era una mujer fácil de someter. Mientras la lucha de poder se intensificaba entre ambos, Zachim ansiaba probar la fruta prohibida de sus encantos. Pronto, llegaron a un punto de no retorno, donde la frontera entre odio y deseo se difuminaba.

Caricias tentadoras

Caricias tentadoras

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Transformada por sus caricias. Solo tuvo que mirar una vez a Salvatore di Luca; solo una vez, y la vida de Lina Vitale cambió para siempre, porque una sola noche bastó para que perdiera la virginidad, escapara de su aburrida y sofocante vida y encontrara la libertad entre los brazos del rico siciliano. La relación con Lina rompía todas las reglas de Salvatore, pero la deseaba tanto que no podía resistirse a ella, aunque hizo lo posible por negarle el acceso a su blindado corazón. Sin embargo, Lina necesitaba salir de Sicilia y, aunque no confiara en ella, le ofreció su lujosa mansión, por un buen motivo: si se quedaba allí, no saldría de su cama.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

El hijo secreto del siciliano

El hijo secreto del siciliano

Autor: Angela Bissell ,

Número de Páginas: 160

Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Luca Cavallari siempre conseguía lo que quería y, cuando descubrió que tenía un hijo, decidió que quería llevarse a su nueva familia a su finca de Sicilia. No le iba a ser fácil convencer a Annah Sinclair, pero controlarse ante su fuerte atracción era todavía más complicado. Y Luca sabía que solo había un modo de estar con Annah y con su hijo: ¡el matrimonio!

Oferta irresistible

Oferta irresistible

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

La atracción que sentían el uno por el otro iba a cambiarles la vida... Talia Grantham, una heredera consciente de su deber, pasó una noche maravillosa con un atractivo desconocido, Luke Xenakis, sabiendo que nunca podría haber nada más entre ellos. Así que se quedó asombrada cuando se enteró de que el enigmático griego había adquirido la empresa y todos los bienes de su padre. El arrogante Luke le ofreció a Talia un empleo para salvar la casa familiar. Y ella no pudo rechazar la oferta... ni negar la química existente entre ellos.

Un seductor seducido

Un seductor seducido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

La cama del constructor de barcos

La cama del constructor de barcos

Autor: Kris Pearson ,

Número de Páginas: 180

As 'The Boat Builder's Bed' this romance has been downloaded free well over two million times, which started all of Kris Pearson's other romances selling well. This is the first of Kris's New Zealand romances to be translated into Spanish, and is intended for anyone who enjoys a sizzling story with likeable characters in a great location. La cama del constructor de barcos – Más de mil opiniones con cuatro y cinco estrellas en todo el mundo. Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre. Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto. Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí,...

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

Matrimonio... o nada

Matrimonio... o nada

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Neve Williams se sentía orgullosa de las entrevistas que solía hacer para su periódico, pero temía la que le esperaba con Rob Stowe. Y sus temores se confirmaron cuando comprobó lo reacio que se mostraba el famoso millonario a hablar con ella. ¡Tal vez tuviera que ver con la evidente atracción física que surgió entre ellos de inmediato! Finalmente, Rob se animó a hablarle de sus sentimientos... ¡Pero Neve no entendía por qué se empeñaba en casarse! Además, ¿cómo iba a aceptar, sabiendo que la madre de la hija de Rob seguía con él?

El beso del jeque

El beso del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a convertirla en su reina del desierto. Lo último que se esperaba Hannah Wilson, una sensata camarera de habitaciones, era que el jeque Kulal al Diya la llevara a una glamurosa fiesta. La intensa química que había entre ambos y un apasionado beso los condujo a la noche más maravillosa de la vida de ella... con inesperadas consecuencias. Ahora Kulal estaría dispuesto a hacer lo que fuera para reclamar a su heredero.

Esposa de nueve a cinco

Esposa de nueve a cinco

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Cuando Ethan Kent le propuso matrimonio, todos sus conocidos e incluso ella misma se quedaron muy sorprendidos. Pero Ethan sabía que la amable y práctica Hannah sería una esposa muy conveniente. Cuál no sería su sorpresa al descubrir que la tímida novia tenía pasiones ocultas. Intrigado, quiso que su acuerdo nupcial llegara a términos más íntimos. ¿Cómo podría Hannah ocultarle que había estado enamorada de él desde el principio?



X
CERRAR