Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sedúceme (Huxtable 2)

Sedúceme (Huxtable 2)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 380

Segunda entrega de la serie «Huxtable». Una apuesta en la que está en juego el corazón puede conducir a un final de lo más inesperado. Jasper Finley, barón de Montford, es un seductor que decide probar el «más difícil todavía» y apuesta que en dos semanas seducirá hasta las últimas consecuencias a una dama virtuosa. Sin embargo, la presa escogida, la ingenua y hermosa Katherine Huxtable, resulta ser indomable e inflige a Jasper una derrota humillante. Pero parece que el barón no escarmienta, porque cuando vuelven a encontrarse años después, propone a Katherine una nueva y arriesgada apuesta en la que están en juego nada menos que sus propios corazones.

Heridas de pasión

Heridas de pasión

Autor: Montserrat García Pino ,

Número de Páginas: 116

El amor es el sentimiento más universal. Nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte y lo hace mediante diferentes actores y escenarios. Todos tenemos un amor furtivo, un beso robado, una mirada de deseo para alguien inalcanzable, una herida yaciente en el alma, un "si hubiera", un silencio eterno, un suspiro, un adiós... un reencuentro. Pero el amor, a través de la pasión, cabalga nuestras vidas dejándonos heridas de guerra: unas cicatrizan y desaparecen; otras quedan muy presentes para recordarnos, quizá, que otros caminos, otras decisiones, fueron posibles. La poetisa Montserrat García ahonda, mediante la poesía, en el laberinto del amor y sus efectos colaterales, escudriñando verso a verso el que seguramente sea el sentimiento más potente y complejo, lleno de luces y sombras, del ser humano: el amor. Heridas de pasión te dejará una sensación de déjà vu con sus historias, que sentirás tuyas y que no podrás dejar ir... esta vez...

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez ,

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

Fantasía nocturna

Fantasía nocturna

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Claire Woods era tan seductora... pero estaba completamente fuera del alcance de Tag Campbell. Aunque cuando lo necesitó, él acudió en su ayuda. Ella le hacía anhelar cosas que pensaba que había dejado atrás. ¿Cómo sería tenerla... esperándolo... cada noche? Tag Campbell la obsesionaba. Como un pirata, la capturó y le declaró su amor en apasionados susurros. Claire tenía que tomar la decisión de su vida... un papel tranquilo en la buena sociedad, o una aventura amorosa y salvaje con un hombre que era poco apropiado...

Bitácora de almas

Bitácora de almas

Autor: Juliana Del Pópolo ,

Número de Páginas: 200

Un alma en pedazos, un corazón en llamas, la vacuidad del desencuentro, la frivolidad de una espera eterna, el amor aflorando en su reconstrucción, la complicidad de dos seres surgiendo. Bitácora de almas es ese viaje que te lleva a contemplar los distintos estadios del amor -desde el dolor y la pérdida, al encuentro del amor propio para finalmente arribar a ese lugar seguro en el cual quieres quedarte a habitar- y hallar en los detalles el reflejo de la historia de otros muchos, de muchas más historias. Seis corazones rotos, seis almas reencontrándose con ellas mismas, seis vidas, seis historias que podrían ser la tuya.

Leyendas españolas

Leyendas españolas

Autor: José Joaquín de Mora ,

Número de Páginas: 470

Breves fragmentos de un azul

Breves fragmentos de un azul

Autor: Sebastián Vizcaíno ,

Número de Páginas: 350

Novela narrada a dos voces en donde el relato de un paciente y la de una psiquiatra se contrastan mostrando versiones distintas en una unidad de salud mental, por un lado, y mundo onírico por el otro. Donde el protagonista conocerá personas extraordinarias, y una mujer de ojos azules que cree reconocer desde su cordura. Llegando a un punto donde las historias convergen y quedará en duda que es lo real. Locura, amor, desesperanza, son temas recurrentes en la obra, así como cada vivencia de un paciente contadas en términos médicos y a manera de cuentos fantásticos.

TÚ POR MÍ

TÚ POR MÍ

Autor: Raquel Moreno ,

Número de Páginas: 456

Dos extraños, cada uno arrastrando las consecuencias de su propio pasado, se encuentran una noche como consecuencia de un error fatal. Emma se recluye en lo más profundo del bosque huyendo de todo contacto humano. Jacob sólo piensa en la venganza de su familia... Pero la terrible historia de odio, traición y muerte que les rodea les va a atrapar a los dos de tal manera que su única opción será confiar en el otro.

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

El primer obispado de la nación mejicana

El primer obispado de la nación mejicana

Autor: Juan Francisco Molina Solís ,

Número de Páginas: 475

Sedúceme

Sedúceme

Autor: Sylvia Day ,

Número de Páginas: 352

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.

El beso del dragón

El beso del dragón

Autor: Thea Harrison ,

Número de Páginas: 384

«Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.» Booklist Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos. Reseñas: «¡Los lectores aficionados a la Hermandad de la Daga Negra adorarán este libro!» J. R. Ward

Todo suyo, señorita López

Todo suyo, señorita López

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 270

La señorita López siempre ha tenido dudas sobre su orientación sexual, hasta que Daniel Oliver llega a su vida con una mochila llena de problemas y unos gustos sexuales algo peculiares que ella pronto aprenderá a disfrutar. Enamorada hasta las trancas, el abogado se convierte en su mayor desafío, en su más preciada obsesión. Sin embargo, pronto descubre que ella no es la única mujer en su vida... La señorita López tiene una enemiga muy poderosa a la que tarde o temprano deberá enfrentarse. Un hombre increíble por el que merece la pena luchar. Un amor inmenso amenazado por circunstancias del pasado. Una serie de decisiones que es necesario tomar. ¿Logrará la señorita López vencer los obstáculos que la alejan de Oliver? ¿Podrá él acabar con aquello que le hace tanto daño?

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Si fueras mío

Si fueras mío

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 304

La vida de Lana ha transcurrido a la sombra de la de su prima. Ashton siempre ha sido la chica perfecta: saca buenas notas, tiene un montón de amigos y es guapísima. Y no solo eso, si no que, además, su novio era Sawyer Vincent, el chico del que Lana siempre ha estado enamorada... Pero ahora las cosas son diferentes y Lana tiene una oportunidad para que Sawyer se fije en ella. Y va a aprovecharla, porque está harta de ser la segundona... Sawyer tiene el corazón roto: ha perdido a su novia y a su mejor amigo. Pero, entonces, Lana llega a la ciudad. La prima de Ashton siempre ha sido una niña amable y dulce pero ahora, además, se ha convertido en una chica preciosa. Sawyer no sabe si pasar tiempo con Lana hará que se olvide de Ashton, pero seguro que la pone celosa... Sawyer y Lana pueden no tener los mismos motivos, pero sí una química que no les dejará indiferentes...

Todo o nada (El affaire Blackstone 2)

Todo o nada (El affaire Blackstone 2)

Autor: Raine Miller ,

Número de Páginas: 360

¿Cómo pude dejarla escapar? Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo. Segunda parte de la trilogía «El affaire Blackstone». Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Una novela apasionante que habla de lo...

Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 608

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

Nací para quererte

Nací para quererte

Autor: Fabiana Peralta ,

Número de Páginas: 350

Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado. En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre. La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.

Media vida

Media vida

Autor: V.S. Naipaul ,

Número de Páginas: 240

Por su visión del amor pleno y del amor frustrado, de las «medias vidas» que se viven plácidamente en el corazón de nuestro incansable mundo, esta novela del Premio Nobel de Literatura V.S. Naipaul proyecta la particular visión del autor sobre las grietas ocultas de nuestra humanidad compartida. En un rincón de India, en plena agitación anticolonialista, el padre de Willy Chandran se mantiene enfadado con el mundo, aspirando a alguna grandeza mientras sobrelleva la monótona vida que para él han establecido sus antecesores. En un intento de desafiar al pasado, se casa con una mujer bondadosa pero de casta inferior. En esta desgraciada unión aflora el compulsivo carácter de Willy Chandran, muy parecido a su padre, ansioso por encontrar algo que le sitúe al mismo tiempo dentro y fuera del mundo. Y así se ve atraído hacia Inglaterra, hasta la comunidad inmigrante del Londres de posguerra, a sus sombríos clubes del West End, sus solitarias calles y sus encuentros sexuales, e incluso al excéntrico entorno de los escritores ingleses. Reseña: «Media vida recoge en miniatura la excepcional trayectoria de la obra de Naipaul.» The Times Literary Supplement

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Atrévete a amarme

Atrévete a amarme

Autor: Christie Ridgway ,

¿Podrá una joven reportera resistirse a los encantos de un hombre que sólo quiere hacerla callar? ¿A qué se atreverá él para conseguir su propósito? ¿Hasta dónde está ella dispuesta a llegar? La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver. Se trata de C.J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C.J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.

El jardín de Sonoko

El jardín de Sonoko

Autor: David Crespo ,

Número de Páginas: 300

Una historia de amor poco convencional. Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase. Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación. Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Reseña: «Estamos ante una historia de amor poco convencional. El jardín de Sonoko es, además, una entretenida y bien escrita novela de superación, un festín de humor involuntario y un tratado de realismo mágico». El Mundo En los blogs... «Una novela...

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Autor: Mariah Evans ,

Primera entrega de la serie de romance paranormal «Ciudad de Reyes». Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales. La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo. Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto. En los blogs... «Ciudad de reyes es una historia sobre vampiros y cazadores entretenida. Mariah Evans se estrena con un tema arriesgado, por lo comercializado que está, pero le da su toque personal. Con un precio muy económico cumple a la perfección su cometido de proporcionar un buen rato de lectura y repetiré con la ...

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

Pídemelo

Pídemelo

Autor: Eva G. Rey ,

Número de Páginas: 368

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos... Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto... Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba. Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.

Elijo elegir

Elijo elegir

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 354

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Autor: Carmen Alemany ,

«¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor».

No me tientes

No me tientes

Autor: Sylvia Day ,

Número de Páginas: 320

Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida... ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?

Ámame

Ámame

Autor: Sylvia Day ,

Número de Páginas: 336

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

El contrato (Casaderas 1)

El contrato (Casaderas 1)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 224

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot, propietaria de una agencia matrimonial, tiene dos días para encontrarla... Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. Samantha Elliot: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un añó y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Salvaje

Salvaje

Autor: Sylvia Day ,

Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee. Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación. La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados. Un juego en que lo único real es la pasión. «Sylvia Day tiene un talento único para escribir sobre seductoras heroínas y sus héroes son siempre la personificación de la perfección masculina. Max y Victoria no son una excepción. Constituyen unos personajes sofisticados, atractivos e inteligentes, y la delicada seducción que ejercen el uno sobre el otro es sencillamente impresionante.» Romance Junkies

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...



X
CERRAR