Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ligar por WhatsApp

Ligar por WhatsApp

Autor: David Jungle ,

Número de Páginas: 183

En este libro descubrirás un modelo de comunicación totalmente natural adaptado a todas las culturas y contextos basado en las necesidades sociales de todos los seres humanos. Sin pasos a pasos ni miles de conceptos que llenan nuestra cabeza de tonterías. Solo tendrás que recodar un sencillo gráfico de 5 puntos para que tu comunicación emocional fluya sin límites. Aprenderás a mejorar tu labia para ligar, seducir a tu pareja o comunicarte con más fluidez en todas tus relaciones sociales. Encontrando respuestas a las preguntas más frecuentes que nos surgen a la hora de comunicarnos por redes sociales vía chat. Además descubrirás numerosas técnicas creativas para que tus mensajes sean más estimulantes y exictantes; generando conexiones emocionales y sexuales. Todo esto acompañado de actitudes que te ayudarán a sentir la auténtica seducción del ahora; invitándote a despejar tu mente de inseguridades inútiles. Fluyendo y siendo natural bajo el amparo de tus habilidades sociales, tu autoestima, tu confianza y una filosofía cargada de valentía que te permitirá vivir más intensamente el momento presente. APRENDE CON MÁS DE 50 EJEMPLOS En este libro encontrarás...

Sex Code

Sex Code

Autor: Mario Luna ,

Número de Páginas: 672

Mario Luna. Fundador de un equipo de expertos seductores, se ha consagrado al estudio de la seducción y la atracción desde 1999. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías mediante las cuales estableció un sistema eficaz y concreto con el que aumentar la capacidad de cualquier hombre para atraer al sexo opuesto. Asegura que ha decodificado a la mujer y muchos lo definen como el primer científico de la seducción en España. Actualmente se dedica a impartir seminarios y talleres dirigidos a hombres que desean aumentar su éxito con las mujeres.

Cómo Enamorar a Alguien

Cómo Enamorar a Alguien

Autor: M. Farouk Radwan ,

Número de Páginas: 111

Por fin existe un libro basado en numerosos campos de la psicología, como la Psicología del Amor, Programación de la Mente Subconsciente, Psicología Inversa, Psicología Conductual, Hipnosis, Lenguaje Corporal, PNL, entre otros, que no sólo te explica cómo sucede el proceso de enamorarse, también expone en pasos sencillos y prácticos qué necesitas hacer para que alguien se enamore de ti. Como enamorar a alguien, como enamorar a un chico, como enamorar a una mujer, como enamorar a un hombre, como entender a las mujeres, amor, como ligar, seducir, como conquistar a alguien, como conquistar a un chico, como conquistar a una mujer, como conquistar a una chica, como conseguir novia, como gustarle a un chico, como recuperar a tu ex, como recuperar a mi ex, como tener novia, como tener novio, como olvidar un amor

Magia para ligar

Magia para ligar

Autor: Txema Gicó ,

Número de Páginas: 352

?El libro, que está repleto de gráficas ilustraciones para ir aprendiendo más fácil mente, enseña a hacer trucos de magia con las cartas, monedas o bolas de espuma al tiempo que aporta algunas claves sobre cómo ligar y atraer.? (Blog Ábrete libro) ?El libro está destinado al público masculino, aunque las mujeres también pueden sacar provecho de algunos de sus consejos. Por ejemplo, la importancia de definir tu objetivo a la hora de conocer a alguien especial.? (Web Consejos de amor) ?Aun a riesgo de ser repetitivos, es un libro honesto con su nombre y eminentemente práctico: se trata de que cada lector sepa, de verdad, cómo salir ahí fuera, que lo haga y que lo haga YA. Pero no por eficaz deja de ser un libro bonito para ligar de verdad con gente de verdad, alejado de trucos o recetas extrañas.? (Web Seducción y superación) ?Se trata de que lo hagas tú. De que ligues de verdad y que disfrutes con ello más de lo que nunca imaginaste. Podrás empezar a ligar de forma fácil y divertida diez minutos después de haberlo comprado. Y lo harás.? (Web As de trébol) La magia y la seducción conectadas de un modo natural y explicadas de una manera tan sencilla que te...

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

Autor: Andres Corson ,

Número de Páginas: 208

Algo especial hizo Job para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8).Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón. Pero lo mejor de todo es que fue él quien tomó la iniciativa de buscarnos y conquistar nuestro corazón. Jeremías dijo: ¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste (Jeremías 20:7).Desde el momento en que el autor supo que podía conquistar el corazón de Dios y gozar de su favor, eso se convirtió en el propósito de su vida. Pero no solo lo quiere para él, sino también para su casa, su iglesia y su nación. David fue otro hombre que conquistó el corazón de Dios y gracias a él, Dios hizo del monte de Sion el lugar de su morada. El Salmo 132:13-14 dice: El Señor ha escogido a Sion; su deseo es hacer de este monte su morada: «Éste será para siempre mi lugar de reposo; aquí pondré mi trono, porque así lo deseo».El autor tiene el...

El juego de la seducción

El juego de la seducción

Autor: Martín Rieznik ,

Número de Páginas: 360

El juego de la seducción es un manual práctico destinado a todo hombre que desee desarrollar sus habilidades sociales aplicadas a la seducción. Se describen todas las etapas del proceso de seducción y cuáles son las mejores formas de interactuar en cada una de ellas. Esta segunda edición del libro incluye un análisis preciso de las claves para crear un perfil con éxito en aplicaciones de citas y redes sociales. Cada capítulo contiene reportes de experiencias reales de hombres que aplican las técnicas explicadas en lugares diversos como un bar, un parque, la oficina, un gimnasio, un evento social o una red social. Martín Rieznik, director de la reconocida academia LevantArte, presenta los recursos y conocimientos que miles de hombres de diferentes edades, profesiones e intereses ya han utilizado con éxito para conocer a las mujeres que desean.

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 588

Un agudo examen sobre la esencia de la seducción: el modo de influencia más refinadola forma más embriagante del poder. El encanto, la persuasión, el talento para crear ilusiones: és-tas son tres de las muchas habilidades del seductor, ese individuo irresistible y capaz de manipular, engañar y dar placer a la vez. Llevada a la altura del arte, la seducción ha acabado con imperios, ganado elecciones presidenciales y esclavizado a las mentes más brillantes. En este libro revelador, Robert Greene expone las dos caras del acto seductor: el carácter y el proceso. Por un lado, detalla las nueve clases de personalidad seductora; por el otro, disecciona las veinticuatro maniobras y estrategias que hacen que la víctima caiga rendida. A partir de las ideas de autores como Freud y Kierkegaard, y las historias de figuas como Cleopatra, John F. Kennedy y Andy Warhol, Greene presenta un compendio magistral sobre una de las ar-mas más poderosas de la humanidad.

El mito de Sísifo

El mito de Sísifo

Autor: Albert Camus ,

«No hay sino un problema filosófico realmente serio: el suicidio.» El mito de Sísifo es el ensayo fundacional de la filosofía del absurdo, una obra mayúscula que dio a conocer el gran talento de Albert Camus. Publicada en 1942, el mismo año que El extranjero, fue una de las primeras obras que revelaron al público la inteligencia y la sensibilidad del autor. El título del ensayo hace referencia a un personaje de la mitología griega que enfadó a los dioses por su extraordinaria astucia y fue condenado a empujar perpetuamente una piedra enorme montaña arriba. Al llegar a la cima, la piedra volvía a caer hasta el valle, desde donde Sísifo debía volver a empujarla hasta la cumbre, y así eternamente. Por medio de esta alegoría, Camus discute la cuestión del suicidio y el valor de la vida, presentando a Sísifo como imagen del esfuerzo inútil e incesante del hombre. De este modo plantea la filosofía del absurdo, según la cual nuestras vidas son insignificantes y no tienen más valor que el de lo que creamos. Siendo el mundo tan fútil, pregunta Camus, ¿qué alternativa hay al suicidio?

Pensamiento Periférico

Pensamiento Periférico

Autor: Eduardo Devés Valdés ,

Número de Páginas: 891

Este libro ha pretendido ser una historia del pensamiento de las regiones que, en los últimos 300 años, se asumen como intelectualmente periféricas. Ha pretendido serlo, pero no lo es. Ha debido contentarse, a través sucesivas “re-estructuraciones”, con ser la presentación y defensa de la hipótesis siguiente: la manera más comprensiva de entender el pensamiento emergido en las regiones periféricas durante los últimos siglos -regiones en general sometidas a procesos de invasión o colonización- consiste en la disyuntiva ser-como-el-centro versus ser-nosotros-mismos. Este problema se lo ha planteado la intelectualidad suramericana, la africana y la asiática, como también la eslava, la balcánica y la ibérica, de esta poca. En consecuencia, se ha limitado a mostrar múltiples trazos que contribuyan a probar esta hipótesis.

Parceros

Parceros

Autor: Maleja Restrepo , Tatán Mejía ,

Con más de 150,000 suscriptores en su canal de YouTube, Maleja y Tatán son la pareja más famosa de Colombia. Todos quieren saber, ¿por qué son tan felices?, ¿cuál es el secreto? En este libro, narran detalles de su vida en pareja y a la vez comprueban por qué en el amor no vale ningún consejo.

El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García ,

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa». Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

El malestar en la cultura

El malestar en la cultura

Autor: Sigmund Freud ,

Número de Páginas: 90

El tema principal desarrollado en El malestar de la cultura es la contradicción permanente entre determinados impulsos y las restricciones que impone la cultura. En este contexto, el despliegue y la satisfacción de las pulsiones sexuales y agresivas se convierten en sentimientos de culpa, bajo los parámetros de lo no permitido. De esta manera se genera en los individuos, insatisfacción y sufrimiento y por tanto, un “malestar” que no se termina.

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen ,

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

El arte de seducir para Dummies

El arte de seducir para Dummies

Autor: Elizabeth Clark ,

Número de Páginas: 327

Si tus intentos de seducir han terminado en una salida de escena algo torpe, se ha hecho un silencio incómodo o incluso tienes la sensación de que la gente te evita, hay algo que no estás haciendo bien. Este libro te enseña gráficamente cómo mejorar tus habilidades de comunicación, cómo conectar con la gente y caer bien. Para ello tendrás que comenzar trabajando la autoestima y la confianza en ti mismo, aprender a observar a los demás para reconocer los mensajes no verbales del lenguaje corporal y, sobre todo, ¡no darte nunca por vencido! • Sienta unas buenas bases — Descubre las técnicas más eficaces de seducción y aplícalas a tu propio estilo. • Rompe el hielo con gracia — Muestra lo mejor de ti mismo y aprende a mantener una animada charla con cualquier persona. • Seducir en cualquier ambiente — Ligar con alguien, convencer a tu jefe de un proyecto fantástico o caer bien en un grupo nuevo; recurre a tus armas de seducción siempre que lo necesites. • Una máquina de comunicar — Las manos, la mirada, la posición del cuerpo, todo delata tu verdadero interés; hazte con los secretos de la comunicación no verbal. • Por la boca muere el pez —...

Dirige tu vida

Dirige tu vida

Autor: Pau Forner Navarro ,

En la escuela aprendimos ortografía, álgebra y algunos hasta latín, pero nadie nos enseñó las habilidades necesarias para hacer frente a los obstáculos de la vida y relacionarnos con los demás. Por eso vivimos acorralados por nuestros miedos, incapaces de defender nuestros propósitos y encadenados a relaciones tóxicas. Tanto si deseas mejorar tu vida social y sentimental como gozar de mayores oportunidades profesionales, este es un libro distinto a todo lo que estás acostumbrado. Aquí no encontrarás frases amables o mensajes motivadores cuyo efecto desaparece al cabo de unas horas. Apoyándome en las últimas evidencias científi cas, te mostraré los hábitos prácticos que aumentarán tu confi anza, multiplicarán tu carisma y transformarán tu capacidad para conectar con las personas. DIRIGE TU VIDA ES EL PRIMER MANUAL PRÁCTICO BASADO EN LA CIENCIA QUE TE DESCUBRIRÁ UNA NUEVA FORMA DE RELACIONARTE CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS. NO LO DEJES ESCAPAR.

El efecto Leopi

El efecto Leopi

Autor: Leonel CASTELLANOS ,

Esta es la segunda edición del best-seller eL efecto Leopi. Un libro, un manual, una autobiografía y una historia que parece de ciencia ficción, pero es real y funciona. Una guía que además de entretenerte, te llenará de técnicas, tips y herramientas para encontrar, conocer, atraer y conquistar a una pareja, para persuadir fácilmente a cualquier persona, y convencer en ventas, familia, amigos, etc. Todo con técnicas de carisma, seguridad, Programación Neurolingüística, Psicología y hasta comedia y actuación. Además de todo lo que viene en eL efecto Leopi, ahora agrégale todo lo que Leopi ha aprendido y vivido en casi tres años de gira, historias y aventuras por todo el mundo, con todo tipo de chicas y personas, técnicas e ideas nuevas que Leopi ha desarrollado y escrito, además de haber dado cientos de cursos y asesorías personales (tipo “Hitch”). Prepárate para convertirte hoy en tu versión 2.0 porque lo único que le falta a este libro es que te lo lea Leopi, aunque al leerlo sentirás que te estás echando un cafecito, o más bien, un tequila, o dos con eL. ¡Bienvenid@! Leonel Castellanos, después de haber trabajado en cientos de cursos de...

La ridícula idea de no volver a verte

La ridícula idea de no volver a verte

Autor: Rosa Montero ,

Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante que se enfrentó a su época le llenaba la cabeza de ideas y emociones. La ridícula idea de no volver a verte nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino. Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra época y la evocación íntima. Son páginas que hablan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a disfrutar de la existencia con plenitud y con ligereza. Vivo, libérrimo y original, este libro inclasificable incluye fotos, remembranzas, amistades y anécdotas que transmiten el primitivo placer de escuchar buenas historias. Un texto auténtico, emocionante y cómplice que te atrapará desde sus primeras páginas.



X
CERRAR