Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seducción perfecta - Un marido perfecto

Seducción perfecta - Un marido perfecto

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Segundo de la saga.Seducción perfecta. Luke Crighton era un hombre adorado por las mujeres, envidiado por los hombres y asediado por una joven extremadamente decidida: Bobbie Miller.Pero la familia Crighton había causado grandes sufrimientos a la madre de Bobbie y ella deseaba venganza. Todo lo que tenía que hacer era seducir a Luke y revelar los secretos de la familia Crighton, pero el tiro le salió por la culata... porque cuando Bobbie consiguió captar la atención de Luke, ya no quiso dejarlo marchar...Un marido perfecto.Saul Crighton era el sueño de todas las mujeres: jefe de una importante empresa, padre entregado de tres hijos y el hombre más sexy del mundo... ¡el marido perfecto!Tullah no podía negar que Saul le había llegado al corazón. Se veía atormentada por fantasías eróticas, pero estaba decidida a resistir los planes de emparejamiento que albergaba su familia. Saul era su jefe y ella no tenía interés en convertirse ni en su esposa, ni en su amante... hasta que él dejó bien claro que no buscaba nada de eso.

La Pareja Perfecta

La Pareja Perfecta

Autor: A.C. Meyer ,

Número de Páginas: 1000

La Pareja Perfecta, ¡el Reality Show que encontrará a la chica adecuada para salir con Jonas Lopes, el principe de las telenovelas, está al aire! Cinco candidatas competirán por el corazón y la atención del amado actor de la televisión. En el segundo Capitulo de La Pareja Perfecta, conocerás, apoyarás, adorarás y tal vez, incluso odiarás a las elegida. Tendrán que hacer cualquier cosa para ganarse a Jonas Lopez, y conquistar al público, usando las armas que tienen a mano, ya sea su carisma o incluso el juego sucio. Pero es imposible resistirse al llamado del amor, incluso si eso une a dos personas que no deberían estar juntas y que todavía no pueden escapar, en problemas. Prepara el corazón, las palomitas y la multitud. En este juego, solo una chica puede ganar. Queda por saber si él será el tipo adecuado.

Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera ,

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

Atrévete, acércate, sedúcela

Atrévete, acércate, sedúcela

Autor: Richard La Ruina ,

Número de Páginas: 224

Los secretos de la seducción perfecta. Una guía que todo hombre debe de tener para saber cómo comenzar una plática, obtener su teléfono y llegar a algo más. Atraer mujeres es una habilidad que se aprende y que, con la suficiente práctica, se hace sin esfuerzo. No hay necesidad de trucos o mentiras. En Atrévete, acércate, sedúcela, Richard La Ruina comparte su experiencia, a través de métodos probados y herramientas fáciles de usar para conquistar a las mujeres que deseas. Estos métodos te hacen más seguro y por lo tanto más atractivo para las mujeres. Utilizando las herramientas de Atrévete, acércate, sedúcela, por fin podrás sentirte cómodo contigo y tendrás la capacidad de atraer a las mujeres siendo tu mismo. Del lenguaje corporal a los iniciadores de conversación, del contacto visual al primer acercamiento, este libro es un plan paso a paso para ser el hombre que las mujeres no pueden resistir.

Campaña de seducción

Campaña de seducción

Autor: Susan Napier ,

Número de Páginas: 160

Hacía ya tres años que Kalera desempeñaba el papel de perfecta secretaria para Duncan Royal; sólo había una mancha en su perfecta relación de trabajo: un desliz que no duró más que una noche, algo que nunca debió suceder y que ambos se esforzaban por olvidar. O, al menos, eso creía ella... Sin embargo, Duncan Royal seguía cautivado por aquella noche de increíble pasión, y deseaba, en secreto, que su relación se extendiera más allá del horario laboral. Solía obtener a cuantas mujeres se proponía, de modo que, a partir del momento en que Kalera le anunció su compromiso con otro hombre, se vio dominado por una sola obsesión: lograr que Kalera acudiera a su cama una vez más, pero esa vez para siempre.

La seducción de lo prohibido

La seducción de lo prohibido

Autor: Ester Ashton ,

Jay Hunt, expiloto, lo tenía todo: fama, riqueza, un matrimonio feliz y una esposa a la que amaba. Pero esa vida perfecta resulta ser un frágil castillo de naipes y pronto descubre que todo lo que siempre ha pensado que los mantenía unidos, era en realidad tan sólo una ilusión. Ava Jenkins trabaja como pasante en el Denver Post, tiene una vida feliz y unos padres que adora, pero un accidente destruye su felicidad y la catapulta hacia algo peligroso. El encuentro con Jay no será idílico, aunque la atracción que sienten es fuerte. ¿Podrán resistirlo o sucumbirán dejándose seducir por lo prohibido? Un secreto no revelado, un pasado llamando a la puerta y una amenaza inminente, irrumpirán en sus vidas. ¿Todo esto los unirá o los separará para siempre?

La seducción de la música

La seducción de la música

Autor: Christoph Drösser ,

La música no deja indiferente prácticamente a nadie. Unas veces nos provoca ganas de llorar, otras es capaz de evocar recuerdos que considerábamos sepultados, y en el caso de algunas enfermedades puede llegar a ejercer un efecto curador. Sin embargo, nos resistimos a considerarla objeto de estudio de los expertos. Y ese es precisamente el prejuicio que se propone desmontar La seducción de la música. ¿Por qué?: porque no hay nadie que no sea musical. Incluso las personas que creen que no sirven para la música poseen unas capacidades musicales asombrosas. Christoph Drösser expone los fascinantes descubrimientos que han realizado los científicos a ese respecto. ¿Por qué nos gustan unas músicas y otras no? ¿Cómo consigue nuestro oído distinguir sonidos y ruidos concretos en el guirigay de ruidos y sonidos donde vivimos inmersos la mayor parte del tiempo? ¿Por qué existe la música? El autor, por experiencia propia, anima a todos aquellos que todavía no practican la música, ¡a que comiencen cuanto antes!

Aromas de seducción

Aromas de seducción

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

Una venganza muy peligrosa. El marqués Rafael de las Carreras había viajado hasta Nueva Zelanda con un único propósito: vengarse de la poderosa y odiada familia Saxon y reclamar lo que le correspondía por derecho. Seducir a Caitlyn Ross, la joven y hermosa vinicultora de los Saxon, era un juego de niños para él y la manera perfecta de conseguir lo que quería. Pero a medida que fue conociendo a Caitlyn, su encantadora mezcla de inocencia y pasión le hizo preguntarse si no sería él quien estaba siendo seducido.

La seducción de Elliot McBride

La seducción de Elliot McBride

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 370

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Seducción planeada

Seducción planeada

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Gina Hudson había viajado a Atenas a saldar una vieja deuda, eso no incluía caer en los brazos, y menos en la cama, del hombre de confianza de su enemigo. Pero no había contado con el poder de Mikos Christopoulos. Lo que Mikos Christopoulos esperaba y exigía a sus amantes era sexo sin ataduras; enamorarse nunca era parte del trato. Seducir a Gina era una cuestión de negocios, pero la misión pronto se convirtió en un verdadero placer. Por eso se llevó a Gina a la casa que tenía en una isla paradisíaca donde pasarían dos semanas de pasión. Al principio creía que Gina sería la amante perfecta... pero cuando las dos semanas llegaron a su fin se dio cuenta de que deseaba tener a aquella mujer en su cama durante el resto de su vida...

Sentencias del Tribunal Supremo en materia criminal

Sentencias del Tribunal Supremo en materia criminal

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Malévola seducción

Malévola seducción

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Una sola noche con el millonario australiano nunca sería suficiente... El trabajo consumía toda la vida del arquitecto Adrian Palmer, pero en su cama siempre había una hermosa mujer. Con Sharni Johnson debería haberse contenido un poco. La joven viuda era tímida, hermosa y sin sofisticación alguna... la víctima perfecta de su malévola seducción. Adrian se volvió loco al comprobar la intensidad de su unión. Pero Sharni no era de las que tenían aventuras de una sola noche... Adrian no tardó en darse cuenta de que la pasión no parecía ir a consumirse jamás... y no podía dejar de pensar en el enorme parecido que había entre su difunto esposo y él...

Seducción a la carta

Seducción a la carta

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

Cuando su falso compromiso acabó por fin, Corri Harris quedó libre para vivir un apasionado romance y el sexy ejecutivo Aidan O'Brien parecía la cura perfecta para su orgullo herido. Pero había un pequeño problema... Aidan era su jefe.A medida que la ilícita relación se hacía más y más ardiente, Corri empezó a tener miedo de convertirse en la protegida de Aidan y una vez que hubiese conseguido que ella llegara a lo más alto en su profesión, ¿la abandonaría por otra ingenua discípula?

El sabor de la seducción - El precio de un amor

El sabor de la seducción - El precio de un amor

Autor: Laura Wright , Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 384

El sabor de la seducción Ella era para él como el fruto prohibido... Anna Sheridan merecía tener una vida perfecta... algo que, con su historial familiar, Grant Ashton nunca podría darle. Su destino era estar siempre solo. Anna nunca había sentido que criar al hijo ilegítimo de su difunta hermana fuera un sacrificio, pero negarse a sí misma el placer más absoluto sí lo era. Nunca había sentido nada tan poderoso como el deseo que Grant despertaba en ella... El precio de un amor Barbara McCauley Aquella búsqueda de la verdad podría costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar... El millonario Trace Ashton había descubierto lo frías que podían ser algunas mujeres de la peor manera posible; su prometida había aceptado un millón de dólares por dejar de verlo. Aquella traición lo había convertido en un hombre amargado y vengativo. Por eso cuando Becca Marshall se atrevió a regresar y pretendió volver a moverse en los mismos círculos sociales que él, Trace ideó su venganza.

A la caza de un seductor (Cazadoras 1)

A la caza de un seductor (Cazadoras 1)

Autor: Alexia Mars ,

De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó. Déjate atrapar por esta primera entregs de la serie «Cazadoras». Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. Bueno, todas menos Bea. El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio. Aunque al final la sorpresa se la lleva ella. Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico y Vallejo Abogados. Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento. Los lectores de la serie «Cazadoras» han comentado... «Una novela llena de diversión, enredos, unas amigas y familia fuera de lo común. Una historia para dejarse llevar y no parar de reír. Aunque no...

La amante equivocada - Aromas de seducción

La amante equivocada - Aromas de seducción

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 320

La amante equivocada Joshua Saxon, un millonario arrogante que dirigía una de las mejores bodegas de Nueva Zelanda, creía que Alyssa Blake había sido la amante de su difunto hermano. Sin embargo, la verdadera relación que Alyssa tenía con la familia Saxon era mucho más impactante. Nada más conocerse, Alyssa y Joshua sintieron una fuerte atracción que ninguno pudo negar, pero ¿qué podía albergar el futuro para un hombre y una mujer entre los que había tantos secretos y mentiras? Aromas de seducción El marqués Rafael de las Carreras había viajado hasta Nueva Zelanda con un único propósito: vengarse de la poderosa y odiada familia Saxon y reclamar lo que le correspondía por derecho. Seducir a Caitlyn Ross, la joven y hermosa vinicultora de los Saxon, era un juego de niños para él y la manera perfecta de conseguir lo que quería. Pero a medida que fue conociendo a Caitlyn, su encantadora mezcla de inocencia y pasión le hizo preguntarse si no sería él quien estaba siendo seducido.

Poder y seducción

Poder y seducción

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 192

Su esposo cambió las reglas del juego con su seducción implacable e irresistible. Si Daniele Pellegrini no se casaba, perdería la herencia familiar, y Eva Bergen era la candidata perfecta por tres motivos: 1. Su cuerpo era una tentación pura. 2. Ella no podía rechazar la exorbitante donación benéfica a cambio del "sí, quiero". 3. Lo que era más importante, ella no podía soportarlo... y ese magnate con un corazón duro como una piedra no podía arriesgarse a que su esposa se enamorase de él. Cuando el primer y juvenil matrimonio de Eva acabó por una tragedia, ella se olvidó de cualquier esperanza de volver a amar. Estaba segura de que no le costaría nada mantener ese segundo matrimonio según lo convenido...

Amnesia - Orgullo y seducción

Amnesia - Orgullo y seducción

Autor: Marie Ferrarella , Jennifer Greene ,

Número de Páginas: 448

Amnesia Marie Ferrarella Por fin había encontrado la manera de vengarse de ella El duro Max Cooper tenía ante sí la oportunidad perfecta para poner en su sitio a su arrogante socia, Kristina Fortune. Aquella princesita mimada había perdido la memoria y dependía enteramente de que Max la ayudara a recuperarla. Mientras su cabeza le pedía a gritos que la convirtiera en su esclava, su corazón le obligaba a plantearse sus motivos. ¿Estaría castigando a Kristina por el deseo que provocaba en él... o más bien negándose a sí mismo una luna de miel memorable? Orgullo y seducción Jennifer Greene Era muy peligroso seducir a alguien como él y luego tratar de olvidarlo Lo único que Rebecca Fortune deseaba era tener un bebé, y si para ello tenía que acabar en la cama con el duro investigador Gabriel Devereax, pues se tragaría su orgullo e intentaría seducirlo. Sabía que Gabriel no tardaría en alejarse de su vida, con lo que su secreto estaría a salvo... Pero fue entonces cuando una soltera empedernida como Rebecca se dio cuenta de que lo que sentía por él había superado todas sus previsiones. ¿Sentiría lo mismo alguna vez el padre de su futuro hijo... especialmente...

Seducción - Seducción - Seducción

Seducción - Seducción - Seducción

Autor: Vicki Lewis Thompson , Janelle Denison , Carly Phillips ,

Número de Páginas: 320

Especial. Estás cordialmente invitada a ser testigo de... tres sorprendentes historias de seducción: Sueños prohibidos. Vicki Lewis Thompson. Lindsay Scott se había vuelto completamente loca por su sexy vecino, Hunter Jordan. Y oír sus actividades nocturnas al otro lado de las paredes del apartamento no estaba haciendo más que empeorar las cosas... Hasta que descubrió un libro de eróticas sugerencias, y decidió pasar a la acción. Hasta el final. Carly Phillips. La recatada belleza sureña Regan Davis era la perfecta novia inocente y ruborizada, no la novia abandonada. Pero después de encontrar aquel libro, decidió que ya estaba bien. Iba a demostrar que era lo bastante mujer para seducir al sexy Sam Daniels... y nada de ruborizarse. Todas sus fantasías. Janelle Denison. La futura novia Leah Burton necesitaba urgentemente aprender cómo se satisfacía a un hombre. Su aburrido prometido no parecía muy dispuesto a prestarle sus servicios... pero Jace Rutledge sí. Con aquel libro bajo la cama... y Jace dentro de ella, Leah iba a aprender todo lo necesario. Y más...

El mundo perfecto

El mundo perfecto

Autor: Fecna Llon ,

Es un mundo admirable, tiene una sola moneda, muchas lenguas diferentes y una sola frontera, la vida y la muerte. Es una historia más, de los millones de historias que aún faltan por contar sobre la humanidad, una humanidad conocedora de la gran capacidad de su Mente, la inmensa fuerza de su Alma, la total destreza de su Cuerpo y el benéfico poder de su Espíritu. Es la historia de un Alma Viajera que durante el año 4022, en el andar de su camino, la encuentra una historia que estaba perdida en la Historia del Mundo; una ausencia de seis años en la Historia de México, que escondían el inicio de la grandiosa transformación de la humanidad, y fue a través de una noticia que se escabulló a ese pasado que Alguien había borrado: «El candidato independiente para la Presidencia de México, Ferco Galera, encabeza todas la encuestas y todo parece indicar que será el triunfador en la elecciones de este domingo 1° de julio de 2018».

Chispas de pasión

Chispas de pasión

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Cuando Sierra Evans dio a sus gemelas en adopción, no esperaba que la tragedia las dejara a cargo de su tío, un millonario playboy. No se detendría ante nada para proteger a sus hijas... aunque eso significara hacerse pasar por la niñera perfecta con un gran secreto. El exjugador de hockey y empresario Coop Landon sabía cuándo alguien mentía. Y estaba claro que su nueva niñera no quería su dinero ni su fama. Estaba más que dispuesto a descubrir lo que se proponía, especialmente cuando la seducción era la estrategia perfecta. Sin embargo, la verdad les podría costar muy cara.

Eve

Eve

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 424

Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6. Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realiza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos. Espionaje, misiones de alto riesgo, secretos, caza de nazis, nuevos amigos, familia, pasión y romance. Muchas aventuras que pondrán a la pareja al borde de la muerte y a su estable matrimonio en peligro constante. "Claudia Velasco tiene una narración ágil con la que es capaz de introducirnos en la piel de los personajes, permitiéndonos sentir todas sus emociones. Es una novela llena de...

Coleccion de las causas mas célebres, los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y defensas, en lo civil y criminal, del foro frances, ingles, español y mexicano ...

Coleccion de las causas mas célebres, los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y defensas, en lo civil y criminal, del foro frances, ingles, español y mexicano ...

Seducción: El diario de Dayana

Seducción: El diario de Dayana

Autor: Rafael Duque Ramírez ,

Número de Páginas: 152

Gracias al diseño gráfico y a permitir la vitrina editorial cada día imágenes más atrevidas, es como este libro "El diario de Dayana" puede llegar a ser un éxito editorial, y el primero de una serie temática, ya que responde a diferentes expectativas de lectores, frente a un libro sensual o erótico. Dayana es un hermoso nombre que se pone de moda, para honrar el héroe militar judío de "la guerra de los 6 días", Moshe Dayan. Aquí el autor nos permite gracias a una inmersión literaria, bucear el fascinante mundo del inconsciente femenino. Nos cuestiona sobre la ambivalencia moral entre lo bueno y lo malo, gracias a esa absurda simbiosis entre el amor y el erotismo. Gracias a su experiencia profesional como terapista y a una fantástica investigación de campo con su círculo de amigas, logró que ellas le compartieran esos secretos íntimos ocultos que por lo general, las personas callamos. No es fácil desnudar nuestra alma, por culpa de esos miedos y tabúes absurdos que han bloqueado nuestras almas y hasta castrado la magia de nuestra búsqueda o iniciaciones sexuales, más con magia que con miedos y hasta con sentimientos de culpa o vergüenza. Este maravilloso...

Enciclopedia juridica espan︢ola...

Enciclopedia juridica espan︢ola...

Autor: Victor Pedret y Torres , Enrique Oliver Rodriguez , Juan Torres Ballesté , Lorenzo Maria Alier y Cassi ,

Conferencias predicadas en nuestra Sra. de Paris, 1

Conferencias predicadas en nuestra Sra. de Paris, 1

Autor: Celestino José Felix ,

Curiosidades de la ciencia

Curiosidades de la ciencia

Autor: Camille Flammarion ,

Número de Páginas: 204

El Alcorán

El Alcorán

Autor: Benigno de Murgiondo y Ugartondo ,

Número de Páginas: 992

El Paraiso Perdido ... Traducido del Ingles por A. Galindo

El Paraiso Perdido ... Traducido del Ingles por A. Galindo

Autor: John Milton ,

Número de Páginas: 501

Biblioteca de Raspails o sea Publicación de todas sus obras medicas y cientificas

Biblioteca de Raspails o sea Publicación de todas sus obras medicas y cientificas

Autor: François Vincent Raspail ,

Número de Páginas: 362

Historia de las variaciones de las iglesias protestantes, 2

Historia de las variaciones de las iglesias protestantes, 2

Autor: Jacques Bénigne Bossuet ,

Número de Páginas: 432

Historia de las variaciones de las iglesias protestantes traducido por Juan Díaz de Baeza Pbro

Historia de las variaciones de las iglesias protestantes traducido por Juan Díaz de Baeza Pbro

Autor: Jacobo Benigno BOSSUET ,

Historia de los variaciones de las iglesias protestantes escritas en francés, 2

Historia de los variaciones de las iglesias protestantes escritas en francés, 2

Autor: Jacobo Benigno Bossuet ,



X
CERRAR