Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seducción en Navidad

Seducción en Navidad

Autor: Amanda Browning ,

Número de Páginas: 160

Quinn Mannion no tenía ninguna duda de que Laura Maclane era una oportunista sin escrúpulos. ¿Qué otro motivo habría explicado que su anciano padrino hubiera decidido legar una fortuna en su testamento a una mujer joven y atractiva como ella...? Laura nunca había querido el dinero de Alexander Harrington... ¡sino solo llegar a conocer al padre que nunca había tenido! Como por desgracia Alexander había fallecido, ¿quién habría podido creer que era su hija? Quinn no, desde luego. Disgustada por su actitud, Laura no pudo evitar representar el papel de amante que él le había atribuido. Y ese fue el problema. Aunque Quinn la despreciaba... ¡resultaba cada vez más claro que estaba dispuesto a recibirla con los brazos abiertos en su cama!

Promesa de seducción

Promesa de seducción

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Un regalo de Navidad para el hombre que lo tenía todo. El príncipe Andres de Petras podía borrar sus pasados, aunque placenteros, pecados con una alianza de oro. Pero su futura esposa era la indomable princesa Zara, a la que el príncipe mujeriego debería seducir y coronar para Navidad. La rebelde princesa de Tirimia había pasado años guardando intacto su corazón y su futuro marido de conveniencia parecía querer que siguiera siendo así. Sin embargo, sus caricias prometían un despertar sensual irresistible. Pero, una vez que Zara le había entregado su cuerpo, no tardaría mucho en entregarle también su corazón...

Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de la serie «Hathaways». Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado. Reseña: «Lisa Kleypas continúa su cautivadora serie Hathaway con una historia muy sexy y romántica. Una espléndida novela, con un argumento atrayente y personajes trazados con maestría.» Booklist

Objeto de seducción

Objeto de seducción

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No podía rechazar aquel regalo de Navidad... Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas. Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto tiempo esforzándose por ocultar?

Una seducción, un secreto...

Una seducción, un secreto...

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.

Seducción cruel

Seducción cruel

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Roark Navarre pone los ojos en Lia Villani, la viuda más hermosa de Nueva York, comienza una campaña de seducción implacable y cruel.Roark descubre con asombro que Lia todavía es virgen. Y ella se queda horrorizada al desvelarse que él es el hombre que, años atrás, la condenó a un matrimonio de conveniencia. Pero es demasiado tarde para lamentaciones: ella se ha quedado embarazada y no tiene otra opción más que ocultar la existencia del bebé a su padre, su peor enemigo...¡Pero la oscura seducción de la inocente no ha hecho más que empezar!

Prioridad: seducción

Prioridad: seducción

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Sabía que no era en absoluto el tipo de mujer despampanante que le gustaría a un hombre como él... El ejecutivo Harry Breedon era increíblemente rico y guapo... y nunca había mostrado el menor interés fuera de lo profesional en su eficiente secretaria, Gina Leighton. ¿Por qué iba a hacerlo?, pensaba ella. Era una chica corriente y algo gordita. Pero Harry sí se había fijado en ella... y en sus sexys curvas. Tendría que actuar rápidamente si no quería que Gina aceptase la oferta de trabajo en Londres que había recibido. El multimillonario empresario estaba decidido a convencerla de que no se marchara... aunque para ello tuviese que casarse con ella.

Noche de Luna Larga

Noche de Luna Larga

Autor: Gloria V. Casañas ,

Dos hombres jóvenes, una muchacha que despierta al amor y antiguos secretos guardados en el corazón de los mayores, que sólo la Noche de Luna Larga, la más prolongada en el Hemisferio Norte, podrá revelar. Será también la ocasión en que afloren los sentimientos más puros y se renueve el amor, tanto el fraternal como el filial y el romántico.

Sombras en la Luna

Sombras en la Luna

Autor: Gloria V. Casañas ,

En Sombras en la Luna, Gloria V. Casañas reúne a todos sus personajes en una Navidad inolvidable, tanto para ellos como para sus lectores, que volverán a sentir las emociones que acompañaron las dos novelas anteriores de esta tríada navideña. Para Ismael Amherst, ha llegado el tiempo de regresar al solitario refugio del Valle de los Pioneros. Después de atravesar la Gran Pradera guiando caravanas hacia el Oeste, la tierra prometida de los colonos, es el momento de encauzar su vida y decidir si vivirá entre los hurones, el pueblo de su madre, o se quedará junto a su padre, el tercer barón de Amherst. El destino, sin embargo, le reserva un último viaje que trastocará sus planes. Emma, la joven mormona que oculta secretos, lo conduce a una peligrosa encrucijada. ¿Será ella la mujer que sus sueños le incitan a encontrar? ¿O deberá seguir la señal del águila dorada que lo acompaña en la travesía? Con la intuición heredada de sus ancestros, Ismael sabe que algo lo aguarda en la casa familiar, donde además deberá enfrentar el matrimonio de su hermano con Juliana Balcarce, la mujer que en otro tiempo hizo latir su corazón. Unas cartas misteriosas le inspiran una...

Juego de seducción

Juego de seducción

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a la bella Clea Chardin, Slade Carruthers supo que tenía que hacerla suya. Pero, si Clea quería meterse en su cama, tendría que hacerlo con las condiciones que él pusiera... Clea no era la mujer que todo el mundo creía, pero la imagen le servía para mantener a distancia a personas como Slade. Llevaba toda la vida poniendo a prueba a los hombres para evitar que le rompieran el corazón. Pero estaba a punto de encontrar la horma de su zapato...

Seducción y conquista

Seducción y conquista

Autor: Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 288

Especial. Slade McCafferty siempre había evitado que las mujeres le echaran el lazo; el famoso soltero estaba demasiado ocupado fabricándose un infierno como para comprometerse con nadie. Quince años antes, el temerario Slade se había aprovechado de la inocencia de Jamie Parsons y le había roto el corazón. Pero ahora Jamie estaba de vuelta en el pueblo y se había convertido en una abogada profesional y llena de confianza en sí misma. Cuando la vio de nuevo, Slade sintió un cúmulo de emociones que creía olvidadas. Lo que había pasado entre ellos era historia pero, a pesar de ello, Jamie tenía algo que le hacía desear más, mucho más.

Poder de seducción

Poder de seducción

Autor: Cathy Hopkins ,

Nesta está destrozada: ¡tiene que usar brackets! Cree que ningún chico volverá a mirarla sin pensar en el tiburón asesino de las películas. De nada sirve practicar una sonrisa que no muestre sus dientes. Y así decide que solo le queda una opción: recluirse. Lucy, Izzie y TJ tratan de ayudarla a comprender que aún se ve genial y que, de todos modos, lo que importa es su personalidad chispeante; que no hay que ser tan superficial sino saber apreciar la belleza interior. Pero Nesta no se convence. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Luke. A pesar de estar inmersa en su “gran problema”, junto a él tendrá la oportunidad de aprender muchas cosas, transformarse y hasta ayudar a revelar un secreto familiar. Luke no solo le devuelve la confianza en su poder de seducción, sino que además la hace descubrir aspectos nuevos de su personalidad. Porque pase lo que pase, solo se trata de que una chica siempre sea fiel a sí misma. La séptima novela de esta colección es una gran y divertida lección para todas las teens, para que ganen autoestima y confíen plenamente en ellas mismas.

De pecado y seducción

De pecado y seducción

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Una noche nunca sería suficiente Draco Morelli era un hombre de negocios implacable, un padre tierno y un ex marido receloso. El guapísimo italiano solo tenía aventuras pasajeras con mujeres que conocían las normas del juego. Hasta que tropezó por sorpresa con la única mujer de todo Londres que no estaba interesada en tener una relación con él Eve Curtis era adicta al trabajo, amiga fiel y soltera consumada. Decidida a conservar su independencia, Eve estaba encantada de mantener a los hombres a una distancia segura. Pero eso cambió cuando Draco la conquistó, la llevó a su dormitorio y le abrió los ojos a todo un mundo nuevo de pecado y seducción.

La seducción del gintonic

La seducción del gintonic

Autor: Eugenia Tusquets ,

Número de Páginas: 288

Cinco vidas, cinco periplos conforman una sola historia basada en hechos reales que integra en una visión esas encrucijadas fundamentales a partir de las cuales cambia el destino de una persona. Es una novela con cinco protagonistas cuyas historias cruzan fronteras y crean laberintos emocionales para quienes no buscan respuestas sino formas de supervivencia. La seducción del gintonic nos invita a situarnos en un espacio singular. Los personajes que protagonizan el relato viven, voluntariamente o por obligación, en territorios ajenos que los sitúan en el incómodo lugar del «otro». El mosaico de experiencias que recoge el relato nos habla de los conflictos y las oportunidades que conforman el tejido de la globalización en el mundo actual. Pasiones, frustraciones, amistades, relaciones profesionales y familiares se desgranan como imágenes de un caleidoscopio a través de personajes que se contemplan a sí mismos bajo la mirada de los demás. La crítica ha dicho: «Desgrana cinco historias de mujeres en las que tanto valor tiene quien las narra cómo quien las protagoniza. El resultado permite una mirada a vista de pájaro sobre las vidas que se entrecruzan, divergen,...

En alas de la seducción

En alas de la seducción

Autor: Gloria V. Casañas ,

Número de Páginas: 448

Una arrolladora historia de amor bajo el cielo patagónico.

Luna quebrada

Luna quebrada

Autor: Gloria V. Casañas ,

Segunda novela de la serie Tres lunas de navidad, compuesta por tres historias que se tejen bajo el influjo de la luna y transcurren en diversos escenarios de los Estados Unidos y la Argentina. En Luna quebrada, se define el destino de Juliana Balcarce, que en Noche de Luna Larga se despidió con una promesa de amor. Juliana Balcarce, hija de una de las maestras norteamericanas que el presidente Domingo Faustino Sarmiento llevó a la Argentina entre 1869 y 1898 para fundar el Normalismo, decide estudiar medicina en un tiempo en el que las ciencias están vedadas a las mujeres. Aconsejada por la primera médica argentina, Cecilia Grierson, viaja a las sierras de Córdoba, donde funciona un hospital para enfermos de tuberculosis, un flagelo que atraviesa todas las clases sociales. Basado en el concepto de la "cura de altitud" que se practica en Europa, el sanatorio climatérico alberga tanto a enfermos crónicos como a desahuciados, en medio de un paisaje de valles y quebradas embellecido por el sol del verano en el hemisferio sur. Allí, impulsada por su espíritu compasivo y por una intuición clínica que lleva en la sangre al ser la nieta de un cacique del desierto por vía...

El club Bastion. No sólo es seducción

El club Bastion. No sólo es seducción

Autor: Stephanie Laurens ,

Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.

Una navidad inolvidable (Las Wallflowers 5)

Una navidad inolvidable (Las Wallflowers 5)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 256

Cuando las «Wallflowers» se reúnen, la aventura está servida. Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García ,

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa». Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

Navidad en Manhattan

Navidad en Manhattan

Autor: Gema Samaro ,

Número de Páginas: 330

Quedan cinco días para Nochebuena y Susana, lejos de su familia y sus amigos, lo extraña todo. Lo que no sabe es que ellos no piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando por Manhattan hasta convertir su vida en un absoluto caos. Aparecerá su ex novio, empeñado en reconquistarla; también su madre y su abuela, convencidas de que debe de dejar a su actual pareja porque es más que peligrosa; después sus mejores amigos, que están a punto de romper su relación. Su hermana Sofía desaparece misteriosamente y para colmo en su casa habita un pianista fantasma y su amigo profesor necesita de su ayuda para custodiar un objeto extraterrestre... En fin, el escenario perfecto para "disfrutar" de unas auténticas Navidades de pesadilla. ¿O no? ¿Y si la felicidad te sorprendiera cuando ya no esperas nada? ¿Y si después de todo estas fueran las Navidades perfectas, o casi, con las que Susana ha soñado siempre? Otros libros de esta autora: Entre las azucenas olvidado, Susana & Co. y La última línea del espejo. "Un libro súper divertido. La ambientación está muy bien descrita, pues la autora nos muestra muchas partes de Manhattan como el Central Park, varios...

Seducir a una mujer

Seducir a una mujer

Autor: Linda Goodnight ,

Número de Páginas: 160

Natalie había trabajado mucho para conseguir ser independiente y tenía que hacer verdaderos malabarismos para criar sola a sus hijas y preparar magníficos pasteles de boda. Pero esa independencia había hecho que cada vez le resultara más lejana la posibilidad de hacer el pastel para su propia boda.Cooper Sullivan era un triunfador, un hombre competitivo que se encontraba en lo más alto de su carrera. Su nuevo trabajo lo llevó hasta la casa de Natalie y al volver a verla después de tantos años, Cooper se dio cuenta de que lo único que no había conseguido en su vida era lo que más le importaba: el amor de Natalie.

Enredos y mentiras - Pecado de seducción

Enredos y mentiras - Pecado de seducción

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 320

Enredos y mentirasCuando la seducción es capaz de saldar las cuentas pendientes... Dos años atrás, Abigail Leighton había pasado en Miami una noche inolvidable junto al irresistible y enigmático Alejandro Varga, pero ciertas crueles mentiras los habían separado y Abby había regresado a Inglaterra con el propósito de olvidarse de él. Con su regreso a Miami tendría que volver a enfrentarse a su guapísimo amante, aunque no esperaba que la pasión surgiera entre ellos con la misma fuerza de antaño. Parecía que Alejandro no había olvidado el pasado e intentaba vengarse de ella a través de la seducción...Pecado de seducción¿Debería seducir a su propia esposa? Jake McCabe se había separado de su esposa Isobel convencido de no ser el padre de la niña que ella había dado a luz. Isobel había criado sola a la pequeña Emily con orgullo y sin dejar de insistir en que la niña era de Jake. Ahora Jake había vuelto una vez más a aparecer en la vida de Isobel... y había comprobado que seguía vivo el mismo deseo irrefrenable que había habido entre ellos cuando se casaron. Su relación estaba poblada de mentiras y arrepentimientos, así que no iba a cambiar nada que Jake ...

Un auténtico seductor

Un auténtico seductor

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

Él tenía una peligrosa reputación... Ella tenía que proteger la suya. Seth Dalton era un reconocido rompecorazones. Sin embargo, Jenny Boyer veía la ternura que había en sus ojos cuando miraba a sus hijos... y a ella. No podía creer que todo fuera un juego. La madre divorciada acababa de llegar al pueblo para convertirse en directora del colegio y sabía que debía hacerse respetar. Así que lo último que debía hacer era caer en los brazos del mayor seductor de Cold Creek. Pero cada vez que Seth se acercaba a ella, Jenny sentía que estaba a punto de dejarse llevar como lo habían hecho muchas otras antes que ella. Sólo esperaba que su historia tuviera un final diferente... un final feliz.

Quiero ser tu principio y tu fin

Quiero ser tu principio y tu fin

Autor: Eva P. Valencia ,

Número de Páginas: 60

Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida. Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción. Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. www.criscancer.org

El día que sientas el latir de las estrellas

El día que sientas el latir de las estrellas

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.

La mirada del puma

La mirada del puma

Autor: Gloria V. Casañas ,

Gloria V. Casañas construye un paraje hechizado en la Patagonia y nos presenta un elenco exquisito de personajes atravesados por la mirada incierta e intuitiva de un ser que los acecha y provoca situaciones límite que afectan tanto a nativos como a visitantes. La tranquilidad de Los Notros, un pequeño pueblo al pie de la cordillera de los Andes, se ve alterada por el interés turístico que despierta su belleza y por la llegada de inescrupulosos que han puesto el ojo en sus riquezas naturales. Newen Cayuki es un fiero custodio de la vida silvestre en la región, que libra sus batallas tanto con cazadores furtivos y mercenarios, como con la hermosa Cordelia y la hija de ambos, que no acepta el destino que su padre quiere para ella. Mayga es una jovencita de aspecto exótico que posee el extraño don de la empatía con el sufrimiento de los seres vivos que pueblan el valle y la montaña, algo que se le reveló al nacer. Sin embargo, su condición de mestiza impulsa a Newen a alejarla de ese rincón al que tanto ama, pues ambiciona para ella las oportunidades de los blancos. También desea apartarla del hijo de su antiguo enemigo, un agitador mapuche con el que tuvo en otro tiempo ...

El vecino perfecto

El vecino perfecto

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 45

Este relato forma parte del libro "Tiempo de estrellas", publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Anna Casanovas. Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas. Otros libros de esta autora: Cuatro días en Londres, Una sonata para ti y Tres días en Moscú. "La autora nos tiene habituadas a historia de amor divertidas y esta no se queda atrás, esta novela viene ni que pintada para estas fechas navideñas. Solo os digo que como comedia romántica en sus inicios te da mucho de que reír en su comienzo como vecinos en estas fechas tan señaladas." Adicta books

Cómo besar a un canalla

Cómo besar a un canalla

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 101

Un malentendido que rompe los lazos de la amistad, impulsa a lady Natalie a encontrar el amor de su vida. Su padre ha organizado su matrimonio con un conde al que no conoce, pero ella lo que de verdad desea es ser libre para conseguir al hombre de sus sueños. Durante una fiesta de Navidad, descubre que el hombre que tanto desea ha acudido. Así que, trama un plan para seducirlo. Entre las aspiraciones de lord Christian St. Vella, el marqués de Knightly no se encuentra casarse. Además le irrita que lady Natalie no pare de perseguirlo. Sin embargo, mientras la fiesta sigue su curso, no puede evitar dejar de verla de forma superficial para reconocerla como una dama de la que se puede enamorar. ¿Conseguirá lady Natalie liberarse de su compromiso, seducir a lord Knightly y pasar una Navidad inolvidable?

Canción de Navidad

Canción de Navidad

Autor: Carlos Giménez ,

Número de Páginas: 144

Esta dickensiana e inesperada Canción de Navidad sirve a Carlos Giménez para repasar su vida en un nuevo salto mortal. Esta Canción de Navidad supone el álbum de más largo aliento que ha realizado Carlos Giménez en su carrera y es sin duda uno de sus pilares más sólidos. Como protagonista tenemos a un personaje conocido, el tío Pablo, quien a las puertas de Nochebuena no quiere saber nada de celebraciones sentimentales ni atenciones familiares, como si de un nuevo Ebenezer Scrooge se tratara. Ignora también que lo visitarán los tres Espíritus de las Navidades para obligarle a hacer recuento de su pasado, su presente y su futuro. A la vez que el huraño Pablo, los lectores se sorprenderán página a página con este repaso tan apacible como inmisericorde a la vida y la obra del propio Giménez. Canción de Navidad avanza por una nueva galería, recién excavada e insólitamente amplia, en la gran montaña del cicloautobiográfico del autor, hasta convertirse en el eslabón que religa sus cuatro décadas de trabajo dedicadas a Paracuellos, Barrio, Los Profesionales y Crisálida. Reseña: «Gráficamente estamos ante una obra imbatible, [...] una magistral obra que...

Por el sendero de las lágrimas

Por el sendero de las lágrimas

Autor: Gloria V. Casañas ,

Desde el Río de la Plata, a través del valle de Shenandoah en Virginia, y rumbo a las Montañas Humeantes de Carolina del Norte, dos seres destinados a vivir en la soledad del espíritu tomarán decisiones que los arrojarán al abismo de la tentación y, tal vez, de la salvación.

Yporá

Yporá

Autor: Gloria V. Casañas ,

¿Puede haber amor en medio del espanto? Es la gran pregunta que todos los protagonistas de esta historia tendrán que responder por sí mismos, cada uno a su manera, antes de que caiga el telón de la última batalla.

Loca seducción, 3. Sin mirar atrás

Loca seducción, 3. Sin mirar atrás

Autor: Eva P. Valencia ,

Número de Páginas: 544

Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson. Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar. Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer. En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

La canción del mar

La canción del mar

Autor: Gloria V. Casañas ,

Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina.

Ampliación del campo de batalla

Ampliación del campo de batalla

Autor: Michel Houellebecq ,

Número de Páginas: 176

En 1994 apareció en Francia esta primera novela de Michel Houellebecq, con un título más bien disuasorio, publicada por un minúsculo aunque muy prestigioso editor, Maurice Nadeau. A pesar del silencio crítico inicial, la novela se fue convirtiendo en un libro de culto, obtuvo premios (y lectores) y Houellebecq, una voz totalmente nueva en la narrativa contemporánea, se vio catapultado a portavoz de su generación. El narrador de "Ampliación del campo de batalla" es un ingeniero informático de 30 años, hastiado por su trabajo, que debe vender a sus posibles clientes las delicias de las nuevas tecnologías... Es un antihéroe que ha dejado de luchar, que espía apenas a sus congéneres, que se desliza hacia la depresión; lleva dos años de castidad, se refiere a «las mujeres que me abrían sus órganos» con tanta repugnancia como cuando habla de las egoístas psicoanalizadas... Con la precisión de una autopsia, describe el campo de batalla de la sociedad actual, la sociedad neoliberal, con sus perdedores en el ámbito económico y sexual: la ampliación del campo de batalla a todas las edades de la vida, a todas las clases sociales?

El peso de los secretos

El peso de los secretos

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 192

Ella mandaba en sus relaciones... Ruby Maguire estaba harta de que los hombres jugasen con ella. Solo necesitaba saber tres cosas sobre un potencial compañero de cama: su nombre, dónde estaría en una semana y qué deseaba de ella. Damon West sabía mucho sobre el subterfugio y los secretos, y nada sobre serle fiel a las mujeres. Pero Ruby exigía sinceridad entre ellos, así que Damon le dio todo lo que pudo: "Soy Damon West. Me marcharé en una semana. Y quiero que me toques". Al menos esa era la intención... pero algo le decía que una semana con Ruby podría ser inolvidable...

Enamorada de su tutor

Enamorada de su tutor

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Nick Coleman era uno de los millonarios más codiciados de Sidney,pero su lema era amarlas y luego abandonarlas. Con Sarah todo era diferente porque había prometido cuidar de ella y protegerla. Sin embargo, la deseaba con todas sus fuerzas... Sarah pronto recibiría una importante herencia y entonces se convertiría en el blanco de todo tipo de hombres que tratarían de seducir a una joven rica e inocente. Quizá Nick debiera enseñarle lo peligroso y seductor que podía ser un hombre...

La salvaje de Boston

La salvaje de Boston

Autor: Gloria V. Casañas ,

Boston 1880. Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica. Allí conocerá a Jeremías Robinson, un ex boxeador irlandés atormentado por su pasado. La sociedad de Nueva Inglaterra catapulta a Livia hacia un tumulto de ideas novedosas y arroja a Jeremías a un tenebroso mundo de espíritus vengativos. Ambos vivirán una gran historia de amor en un marco histórico emblemático.

Días de navidad

Días de navidad

Autor: Jeanette Winterson ,

Libro del año según The Sunday Telegraph y uno de los mejores libros del año según The New York Times. «Un festín de historias. Winterson nos ha traído un regalo de Navidad en forma de libro.» NPR Durante años Jeanette Winterson ha escrito un relato cada Navidad: cuentos llenos de fantasmas y de carámbanos, de trineos y de muérdago, pero con esa dosis de ironía y reflexión que solo ella es capaz de transmitir. En Días de Navidad se reúnen doce de ellos: historias para leerse en voz alta, en familia, frente al fuego de la chimenea, y que acompañan hermosas ilustraciones y festivas recetas muy personales. La crítica ha dicho... «En ninguno de sus libros encontraremos la fe de Winterson en el poder de la narración con tanta intensidad como en su nuevo libro, Días de Navidad. Oscuro, lleno de imaginación y (marca Winterson) perversamente divertido. Un regalo navideño para ser leído en voz alta junto a la chimenea en una noche de diciembre.» New York Times Book Review «Que el título no te lleve a engaño. Tras esta fachada tan navideña Jeanette Winterson nos ofrece algunas grandes historias de miedo. De esas que son ideales para leer junto al fuego. Las...

La maestra de la laguna

La maestra de la laguna

Autor: Gloria V. Casañas ,

Número de Páginas: 656

Una historia de amor apasionante en la Argentina de fines del siglo XIX.



X
CERRAR