Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seducción cruel

Seducción cruel

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Roark Navarre pone los ojos en Lia Villani, la viuda más hermosa de Nueva York, comienza una campaña de seducción implacable y cruel.Roark descubre con asombro que Lia todavía es virgen. Y ella se queda horrorizada al desvelarse que él es el hombre que, años atrás, la condenó a un matrimonio de conveniencia. Pero es demasiado tarde para lamentaciones: ella se ha quedado embarazada y no tiene otra opción más que ocultar la existencia del bebé a su padre, su peor enemigo...¡Pero la oscura seducción de la inocente no ha hecho más que empezar!

La Seduccion, ó, Los remordimientos

La Seduccion, ó, Los remordimientos

Autor: J. del Castillo ,

Número de Páginas: 188

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 560

Consigue lo que quieras manipulando la más importante debilidad de cualquier persona: el deseo de placer. La seducción es el más astuto, esquivo y útil sistema de poder. El aclamado autor de Las 33 estrategias de la guerra y Las 48 leyes del poder revela en este libro una de las armas más poderosas con las que contamos en la vida social, afectiva y profesional. Se trata de la seducción, una habilidad que está al alcance de cualquiera y que, empleada con destreza, permite manipular, controlar y doblegar la voluntad de los demás sin recurrir a la violencia física ni a la presión psicológica. Con su claridad y amenidad características, Robert Greene muestra aquí todo lo que se puede lograr mediante este sutil arte, así como las estrategias, maniobras y reglas más eficaces para conseguirlo. Con este fin se apoya en ejemplos tomados de la historia y en la biografía de algunos de los seductores más célebres del pasado, tales como Cleopatra, Casanova, De Gaulle y John F. Kennedy. Asimismo sintetiza las ideas de aquellos que han analizado el tema, como el poeta Ovidio y el filósofo Søren Kierkegaard.

Malévola seducción

Malévola seducción

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Una sola noche con el millonario australiano nunca sería suficiente... El trabajo consumía toda la vida del arquitecto Adrian Palmer, pero en su cama siempre había una hermosa mujer. Con Sharni Johnson debería haberse contenido un poco. La joven viuda era tímida, hermosa y sin sofisticación alguna... la víctima perfecta de su malévola seducción. Adrian se volvió loco al comprobar la intensidad de su unión. Pero Sharni no era de las que tenían aventuras de una sola noche... Adrian no tardó en darse cuenta de que la pasión no parecía ir a consumirse jamás... y no podía dejar de pensar en el enorme parecido que había entre su difunto esposo y él...

La seducción de Hernán Cortés

La seducción de Hernán Cortés

Autor: José Luis S. Ponce de León ,

Número de Páginas: 214

Un republicano español exiliado en México se debate entre la nostalgia por España, donde ha dejado su mujer y a su hijo de pocos años, y el atractivo de su sensual unión con una indígena mexicana, de la que tiene dos hijos. Cuando por fin el exiliado republicano vuelve a España, se ahoga en la atmósfera de fanatismo religioso creada por su amargada mujer, y su nostalgia por España se convierte en nostalgia por México.

Sinfonía de seducción

Sinfonía de seducción

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Nunca la habían besado... Noelle fue una niña que lo tuvo todo. Hasta que aquel prodigio del piano cayó en desgracia. Sin nada y desesperada, se vio obligada a aceptar la oportuna propuesta de Ethan Grey. Ethan quería venganza y solo necesitaba que Noelle firmara el certificado de matrimonio. Sin embargo, su cuidadosamente tramada farsa se desmoronó ante la inocencia de ella. Noelle solo había sentido la emoción cuando estaba sentada a su querido piano. Sin embargo, en ese momento, su cuerpo traicionero anhelaba la pasión abrasadora que despertaba Ethan con sus diestras caricias. Pero ¿alguna vez la consideraría algo más que un medio para alcanzar un fin?

Una dulce seducción

Una dulce seducción

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

El ranchero Ashe McKinnon había descubierto a alguien que no había sido invitado a la boda de su prima... ¡La ex amante del novio! Actuando con extrema discreción para evitar el escándalo, Ashe convenció a la guapísima Christy Parker para que se hiciera pasar por su acompañante durante todo el día.Christy estaba demasiado avergonzada del impulso que la había llevado a presentarse allí sin haber sido invitada como para rechazar el ofrecimiento de aquel hombre. Lo que no era normal era que se quedara en su maravillosa casa. Pronto tuvo que admitir que se estaba enamorando de su apuesto salvador, pero él le había dejado muy claro que solo se casaría por conveniencia...

Notas de seducción

Notas de seducción

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Un problema como anillo al dedo Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma. Ruby siempre había impuesto su voluntad en las relaciones sentimentales, pero algo le decía que Callum había descubierto la ternura que había en ella por debajo de su lenguaje brusco e ingenioso. Corría el peligro de perder el control y, peor aún, de que le gustara.

La seducción más oscura

La seducción más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance... o eso había creído hasta ese momento. Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre...

Seducción en el desierto

Seducción en el desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 224

Décimosegundo de la saga. ¡Los rumores acerca del príncipe rebelde, Tahir Al ́ Ramiz, habían llegado al paroxismo!Después de haber estado en un exclusivo hotel de Montecarlo, Tahir decidió regresar a casa para asistir a la coronación de su hermano. En el trayecto, sufrió un accidente y, cuando se descubrieron los restos de su helicóptero, se esperaba lo peor... ¡hasta que apareció sin dar ninguna explicación de cómo había sobrevivido!Después, una bella y misteriosa mujer se mudó al palacio. Se rumoreaba que estaba embarazada...¿Podría ser que el conocido playboy, que había permanecido perdido en el desierto, ocultara una aventura amorosa?

Juegos de seducción 1

Juegos de seducción 1

Autor: Nut ,

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia. Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres. Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel. Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos.

En alas de la seducción

En alas de la seducción

Autor: Gloria V. Casañas ,

Número de Páginas: 448

Una arrolladora historia de amor bajo el cielo patagónico.

Tan poderoso como el amor

Tan poderoso como el amor

Autor: César Antonio Molina ,

Número de Páginas: 448

Cien son las premisas que encontramos en este libro, y cada una de ellas es una afirmación sobre los poderes o características que tiene el amor, justificada a través de la cultura. Partiendo de 100 películas y de otras tantas obras literarias de referencia, el autor nos argumenta por qué el amor es el sentimiento más poderoso del ser humano. A partir de películas tan célebres como Casablanca, El último tango en París, Jules y Jim, Secretos de un matrimonio o Hiroshima, mon amour; tan sugerentes como Lolita, Bella de día, Infiel o El imperio de los sentidos; tan asequibles como Los amantes del círculo polar, Delitos y faltas o Los puentes de Madison, éste es un libro que recorre un paisaje cinematográfico apto para todos los públicos y que enriquecerá, gracias a sus múltiples niveles de lectura, a cualquiera que se le acerque. En una muestra de dominio cultural impresionante, César Antonio Molina nos sumerge en un mar de dudas con sus respuestas, totalmente argumentadas y deliciosamente plasmadas a través del análisis de obras cinematográficas de primer nivel.

Traición cruel

Traición cruel

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 224

Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa... Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes. El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir. ¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?

Tierna seducción

Tierna seducción

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 224

Segundo de la saga. El príncipe Kaliq Al'Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación.Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor. Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras.El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y la conquista le resultó aún más interesante y atractiva. Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla...

Colección de las causas mas célebres é interesantes, de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, frances e ingles

Colección de las causas mas célebres é interesantes, de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, frances e ingles

Colección de las causas más célebres é interesantes de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, francés e inglés: (363 p.)

Colección de las causas más célebres é interesantes de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, francés e inglés: (363 p.)

José. Solo! Seducción

José. Solo! Seducción

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 357

El Protestantismo y la regla de fe

El Protestantismo y la regla de fe

Autor: Joannes Perrone ,

Número de Páginas: 428

La tumba del Nilo

La tumba del Nilo

Autor: Bernard Simonay ,

Ficción e historia para ofrecernos una novela tan emocionante como rigurosa. Djoser, hijo menor del faraón, y Tanis, la joven bastarda, reciben de un anciano ciego una profecía enigmática: «¡Deberéis caminar sobre las huellas de los dioses!» Sin embargo, el acceso al trono del cruel Sanajt, hermano mayor de Djoser, sella su sino: Djoser tiene que alistarse en el ejército del nuevo faraón y Tanis, a quien todos dan por muerta, huye hacia la lejana Nubia. Ambos tendrán que superar terribles pruebas antes de cumplir su destino y reunirse al amparo del trono de Egipto. Djoser podrá desarrollar entonces su vocación de constructor y, merced al impulso de Imhotep, el inventor de la piedra tallada, la capital conocerá un desarrollo sin precedentes. La tumba del Nilo reconstruye con precisión histórica y arqueológica una época apasionante, la de la tercera dinastía del Antiguo Egipto.

Mary; Maria Mathilda

Mary; Maria Mathilda

Autor: Mary Wollstonecraft , Mary Shelly ,

Número de Páginas: 381

Crítica Tres novelas románticas con la mujer como eje. Las tres novelas que Nórdica reúne en un volumen sin precedentes: la identidad femenina, vista desde una perspectiva subjetiva, pero también social e inscrita en un marco romántico. Es inevitable no leer estas novelas, sólo discretas en lo literario, sin atender a las corresponden- cias entre ellas con las vidas de sus res- pectivas autoras, dos desdichadas heroí- nas que desprenden un halo de grandeza trágica. Ignacio F. Garmendia Sinopsis Este libro reúne por primera vez tres apasionadas novelas de «la extraordinaria pareja» formada por una madre y su hija: Mary Wollstonecraft y Mary Shelley, precedidas de una valiosa introducción de Janet Todd, especialista en la obra de Mary Wollstonecraft y Jane Austen. El núcleo de las tres obras es la exploración en torno a la identidad y a la subjetividad femeninas, atrapadas en el «círculo mágico» de la feminidad convencional y de la claustrofóbica unidad familiar. Tanto Mary como Mathilda son obras pasionales e introspectivas. Maria es una novela con más conciencia social que destaca por la manera en que pasa de la experiencia inmediata de la autora a mostrar los ...

Belleza Cruel

Belleza Cruel

Autor: Rosamund Hodge ,

Número de Páginas: 330

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Diccionario enciclopédico de teología

Diccionario enciclopédico de teología

Autor: Bergier (Nicolas Sylvestre) ,

La última carta

La última carta

Autor: Mercedes Guerrero ,

Mitad thriller mitad novela romántica, esta es la historia de la transformación de una mujer enfrentada a sí misma y a su cruda realidad. Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide casarse por conveniencia. Quién sabe... Quizá esa vida propia que tanto anhela la esté esperando en una pequeña isla al otro lado del mundo. Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido casarse con una perfecta desconocida. Pero al verla desembarcar, convencido de que Ann Marie no es lo que él quería, envía un emisario con su deseo de que regrese inmediatamente por donde ha venido. Ann Marie, sin gran cosa que perder y con mucho por hacer en un lugar donde la injusticia, el racismo y el crimen van de la mano, decide quedarse, segura de que aún le queda una carta por jugar y sin saber que esa última carta puede llevarla del amor a la muerte... O de la muerte al amor. Exotismo, suspense y romance se combinan con maestría en esta apasionante novela de Mercedes Guerrero.

Memorias de la Real Academia de Ciencias Morales y Politicas

Memorias de la Real Academia de Ciencias Morales y Politicas

Autor: Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (Spain) ,

El Sol de invierno

El Sol de invierno

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 366

El sol de invierno; novela

El sol de invierno; novela

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 366

La fisiología y patología de la muger [sic] ó sea Historia analítica de su constitución física y moral, de sus atribuciones y fenómenos, y de todas sus enfermedades

La fisiología y patología de la muger [sic] ó sea Historia analítica de su constitución física y moral, de sus atribuciones y fenómenos, y de todas sus enfermedades

Autor: Baltasar de Viguera ,

Dune

Dune

Autor: Frank Herbert ,

Dune relata la historia del planeta desértico Arrakis, única fuente de melange, la especia necesaria para el viaje interestelar y que además garantiza longevidad y poderes psíquicos. La administración de Arrakis es transferida por el emperador de la noble Casa de Harkonnen a la Casa Atreides. Los primeros no quieren abandonar sus privilegios, y a través de traiciones y sabotajes, destierran al joven duque Paul Atreides al duro entorno del planeta para que muera. Pero Paul podría resultar ser mucho más que un duque al que han usurpado su puesto... Su lucha se encuentra en el epicentro de un nexo de poderosas personas e importantes sucesos, y las repercusiones se dejarán sentir a través del Imperio.

Historia eclesiastica general ó Siglos del christianismo

Historia eclesiastica general ó Siglos del christianismo

Autor: Gabriel Marin Ducreux ,

Número de Páginas: 520

La magia de los negocios que no quiebran

La magia de los negocios que no quiebran

Autor: José Gerardo González Rocha ,

Número de Páginas: 318

Descubre las claves para que un negocio sea realmente exitoso.

Cuentos completos en prosa y verso

Cuentos completos en prosa y verso

Autor: Voltaire, ,

Número de Páginas: 932

Aunque Voltaire empezó a escribir cuentos en su etapa de «cortesano», cuando, como gentilhombre de la cámara del rey, debía proveer al entretenimiento de la corte, en estos textos ya estarán presentes los propósitos de toda su escritura: divulgar las nuevas ideas, combatir la ineptitud y la mentira religiosas, luchar por la tolerancia, y todo ello envuelto en ficciones narrativas que pueden llevar al lector tanto a los espacios interplanetarios como a Oriente, con las aventuras amorosas de sus princesas y huríes. Sus Novelas y cuentos son un arma más de la «máquina de guerra» que, según Flaubert, era todo lo que salió de la pluma de Voltaire. Todas sus preocupaciones, todas sus «lecciones» de filosofía de la vida, están en estos cuentos: desde su apoyo a los avances científicos de la época hasta su lucha, casi obsesiva, contra la superstición y el fanatismo religioso. Todos sus protagonistas, desde Cándido hasta el Ingenuo, después de verse arrastrados por una riada de acontecimientos aparentemente caóticos y faltos de sentido, una vez hecha por el escritor la sátira del desorden del mundo, terminan triunfando porque aplican la filosofía de la...

Autobiografía

Autobiografía

Autor: Charles Chaplin ,

Número de Páginas: 704

"Para reírte de verdad, tienes que ser capaz de agarrar el dolor y jugar con él." Charlie Chaplin Charlot, personaje icónico del siglo xx, acaba de cumplir cien años, pero no ha perdido su bombín ni su bastón... y desde luego ni un ápice de su carácter. Para celebrarlo, Lumen recupera la autobiografía de su creador: Charles Chaplin, un gran director, guionista, compositor y actor tragicómico, pero sobre todo un genio del celuloide. En esta autobiografía, publicada en 1964, Chaplin cuenta la fascinante historia de su vida, desde su trágica infancia en una familia de artistas hasta los primeros pasos en el teatro musical londinense y su traslado a Estados Unidos. Allí, su talento para entretener de manera inteligente al público lepermitió emprender una carrera cinematográfica que lo llevó a convertirse en uno de los rostros más conocidos de todo el planeta y ser el alma de obras maestras como Tiempos modernos o Candilejas, que hoy son clásicos indiscutibles. Chaplin encarna como pocos el espíritu del siglo XX. Fue un genio del cine mudo que se resistió a aceptar la invención del sonoro. Y, cuando finalmente accedió a ello, fue para caricaturizar a Adolf...

Oración fúnebre que en las exequias del Exmo. é Ilmo. Sr. D.F.Veremundo Arias Teixeiro, Arzobispo de Valencia,pronunció el Rmo.P.Lorenzo Ramo Sch. P.

Oración fúnebre que en las exequias del Exmo. é Ilmo. Sr. D.F.Veremundo Arias Teixeiro, Arzobispo de Valencia,pronunció el Rmo.P.Lorenzo Ramo Sch. P.

Autor: Lorenzo RAMO DE SAN BLAS ,

Número de Páginas: 56

616

616

Autor: David Zurdo , Ángel Gutiérrez ,

Número de Páginas: 432

Un grupo de personas exhuma el cuerpo del padre Higinio. Para sorpresa de todos, sus huesos están destrozados y en el interior de la tapa del ataúd se puede leer la frase TODO ES INFIERNO. Inmersa en un coma profundo, una dama de la alta sociedad parisina observa cómo su alma se dirige hacia la muerte. Cuando está a punto de introducirse en una cálida luz roja, algo extraño la detiene y le quiebra los huesos de las piernas hasta dejarla inválida. Selva amazónica. Una hoguera. Una ceremonia de magia negra. En mitad del fuego, una presencia indescriptible se alza de entre las llamas y grita la frase TODO ES INFIERNO. Albert Cloister, miembro de los Lobos de Dios, grupo secreto del Vaticano encargado de estudiar los fenómenos paranormales que suceden en cualquier rincón del mundo, persigue todas aquellas experiencias sobrenaturales que remiten a la aparición del Maligno. En su camino hacia el descubrimiento de la verdad que se oculta detrás de los casos que investiga, se cruza con la psiquiatra Audrey Barrett, cuya biografía esconde un misterio que tan sólo el anciano deficiente Daniel, en estado de trance, le sabrá desvelar. Las declaraciones de Daniel sumen a la...

Cuando me muera quiero que me toquen cumbia

Cuando me muera quiero que me toquen cumbia

Autor: Alarcón, Cristian ,

Su hijo está muerto. Ahí está, no lo toque. En el piso de tierra yacía Víctor, con la frente ancha y limpia que le dio sobrenomb re, sobre un charco de sangre, bajo la mesa, donde escribían el parte oficial de su muerte.

El camino en la sombra

El camino en la sombra

Autor: José Antonio Osorio Lizarazo ,

Número de Páginas: 200

Una noche una recién nacida, carcomida por la viruela, aparece en la puerta de la casa de los García. Ellos son una familia boyacense desplazada por las guerras civiles de finales del siglo XIX. Mientras la familia se hace un lugar en la vida social y política de una Bogotá en desarrollo, la pequeña crece y se rinde de manera incondicional a servirlos; sacrificio que solo es recompensado con desprecio y maltrato. Esta novela fue ganadora del Premio Esso de Novela en 1963.



X
CERRAR