Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
ANGUSTIA, en medio de las pruebas

ANGUSTIA, en medio de las pruebas

Autor: Gladys Jayes ,

Número de Páginas: 124

Propósitos del Libro Yo se que para Dios no hay casualidad, el mismo Espíritu de Dios motivo a mi hijo Orlando a que me propusiera escribir, cada suceso que vivíamos en el vecindario. De allí encontraras los lugares y las fechas exactas de los sucesos, cada vez que algo acontecía, trataba de plasmarlo en el papel. Atreves de estos escritos cada cristiano podrá identificarse con una serie de dificultades, pruebas o situaciones que vivimos, mientras somos preparados para poseer o recibir un ministerio de parte Dios. Yo se que con propósito Dios permitió esta redacción, para edificar a su pueblo, dar luces y mostrarnos que él tiene el control de todas las cosas. Nosotros tenemos que entender que servimos a un Dios fiel, no importa qué tiempo transcurra, para que cumpla su promesa en nuestras vidas, será como él lo dijo. Al principio no vemos señales, vías, maneras pero al final veremos el cumplimiento de su promesa. Espero que este libro sea de bendición para cada lector, que retenga lo bueno de esta prueba, dice su palabra que retengamos lo bueno de cada cosa.

Elegida por el jeque - La secretaria y el magnate

Elegida por el jeque - La secretaria y el magnate

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Elegida por el jeque. Cuando Violet Hamilton encontró un misterioso objeto en su casa y lo llevó a ser evaluado por un experto de la televisión, el jeque Fayad al Kuwani fue a buscarla. Tras descubrir aquella reliquia de familia desaparecida, la única manera en que podía proteger a Violet era meterla en su jet privado, llevársela a su reino del desierto y... ¡casarse con ella! La secretaria y el magnate. Tras un desastroso primer día de trabajo, Talie Calhoun estaba convencida de que su nuevo y atractivo jefe, Jude Radcliffe, la odiaría para siempre. ¡Eran completamente opuestos! Jude estaba casado con su trabajo, pero Talie creía que la vida era para vivirla. Su verdadero trabajo sería persuadir a Jude para disfrutar de la vida al máximo... ¡con ella!

Me abracé a la fe

Me abracé a la fe

Autor: Iris Román ,

Número de Páginas: 224

DIV Me abracé a la fe nos cuenta la historia de iris Román, una mujer profundamente herida, quien lidió con muchas crisis en su vida, pero a pesar de todo Dios le dio la victoria restaurando todos los aspectos de su vida./div

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Autor: Jackie Braun , Rebecca Winters , Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 480

Mi mejor amigo Jackie Braun Chloe McDaniels había dependido toda la vida de su amistad con Simon Ford, aunque hubiera sido difícil pensar en aquel hombre guapísimo que aceleraba su corazón como un amigo durante todos esos años. Pero ahora, con la inminente reunión de antiguos alumnos del instituto despertando tan malos recuerdos, lo necesitaba más que nunca. El regreso del soldado Rebecca Winters Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. El secreto de la secretaria Michelle Douglas Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit?

De secretaria a esposa

De secretaria a esposa

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

La última vez que Gianluca De Rossi vio a Kate Richardson, ésta estaba desnuda en sus brazos con partes de su exquisito cuerpo arropadas por sábanas de seda. Pero en aquel momento ella, que había huido de su lado tras pasar aquella apasionada noche junto a él, está en su despacho... como su nueva secretaria. Y no sólo eso... ¡está embarazada!Aunque no confía en Kate, Luca se siente muy contento ante la idea de convertirse en padre por fin. Por lo que sólo hay una solución... ¡se casará con su secretaria!

Las maravillas del pensamiento

Las maravillas del pensamiento

Autor: Consuelo Selvaggi ,

Número de Páginas: 184

Mientras un bebé es bien recibido, rodeado de amor en su entorno, otro nace en cualquier lugar del mundo, rechazado sin el calor humano ni la seguridad que nos da el amor. Los infantes que han sido privilegiados con una dichosa bienvenida y los que han sido privados de ella, les espera por igual el derecho a ser herederos de la vida terrenal y eterna. La realidad es que no importa la forma como se le dio la bienvenida a ese ser humano, cada uno en su destino tendrá que buscar cuál es el propósito por el que ha sido creado hasta que termine su estadía en la tierra. La inocencia del hombre y la mujer va quedando en el pasado a medida que descubre todo lo que hay por explorar en su medio ambiente.

Aprende a ser secretaria. Manual para el desempeño profesional de la secreataria

Aprende a ser secretaria. Manual para el desempeño profesional de la secreataria

Autor: Amalia Taquechel Barreto , Carmen A. Garcia Diaz ,

El papel de la Secretaria ha cambiado en los últimos años. Esa idea de una persona cuyo único trabajo es atender el teléfono y apuntar los recados, ha quedado desfasada en los tiempos que corren. La Secretaria se ha convertido en un eslabón fundamental dentro del organigrama empresarial. Las competencias y las responsabilidades de la Secretaria se ha ido incrementando poco a poco hasta llegar a convertirse en personas imprescindibles en las empresas de hoy en día. Un ejemplo claro de esto es el hecho del aumento de requisitos exigidos a las personas que aspiran a este puesto. El saber qué hacer y el saber cómo hacerlo es la combinación excelente para el éxito de tu labor. Las autoras proponen que este libro pueda ser utilizado, además, en las escuelas de Secretariado, Cursos de Capacitación, así como para la carrera de Secretariado, que tenemos la esperanza se cree en nuestro país.

Lazos del destino

Lazos del destino

Autor: José Antonio Pérez Zamora ,

Número de Páginas: 720

Más que una secretaria

Más que una secretaria

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Maddox Communications era su vida... hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada. Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa... si se atrevía a escuchar su corazón.

Spanish Grammar in Context

Spanish Grammar in Context

Autor: Juan Kattan Ibarra , Angela Howkins ,

Número de Páginas: 290

Spanish Grammar in Context provides an accessible and stimulating approach to learning grammar. Authentic texts are used to illustrate and explain the key areas of Spanish grammar, followed by a range of exercises to help students reinforce and test their understanding. An answer key is also presented at the back of the book. Features include: A rich variety of texts sourced from all over the Spanish-speaking world, including excerpts from contemporary literature, magazines and newspapers Texts carefully selected to cover topical issues and themes relevant to contemporary Spain and Latin America Clear, user-friendly and comprehensive coverage of grammar, aided by a list of grammatical terms An abundance of exercises designed to thoroughly build up grammatical understanding and effective comprehension and communication skills Free companion website featuring an assortment of extra exercises for additional practice This third edition has been revised and updated throughout and offers new exercises and fresh texts. Spanish Grammar in Context will be an essential resource for intermediate to advanced students of Spanish. It is suitable for both classroom use and independent study.

Gaceta oficial

Gaceta oficial

Autor: Colombia , José Caicedo Rojas , Fernando Rodrigues , Rafael de Porras ,

El secreto de la secretaria

El secreto de la secretaria

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 160

¡Una alegría inesperada! Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit? ¡Hata que Kit reveló que estaba embarazada! Cambiar la sala de reuniones y las comidas de trabajo por el hospital de maternidad y las noches de lactancia no era lo que esperaban... ¡ni cambiar el contrato de trabajo por un certificado de matrimonio!

Memoria del Secretario del Tesoro i Crédito Nacional dirijida al Presidente de la Unión para el Congreso de ...

Memoria del Secretario del Tesoro i Crédito Nacional dirijida al Presidente de la Unión para el Congreso de ...

Autor: Colombia. Secretaría del Tesoro y Crédito Nacional ,

Valkyrie

Valkyrie

Autor: Mike Sims ,

Número de Páginas: 93

Vickie es una ejecutiva corporativa de carrera con una personalidad letal, de asombrosa inteligencia y creatividad. Se asemeja a una rosa roja, en apariencia hermosa, y tiene ojos hipnóticos como la flor de la violeta, pero aquellos inescrupulosos descubrirán sus espinas. Las adversidades de la vida la han convertido en una víctima; sin embargo, eso solo ha fortalecido su temperamento y le ha hecho desarrollar habilidades para salir victoriosa ante determinadas personas y situaciones. Valquiria es la continuación de la historia que comenzó con Vickie, en este libro se enfrenta a un juego corporativo perverso que manipula a la gente necesitada. Vickie va a poner todo en riesgo para luchar en contra de las injusticias. Las circunstancias se tropiezan con el destino mientras ella influye en la vida de muchos y obtiene la atención de otros. ¿Cuáles serán las consecuencias de sus acciones a lo largo de esta historia?

Angel disfrazado

Angel disfrazado

Autor: Julieta Touma ,

Número de Páginas: 282

LUCIA: Bella, carismática y soñadora, confía sus sentimientos, alegrías y temores a un viejo cuaderno buscando tal vez, ser comprendida y apreciada por aquel, quien un día la valoró como a una perla preciosa y al otro, la descuidó por encerrarse en el mundo de sus negocios. El destino no le fue favorable; el mar de la vida, despojó de la concha a esta perla preciosa y la arrastró hacia el abismo de un acantilado profundo y oscuro, la muerte, de la que no pudo escapar. Lucía, tiene la vida de cualquier mujer común y corriente; en su niñez, la felicidad de tener una familia unida; en su juventud, los dilemas propios de la edad y en su edad media, los desafíos a los que tiene que enfrentarse para mantener un equilibrio emocional. Desafortunadamente para ella, una energía negativa no se le apartaba y le obstaculizaba el paso hacia la felicidad total. Solo el amor verdadero podría sacarla del limbo al que había sido condenada.

Historia de un pecado

Historia de un pecado

Autor: Leonora Christina Skov ,

Número de Páginas: 416

La sorprendente saga gótica que arrasa en Dinamarca sobre la historia de tres generaciones de una familia. El último gran fenómeno de las letras danesas: una sorprendente saga familiar de estilo gótico, en la más pura tradición de Mary Shelley y Charlotte Brontë, que ha cautivado unánimemente a la crítica más exigente y a los lectores. Bienvenidos a la historia de tres generaciones de una misma familia, ambientada en Dinamarca entre 1884 y 1973, que desbroza, como en un juego de cajas chinas, secretos inconfesables, extrañas tapaderas, amores reprimidos y sus fatales consecuencias. Una aristocrática mansión convoca, como si de un cuento para adultos se tratara, el destino de varias gemelas, ciertas madres e hijas, algunos libros y unos fantasmas que se empeñan en destapar las mentiras ocultas en dicha familia. El resultado es una absorbente y atmosférica novela que encumbra a su autora, Leonora Christina Skov, como una de las mejores voces de las letras danesas contemporáneas. Reseñas: «Skov demuestra su maestría a la hora de combinar el misterio, la atmósfera y una sofisticada estructura narrativa.» Politiken «Una apasionante novela gótica sobre las...

Impotencia, Rabia, Dolor y Lágrimas de Una Inmigrante “American Nightmare”

Impotencia, Rabia, Dolor y Lágrimas de Una Inmigrante “American Nightmare”

Autor: G. Olivas De Sánchez ,

Número de Páginas: 152

"Con un lenguaje directo, sin tapujos ni adornos, esta historia se presenta tal y como sucedió; Impotencia, Rabia, Dolor y Lágrimas de Una Inmigrante “American Nightmare”, está contada desde la experiencia de la autora G. Olivas de Sánchez y nace de la imperiosa necesidad por compartir y hacer ver al mundo a lo que desafortunadamente han tenido que enfrentarse muchos inmigrantes y sus familias. Para su autora todo comenzó con una carta del Departamento de Inmigración de los EE.UU. Tras acudir a sus oficinas para averiguar qué ocurría, lo inexplicable sucedió; “Quedas arrestada por haber cometido una felonía agravada, con mano armada, te buscábamos pero no podíamos encontrarte, no tienes derecho a fianza e irás presa por más de 16 años.” Esta es una historia real, una dolorosa experiencia que no pretende otra cosa más que servir de advertencia y de ayuda para aquellas personas que en algún momento de sus vidas se enfrenten a una situación parecida, desgraciadamente vivida ya por muchos. En este libro el lector encontrará además de una sobrecogedora historia real, leyes, direcciones y recomendaciones de gran ayuda por parte del autor."

La abuela del tatuaje

La abuela del tatuaje

Autor: Marthella Venter ,

Número de Páginas: 78

El lema de mi vida simpre ha sido: no soy hermosa como tú, soy hermosa como yo. ¡Cuando pienso en mis días de secundaria, siempre pienso que era la “Reina de las Prepotentes”. Era muy orgullosa y menospreciaba a otras personas. Yo siempre digo, pero Dios! Aunque no lo conocía, NUNCA me dejó. Esta es mi historia, cómo vi y experimenté cosas en mi quebrantamiento. El propósito del libro es que la gente vea que nuestro Padre puede usar a cualquier persona común y que, aunque su vida se siente normal, está llena de Su Bondad y Gracia. Esta historia es cómo me preparó para hacer mi propósito para el cual me creó. Cada uno de nosotros tiene un propósito único, por lo que cada uno de nosotros tiene una historia única. Mientras lees mi historia de vida, mira tu propia vida y ve la Bondad y el Amor de nuestro Padre en ella. También podrás ver por qué te creó y cómo te está preparando para tu propósito. Para este tiempo, este lugar, estas personas, Su mano está en todo, antes de que creara todo lo que tenía en mente para mi propósito único, así como para ti, ¡piensa en eso! ¡En mi opinión, las personas a veces pueden ser tan súper espirituales que se...

Novelas ejemplares y amorosas de doña María de Zayas y Sotomayor, natural de Madrid

Novelas ejemplares y amorosas de doña María de Zayas y Sotomayor, natural de Madrid

Autor: María de Zayas y Sotomayor ,

Número de Páginas: 430

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

En la prosperidad y en la adversidad

En la prosperidad y en la adversidad

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

¿En la prosperidad y en la adversidad? "Abandono". La palabra se le atragantaba a Isobel Blake. ¿Cómo se atrevía el marqués Constantin de Severino a acusarla de haberlo abandonado? Su boda había sido precipitada, pero la pérdida de su hija había destrozado a Isobel, que no había encontrado ningún apoyo en él. Después de haber reconstruido su vida, Isobel tenía que intentar valerse de su nueva seguridad en sí misma para enfrentarse a su poderoso esposo y divorciarse como iguales. Pero, al volver a ver a Constantin, la tentación de llevar de nuevo la alianza matrimonial fue insuperable. Isobel debía decidir, al tiempo que salían a la luz secretos largo tiempo ocultos, si Constantin seguía siendo suyo.

El secreto de mi marido

El secreto de mi marido

Autor: Liane Moriarty ,

Número de Páginas: 448

Hay verdades que no deberías descubrir nunca. Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado: «Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto...» #QuéHaríasTú Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades... Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, queapenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido. Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas... y a nosotros mismos. La crítica ha dicho... «El secreto de mi marido es tan buena que no te podrás resistir a ...

Estaré siempre a tu lado

Estaré siempre a tu lado

Autor: Nieves Cuervo ,

Número de Páginas: 274

Nieves Cuervo cuenta los horrores que enfrentó en marzo del 2014 cuando visitó a Cuba con su esposo e hija. Tras la muerte repentina de su esposo, ella cuestiona la veracidad de que Cuba es una potencia médica. Durante el proceso de duelo hace un recuento del llamado período especial, etapa que vivió el país tras la caída del bloque socialista de Europa. Siendo médico formada por la Revolución Socialista no podía creer lo que en visitas anteriores sus colegas le contaron: la gran mayoría de los médicos estaban en misiones internacionalistas, los hospitales estaban dilapidados, sin médicos especialistas, manejados por médicos residentes y estudiantes. La autora regresa a Cuba en 2016 y visita el hospital donde falleció su esposo, corroborando lo que ya había sospechado.

Los celos de mi marido

Los celos de mi marido

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

El matrimonio de Sarah es un fracaso, pero ella no renuncia a este ya que le aporta comodidad y estabilidad económica. ¿Qué sucederá cuando un amor de su pasado vuelva a irrumpir en su vida para desordenarlo todo?

El Rey Victorino

El Rey Victorino

Autor: Alejandro Roque Glez ,

Número de Páginas: 210

El REY VICTORINO es una historia que nos abre una definida pero infinita ventana al tiempo del Reino prometido por el Hijo de Dios. Aquí no hay prolepsis que destruya ni luchas entre palabras agudas, esdrújulas, graves o regulares, sino un prolijo enlace desde ese futuro en que se nos predijo desde antaño.En ella el lector reirá por las simpáticas ocurrencias del rey y los que lo rodean junto a las aventuras que le suceden no solo en el 'Reino del Tocororo', donde él gobierna a su pueblo, pero también en el viaje que emprende durante los últimos siete años del Gran Reino Milenario; es decir, desde el año 992 al 999 del GRM, comenzando con la travesía que en carrozas engalanadas cruza primeramente por la Región Atlántica: ahora tierra seca convertida en un Edén de proporciones inimaginables.En el transcurso de la historia los personajes y caracteres alrededor del rey Victorino interactúan en diálogos y situaciones atrapadas dentro del viaje, mientras el rey rememora todos los pasajes bíblicos que en el 'viejo siglo' nos anunciaban la promesa del Reino Milenario; es por tanto un libro que cita la Palabra de Dios con frecuencia, aunque por tratarse de varias esta vez ...

Mordisco rápido (Los hermanos Argeneau. El comienzo) (Los hermanos Argeneau 0)

Mordisco rápido (Los hermanos Argeneau. El comienzo) (Los hermanos Argeneau 0)

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 432

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau? Entérate de cómo empezó la historia de los hermanos Argeneau. Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre... una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante -una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión-. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Esa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente... si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.

Novelas exemplares y amorosas, etc

Novelas exemplares y amorosas, etc

Autor: María de Zayas y Sotomayor ,

Número de Páginas: 536

Novelas exemplares y amorosas de Doña María de Zayas y Sotomayor

Novelas exemplares y amorosas de Doña María de Zayas y Sotomayor

Autor: María de Zayas y Sotomayor ,

Número de Páginas: 540

Vida del General D. José María de Torrijos y Uriarte

Vida del General D. José María de Torrijos y Uriarte

Autor: Luisa Saenz de Viniegra de Torrijos ,

Número de Páginas: 379

Vida del general D. José Maria de Torrijos y Uriarte

Vida del general D. José Maria de Torrijos y Uriarte

Autor: Saenz de Viniegra de Torrijos Luisa (condesa.) ,

El Esposo De Mi Hermana

El Esposo De Mi Hermana

Autor: Virginia A. Sandoval ,

Número de Páginas: 116

Dos hermanas gemelas que las separan al nacer.

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

Al otro lado de la vida

Al otro lado de la vida

Autor: Ma del Pilar de los Reyes Sánchez ,

Número de Páginas: 466

“Al otro lado de la vida”, es una emocionante historia de amor, atrapada en el escalofriante escenario de un hogar mancillado por la crueldad y la cobardía de un hombre que maltrata a su esposa. Ella se mueve al límite, y oscila entre la razón y la sinrazón, la cordura y la locura, en un dramático esfuerzo por torcer las líneas del destino. De la mano de sus personajes, el lector podrá vivir aventuras inolvidables, nutridas de una vibrante intriga y pasión, con lo que consigue transmitir al lector todo su realismo. En ella se muestran además escenarios muy distintos al del hogar, destacando entre ellos aventuras en África y en París, entre otros.

COMEDIA FAMOSA. LA PRUEBA DE LAS PROMESSAS

COMEDIA FAMOSA. LA PRUEBA DE LAS PROMESSAS

Autor: Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza ,

Cara Invisible

Cara Invisible

Autor: Parigge E. Neyra ,

Número de Páginas: 716

Cara Invisible. Es una historia que dejara tus pensamientos en el aire y curiosidad perplej, donde el engao y el capricho son los elementos que componen esta agonizante polmica entre el bien y mal. Algunos piensan y opinan que el infierno es una hoya o un pozo de lava hirviendo otros que la tierra es el mismo infierno, muchos cristianos opinan lo mismo. Los catlicos por ejemplo piensan que el infierno esta reservado para los malos y el cielo para los buenos, si esto fuera as contradice el plan de salvacin y el sacrificio de ("Jescto?). Ninguna de las versiones se aproxima a la idea de FEN el escritor". P.N.M asegura que el Infierno es otra galaxia debajo de la Orbita Solar y no pertenece a esta galaxia segn el escritor, existe la galaxia negra pero no pertenece a la nuestra; si esto es verdad no hay evidencia cientfica que confirme o asegure esta locura.



X
CERRAR