Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches.Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario.Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki ,

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

Hábitos para ser millonario

Hábitos para ser millonario

Autor: Brian Tracy ,

Número de Páginas: 318

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95% de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas. Brian Tracy nos ofrece experiencias prácticas y probadas de los hábitos que han seguido las personas que han alcanzado el éxito en su vida. Para compartir los "secretos del éxito" Tracy utiliza argumentos y conocimientos sobre temas de filosofía, psicología y negocios, empleando un lenguaje de una claridad y seguridad como nadie más puede hacerlo. "Tengo el hábito de leer y estudiar todo lo que escribe Brian Tracy. Este libro sobre Hábitos para ser millonario es excepcional. En él encontré ideas y conocimientos que valen cien veces más que el precio del libro. Estos hábitos te proporcionarán una vida de éxitos." ROBERT G. ALLEN.Autor de Creating Wealth, Nothing Down y The One Minute Millonaire, dos bestseller de las listas del New York Times. "El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Brian, simplificando y organizando las ideas, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito personal." TONY...

EL MILLONARIO PEREZOSO

EL MILLONARIO PEREZOSO

Autor: MARC FISHER ,

Número de Páginas: 224

Trabajar y trabajar hasta caer rendidos; esta es la consigna y la recomendación de los que han alcanzado el éxito. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si Leonardo Da Vinci tuviera razón y abarcásemos más trabajando menos...? Sirviéndose de estadísticas sorprendentes y de las grandes leyes de la psicología, como la ley de Parkinson, la ley de Murphy y, por supuesto, la ley del mínimo esfuerzo, el autor demuestra de manera brillante que un perezoso inteligente puede llegar muy lejos en asuntos financieros... ¡especialmente si se une a la filosofía del millonario perezoso! En la segunda parte de este libro, titulada El arte de estar siempre de vacaciones, el autor nos enseña a liberarnos de la tiranía del trabajo y de todas las falsas obligaciones que nos amargan la existencia. Marc Fisher está considerado como el autor de Québec que más se prodiga en la escena internacional. Autor de una veintena de obras, traducido a 24 idiomas y con más de dos millones de ejemplares vendidos, actualmente vive en Montreal, donde trabaja como animador y conferenciante.

Un millonario enamorado

Un millonario enamorado

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Hay cosas que el dinero no puede comprar... Molly Farr entendía por qué el millonario Jackson Baird era conocido como "el soltero más codiciado de Australia". Era guapo, encantador y rico... , y Molly tenía que cerrar aquel trato con él o perdería su empleo. Por eso lo último que necesitaba era sentirse atraída por su cliente más importante. Especialmente sabiendo que Jackson tenía fama de salir solo con las mujeres más guapas y sofisticadas. ¿Qué podría ver en ella un hombre como él? Molly no lo sabía..., pero Jackson sí.

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco ,

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

Potencial Millonario

Potencial Millonario

Autor: Félix A. Montelara ,

Número de Páginas: 93

Potenial Millonario, es un libro dedicado a educar al lector a travs de unas reglas bsicas relacionada a la administracin y manejo del dinero. El autor, Flix A. Montelara expone a travs de sus Reglas de Oro el conocimiento que lo llevara a estar libre de deudas. Y una vez libre de deudas comenzara el camino hacia la libertad financiera. La informacin contenida en este libro le proporcionar la habilidad de controlar sus finanzas personales, cambiando para siempre su futuro.

Deseo un millonario

Deseo un millonario

Autor: Corín Tellado ,

Deseo un millonario: “—Es demasiado, papá —dijo Hugh al fin. El señor Fleming se agitó cual si lo sacudiera un vendaval. —¿Demasiado? ¿Has dicho demasiado? Es muy poco para lo que te mereces —gritó, alzando el brazo y sacudiéndolo vigorosamente—. Muy poco, ¿me entiendes? Te he perdonado muchas, pero por mi sangre te aseguro que ésta no te la perdono. Vas a aprender a trabajar o, de lo contrario, sales con tu saquito al hombro y a pedir limosna o a retorcerte como una miseria. Ya lo sabes. Mañana, a primera hora, te levantas, te lavas y te vistes y... hala, a los almacenes a ponerte bajo las órdenes del señor Ryam. Es todo lo que tengo que decir y no retiro ni media frase.”

Chantaje a un millonario

Chantaje a un millonario

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Por culpa de un error, nunca podría conseguir que aquel hombre sintiera lo mismo que ella sentía por él... Dante D'Aquanni era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios. Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Alicia sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un hombre que la despreciaba...

La artista y el millonario

La artista y el millonario

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Alexa Harcourt sólo ve a su amante, Guy de Rochemont, de vez en cuando. Él la manda llamar y hace que la lleven en limusina y jet privado a alguna villa italiana o a una mansión en Mónaco para reunirse con ella. Pero Alexa sabe que nunca llegará a ocupar un puesto estable en la vida de él. El nombre de Guy es sinónimo de riqueza y poder... y ha llegado el momento de que se case. Una mujer de su familia lejana ocupará su cama a partir de entonces. Pero Alexa es la única mujer a la que Guy quiere. Y el respeto que le debe no le permite prestarse a seguir siendo su amante...

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki ,

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

De Humilde a Millonaria

De Humilde a Millonaria

Autor: Lic. Margarita Rozillio ,

El éxito o el fracaso en la riqueza depende en gran medida de como es uno como persona A pesar de que Rosita fue una niña humilde, analfabeta y huérfana; SE VOLVIO MILLONARIA. Si Rosita pudo, usted; También

A merced del millonario

A merced del millonario

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer... El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría. Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera... Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible... Y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.

El Millonario

El Millonario

Autor: Tommy Jaud ,

Número de Páginas: 320

La novela más tronchante sobre una Europa en crisis. Una carcajada contra todos aquellos que nos hacen la vida imposible. Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis. Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora. Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.

Millonario de incógnito

Millonario de incógnito

Autor: Mary Mcbride ,

Número de Páginas: 160

Las mentiras podrían arrebatarle lo que más quería El plan de Libby Jost de salvar la residencia familiar acababa de topar con un obstáculo: un atractivo desconocido llamado David que tenía un lado muy generoso y una gran habilidad para distraerla. ¿Y cómo iba a concentrarse si él le hacía perder el sentido con un simple beso? El millonario David Halstrom deseaba algo que era de Libby. Debería haber sido un negocio muy sencillo... pero entonces él mintió. Ahora, en un torbellino de pasión y de sábanas de hotel, esa pequeña mentira podía costarle lo único que nunca podría comprar: el amor de Libby.

Padre y millonario

Padre y millonario

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres... hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo. Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina... incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría resultar sencillamente imposible.

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

Cómo casarse con un millonario

Cómo casarse con un millonario

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

¿Tendría que elegir entre el trabajo de su vida y el hombre de su vida? Cara Marlowe quería forjarse una carrera en televisión y su nuevo empleo la ayudaría mucho... siempre que nada saliera mal. La mala noticia era que el multimillonario Adam Tyler quería poner punto final al programa, y lo peor era que Cara era incapaz de concentrarse cuando el guapísimo Adam estaba cerca. Ella no necesitaba millones, pero sí quería a Adam... y no perder su trabajo.

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...

El millonario y la camarera

El millonario y la camarera

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Ella no era una mujer para un solo fin de semana... Piers Redfield estaba completamente fuera del alcance de Emma. El millonario tenía un poder especial... tanto en el despacho como en el dormitorio. Cuando Emma se enfrentó a él en nombre de su amigo, Piers supo que debía conquistar a aquella audaz y valiente muchacha. Lo primero que haría sería llevarla a París a pasar un romántico fin de semana. Sin embargo, Pier no tardó en darse cuenta de que lo que sentía por ella estaba fuera de su control...

Accidentalmente casada con un millonario

Accidentalmente casada con un millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 75

Este es el segundo libro. Marj tiene que tomar grandes decisiones en su vida. ¿Debería apostarlo todo por una relación de mentira? Mientras sigue con esta pantomima, sus sentimientos por Brandon comienzan a crecer. Pero, ¿siente él lo mismo? ¿o solo la necesita como esposa para no perder su herencia?

Rendida al millonario

Rendida al millonario

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Willow Landon está decidida a demostrarse que puede ser una mujer independiente que ha sido capaz de escapar de una relación asfixiante. Ciertamente, no necesita ayuda de Morgan Wright, su arrogante vecino...A pesar de que Morgan goce del físico y la apostura de una estrella de cine, tenga una preciosa mansión en el campo y disponga de millones en el banco, Willow no está interesada. Sin embargo, Morgan está completamente decidido a mostrarle a Willow cómo se debe tratar a una dama...

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 8

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 8

Autor: Megan Harold ,

Las sospechas se enfocan cada vez más sobre Lorraine. ¿Quién es ésta mujer? ¿Por qué se hace pasar por otra? El círculo se cierra sobre la hermosa violinista y su millonario. Fotos truqueadas, secretos de familia, una misteriosa mujer que lee el futuro… las amenazas continúan. ¿Dónde está la verdad? ¿El amor entre Adam y Éléa será posible algún día? ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 7-9

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 7-9

Autor: Megan Harold ,

Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrador ha desaparecido. Aún anquilosada por los somníferos logra sin embargo, contactar a Adam. Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. Una tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación? Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

El millonario automatico

El millonario automatico

Autor: David Bach ,

Número de Páginas: 272

¿Quieres vivir rico y jubilarte aun más rico? ¿Lo bastante rico como para hacer lo que quieras cuando quieras? ¿Lo bastante rico como para tener un impacto positivo y ayudar a los demás? Si la respuesta es “sí”, deja entonces lo que estás haciendo y abre este libro. El millonario automático comienza con la impactante historia de una pareja típica estadounidense —él es administrador de bajo nivel y ella, esteticista– cuyo ingreso combinado nunca sobrepasa los $55.000 al año, aunque se las arreglan para ser propietarios de dos viviendas libres de deudas, pagar los gastos del college de sus hijos y retirarse a los 55 años con ahorros de más de 1 millón de dólares. A través de su historia ustedes conocerán el hecho sorprendente de que áno hay manera de hacerse rico con un presupuesto! Tienes que tener un plan que te pague a ti primero y que sea totalmente automático, un plan que automáticamente asegure tu futuro y pague por tu presente. LO QUE DISTINGUE A EL MILLONARIO AUTOMÁTICO: No necesitas ganar mucho dinero No necesitas un presupuesto No necesitas poder de voluntad Puedes establecer el plan en una hora El método fácil de Bach para asegurar que tu...

Secretos de la mente millonaria

Secretos de la mente millonaria

Autor: T.Harv Eker ,

Número de Páginas: 254

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Papi millonario

Papi millonario

Autor: Normandie Alleman ,

Número de Páginas: 95

Desde el momento en que lo vio, Marley sabía en su corazón que James no era solo otro cliente, y la diferencia no era la gran suma de dinero que ofrecía a cambio de una sola noche de sumisión. No, lo que lo distinguió fue el hecho de que cuando llamaba a James "papi", era su propio corazón el que latía más rápido y su propio cuerpo el que dolía por la necesidad. Después de esa noche, Marley hace todo lo posible para dejar de pensar en él, usando el enorme sueldo que le brindó, para levantarse y comenzar de nuevo ... hasta que James llama a su puerta y vuelve a su vida. Él le hace una oferta simple: si ella vive con él y se someterá a él cuando lo desee, él le brindará todos sus deseos. Incluso antes de que ella acepte su oferta, Marley sabe que lo que realmente quiere no es dinero o ropa, o incluso un auto nuevo y elegante. Lo que ella anhela es un papi que le dé a su pequeña niña lo que realmente necesita ... un papi que le pegará cuando sea mala, la amarrará y la llevará de la manera que quiera, y luego la abrazará hasta que se quede dormida en sus brazos . ¿Puede atreverse a esperar que James sea ese papi?

50 Claves del Exito

50 Claves del Exito

Autor: Daniel Rutois ,

Número de Páginas: 144

¿ES POSIBLE? ¿Salir de la pobreza? ¿Disfrutar de mi trabajo? ¿Hacer la transición de vendedor a negociador? ¿Llegar a la independencia financiera? ¿Criar hijos exitosos? ¿Cambiar malos hábitos? ¿Reprogramar nuestro subconsciente? Responder a estas preguntas con un SÍ, debe ser tan inmediato como lo decida. Daniel Rutois ha transformado la vida de miles de hispanos, a través de sus talleres y seminarios de motivación personal y financiera. Su propia experiencia y logros como empresario latino en Estados Unidos son prueba viva de lo que se puede obtener con determinación y con las herramientas adecuadas. 50 claves del éxito resume, de forma práctica, los principios esenciales que el autor utilizó en su ascenso a la cima del triunfo personal y económico. Más que un libro, es la herramienta perfecta para pasar del pensamiento positivo ¡a la acción efectiva!

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Los millonarios no nacen, se hacen

Los millonarios no nacen, se hacen

Autor: Juan Antonio Guerrero Cañongo ,

Número de Páginas: 176

¿Estás REALMENTE preparado para atraer la riqueza? Si es así, debes saber que todas las personas que han llegado a convertirse en millonarios han estimulado su cerebro, modifica- do sus creencias y cambiado sus hábitos para crear una forma de pensamiento diferente, que les permitiese descubrir oportunidades para atraer riqueza donde otros antes no vieron nada. No se nace con esta cualidad, sin embargo, uno la puede adquirir, entrenar y desarrollar. Lo que le convertiría en un imán para el dinero en potencia. Después de entrevistarse con cientos de millonarios para conocer sus secretos, y de poner en práctica lo aprendido, Juan Antonio Guerrero Cañongo te ofrece un método claro y sencillo para generar fortuna, independientemente de las circunstancias actuales de tu vida. Te será de enorme ayuda tanto si tienes estudios como si no, ya seas el más humilde de los empleados o un buen empresario de éxito. Este libro te proporcionará una información poderosa que te permitirá alcanzar esa libertad financiera que todo el mundo añora, pero pocos consiguen. SOBRE EL AUTOR Juan Antonio Guerrero Cañongo es escritor, empresario, conferencista internacional, orador motivacional ...

Por qué los ricos se vuelven más ricos

Por qué los ricos se vuelven más ricos

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores. Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: "Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores". Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti. En este valioso libro, Robert T. Kiyosaki comparte los aprendizajes y lecciones que aprendió a lo largo de la vida, después de repetidamente hacerse la pregunta: "¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?" Al leer Por qué los ricos se vuelven más ricos, aprenderás: - Por qué la brecha entre los ricos y todos los demás se amplía. - Por qué los ahorradores son perdedores. - Por qué la deuda y los impuestos hacen a los ricos más ricos. - Por qué la educación tradicional realmente hace que muchas personas altamente educadas, como el Padre Pobre de Robert, vivan mal. - Por qué ir a la escuela,...

101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas

101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas

Autor: Ernie J. Zelinski ,

Número de Páginas: 222

Este libro trata de esas cosas verdaderamente importantes que casi todos nosotros ya hemos aprendido, pero por alguna misteriosa razón seguimos olvidando. Esta obra ayuda al lector a reducir al mínimo el número de cosas importantes de la vida que sigue olvidando y la cantidad de ocasiones en que las olvida. En definitiva, nos da buenos consejos para ser más organizados y eficientes.

Sueño Americano Peligro De Muerte

Sueño Americano Peligro De Muerte

Autor: Rubén Orta ,

Número de Páginas: 64

Los medios de comunicacin, a diario informan sobre cuadros de terror de personas que buscando llegar a Estados Unidos, en buca de un trabajo, de felicidad, pierden la vida, ya sea en Mxico que es cruce obligatorio para las personas que vienen de Centro y Sur Amrica y por supuesto ya en el cruce fronterizo final, hacia Estados Unidos, por tal motivo decido escribir este libro; considero de vital importancia informar a las personas de todos los riesgos inherentes que existen al aventurarse a emigrar de manera ilegal, hacia Estados Unidos, decirles a todas esas personas que estn por intentarlo, y decirle a sus familiares que ya se encuentran de alguna manera en Estados Unidos, que existe un camino alternativo que desde siempre ha existido, y es hacerlo de manera legal, y no se necesita ser millonario ni influyente de mucho menos para tramintar tu documentacin en tiempo y forma, de antemano te digo tu ya llevas un NO, y es lo mximo que te puede pasar, ve y realiza tu sueo legalmente, vere por el SI. Dios te bendiga, y mucha suerte.

Un paso por delante de Wall Street

Un paso por delante de Wall Street

Autor: Peter Lynch ,

En este clásico de las finanzas, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, el mítico inversor Peter Lynch describe su método para alcanzar el éxito financiero. Según Lynch, los inversores no profesionales pueden ganar a los profesionales usando simplemente la información a su alcance, dado que las oportunidades de inversión están en todas partes. A lo largo del día, desde el supermercado hasta nuestro lugar de trabajo, nos encontramos con un sinfín de productos y servicios. Y si prestamos atención a los mejores estaremos sobre la pista de cuáles son las empresas en las que invertir antes de que los inversores profesionales lo descubran. Si los inversores se adelantan pueden dar con las anheladas 10-baggers, el término usado en Wall Street para las acciones con las que se ha ganado diez veces el dinero invertido. Unas pocas 10-baggers bastan para convertir una cartera de acciones correcta en una cartera estrella. Asimismo, Lynch ofrece consejos fáciles de inversión a partir de la revisión del estado financiero de una empresa y nos enseña a descubrir los números que realmente cuentan a la hora de tomar la decisión de invertir. Si inviertes en ...

Las extranjeras

Las extranjeras

Autor: Sergio Olguín ,

Número de Páginas: 440

El regreso de Verónica Rosenthal, la periodista más seductora y arriesgada de la novela policial argentina.

Call me Bitch - La obra completa

Call me Bitch - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? A Jude Montgomery, el irredimible dandi millonario, y a Joséphine Merlin, la guapa habladora de mal carácter, se les confía el cuidado de la pequeña Birdie: una princesa de tres años, cuyo adinerado padre, Emmett Rochester, se divierte de lo lindo en las Bermudas con su chica. ¿Será un lindo engaño montado para reunir al mejor amigo de uno y a la hermana gemela de la otra? Si solamente… Ponga en una residencia londinense a los peores niñeros del planeta y los mejores enemigos del mundo, agregue una horrible niña mimada y deje cocer a fuego lento durante dos semanas. ¿El plan más desastroso del universo o la receta para una pasión condimentada, con justo lo que se necesita de amor, odio, humor y deseo? Emma Green los arrastra en su nueva saga, Call me Bitch, donde todos los códigos y todos los papeles son alterados por los dos héroes, Jude y Joe. También se encontrarán con Emmett y Sidonie, el lord y la niñera de Call me Baby. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Piense y Hágase Rico

Piense y Hágase Rico

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 432

The bestselling success book of all time--Think and Grow Rich-- is now available in Spanish. El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español. Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo. ¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial! Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico de Napoleon Hill. Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito. No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy...



X
CERRAR