Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Coalición de sangre

Coalición de sangre

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Tres guerreros ligados a un código de honor hacen frente a un mundo lleno de problemas... Última entrega de la serie Velador...

Amante secreta

Amante secreta

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

Para Ana (de tu muerto)

Para Ana (de tu muerto)

Autor: Nuria Roca , Juan del Val ,

Número de Páginas: 213

A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años. Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad? Después de ser una de las autoras españolas más vendidas de 2009, Nuria Roca (en colaboración con Juan del Val) se decide para su segunda novela por una historia en la que combina, además de los mejores ingredientes de Los caracoles no saben que son caracoles (sexo, humor y vida cotidiana), una trama llena de sorpresas en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea.

El otro lado del sexo

El otro lado del sexo

Autor: Valérie Tasso ,

Número de Páginas: 248

Las experiencias sexuales menos comunes investigadas por Valérie Tasso. ¿Cuáles son los beneficios de la felación? ¿Por qué existen mujeres -las Tigresas Blancas- que se pasan la vida practicando esta modalidad sexual y la elevan a la categoría de arte sagrado? ¿Puede alguien abstenerse de practicar sexo? ¿Es eficaz como terapia para la tercera edad el ejercicio de la sexualidad a cargo de unas expertas enfermeras? ¿Se puede mejorar el placer sexual inyectando colágeno en el punto G? ¿Existen vaginas de diseño? Estas y otras muchas preguntas tienen respuesta en este fascinante libro de Valérie Tasso, una de las escritoras en lengua española con mayor proyección internacional, que sorprende -y no solo eso: deslumbra y cautiva- desde la primera hasta la última página. Para este libro la autora ha alcanzado ese otro lado del sexo que está ahí pero que desconocemos, ese lugar donde no nos atrevemos a entrar. Viajó hasta El Reino del Otro Mundo -un castillo donde las mujeres dominan a los hombres cuya entrada está rigurosamente restringida-, acompañó a los voyeurs de la Casa de Campo de Madrid y abordó, para todos sus lectores, el «orgasmo masivo y...

El amante demonio

El amante demonio

Autor: Juliet Dark ,

Número de Páginas: 448

Una misteriosa novela gótica, donde la fantasía urbana y el romance paranormal se dan cita en una novela que hechiza. Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio -un íncubo- que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida. El amante demonio es una novela que gustará a los fans de Stephenie Meyer, Elizabeth Kostova y Anne Rice. Opinión: «Juliet Dark desarrolla un mundo complejo y detallado donde la magia, la razón y la literatura gótica se combinan de manera magistral.» Publishers Weekly «El perfecto estilo gótico de Dark rinde homenaje a las novelas góticas anteriores. Una...

Colección de documentos inéditos para la historia de España [ed.] por M. Fernandez Navarrete [and others].

Colección de documentos inéditos para la historia de España [ed.] por M. Fernandez Navarrete [and others].

Autor: Martín Fernández de Navarrete ,

Elementos de Moral

Elementos de Moral

Autor: Augustin Charles Renouard ,

Número de Páginas: 234

Los misterios de los celtas

Los misterios de los celtas

Autor: Stefano Mayorca ,

Número de Páginas: 192

El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe conocer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida consulta: — en el aeropuerto, en la estación, en el puerto...; — fórmulas de cortesía, la estancia en el hotel; — cómo pedir una dirección o preguntar la hora; — ir de tiendas, al médico, reservar mesa en un restaurante; — ir al banco, a una oficina de correos, a la peluquería; — salir airoso de situaciones como poner una denuncia en la comisaría, explicar la avería del coche al mecánico o entender las prescripciones del médico. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en Italia.

Ligeros libertinajes sabáticos

Ligeros libertinajes sabáticos

Autor: Mercedes Abad ,

Número de Páginas: 139

Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica... He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos. Luis G. Berlanga las ha descrito como ereccionales —o humedecedoras, según el caso—, y el lector podrá comprobarlo con relatos tan suculentos como «Pincho moruno» o «Pascualino y los globos» ; podrá asimismo descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la gastronomía con «Una mujer sorprendente» o, en fin, tal vez acabe corroborando sus sospechas de siempre en torno a la relación que unió al Dr. Watson y Sherlok Holmes en «Dos socios inolvidables o el erotismo de la lógica».

La aguja

La aguja

Autor: Simon Spurrier , Jeff Stokely ,

¡Orgullosa se alza la Aguja! La Aguja es una montaña de metal y piedra, una vasta ciudad que se alza en mitad de un desierto radioactivo. Llena de pasillos retorcidos, de ascensores chirriantes y de maquinaria antigua, es el hogar de más de un millón de seres humanos y no humanos. Shå, que es la última de su especie —las medusas—, es la capitán de policía de la Guardia de la Ciudad, el cuerpo responsable de mantener el orden entre tanta mezcolanza de tecnología olvidada y biología moderna. Ahora, una cadena de asesinatos cometidos justo cuando la nueva baronesa de la Aguja está a punto de jurar su cargo está poniendo en jaque a Shå, que se esfuerza por detener al responsable y rendirlo ante la justicia. Como la nueva baronesa alberga un terrible odio por los seres no humanos, la medusa va a tener que lidiar con más de un enemigo al tiempo que un misterio enterrado en lo más profundo de la Aguja empieza a desenmarañarse a su alrededor.

Oscuro y perverso

Oscuro y perverso

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 400

Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida. Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía. Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.

Nadie más que tú

Nadie más que tú

Autor: Noelia Amarillo ,

Quinta entrega da la serie Amigos del barrio.

Espera, ponte así

Espera, ponte así

Autor: Andreu Martín ,

Un director de teatro ensaya con un grupo de actores una obra de Ibsen; falta poco para el estreno, y todo iría sobre ruedas si el azar no le hubiera llevado, unos días antes, a una habitación de hotel en compañía de la joven, atractiva e insolente actriz que, en la obra, interpreta a la Señora Linde. A partir de ese momento no puede quitarse de la cabeza lo que en principio parecía una simple aventura más. De repente, el imborrable recuerdo de esa experiencia se convierte día a día en una mortificante obsesión. Una y otra vez reproducirá, en la realidad o mentalmente, aquella inesperada pero intensa vivencia sexual. Esa obsesión modificará no sólo su relación con Laura, su mujer, sino también con actores y actrices que intervienen en la obra. En su huida hacia delante, mientras intenta sobreponerse a la cada vez más cautivante obsesión. El protagonista toma caminos que lo llevarán, lenta pero inexorablemente, a trastornar su vida laboral, matrimonial y sexual hasta límites que poco podía sospechar.

El vacío

El vacío

Autor: V.E. Schwab ,

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror. El Vacío nos sumerge en un rico y alucinante mundo imaginario, donde no hay decisión fácil de tomar y el amor y las pérdidas se perciben como los lados de una misma moneda.

No me prives de tu piel

No me prives de tu piel

Autor: Patricia Geller ,

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

Enamórame en 7 minutos

Enamórame en 7 minutos

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 230

Cuando Carol se casa por quinta vez, decide dejar al frente de Eternal Heart, su agencia matrimonial, a sus hijas, Johana y Cristine. Sus continuos fracasos amorosos no han sido un buen ejemplo para ellas, aunque Carol tiene la esperanza de que algún día encuentren el amor. Johana Martin es una escéptica consumada en lo que a relaciones amorosas se refiere, y además no tiene la más mínima delicadeza a la hora de decir lo que piensa sobre ellas. Ante los lamentables ejemplos de su madre y su hermana, Johana ha aprendido a juzgar estrictamente a los hombres. Pero ¿qué ocurrirá cuando se acerque a su mostrador un hombre al que no sea capaz de hallar defecto alguno? Cristine Martin es una mujer muy enamoradiza que, desoyendo todas las advertencias, siempre cae en las redes de algún embaucador. Le encanta dirigir la empresa que su madre ha dejado en sus manos y nunca hará nada que ponga en riesgo su negocio, incluido enamorarse de ninguno de sus clientes. Por eso, cuando conozca a un rudo policía que acude a Eternal Heart en busca del amor se verá obligada a cuestionarse qué es más importante: su empresa o el amor. Diviértete con las historias de las hermanas Martin y...

AMOS Y MAZMORRAS X

AMOS Y MAZMORRAS X

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 320

EL MUNDO DE LA NOCHE Y EL PECADO. UNA CIUDAD CORRUPTA Y PROHIBIDA. TRES HERMANOS DOMINANTES, SALVAJES Y MALDITOS. Y UNA MUJER QUE NO ESTÁ PARA TONTERÍAS. QUE EMPIECE EL JUEGO. LENA VALENTI Y SUS AMOS Y MAZMORRAS NO NECESITAN PRESENTACIÓN. SI AÚN NO LOS CONOCES, NO SABES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO.

Abrázame

Abrázame

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 160

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora... ¿Qué más se puede pedir? Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia. Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?



X
CERRAR