Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ronda nocturna

Ronda nocturna

Autor: Sarah Waters ,

Número de Páginas: 573

Ronda nocturna nos cuenta la vida de cuatro jóvenes londinenses durante el Blitz y la dura posguerra: el atribulado Duncan, su insatisfecha hermana Viv, la compañera de trabajo de ésta, Helen, fatalmente enamorada, y la ex enfermera Kay, siempre en busca de un nuevo amor. La acción se sitúa en 1947, 1944 y 1941: retrocediendo en el tiempo iremos descubriendo exactamente en qué medida afectó la experiencia de la guerra a estos personajes y se irá revelando la verdadera naturaleza de sus comportamientos actuales, así como la dimensión del laberinto sentimental en el que están atrapados y las inesperadas relaciones existentes entre ellos. Además de ser una conmovedora historia de amor y traición en tiempos de guerra, en Ronda nocturna, la mejor novela de Sarah Waters, se retratan los sueños rotos de toda una generación y se diseccionan las costumbres y la moral de la sociedad británica de posguerra.

Arregla tu desmadre

Arregla tu desmadre

Autor: Sarah Knight ,

Hoy te espera un gran día, el sol brilla, todo está bajo control... Pero te levantas, ves el montón de trastes sucios, recuerdas tu deuda con el banco y te angustias por lo mucho que has vivido y lo poco que has logrado. Se te apaga la chispa, esa gloria mañanera se desvanece frente al caos. Pero no, tu vida no es un gran desmadre; son muchos, pequeños y silenciosos desmadres que nunca terminas de resolver. Este es un manual para detener ese tren descarrilado. Sarah Knight, autora del bestseller La magia de mandar todo a la mierda, te enseña a resolver, con lecciones cortas y ejercicios diarios, todos tus problemas en el orden correcto: Primero los desmadritos: pagar deudas, cambiar tu coche, mudarte; después los desmadrotes: vivir con tu pareja, comprar una casa, formar una familia; por último, los desmadres profundos: tu salud mental, tu estabilidad emocional y los vicios que vienes arrastrando desde hace años. ¿No crees que se pueda? ¡Cuánto apuestas!

¡Julieta, estate quieta!

¡Julieta, estate quieta!

Autor: Rosemary Wells ,

Número de Páginas: 32

Vuelve un clásico de la literatura infantil en edición renovada. ¡Julieta, estate quieta! es un magnífico álbum ilustrado de la consagrada autora en Literatura Infantil, Rosemary Wells. Es una historia divertida, algo loca, cariñosa e imaginativa sobre la importancia de la familia y el lugar que cada uno ocupa dentro de ella. ¡Pobre Julieta! Nadie le hace caso. Su madre siempre está ocupada con Salustiano, que todavía es un bebé, y su padre ayuda a Flor, la hermana mayor, a hacer los deberes. ¡No es nada fácil ser el mediano de tres hermanos! Y Julieta está a punto de perder la paciencia. Al pequeño Salustiano le dan de cenar temprano. Y Papá juega con Flor porque es la hermana mayor. Y, mientras, ¿qué hace Julieta? Esperar y estarse quieta...

Pequeña & Grande Marie Curie

Pequeña & Grande Marie Curie

Autor: María Isabel Sánchez Vegara ,

Marie Curie fue la primera mujer doctora en Ciencias y profesora en la Universidad de París, además de la primera persona de la historia en recibir dos premios Nobel. Su sencillez y fe altruista en la ciencia la llevaron a descubrir el radio y el polonio y a desarrollar la teoría de la radioactividad por lo que está considerada la mujer más inspiradora de la ciencia moderna.

Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly

Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly

Autor: Carole Anne Eschenazi ,

Número de Páginas: 272

Una original y divertida novela terapéutica que te inspirará y te ayudará a retomar las riendas de tu vida. #novelaterapéutica Me llamo Esmeralda Kelly, aunque todo el mundo me conoce como Emmy. Tengo 33 años y trabajo en una empresa de regaderas. Soy una "solterona" que vive en un estudio en París con la única compañía de mi gato y reconozco que últimamente he ganado algún kilito. Aun así, supongo que debería sentirme afortunada. Tengo para comer, un techo, un trabajo estable, una familia no demasiado desestructurada y buenos amigos. Pero... (sí, siempre hay un pero) ¡espero algo más de la vida! ¡más emoción! Conocí a Maud, una pintora y coach jubilada, uno de esos días en que el mundo parece confabular en tu contra. Fue como una revelación, pero todavía me pregunto por qué acepté los «doce desafíos» de una desconocida. Lo cierto es que Maud me ha convertido en la Hércules del crecimiento personal. Doce trabajos a lo largo de doce semanas. Un reto que me ha cambiado la vida. Reseñas: «Si quieres leer una novela positiva que te cambie la mirada sobre el mundo, no te pierdas esta brillante historia.» France Loisirs «Un libro que se devora como una...

Las chicas sólo quieren plástico

Las chicas sólo quieren plástico

Autor: Isadora Montelongo ,

La búsqueda del amor, de un grupo de chicas clase media, a través del túnel del sexo. "¿El sexo y el amor son lo mismo? Es como decir que tu bubi derecha es idéntica a la izquierda. Y la verdad, una siempre está más arriba que la otra." Ante la negativa de alcoba por parte de su prometido, Ayelén se aferra a las preguntas sobre sexo que se planteó a partir de ese primer encuentro frustrado. Para llegar a las respuestas, se mete en situaciones y convivencias con personajes escabrosos que van apareciendo en su andar. Poco a poco, ella y sus amigas se ven envueltas en una serie de anécdotas que unas veces las llevarán a un sexo tibio y dulce, otras a uno duro y descarnado donde las mujeres aprendieron a hacerlo como los hombres y los hombres aprendieron a ser chicos-objeto. Las chicas ya se dieron cuenta de que el amor no se encuentra a la vuelta de la esquina; las chicas ya se hartaron de ese peregrinaje; las chicas, cuando encuentran el amor, se aburren; las chicas sólo quieren tarjetas de crédito y condones; las chicas sólo quieren plástico. Dentro de la nueva narrativa mexicana, Isadora Montelongo nos comparte la búsqueda del amor a través del sexo, y la...

El amor es... 500 maneras de mostrar lo mucho que te quiero

El amor es... 500 maneras de mostrar lo mucho que te quiero

Autor: Lisa Swerling ,

Número de Páginas: 272

¿Qué es el amor? Descúbrelo entre las tiernas y divertidas imágenes de este libro cargado de positivismo que ha sido expresamente creado para recordarte lo bonita que es la vida. EL AMOR ES... Caminar del brazo, compartir una puesta del sol, estar ahí para lo bueno y para lo malo, prepararte el café exactamente como te gusta, despertarme a tu lado, descubrir sitios nuevos en compañía, saber que te lo puedo contar todo... ¡y mucho más! Estas simpáticas ilustraciones dan en el clavo: te harán sonreír y te recordarán que existen cientos de maneras de hacer feliz a la persona que más quieres. Hojea las páginas de este libro y disfruta de los extraordinarios momentos que nacen del amor verdadero: pequeños gestos que encierran grandes emociones. Es el regalo perfecto para el día de San Valentín, vuestro aniversario o cualquier momento en que te apetezca recordarle lo mucho que le quieres.

La aventura formidable del hombrecillo indomable

La aventura formidable del hombrecillo indomable

Autor: Hans Traxler ,

Número de Páginas: 80

"Un hombrecillo, un verano / encontró una esponja a mano. / Cuando nadie lo miraba, / la estrujó a ver qué pasaba". Estas son las primeras palabras que desatan el más loco viaje que se pueda imaginar. La curiosidad lleva a este hombrecillo a estrujar una extraña esponja que, inmediatamente, libera tal cantidad de agua que todo lo que alcanza la vista queda inundado. El hombrecillo debe entonces sobrevivir en un mundo de agua utilizando cualquier objeto flotante que tenga a mano. Un tonel, una barca y una cama le servirán para navegar por ese mar interminable; una buhardilla y un volcán le permitirán pisar un poco de terreno firme.



X
CERRAR