Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Víctima de su engaño

Víctima de su engaño

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Entre el deseo y las mentiras Aquel despiadado multimillonario de Texas era su mayor rival en el mundo profesional, y Abby Taylor era consciente de que debería odiar todo lo relacionado con él. Pero por mucho que intentara olvidarlo, Nick Colton seguía protagonizando sus sueños más íntimos. Abby sospechaba que su sensual seducción tenía un lado oscuro, pero se sentía incapaz de controlar sus deseos cuando lo tenía cerca. Y su temor era que, cuando la traición de Nick llegara, la hiciera añicos para siempre.

Negocios... y amor

Negocios... y amor

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Jeff Brand necesitaba casarse de inmediato. Y su nueva ayudante le serviría. Al fin y al cabo, la atracción entre Holly Lombard y él estaba empezando a resultar imposible de resistir. Además, a ambos les convenía un matrimonio sin ataduras.Sin embargo, tan pronto como le puso el anillo en el dedo, Jeff se dio cuenta de que se había metido en un lío. Sabía montar un potro salvaje, dirigir un negocio multimillonario y conquistar a cualquier mujer que se propusiera, pero... ¿mantener sus sentimientos fuera de aquella unión? Con una esposa como Holly, Jeff se enfrentaba al desafío más difícil de su vida.

Un matrimonio conveniente

Un matrimonio conveniente

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Él hacía que le temblaran las piernas y se le acelerara el pulso, pero eso no significaba nada... Gabriel Brant iba a romper una enemistad que se había alargado durante generaciones al proponerle matrimonio a Ashley Ryder. Le había ofrecido un trato que los beneficiaría a ambos... él conseguiría la tierra que necesitaba para su ganado y Ashley tendría un padre para su futuro hijo. Pero no había previsto que los besos de Ashley pudieran derribar el muro que había erigido alrededor de su corazón... Ashley había fantaseado con Gabe cuando era niña, pero no confiaba en que su ambicioso vecino cumpliera con su palabra después de tener las tierras que necesitaba.

Secretos y escándalos

Secretos y escándalos

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Tendrían por fin un final feliz? El futuro del rico ranchero Nick Milan estaba bien planeado: se casaría con la mujer que amaba y tendría una deslumbrante carrera política. Pero su relación con Claire Prentiss terminó de forma amarga. Por eso no estaba preparado para desearla de nuevo cuando se volvieron a encontrar. O, por lo menos, no lo estaba hasta que ella le contó su increíble secreto. Perder a Nick había sido muy duro para Claire, y ahora estaba obligada a decirle que tenían un hijo. Sabía que el escándalo podía destrozar su carrera; aunque, por otra parte, el niño necesitaba un padre.

Un trato muy ventajoso

Un trato muy ventajoso

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Se casaba con él solo por el bien de su hijo? El multimillonario Marek Rangel podía comprarlo todo. Todo tenía un precio, incluso el hijo de su difunto hermano. Estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de tener al niño en la familia, aunque tuviera que casarse con la madre del pequeño, Camille Avanole, una desconocida para él. Camille era una prometedora cantante de ópera que valoraba su independencia por encima de todo, pero si aceptaba la propuesta del atractivo ranchero su hijo tendría seguridad y una oportunidad para conocer sus orígenes texanos. Mientras no se enamorara de Marek...

Boda con engaño

Boda con engaño

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Nunca habría imaginado que su matrimonio tuviera tantos secretos Para reclamar una herencia, el magnate de Texas Jake Thorne necesitaba encontrar esposa y fundar una familia... ¡cuanto antes! Su tímida secretaria Emily Carlisle era la elección perfecta. Ella no perseguía su dinero ni su poder... y tenía los labios más dulces y tentadores que él había probado nunca. Pero cuando Emily descubrió que Jake se había casado con ella sólo por dinero, la dulce gatita demostró que tenía garras. Para evitar que ella lo abandonara, Jake tendría que convencer a su reticente esposa para que se enamorara de él.

Pasión incontenible

Pasión incontenible

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Una noche que iba a cambiarlo todo... Todo comenzó como un coqueteo anónimo en el que empezaron a charlar desinhibidamente, pero sin intercambiar nombres. Entonces la conversación desembocó en besos y ambos sintieron la necesidad de saber el nombre del otro. En un instante, Boone Devlin y Erin Frye descubrieron que en realidad no eran dos desconocidos. Y Boone descubrió que Erin era virgen. Sólo el destino podría haber hecho que un soltero empedernido acabara en la cama con la capataz del rancho que él había heredado y que pretendía vender. Y que sus planes corrieran el riesgo de no cumplirse, porque Boone sospechaba que Erin y él habían creado algo más que chispas...

Cambio de vida

Cambio de vida

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Se arriesgaría a intentar echarle el lazo al hombre de su vida? Un experto en rodeos como Wyatt Sawyer estaba acostumbrado a tratar con potros salvajes, ¡pero no con bebés! Por eso, cuando se enteró de que tenía que cuidar de su sobrina de cinco meses, Wyatt supo que necesitaba una niñera. Lo que no esperaba era que la niñera resultara ser la bella Grace Talmadge... una verdadera tentación para el corazón de un cowboy con miedo al compromiso. A Grace le gustaba llevar una vida tranquila y sin riesgos, pero su jefe... y sobre todo sus besos... acabarían por causarle problemas.

Calla y bésame

Calla y bésame

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Se habían casado sólo por el bebé, pero... ¿seguirían juntos por amor? El coronel Mike Remington no era de los que huían de un desafío. Pero el duro oficial de las Fuerzas Especiales supo que aquello lo superaba en cuanto tuvo en sus brazos a aquel adorable bebé... y una elegante y seductora abogada le comunicó que era el nuevo papá de la pequeña. La única solución a aquel problema era casarse, sólo por conveniencia, con la hermosa abogada. Pero cuanto más tiempo pasaba con la sensual Savannah Clay en aquel apartado rancho de Texas y cuantos más besos "inocentes" compartían, más deseaba Mike hacer que su matrimonio fuera de verdad...

Como un tornado

Como un tornado

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

El agente retirado del FBI Jason Windover tenía una nueva misión: conseguir que la pelirroja Meredith Silver no se metiera en líos. Jason era todo un maestro en el arte de la seducción, y se pensó que un idilio dulce y pasajero tendría distraída a Merry. Pero los besos apasionados y el amor convencieron rápidamente al sexy soltero de que quería a Merry para siempre. Si era capaz de convencerla de que iba a abandonar sus modales de playboy para siempre...

Noche de salvaje pasión

Noche de salvaje pasión

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Aaron Black estaba cansado de la vida, y pensaba que nada volvería a acelerarle el pulso. Hasta que una noche llena de magia bailó con Pamela Miles. El elegante hombre mundano y la tímida maestra de escuela compartieron una noche de pasión y deseo... pero ella desapareció a la mañana siguiente. Decidido a encontrar a su amor, Aaron dio enseguida con la pista de Pamela y descubrió que ella iba a tener un hijo suyo. ¿Podría convencerla de que quería casarse con ella no por cumplir con su deber, sino porque su amor era más grande que todo el estado de Texas?

Mi vida contigo

Mi vida contigo

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Derretiría el corazón del ganadero? Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase. El viudo, padre de un niño de tres años, le ofreció refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su corazón a una mujer nunca más, Mike intentó controlar la atracción que sentía por su invitada. Mientras pasaban días helados haciendo muñecos de nieve con su hijo y noches charlando y besándose frente a la chimenea, Mike tendría que luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

La leyenda del beso

La leyenda del beso

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Él se negaba a decirle adiós. Cuando una tormenta de nieve dejó atrapado al ganadero Josh Calhoun en una pequeña posada de Texas, no fue el aburrimiento lo que le hizo fijarse en Abby Donovan. La dueña de aquel local, con su cola de caballo y su dulce sonrisa, tenía algo que lo atraía irremediablemente. Josh no podía dejar de desearla... ni de besarla. Cuando las carreteras quedaron despejadas, Abby accedió a hacer una escapada a Nueva York y al enorme rancho de Josh en Texas, a un mundo opulento desconocido para ella. ¿Se quedaría con aquel vaquero tan irresistible o volvería a su tranquila vida?

Misterios y pasión

Misterios y pasión

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

El vaquero multimillonario Wyatt Milan solo quería una vida apacible. Por eso había aceptado el cargo de sheriff en Verity. Pero su tranquilidad saltó por los aires cuando Destiny Jones, una hermosa presentadora de televisión, apareció en la ciudad para resolver el enigma de la antigua disputa entre las dos familias más importantes de la zona: los Milan y los Calhoun.

El hijo de otro

El hijo de otro

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

David Sorrenson había sido militar, por lo que sabía mucho sobre el peligro y la seguridad, pero nada sobre niños. Marissa Wilder era su única solución. Aquella muchacha sensata y familiar sabía muy bien cómo cuidar a un niño y aceptó el trabajo de niñera... que la obligaría a vivir en el rancho de David. Él soñaba con compartir con Marissa una noche de pasión... o dos, aunque sabía que ella merecía algo mucho más duradero. Vivir con ella le haría sentirse muy confundido, tanto que incluso podría pensar que se estaba enamorando...

No sólo negocios

No sólo negocios

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Noah Brand la había comprado, en cuerpo y alma. La subasta benéfica le había dado la oportunidad perfecta para hacer que Faith Cabrera cayera rendida a sus pies. Durante un día... y una noche, la tendría a su merced, y estaba seguro de que eso sería un auténtico placer para los dos.Pero Faith sabía que una noche de pasión no llevaba a una vida de felicidad, y no estaba dispuesta a dejar que el implacable magnate se apoderara de la empresa de su familia.

Deseos y engaños

Deseos y engaños

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio. Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud. No confiaba en Jake, pero podía desearlo.

Tentadora proposición

Tentadora proposición

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. A menos que consiguiera de algún modo el dinero que necesitaba, Brittany Garrison perdería su restaurante. Por eso, cuando el guapo millonario Emilio Jefferies le hizo aquella irresistible proposición, Brittany no dudó en firmar el acuerdo y sellarlo con un beso. No sospechaba que entre los Jefferies y los Garrison había una historia de enemistad ni era consciente de las crueles intenciones de Emilio. Emilio no había esperado que conquistar el negocio y el cuerpo de Brittany Garrison le resultara tan fácil. Pero tampoco había imaginado que Brittany conquistara una parte de él...

El secreto de Lila

El secreto de Lila

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 192

Quería llegar al corazón del texano. Como buen miembro activo del Club de Ganaderos de Texas, Sam Gordon era conservador hasta la médula. Al descubrir que Lila Hacket, con quien había compartido una noche de pasión, estaba embarazada, decidió que tenía que casarse con ella. Con una carrera en ciernes, Lila no tenía intención de cambiar su vida para convertirse en lo que Sam consideraba la esposa perfecta. Así que, si él deseaba que su bebé llevase el apellido Gordon, tendría que cambiar de idea sobre lo que realmente quería de ella... y qué estaba dispuesto a darle a cambio.

Atracción imposible

Atracción imposible

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

El ranchero y campeón de rodeo Jeb Stuart estaba empeñado en recuperar al hijo que su ex mujer había dado en adopción, pero no había contado con el amor que sentía el pequeño por Amanda Crockett, su encantadora madre adoptiva. Aquello llevó a Jeb a proponerle a Amanda un matrimonio de conveniencia por el bien de su hijo. Amanda enseguida descubrió que el plan era también por el bien del propio Jeb, que quería llevársela a la cama. Aunque sabía que debía proteger su corazón, no podía resistirse a los apasionados avances de aquel atractivo cowboy. En las calurosas noches texanas Jeb la enseñó a disfrutar de su propia sensualidad, pero, ¿podría ella enseñarlo a amar de nuevo?

Atrapado por el deseo

Atrapado por el deseo

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Un incendio en el rancho de Maggie Langford llevó a su vida al campeón de rodeo Jake Reigner, que puso patas arriba su tranquila existencia y despertó en ella deseos que había creído muertos hacía mucho. Pero la pasión llegó a su punto álgido cuando Jake se trasladó temporalmente a casa de Maggie, siguiendo las órdenes del padre de esta. La joven madre soltera sabía que no podía ceder a sus deseos, pero cada vez le resultaba más difícil no dejarse vencer por la ternura de sus besos. Sabía que era imposible tener nada serio con un cowboy siempre a punto de marcharse. Pero... quizá ella fuera una mujer especial que consiguiera ablandar el corazón de Jake y convencerlo de que se quedara con ella... para siempre. Aquel desconocido era demasiado sexy.

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

Autor: Nalini Singh , Sara Orwig ,

Número de Páginas: 384

El despertar de los sentidos Nalini Singh Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías... Charlotte Ashton nunca se había sentido plena... hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree... La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos... como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella. Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor? Amar a un desconocido Sara Orwig No era propio de ella pasar la noche con un completo desconocido... El misterioso amante de Lara Hunter parecía un príncipe del pasado, sensual y primitivo... cuya misión era sacarla de su monótona vida, alejarla de la humillación a la que la sometía su jefe y hacerle sentir un deseo que sólo conocía a través de los libros... Pero Eli Ashton no era ningún príncipe. En realidad, resultó ser el hijo de su odiado jefe. Lara estaba harta de la...

Venganza perfecta

Venganza perfecta

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. El millonario de Miami Stephen Garrison podía conseguir a la mujer que quisiera, pero él sólo deseaba tener a Megan Simmons. Años atrás, ella había puesto fin a un apasionado romance y se había marchado sin dar ningún tipo de explicación. Ahora Stephen estaba decidido a vengarse. Pero su plan de seducir a su ex amante se vio alterado por un sorprendente descubrimiento: Megan había tenido una hija suya. Ahora ya no bastaría con seducirla y tenerla de nuevo en su cama; la venganza perfecta sería casarse con ella...

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

Sin olvido

Sin olvido

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

La llama de la pasión que en el pasado les había consumido se reavivó. Xanthe Carmichael acababa de descubrir dos cosas: La primera, que su exmarido podía apropiarse de la mitad de su negocio. La segunda, que seguía casada con él. Al ir a Nueva York a entregar los papeles de divorcio en mano, Xanthe estaba preparada para presentarse sin avisar en la lujosa oficina de Dane Redmond, el chico malo convertido en multimillonario, pero no para volverse a sentir presa de un irreprimible deseo. ¿Cómo podía su cuerpo olvidar el dolor que Dane le había causado? Pero Dane no firmaba... ¿Por qué? ¿Se debía a que estaba decidido a examinar la letra pequeña de los papeles o a que quería llevarla de nuevo a la cama de matrimonio?

Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)

Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)

Autor: Encarna Magín ,

Número de Páginas: 45

Él cree que el dinero lo compra todo, incluso el amor de ella. Pero entre el amor y el odio solo hay un pequeño paso... porque perdonar es difícil y alimentar el odio demasiado fácil, incluso para alguien como Lucía. Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, Los Hijos de la Luz. Todo cambia en el lugar cuando Iván, un empresario de la construcción, decide construir una carretera que implicará la destrucción de Valleverde. Será Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, quien se enfrentará al empresario para salvar a su gente y a su hogar. Pero detener la avaricia de Iván no es tarea fácil, Lucía lo comprobará desde el primer día. Por su parte, él se sentirá atraído por la mujer y no dudará en utilizar su poder para someterla a su antojo, y la chantajeará de una manera humillante. Ella, llevada por las circunstancias, se verá obligada a aceptar, pero se promete que Iván solo obtendrá su cuerpo, a cambio recibirá su desprecio y odio. Una batalla de voluntades estallará entre ellos donde ambos pueden perder sus corazones.

Le gusta la música, le gusta bailar

Le gusta la música, le gusta bailar

Autor: Mary Higgins Clark ,

La historia de dos íntimas amigas, Erin y Darcy, que se trasladan a Nueva York. Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.

Secretos en Navidad

Secretos en Navidad

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Ya había sido suficientemente difícil tener que decirle a su acaudalada familia que iba a ser madre soltera, por eso no podía decirle al clan Garrison que el padre de su hijo era ni más ni menos que su gran enemigo. Brooke tenía intención de mantener en secreto la identidad del padre, pero el magnate hotelero Jordan Jefferies no tardó en descubrir la verdad. Y no pensaba dejar que el miedo al escándalo que sufría Brooke lo apartara de su futuro hijo... o le impidiera convertirla en su esposa.

Pasión arrolladora

Pasión arrolladora

Autor: Amanda Browning ,

Número de Páginas: 160

Siempre elegía al hombre equivocado. Parecía que Ellie Frazier estaba destinada a elegir siempre al hombre equivocado; siempre la habían perdido los tipos guapos y sofisticados. Pero en cuanto vio al irresistible Jack Thornton volvió a perder la razón. Jack había comenzado un proceso de seducción para conquistar a Ellie a toda costa, por mucho que ella estuviera empeñada en resistirse... Hasta que probó el sabor de la pasión arrolladora y supo que quería más. ¿Pero cuánto más estaba dispuesto a darle Jack?

Canción para dos

Canción para dos

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 160

¿Sería la noticia de su embarazo un acorde equivocado o música para sus oídos? Mia Navarro, una joven dulce y callada, se había pasado la vida a la sombra de su hermana gemela, la princesa del pop, pero una aventura breve y secreta con Nate Tucker, famoso cantante y productor musical, lo cambió todo: Mia se quedó embarazada. Sin embargo, ella no lograba decidir si debía seguir cuidando de la tirana de su hermana o lanzarse a la vida que llevaba anhelando tanto tiempo. Y cuando por fin se decidió a anteponer sus necesidades, hubo de enfrentarse a algo aún más complicado.

La princesa rebelde

La princesa rebelde

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

Siempre había obedecido a todos. Había llegado el momento de rebelarse. Tienes un nuevo mensaje... Escucha lo que voy a decirte, Catalina: puede que seas una princesa, puede que lleves mi anillo, puede que te hayas llevado doscientos mil euros míos... pero el hijo que crece en tu vientre es mío, y voy a encontrarte. Catalina nunca se había salido del camino trazado hasta que aquella noche robada en Navidad, una noche de pasión irrefrenable con el millonario francés Nathaniel Giroud, cambió su vida para siempre. Ahora, oculta en los Pirineos, Catalina estaba decidida a proteger a cualquier precio al bebé que crecía en su interior y a ahorrarle una insoportable vida entre la realeza. ¡Aunque para ello tuviera que desafiar al marido que tan desesperadamente ansiaba!

Un pasado por descubrir

Un pasado por descubrir

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

Aquel millonario sexy y reservado sabía cómo hacer que la Navidad fuera mágica. C.J. Wesley deseaba a toda costa mantener el anonimato. Si la presentadora de televisión Natalie Baker revelaba que era uno de los herederos Beaumont, la prensa se le echaría encima. Pero entonces, una repentina nevada llevó a la atractiva periodista hasta su casa y a su cama. CJ estaba superando todas las expectativas de Natalie. Aquel hombre era capaz de caldear una cabaña rodeada de nieve. Si Natalie daba a conocer al más evasivo de los hermanos Beaumont, podría salvar su puesto de trabajo, pero a costa de echar a perder su apasionado romance. ¿Cuál de las dos opciones la conduciría a un final feliz?

La noche en que nos conocimos

La noche en que nos conocimos

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

No sabía si su corazón sería capaz de soportar vivir con un hombre que tal vez nunca le correspondería. La noche en que Rose Palmer conoció al enigmático magnate italiano Dante Fortinari se olvidó de toda precaución... ¡y dejó que la metiera en su cama! Pero a la mañana siguiente Dante se había ido y Rose se quedó sola, con el corazón roto... y embarazada. Dos años después, Rose se encontró cara a cara con el padre de su hija y fue incapaz de ocultar por más tiempo la verdad de lo sucedido aquella noche. Había supuesto que Dante se enfadaría... ¡pero lo último que había esperado era que le exigiera casarse con él!

Más allá del orgullo

Más allá del orgullo

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 160

Era su obligación proteger a la honorable jueza, pero ¿cómo iba a proteger su corazón?Nada podía impedir que el agente especial del FBI Tom Pájaro Amarillo fuera detrás de la jueza Caroline Jennings, pues lo había impresionado desde el momento en que la había visto. Tenía como misión protegerla, aunque la atracción que ardía entre ambos era demasiado fuerte como para ignorarla. Para colmo, cuando ella se quedó embarazada, Tom perdió el poco sentido común que le quedaba. Cuando se desveló el turbio secreto que Caroline ocultaba, fue el orgullo del agente especial lo que se puso en juego.

Enemigos en el amor

Enemigos en el amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

Seducción al límite El magnate de los negocios Jack Sinclair estaba decidido a conseguir lo que era suyo: una parte del imperio de los Kincaid. Como el heredero ilegítimo e ignorado que era, había esperado mucho tiempo para conseguir su recompensa. Y tenía a la sexy y brillante Nikki Thomas de su parte para ayudarlo, ¿verdad? No exactamente. Nikki era una investigadora empresarial de los Kincaid, así que su lealtad estaba más que dividida y sus intenciones ocultas hacían que Jack quisiera alejarse de ella. Pero la pasión les concedió una segunda oportunidad... hasta que se reveló otra verdad que podría separarlos definitivamente.

Bienvenido al amor

Bienvenido al amor

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Últimas noticias en Rust Creek Falls... Lily, la lista y parlanchina niña de ocho años que ha llegado de Nueva York, ha conquistado a todo el mundo en Rust Creek Falls. Incluso a Caleb Dalton, el vaquero que siempre evita todo lo que tenga que ver con la familia. ¿O puede ser que quien le interese sea la madre adoptiva de Lily, Mallory Franklin? Parece imposible que el incorregible soltero quiera tener una relación con una mujer que tiene una hija. Como parece increíble que la independiente Mallory quede con un hombre del que todo el mundo dice que solo le interesa pasar un buen rato. Pero Lily insiste en que son la pareja perfecta.

Aventura con el jefe

Aventura con el jefe

Autor: Roxanne St. Claire ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El millonario Parker Garrison había salido con casi todas las mujeres solteras y atractivas de Miami. Por eso, cuando necesitó una acompañante urgentemente, recurrió a su eficiente ayudante. ¡Quién habría imaginado que la sencilla Anna Cross se convertiría en tal belleza y haría que el magnate se replanteara su norma de no tener relaciones con las mujeres con las que trabajaba!Sin compromisos. Sin sentimientos. Ambos acordaron que lo suyo sería una simple aventura. Pero entonces Parker descubrió que alguien de su empresa estaba pasándole información a la competencia y decidió saber más sobre su nueva amante. Para ello tendría que atravesar todas las barreras de Anna como sólo él sabía hacerlo...

De nuevo el amor

De nuevo el amor

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

Doce noches de tentación

Doce noches de tentación

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Sabía que no era recomendable sentirse atraída por su jefe, lo que no sabía era cómo evitarlo.La única mujer que le interesaba a Matt Emerson era la mecánica de barcos que trabajaba en sus yates. Incluso cubierta de grasa, Tasha Lowell lo excitaba.Aunque una aventura con su jefe no formaba parte de sus aspiraciones profesionales, cuando un saboteador puso en su punto de mira la empresa de alquiler de yates de Matt, Tasha accedió a acompañarlo a una fiesta para intentar averiguar de quién se trataba. Tasha era hermosa sin arreglarse, pero al verla vestida para la fiesta, Matt se quedó sin aliento. De repente, ya no seguía siendo posible mantener su relación en un plano puramente profesional.



X
CERRAR