Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Guardianes de papel

Guardianes de papel

Autor: Jo Vargas ,

Número de Páginas: 404

No existiríamos de no haber sido escritos. Cada despertar es la continuación, o el comienzo... «Cuántas caras en un mismo rostro». Transformación tras transformación, sentires diversos todos nacientes de un mismo centro: el guardián y el demonio que todos llevamos dentro. Lo hermoso que surgió de desconocernos frente al espejo. ¿Cuál de ellos nos dominará? ¿Cuál de ellos vencerá? Lo caótico y lo hermoso es la explosión de fuerzas combinadas en cuerpo, alma y espíritu. El miedo que nos sedujo; la parte que desconocemos del dolor; el punto silencioso del amor. El enigma tras los sueños, la sabiduría que, derribada, cayó; la locura que, cegada, lloró; el tiempo que perdió el control, y el destino que, finalmente, «tomó su decisión».

Sed y Sangre

Sed y Sangre

Autor: Adrián García Pérez y Laura Cuenca ,

Número de Páginas: 212

Cuando empezaba a creer que podría escapar de la pesadilla, recibió la carta. No había sido escrita por el diablo, aunque él la había impulsado, sino por Asmara Lux, que en un desesperado e impulsivo intento por demostrarle a su prima que todas aquellas historias sobre vampiros no eran más que patrañas, había entrado por voluntad propia en la boca del lobo, y éste la había cazado. Lys deberá recorrer un laberinto de traiciones y sorpresas acompañada de los mercenarios Saddler, para salvar a su prima de las garras de un demente con el reloj en su contra. Un demente obsesionado con ella, que probó años atrás un secreto que podrá romper las reglas de un antiquísimo juego. De los autores Laura Cuenca y Adrián García, nos llega una novela que tiñe sus páginas de sangre y misterio.

Cartas de favor en nombre de Maria Santissima a sus devotos en milagros del rosario

Cartas de favor en nombre de Maria Santissima a sus devotos en milagros del rosario

Autor: Antonio Garcés y Maestre (O.P.) ,

Número de Páginas: 294

El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

E-Pack Bianca agosto 2019

E-Pack Bianca agosto 2019

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Farsa apasionada Cathy Williams Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado... La novia elegida del jeque Jennie Lucas Salió de una vida normal y corriente... para acabar en la cama de un rey. El guardaespaldas que temía al amor Chantelle Shaw La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Baile de deseo Bella Frances Estaba embarazada del multimillonario... ¿Se convertiría también en su esposa?

Sangre y oro (Crónicas Vampíricas 8)

Sangre y oro (Crónicas Vampíricas 8)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 688

En esta octava entrega de las «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita, asistimos a la biografía de Marius, el mentor de Lestat. Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias como senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su amor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regreso a la Italia renacentista. A través de Marius, Anne Rice plasma una vida errante, rica en escenarios y seres apasionantes, pero compleja y limitada por su condición de eterna, al tiempo que describe la convulsa existencia de los vampiros a lo largo de la Historia. «Se llamaba Thorne. En la antigua lengua rúnica, era unnombre más largo: Thornevald. Pero cuando se convirtió en bebedor de sangre, pasó a llamarse Thorne. Y en esos momentos, siglos más tarde, cuando yacía en su cueva de hielo, soñando, seguía llamándose Thorne. »Al llegar a la tierra del hielo, había confiado en...

Arte de brujeria, y relacion del auto de fé celebrado en la ciudad de Logroño en los dias 7 y 8 de noviembre de 1610

Arte de brujeria, y relacion del auto de fé celebrado en la ciudad de Logroño en los dias 7 y 8 de noviembre de 1610

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Prodigiosa vida del Glorioso Padre S. Francisco de Paula, fundador del Orden de los Mínimos

Prodigiosa vida del Glorioso Padre S. Francisco de Paula, fundador del Orden de los Mínimos

Autor: José Gómez de la Cruz ,

Número de Páginas: 416

Un pasado por descubrir

Un pasado por descubrir

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

Aquel millonario sexy y reservado sabía cómo hacer que la Navidad fuera mágica. C.J. Wesley deseaba a toda costa mantener el anonimato. Si la presentadora de televisión Natalie Baker revelaba que era uno de los herederos Beaumont, la prensa se le echaría encima. Pero entonces, una repentina nevada llevó a la atractiva periodista hasta su casa y a su cama. CJ estaba superando todas las expectativas de Natalie. Aquel hombre era capaz de caldear una cabaña rodeada de nieve. Si Natalie daba a conocer al más evasivo de los hermanos Beaumont, podría salvar su puesto de trabajo, pero a costa de echar a perder su apasionado romance. ¿Cuál de las dos opciones la conduciría a un final feliz?

Tentaciones italianas (Amores europeos 1)

Tentaciones italianas (Amores europeos 1)

Autor: Gaby Ariza ,

Número de Páginas: 239

Una inesperada disputa por la herencia de su abuelo lleva a Gia al sur de Italia, donde compartirá techo con el hombre al que juró odiar toda su vida que pretende engatusarla con sus encantos. Primera parte de la trilogía de Gaby Ariza, autora que arrasa en Wattpad. Tras fallecer, el abuelo de Gia ha dejado un cuarto de su herencia a su nombre, y el resto en manos de Angelo Palmieri, un hombre que ella siempre ha odiado. El destino los cruza en Positano donde Gia deberá reclamar su parte de la herencia y así salvar los negocios familiares que se han hundido a través de los años. Con lo que no contaba ella era que compartiría techo con el hombre que juró odiar toda su vida, descubriendo que tal vez no sea el villano que siempre había imaginado. ¿Cuánto tiempo resistirá Gia los encantos del apuesto Angelo antes de caer en la tentación?

Historia de la iglesia cristiana

Historia de la iglesia cristiana

Autor: Jesse Lyman Hurlbut ,

Número de Páginas: 208

Ninguna institución ha cubierto más siglos y más continentes que la iglesia cristiana. Su historia dramática es de derramamiento de sangre y paz, corrupción y pobreza. Aquí el doctor Hurlbut vuelve a contar esta historia con un estilo objetivo, conciso y claro, haciendo énfasis en el espíritu de la iglesia, su crecimiento y maduración, y las causas que condujeron a los acontecimientos históricos y su influencia resultante.Preciso, al día, y presentado en forma vívida, Historia de la Iglesia Cristiana, de Hurlbut, cubre los seis períodos generales de la historia de la iglesia desde el año 30 d. C. hasta el día de hoy. En esta edición revisada después de la muerte del doctor Hurlbut, se ha añadido una sección de conclusión que abarca el período desde el fallecimiento del autor hasta la actualidad para darnos un vistazo completo y fácil de entender acerca de la iglesia cristiana.Diseñado para dos públicos, este libro contiene bosquejos y referencias en los márgenes para ayudar al estudiante y al maestro, junto con una narración continua y numerosas ilustraciones para el lector general. Es ideal para utilizarlo en la Escuela Dominical, ya que al final del...

Nos darás la perfecta hermandad

Nos darás la perfecta hermandad

Autor: Eliseo Parra ,

Número de Páginas: 454

Dos policías. Mentor y discípulo, maestro y alumno. Un reencuentro siete años después de un oscuro caso sin resolver. De nuevo, un asesino en serie les une. Pero todo ha cambiado. Álvaro Mena, el alumno, dirige un grupo creado para detener asesinos en serie y resolver casos de especial relevancia. Un psicópata acaba de actuar en Madrid y en Valladolid, su ciudad natal, a la que ahora vuelve. Joaquín Maldonado, el profesor, el mejor policía de su generación, entró en un oscuro pozo cuando su mujer murió en los atentados del 11M en Madrid, perdiendo toda ilusión por vivir. Ahora, cuando empieza a ver la luz, un nuevo caso removerá en él sensaciones olvidadas. Un asesino narcisista y despiadado, que reta a las fuerzas de seguridad del Estado y ataca el núcleo básico del grupo de Álvaro. Obsesionado con un ideal de belleza, irá dejando un reguero de cadáveres que culminará en Valladolid, donde el destino decidirá si logra su objetivo o es abatido. Pero cuidado, nada es lo que parece...

Crónica de un encuentrodesencuentro cultural

Crónica de un encuentrodesencuentro cultural

Autor: Manuel Cabada Castro ,

Número de Páginas: 208

Desde su fundación los jesuitas se dedicaron con ahínco a la propagación de la fe y las buenas costumbres en muy diversas naciones y lugares. Debido a ello las denominadas “misiones populares” constituyen un importante capítulo de su actividad apostólica. En este escrito se presentan y analizan, especialmente desde un punto de vista antropológico, las informaciones que los propios misioneros populares nos ofrecen en sus crónicas o diarios, rescatados sobre todo de diversos archivos jesuíticos, sobre su actividad en el territorio gallego. Tales informaciones, que se extienden cronológicamente a un amplio período de tiempo, ponen al descubierto, aunque sólo sea indirectamente, los modos de ser, pensar, sentir, vivir o comportarse, es decir, la “cultura” (en su sentido antropológico), de unas gentes que resultan ser en definitiva no poco distintas de los misioneros populares jesuitas que se acercan a ellas. Esta es la razón del “encuentrodesencuentro” del título de este estudio, el cual, debido a ello y más allá de la labor descriptiva, no dejará de apuntar, por lo mismo, hacia una determinada crítica del modo de ejercer la comunicación del mensaje cristiano...

Historia de la peruersa vida y horrenda muerte del Antichristo

Historia de la peruersa vida y horrenda muerte del Antichristo

Autor: Lucas Fernandez de Ayala (O.P.) ,

Número de Páginas: 440

Historia general de la orden de San Geronimo

Historia general de la orden de San Geronimo

Autor: Francisco A. de Montalvo ,

Los crímenes del opio

Los crímenes del opio

Autor: Daniel Santiño ,

Número de Páginas: 285

La unidad de crímenes violentos de la DIC (División de Investigación Central) del cuerpo de Mossos d'Esquadra se verá inmersa en una investigación sin precedentes y con la presión de un seguimiento mediático internacional.> Los asesinatos se suceden...

Obras del venerable P. maestro Fr. Luis de Granada de la Orden de Santo Domingo

Obras del venerable P. maestro Fr. Luis de Granada de la Orden de Santo Domingo

Autor: Luis (de Granada) ,

Chronica seraphica del glorioso patriarca S. Francisco de Assis ...

Chronica seraphica del glorioso patriarca S. Francisco de Assis ...

Autor: Damián Cornejo (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 602

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

En esta sexta entrega de las «Crónicas Vampíricas» Anne Rice recupera a un personaje que conocimos en Entrevista con el vampiro: el joven Armand. Esta es la historia de Armand, el eterno joven con la cara de un ángel de Boticelli. Acompañémosle por su biografía a través de los siglos, desde el Kiev de su infancia hasta Venecia, pasando por la antigua Constantinopla. «No existe ningún vínculo telepático natural entre nosotros: Marius me creó, yo soy su eterno discípulo. No obstante, en cuanto me ocurrió esto, comprendí que sin la ayuda de ese vínculo telepático no podía sentir la presencia de Marius en el edificio. No sabía lo que había sucedido durante el breve intervalo en que me arrodillé para contemplar a Lestat . No sabía dónde se encontraba Marius. No percibí los olores humanos de Benji y Sybelle que me eran tan familiares. Sentí una punzada de pánico que me paralizó.»

El gatopardo

El gatopardo

Autor: Giuseppe Tomasi di Lampedusa ,

Número de Páginas: 234

En un momento de profundos cambios sociales y políticos en Italia, poco antes de la unificación del país, esta novela narra cómo don Fabrizio Corbera, príncipe de Salina, asiste impertérrito a la decadencia de su propio linaje. A este personaje debe sucederle su sobrino Tancredi, quien, como representante de los nuevos tiempos que se avecinan, debe asegurar la permanencia de una familia profundamente ligada a un sistema tradicional que se derrumba.

Mystica Ciudad De Dios, Milagro De Su Omnipotencia, Y Abismo De La Gracia, Historia Divina, Y Vida De La Virgen, Madre De Dios, Reyna, Y Señora Nuestra, Maria Santissima, ...

Mystica Ciudad De Dios, Milagro De Su Omnipotencia, Y Abismo De La Gracia, Historia Divina, Y Vida De La Virgen, Madre De Dios, Reyna, Y Señora Nuestra, Maria Santissima, ...

Autor: Maria (de Jesús.) ,

Número de Páginas: 310

Mystica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia, y abymso de la gracia

Mystica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia, y abymso de la gracia

Autor: María de Jesús (de Agreda, sor) ,

2 de Julio - Una Historia de Libertad

2 de Julio - Una Historia de Libertad

Autor: César Costa ,

Número de Páginas: 123

Esta es una obra de ficción basada en los hechos que ocurrieron durante los innumerables eventos del movimiento de liberación en Bahía. Los personajes ficticios que aquí aparecen, mezclados con otras tantas figuras reales e importantes del proceso de independencia, representan a los millares de héroes y heroínas anónimos que fueron tan importantes y decisivos para la victoria brasileña, como aquellos que tuvieron sus nombres destacados y perpetuados en la bella historia de valentía y voluntad del pueblo bahiano por una nación mejor, soberana y libre. Esta obra también es un homenaje a aquellos que renunciaron a su posición privilegiada en la sociedad colonial y a su relativa comodidad, para financiar y luchar por el bien común al lado de hombres considerados inferiores. Que cada lector comprenda que el proceso de liberación partió no sólo del grito soberano, sino de la sangre, sudor y lucha de muchos buenos ciudadanos brasileños repartidos no sólo en la provincia bahiana, sino por todo el territorio nacional; que los hombres que escribieron esta historia no fueron perfectos, mas prefirieron dejar de lado sus imperfecciones y deseos personales para que esta...

El Perú en su historia

El Perú en su historia

Autor: Catherine Poupeney-Hart , Sebastián Ferrero , Juan C. Godenzzi ,

Número de Páginas: 368

La expansión atlántica europea provocó en el espacio conocido ahora como el Perú una fractura histórica radical. Se alteraron significativamente los modos de organización política, social, económica, epistemológica y espiritual que sus comunidades habían elaborado a lo largo de milenios. A esto se suma la experiencia de desarraigo de miles de seres esclavizados procedentes de territorios africanos. De esta realidad, que marca aun el Perú actual, dan cuenta los estudios que reúne el presente volumen, al mismo tiempo que contribuyen a resaltar, al lado de la persistencia de modelos tradicionales e importados, la complejidad de las interacciones que se plasmaron en el proceso de adaptación al, o rechazo del, nuevo orden, así como en la emergencia de sociedades y culturas híbridas.

Más dulce que la venganza

Más dulce que la venganza

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Él encontró algo mucho más dulce que la venganza. Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa. Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante.

Pack Bianca octubre 2016

Pack Bianca octubre 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Más dulce que la venganza Maya Blake Él encontró algo mucho más dulce que la venganza. Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa. Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante. Frágil belleza Annie West Una belleza frágil domó a la fiera que él llevaba dentro... El implacable Raffaele Petri necesitaba a Lily, una solitaria investigadora, para poder llevar a cabo sus planes de venganza, pero ella era una mujer combativa y demasiado intrigante. Lily, cuyo rostro había quedado marcado por una cicatriz cuando era adolescente, había decidido esconderse de las miradas crueles y curiosas, por lo que trabajar para un hombre tan impresionante físicamente hacía que sus propias imperfecciones físicas fuesen todavía más difíciles de llevar. Hasta que los besos de Raffaele ...

50 leyes del poder en El Padrino

50 leyes del poder en El Padrino

Autor: Alberto Mayol ,

Número de Páginas: 244

“El dinero es un arma, la política es saber cuándo apretar el gatillo, dice Don Luchessi en El Padrino III, mostrando que hemos entrado a un universo de símbolos, rituales y significaciones que conforman no ya un código de la mafia, sino un opus sobre el poder. Desde Umberto Eco y El nombre de la rosa que no asistíamos a un texto como este, el de Mayol, que nos permitiera la sinapsis sutil entre términos aparentemente excluidos: una gran película, sino la mejor de todos los tiempos, y la vida misma como expresión de la lucha por dominar e imponer nuestra voluntad a otros”. Mirko Macari “El poder importa, sentencia Mayol y con solo tres palabras impugna una larga tradición de triunfos morales. Con atrevimiento intelectual vincula el universo artístico de El Padrino con una profunda mirada sobre el poder. Es lo más cercano a contar con Vito Corleone susurrándote al oído una lección de vida. Una obra para la praxis, con la cultura y profundidad intelectual y con la deliciosa escritura de Mayol. Una receta italiana en tiempos de crisis”. Darío Quiroga

María

María

Autor: Emilio R. Pérez ,

Número de Páginas: 640

Pagaría por volver a mi buhardilla, por volver a aquellos tiempos; pagaría por llegar arriba en los inviernos antes que la Maricarmen y coger yo el horno, o por correr abajo e ir a su casa a ver el fascinante Nacimiento; pagaría lo impagable por volver a aquel 98 en que por fin vino a vivir mi madre al dúplex y llegamos a ser seis en la familia. Pagaría... Qué estupidez. Qué tonterías se me ocurren cuando me pongo sensiblero, cuando me pongo a recordar lo que no debo... Nada hay que pagar, lo sé. E l calor de una familia no se paga, no tiene precio. Sólo se percibe. Cuando falta hace enano y frío un enorme dúplex como el mío, cuando emana amplia y cálida una mísera buhardilla.

Historia imperial y Cesarea: en la qual en sum̃a se contienē las vidas y hechos d'todos los Cesares ... Emperadores de Roma: d'sde Julio Cesar hasta ... Maximiliano

Historia imperial y Cesarea: en la qual en sum̃a se contienē las vidas y hechos d'todos los Cesares ... Emperadores de Roma: d'sde Julio Cesar hasta ... Maximiliano

Autor: Pedro Mexia ,

La casa de la Troya

La casa de la Troya

Autor: Alejandro Pérez Lugín ,

Número de Páginas: 372

Bibliografía española

Bibliografía española

Each number contains: I. Bibliografía. II. Crónica. III. Anuncios.

Construir al enemigo (Colección Endebate)

Construir al enemigo (Colección Endebate)

Autor: Umberto Eco ,

Umberto Eco reflexiona con maestría sobre la importancia de tener un enemigo. Todo el mundo necesita tener un enemigo, nos dice Umberto Eco, los países, los sistemas, cada uno de nosotros... Y si no existe el enemigo, hay que inventarlo, es una figura imprescindible, un antagonista que nos permite definir nuestra identidad y medir nuestro sistema de valores. Este ensayo extraordinario, cuya idea desarrollará después en su novela El cementerio de Praga, apareció en el volumen homónimo que recoge trece «textos de ocasión» según el propio Eco, publicado en Lumen el año 2012.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

La otra cara del crimen

La otra cara del crimen

Autor: Germán Darío Cardozo Galeano ,

Número de Páginas: 166

Una vez más Germán Darío Cardozo Galeano nos sorprende con esta obra La otra cara del crimen en la que cada vez más va perfilando su vena artística y literaria. Su opción por el realismo social y crítico es evidente. El autor recrea una realidad contextual generando un cierto clima de tensión emocional que conduce a sus lectores a leer cada capítulo con mucha expectativa y en espera de cómo se desencadena la historia. Lo que más sorprende en esta obra es la manera creativa como el autor presenta un testimonio de denuncia sobre la realidad de violencia que vive el país y de manera específica, el municipio de Soacha. Bajo el pretexto de un guión cinematográfico, que un hijo cuenta a su padre, poco a poco nos introduce en un drama familiar y desde allí va plasmando la realidad de violencia que vive un sector marginal específico. Realidad que comparten no solamente las personas que viven en sectores periféricos de las grandes urbes, sino la sociedad colombiana en su totalidad.



X
CERRAR