Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Guardianes de papel

Guardianes de papel

Autor: Jo Vargas ,

Número de Páginas: 404

No existiríamos de no haber sido escritos. Cada despertar es la continuación, o el comienzo... «Cuántas caras en un mismo rostro». Transformación tras transformación, sentires diversos todos nacientes de un mismo centro: el guardián y el demonio que todos llevamos dentro. Lo hermoso que surgió de desconocernos frente al espejo. ¿Cuál de ellos nos dominará? ¿Cuál de ellos vencerá? Lo caótico y lo hermoso es la explosión de fuerzas combinadas en cuerpo, alma y espíritu. El miedo que nos sedujo; la parte que desconocemos del dolor; el punto silencioso del amor. El enigma tras los sueños, la sabiduría que, derribada, cayó; la locura que, cegada, lloró; el tiempo que perdió el control, y el destino que, finalmente, «tomó su decisión».

Highlander: el beso del demonio

Highlander: el beso del demonio

Autor: Donna Grant ,

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos? Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos?

Lágrimas de dolor

Lágrimas de dolor

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 446

Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido. Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió. La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria. Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta? Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia. ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla?...

La magia de la vida (versión española)

La magia de la vida (versión española)

Autor: Viviana Rivero ,

Número de Páginas: 464

La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con algo que le pidió su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore. En Italia, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que hará que viva un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían. Una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta y cruza los destinos de varias familias en dos continentes.

Highlander: el pergamino oculto

Highlander: el pergamino oculto

Autor: Donna Grant ,

Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra. A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre?

Construir al enemigo (Colección Endebate)

Construir al enemigo (Colección Endebate)

Autor: Umberto Eco ,

Umberto Eco reflexiona con maestría sobre la importancia de tener un enemigo. Todo el mundo necesita tener un enemigo, nos dice Umberto Eco, los países, los sistemas, cada uno de nosotros... Y si no existe el enemigo, hay que inventarlo, es una figura imprescindible, un antagonista que nos permite definir nuestra identidad y medir nuestro sistema de valores. Este ensayo extraordinario, cuya idea desarrollará después en su novela El cementerio de Praga, apareció en el volumen homónimo que recoge trece «textos de ocasión» según el propio Eco, publicado en Lumen el año 2012.

Homo Deus

Homo Deus

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

Tras el éxito de Sapiens, Yuval Noah Harari vuelve su mirada al futuro para ver hacia dónde nos dirigimos. Bestseller del New York Times con 1 millón de ejemplares vendidos Yuval Noah Harari, autor de Sapiens, un fenómeno internacional unánimemente aclamado por la crítica, regresa con una secuela igualmente original, convincente y provocadora, centrando su atención en el futuro de la humanidad y en nuestra obsesión por convertirnos en dioses. A lo largo del último siglo, la humanidad ha logrado lo imposible frenando la hambruna, la peste y la guerra. Por primera vez en la historia, más personas mueren por obesidad que por pasar hambre y hay más probabilidades de quitarse la vida que de morir en un conflicto bélico o un atentado terrorista. ¿Qué pasará con la democracia cuando Google y Facebook lleguen a conocer nuestros gustos y preferencias políticas mejor que nos conocemos a nosotros mismos? ¿Qué pasará con el estado de bienestar cuando la inteligencia artificial expulse a los individuos del mercado laboral, creando una «clase innecesaria» de humanos? ¿Cómo podremos lidiar con los avances en ingeniería genética? ¿Terminará Silicon Valley por establecer ...

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Estrategias de guion cinematográfico

Estrategias de guion cinematográfico

Autor: Antonio Sánchez-Escalonilla ,

Número de Páginas: 400

Escribir historias para el cine siempre será una pasión en auge. Estrategias de guion cinematográfico salva el abismo existente entre los paradigmas iniciales y la estructura completa de un texto de cine. El libro abarca todo el proceso de creación de una historia, desde la idea hasta la compleja escaleta de nudos de acción. Al mismo tiempo se introducen numerosos ejemplos, clásicos y más recientes, sacados del cine de género y de textos de guiones literarios como Pequeña Miss Sunshine, Origen, El discurso del rey, Matrix, El Padrino, Aliens, Sospechosos habituales o Amadeus. Antonio Sánchez-Escalonilla estudia las enseñanzas de los gurús del guion, y propone una pauta creativa original, útil para estudiantes de cine y guionistas profesionales.

La piedra angular

La piedra angular

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 100

Esta novela se adentra en la historia de un verdugo, su hijo y del hombre que intentará redimirlos del destino funesto que los acecha. En una España convencida de la necesidad de la pena de muerte, pese a las intolerables circunstancias de desigualdad en las que se vivía, la hipocresía dominante abomina del hombre que aprieta el cuello de los condenados. Emilia Pardo Bazán nos enseña en esta novela el estado de cosas y la lucha moral de unos personajes resultantes de la mezquindad moral y la miseria.

La otra cara del crimen

La otra cara del crimen

Autor: Germán Darío Cardozo Galeano ,

Número de Páginas: 166

Una vez más Germán Darío Cardozo Galeano nos sorprende con esta obra La otra cara del crimen en la que cada vez más va perfilando su vena artística y literaria. Su opción por el realismo social y crítico es evidente. El autor recrea una realidad contextual generando un cierto clima de tensión emocional que conduce a sus lectores a leer cada capítulo con mucha expectativa y en espera de cómo se desencadena la historia. Lo que más sorprende en esta obra es la manera creativa como el autor presenta un testimonio de denuncia sobre la realidad de violencia que vive el país y de manera específica, el municipio de Soacha. Bajo el pretexto de un guión cinematográfico, que un hijo cuenta a su padre, poco a poco nos introduce en un drama familiar y desde allí va plasmando la realidad de violencia que vive un sector marginal específico. Realidad que comparten no solamente las personas que viven en sectores periféricos de las grandes urbes, sino la sociedad colombiana en su totalidad.

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Eva (Serie Falcó)

Eva (Serie Falcó)

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 400

Vuelve Arturo Pérez-Reverte con una nueva aventura de Lorenzo Falcó. «No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.» Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado. Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante. Críticas: «Una sucesión trepidante de lances y situaciones sorprendentes contadas con firme pulso narrativo.» Ángel Basanta, El Cultural «La combinación Falcó-Tánger resulta irresistible [...]. Eva Neretva es una de las grandes creaciones femeninas de Pérez-Reverte.» Jacinto...

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet ,

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

Sueños rojos (Chasing Red 1)

Sueños rojos (Chasing Red 1)

Autor: Isabelle Ronin ,

Número de Páginas: 384

Sueños rojos es la primera entrega de «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista. «Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.» Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro... Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él? Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse. Reseña: «¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

En esta sexta entrega de las «Crónicas Vampíricas» Anne Rice recupera a un personaje que conocimos en Entrevista con el vampiro: el joven Armand. Esta es la historia de Armand, el eterno joven con la cara de un ángel de Boticelli. Acompañémosle por su biografía a través de los siglos, desde el Kiev de su infancia hasta Venecia, pasando por la antigua Constantinopla. «No existe ningún vínculo telepático natural entre nosotros: Marius me creó, yo soy su eterno discípulo. No obstante, en cuanto me ocurrió esto, comprendí que sin la ayuda de ese vínculo telepático no podía sentir la presencia de Marius en el edificio. No sabía lo que había sucedido durante el breve intervalo en que me arrodillé para contemplar a Lestat . No sabía dónde se encontraba Marius. No percibí los olores humanos de Benji y Sybelle que me eran tan familiares. Sentí una punzada de pánico que me paralizó.»

Deseos rojos (Chasing Red)

Deseos rojos (Chasing Red)

Autor: Isabelle Ronin ,

Número de Páginas: 352

Llega aquello que todos los fans de «Chasing Red» estaban esperando: la historia de Kara y Cameron. Regla número uno: mantén tu mundo bajo control. Regla número dos: aléjate del amor de tu vida. Regla número tres: no hay reglas. Las romperás de todos modos y nunca volverás a ser la misma persona. Me llamo Cameron St. Lauren, aunque mi apellido bien podría ser «Autodestrucción». Me oculto entre mentiras para evitar que descubran cómo soy en realidad. Por lo menos, esto es lo que me digo, porqué la verdad es demasiado dolorosa. Miento para alejarme de Kara, el amor de mi vida, la chica que necesito tanto como el aire que respiro. Y la verdad es que no puedo estar a su lado. No podemos estar juntos. Y esto no puedo soportarlo...



X
CERRAR