Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las muñecas de la corona

Las muñecas de la corona

Autor: Ibéyise Pacheco ,

Número de Páginas: 276

La detención en Miami de Tim Black, un estilista que trabaja con hermosas y sofisticadas mujeres al servicio de una red de corrupción, activa a las agencias federales de Estados Unidos para investigar decenas de crímenes cometidos por la élite política militar y civil en Venezuela. Un concurso de belleza devenido en una masiva trata de blancas, opera bajo el aplauso de una sociedad esnobista que asume con orgullo que sus representantes sean convertidas en muñecas y que resulten triunfadoras en eventos internacionales, mientras el narcotráfico, la compra de armas, el terrorismo y la corrupción, son escenario cotidiano para quienes controlan las instituciones y actúan con impunidad. Pero la vida se les complica cuando Tim se convierte en el hilo conductor entre las perversiones de los jerarcas de la dictadura y los sabuesos que se han propuesto ponerle mano a los jefes de las mafias cuyas acciones se extienden más allá de las fronteras del país caribeño y son consideradas como un problema geopolítico mundial. El suspenso está desde la primera línea de Las Muñecas de la Corona, un thriller apasionante donde el sexo y el delito van de la mano con gobernantes perversos ...

Mi abuela, la loca

Mi abuela, la loca

Autor: José Ignacio Valenzuela ,

Número de Páginas: 144

Un cuento acerca de la iniciación en el mundo de la lectura y la escritura, a través de la inspiradora huella que una abuela fuera de serie deja en un niño. Ilustraciones de Patricio Betteo Mmm... Yo sólo sé que mi abuela está loca. Ah, y que tiene la culpa de todo. Sí, ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado. El caso es que entre su peinado de Darth Vader, su obsesión de ganarse trofeos por los poemas que escribe y esa manía burlona de recitar versos a todo pulmón cuando bajo del autobús escolar, entre risotadas y con cara de trágame tierra (y todo para obligarme a entrar rápido a su casa), yo me estoy volviendo loco también. Mis papás tienen un nuevo trabajo, y no tengo otra opción que quedarme por las tardes en casa de Petunia, mi abuela. Pero sospecho que algo se trae entre manos, y no me lo puedo perder...

Nuestra piel arcoíris

Nuestra piel arcoíris

Autor: Manuela Molina Cruz ,

Así como el arcoíris, nuestra piel es de distintos colores, eso no nos hace mejores ni peores, solo diferentes. Nuestra piel arcoíris es un libro escrito por la psicóloga colombiana Manuela Molina(@Mindheart.kids) para hablar de la riqueza de las diferencias, de la apreciación de lo que nos hace distintos, pero también de lo que nos une como humanos. Es una herramienta esencial para abordar la conversación sobre racismo desde la primera infancia. A través de sus páginas, con bellas ilustraciones y textos sencillos, los niños podrán entender a qué se deben las diferencias de nuestros distintos colores de piel, un factor biológico que no nos hace ser mejores o peores. Explora la idea de racismo y empodera a los más pequeños a tomar acción para tratar a todos los seres humanos con el mismo respeto y compasión

El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

Autor: Mario Mendoza ,

Número de Páginas: 200

Los padres de Felipe se separan tras frecuentes discusiones de lado y lado, llevándolo a enfrentar el hecho de que su papá deje la casa para hacer una nueva vida con otra mujer. En medio de la tristeza, Pipe encuentra a Elvis, un pastor alemán perspicaz como ninguno, que se convertirá a partir de ahora en su amigo inseparable. Con esta nueva compañía emprenden un viaje junto al tío Pablo hacia el desierto de La Candelaria, cerca de Villa de Leyva, donde monjes y pergaminos enterrados muestran el camino hacia la ciudad subterránea de Shambala, una de las capitales del reino de Agartha. Es bajo tierra donde Pipe descubre su vocación: escribir estas aventuras para que lectores todavía anónimos descubran el mundo secreto que nos atraviesa.

Después vino el silencio

Después vino el silencio

Autor: Gloria Maria, Gallego García , María Emma, Wills Obregón , Luis Fernando, Barón ,

Número de Páginas: 368

Este libro es un fruto de la investigación narrativa sobre el secuestro asociado al conflicto armado colombiano, la huella profunda que esta práctica ha dejado en el país y, específicamente en Antioquia, departamento en el cual se cometieron el 20% de la totalidad de los secuestros reportados entre 1958 y 2018. Tiene como objeto registrar las diversas facetas del sufrimiento causado por el prolongado conflicto armado colombiano, y hacer que las historias de las personas secuestradas salgan a la luz. Los relatos dan cuenta de los mecanismos de la inhumanidad, pero también permiten conocer la resiliencia desplegada por las víctimas antes, durante y después del secuestro.

Pablo Diablo

Pablo Diablo

Autor: Francesca Simon ,

Número de Páginas: 96

Pablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. Ingenia múltiples travesuras para sacar a todo el mundo de quicio: a su hermano, a la profesora de danza, a Marga Caralarga... Le obligan a ir de vacaciones a un camping. Pablo decide ingeniárselas para que no duren mucho.

Más fábulas

Más fábulas

Autor: Esopo , La Fontaine , Iriarte , Samaniego , Evangelina Prieto ,

Número de Páginas: 40

Una selección de José Manuel Zañartu. • Esopo: El lobo satisfecho y la oveja, El ratón y la rana, El león y el jabalí, Los lobos y los carneros, El caballo y el burro, El burro y la zorra se topan con el león, El viejo perro cazador, El toro y el chivo, El burro y su comprador, El águila y los gallos, El elefante y su sombra. • La Fontaine: El ratón de la ciudad y el ratón de campo, El cuervo y la zorra. • Samaniego: La zorra y la gallina, El cazador y la perdiz, La mona, El jabalí y la zorra. • Iriarte: El gusano de seda y la araña, El burro flautista.

La gallina de los huevos de oro

La gallina de los huevos de oro

Autor: Esopo ,

Número de Páginas: 26

Hace mucho tiempo, un campesino llamado Rechoncho vivía con su esposa Piñota en una casita a la ladera de un monte, cultivando un pequeño campo. No tenían hijos, porque los hijos siempre tienen hambre y hay que darles de comer, y los dos campesinos solo tenían comida para ellos. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

El reparador de poemas - Planeta Lector

El reparador de poemas - Planeta Lector

Autor: Matías Godoy ,

Número de Páginas: 200

Esta historia sucede hace algunos, cuando Bogotá era una ciudad pequeña y fría. El padre de María Elena descompone el gran aprato de radio cuando, al confundirlo con el armario, introduce ropa en su interior. Así comienza un maravilloso viaje a la palabra, de la mano del viejo Orteguín y con la ayuda de La Bicoca, un exitoso programa radial dedicado a la poesía. Cierto día, la tía Clarita llega con un regalo muy moderno, insospechadamente, alterará la vida cotidiana en la familia de María Elena.

Las gallinas de mi abuelo

Las gallinas de mi abuelo

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 74

Edgardo es un niño que tiene tiempo para vagabundear y explorar. Tiene tiempo para saber que siempre es posible entrar la pista exacta o la palabra justa detrás de todo, incluso, cuando han desaparecido las gallinas y nadie sabe cómo, ni cuándo, ni dónde.

El valiente y la bella

El valiente y la bella

Autor: Ana María Shua ,

Número de Páginas: 84

En los cuentos de aventuras siempre hay un héroe y una bella muchacha. Un hombre valiente dispuesto a soportarlo todo y una heroína de la que se puede esperar cualquier cosa. Hay algunas jóvenes francamente malvadas, otras que solo se quedan sentadas en su trono hasta que llega el momento de casarse con el héroe. Pero también, en los cuentos de todos los pueblos y de todas las épocas, hay hermosas muchachas tan aventureras como los héroes, que comparten los riesgos y las emociones. Ana María Shua relata aquí cuentos populares, que pasaron de boca en boca, de generación en generación, historias que a alguien se le ocurrió anotarlas y que cada uno puede contar a su manera.



X
CERRAR