Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sanidad sobrenatural

Sanidad sobrenatural

Autor: Sid Roth , Linda Josef ,

Número de Páginas: 224

Después de más de 35 años de investigar milagros por la radio, la televisión y el medio impreso, Sid Roth, un judío creyente en Jesús, ha recopilado los milagros de sanidad confirmados y más destacados que ha descubierto. Sid está convencido que la sanidad se da hoy día. El mismo precio que se pagó por nuestros pecados también sanó todas nuestras enfermedades. La sanidad es parte de nuestra herencia. Como a Sid le gusta decir: “La sanidad es muy fácil de entender, necesita ayuda para confundirse”. Lamentablemente, a generaciones de cristianos se les ha enseñado que la sanidad no es para todo el mundo. Hace más de dos mil años, Yeshua (Jesús) entró a una sinagoga y dijo: “Por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios” (Marcos 7:13). Si Jesús visitara gran parte de las iglesias hoy en día, diría lo mismo. Prepárese. Las cosas están por cambiar.

Experiencias Sobrenaturales

Experiencias Sobrenaturales

Autor: Sid Roth ,

Número de Páginas: 208

¿Puede la gente vivir actualmente en la esfera sobrenatural? ¿Los encuentros milagrosos siguen siendo posibles en nuestros días y época? ¡Sí! Y la evidencia es abrumadora: las experiencias sobrenaturales son tan reales hoy como en los días de los primeros seguidores del Mesías. Diez personas de condiciones sociales muy distintas cuentan sus historias reales: sus encuentros sobrenaturales con el Dios vivo, que cambiaron sus vidas por completo. Si les pasó a ellos, ¡puede pasarle a usted! Sus historias incluyen: · Sanidad de coma y muerte cerebral · Al cielo ida y vuelta · Un abrazo de Jesús · Del infierno al cielo Ángeles en la noche

Provisión sobrenatural

Provisión sobrenatural

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 176

Dios sana a los creyentes no sólo físicamente, emocionalmente y espiritualmente, sino también financieramente. Hablando por experiencia personal en vencer las dificultades financieras, la autora de éxitos de ventas Joan Hunter comparte sabiduría bíblica y le muestra cómo: Ver victorias milagrosas Vencer la pobreza y la pérdida Llegar a estar libre de deudas Prosperar en medio de la adversidad Tener todas sus necesidades satisfechas Aplicar secretos para formar riqueza Prosperar en tiempos de incertidumbre Abrir las ventanas de los cielos Usted puede caminar en las abundantes bendiciones de Dios. God heals believers not only physically, emotionally, and spiritually, but financially, as well. Speaking from personal experience with overcoming financial hardships, best-selling author Joan Hunter shares biblical wisdom and shows you how to: See miraculous breakthroughs Overcome poverty and loss Become debt-free Prosper in the midst of adversity Have all your needs met Apply wealth-building secrets Thrive in uncertain times Unlock the windows of heaven You can walk in God’s abundant blessings.

Cómo liberar los dones espirituales hoy

Cómo liberar los dones espirituales hoy

Autor: James W Goll ,

Número de Páginas: 208

Un poderoso derramamiento de amor, gracia y poder Dios quiere que usted experimente la gran maravilla de moverse en su gracia y por medio de ella: día a día. Por eso este libro no habla solamente de cómo descubrir sus dones espirituales, o incluso cómo recibirlos; ¡habla de cómo liberarlos! ¡Entregarlos! El Espíritu está demostrando el poder sobrenatural de Dios mediante su iglesia hoy a medida que son liberadas globalmente áreas de su gloria. Todos los dones de Dios siguen siendo totalmente operativos, y cada creyente es creado para fluir en el río de Dios, cumpliendo su destino. En Cómo Liberar los Dones Espirituales Hoy, aprenderá el modo en que el Espíritu Santo se mueve y cómo opera mediante los dones espirituales. Entonces explorará los nueve dones más ampliamente reconocidos. Estos no son los únicos dones que Dios da a sus hijos, pero es vital entenderlos y después activarlos según la guía de Él para el cumplimiento de la Gran Comisión. Este libro está lleno de ejemplos de cómo se han usado los dones espirituales en la práctica, tanto en las páginas de la Biblia como también en tiempos contemporáneos. Dios desea derramar sus dones sobre su...

Mantenga los cerdos fuera de casa

Mantenga los cerdos fuera de casa

Autor: Don Dickerman ,

Número de Páginas: 240

Este libro le muestra a los creyentes lo que deben saber para mantenerse libre de la opresión demoníaca. Los que leyeron el primer libro de Dickerman, Cuando los cerdos se mudan a casa,--sobre cómo deshacerse de la opresión demoníaca--desearán darle seguimiento al tema con este práctico libro que resume cómo mantenerse libre de las artimañas de Satanás. El autor combina principios bíblicos prácticos con poderosas historias de personas que han sido liberadas de la opresión demoníaca, y que han aprendido a librar con éxito la guerra espiritual contra Satanás y sus fuerzas demoníacas. Este libro trata sobre conocer nuestras limitaciones. No tiene la intención de ofender o criticar a aquellos que promueven esta forma de pensar, sino de ayudar a los creyentes a mantenerse libres y no abrirle las puertas a los poderes del demonio.

Poder Para Sanar

Poder Para Sanar

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 256

Con sabiduría, revelación de Dios y mucho apoyo bíblico, Joan Hunter revela que Dios quiere sanar a todas las personas. Su poder es ilimitado, su plan es estupendo, y él proveerá para todo cuando aceptamos su visión y creemos.

Mantenimiento de Milagros

Mantenimiento de Milagros

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 256

Con cada don que “recibe” de parte de Dios está la responsabilidad de “mantenerlo”, pues si no, se arriesga a perder la bendición de ese don. Aunque muchos cristianos entienden este concepto con respecto al área de la sanidad física, también se aplica a muchas otras áreas de nuestra vida. Los dones pueden llegar en forma de respeto, honor, favor y oportunidades, al igual que compasión, amor, perdón, reconocimiento e instrucción. Y lo que hagamos con los dones que recibimos de Dios puede afectar a la trayectoria de nuestra vida. La autora y maestra Joan Hunter le conducirá por un viaje de revelación a medida que usted...Aprende la diferencia entre tomar y recibir ; Edifica su confianza en la provisión milagrosa de Dios; Entiende cómo posicionarse para recibir los dones de Dios; Es consciente de obstáculos para recibir ; Descubre los secretos de mantener las bendiciones que recibe. Aprender a mantener los milagros que recibe afectará a cada área de su vida. Cambiará su modo de pensar, verá usted con visión renovada, y vivirá con el latido del corazón de Dios.

Ladrón de identidad

Ladrón de identidad

Autor: Robby Dawkins ,

Número de Páginas: 240

Desde el Jardín del Edén, Satanás ha secuestrado, robado y reprogramado nuestra verdadera identidad. Fuimos creados para grandes cosas... pero vivimos como si fuéramos débiles El Dios sin límites nos ha formado a su imagen... pero caminamos en nuestras vidas diarias como si fuéramos incompetentes. Dios tiene un plan asombroso para nosotros, y el enemigo procura sabotearlo. Cuando no reconocemos quiénes somos en realidad, limitamos a Dios. No obstante, cuando comprendemos la verdad de nuestra identidad en Cristo, podemos caminar con autoridad en el poder reservado para cada uno de los hijos de Dios. Podemos sanar a los enfermos, expulsar demonios y librar a los cautivos. Podemos ver milagros y causar un impacto duradero para el reino. No se conforme con el techo de cristal construido con las mentiras del enemigo. Ataviéselo. Cambie el temor y la duda por una vida de posibilidades radicales. Reclame su verdadera identidad... y cambie el mundo.

Inmunología veterinaria

Inmunología veterinaria

Autor: Ian R. Tizard ,

Número de Páginas: 552

La décima edición de Inmunología veterinaria, aborda los aspectos inmunológicos de los grandes y pequeños animales, lo que la convierte en la única obra para veterinarios completamente dedicada a la inmunología. Esta nueva edición se ha actualizado meticulosamente para incluir los últimos avances y temas en este campo: explicaciones de los principios generales de la inmunología y de las principales enfermedades y respuestas inmunológicas observadas en los animales domésticos y los mamíferos marinos. Se ha actualizado y ampliado la información sobre las subpoblaciones de linfocitos T, las interleuquinas recién descritas, los nuevos enfoques de la inmunoterapia contra el cáncer, la inmunología de los peces, los últimos avances en genómica, patogenia y tratamiento de la dermatitis atópica, y el papel de la nutrición en la inmunidad animal. Incluye, además un capítulo nuevo sobre las bacterias comensales, Contiene más de 500 imágenes (las histológicas han sido totalmente actualizadas) y numerosos ejemplos clínicos. Cada capítulo comienza con una lista de «Objetivos de aprendizaje». Incluye recursos online, en inglés, con animaciones, tarjetas...

Jesús regresa pronto

Jesús regresa pronto

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 208

Sacudimientos, señales y el regreso de Cristo Usted es mencionado en la profecía bíblica. Pueda que no se mencione su nombre, pero usted está incluido ahí. Las profecías de los últimos tiempos hablan de los fieles seguidores de Jesús —conocidos como el “remanente”—, quienes están listos para los últimos días y Su retorno, pero también hablan de quienes no están preparados o abandonan antes que Él regrese. ¿Qué profecía usted cumplirá? Jesús regresa pronto: Discierna las señales de los últimos tiempos y prepárese para Su retorno le ayudará a estar seguro de que usted forma parte del remanente de Dios. Las señales del fin de esta era y la aparición de Jesús son evidentes en el mundo físico y espiritual. Pero la mayoría de la gente, incluyendo los cristianos, no las han reconocido. ¿Qué señales ha dado Dios para anunciar la culminación de Sus propósitos para el mundo? ¿Cómo podemos discernirlas? ¿Cómo podemos prepararnos? Este libro le revelará: La razón de los sacudimientos naturales y espirituales sin precedentes en el mundo Lo que nos dicen las señales, incluyendo aquellas señales inusuales como las lunas de sangre Cómo trabaja...

Un Camino Mas Excelente

Un Camino Mas Excelente

Autor: Henry W. Wright ,

Número de Páginas: 512

“Por demasiado tiempo, los cristianos han sido desconcertados y derrotados por las enfermedades. ¡Hay un camino más excelente”! —Sid Roth, del programa televisivo It’s Supernatural! Las raíces de muchas enfermedades psicológicas y biológicas son espirituales. El autor Henry W. Wright no solamente faculta a la iglesia con respecto a derrotar las enfermedades, sino que también las desmitifica mostrando, desde la perspectiva de Dios, el por qué la humanidad sufre de enfermedades del todo. Un Camino Más Excelente es un recurso valioso para ayudar a los líderes espirituales, profesionales del cuidado de la salud, y, a todos los individuos a entender las dinámicas espirituales detrás de las enfermedades del cuerpo, del espíritu y del alma. Este libro le ayudará a descubrir por qué la humanidad sufre de enfermedades; las raíces espirituales de las enfermedades; obstrucciones para la sanidad; una eficaz prevención contra las enfermedades; senderos espirituales hacia la integridad. “Mi meta es la prevención y la erradicación de las enfermedades no el control de las enfermedades”. —Pastor Henry W. Wright

Una revelación divina de la sanidad

Una revelación divina de la sanidad

Autor: Mary K. Baxter , George Bloomer ,

Número de Páginas: 240

¡Reciba el poder sanador de Dios! Dios desea sanar a su pueblo. ¡Usted puede estar entre los que reciben sanidad hoy! Lea testimonios dramáticos de la vida real de personas que recibieron sanidad milagrosa de enfermedades mortales, padecimientos, y estilos de vida y hábitos destructivos. Descubra cómo ellos fueron sanados y cómo usted también puede: Remover los obstáculos para la sanidad. Aprender a distinguir las razones de la enfermedad. Vencer el miedo y la desesperanza. Recibir sanidad física y emocional. Caminar en salud divina. Ministrar sanidad a otros. Vencer el poder del maligno. Experience God’s Healing Power! God desires to heal His people. You can be among those who receive healing today! Read the many dramatic, real-life testimonies of people who received miraculous healing from deadly diseases, illnesses, and destructive lifestyles and habits. Discover how they were healed and how you, too, can: Remove hindrances to healing. Overcome fear and hopelessness. Learn the causes of sickness. Defeat the power of evil. Receive physical and emotional healing. Walk in divine health. Minister healing to others.

Manual de Sanidad para el Hombre Integral

Manual de Sanidad para el Hombre Integral

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 224

Usted puede caminar en salud y sanidad divinas. Los secretos de las palabras de Dios para la sanidad y la recuperación están en esta guía detallada y fácil de usar, la cual contiene poderosas oraciones de sanidad que cubren todo los aspectos desde el abuso hasta las infecciones vaginales y todo lo que haya entre estos. Verdaderamente ungida con el don de sanidad, Joan Hunter tiene más de treinta años de experiencia orando por los enfermos y los angustiados, viéndolos sanar y ser libertados

Los Niños y lo Sobrenatural

Los Niños y lo Sobrenatural

Autor: Jennifer Toledo ,

Número de Páginas: 224

DIV Los encuentros sobrenaturales son un regalo disponible para todos los que tienen un corazón para Dios y el deseo de ser utilizados por Él. Los niños y lo sobrenatural narra los encuentros radicales con Dios que han experimentado niños en todo el mundo. Estas historias verídicas sobre curaciones, milagros, visiones proféticas, evangelismo, intercesión, profecía y mucho más le moverán a buscar a Dios de una manera más profunda y le infundirán una fe para glorificarlo en el mundo que le rodea. /div

Una Vida Milagrosa

Una Vida Milagrosa

Autor: Bruce Van Natta ,

Número de Páginas: 240

DIV Encuentros extraordinarios de un hombre con Dios. Dios quiere que nos quedemos conectados a él, para que podamos vivir una vida sobrenatural en victoria. Esperamos que esto sea un cristianismo "normal". Este libro está lleno de historias con aspectos milagrosas en la vida diaria, además de que ofrece puntos claves para ayudar a los lectores a caminar en lo sobrenatural. UNA VIDA MILAGROSA habla de los milagros que Bruce Van Natta ha experimentado personalmente, incluso cuando recibió un abrazo de Jesús a los 5 años, cuando Dios llamó su nombre en un servicio de la iglesia, y a los 19 años cuando vio a los ángeles enviados por Dios para salvar su vida durante una experiencia fuera del cuerpo en el momento de la muerte. Cada encuentro se da como un ejemplo de conocimientos e ideas que ha aprendido en el contexto de la Escritura./div

Una Vida Milagrosa

Una Vida Milagrosa

Autor: Bruce Van Natta ,

Número de Páginas: 240

DIV Encuentros extraordinarios de un hombre con Dios. Dios quiere que nos quedemos conectados a él, para que podamos vivir una vida sobrenatural en victoria. Esperamos que esto sea un cristianismo "normal". Este libro está lleno de historias con aspectos milagrosas en la vida diaria, además de que ofrece puntos claves para ayudar a los lectores a caminar en lo sobrenatural. UNA VIDA MILAGROSA habla de los milagros que Bruce Van Natta ha experimentado personalmente, incluso cuando recibió un abrazo de Jesús a los 5 años, cuando Dios llamó su nombre en un servicio de la iglesia, y a los 19 años cuando vio a los ángeles enviados por Dios para salvar su vida durante una experiencia fuera del cuerpo en el momento de la muerte. Cada encuentro se da como un ejemplo de conocimientos e ideas que ha aprendido en el contexto de la Escritura./div

Análisis de políticas públicas:

Análisis de políticas públicas:

Autor: José Luis Méndez Martínez ,

Número de Páginas: 653

Tras 25 años de desarrollo, el campo de estudio de las políticas públicas ha ya alcanzado un importante desarrollo en México. Este libro reúne 14 textos que muestran buena parte del trabajo de investigación que el autor ha desarrollado en esta área a lo largo de los últimos 30 años, por lo que ofrece un buen mirador para observar la evolución de esta disciplina en nuestro país. De esta obra es posible extraer tres conclusiones: las políticas públicas son procesos complejos e iterativos; se pueden explicar mejor si se toma en cuenta la interacción entre el contexto y los actores, y, en el caso de México, muestran la histórica debilidad institucional del Estado.

10 horas de sanidad

10 horas de sanidad

Autor: Brian Wills ,

Número de Páginas: 208

“Le doy diez horas de vida”. Eso es lo que el médico dijo tras diagnosticar a Brian Wills, con veintidós años de edad, uno de los cánceres más mortales y de más rápido crecimiento, conocido como linfoma de Burkitt. Increíblemente, este raro tumor aumentó desde tener el tamaño de una bola de golf hasta 23 centímetros en solo tres días. Así comenzó la batalla de Brian que amenazaba su vida, tanto física como espiritual, para recibir una recuperación completa enfocándose en las poderosas promesas de sanidad de Dios. Mediante su increíble testimonio real de sanidad contra toda probabilidad, descubra cómo puede usted: Vencer las circunstancias más desesperadas Aprender a aplicar la Palabra de Dios para sanidad Edificar su fe para lo milagroso Descubrir gozo en medio del sufrimiento Recibir consuelo en momentos de prueba 10 horas de vida incluye muchos otros testimonios de personas que han sido sanadas sobrenaturalmente por el poder de Dios. “I give him ten hours to live.” That’s what the doctor said after diagnosing twenty-two-year-old Brian Wills with one of the deadliest and fastest-growing cancers, known as Burkitt’s lymphoma. Incredibly, this rare...

Valoración del estado nutricional en diversas situaciones clínicas

Valoración del estado nutricional en diversas situaciones clínicas

Autor: Marisa E. Canicoba , Saby Mauricio Alza ,

Número de Páginas: 581

Esta obra está compuesta por tres secciones. La sección I desarrolla el proceso de atención nutricional, que promueve un lenguaje estandarizado para mejorar la calidad de atención nutricional de los pacientes. Luego, se describe la importancia de documentar la información nutricional de manera ordenada y sistematizada en la historia clínica para que, además de cubrir los aspectos legales, la historia clínica nutricional nos permita relevar datos y compartirlos con nuestros colegas, los profesionales en nutrición, para introducirnos en la valoración nutricional en diversos casos clínicos. En la sección II, se abordarán los indicadores de la valoración del estado nutricional, los que deben constituirse en la herramienta principal de los profesionales de la salud en la práctica clínica para llevar a cabo una intervención nutricional adecuada. Esta sección cuenta con una puesta al día de los parámetros antropométricos y bioquímicos que debemos considerar para realizar una evaluación del estado nutricional y optimizar los recursos disponibles. En el capítulo de la bioquímica en los estudios de nutrición, realizamos un recorrido a través de la evaluación de...

Diccionario de antropología

Diccionario de antropología

Autor: Thomas Barfield ,

Número de Páginas: 652

A lo largo de los últimos cien años la antropología ha realizado contribuciones fundamentales a la comprensión del mundo. No obstante, no tenía una guía de referencia breve y de fácil acceso que proporcionara información sobre temas de importancia, conceptos significativos, metodologías y teorías, junto con una guía bibliográfica clave. Este diccionario se concentra en temas de antropología cultural y social, pero también incluye aspectos relacionados de arqueología, antropología física y ling ̧ística. No intenta establecer o definir los límites de un vocabulario canónico, pero busca los elementos de un lenguaje común; su tarea es explicar el lenguaje y los conceptos de la antropología tal como se los utiliza en la actualidad, sin maquillar esas áreas en las que hay diferencias acerca de los significados.

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 224

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: • El reino sobrenatural es su mayor realidad. • Jesús se vuelva real en usted. • Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. • Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y falsos conceptos sobre el Espíritu, al tiempo que muestra testimonios extraordinarios de personas transformadas por encuentros sobrenaturales. Dios desea manifestarse como nuestro Padre, Proveedor, Hacedor de Milagros, Sanador, Liberador y Defensor. Desea que impactemos familias, comunidades y naciones para Cristo. Una relación íntima con el Espíritu Santo, le llenará con el amor de Dios y le dará un corazón compasivo para un mundo herido. Usted no tiene que ser un líder espiritual, ni ser perfecto para experimentar la presencia de Dios y continuar la obra de Jesús en la...

Transformación sobrenatural

Transformación sobrenatural

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 304

El órgano central del cuerpo humano es el corazón. Este circula la sangre a través de todo el sistema del cuerpo, bombeando oxígeno y nutrientes a los demás órganos y extrayendo toxinas de los mismos. Pero nosotros los seres humanos tenemos otro “corazón” —uno espiritual— el cual es el centro real de nuestra existencia. Nuestro corazón espiritual es nuestra identidad. Es el fundamento de todo nuestro ser; donde nuestros deseos, designios, propósitos, voluntad, pensamientos y actitudes se originan. Sin embargo, como resultado de nuestra naturaleza pecaminosa, todos tenemos síntomas de “enfermedad cardíaca” y tenemos que saber cómo ser espiritualmente saludables de corazón. Como dice la Escritura: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9). Todo asunto espiritual, mental y emocional —y muchos físicos— están arraigados en el corazón. El estado de nuestro corazón espiritual afecta todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por ende, la condición de nuestro corazón será la condición de nuestra vida. Únete al Pastor Maldonado en un viaje de descubrimiento al propósito, motivación y...

Aplicación del proceso enfermero

Aplicación del proceso enfermero

Autor: Rosalinda Alfaro ,

Número de Páginas: 274

Mi tiempo en el cielo

Mi tiempo en el cielo

Autor: Richard Sigmund ,

Número de Páginas: 192

No lo puedo explicar; sólo puedo contarle lo que vi, y el lenguaje es insuficiente, porque realmente es indescriptible: los paisajes, los sonidos, los tamaños, los colores, los olores. ¿Cómo se puede describir un lugar llamado cielo? Recuerdo saber cosas que ahora no puedo recordar (o se supone que no debo recordar). Se me permitió ver muchas cosas, pero había mucho más que no se me permitió ver. Muchos otros han tenido experiencias similares del cielo, y algunas de las cosas que vieron eran las mismas que lo que yo vi. Otras no, y si a usted le enseñaran un lugar llamado cielo, también vería cosas diferentes. Cada persona que haya tenido una experiencia como esta lo verá de forma distinta. Muchas de las cosas que vi y de las que fui testigo probablemente no fueron las cosas que otra persona vería, porque somos personas individuales y Dios trata con nosotros de forma individual. Las cosas que vi me ministraron, y creo que también ministrarán a los que lean este libro. Jesús me dijo: “Nunca te olvides de lo mucho que te amo y de lo que he hecho por ti. Nunca te olvides de cuánto amo a aquellos con los que regresas y del lugar que he preparado para ellos, y de...

El Poder del Perdón

El Poder del Perdón

Autor: Brian Adams ,

Número de Páginas: 208

DIV El Reino de Dios es paz, justicia y gozo y este es el ambiente que Dios desea para usted. Cuando se rehusa a perdonar, se está entregando a los tormentos de Satanás hasta que la deuda haya sido pagada. El miedo atormenta, por lo tanto los temores, las fobias, las enfermedades y dolores han recibido el derecho de infligir su cuerpo, mente y finanzas. Solo a través del arrepentimiento y el perdón, usted pueder recibir sanidad y libertad. A través de este libro aprenderá tres etapas del perdón y como practicarlos. Aprenda cómo:Perdonarse a si mismo • Perdonar a otros • Recibir el perdón de Dios El poder del perdón es un manual conciso sobre la sanidad sobrenatural que explora la conección entre el perdón y la sanidad física, emocional y espiritual. Esta revelación cambió para siempre la vida del autor y su ministerio. Muchas de las historias verídicas modernas de aquellos que han sido sanos a través del poder del perdón inspirarán un nivel más profundo de intimidad con el Padre Celestial./div

Smith Wigglesworth habla acerca de la sanidad

Smith Wigglesworth habla acerca de la sanidad

Autor: Smith Wigglesworth ,

Número de Páginas: 256

Experimente los milagros de Dios Conozca a una esposa de ministro con solamente un día de vida, una novia que moría de apendicitis, un esposo traicionado que iba camino a matar a su esposa, una mujer que estaba completamente paralizada. Por medio de las palabras y el ministerio de Smith Wigglesworth usted descubrirá lo que ocurrió en sus vidas y lo que puede ocurrir en la suya. Encuentre cómo usted puede… Caminar con salud y llenura divinas Vencer el poder del maligno Experimentar el poder de Dios en su vida Obrar los mismos milagros que Cristo obró Ver a los “incurables” sanados Guiar a los perdidos hacia Cristo Ministrar con la unción de Dios Aquí usted descubrirá cómo puede personalmente recibir el toque sanador de Dios y cómo Dios puede usarlo para llevar sanidad a otros, al igual que lo hizo con Smith Wigglesworth. El poder transformador de Cristo y Su gracia le cambiarán la vida de ordinaria a extraordinaria. Experience God’s Miracles Meet a minister’s wife with only one day to life, a bride who is dying of appendicitis, a betrayed husband who is on his way to kill his wife, and a woman who is completely paralyzed. Through Smith Wigglesworth’s words...



X
CERRAR