Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sandro de América

Sandro de América

Autor: Graciela Guiñazú ,

Número de Páginas: 480

Sandro de América es mucho más que la única biografía autorizada de este ídolo popular argentino. Es un viaje a su verdadero mundo de sensaciones, hasta hoy desconocido, que nació en la habitación de un conventillo de Valentín Alsina e inspiró al artista que conquistó todo un continente. La periodista Graciela Guiñazú, biógrafa oficial del cantante, retoma su primer libro, Sandro, el ídolo que volvió de la muerte, que editó en 2004 cuando Roberto Sánchez estaba aún en el escenario con La profecía, su último show, y lo hace para reescribir (como si fuera la primera vez que habla de él) una crónica atrapante, apasionada y real. Los prolíficos encuentros entre don Sánchez y Guiñazú reflejados en estas páginas se enriquecen con los magníficos tesoros y recuerdos que habitan en la mítica casa de Banfield. Descubrirlos le han permitido a esta periodista, testigo de la resurrección del astro y de su transformación a mito indiscutido, construir el ADN de un artista que ya es patrimonio de la cultura popular argentina.

Sandro. El fuego eterno

Sandro. El fuego eterno

Autor: Mariano Del Mazo ,

Toda la verdad del ícono de la música y el cine argentinos, su varón más sensual y enigmático. ¿Qué singular parábola ocurrió para que un chico de un inquilinato de Valentín Alsina tuviera a los 22 años a América bajo la suela de sus zapatos? ¿Qué clase de invención es la de ese galán crepuscular que seducía en un escenario hasta conectado a tubos de oxígeno? ¿Qué tipo de epopeya encarna? ¿Qué extraño coraje tuvo para decidir someterse a un trasplante que fue, al fin, su último gesto de dignidad? ¿Cuál fue la máscara, la de Sandro o la de Roberto Sánchez? La historia de Sandro es una de las más fascinantes y genuinas de la cultura pop argentina. Atravesada de paradojas, de rock and roll y canción, de mujeres enigmáticas y pasiones inverosímiles, en la construcción de la leyenda conviven una madre postrada y el tango, Elvis y Charly, Aznavour y Moustache, milanesas a la napolitana y cordero ahumado, Bach y Radiolandia, lunfardo y castellano neutro, la bandera argentina y la bata roja. Los contrastes definen los artificios de un hechicero formidable. No llegan a revelar los misterios de un artista total. Este libro es un acercamiento a esos misterios.

Fue primicia

Fue primicia

Autor: Marcelo Figueroa ,

Número de Páginas: 192

Verano de 1994. Un cronista y un camarógrafo estaban adentro de la Casa Rosada, clandestinos. Habían burlado la seguridad y entraron por una ventana. A unos metros, en la Plaza de Mayo, la marcha número 100 de los jubilados acababa de terminar en una batalla campal. Hacía pocas semanas que el canal de Héctor Ricardo García estaba al aire y esa era una de las coberturas de mayor repercusión desde la aparición de Crónica TV. Después llegarían noticias impactantes, como el crimen del soldado Omar Carrasco, el atentado a la AMIA, la muerte de Rodrigo, el suicidio del empresario Alfredo Yabrán o la tragedia de Cromañón, por citar sólo algunos de los innumerables hechos que conmocionaron al país y marcaron la historia de esta señal. Las placas rojas, esos carteles enormes que permiten ser leídos desde el rincón de cualquier bar; Gilda, Sandro, los Pimpinela, Monzón, Messi y Maradona; Ñuls, Boca y River; el Papa y el Gauchito Gil. La defensa de la soberanía de las Islas Malvinas y la eterna cruzada contra los "Piratas". Un "pitufo fantasmagórico" en Catamarca y un perro condenado a muerte en Neuquén. Bernardo Neustadt, el pastor Giménez, Riverito y Anabela Ascar. ...

El colibrí

El colibrí

Autor: Sandro Veronesi ,

Una bellísima novela sobre el amor, la superación y el optimismo. Una lección de literatura y de vida merecedora del Premio Strega. El colibrí es un pájaro menudo que tiene la capacidad de mantenerse en suspensión en el aire. A Marco Carrera, oftalmólogo que ejerce en Roma, de niño su madre lo llamaba colibrí por su escasa estatura. El problema de crecimiento se solucionó con inyecciones de hormonas, pero Marco ha continuado siendo un colibrí por su habilidad para seguir en el aire a pesar de las adversidades. Un día lo visita en su consulta el psicoanalista de su mujer y, saltándose el secreto profesional, le advierte de que esta ha descubierto que sigue carteándose con un amor de juventud. No será el único conflicto al que tendrá que enfrentarse Marco: deberá cuidar de sus padres enfermos –él ingeniero, ella arquitecta–, que durante su infancia escenificaron una familia feliz que no lo era tanto; deberá tratar de reconciliarse con su hermano, que ahora vive en Estados Unidos, porque sobre ellos planea la sombra del final trágico de la hermana muchos años atrás, y también deberá hacerse cargo de su nieta cuando su hija, madre soltera, deje de poder...

El hombre mediocre

El hombre mediocre

Autor: José Ingenieros ,

Número de Páginas: 208

El hombre mediocre (1913), ensayo del sociólogo y médico ítalo-argentino José Ingenieros, aborda la naturaleza del hombre, oponiendo dos tipos de personalidades: la del hombre mediocre y la del idealista . El autor analiza las características morales del hombre y las formas y papeles que estos tipos han adoptado en la historia, la sociedad y la cultura. En este interesante libro, Ingenieros dice que “no hay hombres iguales”, define al hombre inferior , el hombre mediocre y el hombre superior ; pero no arremete contra los dos primeros, sino que describe a los tres y exalta al idealista como su modelo de hombre.

Gobernar colonias, administrar almas

Gobernar colonias, administrar almas

Autor: Collectif ,

Número de Páginas: 324

El presente libro versa sobre el papel de la Iglesia católica y sus misiones en los Imperios ibéricos del siglo xix y el primer tercio del siglo xx. En concreto, aborda las relaciones entre el poder civil y el eclesiástico en contextos coloniales en un período de intensa modernización de las estructuras imperiales. Con una perspectiva comparada entre los distintos espacios que componían los diferentes imperios, la obra refleja el papel que desempeñan los misioneros como un cuerpo intermedio entre colonizadores y colonizados, siempre en contacto e interacción con las poblaciones locales, así como la compleja relación entre el poder colonial y las misiones religiosas. El indudable apoyo mutuo partía de intereses que eran en parte divergentes, lo cual provocó conflictos en no pocas ocasiones. Todo ello en el marco de una relación Iglesia-Estado que, en las mismas metrópolis, no careció de importantes roces y dificultades.

Patas arriba

Patas arriba

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 365

Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. En el nuevo milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies. En este libro Galeano muestra por qué el mundo está al revés. Recuerda a Alicia en su viaje a través del espejo y así, recorre temas como la impunidad del poder, la sociedad de consumo, la injusticia, el racismo y el machismo. El autor se destaca en esta obra por su inconfundible estilo que cruza el ensayo, la poesía, la narración y la crónica para mostrar sin tapujos las miserias de la sociedad contemporánea. «Un libro magistral. Parece obra de un fabulista, pero las fábulas son verdaderas.» (Jean-Pierre Thibaudat, Libération, Francia) «Tiene la acidez y el humor de Jonathan Swift. ¿Qué otro escritor puede hacer que los esqueletos dancen, como Galeano hace?» (The New Yorker, EEUU) «Escuchar la voz de Galeano no sólo es útil. Es un placer.»...

ESPEJOS

ESPEJOS

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 365

Este libro ha sido escrito para que no se vayan. En estas páginas se unen el pasado y el presente. Renacen los muertos, los anónimos tienen nombre: los hombres que alzaron los palacios y los templos de sus amos; las mujeres, ignoradas por quienes ignorar lo que temen; el sur y el oriente del mundo, despreciados por quienes desprecian lo que ignoran; los muchos mundos que el mundo contiene y esconde; los pensadores y sentidores; los curiosos, condenados por preguntar, y los rebeldes y los perdedores y los locos, que han sido y son la sal de la tierra.

Pospopulares

Pospopulares

Autor: Pablo Alabarces ,

Número de Páginas: 188

Pospopulares: Las culturas populares después de la hibridación es un balance profundo de los debates que, desde hace treinta años, organizaron los estudios sobre las culturas populares latinoamericanas. A la vez, propone nuevas perspectivas en tiempos de crisis de la categoría: la pregunta central es ¿qué significa hoy lo popular? La relación entre las culturas populares y la cultura de masas ha cambiado radicalmente en este siglo, de un modo que los textos clásicos no podían prever. La cultura de masas se ha transformado en el gran organizador y jerarquizador cultural; pero las culturas populares siguen señalando en América Latina un exceso, algo que persiste fuera de lo mediático. Y lo que permanece inalterable, aunque con ropajes siempre renovados, es la desigualdad material y simbólica. Aunque cada vez cuesta más hablar de el pueblo, lo que permanece es la jerarquización, la discriminación, la subalternidad - de clase, de etnia, de raza, de género-, la invisibilización, el silencio. Todos los espacios donde, tercamente, habla lo popular.

Madame Bovary

Madame Bovary

Autor: Gustave Flaubert ,

La soñadora Emma, una joven de provincias casada con Charles Bovary, un hombre aburrido incapaz de complacerla y satisfacerla, buscará la realización de sus sueños en otros amores, pasionales y platónicos…, pero ninguno de ellos logrará calmar su desesperada ansiedad y sus románticas inquietudes

El fútbol a sol y sombra

El fútbol a sol y sombra

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 271

En este libro sorprendente, uno de los mejores escritores uruguayos actuales nos hace el regalo de una divertidísima historia del futbol diseminada en cápsulas breves, en las que saltan cientos de anécdotas, recuerdos y consideraciones llenas de humor y de ironía. Desde la indumentaria de Zamora hasta la efedrina de Maradona, nada escapa a este hincha del Nacional que se da gusto contando chistes y recordando también los dramas y las tragedias del deporte más universal.

Cómo rebatir a un racista

Cómo rebatir a un racista

Autor: Adam Rutherford ,

Número de Páginas: 240

La raza es real porque la percibimos; el racismo es real porque lo practicamos. Cada vez se recurre más a la ciencia para reforzar las ideologías racistas y cada vez se emplea más en el discurso público sobre medidas políticas, migración, educación, deporte e inteligencia. Pero quienes se muestran abiertamente racistas no son los únicos que difunden estereotipos y mitos sobre la raza: también proceden de personas bienintencionadas cuyas experiencias y bagaje cultural las dirigen hacia posiciones que carecen del respaldo del estudio moderno de la genética humana. Incluso algunos científicos se sienten incómodos cuando se trata de expresar opiniones surgidas de sus investigaciones en relación con la raza. Sin embargo, si las entendemos correctamente, la ciencia y la historia pueden convertirse en poderosas aliadas contra el racismo al mostrar la imagen más clara de cómo son realmente las personas, en lugar de cómo son según nuestros juicios. Cómo rebatir a un racista es un manifiesto de suma importancia para desarrollar una comprensión de la evolución y de la variación humanas propia del siglo xxi, y un arma muy oportuna contra el uso inapropiado de la ciencia...

El código Da Vinci (Nueva Edición)

El código Da Vinci (Nueva Edición)

Autor: Dan Brown ,

Número de Páginas: 472

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen. Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la criptóloga francesa Sophie Neveu, una serie de pistas que han sido dejadas específicamente para ellos. Si no consiguen resolver el puzzle a tiempo, un secreto milenario podría perderse para siempre, y sus vidas peligrarían. "Espero sinceramente que esta adaptación de El código Da Vinci provoque en nuevos lectores el mismo entusiasmo que siento al explorar la historia secreta y los misterios del mundo en el que vivimos." Dan Brown

Caminos Cruzados

Caminos Cruzados

Autor: Yobenj Aucardo Chicangana-Bayona ,

Número de Páginas: 358

El libro Caminos Cruzados: Cultura, Imágenes e Historia, está conformado por quince ensayos, escritos por historiadores sociales, de la cultura y del arte, de amplias y variadas trayectorias, pero también por nuevos y prometedores investigadores. Este volumen recoge los resultados de investigación sobre variadas formas de hacer historia y desde diversas fuentes de trabajo. Es una compilación que aborda la comprensión de los problemas fundamentales del trabajo histórico con fuentes diferentes a las tradicionales, específicamente las audiovisuales: pictóricas, gráficas, fotoquímicas, los testimonios orales y la literatura, pero sin dejar de lado las investigaciones con fuentes de archivo claves en el quehacer del historiador. Este libro busca llamar la atención de los historiadores y otros especialistas de las Ciencias Humanas y Sociales, para que amplíen sus perspectivas de análisis abordando la investigación con fuentes no convencionales y establecer un contacto interdisciplinario, que permita realizar aportes al estudio de la cultura y la sociedad en la historiografía colombiana.

El joven Porcel

El joven Porcel

Autor: Sergio Vila-Sanjuán ,

Número de Páginas: 384

Entre 1960 y 1970 el joven Baltasar Porcel protagoniza una ascensión meteórica sin precedentes en el mundo cultural de Barcelona, Cataluña y España. Ha llegado a la ciudad con veintitrés años, procedente de Mallorca, y pronto consigue que se le abran las principales puertas del periodismo y la sociedad. Brillante y seductor, aguerrido y polémico, se convierte en firma estrella de La Vanguardia y ABC. Sus grandes entrevistas para las revistas Destino y Serra d ́Or hacen de él una celebridad, y como novelista obtiene los principales premios. Mantiene fecundas y complejas relaciones con grandes figuras como Llorenç Villalonga, Josep Pla y Camilo José Cela. Este libro sobre el joven Porcel relata una historia de superación personal y éxito. Brinda un retrato de la atmósfera cultural y política de los movidísimos años sesenta. Y plasma también la agitación revolucionaria que en el plano internacional se respiraba en aquella época. Sergio Vila-Sanjuán es novelista —premio Nadal 2013— y uno de nuestros periodistas culturales más destacados —premio Nacional de Periodismo Cultural 2020—. Durante varios años ha investigado a fondo la figura de Baltasar Porcel, ...

100 años de periodismo en el Perú

100 años de periodismo en el Perú

Autor: María Mendoza Micholot ,

Número de Páginas: 498

Esta investigación es el registro de lo que la prensa escrita limeña y sus directivos y periodistas testimoniaron sobre los hechos que hicieron noticia en el Perú y el mundo entre 1900 y el 2000. En sus dos tomos, esta historia del periodismo intenta responder a interrogantes tan complejas como si este es plural o si sirve a determinados intereses políticos, o cuánto valora el interés público.

Un baile de máscaras

Un baile de máscaras

Autor: JJ Bola ,

Número de Páginas: 216

¿Qué es la masculinidad? Desde los arrebatos de Trump en Twitter hasta la violencia armada que se cobra la vida de miles de personas, pasando por las cifras de suicidios entre los hombres y los "incel" que encontramos en Reddit y 4chan, la masculinidad que domina el mundo se percibe como "tóxica", "frágil" y "en crisis". En Un baile de máscaras, JJ Bola describe la masculinidad como una representación que los hombres desempeñan a partir de su entorno social. Sirviéndose de ejemplos de tradiciones culturales no Occidentales, de la música y el deporte, dirige nuestra atención hacia los relatos tradicionales sobre la masculinidad mientras destruye algunos mitos populares por el camino. Profundiza en cómo los hombres de la comunidad LGTBQ+, los hombres de color y los hombres refugiados viven la masculinidad de formas diversas, lo que demuestra su naturaleza fluida, y nos habla sobre cómo la refuerzan y la debilitan los distintos contextos políticos, como el patriarcado o la extrema derecha, y sobre cómo quienes participan de ellos la perciben de formas distintas. La masculinidad reside en el seno del amor y del sexo, del escenario político, de los deportes competitivos, ...

Opiniones

Opiniones

Autor: Rubén Darío ,

Es un libro en el que el poeta intenta expresar sus sentires y pensamientos a todo aquel que decida leer la obra. El mismo poeta comienza el libro explicando: En este libro, como en todos los míos, no- pretendo enseñar nada, pues me complazco en reconocerme el ser menos pedagógico de la tierra. Van aquí mis opiniones y mis sentires, sobre cosas vistas e ideas acariciadas. Todo expresado de la manera más noble que he podido, pues no me avengo con bajos pensamientos ni vulgares palabras. No busco el que nadie piense como yo, ni se manifieste como yo. ¡Libertad!, ¡libertad!, mis amigos. Y no os dejéis poner librea de ninguna clase.

Fútbol total

Fútbol total

Autor: Arrigo Sacchi ,

Un libro repleto de sorprendentes y divertidas anécdotas. La historia del hombre que nunca jugó al fútbol de manera profesional, cuya habilidad para dirigir a equipos repletos de estrellas terminó por convertirle en el entrenador de mayor prestigio en...

Sandro íntimo

Sandro íntimo

Autor: Olga Garaventa ,

Número de Páginas: 200

Sandro íntimo recobra la figura de Roberto Sánchez para devolverla al centro de la escena. Olga Garaventa, su esposa y compañera durante sus últimos años, rompe el silencio para dar a conocer la historia de un amor inesperado e intenso, que decidieron vivir aun frente a la amenaza de la enfermedad. "No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad/ quiero que me recuerden como a la misma felicidad" decía la letra de "Una muchacha y una guitarra"; tema que Sandro reconocía como su testamento y con el cual Olga había entrado a su propia fiesta de quince. Bajo esta premisa, Sandro íntimo recuerda con alegría y emoción a Roberto Sánchez, el hombre detrás del ídolo.

Cerati

Cerati

Autor: Juan Morris ,

Con el aporte de una enorme cantidad de testimonios de amigos, familiares y músicos, Cerati. La biografía traza un retrato conmovedor, apasionante y sincero de la vida de un artista incomparable, en su faceta más íntima y humana.

El cine sonoro en el Perú

El cine sonoro en el Perú

Autor: Ricardo Bedoya ,

Número de Páginas: 314

El presente trabajo cubre siete décadas de producción fílmica en el Perú. Es un período rico y diverso que comprende un arco temporal que empieza con los primeros ensayos para incorporar la tecnología del sonido en el cine y culmina con el ingreso en la era del soporte digital y la aparición de una producción consistente de películas de largometraje en las diversas regiones del país.

Diario de la servilleta

Diario de la servilleta

Autor: Celeste lannelli ,

Número de Páginas: 192

"Soy Celeste y me diagnosticaron leucemia el 24 de agosto de 2016. Mi tratamiento de quimioterapia intravenosa terminó y también la fase de mantenimiento con pastillas. Este es mi primer libro, y tiene algo diferente a los demás que quizá leíste. Muchas de las cosas que cuento son reales, pero muchas son inverosímiles: salieron de mi imaginación, y de cómo me fui imaginando lo que estaba sucediendo dentro de mi cuerpo durante los siete meses de tratamiento con quimioterapia. Pero otras cosas sí son bien reales. Durante todo ese tiempo, escribía lo que me iba pasando día a día, especialmente cuando estaba internada y no tenía nada para hacer. Así que verás que este libro está compuesto por dos diarios, uno que escribí yo durante esos meses, en servilletas, papelitos o cualquier hoja que cayera en mis manos. Y otro que escribió... bueno, seguí leyendo, ¡ya vas a ver quién lo hizo!". Durante los duros meses de su tratamiento con quimioterapia, Celeste Iannelli escribió una historia fantástica y a la vez real: tomó nota de lo que le estaba sucediendo en su día a día, las malas noticias y los dolores, pero también las alegrías y la profunda fe en que la...

Escribano

Escribano

Autor: Hugo Caligaris , Encarnacion Ezcurra ,

Número de Páginas: 472

A José Claudio Escribano se lo ve como si fuera La Nación personificada. Él habla del diario como si hablara de sí mismo en tercera persona: "La Nación piensa que...", "Eso no es La Nación", "La Nación no aprueba semejante punto de vista"... De eso trata esta biografía: del hombre que a los veinticuatro años se convirtió en el jefe de la sección Política, del columnista de opinión de un poderoso medio de comunicación en los años más dramáticos de la Argentina, el cuasi eterno jefe de una redacción influyente y determinante, enfrentado con muchos, entre otros, con Néstor Kirchner. Un relato del poder, del periodismo y de la historia argentina. "¿Cómo era esa Nación idealizada por Escribano? Para sus lectores, fue durante mucho tiempo la última barricada de una clase social que se sentía amenazada más por las insolencias del populismo peronista que por el avance del comunismo. Era la defensa del orden establecido y la difusora de la gran cultura europea, pero también la discreción, el tono contenido, la elegancia tanto para la alabanza como para la crítica, una preferencia por la regularidad de las instituciones y un liberalismo en materia de costumbres y ...

Nación TV

Nación TV

Autor: Fabrizio Mejía ,

Nación TV -narrada con la agilidad punzante de Fabrizio Mejía Madrid- cuenta la historia de la televisión y del poder en México. Un gobierno, una televisora, tres generaciones... "Esto es México." Nación TV desarrolla la historia de medio siglo de la televisión mexicana, y propone una reflexión sobre las relaciones filiales de tres generaciones de Azcárraga que quisieron imprimirle a su herencia un estilo personal para adueñarse de México. ¿Qué ocurría dentro de la televisora más grande de habla hispana, en sus foros, en sus decisiones, en sus fracasos? ¿Qué tanto de México y de América Latina es el resultado de lo que sus habitantes vieron durante cincuenta años en las pantallas? ¿Somos todavía lo que vimos? Esta novela es, en cierta forma, una respuesta. Aquí está la historia de medio siglo de la televisión mexicana, desde su primera transmisión -una misa-, hasta los líos familiares para hacerse de su control. Por sus páginas desfilan lo mismo comediantes, cantantes, productores de telenovelas, conductores de noticieros, que presidentes de la República, gobernadores, jefes policiacos. Nación TV -narrada con la agilidad punzante de Fabrizio Mejía...

Los libros de los otros

Los libros de los otros

Autor: Italo Calvino ,

Número de Páginas: 384

«... soy todavía de los que creen, con Croce, que de un autor solo cuentan las obras.» De la carta a Germana Pescio Bottino, Génova, 9 de junio de 1964 Durante los casi cuarenta años que Italo Calvino colaboró con la prestigiosa editorial Einaudi leyó centenares, tal vez miles, de manuscritos de autores tanto desconocidos como consagrados, a quienes dio a conocer o cuyas carreras consolidó, pero también rechazó (a veces con gran dureza), a sabiendas de que como editor literario debía seguir siempre la corriente de afinidad o simpatía que los libros despertaban en él, aun a riesgo de equivocarse o pecar de arbitrario. Los libros de los otros se enmarca en esa faceta de Calvino comoeditor y recopila 269 cartas que Calvino dirigió tanto a los autores de las obras leídas como a colaboradores, amigos y escritores de la casa, muchos de ellos personalidades de la época como Primo Levi, Leonardo Sciascia, Umberto Eco, Hans Magnus Enzensberger o Natalia Ginzburg, y en las que desvela sus amores (y odios) literarios. Los libros de los otros nos ofrece una perspectiva excepcional de la historia de la literatura y del pensamiento de la época (1947-1981), y servirá al lector...

Chubasco

Chubasco

Autor: Cielo Latini ,

Número de Páginas: 216

Chubasco Cielo Latini ¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador. Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final. Una historia real de amor y obsesión.



X
CERRAR