Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El río de la herencia intergeneracional

El río de la herencia intergeneracional

Autor: Gustavo E. Jamut ,

Número de Páginas: 224

Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino y ser feliz. Pero sucede que jamás alcanzaremos la plenitud si seguimos el sendero de los otros en lugar de recorrer el que Dios nos tiene preparado a cada uno. A su vez, la realización personal y la felicidad duradera también están asociadas a los modelos familiares heredados y aprendidos. A ellos debemos aprender a mirarlos con serena objetividad y revalorizar la herencia intergeneracional sana y positiva. Descubramos lo que en nosotros nos quita calidad de vida, a fin de permitirle a Dios que nos sane, libere y bendiga; no solo a nosotros, sino también a los hijos, nietos, sobrinos y demás descendientes.

Sanación de los recuerdos

Sanación de los recuerdos

Autor: Gustavo E. Jamut ,

Número de Páginas: 192

Nuestra situación emocional —y así también la forma en que nos relacionamos con los otros— está influenciada por los recuerdos que conservamos en la memoria. Los hay dichosos, que son fuente de salud y alegría, y hay otros ligados a heridas sufridas y nunca cerradas, de donde brotan traumas y sentimientos negativos. Ellos nos producen bloqueos y nos inducen a tomar caminos equivocados. Estas páginas nos enseñan, a modo de manual, cómo restaurar nuestra memoria, integrando positivamente todas las etapas y las áreas de la vida. Cada capítulo tiene un desarrollo con abundantes testimonios y consejos, que iluminan y nos sirven de ejemplo, y finaliza con un breve momento de especial oración sanadora.

Mujer verdadera 201: Diseño interior

Mujer verdadera 201: Diseño interior

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 288

Las autoras te llevarán a través del libro de Tito en el Nuevo Testamento para enfocarse en algunos elementos importantes de la femineidad redimida. En este estudio, semanalmente se examina uno de diez "elementos de diseño" de la femineidad dibujado de Tito 2. Las semanas están divididas en cinco leciones, dirigidas a un tiempo de grupo para compartir y profundizar en la Palabra de Dios. Nancy Leigh DeMoss and Mary Kassian take you through the book of Titus in the New Testament to focus on some important elements of redeemed womanhood. Each week of this True Woman 201 study examines one of the ten “design elements” of womanhood drawn from Titus 2. The weeks are each divided into five lessons, leading to a group time of sharing and digging deeper into God’s Word.

Tiempo de Arcángeles

Tiempo de Arcángeles

Autor: Tania Karam ,

Tiempo de arcángeles está escrito para ti: la creación más amada de Dios. Nadie está realmente solo. Tiempo de arcángeles está escrito para ti: la creación más amada de Dios. Es tiempo de que te dejes guiar por los poderosos arcángeles, ellos están dispuestos a prodigar su amor y protección trayendo nuevas alegrías a tu vida. Abre tu corazón: prepárate para conocer las distintas formas para conectar con cada arcángel. Con esta valiosa guía conocerás las cualidades y características de cada uno y en qué nos ayudan. Encontrarás de forma muy práctica el consejo que siempre has querido y, a través de las sorprendentes y conmovedoras experiencias de vida que Tania comparte, podrás inspirarte y darte cuenta de cómo los arcángeles interactúan contigo en la vida cotidiana. "Te hemos guiado desde hace tanto tiempo, hoy nos reencontramos contigo en un completo amor, recibe nuestras bendiciones y atiende la guía que tenemos para ti, ya es tiempo de que sientas nuestro poder... ya es tiempo de arcángeles."

Cara a cara con Satanás

Cara a cara con Satanás

Autor: Teresa Porqueras Matas ,

Número de Páginas: 300

Vivencias de Fray Juan José Gallego Salvadores, exorcista de la Archidiócesis de Barcelona. ¿Existe Satanás? ¿En qué consiste una posesión diabólica? ¿Se están realizando exorcismos en la actualidad? ¿Cómo es un auténtico exorcismo de la Iglesia Católica? ¿Por qué existe tanto secretismo en relación con estos temas? Cara a Cara con Satanás es un libro revelador, valiente, impactante, que te dejará sin aliento y que responderá a estas preguntas y a otras muchas más. Por fin, un tema tabú en el seno de la misma Iglesia Católica queda desvelado. Como nunca antes, la autora se adentra en el fascinante mundo de los exorcismos, las posesiones diabólicas y las influencias demoníacas de manos del exorcista de la Archidiócesis de la ciudad de Barcelona, el dominico Fray Juan José Gallego. En Cara a cara con Satanás conocerás cómo se prepara en su lucha contra el maligno y te adentrarás en su apasionante vida. Legiones de exorcistas por todo el mundo combaten el mal en pleno siglo XXI. En unas entrevistas cercanas y personales, el exorcista Fray Juan José Gallego se confiesa a la autora de este libro revelando detalles y anécdotas muy íntimas de su...

Gritos del purgatorio y medios para acallarlos

Gritos del purgatorio y medios para acallarlos

Autor: José Boneta y Laplana ,

Número de Páginas: 301

Sabiduría de un pobre

Sabiduría de un pobre

Autor: Eloi Leclerc ,

Número de Páginas: 112

No hace falta decir que «el pobre» es san Francisco de Asís y que su «sabiduría» no es otra cosa que la autenticidad y sencillez evangélicas, la de los limpios de corazón. Un hijo de Francisco de Asís, el franciscano Éloi Leclerc, nos ofrece en este libro una entrañable relectura de la «sabiduría» franciscana, realizada con hábito poético y desde una perspectiva totalmente actual. Sabiduría de un pobre es como unas «florecillas» escritas en nuestro siglo, para hombres de nuestra época, pero con la misma autenticidad, sencillez y profundidad con las que vivió el pobre de Asís. Un libro sencillo y profundo, ágil e intenso, testimonio delicioso del espíritu franciscano.

El manuscrito del purgatorio

El manuscrito del purgatorio

Autor: Sor María de la Cruz ,

Número de Páginas: 132

“Si me voy el purgatorio, tú me sacarás de allí”. Era una broma que solía hacerle sor María Gabriela a sor María de la Cruz cada vez que esta la regañaba, pues no era muy perfecta, sobrenaturalmente hablando. Pero ninguna de ellas pensaba de verdad que eso era precisamente lo que iba a ocurrir. En el año 1871, a causa de una grave epidemia, falleció sor María Gabriela en su convento de Valognes (Francia), a los 36 años de edad. En 1874, después de tres meses escuchando unos gemidos desconocidos, sor María de la Cruz escuchó una voz muy conocida: “¡No tengas miedo! Soy sor María Gabriela. Tú no verás mis sufrimientos”. Aquella alma en pena le hizo saber a su antigua compañera que, dado que había menospreciado con frecuencia sus consejos, ahora tendría que multiplicar sus visitas para ayudarle a santificarse. Entraba en el plan divino que fuera sor María de la Cruz quien, por su santidad de vida, aligerara las penas y, finalmente, liberara a aquella que le había hecho ejercitar tanto la paciencia. Durante muchos años, hasta noviembre de 1890, sor María Gabriela visitó constantemente a sor María de la Cruz entablando entre ellas misteriosas...

Cipriano

Cipriano

Autor: Marta Orrantia ,

“Marta Orrantia ha escrito una novela hermosa y conmovedora sobre Cipriano, un viejo huraño y difícil que en el peor momento de su vida parece entender que nunca, ni siquiera ante la proximidad de la muerte, es tarde para enderezar el camino". Santiago Gamboa Cipriano, viudo hace sólo tres años y casi octogenario, enfrenta la noticia de que Juana, su hija, ha muerto en un accidente de avión. El dolor se multiplica por el hecho de que ella había dejado de hablarle desde hacía un buen tiempo, por razones que él nunca terminó de comprender, o de aceptar, razones que, de todos modos, nunca pensó definitivas. Las molestias físicas, los olvidos, la somnolencia, la soledad, las rutinas vacías, la conciencia de la proximidad irremediable de la muerte, todas las penurias cotidianas de la vejez son relegadas por una congoja abismal, y no le queda más que esperar la llamada última, en la que le anuncien la entrega de los restos del cadáver. Lo que Cipriano no alcanza a imaginar es que ahí, en esa notificación, se esconde un universo insospechado, nuevas angustias pero, quizás, nuevas alegrías.

La Evangelii Gaudium, una novedad eterna

La Evangelii Gaudium, una novedad eterna

Autor: Silvia Somaré ,

Número de Páginas: 128

Con su estilo cercano, y "picardía cordobesa" la hna. Silvia actualiza, con pasión evangelizadora, verdades a gritos que resuenan con fuerza y son una prolongación del magníficat en la voz profética de María: "Dios dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y a los ricos los despide vacíos" (cf. Lc 1, 51-53). Esta obra es una lectura tentadora para "quienes se saben invitados a 'hacer lío', de ese 'lío' que busca, en un mundo 'ordenado' hacia el consumo, hacia la injusticia, hacia la exclusión, hacia el pesimismo y la indiferencia, hacer presente al mayor Amor, el que lo da todo y lo pide todo, porque 'la vida se alcanza y madura a medida que se la entrega para dar vida a los otros'".

La historia de una buena mujer

La historia de una buena mujer

Autor: Silvia Somaré ,

Número de Páginas: 224

Catalina de María Rodríguez fue una mujer de su época que nos habla y guía en la realidad de hoy. Se trata de alguien que supo ocupar el lugar que le correspondía a cada momento en cada una de las muchas y diferentes funciones que le tocó asumir. Gracias a su capacidad de discernir los signos de su tiempo, su vida transcurrió atenta a las necesidades de las personas y al deseo de Dios en su corazón. La hna. Silvia no nos relata una historia de principio a fin sino que ilustra a su Madre en toda su persona. Conoceremos a alguien real, que nos invita a descubrir la misericordia de Dios que no tiene medida. Catalina se abandona a la voluntad del Padre y busca seguir su camino. Con su ejemplo nos enseña la importancia de la perseverancia para alcanzar aquello que soñamos día a día, aun cuando todo parezca estar en contra. Y nos hace ver hasta qué punto somos capaces lograr grandes cosas en medio de nuestras fragilidades y dificultades.

No podrán apagar el amor

No podrán apagar el amor

Autor: Eloísa Ángela Ortiz de Elguea ,

Número de Páginas: 192

Fruto de años de estudio e investigación, Eloísa nos invita a ampliar nuestra mirada, a reconocer las raíces del amor. Para ello, analiza, a la luz de textos bíblicos, magisteriales y de diversas disciplinas, el pensamiento de Margaret Farley, volcado en su obra Solo amor: un marco de referencia para la ética sexual cristiana. La propuesta es que la misericordia sea el principio hermenéutico y motor de toda la moral y de la vida cristiana. Se trata de un aporte crítico, serio e interesante que nos anima a pensar desde otro lugar la relación entre personas del mismo sexo. Su título hace referencia a la fuerza del amor que no podrán ahogar los torrentes ni los ríos: nuestras normas y prejuicios.

La La oración de María

La La oración de María

Autor: Keith Fournier , Lela Gilbert ,

Número de Páginas: 208

En este volumen, conciso y fácil de leer, Keith Fournier, nos presenta a la joven virgen de Nazaret trayendo una luz fresca que sirve de antídoto para las enfermedades espirituales de la época. La oración de María refleja la humildad, la sencillez, y el amor sin egoísmos que resultan de la invitación amorosa de Dios, que acude a las personas en su vida diaria y los invita a tener una relación con Él.



X
CERRAR