Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Saña

Saña

Autor: Margo Glantz ,

Número de Páginas: 241

El lector encontrará en estas páginas textos aparentemente aislados que el hilo narrativo va anudando. Para delimitar lo indelimitable, aquello que separa la santidad de la impureza, lo sucio de lo limpio, la mutilación de lo íntegro, el lenguaje se quiere preciso, tajante, ensañado, carnicero. La secuencia de asociaciones inusuales actúa de modo que al terminar el libro se transforma en una sola y gigantesca metáfora y en una inolvidable experiencia de lectura.

Secretos de la gente sana

Secretos de la gente sana

Autor: Ma. José Mateo ,

Número de Páginas: 240

Un libro repleto de ideas prácticas para tomar conciencia de nuestra salud, conservarla y mejorarla. Hoy en día la salud se confunde con la estética, con estar delgado, con tomar pastillas y ponerse cremas, como si toda la ayuda para mantenerse sano proviniera de la farmacia. En este libro, los autores nos recuerdan que la mayoría de nosotros nacemos llenos de salud. El secreto de las personas sanas consiste en conservar y aumentar la salud adquiriendo sencillos hábitos beneficiosos y evitando aquello que nos resulta dañino. Con una sólida base científica y nutricional, este libro nos da las claves y los consejos para vivir una vida saludable sin grandes esfuerzos, exigentes dietas o productos farmacéuticos.

Se busca una iglesia de sana doctrina

Se busca una iglesia de sana doctrina

Autor: Dionisio García Ovalles ,

Número de Páginas: 214

El Licenciado Dionisio García Ovalles es pastor en la Iglesia El Refugio, del ministerio Jesús Faro de Luz, en la ciudad de Pawtucket, del estado de Rhode Island en Estados Unidos.Desde que se convirtió a Cristo no ha dejado de evangelizar y de predicar la sana doctrina de Jesucristo. Se graduó con honores en el Instituto Evangélico de Teología en la que luego impartió clases. Su pasión por las almas perdidas hicieron que lo escogieran para participar como actor estelar de las películas cristianas tituladas: 1) Radical. 2) Homeless anything helps. Esas actuaciones en películas surgieron de su talento, porque desde su adolescencia participó muchas veces en dramas teatrales en bellas artes, en la ciudad de Bonao República Dominicana. Ha rechazado muchas ofertas del mundo con tal de no dejar la doctrina de Jesucristo. Es celoso y defensor de la única verdad, la cual es Jesucristo. Ora todos los días para que la gente se reconcilie con Dios y para que el pueblo de Dios rechace y se aleje de las sectas y de las falsas doctrinas que están llevando a muchos a la perdición. La pasión por las almas y la sana doctrina de Jesucristo, lo motivaron a escribir el libro: SE...

Sana sana

Sana sana

Autor: Mónica Müller ,

El libro que explica por qué los medicamentos nos pueden matar y denuncia el alarmante negocio de la industria farmacéutica.

Sana que sana

Sana que sana

Autor: Cristina Ramos , Ixchel Estrada ,

Número de Páginas: 24

Un libro bálsamo. Sapito se ha hecho daño mientras jugaba con las mariposas. Su madre le canta para consolarlo. Ella sabe que no hay mejor remedio para el dolor que unas palabritas de amor.

Espiritualidad emocionalmente sana

Espiritualidad emocionalmente sana

Autor: Peter Scazzero ,

Número de Páginas: 240

Siete maneras comprobadas para aprovechar el poder de una vida auténtica.Peter Scazzero aprendió de la forma más difícil: no puedes ser espiritualmente maduro si permaneces emocionalmente inmaduro. A pesar de que era pastor de una iglesia en crecimiento, él hizo lo que la mayoría de las personas hace: • Evitar conflicto en nombre del cristianismo• Ignorar la ira, tristeza y miedo• Usar a Dios para huir de Dios• Vivir sin fronterasEventualmente Dios lo despertó a una integración bíblica de salud emocional, una relación con Jesús, y las prácticas clásicas de la espiritualidad contemplativa. Lo que creó nada más ni nada menos que una revolución espiritual, transformándolo radicalmente a él y su iglesia.En este libro, Scazzero resume su jornada y los signos reveladores de una espiritualidad emocionalmente enferma. Asimismo, presenta siete formas bíblicas y probadas en la práctica, de abrirse paso a la vida revolucionaria que Cristo quiso que tú vivieras.

Espiritualidad emocionalmente sana - Guía de estudio

Espiritualidad emocionalmente sana - Guía de estudio

Autor: Peter Scazzero ,

Número de Páginas: 144

Para quienes desean tomar los pasos en su fe cristiana y discipulado, para liberarse de las ataduras del pasado y experimentar la sanidad, Espiritualidad emocionalmente sana es un estudio bíblico de ocho sesiones con video sobre la integración de la salud emocional y la espiritualidad contemplativa. Muchos seguidores de Cristo, que están realmente apasionados por Dios, se unen a una iglesia, participan semanalmente en un grupo pequeño, sirven con sus dones, y quienes son considerados «maduros», permanecen estancados a un nivel de inmadurez espiritual, especialmente cuando enfrentan conflictos y crisis interpersonales. El estudio en video Espiritualidad emocionalmente sana y la guía de estudio que lo acompaña, ofrecen una estrategia para que el discipulado aborde este vacío, ofreciendo poderosos caminos hacia la transformación que ayudará a las personas maduras a llegar a una fe llena de autenticidad y un profundo amor a Dios.Las ocho sesiones incluyen:1. El problema de la espiritualidad emocionalmente no sana.2. Saber que puedes conocer a Dios.3. Retroceder para avanzar hacia adelante.4. Viaje a través de la pared.5. Expandir tu alma a través del dolor y la...

Espiritualidad emocionalmente sana - Día a día

Espiritualidad emocionalmente sana - Día a día

Autor: Peter Scazzero ,

Número de Páginas: 192

En este innovador devocional, Espiritualidad emocionalmente sana - Día a día, Peter Scazzero presenta la antigua disciplina espiritual del Oficio diario. La premisa básica es simple: necesitamos detenernos intencionalmente, para estar con Dios más de una vez al día para que de la presencia de Dios sea real en nuestras vidas tan ocupadas. Scazzero ha integrado las enseñanzas de la espiritualidad emocionalmente sana en las lecturas del devocional para cada día. Basado en el libro bestselling Espiritualidad emocionalmente sana, este devocional será ayuda ideal para cualquier persona que desee tener una comunión con Dios estructurada y más intencional. Cada día trae dos oficinas diarias, mañana/mediodía y mediodía/noche, donde cada pausa puede durar de cinco a veinte minutos.

Sexualidad Sana. Qué y cómo enseñar a los hijos

Sexualidad Sana. Qué y cómo enseñar a los hijos

Autor: Ricardo Capponi Martinez ,

Número de Páginas: 250

¿Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos? ¿Qué enseñarles en cada etapa de su desarrollo? ¿De qué manera abordar temas delica dos tales como la homosexualidad, el autoerotismo y la prevención de abusos? ¿Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos? ¿Qué enseñarles en cada etapa de su desarrollo? ¿De qué manera abordar temas delica dos tales como la homosexualidad, el autoerotismo y la prevención de abusos? ¿Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos? ¿Qué enseñarles en cada etapa de su desarrollo? ¿De qué manera abordar temas delica dos tales como la homosexualidad, el autoerotismo y la prevención de abusos?

Cocina sana

Cocina sana

Autor: Miller Emma ,

Número de Páginas: 232

La cocina sana es uno de los mejores aliados para la longevidad. Evitar los excesos de grasas, el colesterol y la sal es fundamental para prevenir enfermedades cardíacas, hipertensión y ciertos tipos de cáncer. De ahí que este libro haga especial hincapié en aquellas recetas realizadas a base de cereales, legumbres, frutas y hortalizas. Emma Miller nos ofrece maravillosos platos, rápidos y ligeros, pa-radisíacos postres bajos en calorías y muchas cosas más. Para quien esté buscando un cambio saludable en la próxima comida familiar, una solución única para ofrecer en una fiesta, o una garantía para mejorar su estilo de vida, este libro constituirá la solución perfecta. •Maravillosos zumos detox con el calabacín. •La uva, un magnífico antioxidante. •Sopas nutritivas para los días fríos. •Ensaladas llenas de color y de sabor. •Guarniciones para convertir un simple plato en algo espectacular. •Postres saludables para no sentir un ápice de culpabilidad.

Jesús Sana

Jesús Sana

Autor: André Cronje ,

Número de Páginas: 47

Además de los mejores doctores, personal y avances médicos, el hombre todavía se enfrenta a limitaciones. Pero los enfermos siguen buscando una cura, y la esperanza viene en diferentes pociones, lugares y etiquetas. Donde termina la medicina, la fe comienza a esperar un milagro de Dios.

Sana sin esfuerzo (Colección Vital)

Sana sin esfuerzo (Colección Vital)

Autor: Joseph Mercola ,

¡Deja que tu cuerpo haga el trabajo! Joseph Mercola, gurú definitivo de la medicina natural, revela los nueve pilares para renovar tu salud y alcanzar tu peso ideal. #1 Bestseller de The New York Times. Con prólogo de David Perlmutter. 9 principios para adquirir de manera natural nuevos hábitos saludables que harán que tu cuerpo se regenere a sí mismo todos los días. ¿Tienes que decirles a tus pulmones que respiren? ¿A tu piel que cicatrice una herida? ¿A tu estómago que tenga hambre? ¡No! Tu cuerpo hace todo esto en automático, espontáneamente. En Sana sin esfuerzo el doctor Joseph Mercola, gurú definitivo y pionero en el campo de la medicina natural, revela los nueve pilares para renovar tu salud y alcanzar tu peso ideal, tan fáciles de implementar como: - Consumir 75% de las calorías diarias en forma de grasa para reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares y prevenir el cáncer. - Evitar algunos tipos de carne y pescado, pero disfrutar de la mantequilla. - Incrementar el consumo de alimentos fermentados para fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado de ánimo. - Caminar descalzo para disminuir la inflamación sistémica (¡y porque...

SANA: Siempre Adelante Nunca Atras

SANA: Siempre Adelante Nunca Atras

Autor: Mary Luz Bermudez ,

Número de Páginas: 174

Si tu objetivo es SANAR, vivir una vida plena, sin temores y disfrutar de la alegria de vivir. Encontrarás en éste libro, una guia que te llevará paso a paso a descubrir, que no hay nada que temer, que todo se puede, y que el objetivo de la vida es pasarla bien. Y lo mejor de todo, que la felicidad depende de ti. Aquí encontrarás una invitación y herramientas para usar tu poder personal, para sanar tu mente, cuerpo y alma, somos tres en uno, y debemos mantener el balance y la armonía. Este libro, te ayudará a entender de una forma sencilla y clara, que cada persona tiene su propia misión que cumplir, que no hay errores, ni hay accidentes, que no hay cosas que pudieron habersen evitado. Es también una introducción, para poder entender conceptos más profundos que se expondran en mi próximo libro. También descubrirás, que los seres humanos no entendemos los caminos de Dios (cualquiera que sea la idea que tengas de Dios) y por éso en nuestro no entendimiento, caemos presos del miedo. Es una guia para liberarse del miedo, para que decidas vivir sin el dolor del pasado y sin temer el futuro, para que uses tu poder para tu propio beneficio, disfrutando del único tiempo...

Mamá sana, bebé sano

Mamá sana, bebé sano

Autor: Aliza A. Lifshitz ,

Número de Páginas: 256

De parte de uno de los nombres más respetados en la medicina, surge la guía más importante para las futuras madres, ayudando a asegurar el éxito no solamente de un embarazo saludable sino también del recién nacido. Este recurso cultural y esencial incluye información vital como: Prepararse para el embarazo y cómo encontrar al doctor adecuado Peso, dieta y ejercicio: mantenerse saludable durante esos nueve meses Los cambios corporales mes a mes El nacimiento del bebé: El parto, las incomodidades posparto y cómo cuidar del recién nacido Una lista esencial de servicios para ayudar a la futura madre

Sana Tu Cuerpo

Sana Tu Cuerpo

Autor: Louise Hay ,

Número de Páginas: 288

Sana tu Cuerpo es una guía fresca y fácil de seguir paso a paso. Solo busca tu problema de salud específico y encontrarás la causa probable de ese desafío en tu salud y la información que necesitas para superarlo creando un nuevo patrón de pensamiento.

La Sana Doctrina

La Sana Doctrina

Autor: Rodolfo Beyra ,

Número de Páginas: 108

En este mundo rodeado de tantas iglesias, cada día suelen sumarse más y con nuevas doctrinas, aludiendo todas tener la verdad en relación con la Biblia. Entonces, ¿a quién creer?, ¿a dónde ir? Son algunas de las preguntas a las que podrá encontrar respuesta en este libro. Dios nos ha mostrado la verdadera y sana doctrina en las Sagradas Escrituras. Te invitamos a conocerla.

Sana tu familia

Sana tu familia

Autor: Magui Block ,

Un método probado para liberarse de las cargas y los comportamientos del pasado, sanar naturalmente y abrazar el poder del amor incondicional. Sin saberlo, todos llevamos un pesado equipaje abarrotado de una herencia familiar que no vemos. Desafortunadamente, esto te afecta a ti y a tus hijos. Lo peor es que cada nuevo miembro de tu familia clona el equipaje y le agrega más peso. La buena noticia es que puedes liberarte a ti y a tus descendientes de lo que les afecta negativamente para avanzar hacia la vida con éxito. Magui Block, psicoterapeuta desde hace más de 25 años, comparte casos y experiencias personales para ayudarte a mejorar tu vida y lograr tus metas y sueños. Explica cómo las personas pueden quedar atrapadas involuntariamente en las dinámicas familiares destructivas, proporciona discusiones y ejercicios para ayudar a trabajar a través de ellas, y demuestra cómo aplicar un método terapéutico probado para ayudarte a identificar enredos y problemas, obtener recursos y transformarte con amor para que todos los miembros de tu familia alcancen su mayor potencial.

Comida sana: 25 deliciosas recetas de comida sana (Comidas Saludables: Clean Eating)

Comida sana: 25 deliciosas recetas de comida sana (Comidas Saludables: Clean Eating)

Autor: Garry Brown ,

Número de Páginas: 176

¡¡Aquí encontrarás alucinantes recetas de comida sana!! Comer comida procesada o comida basura puede tener un impacto negativo en el cuerpo y la mente con el tiempo. El cuerpo puede empezar a responder de forma más lenta y la cabeza puede dejar de funcionarte como debe. El cansancio o no ser capaz de centrase son efectos de una dieta baja en nutrientes. ¡Lo peor que te puede pasar es sentir que no te responde el cuerpo ni la mente! ¡Ha llegado la hora de ponerse al día! Cambia hoy de estilo de vida comiendo comida más próxima a su estado natural y que tiene más nutrientes que sustancias químicas. ¡Este libro contiene todo lo que necesitas para que te pongas en ello! Desde una explicación sencilla de qué es la comida sana hasta una variada selección de recetas. La información que hay en estas páginas es más que suficiente para que empieces con buen pie tu andadura hasta que mejores tu salud, tengas más energía y un estado mental más saludable.

Las nueve marcas de la iglesia sana

Las nueve marcas de la iglesia sana

Autor: Mark Dever ,

Número de Páginas: 299

"Este libro en particular ha impactado e influenciado mi compresión de la iglesia más que cualquier otro". DAVID PLATT ¿CÓMO ES UNA IGLESIA SALUDABLE? Puede que hayas leído libros sobre este tema antes — pero no como este. En vez de un manual de instrucciones para el crecimiento de la iglesia, este texto clásico ofrece principios verdaderos y comprobados para evaluar la salud de tu iglesia desde una perspectiva bíblica. Sin importar si eres pastor, líder o un miembro comprometido de tu congregación, estudiar Las nueve marcas de la iglesia sana te ayudará a cultivar la vida nueva y el bienestar en tu congregación local para la gloria de Dios y el beneficio de Su pueblo. Esta guía clásica ahora incluye un nuevo prólogo, además de contenidos, ilustraciones y apéndices actualizados. "Ten cuidado con la obra que estás sosteniendo en tus manos: puede cambiar tu vida y ministerio". D. A. CARSON "Uno de los mejores libros, más amenos y útiles, para aprender cómo dirigir una iglesia al cambio espiritual". PHILIP GRAHAM RYKEN "Pocas personas en la actualidad han pensado más o mejor sobre lo que hace a una iglesia bíblica y saludable". JOHN PIPER "Una receta bíblica...

Cocina sana con pizca de sabor

Cocina sana con pizca de sabor

Autor: Chef Karla Hernández ,

Número de Páginas: 45

La chef Karla Hernández nos comparte los secretos de su cocina saludable, que ha encantado a más de 28 millones de personas... Cuando Karla Hernández, la mente maestra detrás del exitoso canal digital Pizca de Sabor, fue diagnosticada con intolerancia al gluten, lácteos y a más de 50 alimentos e ingredientes, tuvo que desarrollar un nuevo enfoque para su cocina. Su filosofía: recetas saludables, sencillas y con ingredientes económicos que puedan ser preparadas por todos en casa. En este libro nos invita a descubrir: -Cómo cocinar comida saludable sin experiencia culinaria previa, métodos complejos o suplementos. -Recetas ideales para personas diabéticas, hipertensas, alérgicas a algún ingrediente o que deseen iniciar una alimentación más sana y no sepan dónde comenzar. -Soluciones sencillas que nos permitirán decir adiós a los alimentos procesados. -Una opción viable de alimentación personal y familiar sin dietas milagro y sin excluir otros estilos de nutrición. -Cocina sana con pizca de sabor es la oportunidad ideal para reducir nuestro peso, llenarnos de energía, bajar los niveles de azúcar en la sangre y reencontrarnos con la dicha de comer.

El arte de la vida sana

El arte de la vida sana

Autor: Karina Velasco ,

Número de Páginas: 294

Este es un libro que aborda el tema de la salud, pero lo aborda desde la raíz. De acuerdo a la autora, el espíritu complementa al cuerpo, y viceversa. Así como no puede afectarse uno sin que se afecte el otro, no puede mejorar uno sin que deje de mejorar el otro, ya que somos seres humanos integrales. Por eso, la autora propone que alimentemos bien nuestro espíritu, así como alimentamos bien nuestro cuerpo. Tu guía de nutrición para el cuerpo y el espíritu Descubrir los secretos de una vida sana es uno de los más grandes anhelos del ser humano, y esto la ha llevado a probar diversas teorías, algunas de ellas tienen su origen en conocimientos milenarios y otras son el resultado de investigaciones novedosas, pero en su mayoría coinciden en la importancia del equilibro entre la nutrición del espíritu y la del cuerpo. Karina Velasco se ha dedicado por años al estudio de algunas de estas teorías. Su interés por los temas de nutrición y espirituales la ha llevado a viajar por diversos países, a aprender las filosofías tradicionales, principalmente de origen oriental, y a estudiar con los grandes innovadores en el mundo de la nutrición holística y expertos en...

Carta y breve compendio. Exhortación o información de buena y sana doctrina

Carta y breve compendio. Exhortación o información de buena y sana doctrina

Autor: Pedro de Chinchilla ,

Número de Páginas: 316

La Carta y breve compendio (1466), dirigida a Rodrigo Alfonso, IV conde de Benavente, y la Exhortación o información de buena y sana doctrina (1467), dirigida al rey niño Alfonso XII de Castilla (1465-1468), redactadas por el letrado vinculado a la casa del conde de Benavente, Pedro de Chinchilla, conservadas en la actualidad en la Biblioteca de Menéndez Pelayo de Santander (M-88), son dos buenas muestras de la literatura de espejos de príncipes en el otoño de la Edad Media. Escritos en el contexto de la guerra civil entre Enrique IV de Castilla (1454-1474) y su hermano Alfonso XII, ambos escritos constituyen un buen ejemplo de las relaciones entre poder y cultura a fines de la Edad Media. También son un excelente testimonio de las percepciones que el hombre del cuatrocientos tenía sobre lo político y de las estrategias dirigidas a asegurar el gobierno duradero en un contexto de inestabilidad política.

Sana, fuerte y feliz

Sana, fuerte y feliz

Autor: Mila López ,

Número de Páginas: 158

Nutrir el cuerpo no es solo alimentarlo. Debes tenerlo siempre en cuenta, aunque es cierto que la buena alimentación es el truco para sentirte bien por dentro y por fuera . Aprenderás formas de mantener tu cuerpo activo conociendo actividades deportivas que conseguirán cambiarte, no solo físicamente, sino mentalmente. Hacer deporte nos hace más felices, solo tenemos que encontrar la disciplina que nos guste y no practicarla de forma forzada. Estamos ante un libro donde se defiende la palabra salud antes que la palabra "dieta" y que te animará a trabajar la fuerza mental mucho más que la fuerza física. Pero ante todo, este estilo de vida conseguirá hacerte sentir más feliz, más a gusto contigo mismo, la autoestima es algo que se trabaja y se consigue.

Una iglesia emocionalmente sana

Una iglesia emocionalmente sana

Autor: Peter Scazzero ,

Número de Páginas: 240

Todas las congregaciones se encuentran tarde o temprano con algún momento de crisis. El pastor Scazzero comparte en este volumen sus experiencias tanto personales como corporativas en un llamado a desarrollar los seis principios de una iglesia emocionalmente sana: «Ver por debajo de la superficie», «Quebrar el poder del pasado», «Vivir en una actitud de quebrantamiento y vulnerabilidad», «Recibir el don de los límites», «Aceptar el dolor y la pérdida» y «Hacer de la Encarnación el modelo a seguir para amar». Para los líderes, pastores y laicos se incluyen herramientas probadas, preguntas para motivar la reflexión y un sinnúmero de testimonios de los miembros de la congregación New Life Fellowship, cuyas vidas han sido impactadas y transformadas al aplicar los poderosos conceptos analizados en este libro.

La mujer emocionalmente sana

La mujer emocionalmente sana

Autor: Geri Scazzero ,

Número de Páginas: 192

Geri Scazzero Sabía que algo andabaDesesperadamente Mal en su vida ministerio.Al Final, Le Dijo A Su Esposo:“Renuncio”, y dejó la iglesia próspera que Él pastoreaba,empezando una jornada transformadora a la fe genuina.Mujer emocionalmente sana es para toda persona que piensa: ¡No puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien!

Jesus me sana

Jesus me sana

Autor: Mario Hernandez ,

Número de Páginas: 96

Romanos 1:20. Porque las cosas invisibles de Él, Su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Nosotros sabemos que los cielos y la tierra fueron creados por Dios y aunque esto ha suscitado un gran debate la discusión también está incluida. Todos los atributos divinos de la creación son claramente vistos en la humanidad y en el universo material. Todo nos habla del creador. La célula humana da testimonio de su sabiduría y poder detonando el conocimiento del hombre en su beneficio, y de múltiples maneras, incluyendo la ciencia de la medicina. Salmo 103:17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Lucas 9:11 Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados. La misericordia de Dios es leal y nos lleva a recibir bendiciones de sanación cuando entendemos que hay algo que está en contra del Reino aportando la enfermedad y el mal. Estas notas tienen el propósito de mostrar la...

Flores Vida Sana

Flores Vida Sana

Autor: Alguacil bonilla, Vicenta; Bernal Martín, Fernando ,

Esta guía, contiene el primer sistema de remedios florales elaborado con criterios y metodología cuántica. Pensada como una herramienta de trabajo y consulta, es también un hermosísimo trabajo lleno de pasión y amor por las cosas útiles, sencillas y bien hechas. Además de casi un centenar de flores de la península, podrás encontrar en su interior un selecto ramillete de la flora endémica canaria, con indicaciones de su uso como remedios florales.

Cocina sana en menos de 20 minutos

Cocina sana en menos de 20 minutos

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 144

El vertiginoso ritmo de vida en el que nos vemos inmersos provoca que uno de los placeres de la vida, la comida, quede relegado a un segundo plano. Poco tiempo para comer, cenas fugaces que te abocan a la comida rápida... ¿Dispones de 20 minutos? Este libro te mostrará cómo preparar recetas rápidas, saludables y sabrosas en un periquete. Porque comer bien no está reñido con el tiempo. • Consejos para adquirir unos hábitos alimenticios saludables a pesar de la falta de tiempo. • Numerosas recetas sabrosas y sanas que se adecuarán a tus gustos. • Técnicas culinarias para elaborar cada alimento sin que pierda nutrientes y conserve todas sus propiedades. • Aliños originales, combinaciones equilibradas y trucos de cocina exprés.

Cocina sana para tu perro

Cocina sana para tu perro

Autor: Gemma Knowles ,

Número de Páginas: 256

Con recetas caseras y fáciles ¿Por qué cocinamos para nosotros y no para nuestros animales de compañía? El pienso se ha erigido en el alimento fundamental de los perros, pero eso no significa que sea lo mejor para su salud ni para su paladar. Gemma Knowles, directora del refugio Canópolis en el Parque Natural del Garraf (Barcelona), en el que viven cerca de ciento cincuenta animales en régimen de semilibertad y en espera de una familia que los adopte, así como editora de la revistaTodo por los Animales, se decantó hace muchos años por una dieta natural, rica y sana para alimentar a sus animales, elaborada con carnes, pescados y verduras frescas. En este libro desea compartir con los lectores sus experiencias y todo lo que ha aprendido cocinando para sus perros, para que así otros canes puedan también disfrutar de una comida sabrosa y nutritiva. Con más de treinta recetas fáciles de elaborar, te convencerá de que cocinar para tu mejor amigo no solo no es caro sino que resulta bueno para su salud y su paladar. • Aditivos artificiales en los piensos• La tendencia grain free• Las necesidades nutricionales de los cachorros• Cómo organizar el menú semanal• Los ...

Piel sana in corpore sano

Piel sana in corpore sano

Autor: Dra. Andrea Combalia ,

Número de Páginas: 448

Una invitación a un estilo de vida saludable, a la prevención de ciertas enfermedades y al cuidado y belleza del único órgano visible para todos: la piel. La Dra. Andrea Combalia, médico dermatóloga, con más de 50.000 seguidores en su revista digital Piel sana in corpore sano, nos resuelve las dudas y nos lanza prácticos consejos para que la salud y la belleza de la piel estén al alcance de todos. ¿Cómo influye el estrés sobre nuestra piel? ¿Cómo podemos saber si un lunar es maligno? ¿Cada cuando debemos lavarnos el pelo? Desde su belleza hasta sus arrugas e imperfecciones, la piel es un órgano de nuestro cuerpo que nos seduce a la vez que nos obsesiona. La piel nos envuelve y nos protege, la podemos ver, tocar y sentir, y experimenta cambios a lo largo de la vida. Además, la piel nos comunica y nos transmite el estado de nuestro cuerpo y nuestra mente, de modo que no solo es importante cuidarla por cuestiones estéticas, sino que su bienestar es esencial.

La misericordia de Dios sana

La misericordia de Dios sana

Autor: Enrique Vilar ,

Número de Páginas: 160

La lectura de este libro nos convence de que la misericordia de Dios es como un océano sin fin. Esta cualidad divina, no es algo que Dios ejercite alguna vez sino que es permanente, y esa misericordia es la que nos sana. Todos arrastramos pesadumbres; la vida nos ha herido, caminamos enfermos y preocupados por nuestra sanación, vamos detrás de unos y otros; y, a pesar de ello, la tristeza nos acompaña. Somos, quien más quien menos, auténticos hijos pródigos, perdidos, sin rumbo. Conocer y estar completamente convencidos de que tenemos un Padre que nos está esperando con los brazos abiertos y lleno su corazón de infinita misericordia, es abrirnos a un horizonte venturoso. A nosotros solo nos queda tomar la decisión de volver a nuestro Padre, como lo hizo el hijo pródigo, para que su misericordia nos sane y nos libere.

Cocina sana y feliz

Cocina sana y feliz

Autor: Connie Achurra ,

Recetas de preparaciones saludables y libres de azúcares que incentivan el bienestar y la felicidad Connie Achurra incentiva comer saludable y libre de refinados. Procura exponer recetas para obtener sabores, olores, colores y materias primas de alta calidad para garantizar una nutrición balanceada. Connie Achurra nos entrega un libro de recetas sanas, que van desde las colaciones para los niños hasta los almuerzos saludables, picoteos y postres sin azúcar. Recetas como: sopaipillas integrales, mini pizzas con base de arroz, carpaccio vegetal, lasaña sin masa, hamburguesas de quinoa, ñoquis de zapallo con boloñesa de lentejas, rollo de mango y kuchen de coco y ciruelas.

Salud Intestinal, Detox Del Hígado, Pérdida De Peso, Piel Sana, Fatiga Adrenal, Depresión, Ansiedad & Estrés

Salud Intestinal, Detox Del Hígado, Pérdida De Peso, Piel Sana, Fatiga Adrenal, Depresión, Ansiedad & Estrés

Autor: Dr. Ameet ND ,

Número de Páginas: 20

Votado como uno de los 43 terapeutas más importantes del mundo, 5 veces autor más vendido, naturópata y psicoterapeuta, el Dr. Ameet le ayuda a curar fácilmente sus problemas de salud, depresión, ansiedad, estado de ánimo, hígado, indigestión, piel, hormonas, inflamación y relaciones sexuales. problemas con la nutrición, alimentos saludables, medicina natural, terapias holísticas, salud mental y curación de traumas. Tu salud es el regalo más valioso que tienes. Leer este libro completo y ver los videos gratuitos del Dr. Ameet le ayudarán rápidamente a tratar: Intestino permeable, inflamación y desintoxicación del hígado Fatiga suprarrenal, tiroides y salud hormonal Trauma y curación de pensamientos dolorosos, terapia del estado de ánimo y apoyo emocional A los médicos y terapeutas de todo el mundo les encanta el enfoque del Dr. Ameet para curar la mente y el cuerpo juntos. Aquí algunas reseñas de su otro trabajo: "Dr. Ameet brinda pasos simples para ayudarlo a recuperarse de la ansiedad, la depresión, el estrés y el agotamiento, y con resultados duraderos”- Dra. Hyla Cass MD, autora de bestsellers y psiquiatra holística. "Hay detalles asombrosos sobre...

Cocina sana para intolerancias

Cocina sana para intolerancias

Autor: Tomás Loyola Barberis ,

Número de Páginas: 120

En este libro encontrarás cincuenta recetas, fáciles de preparar, para que comer sin gluten, lactosa o azúcar no sea un impedimento y puedas sentirte bien por dentro y por fuera.

Mente alerta vida sana

Mente alerta vida sana

Autor: Jacqueline Sod Cybula ,

Número de Páginas: 120

El presente libro se constituye como una gran oportunidad de realizar cambios radicales en las perspectivas de vida, ya que condensa en sus páginas las múltiples tradiciones espirituales que pueden transformar nuestra realidad tanto física, mental y espiritualmente. Siendo los pensamientos los motores de nuestras acciones, es necesario trabajar en la mejor canalización de éstos con la finalidad de que nuestros actos cotidianos sean de provecho en la generación de nuestro bienestar. A través de prácticas simples y reflexiones, este texto pretende establecer una conexión con la energía y la fuente de luz para lograr una vida plena y entera en felicidad. La meditación otorga a quien la practica el medio para conseguir la luz infinita que nos integra con la realidad y nos permite vivirla felizmente. Esta obra contiene prácticas que fusionan la meditación, la bendición y la oración y que son de gran utilidad si se utilizan en la vida cotidiana; asimismo, se exponen algunos aspectos de la tradición mística judeocristiana (Cabalá), lo cual complementa los temas. La información en conjunto está encaminada a lograr armonía, paz y amor. VENTAJAS • Contiene...

Irresistible y sana

Irresistible y sana

Autor: Ingrid Macher ,

Mis mejores remedios, licuados y planes para revitalizarte y no engordar jamás #NoMasExcusas Ingrid Macher ¿Quieres lograr una figura atractiva y un cuerpo sano e irresistible? Ingrid Macher lo logró y ahora nos cuenta todos sus secretos: remedios, licuados, recetas, trucos y consejos que te harán lucir fabulosa a la vez que te revitalizan a largo plazo. #NoMasExcusas Autora del bestseller De gordita a mamacita, Ingrid nos explica con lujo de detalles sus secretos para estar en forma, divididos en tres partes. En Malestares que le ponen freno a tu pérdida de peso, habla de la hinchazón, la ansiedad, molestias en el colon, problemas hormonales, la grasa, la celulitis, la retención de líquido, el estreñimiento y otros factores que se interponen entre tú y tu figura ideal. En Aliados para perder peso ¡y disfrutar el proceso! Ingrid nos explica cómo sacarle el mayor provecho al agua (el amor de su vida), al bicarbonato, al vinagre de manzana y a otros aliados que te ayudarán a lograr tu meta de bajar de peso y estar saludable. Incluso nos cuenta cuáles son los 18 superalimentos que debes tener en tu cocina. Y Planes alimenticios exprés para desintoxicarte, perder peso y ...

Espalda sana y sin dolor

Espalda sana y sin dolor

Autor: Dr. Jordi Sagrera ,

Número de Páginas: 144

¿Alguna vez has notado molestias en las cervicales o en los riñones? Pues esas molestias, que pueden convertirse en dolor, ¡se pueden evitar! Esta guía te ofrece las claves para que tu espalda deje de ser una preocupación. • Descubre las posturas y los ejercicios que aumentarán tu relajación y flexibilidad, y evitarán que te duela la espalda. • Libera las tensiones corporales mediante la integración de estiramientos relajantes y fortalecedores, consejos posturales y terapias naturales. • Vence el dolor de forma natural y mantén una actitud vital positiva. • Aprende técnicas de quiromasaje que puedes practicar en casa. • Equilíbrate de pies a cabeza con la terapia natural que más se adecue a tus necesidades.

Cocina sana y feliz 3

Cocina sana y feliz 3

Autor: Connie Achurra ,

Vuelve Connie Achurra con un nuevo libro de cocina saludable. Cuando hablamos de cocina saludable, siempre pensamos en Connie Achurra, ya que ha revolucionado la forma en que vemos nuestra alimentación y nos ha ayudado a construir nuestro camino hacia una vida más saludable gracias a sus recetas fáciles y flexibles. Sus libros Cocina sana y feliz 1 y 2 han sido un existo de ventas a lo largo del país, y ahora vuelve con nuevas ideas y recetas deliciosas para toda la familia.



X
CERRAR