Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
LA DAMA DEL PERRO

LA DAMA DEL PERRO

Autor: SAMANTHA BAIRES ,

Estamos en el año 2003 en las playas de Quequén, en la Argentina. Comienzan a quedar atrás los tormentosos años de la debacle del 2001. Lucía ha sobrellevado no sólo la crisis histórica del país y sus gentes, sino sus propios años de mishiadura económica y personal. Su temple de luchadora ha sido fundamental. Al fin ha logrado concretar su sueño: una casa frente al mar, diseñada por ella. Ha armado un negocio que suena a aventura quijotesca y que todos le dicen va a fracasar. Tiene un único deseo, disfrutar de la soledad frente a la inmensidad del Atlántico para continuar escribiendo sus novelas. La acompañan en su aventura amigos de fierro. Juan, Laura, la tana Andrea. Otros nuevos se irán sumando a su vida. Pero ni bien llegar una dama llama su atención. Pasea solitaria su perro en la playa y es dueña de unos ojos que la han hechizado en apenas un segundo. A partir de ese instante se iniciará una relación cargada de misterios y silencios, apariciones y desapariciones, aderezado con una pasión incontrolable que rechaza las advertencias de sus amigos y preanuncia un desenlace inesperado.

MORRIÑA

MORRIÑA

Autor: SAMANTHA BAIRES ,

Número de Páginas: 293

Macarena Fernández se ve obligada a emigrar a Buenos Aires en 1936. Acompañada por su amiga Ramona buscará en su nuevo destino recuperar su historia y su esencia. El viaje mismo le deparará sorpresas inesperadas. En la Reina del Plata otra mujer española, Esther García, una madrileña emigrada de pequeña al país, también iniciará una nueva etapa en su vida, rodeada del afecto de familia y de personajes peculiares de la vivienda multifamiliar donde reside, un muestrario de los inmigrantes de distintos países que han buscado nuevos horizontes de progreso en las Américas. Sus vidas e historias se juntarán por esas cosas del destino y a partir de entonces se irá tejiendo su historia y la de los multifacéticos personajes que las acompañan.

RELATOS DE DAMAS CON DAMAS

RELATOS DE DAMAS CON DAMAS

Autor: SAMANTHA BAIRES ,

Seis cuentos sobre damas con otras damas, en búsqueda de compañeras, amantes, amores de esos ¡guau! o simplemente ligues. La rutina del día a día en el trabajo, en la vida, con amigos o sin amigos, con pasado o sin pasado, con rupturas amorosas dolorosas o con cobardía a enfrentar su verdadera condición, o tan sólo con mala suerte. En VEINTICUATRO HORAS, una señora jueza esconde tras su compostura y venerable presencia un presente de pasiones descontroladas y encuentros fortuitos. En 4528 algo más que un número misterioso. La Dra. Sampietro es una médica abnegada y solidaria que deberá enfrentar sus propios prejuicios para darle alguna alegría a su cuerpo, aunque el destino o la casualidad la termine enfrentando a una situación inédita. En ¿ACEPTA LA LLAMADA? Sandra anda buscando chica, pareja o tan sólo una cita, búsqueda que se torna para esta pertinaz emprendedora del software en una situación impensada, con un llamado misterioso que se parece demasiado a un intento de secuestro virtual, tan de moda en Buenos Aires. En LOLA, Pato recibe una herencia tan inesperada como increíble y ahí estará Leti para darle su apoyo y acompañarla, aunque quizás ese...

Kentukis

Kentukis

Autor: Samanta Schweblin ,

Número de Páginas: 224

Casi siempre comienza en los hogares. Ya se registran miles de casos en Vancouver, Hong Kong, Tel Aviv, Barcelona, Oaxaca, y se está propagando rápidamente a todos los rincones del mundo. Los kentukis no son mascotas, ni fantasmas, ni robots. Son ciudadanos reales, y el problema se dice en las noticias y se comparte en las redes es que una persona que vive en Berlín no debería poder pasearse libremente por el living de otra que vive en Sidney, ni alguien que vive en Bangkok desayunar junto a tus hijos en tu departamento de Buenos Aires. En especial cuando esas personas que dejamos entrar a casa son completamente anónimas. Los personajes de esta novela encarnan el aspecto más real y a la vez imprevisible de la compleja relación que tenemos con la tecnología, reavivando la noción del exhibicionismo y exponiendo al lector a los límites del prejuicio, el cuidado de los otros, la intimidad, el deseo y las buenas intenciones. Kentukis es una novela deslumbrante que potencia su sentido mucho más allá de la atracción que genera desde sus páginas. Una idea insólita y oscura, tan sensata en sus reflejos que, una vez que se entra en ella, ya no se puede salir.

Flores robadas en los jardines de Quilmes

Flores robadas en los jardines de Quilmes

Autor: Jorge Asis ,

Un clásico inoxidable de Jorge Asís que revisa la militancia de izquierda de los 70 de forma picaresca e impiadosa.

Familias, hogares, dinámica demográfica, vulnerabilidad y pobreza en Nicaragua

Familias, hogares, dinámica demográfica, vulnerabilidad y pobreza en Nicaragua

Autor: Milagros Barahona ,

Número de Páginas: 84

En el presente trabajo se abordan las familias y hogares como objetos de estudio sociodemográfico y de legislación y política publica en Nicaragua, con la intención de promover el análisis de los vínculos entre la dinámica sociodemográfica y la evolución de la pobreza.

El inglés

El inglés

Autor: Ilsa Madden-Mills ,

Número de Páginas: 310

Un luchador con cicatrices. Una chica con normas. Una pasión desenfrenada. Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre. Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.



X
CERRAR