Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 432

Una historia contemporánea, cautivadora y llena de amor protagonizada por Samantha Elliot y Michael Taggert. Al morir sus padres, Samantha Elliot se encuentra en Nueva York huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidarla y hacerle cumplir la única condición impuesta por su padre para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Michael es un hombre apuesto y encantador, dotado de una energía contagiosa. Sin embargo, le cuesta llegar al corazón de Samantha. Mientras intentan desentrañar el pasado familiar, se verán enfrentados a los obstáculos que les impiden encontrar el camino que podría unir sus vidas.

Vida y muerte de la democracia

Vida y muerte de la democracia

Autor: John Keane ,

Número de Páginas: 909

Revisión histórica heterodoxa de la democracia, de sus orígenes y de sus mitos fundacionales. Dividido en tres partes, este libro aborda los diferentes tipos de democracia que se han instaurado en cada época de la historia y sus características. Rastrea los orígenes de esta forma de organización en las antiguas civilizaciones de Mesopotamia. Revisa los principales ideales acerca de la naturaleza de la democracia representativa, permeada por los idearios de la ilustración del siglo XVIII, y las formas que ésta ha adoptado. Finalmente, introduce una nueva forma de democracia que se gesta a partir de la segunda mitad del siglo XX y que el autor concibe como democracia monitorizada.

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Autor: Robert L. Stevenson ,

Número de Páginas: 960

Los mejores libros jamás escritos. «Hay muchas razones por las que no debería contarles mi historia. Tal vez por eso mismo vaya a hacerlo.» Los relatos del gran Stevenson conforman uno de los universos literarios más ricos y mágicos jamás escritos. Aquí habitan historias tan populares como El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, además de otras obras maestras igualmente inolvidables. Ya sean de temática fantástica, romántica o de ambientación marina, los cuentos de Stevenson constituyen una lectura a todas luces imprescindible. El presente volumen reúne la totalidad de la narrativa breve del autor escocés, vertida a la lengua castellana por Miguel Temprano García. A modo de presentación, la precede la formidable introducción de Barry Menikoff, investigador y docente de renombre internacional.

Las islas de Barlovento

Las islas de Barlovento

Autor: Elena Santiago ,

«No se puede soñar una historia más bonita.» Das Beste für die Frau Rodeada de cañas de azúcar y arrogantes terratenientes, Elisabeth Raleigh será testigo de los acontecimientos que marcaron una época -la insurgencia de los esclavos en las colonias británicas y los primeros movimientos independentistas- y luchará por sobrevivir a las intrigas, los odios y el desengaño. Una venganza largamente aplazada, un amor contra viento y marea y una isla a punto de cambiar su historia y la de sus habitantes para siempre.

Psicopatología de la vida amorosa

Psicopatología de la vida amorosa

Autor: Emmanuela Muriana , Tiziana Verbitz ,

Número de Páginas: 184

El amor es un autoengaño inevitable. Aunque nos parezca cínico y difícil de aceptar, es precisamente en nuestra idea del amor donde anidan los gérmenes del sufrimiento. En sus "mitos" -eternidad, fidelidad, perfección- está ya apuntado el camino de la posible desilusión, de la desesperación y de la obsesión. Emanuela Muriana y Tiziana Verbitz ilustran este concepto con una serie de personajes en los que fácilmente nos reconoceremos. Describen con pasión y lucidez las vicisitudes de hombres y mujeres e identifican en cada una de sus historias los mecanismos psíquicos que constituyen el origen del malestar. Es mejor que miremos al amor como lo que es: "el más sublime de los autoengaños"; estaremos en condiciones de vivirlo mejor. "No hay enamoramiento sin ilusión, ¡no hay amor sin un poco de desilusión!"

100% cerebro

100% cerebro

Autor: Pedro Bekinschtein ,

El fascinante comportamiento del cerebro a través del análisis de un estudioso apasionado. Todos los procesos cerebrales que intervienen en las decisiones que creemos espontáneas. "Todo lo que nos pasa, pasa en el cerebro". Así de categórico es el autor de esta obra, que demuestra hasta qué punto en todas nuestras decisiones interviene un proceso cerebral, incluso en aquellas que suponemos espontáneas o impulsivas. Ni siquiera el amor está libre de un patrón específico que hace circular información eléctrica en las neuronas. "Ustedes dirán que simplifico un poco las cosas, que le estoy quitando la magia a la vida al reducir las decisiones o los sentimientos tan puros como el amor o la felicidad a una serie de cambios en la actividad eléctrica de unas células formadas por lípidos y proteínas en un órgano que está adentro de una bola hueca de huesos. Pues yo opino lo contrario, a mí me parece verdaderamente impresionante que de la actividad eléctrica de las células vivas pueda emerger un comportamiento tan complejo como el amor por la tortilla de papa o la escritura de un libro. Me da una idea de cuán poco sabemos y de todo lo que hay para investigar. La magia ...

Pensamiento Periférico

Pensamiento Periférico

Autor: Eduardo Devés Valdés ,

Número de Páginas: 891

Este libro ha pretendido ser una historia del pensamiento de las regiones que, en los últimos 300 años, se asumen como intelectualmente periféricas. Ha pretendido serlo, pero no lo es. Ha debido contentarse, a través sucesivas “re-estructuraciones”, con ser la presentación y defensa de la hipótesis siguiente: la manera más comprensiva de entender el pensamiento emergido en las regiones periféricas durante los últimos siglos -regiones en general sometidas a procesos de invasión o colonización- consiste en la disyuntiva ser-como-el-centro versus ser-nosotros-mismos. Este problema se lo ha planteado la intelectualidad suramericana, la africana y la asiática, como también la eslava, la balcánica y la ibérica, de esta poca. En consecuencia, se ha limitado a mostrar múltiples trazos que contribuyan a probar esta hipótesis.

Mil besos tuyos

Mil besos tuyos

Autor: Tillie Cole ,

Número de Páginas: 376

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

Sabiduría griega y paradoja cristiana

Sabiduría griega y paradoja cristiana

Autor: Charles Moeller ,

Número de Páginas: 302

El éxito extraordinario de los libros del sacerdote y humanista Charles Moeller dan nueva actualidad a Sabiduría griega y paradoja cristiana, una de sus primeras obras. En ella Moeller, que ha inaugurado un género literario nuevo, el de la crítica literaria y teológica, analiza y contrasta las relaciones entre el mundo griego y el cristianismo a través de sus respectivas concepciones del Mal, del pecado y de la libertad, ciñéndose a grandes autores como Virgilio, Racine, Cicerón, Shakespeare, Platón, Dostoievski y otros. El «hombre nuevo» de san Pablo en contraposición al hombre antiguo del mundo clásico.

Caín

Caín

Autor: Javiera Paz ,

Número de Páginas: 416

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín. Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran. Novela ganadora de The Wattys 2016.

Amor en Escocia

Amor en Escocia

Autor: Alezandra Granados ,

Número de Páginas: 110

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker. Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

Madre hay más que una

Madre hay más que una

Autor: Samanta Villar ,

Número de Páginas: 272

Cuando Samanta Villar tomó la decisión de ser madre, resultó que era demasiado mayor según los parámetros médicos. No solo eso, sino que posteriormente descubrió que era infértil. Pero su voluntad de ser madre prevaleció y tras cuatro años e innumerables fracasos, logró quedarse embarazada gracias a una donación de óvulos. A partir de aquí, la gran pregunta, la pregunta que cualquiera dispuesta a traer un hijo al mundo se hace, ¿qué significa ser madre? Gracias a su propio testimonio y al de otras muchas mujeres y parejas que, como ella, decidieron tener un hijo, este libro nos acompaña durante el proceso de gestación y nos da una visión nada idílica pero honesta y real de la maternidad, de las miles de decisiones que deben tomarse, del sentido de responsabilidad y del vínculo inquebrantable que poco a poco, día a día, va creándose entre ese hijo y su madre.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 288

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir." Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

La flor de hierro

La flor de hierro

Autor: Laurie Forest ,

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

El gaucho indómito

El gaucho indómito

Autor: Ezequiel Adamovsky ,

Número de Páginas: 264

Hace más de cien años que la figura del gaucho –encarnada en Martín Fierro– es el emblema central de la argentinidad. Hay algo desconcertante en eso: ¿cómo puede ser que nuestro héroe nacional sea un resentido con problemas de bebida que asesina sin razón a un compatriota? ¿Asegura la identificación con el Estado un matrero que descree de las leyes? ¿Alienta el progreso un personaje que se refugia en las tolderías? ¿Invita a la unidad nacional un gaucho que habla pestes de los inmigrantes? Como símbolo nacional, el Martín Fierro hace ruido, funciona mal. Interrogando este hecho insólito, Ezequiel Adamovsky construye un relato histórico y un ensayo poderosísimo para pensar los conflictos irresueltos que marcaron nuestra constitución como nación y que ayudan a entender los antagonismos del presente, y revela la extraordinaria productividad cultural de las clases populares para expresar visiones disidentes y alternativas acerca de la nación. Frente a la narrativa que proponían las élites y el Estado –la imagen de una Argentina blanca, europea, porteña y letrada–, las obras del criollismo popular restituían el lugar de lo mestizo y lo moreno, y hablaban ...

El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 146

A Jackie MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían dejado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro. Lo que desde luego no esperaba era que Nathan Powell, el dueño de la casa, apareciera allí. Lo único que Jackie tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa. Y entre sus brazos...

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

La sombra del vampiro

La sombra del vampiro

Autor: Bella Forrest ,

Número de Páginas: 208

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo. Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...

La historia de X

La historia de X

Autor: A.J. Molloy ,

Número de Páginas: 544

El amor es dulce. La pasión, arrolladora. La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis doctoral sobre los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora embelesada las soleadas calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto a todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna. Parece sacado de un sueño. Pronto ambos se embarcarán en un tórrido romance que arrastrará a X a un mundo de lujo, deseo y pasión. Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, la joven habrá de enfrentarse al lado más oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino. Las lectoras opinan: «Un libro brillante, repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

Hermana de fuego

Hermana de fuego

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 336

Un enigma hacía peligrar la violenta pasión que los envolvía... Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío; el doctor lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston, a quien llamaban Princesa de Hielo. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches, Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero la verdad pondría en peligro la vida de Blair.

Ruega por nosotros

Ruega por nosotros

Autor: Alfonso Carvajal Rueda ,

Una novela trágica y controversial. A partir del asesinato de dos sacerdotes en un suburbio de Bogotá Alfonso Carvajal crea esta desgarradora ficción. Ruega por nosotros es una tragedia contemporánea. Una especie de Romeo y Julieta gay del siglo XXI. Acudiendo al relato polifónico el autor novela los móviles que llevaron a los padres René y Rómulo a este dramático suceso. Epifanías oníricas, voces en tercera y primera persona, monólogos interiores, construyen esta aventura literaria.

La señora de los sueños

La señora de los sueños

Autor: Sara Sefchovich ,

Número de Páginas: 328

¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi.

Gobierno y administración pública

Gobierno y administración pública

Autor: Luis F. Aguilar Villanueva ,

Número de Páginas: 380

Textos referentes a las políticas públicas, administración pública y gobernabilidad del país, en una obra que nos muestra la realidad de las políticas públicas, las problemáticas que han surgido en torno a ellas y las direcciones que deben tomar para su mejor funcionamiento.

El mar de tus sueños

El mar de tus sueños

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

El apasionado beso de un desconocido despertó una pasión que no podía rechazar. Abandonada en el paraíso, la despreciada novia Kimmie Lancaster tomó la decisión de disfrutar de su luna de miel a toda costa. Pero no sabía que la playa en la que acababa de entrar con sus amigos pertenecía al multimillonario Kristof Kaimos. El magnético carisma de Kristof la animó a hacerle todo tipo de confesiones, avivando un deseo que no había sentido en toda su vida. Y, cuando quiso darse cuenta de lo que pasaba, se descubrió dispuesta a pasar su fracasada noche de bodas con el irresistible griego.

Desgracia impeorable

Desgracia impeorable

Autor: Peter Handke ,

Número de Páginas: 104

Publicada en 1972, "Desgracia impeorable" ocupa un lugar destacado dentro de obra de Peter Handke (1942). En el libro, escrito pocas semanas después del suicidio de su madre por una sobredosis de narcóticos, la angustia lleva al autor a profundizar en la memoria y encontrar para sus recuerdos formulaciones adecuadas. Y, en esta prosa cristalina, el relato preciso de la existencia de la madre, construido sobre un recuerdo vivido intensamente, se transforma en un ajuste de cuentas con la realidad, así como en una lúcida reflexión sobre la tarea del escritor.



X
CERRAR